Feliz Cumpleaños Bunny

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Feliz cumple MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOL, TE MEGA ADORO HERMOSA :14:

Ya te lo dijimos en el grupo y 50 veces pero igual queria pasarme por aqui, anduve a mil ;O;

Aveeeer, ya lo dije y lo grito a los 4 vientos(?)
QUE HAYAS TENIDO UN DIA HERMOSO, Y VAMOS A IRNOS DE PARTUZA APENAS LOS 3 ESTEMOS LIBRES, ROCKY NOS ESPERA Y NUESTROS BEBOTES TMB!! estoy trabajando en tu regalito, no pienses que me olvide, obvio que no!
Amol gracias por todos estos años a mi lado, lo que nos reimos, lloramos, gritamos JAJAJAJ ahh, hicimos de todo!
y agarrate que apenas se pase toda la pandemia quien dice me tenes por mexico para darte un abrazo y enorme y un beso

TE MEGA ADORO MI PANTERA! TE MERECES SOLO FELICIDAD Y LO MEJOR!!!

Atte-
Tu phantom todo loco ♥

despues te mando por privado los regalitos
:25:

QUIERES PENEEEEEEEEEE

:407::407::407:

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial

Damm! no esperaba tantas felicitaciones! Muchas gracias por tomarse el tiempo para mandarme mensaje, escribir, dejar un mensajito bonito.
Siempre se siente lindo que algunos recuerden cositas viejas que pasamos acá o algún diseño que les hice alguna vez.
Otra vez, muchas gracias! Y que todos sus buenos deseos se multipliquen y todos se cuiden mucho en este tiempo de pandemia
Ya saben que cualquier cosita yo estoy aquí, o en algún lugar donde gusten localizarme.
Yo se que aveces me pierdo o me tardo siglos en responder, pero en serio, se aprecia y recuerdo mucho todo.

246:

Damm! no esperaba tantas felicitaciones! Muchas gracias por tomarse el tiempo para mandarme mensaje, escribir, dejar un mensajito bonito.
Siempre se siente lindo que algunos recuerden cositas viejas que pasamos acá o algún diseño que les hice alguna vez.
Otra vez, muchas gracias! Y que todos sus buenos deseos se multipliquen y todos se cuiden mucho en este tiempo de pandemia
Ya saben que cualquier cosita yo estoy aquí, o en algún lugar donde gusten localizarme.
Yo se que aveces me pierdo o me tardo siglos en responder, pero en serio, se aprecia y recuerdo mucho todo.

246:
Si consigo superar estos malos momentos y dejar de ser Kerpymon/Cherubimon (Viciado) para volver a ser Lopmon o Antylamon me pondre tu firma de nuevo ;)

Sydney

Monokuma
Moderador
Bunny 🤍
34C3F578-4EDE-4076-A8F2-DC4723647FD2.gif

A pesar de ya ayer haberte escrito por whatsapp y seguir sin internet, no puedo faltar y quiero dejarte un post banis bonis por aquí. 🎂🎁🎈🎉

Espero que hayas pasado un día super bonito como tú ayer. Te deseo y mereces todo lo mejor siempre, mucha salud, felicidad y que todos tus sueños se hagan realidad. ✨
Muchas gracias por todo lo que haces siempre, sabes que yo también sin falta estaré para ti siempre.
Muchos besitos y abracitos. Te quiero mucho!!! 💗

Última edición:

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.
Bunny Bunny..Feliz cumpleaños . Que. Lo hayas pasado. muy bien. Si estas. Pasando un gran dia. Recorda algo bonito. Y. si lo pasas mal. Piensa en tu Familia y Amigos. Que tienes fuera del internet. y en tus Amigos Cybers de FDZ.

bug-0.jpg

Regalo

pd : pensé que. había mandado el mensaje. pero lo deje. en formato editado sin quer.

Última edición:
Tarde pero, aunque no nos conozcamos bien (considerando que soy nuevo)...
Feliz cumple atrasado! :) espero que te la hayas pasado muy bien y asi.

Felicidades!
Y feliz cumpleaños a todos los que cumplen años esta nueva semana, os deseo mucha felicidad y salud en la vida.

Para ti:

Hoy es un gran día para ti, el sol aparece y ya te sonríe desde el horizonte, todos los que te queremos te enviamos miles de buenos deseos y te ofrecemos dulces palabras de cariño y amor, sonríe, es tu día, una oportunidad para celebrar la vida.
Vía: Feliz Cumpleaños felicidades ❤ frases mensajes felicitaciones

Feliz día señorita , que haya buenos eventos este nuevo ciclo y que te hagan crecer mucho, muchos desean solo cosas buenas pero lo que te hace crecer a veces no solo son las sonrisas, así que le deseo crecimiento al igual que sonrisas este nuevo año...

Arriba Pie