Fanfic [FF] Love In Hard Times (Taiora-Takari) (Version Original) Cap 30-35 (Act. 15/09/15)

Calificación de reacciones
6
Hace ya unos años, por aquella epoca a fines de octubre del año 2009 ingrese y tras leer algunos fics de aquellos usuarios que me gusta llamar "Los Antiguos" por aquella epoca donde se armo una revolucion donde los escritores comenzaron a escribir Taiora (pareja que personalmente me gusta mucho) y tras leer un fic de mi querido amigo y gran escritor (aunque mas lento que una tortuga para escribir jajajajaja) Dark Alexyz (El principe de la dulce pena ... un emo medio raro que veran por hay jajajajja) me decidi a escribir este fic, a pesar de que no logre terminarlo, porque me falto hacer el ultimo capitulo y por falta de tiempo no lo termine (esta en proceso de escritura) y tras mi retiro de escribir fics por alla por marzo del 2011 tras la lamentable perdida de muchos escritores, tambien decidi irme a retiro ... pero tras mucha conversacion conmigo mismo y mi desquiciada mente (los que me conocen saben de que hablo *se acerca a un armario antiguo y saca de el una caja de metalica negra, al abrirla se puede notar 2 pares de Desert Eagle, 2 negras y 2 doradas* yo las llamo las mata autores ^^ ... bueno a lo que iba, decidi volver a escribir y que mejor que traer de vuelta aquel fic que jamas termine y que a tantos lectores encanto, Love In Hard Times en su version original a como la escribi, sin modificar nada ... ustedes de seguro se preguntaran ¿si es tan buen escritor como dice porque no lo modifica y lo sube? pues la respuesta es bien sencilla, este foro me vio nacer como escritor, aqui conoci a mucha gente con quienes entable una gran amistad y senti que fueramos como una familia ... algo locos debo decir, pero una familia al fin y al cabo, y la otra razon es porque me gustaria que vieran como un escritor puede mejorar gracias a los consejos de los mismos lectores que escriben fics, antes de dejarles el 1° capitulo de mi mas grande orgullo como escritor quiero dedicarselo a todos aquellos que en antaño fueron mis guias, mis amigos, mis lectores, aquellos que me apoyaron en el pasado y que se que a pesar de que quizas algunos jamas volveran para mi siempre los tendre en mente,

-[MENTION=314241]Painalli Tlahuili[/MENTION] (mi mentor, el primer gran escritor de fics que leyo este fic y me enseño como mejorar mi narracion, te debo mucho amigo, eres el mejor y espero volver a verte por aca)

-[MENTION=406691]Magna[/MENTION] (julian, mi amigo, mi hermano, aun recuerdo cuando conoci a aquel timido chico que tenia el gran sueño de escrbir un fic y que era tan bueno, aunque el se esmerara en decir lo contrario, espero tambien volver a verlo por aca)

-[MENTION=419968]Sil[/MENTION] (mi gran amiga, una gran amistad a miles de kilometros de distancia y aun asi siempre se tomaba el tiempo de leer mi fic y comentar, espero tambien poder volver a verte por aca, porque eres sin duda una de las mejores escritores que jamas vi)

-[MENTION=118025]White Rabbit[/MENTION] (otro gran hermano para mi, mi tocayo de nacimiento ... habia conocido escritores algo locos, pero este tipo ... por satanas jamas habia visto a un tipo con una mente tan desquiciada como la suya, jamas sabias que podia pasar en cada capitulo de sus fics, siempre rayando en lo ... no sabria explicarlo, pero jugaba con la mente de sus lectores de una forma que llegaba a ser bizarra ajajajjajaaj pero genial)

-[MENTION=367807]Dark Alexyz[/MENTION] (mi pana, mi gran amigo y fiel compañero de andadas Taiora amenazando a todo aquel que osara escribir Sorato y le desagradara el Taiora, aun recuerdo aquel dual que comenzamos a escribir y que jamas terminamos, pero tranquilos que ya volveremos jaajjajajajaa)

-[MENTION=96869]Lord Patamon[/MENTION] (LP) (pobre de quien osara siquiera pensar en dañar a patamon o gatomon, porque la ira de dios era lo mas suave que te podia llegar a suceder comparado con todo lo que es capaz de hacer Lord Patamon por esta gran pareja digimon y que tantas vi que lo hicieron sufrir al pobre LP porque jamas se sabia si morian, vivian o todo se iba a la mierda jajajajaja yo casi fui victima de este tipo cuando intente matar a gatomon o era patamon ... da igual, si siempre terminaban ambos sanos y salvos jajajaja)

- [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] (tambien conocido como DFA, un gran escritor que siempre me tuvo al filo del asiento con su fic Confrontacion, un gran amigo y un gran seguidor tambien, espero volver a verlo por aca)

-|LordWarGreymon|([MENTION=397015]|Yūki Terumi|[/MENTION]) (un gran seguidor y gran escritor de aquellos tiempos)

-[MENTION]WoodTaichi Yagami[/MENTION] (el fantasma, un gran amigo y un excelente escritor)

-[MENTION=418313]THE FENIX[/MENTION] (gran seguidor de mi fic y que espero volver a ver por aca)

