Bueno he durado un tiempo jugando tanto que me dieron ganas de hacer un fic y llevo años desde que hice uno (Digimon Neo Knights), por lo que este sera una historia totalmente improvisada quiero ver que tan lejos puedo llegar con mi creatividad, sin más que decir comenzare por una introduccion.
Introducción:
El mundo humano y el mundo digital después de años de percanses, ambos mundos estan conectados y los digimons, y los humanos son capaces de transitar libremente entre ambos mundos, entre estos destacan los tamers personas dedicadas a entrenar a sus digimons para un evento conocido como Battle Park en donde solo los mejores tamers combaten entre si para ver quien es el Rey del BP, este evento es tan importante que al campeón se le otorga un deseo el cual es concedido por un misterioso digimon. Entre los nuevos aspirantes se encuentra Saturo Kazuraba
Un joven de 14 años que sueña con poder clasificar entre los mejores tamers con su compañero (temporal) Impmon, tratan de llegar a la cima batalla por batalla, por desgracia no tienen mucha suerte y terminan perdiendo todos sus encuentros. En uno de ellos Impmon tiene suficiente y en medio de la noche sin que Saturo lo notará escapo. Saturo no volvió a ser el mismo desde entonces pasaron unos meses y un día cuando entraba en su habitación encontró algo inusual debajo de las sabanas de su cama, un DigiHuevo y una nota que decía. "Por favor acariciame" firmado con una huella de un digimon, Saturo sin pensarlo accedió y acarició el huevo, de el salió un digimon llamado Pusumon
Quién rápidamente se encariño con Saturo. Saturo aún recordaba lo que paso con Impmon y esta vez no iba a dejar que pasara lo mismo por lo que se prometió que cuidaría muy bien de Pusumon. Un año paso y los tamers se reunen las calles para iniciar los primeros combates antes de que el Battle Park comenzara, entre ellos se encuentra un muchacho de pinta de bravucón dominando cada uno de sus encuentros con su Goblimon hasta que alguien decide retarlo y no era otra más que Saturo con su ahora compañero Herissmon
, Listo para pelear y así comienza la aventura de Saturo y Herissmon que los lleva a conocer a muchas personas, explorar muchos lugares y quizás más de lo que pudieron haber podido imaginar.
El primer capitulo estará muy pronto.
Introducción:
El mundo humano y el mundo digital después de años de percanses, ambos mundos estan conectados y los digimons, y los humanos son capaces de transitar libremente entre ambos mundos, entre estos destacan los tamers personas dedicadas a entrenar a sus digimons para un evento conocido como Battle Park en donde solo los mejores tamers combaten entre si para ver quien es el Rey del BP, este evento es tan importante que al campeón se le otorga un deseo el cual es concedido por un misterioso digimon. Entre los nuevos aspirantes se encuentra Saturo Kazuraba

El primer capitulo estará muy pronto.
Última edición: