[FF/OC] Digimon Y2K capitulo 2

Yo soy solo un Mic
Moderador
Calificación de reacciones
254
Digimon Y2K

La existencia es algo tan complejo de entender… Nadie puede asegurar que la puede poseer. En el último día del último siglo; en el último día de la llamada era contemporánea, algo cambio para siempre, ese vocablo.
Antes de que sucediera aquellos que los últimos hombres de ciencia llamaran “Y2K”, el mundo se regia bajo normas legales y económicas, la mayoría de la gente vivía en paz, sin preocupaciones mas grandes que ¿Qué desayunare mañana? ¿Me dirá si o no? …
El mundo giraba con fuerza, los problemas de la humanidad eran combatidos por hombres de bien, la tecnología era nuestra armas mas poderosa, pero irónicamente la ciencia fue nuestra perdición , no solo para nuestro mundo, también afecto a un mundo que se había creado con los datos que habían en la internet.
Ese mundo llamado Digimundo también sufrió los afectos de aquel acontecimiento llamado Y2K, lo que trajo consigo guerras, terror, sangre y mucho dolor, durante meses solo hubo muerte y dolor, algunos empezaron a utilizar a las criaturas del mundo digital a los llamados digimons para provocar más destrucción, sin embargo después de algún tiempo las cosas se estabilizaron un poco.
Una organización llamada RAD nació de las cenizas gracias a que tenían digimons como aliados, poniendo así una especie de dictadura, la RAD empezó a buscar a jóvenes y niños que tuvieran contacto con los digimons ya fuera para reclutarlos o en el peor de los casos eliminarlos, pero algunos lograron escapar.
Sin embargo esto apenas es el inicio….

Capitulo 1 Y2K

Se abre capitulo en un cementerio
-Otra vez de nuevo, pero algo me es diferente… ¿Este es el inicio después del fin?-Un joven castaño, con ojos color negro, aparece recostado en un árbol del camposanto, es casi media noche, la ropa del morocho luce desgarrada, de sus prendas semi-destruidas cuelgan algunos artefactos extraños y cerca de él hay un huevo de gran tamaño color naranja-Si… ¿así que esto aún no termina? Bien es un nuevo inicio- El joven se pone de pie y toma el huevo-¿No hemos ido muy lejos con esto?

En unas calles de Viena, Austria
Dos jóvenes caminan por la calle, el más grande de los dos, ve desesperadamente un mapa, el cielo es rojo y la luna llena no aparece por las nubes cargadas de estática
-Hermano ¿estas seguro de saber por donde vamos?-Preguntaba una joven rubia, tez balnca, ojos azules, con una chamarra negra y pantalones de mezclilla azules, que acompañaba al joven pelinegro que observaba el mapa
-Claro que sí, ¿no ves que tengo un maldito mapa?
-No es posible que no puedas encontrar el centro de la ciudad en la cual has vivido los tres últimos años de tu vida- dice con sarcasmo burlón la joven deteniéndose en una calle vacía-sea como sea nuestros padres nos están esperando antes de las 11
-¿Solo eso? ¿Qué podría pasar? Estamos en la ciudad más segura del mundo Arika, si en Tokio no nos sucedió nada ¿por que debería de sucedernos algo aquí?
-Pero aun podemos ir a una tienda departamental por los regalos ¿cierto hermano?
-Camina tenemos que seguir…
-¿hermano?-Arika ve a su hermano avanzar por las calles y se escucha el sonido de tres disparos-¡¡¡¡¡¡¡¿Hermano?!!!!!!!!

Tokio Japón WIC (CIM) (World informatic Center)
Un joven de estatura media esta sobre una plataforma sobre miles de computadoras
-¿Ya termino la reinstalación del software fechador?
-Tenemos ya un 99.95% de todos los equipos director- Responde una joven de cabellos negros y ojos color café claro que esta frente a un monitor
-Doctor Mike Homura ¿Por qué no esta en su lugar?-Pregunta el director a un hombre vestido con una bata desabrochada, con barba, alto y fuerte , cabello oscuro y ojos color negros, tomando un café frente a una maquina expendedora
-Señor, es noche vieja, deberíamos descansar
-Descansaste todo el año, es justo que trabajes una ves al año ¿no lo crees?-Responde el director que sale de las sombras revelando a un joven castaño con ojos color ámbar*
-Jajajajaja , ay joven Bregovic , usted es el director y debo preguntarle algo-Homura sonríe -¿por qué no dejamos que todo se vaya al diablo y punto?
-Termine su trabajo esta noche y mañana me encargare personalmente de llevarlo con él Homura. Señorita Johanne Blanc , ¿Cómo va la depuración?-El joven ve a la chica que había dado la cantidad anteriormente
-99.96%
-Esperemos que así sea, no queremos saber si las predicciones de microsponge son ciertas-agrega el joven

Viena Austria 10 minutos después
Arika se encuentra llorando frente al cadáver de su hermano cuando una silueta aparece caminando lentamente
-¡Ayuda por favor!
La chica trata de llamar la atención de la silueta quien al pasar bajo una lámpara de la calle devela la figura del joven castaño que apareció en el cementerio, al ver a la rubia su cara se torna algo sorprendida, baja la cabeza y deja caer un harapo de su ropa en el suelo y sigue caminando
-¡Por favor ayúdeme!-Suplica Arika
-Él ya no esta aquí mujer, solo puedes despedirte, solo puedo ayudarte a ti y no a él, solamente puedes agradecer que algún día estarás con él
Arika queda desconcertada con lo que escucha y ve el pedazo de tela en el suelo
-¡Oiga! ¡Olvidó esto!
-No creas que lo olvide, si esta ahí es por una razón aunque te tome mucho tiempo descubrir cual es
-¿Cómo estas tan seguro?¿Como sabes que necesitare este trapo viejo y roto?
-No es la tela es lo que esta dentro de ella… Por cierto ¿Que fecha es hoy?
-31 de diciembre-Responde Arika lagrimeando
-¿de que año?
-De 1999, ¿ no eres de aquí verdad?
-De nada cambiaria que supieras eso.
El castaño se pierde entre las sombras mientras Arika toma el pedazo de tela y ve dentro de ella, descubriendo dos objetos con símbolos diferentes de color azul y rosa
-Tengo que llamar a una ambulancia…-La rubia guarda los objetos en su chamarra

Ciudad de México, México, Museo Nacional de Antropología e Historia
-Melisa, recuerda agregar al catalogo los brazaletes de Quetzalcoatl
-Si hermana en eso estoy ¿Se puede saber a donde vas?
-Es el cumpleaños de Karen
-¿Qué Karen?
-La hermana de Lorena ¿Qué no las recuerdas a ellas tampoco?
-Si creo… salúdalas de mi parte
-Hermana deberías dejar un poco tu trabajo después de todo hoy es año viejo
-En mi opinión hermana mía deberíamos celebrar cuando seamos un año mas jóvenes y no un año mas viejas
-Por favor hermana tiene 17 años, igual que yo ¿debo suponer que me estas diciendo vieja?
-Xio tu muñeca
-¿Qué con ella?
-Tu reloj
-Tú ganas dejaremos esto hasta pasado mañana
-¿Por qué pasado mañana?
-Recuerda año viejo, año nuevo
-2 de enero anda, nadie sabe que puede pasar…

Viena Austria, en una calle…
-Toma puedes usarlo-una niña de unos 12 años de pelo color rubio y ojos verdes aparece de la nada y le da un teléfono a Arika.
-¿quién eres?.-Pregunta Arika sorprendida y tomando el teléfono
-Me llamo Makea
Arika se da cuentas de que la forma de vestir de la chica así como el celular eran extraños
-No eres de aquí ¿verdad?
-No, pero este lugar es muy curioso-Respondía Makea sonriendo
-Muchas gracias, cuando tenga dinero te pagare la llamada
-Solo dime tu nombre y tu cuenta estará saldada
-Arika, Arika Jones

Tokio Japón (WIC)
-Shtt Blanc, ¿puedes venir un momento?-Homura llama a Joanne que voltea a verle la cara
-no puedo debemos terminar esto
-¿Y si te dijera que no podremos hacerlo?
Mike saca un CD de su bata mostrándoselo Joanne solo va hasta donde él esta, al ver esto Mike la lleva hacia un pasillo solo y empieza a hablar
-Hagamos lo que hagamos, el Y2K sucederá
-¿En que te basas?
-En esto-Mike saca una laptop e inserta el CD en la computadora-a pesar de reprogramar los sistemas de este lugar una computadora quedara sin hacerlo
-¿Y por que no la limpiamos también?
-Por que esa computadora es la que realizara la tarea… No se reprogramo y por ello se ira todo al diablo, pero no todo esta perdidos por eso te traje aquí
Ambos entran en una especie de habitación del edificio, Homura enciende un interruptor y se ven varias criaturas en unos tubos de cristal enormes
-Después de todo hay una oportunidad, no trabajar un año si que da sus frutos

Viena Austria Masion de sante
-Bonita forma de pasar año nuevo-Arika se encuentra junto con Makea en un hospital, en sus ojos aún pueden observarse algunas lagrimas
-Mi pésame Arika, pero, todo lo malo pasa por que algo bueno viene
-ojala así sea…
-Veamos el conteo ¿si?
-Esta bien
Ambas chicas observan el televisor del hospital en donde se encontraban y empiezan a contar
-10, 9, 8

Ciudad de México, México, Museo Nacional de Antropología e Historia
Melisa ve la pantalla de su computadora
-7,6,5… 5 cosas mas por inventariar
Tokio Japón, WIC
-4,3,2… 2 niveles mas
Joanne y Mike corren por unos túneles llenos de computadoras y criaturas
Viena Austria, algún punto de la ciudad
El chico castaño que apareció ene le cementerio toma un reloj y lo ve
-uno
En la pantalla gigante del centro de la ciudad, en la computadora de Melisa, en el reloj del ascensor y en el noticiero cambia la fecha…
I-I-MCMC
(Primero de enero de mil novecientos cien)
La estación espacial se apaga. Desde la ventana solo se puede ver al planeta sumergiéndose poco a poco en la oscuridad y solo el reloj con números rojos marca una cifra…
Y2K

Arika Jones

Makea Deraizor

Joanne Blanc

Mike Homura
Xio
Melisa

Antoine Bregovic

Tipo del cementerio

Y2K. fue un fenomeno que ocurrio con la entrada del nuevo milenio, los programadores de klas computadoras no reconocian la entra del nuevo milenio lo que suponia que habría grandes catastriofes por eso, afortunadamente en nuestro mundo esto no sucedio y ese error se pudo corregir
Y=Year
2=2
K=del dufijo grigo que significa mil
Y2K no quiere decir mas que año dos mil

Microsponge: Parodia de Microsoft

Arika Jones: Personaje basado en un personaje llamado Ashley Wolfgnag propieda dintelectual de Kira

Makea Deraizor: Personaje basado en Dulce del razo

Joanne Blanc: Personaje inspirado en Johana De tomas

Mike Homura: Inspirado en Miguel Guevara

Xio: Inspirada en Mollie

Melisa: Inspirada en ~Sutta~

-Antoine Bregovic y tipo del cementerio: inspirados en Alejandro Guevara (o sea yo mero)

Última edición:

0
Me dejo intrigado esta cosa es muy interesante espero pronto la conti qu eya me gusto

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-
469
Fascinante tema, trama intrigante y llamativa, la ortografía esta bastante bien, que triste lo del hermano de Arika, y lo dejas justo en un punto de suspenso, muy agradable, aunque desde la mitad hacia abajo, me resulta dificil saber quien esta hablando y tampoco se exactamente que es lo que estan haciendo los personajes mientras hablan. Je, je.

Lo unico que recomiendo cambiar, es ese problema de quien esta hablando y lo que estan haciendo (Que se puede aplicar entre el dialogo y tambien una serie de lineas que explican sus acciones)

Doc saluda.

PD: Falta registrar el tema, recuerda que se poseen 2 semanas para ello XD

PDD: Rayos, apenas llevamos 1 hora ¡Y ya hay flood aqui!

0
wow! esta bueno el comienzo :D esperando por la conti....