-[MENTION=433182]TAIORA the best[/MENTION] (mi fan n° 1, nada que decir, desde su primer comentario en mi fic ella se declaro mi fan n° 1 y siempre agradeci su apoyo incondicional y sus amenazas al intentar en mas de una ocasion matar a Tai jajajjaja o a Sora xD)

-sweetsmokeman (mi gran amigo Santi, aun recuerdo cuando lo conoci, un gran amigo, una gran persona, un gran escritor, hace mucho que perdi el contacto con el, pero se que estara bien donde sea que este, espero volver a verlo por aca tambien)

-Srv (gran escritor y afanado seguidor de mis fics)

-Neverdie (su famoso fic "Veamos que sale" juro que todo aquel que leyera ese fic siempre se estaria preguntando que pasa por la mente esta gran mente escritora, porque siempre veias escenas que rayaban en lo raro y hasta lo bizarro pero con mucho, pero mucho humor)

-Mictlan (un lector que para mi era un mito, aparecia una vez a las miles, pero siempre comentaba jajajaa)

- Giselle Lokita (no recuerdo si tuve el placer de recibir un comentario de parte suya en mi fic, pero si recuerdo aquel fic que escribio takari, gran fic, gran escritora y espero vuelva tambien)

- Fye (mi gran amigo, aun recuerdo cuando emocionado me contaba que habia subido un nuevo capitulo de su fic y me pedia fervientemente que lo leyera y comentara, otro gran escritor que perdimos pero seguramente volveremos a ver)

- DigimonKaiser (otro gran escritor que se fue, un gran seguidor y gran amigo)

- Bellum_kana (ese fic suyo fue otro de los mejores que lei, tenia una forma tan especial de escribir y usar a los personajes que daban ganas de seguir leyendo, gran escritora y seguidora)

- Adri Jackhammer (un gran seguidor que a pesar de poder conectarse poco siempre se tomo el tiempo de leer mi fic y comentar, gracias amigo, espero vovler a verte por aca)

-*=Cokesan=* (aun recuerdo su fic, interesante y entretenido, gran amigo y gran escritor, hace mucho que no se le ve pero se que esta vivo en alguna parte por hay jajajajaj)

- Y muchos otros lectores que estuvieron hay aunque por corto tiempo, a todos y cada uno de ellos y a todos los que lectores que vengan les dedico este fic y espero lo disfruten tanto como yo cuando lo escribi

Ahora sin mas les dejo el primer capitulo, algo corto pero de seguro les gustara, para los que no recuerden son un total de 110 capitulos contenidos en 3 temporadas ^^ y que ya empece a reeditarlo para publicar una mejor version y con muchas cosas mas

Capitulo I: amistad o amor

Era una tarde en la preparatoria y había un partido muy importante para el equipo local, el cual era de los mejores, eso se veía reflejado en especial en su capitán un chico de pelo castaño de 16 años llamado Tai Kamiya, en las gradas solo se escuchaba las porras hacia el equipo local, pero en especial hacia su capitán por parte de muchas chicas

Chicas: Tai te amamos eres el mejor!!!!!!

Esto al capitán le agradaba mucho, pero a el solo le importaba una chica, aquella chica pelirroja sentada en la primera fila que lo apoyaba con todos sus animos, ella era Sora Takenouchi, su mejor amiga desde la infancia y quien le había robado el corazón hacia varios años atrás. Cuando faltaban unos minutos para que terminara el evento todo ruido y grito de apoyo se apago seguido de alegatos, pues al capitán le intentaron arrebatar el balón y este cayo fuertemente contra el suelo, después de levantarse sin mayor esfuerzo el arbitro decio un tiro libre a favor del equipo local, el cual seria hecho por el mismísimo capitán

Sora(murmurando): vamos tai puedes acerlo de este tiro depende el juego.

Tai(pensando): puedes hacerlo, concentrate.-desviando la mirada hacia su amiga y sonriéndole a lo que ella le responde de la misma forma

Suena el silbato para que realice el tiro, pero el en vez de pegarle al balón en dirección a la portería la elevo sobre su cabeza y junto con esto el se giro y salto para pegarle al balón con tal efecto que hizo que este entrara en la portería anotando el gol de la victoria, después de eso cayo de pie como si nada mientras todos se acercaban a felicitarlo por el gol, de un momento a otro se vio rodeado no de sus compañeros de equipo, sino que por un grupo de chicas, despues de un rato tai tuvo que decir que tenia un compromiso con el fin de safarse de esa molesta situación, cuando por fin iba caminando hacia su casa ve a sora unos metros delante de el…

Tai: sora espera!!!

Sora(con cara triste): ola tai te felicito por el partido en especial esa chilena al final.-tratando de cambiar su cara por una mas feliz, pero su amigo noto que algo pasaba

Tai: gracias sora, perdón por la demora pero las chicas no me dejaban ir. Te puedo preguntar
algo sora??

Sora: dime tai

Tai: por que estas triste??.-posando su mano en el hombro de ella.-paso algo???

Sora: matt corto conmigo y no me dio explicación alguna

Tai: como es posible??.

