❥ Feliz cumpleaños Kaneki 05/05

¡¡Feliz cumpleaños bebé Kaneki!!

giphy-gif.146921

5555555555
Ya te cantamos tus mañanitas con todo y porrita pero vengo a hacerte un temita para recordarte que te quiero un chingo.

QUE DIA TAN BONITO OYE!! Hace ratito en el shout justo mencionaste el post de vxr que hizo que empezáramos a hablar y fue como perfecto recordatorio de que aunque llevamos poquito hablando todo ha ido súper cool y bonito.

Gracias por quedarte de madrugada platicando conmigo y escuchando mis cositas y problemas, por darme consejos y siempre estar súper al pendiente de todo, de mis perritos, de mi salud y todo. Lo aprecio muchísimo ❤.

Todavia falta que te acostumbres poquito a qué me pierdo y me olvido de todo pero vamos por buen camino uwu.

Ya te lo he dicho un montón de veces pero te mereces puras cosas bonitas en tu vida, gente que te quiera un chingo porque como amigo y persona vales muchísimo la pena. Espero hoy (y todos los días) te la pases súper bonito, que comas ultra deli como de costumbre y estés rodeado de mucha buena vibra y amor.

Gracias por las noches de anime, los stickers tóxicos, las pláticas bonitas, los consejos lindos y la paciencia infinita. Espero esta amistad tan bonita dure milmil años más. Ya sabes que hay planes de unos buenos taquitos en colonias peligrosas en un futuro así que ya sabes ❤❤❤

Te quiero un chingo +1 y te envío una infinidad de abrazos y besitos :25:

Kaneki Kaneki los bebés bonitos pa ti❤
images-9-jpeg.146959

ばか!
Al chico mas guapo de ocio le deseo un día hermoso lleno de alcohol, comida, perreo, música metalera, regalos y de eso que llaman cariño. Que a pesar de hablar poco o nada y que te metas en ocasiones conmigo, percibo que eres una persona amable, divertido y atento con las personas que quieres. Así que te mereces puras cosas buenas y recibir tanto como sueles dar.
Así que te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños. ~

Misanthropy
Feliz cumple señor Kanekis!!
No te conozco mucho pero quiero que sepas que me caes súper. Pásala genial con todas las personas que quieres y come rico!

never forget
Yo no soy de muchas palabras ;_; así aquí va lo mejor de mí:

Muy feliz cumpleañoss!! 🥳🎉 Espero que hoy sea un gran día para ti, que la pases muy bonito en tu día especial y que lo disfrutes mucho! Te deseo lo mejor, Kaneki~ :25:
Y como no se puede de otra forma, te mando abrazo virtual y torta! v

happy-bday-02-gif.147089

You And I
Feliz cumpleaños Kaneki ♡
No tengo muchas palabras en mente, solo espero que te la pases super bien, diviertete, come y bebe a gusto que hoy es un día super importante, y cuide siempre su belleza(?), te deseo eso y muchas cosas más, aquí alguien que lo lleva en su kokoro.

(づ。◕‿‿◕。)づ
Feliz cumpleaños, pompis danzarinas. Que este día traiga puras cosas buenas. Un abrazo lleno de yogur griego. :19:

Moderador
Happy Birthday, Kikinis!
240e9bbd-3d06-4ad1-93a0-38119ec5cf25-gif.147348

¿Qué decirte que no sepas ya? Sabes que te adoro y hoy más que nadie te deseo que tengas un día super bonito.
Me alegro de que ya poco a poco estás volviendo a ser el Kanikas feliz que mereces ser todos los días porque eres una bella persona and you’re the best.

Hoy me da mucha ternura el hecho de que andas todo animadito y feliz pidiendo tu torta que aún no sabemos de qué es pero ya quiero saber de qué es, caramba! Cuidado si la coneja Mikita o Mabrito se terminan comiendo la torta incluso antes de saberlo. Por mi parte, sabes que me comí unas milanesas con arrocito que te encantan en tu nombre. Y ando tan emocionada y preocupada por que todo salga lindo hoy que hasta me puse a llorar y te ahogué a stickers de gatitos princesas llorando y tú siendo tu cumpleaños me tuviste que llamar para calmarme (?) qué desastre asdfgh pero gracias por eso gordi. Y gracias por todo siempre. Gracias por hacerme reír tanto con tus ocurrencias y chinwenwenchadas. Gracias por quedarte conmigo desde la noche hasta la mañana súper tarde, por las rolitas, los doramas, películas, series, anime, por el cariño que me tienes, por cuidarme y por simplemente estar conmigo todo el día todos los días. Sabes que yo siempre estaré para ti también, desde lo más emo y malhumorado, hasta lo más feliz e hiperactivo, para repetir todo eso mil veces, clonchis. 💞

Asdfgh mi mensaje es un desastre porque sabes que tuve que improvisarlo a última hora y palabras no son suficientes, pero tiene todo el cariño del universo. 💗

¡¿Hoy fiestuki en el discord, ño?! Prepárense para el perreo y el regreso de la fokita saxofonista para deleitar sus oídos con su majestuosidad y sensualidad.

Ya te seguiré llenando de cositas cursis por whatsapp. Millones de besitos, mua mua muaaa, adore u!!! 💋💋💋

PD: Anda a decirle al Memi, al Vititor y al Martin Garrix que son unos putos y que no vas a jugar más con ellos. (?)