× Little Star ×
354
¡Kawai!
Nos dejas en suspenso Papi Mic!! Se ve muy interesante tu historia.
Nee~~ Estaré esperando conti

16
valla buen inicio me esta gustando como estas haciendo la historia, por cierto en ¿quienes te estas basando?, (ya eso por mp).
Manejas bien el suspenso continua así XD

Shadow Paladin
7
Interesante, me parece bueno el planteamiento de usar el Y2K como una fuente de problemas tanto para el Digimundo como la Tierra, así que esperaré los capítulos siguientes para opinar con más fundamento.

0
aaaaaaah ya kiero el cap 2 owo

254
La trama de misterio se ve interesante, sin embargo ya que se trata de un fic con puros personajes OC te recomiendo que trates de redactarlo un poco mejor para que ningún lector se confunda. Recuerda que los personajes inventados son muy difíciles de hacer resaltar sin que se vuelva aburrido. Trata de describir más detalladamente a esos personajes.

Espero el próximo capítulo...

Yo soy solo un Mic
Moderador
254
Ok muchas gracias por sus comentarios realmente no pense que fuera a recibir muchos comentarios con el primer capitulo

Osvi pues yo espero dejarlos mas intrigados que contestarles sus preguntas jajajaja , de hecho manejare mucho el suspenso y despertare mucho sus dudas respeto a lo que sucede entro de la historia al menos esa es la idea

a Dock-9 si efectivamente erro al puntear a las dos personajes que aparecen en el museo de antropologia , si es un error que pudo costar y que quizas repita y logre ir borrandolo de mi redacción mientras escribo jejeje.[/COL
OR]
A William ; sobrino la continuacion dentro de una semana y media espero tenerla

Kirari; gracias por comentar pequeña y ya apareciste en la historia por cierto

A K-ari ya te dije eso por msn y gracias por lo del manejo del suspenso aprendi del mejor jajajaja

Kokonoe espero seguir con la trama del Y2K e fue un problema que no ocurrio pero en este fic tambien se manejaran los universos alternos, entonces espero poder manejara ambas lineas de la mejor manera posible

Mollie capitulo 2 hasta el siguiente , de este miercoles en 8 si es que acabo el capitulo 4 jajajaja

J.M. Si justamente espero pronto encontrar imagenes para resaltar a los personajes que vallan apareciendo, tambien me falta describirlos cuanto a la personalidad podria hacer un pequeño apartado por capitulo para describir a los personajes mentalmente pero creo que se daran cuenta con el desarrollo de la historia gracias por la sugerencia y enserio pensare en ello :).

Muchas gracias por comentar! =)

Última edición:

Yo soy solo un Mic
Moderador
254

Capitulo 2.- El diablo esta en los detalles

Se abre capitulo en una escuela, dentro de un ala, l Se puede ver a varios niños tocando y algunos cantando una melodía

http://www.youtube.com/watch?v=-zFvOiBqrCU

-¡Maestra!-Un niño interrumpe la clase, fijando su mirada en la docente que es nada mas y nada menos que Arika, su cuerpo es mas esbelto, se encuentra frente a varios niños a los cuales les esta dando clase-¿No crees que es estúpido tenernos aquí mientras podríamos hacer cosas mas útiles?
-¿A que te refieres?
-A que la música es inútil no nos sirve para nada, es una perdida de tiempo
-Trato de enseñarles lo que puedo, se cometieron errores y se necesitan evitarlos de nuevo –Exacto, nos arruinaron nuestra existencia y tratan de mantenerlos idiotizados, me largo de aquí
El niño se levanta y toma sus cosas los demás solo ven Arika de una manera muy fea, ella baja la cabeza
-Para mañana solo procuren hacer un resumen de la clase del día de hoy, pueden irse…

Londres, Gran Bretaña. Universidad de Westminter
Una mujer con traje escribe a mano dentro de un cuarto, la habitación esta iluminada apenas por un candelabro, en la carta se le, el siguiente texto:
“Estimados miembros del consejo:
A partir del año mil novecientos cien (MCMC), está honorable universidad a tratado de encontrar al responsable del fin de la era contemporánea dando paso a la conocida como Y2K.
Tras 2 años de investigación hemos dado con la ubicación del sujeto en cuestión.
Nombre: Alexander Romanof
Oficio: Biólogo de Kalingrado Kiev Rusia
Estado civil: comprometido con Natasha Milojevic.
Se piensa este hombre tiene contacto con criaturas extrañas y trabaja continuamente en secreto lo cual lo hace un potencial sospechoso de ocultar criaturas digitales, así como a “elegidos” de esa zona.
Tras hallarlo, distinguido consejo, yo, Kathya Plate M. Académica de está casa de estudios, me ofrezco para hacer confesar a este hombre, apresarlo y llevarlo ante las cortes internacionales para hacerlo pagar por su crimen, si es necesario limpiar su equivocación con su propia sangre.​
Esperando su repuesta Kathya Plate M.​