Sora: solo me dijo que tenia sus motivos para hacerlo y me pidió perdón -tai estaba enojado con
el rubio y recordo una conversación que tuvo con el.-

FLASH BACK!!!! (1 años atras)

Matt: bueno y que dices te unes a la banda???

Tai: gracias por la oferta matt pero prefiero seguir con el soccer

Matt: bueno no perdia nada intentándolo no??, por cierto tai tengo algo que preguntarte

Tai: que pasa matt??

Matt: te acuerdas que te conte que me gustaba una chica y que queria que fuese mi novia

Tai: si lo recuerdo quien es??

Matt: bueno lo que pasa es que la chica que me gusta es sora y yo se que te gusta pero…

Tai: matt si ella quiere estar contigo no me intenpondre entre ustedes

Matt: estas seguro tai??, cielos pensé que…

Tai: pero si llegas a hacer que ella se sienta triste por lo que sea no te lo perdonare entiendes??
.-poniendo a matt muy nervioso

Matt: si tai entiendo y gracias amigo(pensando) cielos pensé que lo tomaria mal.

Tai: mientras ella sea feliz yo sere feliz

FIN FLASH BACK!!!!

Tai(murmurando): estúpido matt

Sora: dijiste algo?

Tai: no nada, vamos te acompaño a casa.-Una vez llegan a casa de sora…

Tai: bueno sora nos vemos

Sora: si tai, gracias por acompañarme.- besandolo en la mejilla

Tai(sonrojado): no hay de que.-sora entra a su casa.- Mi amada sora

Tai llega a su casa, pero sus padres iban saliendo para ir a cenar por su aniversario de bodas

Sra Kamiya: tai cuida a tu hermana mientras no estamos, por cierto Kari invito a T.K. y les deje comida hecha

Tai: descuida mama los cuidare bien, que lo disfruten.- mientras sus padres salian el se fue directo a su habitación para llamar a matt al celular, mientras cambia su cara de felicidad por
enojo y tristeza

BIP…BIP…BIP

Matt: matt al habla

Tai: hola matt habla tai

Matt: hola tai tanto tiempo, a que debo la llamada

Tai: podemos juntarnos en el parque para conversar de algo importante

Matt: por supuesto cuenta conmigo nos vemos haya.-cortando la llamada

En eso Kari sale de su pieza y ve a tai con cara de enojo y con ganas de matar a alguien mientras se pone su abrigo para salir

Kari: que pasa hermano??.-en ese momento tai se calma y se acerca a kari

Tai: nada Kari solo saldré a dar un paseo y vuelvo, llamame cuando les de hambre a TK y a ti si.-
y le da un beso en la frente a su hermana

Kari: seguro estas bien??

Tai: si estoy bien voy y vuelvo.-cerrando la puerta

Kari: de seguro es por sora.

A los 5 minutos llaman a la puerta y Kari abre para recibir a su amigo

Kari: hola TK pasa por favor.-hay que hermoso, este chico es muy lindo

TK: hola Kari.-(pensando) te ves hermosa

Kari(sonrojándose): gracias TK, tu también te ves muy bien.-haciendo sonrojar al rubio que no se
dio cuenta y lo dijo en voz alta

TK(sonrojado): gracias Kari

Kari: que películas trajiste??

TK: traje varias, no sabia cual te gustaría asi que traje estas.- saca de su mochila 3 peliculas: la
momia regresa,

Kari: mmm que te parece si vemos

TK: genial vamos a verla

Kari: bien voy a hacer las palomitas de maíz.-mientras ella se dirige a la cocina el pone la
película y se sienta en el sillón

TK: esta listo??.-en eso llega Kari con una fuente con palomitas de maíz llena

Kari: por supuesto.-sentandose al lado de su amigo para ver la película

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, hasta aqui llega el primer capitulo, espero les haya gustado y les recuerdo que dia por medio estare publicando capitulo y en caso de retrasarme solo tengan paciencia, se que no es mucho pero ya con el tiempo se ira revelando todo y espero les guste

Sin mas me despido mis queridos lectores, esperando volver a verlos en el proximo capitulo de LIHT

[div]
[/div]​

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Izzy Heart

23
Bueno, debo decir que no creí que volvería al Foro. Ya no entraba, no leía, y no escribía. Sin embargo, amigo, hermano, lograste convencerme. Así que aquí estoy, leyendo de nuevo tu fic. El segundo fic de Digimon que leí, y definitivamente el que me inspiró para dedicarme durante un año -tal vez- a escribir fics. Sólo tú y yo sabemos todas las locas tramas e ideas que desarrollamos juntos. Tantas risas, tantos consejos... Esta amistad me trae de nuevo a leer tu fic.

Bueno, es un buen capítulo. Aunque yo sé cómo puedes escribir, y comparado con eso, este capítulo es muy, muy, bastante malo xD Jajajajaja, pero es cierto. Apreciar la evolución de tu escritura es increíble. Aún recuerdo los últimos diez capítulos, y la forma en la que narrabas. Increíble. Ya quiero leer el siguiente capítulo, y aunque recuerde cómo sigue la historia, lo cierto es que no puedo aguantarme a seguir leyendo xP

Así que bueno, es hora de volver a ver este fic. Ojalá inspire a tantas personas como inspiró en su momento. Ya sabes que cuentas con un seguidor y un fan: yo xD

Saludos, Magna.