9f655d08-dc21-4b13-a525-bf9501cc4fa0-jpeg.147350

Última edición:

Hereafter
Por qué no avisan chingadamadre :407:okno

Felices 15 primaveras beibi, que cumplas muchas más, besitos en la qkracha :1212:

Tout reste vide.
De todo corazón gracias a todos los que me enviaron sus buenos deseos, los adoro y han sido durante este tiempo parte de mis alegrias y mi felicidad. Gracias por compartirme de su tiempo, sus palabras y su cariño. Es algo que siempre valoraré muchísimo.

A las 2 preciosuras de Nezuko y Sydney les contestare mañana de forma más extensa porque ya me andan mandando a dormir y necesito un formato carta para ellas, o quizás mejor será por privado (?

𝖪𝗂𝗅𝗅𝗎𝖺 Regedit Estimado señor ojos de cielo, le agradezco mucho su saludo, fue el primero en dejar mensajito el día de hoy y lo valoro montón. Se que como bien dices no hemos tenido mucha plática pero solo tengo buenos pensamientos sobre ti. Considero que eres una persona con un corazón enorme y no me gusta verte pasándola mal. Muchísimas gracias por los buenos deseos, espero que de ahora en más podamos llevarnos mucho mejor y que siga el desmadre.

Mrs. Vicious Mrs. Vicious Mil gracias por tu mensajito, también me caes genial, espero que esto sea el comienzo de una bella amistad y nos llevemos muy bien. Próximamente ya tendremos esas buenas partiditas de lol y pondremos Ghost para carrear a todos esos mancos qlos!!

Sila Sila Chofis muchas gracias por el mensaje bonito y por recordarlo también en ocio. Se que te cuesta un poco abrirte y eso hace que valore mucho más el gesto. Me pareces una persona genial, muy pura y dulce. Espero que nos podamos conocer mejor y sigas siendo siempre esa persona alegre y buena onda con todos! Te mando un abrazote virtual y un pedacito de pastel de fresas.

Liam Liam Que decirte mi buen compa Angelinho, gracias por esas noches de divertimento en el shout, por siempre levantarme el ánimo con tus comentarios y ocurrencias. Te agradezco también el bonito mensaje, sabes que estoy para cualquier cosa siempre. Un fuerte abrazo para ti bro.

London London Val querida, como te dije hoy por wpp, se que no hemos platicado mucho pero te tengo mucha estima y agradezco mucho que me mandaras mensajitos bonitos por todos lados. Eres una persona muy bonita, dulce y sensible, adoro como te preocupas siempre por todos y nos compartes tus buenos deseos. Te mereces lo mejor del mundo y nuevamente te doy las gracias. Un besito en la pompi derecha para uste, Pompi power goooo!!

ArcHon ArcHon Gracias mi buen compa. Por su pinshi culpa wa tener que gastarme como unos pinshis 400 varos en libros por su maldita mercadotecnia. Me he divertido mucho estos días con esas platicas random, gracias por el saludo perro, ya cruzaremos balazos cuando visite Ecatepec fierro 0 miedo.

Nero Nero No te voy a negar que te la batimamaste con ese comentario (? Gracias mi buen Nero Bananero por el saludo, justamente tuve la oportunidad de decirte hace unos días que cuentas conmigo, eres una maravillosa persona y un gran compa, dale saoco papi saoco. :666:

Heather Heather Muchas gracias por los múltiples saluditos que me diste el día de hoy y por preguntarme que tal la pasé. Eres otra gran persona que estoy descubriendo estos días, me caes muy bien pero no está bueno que mientas. Sabes que hubiese ganado yo. :7676:

Ghost Ghost FIUUUUUUUM Gracias por el mensaje Ghostu-chan, sabes que cuentas conmigo prro para lo que necesites. Spit on de feik kuin, que se arme el desmadre desmadroso!!!

En definitiva gracias a todos por sus bonitas palabras y por dejarme formar parte de su vida en este tiempo que llevo aquí. Los aprecio a todos y cada uno de ustedes y espero que este sea el primero de muchos cumpleaños juntos. Amor para todos❤❤❤❤

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Kaneki, Izanagi-kun, el maestro del carro, la nueva supernova, el poder prohibido, la leyenda.

Ya te saludé en el wp, pero ya que vi el tema reitero mi saludo. Voy a ser breve (como siempre, pero más porque son las 4 am y tengo que levantarme en unas horas JAJA).
Espero que tu día haya estado lleno de tributos, comida, música y buenas vibras.

Ya habrán más loles y momentos de kpop para compartir, que la foquita nunca deje de tocar su melodía.

Como ya pusieron el gif de la foquita más arriba dejo su equivalente más cercano (?)

Eeny, meeny, miny, moe.
Feliz cumpleaños atrasado pinche majadero, espero lo pasaras bien te regalonearan un chingo, dije que me iba a pasar y lo hice a huevo.

Apretón de mano y golpe a forma de saludo (?

Quieres dibujitos bonis? mandame Mp
mirad que hacerme venir aqui
felicitaciones niño,, ponte alegre que NarkD a llegado desde muy lejos solo por ti n.n/

Arriba Pie