Kalingrado, Kiev, Rusia
Un hombre camina en la nieve, hacia una casa de ladrillo, un poco antes de llegar, la puerta de la entrada y se ve una silueta corriendo hacia él.
-¡Amor!, ¡Amor!-Repite la voz cantarina de una mujer castaña, tez blanca, complexión media, que al llegar al hombre lo abraza y esté le corresponde-Acaba de llegarte una carta
-¿una carta Nata?-Pregunta el hombre que devela el rostro de Bregovic
-Si desde Inglaterra
-¿Estas segura?, hace mucho que el servicio postal no funciona
-No solo eso, sino que aseguran que vendrán a verte-Responde la mujer al tiempo de que el entrega la carta
-¡Que buen día siempre quise ver una de estas cosas!-Grita Bregovic emocionado.

Varsovia Polonia
Arika camina a altas horas de la noche, las calles están solas y oscuras, saca un sanwich de su chamarra y se dispone a comerlo, se le nota hambriente pero un perro callejero pasa, flaco y en últimos alientos de vida, la rubia lo ve y se lo da.
Camina unas cuadras mas y entra en un edificio que resultan ser departamentos de baja categoría, subiendo las escaleras entra en un departamento con el numero 2
-Ari, ¡Al fin llegaste!-Una voz alegre se oye cuando la rubia entra al departamento
-¿Gabumon?-Pronuncia la ojiverde antes de que caminara hacia un sofá cercano
-Por supuesto, ¿Cómo te fue?
-¿he?
-Gabu, creo que Arika tuvo un día algo pesado, creo que llego mas por inercia –Una voz femenina se oye, es Makea
-Hay otras cosas que… -Arika se queda dormida en el sofá ante la mirada del lobo azul y la rubia menor
-Dulces sueños Ari-Dice Gabumon al tiempo que Makea tapa a su amiga con una cobija.

Kalingrado Kiev, Rusia
Una multitud de personas corre asustada en contra sentido a una silueta
-No corran, las maquinas no comen a nadie, al menos que yo sepa muajajaja- Bregovic camina en la plaza, mientras una especie de helicóptero desciende, las puertas se abren y de ellas baja una mujer de pelo rojizo
-¿Alexander Romanof?-Pregunta la mujer pelirroja viendo a Bregovic que sonríe
-Así es señorita ¿Qué la trae por aquí?
-Mi nombre es Kathya Plate, profesora de una universidad muy lejana
-Valla una universidad hace tiempo que no oigo esa palabra
-Así es
-Vaya, entonces venga-Romanof abraza a la pelirroja-Hay mucho que conocer en Kalingrado, así se llama este lugar, ya vera que sabrosa comida hay aquí y quien sabe quizás conozca a un ruso jajajajaja

Museo Nacional de Antropología e Historia
-Sigo sin entender para que hacemos esto Meli-Xio acomodaba algunas cosas en los estantes
-Herman sabes bien que debemos seguir con esto, después de todo nos da para comer
-Pero después del Y2k no hay tantos visitantes no entiendo para que seguimos aquí
-Pero la historia debe resguardarse el conocimiento debe ser compartido para todos-Una voz se escucha en las sombras, una figura de un hombre de estatura media con un sombrero de bruja se puede apreciar
-Como usted diga señor sabelotodo-Se mofa un poco Xio al voltear a verlo.
La figura de hechicero estaba a punto de responder a la peli-verde cuando de repente se oye un pequeño ruido que dejo confundidos a los presentes.
-Es el teléfono-Comenta Meli mirando al aparato lleno de polvo y algo desgastado.