P.D.: Primero en comentar, como en los viejos tiempos :cool:

Última edición:

Yo soy solo un Mic
Moderador
254
jajajajajajaja soy el mito del subforo antes conocidos como alugemon XD,me hiciste recordar muchas cosas pasaba por aquí hace tres años y vi este fic bastante avanzado la verdad y seguía leyendo y leyendo y por culpa de ello me uní DZ.
Creo que con eso digo todo en fin espero comentar mas seguido por aquí.

1
Al leer el título de este fic aún no me lo creía.
- ¿Habrá vuelto uno de los mejores fics que he leido nunca?-me pregunte mientras revisaba que el título era el correcto.
Me quede asombrado al comprobarlo... si lo era.

¿Así que al final has vuelto Dark Sonny? Me alegro. Por fin poco a poco esto se va llenando de los llamados "los antiguos".

Grandísimo Fic... muy inspirador, muy completo (tiene de todo), muy dramático, ¡¡¡la esencia del Taiora y Takari!!!... Este sin duda alguna fue uno de los mejores que me he leído, incluso entraría en el TOP 3, y mira que he leído fics...

Haber si conseguimos regresar todos para firmar una segunda etapa de oro de los FanFics...

Si necesitas algo no dudes amigo...

En cuanto al cap, he de decir que estuvo muy bueno, Sora, Tai, Kari y TK ya empiezan con sus relaciones... perfecto... y en cuanto lo dicho por Magma, tiene razón, se nota que este es de los primeros caps jejeje, poco a poco iremos viendo una mejora claramente apreciable hasta llegar a tu perfecto estilo y registro.

Nos vemos amigo...

Champion Of Kirkwal
42
Look who is back in town... And he's back with heavy guns...

Se te extrañaba por estos lares y veo que volviste con tu munición mas pesada. Este fic (A pesar de que lo leí por fragmentos por falta de tiempo y porque digamos que no es mucho de mi estilo) fue uno de los mejor narrados y pensados que leí. Creo que fue uno de los mas populares del foro también, aunque no comparto el "amor" por el Taiora como la mayoria. Igual, me gustaba este fic porque era un gusto leerlo al ver como estaba narrado, escrito y pensado. Es un gusto volver a tenerte Sonny

9
Woohaaa Dark Sonny Volvio! Y con respaldo, se te extrañaba por aca

Yo estoy igual que mictlan, de casualidad andaba en DZ en el foro de digimon recien habia descubierto los "Fanfics" y gracias al destino lei el titulo de un Post "Love In Hard Times" tenia varias paginas de comentarios y iba muy avanzado, al principio pense que era un fic cualquiera, pero conforme fue evolucionando la capacidad de autor de Dark Sonny, mas me fui viciando yo al fanfic, Al final termine registrandome para comentar xD

El Príncipe de la Dulce Pena
126
lo veo y no lo cre... lo volviste a subir, ahora si definitivamente a continuar con mi fic, ya no meq ueda la menor duda :chalengedacepted:

1
Si Dark Alexyz y Dark Sonny se empeñan en volver a las andadas con "viejos" fics LEGENDARIOS, tal vez deberia replantearme re-editar (FF) Digimon Adventure 3: Kael´s mask :)

Mmmm... esto se pone interesante :musica:

1
Primero que nada, te has mandado con la dedicatoria hahaha. Vale, vale amigo, me has convencido de regresar al foro después de estar tanto tiempo sobrio del el (?), en verdad que yo llegué hasta el final de tu fic, y de principio a fin recuerdo gran parte y como tuve que leerlo una vez por mas de 5 horas para ponerme al corriente con el listado de capítulos. En cuanto a la calidad de este primero capítulo solo puedo decir algo, es una #$% xD, no recordaba como nuestros primeros trabajos daban asco (me incluyo) hahaha. Ya espero el día en que lleguemos a los capítulos finales, esos capítulos eran titanicos, no solo por las batallas campales que se daban, sino por la extensión de páginas haha :cafe:​

PataGato Fan #1
370
Me alegra ver tu fic de nuevo amigo, y gracias tambien por la dedicatoria. Ya ni me acordaba que a ti tambien te hice ver mi lado protector del PataGato XD

Por cierto y hablando de fics, tambien seria bueno si pudieran retomar tu y Dark Alexis el fic el despertar de los caidos. De hecho el lo comenzó a publicar aqui cuando regresó DZ pero no esta todo aun. El resto del fic esta aun en el archivo de DZ :)

9
Ahora que volviste [MENTION=410908]Dark Sonny[/MENTION] reviso el Foro de 5 a 9 veces al dia para ver si haz subido un capitulo

6
jojojo quien lo diria, despues de tantos milenios la pandilla poco a poco esta regresando a casa... quien lo diria, convenci a 2 Antiguos mas a regresar, de verdad es un gusto saber que regresan Conejo blanco y Magna, y no puedo negarlo, el principio de este fic es una $&%"#$% en cuanto a la forma de escribir, pero paciencia que ya llegare a esos capitulos como de 20 paginas jajajajajaja

antes de dejarlos con el segundo capitulo quiero decir que esas dedicatorias las hice pensando en todos ustedes y los que no estan aca con nosotros, porque los estimo mucho y aprendi mucho estando en este foro, mi mas sinceros agradecimientos a todos

Ahora si los dejare con el 2° capitulo de LIHT

Capitulo II: verdades y peleas

Mientras en el parque de odaiba…

Tai: cielos ya se esta demorando.-tratando de calmarse mientras esperaba al rubio

Matt: tai perdón por la demora, de que querías hablarme???

