¡Feliz cumpleaños, DimeSoul!

Homolove is all you need
En este hermoso domingo, entre la calma de marzo y la paranoia de abril, nos hemos reunido aquí para felicitar a un ente peculiar que enriquece nuestros espíritus con su voz sensual y su energía a niveles inconmensurables, que nos pregunta cosas muy raras para echarnos a pelear amistosamente y que nos hace cuestionarnos algunos conceptos sobre la vida que, de otra forma, nadie pondría en duda.

Así es, hablamos de DimeSoul, que a partir de hoy comienza su cuenta regresiva hacia el cuarto de siglo (¡uy!, ¡fiesta loca!).

¡Feliz cuarentena cumpleaños, Soul!
Y disculpa la austeridad de este tema, en tiempos de COVID-19 y la #4T, el presupuesto no alcanza para adornar el salón de fiestas como te lo mereces u_u

Llegaste al foro en un momento muy raro, pero tenerte cerca unió a varias personas del Discord de varias maneras, entre sí y contigo, y lo valoro mucho. Por ello, espero de todo corazón que pases este día con tus seres queridos, que disfrutes de una comida deliciosa y de un pastel jugoso, que te den muchos apapachos desinfectados y que esta cuenta regresiva al cuarto de siglo te traiga muchos proyectos excelentes, nuevas oportunidades, objetivos frescos, más preguntas y muchas más respuestas. Sabes que te aprecio mucho y te reitero mi apoyo para cuando necesites hablar con alguien. Como ente misterioso con múltiples habilidades, vales muchísimo, nunca lo dudes :3

Recibe un abrazo grande, poderoso, sustancioso... y muchas galletas >w<

Aquí un pastel para cerrar el post (se me estaba olvidando una imagen, gracias a Maac por decirme xD).

Última edición:

✎𝒞𝑜𝓂𝓅𝓇𝒶𝓃𝒹𝑜 𝒶𝓁𝓂𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶
Apenas y te conozco, pero quería decirte que me caes muy bien y se te aprecia, solo decirte Feliz Cumpleaños y que te deseo lo mejor en este año, que todos tus deseos se te cumplan mi querido y favorito influencer jajajajaja no te creas, que te la pases muy bien con tus seres más queridos y cercanos, un fuerte abrazo Soul!

Queremos pasteeeel, pasteeeeel, pasteeeeeel

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
Muy feliz cumpleaños Soul, te desapareces mas que la chingada pero te mereces un día lleno de festejo, no le sigas mucho el rollo al Staff, pásala bien, besitos.

Euphoria

你必须死。
Diseñador Oficial
FELIZ CUMPLEAÑOS SOULCITO
de mi corazón.

De verdad espero que este cumple sea bueno, que del encierro obligado(?) salga algo buenísimo, mira que nos tienes a varios. Te deseo lo mejor en tu día, en tu semana, en tu vida entera. De verdad ha sido un gusto enorme conocerte, sos alguien super especial, no dejes que te digan lo contrario, shi? Ayoviu

ArcHon

We all have a need for the sublime
DimeSoul el más hermoso así nomás

Feliz cumpleaños boludo wey
Qué chido que ya van varias veces que compartimos momentos IRL junto con Metzonalli Metzonalli (yo a metz la quiero un chingo), eres la mera UCA tú wey.
Te deseo solamente el bien y lo mejor para tí hoy y siempre hermoso. Pasa tu día en cuarentena como ninguno otro ♥

Miss Spencer
Administrador
Saúl! Aunque te moleste con tus rarezas, sabes que sos un amigo al que aprecio muchísimo. Espero que tengas un hermoso día, recibiendo (a 2 metros de distancia) todo el amor de tu familia y comiendo esas cosas que tanto te gustan :21:

feliz cumpleaños

Jabberwocky
¡Feliz cumpleaños Soul! Pero bueno, nadie me avisó de que te hacías viejo, todos malos >(!

Bueno, espero que hayas disfrutado mucho el día dentro de lo que cabe en la situación en la que estamos, y espero volver a charlar contigo porque siempre es un gusto, se te aprecia mucho señor <3!

Arriba Pie