Feliz no cumpleaños, Raisa =D

Homolove is all you need
Raisa Raisa, fui elegida para abrir tu tema improvisado, ¡yey!

¡Feliz cumpleaños! ¡Bienvenida a la década en la que tienes pegue con los de 20 y con los de 40! Espero que te la hayas pasado muy bien ayer en la celebración improvisada (a.k.a. Discord Party alias "Fiesta con sana distancia y libre de alcohol) y que mucha gente venga a felicitarte en los próximos dos días xD

Te queremos <3

P. D. Disculpa que el tema no esté tan bonito como deberían ser estos temas de celebración; el presupuesto se lo está chupando Lorito-kun t_t
P. D. 2: Todavía me debes un minilogo uwu
P. D. 3: Lee mi MP 👀
P. D. 4: ¿Norper donas?

Euphoria

你必须死。
Diseñador Oficial
Como dije ayer, lamentamos mucho el incoveniente con el tema, tuvimos problemas tecnicos pero le aseguramos que las responsables han sido castigadas con el latigo del desprecio.
Por otro lado:

1601429883707.png

¡FELIZ CUMPLEANOS RAISA MAYARA DE LAS TORRES PACAS!

De verdad espero haya sido un bonito cumpleaños, que la torta que te hizo tu mami estuviera deliciosa, que te hayan llenado de apapachos y cariñitos <3
Raisa eres de verdad una de las personas en que más confió y de las que les tengo demasiado cariño, de verdad. Gracias por contarme tus sueños de fan fiction cofcof espero publiques el libro de historias cortas cofcof.
Te quiero musho Raisa Raisa
♥💗💓

-계산이 좀 느리니?-
Feliz cumple feis de mi vida :3 Ya te conozco hace tantos años que se me agotan las formas en las que saludarte(?) Pero sabete que te sigo queriendo un montooooooon aunque a veces soy una maldita desaparecida: 248: :14:

Cherry Lips
Supermoderador
¡ Feliz Cumple !
Raisa Raisa amiguita de mi corashon

Te lo dicho ya un montón de veces así que una vez más no hace daño :3
Felicidades nena, por tu nuevo año de vida.
Llegaste a una edad importante, en la que, sin dudas, harás grandes cosas!
Espero que tu día haya sido especial,
lleno de pastel, regalos, abrazos y sobre todo, lleno de cariño!
Eres una amiga muy importante para mi y aunque solo haya sido via online,
me alegra haber podido compartir y celebrar contigo!
Espero que tú lo hayas pasado tan bien como yo xd
Gracias por estar aquí, gracias por ser la increíble persona que eres y gracias por ser mi amiga.
Te quiero muchísimo.

2BAF8CD4-75C2-4A23-BEE4-4AF643DFEE6D.png

ArcHon

We all have a need for the sublime
Lamentablemente no pude celebrar ni felicitar a tiempo pues entes mayores a mi me hicieron salir de mi mundo conocido...
Pero aquí estoy.

Felicidades atrasadas para mi querida y estimada Raisa Raisa a quien yo quiero y extraño mucho.
Espero que tu Coronacumpleaños haya sido lo suficientemente agradable e higiénicamente controlado (para evitar contagios obviamente.). Y esperemos esto pase lo másrápido posible para que al año siguiente puedas celebrar como un cumpleaños debe ser abrazado.

Muchas Felicidades Raisa. Ya eres un año más sabia, y eso lo respeto y aprecio mucho.
GL & HF

Arriba Pie