Tai: recuerdas la conversación que tuvimos cuando me dijiste que sora te gustaba y querías que fuese tu novia??

Matt: lo siento tai, pero no recuerdo.-cuando el termino de decir eso tai le dio un puñetazo al rubio en la cara haciendo que cayera al suelo 1 metro de donde estaba parado

Tai: como es posible que la trates asi después de todo lo que han pasado.

Matt: pero que te pasa tai, por que lo hiciste??

Tai: idiota ella te ama y tu vas y cortas con ella y decirle que es por motivos propios.- dándolo otro puñetazo en el suelo al rubio

Matt: espera un momento tai.- dice el rubio antes de que le diera otro golpe.- te explicare que pasa.

Tai: mas te vale.- aun enojado

Matt: la razón por la que corte con ella fue por…

FLASH BACK!!!!! 1 semana atras

Matt iba a llamar a la puerta de la casa de sora, cuando la escucha hablando con alguien

Kari: pero sora que vas a hacer

Sora: no se kari, no se como explicarle a matt que me deje llevar y que lo que sentía por el era solo por su fama

Kari: se que encontraras la forma de hacerlo pero tienes que hacerlo pronto antes de que esto te dañe aun mas.

Sora: tienes razón gracias Kari

FIN FLASH BACK!!!!

Tai: no lo puedo creer ella ama a otro??

Matt: antes de hablar con sora hable con kari para que me explicara que pasaba y…

FLASH BACK!!! 3 dias atrás

Matt(en casa de kari): por fa vor kari necesito saber que ocurrió con sora

Kari: bueno lo que escuchaste es solo la parte final, lo que ocurrió fue que se dio cuenta de por que mi hermano había cambiado su forma de actuar con ella entre el antes y después de que ustedes fueran novios.

Matt: explicate

Kari: ella me comento que estaba preocupada por tai, pues antes el era muy alegre, atento y se preocupaba mucho por ella y que después de que ustedes se pusieron de novios él comenzó a alejarse de ella, dejo de invitarla a salir y poco a poco pasaron a ser simples amigos, ademas como recuerdas el empezó a enfermar 1 mes después de que ustedes fueran novios, el me dijo que no era nada malo, pero pude notar las veces que el los miraba de lejos se ponía triste y se iba lejos muy triste y solo, por supuesto sora también noto esto, ademas el por un tiempo pensó que tu lo habías traicionado, aunque el te siguió tratando como su amigo

Matt: ahora entiendo por que tu hermano estuvo tan mal ese tiempo, pero a pesar de que yo sabia que el amaba a sora le pregunte y el como si nada acepto lo nuestro y es mas el me ayudo a que le pidiera a sora que saliéramos, jamás pensé que lo que le paso fuese por mi culpa

FIN FLASH BACK!!!!

Matt: ahora entiendes por que la deje??

Tai: si y no puedo permitir que lo suyo termine por mi culpa, eres un verdadero estúpido.-dandole un puñetazo a matt en el estomago

Matt: no lo entiendes ella no me ama, todo lo que pasamos no sirvió de nada .- devolviéndole el puñetazo en la cara a tai quien cayo al suelo

Al poco ambos estaban golpeándose en el suelo, a los pocos minutos van pasando mimi y sora que hablaban de la situación de esta ultima y ven a los 2 peleando.

Mimi y sora: chicos que hacen deténganse.- mimi sostenía a tai y sora a matt

Tai: eres un estúpido, como pudiste

Matt: cállate tai

Mimi: que es lo que pasa aquí??

Sora: lo mismo quiero saber

Tai: le estaba diciendo que era un completo estúpido por no saber valorar lo que tiene

Sora: a que te refieres tai??

Matt: el dice que no supe valorar lo nuestro y quiere que volvamos.- en eso sora se pone muy triste.

Sora : por favor no sigan con esto, lo que paso entre matt y yo no es problema tuyo tai, por favor no sigas.

Tai: lo siento sora pero no puedo permitir que alguien juegue con los sentimientos de otra persona.

Sora: tai te lo pido, si el corto conmigo debió tener sus motivos no??

Matt: sora tiene razón tengo mis motivos para haber terminado con ella, lo que si puedo decirte sora es que no pienses que te engañe con otra chica, por que no es verdad y que espero que sepas algún dia el motivo por que termine contigo, lo siento.

Sora: te creo matt y esperare que ese dia llegue pronto.-dicho esto matt se despide y ante de irse se dirige a tai

Matt: lo siento tai pero no cambiare mi decisión y sabes por que, y no creas que por esto te tendre rencor o te vere mal, para mi eres mi mejor amigo.- terminado de decir el rubio se va

Sora : tai estas bien??

Tai: si mimi gracias, pero será mejor que me vaya a casa y perdón por lo que vieron .-y se va dejando a sora y mimi.

Mimi: que le pasara a este.

Sora: no se pero será mejor dejarlo solo por un tiempo

wowowo que fue todo eso??? ... la verdad ni yo lo se, porque ni yo me acuerdo de que diablos escribi ajjajajaja en algun milenio lejano volvere a leer mi fic completo ... se seguro se preguntan ¿y porque no lo lees ahora maldito flojo? pues por la sencilla razon de que me afecta mucho leerlo =P asi que solo subire los capitulos ;) y recuerden, dia por medio ire subiendo los capitulos, con tal son 110 xD asi que tenemos como para 7 meses de accion, suspenso, emocion, drama, sexo desenfrenado y muchas, pero muchas muertes jajajajajaja :master:

Última edición:

1
Primero (hahaha [MENTION=406691]Magna[/MENTION])

Vale, estos primeros capítulos me asustan mucho hahaha, en serio, como es que llegaste a escribir como un semi dios
si esto está muy lejos del capítulo 109 xD hahahaha, ya va, a lo que vine, el capítulo es bueno, aunque me imagine
a Mimi y Sora deteniendo a los chicos (fisicamente imposible puesto que son unas bestias salvajes hahaha) ^^
esperaré el siguiente (:

Última edición:

23
Bueno, ¡ya tenemos el segundo capítulo! Este es muy bueno porque informa y nos hace ver los puntos de vista de los chicos. Sora se sentía culpable, Tai se enfurece por la reacción de Matt, Matt demuestra ser merecedor del emblema de la Amistad, dejando a Sora para no afectar su relación con su mejor amigo...

Sobre la narración sólo diré que es genial cómo en dos párrafos los personajes dicen absolutamente todo lo que piensan/sienten/vieron xDDD Jajajaja, y una sola cosa a remarcar:

Sora : tai estas bien??

Tai: si mimi gracias, pero será mejor que me vaya a casa y perdón por lo que vieron .-y se va dejando a sora y mimi.
O Tai está enojado e ignoró completamente a Sora y se dirigió a Mimi, o creo que cierto autor con unas pistolas guardadas por ahí se equivocó xP

Así que bueno, el sábado entonces supongo que veremos el tercer capítulo. Recuerdo que estos capítulos los subías hasta de a 3 al mismo tiempo, jajajajajaja.

Saludos, Magna.

P.D.: Ya voy encaminado con el fic, dentro de poco lo publicaré.

Edito:
Primero (hahaha [MENTION=406691]Magna[/MENTION])
Estás provocándome, Doc xD Ya, espera a que salga el tercer capítulo, veremos quién se ríe entonces.

Última edición:

0
Joas joas. Me acorde de aquella época. No recordaba que escribías tan... Así al principio. Jo jo. Aunque admito que yo empece de la misma forma, me alegra la mención concisa y precisa de mi (como mis antiguos comentarios) en esos tiempos. Me reí mucho al leer el primer capitulo de verdad. No recordaba como empezaba y wow de verdad empezaste muy humilde (y loco por Taiora). Todavía recuerdo esos momentos de intriga con este fic los nuevos personajes y cosas, y sera increíble ver nuevamente la evolución como autor. De un dramaturgo (que escribe como obra dramática) a un narrador muy detallista y muy innovador. Sin duda dejare aqui mi suscripción de tema para que me avise los nuevos capítulos. Yo volví a poner mi fic pero esta vez algo editado (como lo que quieres hacer con este mismo). Y arreglo varias cosas y errores. Cuando leo mi propio fic debo de sentir lo mismo que tu. Muy bien Klaudioh, como te conocí; con ese avatar de Tai abrazando a Sora en la playa. Para mi fue tu firma por mucho tiempo XP. Espero ver luego el siguiente episodio hablamos :3.

6
Despues de tanto tiempo ya volvio por quien lloraban!!!!!! jejeje lamento mi ausencia, pero como el dia que iba a subir cap (un viernes o sabado) se cayo el foro por unos dias despues me enfoque a full en mis examenes y ahora que estoy terminando me dije "con tanto estres que tengo porque no me paso por el foro y les dejo el otro capitulo, quizas asi me relajo un poco" y aqui estoy, pero dejare de aburrirlos y pasaremos a lo que de verdad nos trae aca

Capitulo III: permiso de compromiso

Cuando tai llega a casa encuentra a kari apoyada en el hombro de tk mientras están terminando de ver la película

Tai: hola ya volvi,cof cof, oh holakari, hola tk, cof cof

TK: hola tai.- con la vista en la película

Kari: hola hermano como te fue .-volteandose para saludarlo.-parece que te resfriaste

Tai: no te preocupes no me pasa nada, tienen hambre, les sirvo la cena??

Kari: no gracias hermano.- ve que tai se dirige a su habitación con lagrimas en los ojos,.que le habrá
pasado??

TK: espero que este bien, bueno me tengo que ir ya es tarde

Kari: y por que no te quedas, no es seguro a estas horas

TK: no te meteras en problemas si me quedo a dormir??

Kari: no creo ademas puedes dormir en el sillón.

TK: bueno entonces llamare a casa para avisar

Eran casi medianoche cuando TK sale del baño y ve a tai en el balcón mirando las estrellas

TK: no puedes dormir??

Tai: no es nada TK

TK: bueno espero que estes bien y si quieres hablar solo pídemelo, para eso están los amigos

Tai: gracias TK aprecio lo que haces, por cierto te quisiera hacer una pregunta

TK: claro tai lo que sea

Tai: que sientes por ella??

TK(confundido): que siento por quien??

Tai: sabes a quien me refiero, cuando volvi la vi apoyada en tu hombro y cuando la miraste tus ojos llegaban a brillar

TK(sonrojado): bueno pues la verdad…

Tai: se que quieres mucho a kari y que jamás dejarías que algo malo le pasara, por eso confio en ti,
ademas me recuerdas a mi cuando tenia tu edad

TK: vaya gracias tai, por supuesto que cuidare de kari, daría mi vida por ella, pero a que refieres a lo ultimo

Tai: pues a mi me gustaba una chica y la protegi en todo momento, pero jamás le dije lo que sentía por ella y ella empezó a salir con otro chico, lo cual me causo mucho dolor, no dejes que eso te pase a ti me entiendes??

TK: comprendo tai, por tu experiencia se refiere a..

Tai: si TK me refiero a ella, yo la amo desde antes de ir al digimundo hace 4 años, pero jamás tuve el “valor” de decírselo, que gracioso siendo el portador del valor no fui mas que un cobarde

TK: se que tienes mucho valor, pero tal vez fue temor al rechazo, porque cuando peleamos en el digimundo tu estabas dispuesto a dar tu vida por cualquiera de nosotros, incluso cuando tu y matt estaban peleados quisiste poner tu vida en juego por el, eso es algo que no muchos harian

Tai: jajaja si tal vez tengas razón, pero ahora TK no dejes que te pase lo mismo que a mi, solo dile lo que sientes antes de que empieze a salir con alguien mas.-

TK: tienes razón tai, muchas gracias, entonces cuento con tu aprobación para…

Tai: solo quiero que mi hermana sea feliz y si lo es contigo no me opondré

TK: en serio??? Muchas gracias tai te lo agra….-tai lo interrumpe

Tai(con cara seria): te dire lo mismo que a tu hermano, si me entero que le has hecho algo malo a kari o ella no esta contenta contigo por algo que hiciste y….-TK lo interrumpe

TK: tai, jamás le levantaría la mano o le diría algo malo a una dama y menos si esa dama es ella.-tai sonríe

Tai: entonces, suerte futuro cuñado y dile lo que sientes, bueno me voi a dormir, buenas noches

TK: buenas noches tai

Mientras en la habitación de Kari

Kari: hola sora te puedo pedir que mañana nos veamos en el parque de Odaiba a las 8:00??

Sora: claro Kari, para que seria??

Kari: es sobre ese asunto que te hable

Sora: claro te veo a las 8:00

Kari: gracias amiga, nos vemos.-cortando la llamada

A la mañana siguiente Kari se levanto y salió sin despertar TK ni a su hermano y se dirige al lugar
acordado, cuando llega sora la estaba esperando

Kari: hola sora, espero que no hayas tenido que esperar mucho

Sora: hola kari, la verdad no, llegue hace unos minutos, pero dime por que quieres hablar de TK

Kari: lo que pasa es que hemos sido amigos desde los 8 años y me empezó a gustar durante nuestra 2° aventura al digimundo, pero desde que volvió muchas chicas están locos por el…

Sora: ya entiendo quieres decirle lo que sientes por el y no sabes como

Kari: exacto, me puedes ayudar a idear como hacerlo

Sora: claro será entretenido, pero primero habrá que convencer a tai para que no quiera matar a TK
cuando los vea juntos

Kari: tienes razón sora y como lo haremos??

Sora: déjamelo a mi yo hablare con el sobre esto

Kari: en serio?? Gracias sora eres la mejor.-abrazando a su amiga

Sora: bueno es temprano y si no te ven en casa se preocuparan por ti

Kari: tienes razón mejor vuelvo a casa, gracias de nuevo sora, nos vemos.- y se va a su casa

Sora(pensando): bien ahora tendre que hablar con tai

Cuando kari llega a casa todos seguían durmiendo, por lo que fue a la cocina y preparo desayuno para
ella y tk, una vez listo lo puso en la mesa y se acerco a tk

Kari: tk despierta

TK(aun dormido): yo también te amo angelito.-haciendo que kari se sonrojara

Kari: tk despierta.-moviendo a su amigo

TK(despertando): oh kari buenos días.-viendo que su amiga estaba sonrojada.-te paso algo que estas
roja??

Kari: no nada de nada, te decía que el desayuno esta listo

TK: gracias kari…(BIP….BIP…BIP).-suena el celular de TK.- hola habla TK..si mama..ok nos vemos

Kari: que paso??

TK: mi mama necesita que vaya a casa lo antes posible.- kari se pone triste.-pero puedo quedarme a
desayunar y después me voi te parece??

Kari: po supuesto, bueno sírvete que te lo hice yo

A los 5 minutos…

TK: bueno me tengo que ir si no mi mama se enojara

Kari: bueno nos vemos mañana en la noche.-y lo besa en la mejilla sonrojandose ambos

TK(sonrojado): claro, nos vemos.-y el le devuelve el beso en la mejilla haciendo que ambos se sonrojaran aun mas y se va.-

Mientras en la habitación de tai.

BIP….BIP…BIP…BIP….BIP…BIP

Tai: si habla tai, hola sora que sucede??

Sora: puedes venir al parque de Odaiba por favor quisiera hablar contigo de algo importante

Tai: claro ire enseguida, te veo alla.-cortando la llamada

Tai sale de su pieza vestido y listo para salir

Kari: cielos hermano nunca te vi despierto tan temprano

Tai: saldré a caminar un poco, ademas debo comprar algo, nos vemos

Kari: no desayunas??.. en eso tai coge una tostada y se la lleva para el camino

En el parque de odaiba

Sora: espero llegue pronto

Tai: hola sora, perdón el restraso, de que querías hablarme??(tosiendo).-aun estaba mal por lo de ayer

Sora: lo que pasa es que…

Tai: vamos sora sabes que puedes contar conmigo para lo que sea

Sora: bien, pues lo que pasa es que se trata de tu hermana

Tai: que extraño, la acabo de ver y no tenia nada

Sora: lo que ocurre es que a ella le gusta un chico

Tai: un chico?? Y quien es??

Sora: pues me pidio que si te decía quien era por favor aceptaras a este chico y que no te enojes por
quien es

Tai: bueno eso depende de quien sea, pero si es quien creo que es…

Sora: quien crees que es??

Tai: bueno solo hay que sumar 2+2 y te daras cuenta que es tk no???

Sora: bueno pues si es el, espero que no te enojes

Tai: como me puedo enojar sabiendo que kari nunca estará sola, ademas ayer tk estuvo en casa y
hablamos de esto y el me pidió mi aprobación a lo mismo

Sora entonce a tk le gusta kari?? *sorprendida*

Tai: jajaja pues la verdad si

Sora: esto lo hara todo mas fácil

Tai: tienes razón solo hay que darles la oportunidad y listo

Sora: pero cuando?? Lo tengo, en la fiesta de cumpleaños de mimi

Tai: gran idea la fiesta es en 2 dias

Sora: gracias tai

Tai: por que??

Sora: hable con matt de lo sucedido y arreglamos todo

Tai: eso quiere decir que volvieron.-ocultando la tristeza que esto le causaba

Sora: no tai, después de hablar quedamos solo como amigos, pues me gusta otro chico y el me apoyo
aunque pensé que no estaría de acuerdo cuando le mencione quien era, parecía contento

Tai: y quien es??.-esperanzado de que fuese el

Sora: pues lo lamento tai pero no te puedo decir aun, solo te puedo decir que lo conoces muy bien, lo siento me tengo que ir.-cuando se aleja deja caer unas lagrimas que el puede notar

Tai(murmurando): sora….- a pesar que era muy temprano se estaba poniendo a llover, pero eso no pareció afectarle, pues se paro y camino hasta el puente que estaba cerca del parque donde le gustaba ir a meditar o cuando estaba mal por algo

Capitulo IV:bajo la tormenta

No se pierdan el proximo capitulo de Digimon: LIHT

... le podria un nombre a cada temporada pero no recuerdo de que tratan asi que mejor lo dejamos asi ^^U vi que esta vez hubo menor concurrencia en comentarios, pero de seguro estuvieron tan ocupados como yo, espero verlos de nuevo a todos, saludos y que esten bien, solo recuerden "Taiora primero y despues las demas parejas" o lo proximo que sentiran sera una bala de oro atravesarles sus partes intimas .... xD era broma, solo recibiran un disparo en una mano o un pie jajajajaj

23
Bueno amigo, este capítulo es el más largo hasta ahora, jejeje. Las cosas siguen pasando demasiado rápido, es decir, en cinco líneas Tai y TK ya habían resuelto todo y expresado todos sus sentimientos xD Fue como "WOW! ¿Qué acaba de suceder?" XD

Jajajajaja, y la ortografía, mother of god, se nota que era tu primer fic xd Pero aún así la historia es genial, y la relación entre los personajes también :D Jaja, ya mismo estoy esperando a que llegue el próximo cap, y luego el siguiente, y luego los otros 105 *_*

Saludos.

P.D.: Saludos a [MENTION=118025]White Rabbit[/MENTION], quien una vez más, no logró comentar primero ^^

Última edición:

1
Estaba esperando la conti xd... porfin... Bueno poco a poco se ve que vas mejorando estilo, calidad y cantidad, pero creo que aun queda un poco para ver un cap digno de tu nivel!!! respecto al cap solo fo digo una cosa: TAI TONTO XD!! aunque me gusto como acepto el amor de TK hacia su hermana :)

0
Que fugaz el encuentro de Kari con Sora xD. Todavía recuerdo estos episodios. Creo que comente algo de lo ciego que siempre era Tai xD. No me acuerdo como era la fiesta así que a esperar :Q. Que divertido es ver como empezó Klaudioh xD

N

Nekoo

Invitado
Me encanta. En comparación a los anteriores capítulos este es el mejor. Espera la continuación.

Comentarios por Facebook