Varsovia Polonia
-Y es por eso la musica de los años sesenta era considerada como…-Arika esta dando clases, mientras Makea llega al salo y toca la puerta, Arika solamente abre y la ojiverde le sonrie
-Profesora Arika, se nos pide ir a la junta en la sala de maestros
-Ok muchas gracias profesora Makea-Asiente Arika sonriendo mientras su amiga camina por el pasillo.

Kalingrado, Kiev Rusia. Casa de Romanof y Milojevic, Sala principal
-Ella es mi hermosa novia Natasha -Romanof señala a la mujer que le dio la carta.
-Hola mi nombre es Natasha Milojevic-Responde la chica que sonríe tímidamente.
-No seas tímida, ella no te morderá jajajajaja- He bueno mi estimada… -Romanof se acerca a Plate y le dice al oído- ¿Cómo dijo que se llamaba?- La pelirroja solo le da una tarjeta que Alexander lo ve y lee- Como le decía mi estimada, M. Etalp Ayhtak creo que se quedara un buen tiempo en Kalingrado
-Shtt cielo shtt-Natahsa le dice acercándose a él
-Espera “Naty” déjame ofrecerle nuestra casa
-No, es que
-Si ya sé que gotea el techo pero lo arreglo mañana, lo juro-replica Romanof
-No, no es eso-Responde la castaña en voz baja
-Si es por el retrete tapado, ese yo no fui
-¡No! Leíste la tarjeta al revés
-Jejejeje, perdón señorita Kathya Plate … Este… ¡Ya sé me olvido que le iba a decir!
Natasha solamente se tapa la cara
-Es usted bienvenida Plate- Milojevic ve a Kathya que esta taciturna por el comportamiento de Alexander- y por cierto lamento el estado del baño ALEXANDER- ve al hombre que juega con la tarjeta- se encargara de eso después
-Muchas gracias - Kathya agradece y entra en un cuarto contiguo
-¡Alexander!, ¿Hay algo que quieras decir?
-Si, Me agradaba más su nombre al revés muajajajajajajajajajaja.
Unas horas después… En una habitación de la casa…
-Y dígame Kathya, Si es que puedo llamarla así, ¿A que debo el honor de su visita?-Alexander sirve el té- Espero sea de su agrado no estamos acostumbrados a tomar estas hierbas por aquí
-Pues…-La pelirroja ve al castaño y empieza a pensar- “no puede ser este hombre él que provoco todo esto, es demasiado ignorante, Tal vez sea alguien parecido a él”- la chica toma un poco del liquido servido- Pues he venido a conocer al mejor biólogo de la zona
-¿Usted también es bióloga? ¡Genial! Déjeme mostrarle mi mas recientes descubrimientos-Romanof sale de la habitación ante la mirada expectativa de Plate
-Creo que me equivoque, al final de cuentas no es tan ignorante como creí
-¡Aquí están!-el castaño entra a la habitación con unas cajas y abre una la cual muestra plantas y unos insectos extraños- ¿Lindos no?
-Si lo son, jejeje, Yo debo regresar a mi país y el viaje es largo y debo mostrar algunas cosas a mis amigos
-Cuando vuelva me traerá sus descubrimientos ¿verdad?
-Si claro por supuesto-Responde Plate sonriendo falsamente

Escuela Federal de Instrucción Juvenil (EFIJ) , Varsovia Polonia
-Como saben-Dice una mujer de 30 años aproximadamente- hemos tenido una baja sensible en cuanto a la materia de física, nuestro profesor Del Humo murió a causa de un cáncer, por ello se nos acaba de mandar a un nuevo profesor, por favor recibamos al nuevo maestro de física y también nuevo subdirector Mictlan Malade- El castaño que se vio en la primera escena en el cementerio entra ante la sorpresa de Arika
-Creo que lo conozco de algún lado-Piensa la rubia

Kalingrado Kiev Rusia
-Esto debió ser una broma -Plate se ve molesta y sale de la casa ante la mirada de Natasha que se dirige al cuarto de Romanof

EFIJ, Varsovia Polonia
Después de la reunión Arika se dirige hacia donde se encuentra Malade, quien al verla se aparta de las demás personas con las que estaba hablando
-Disculpe profesor, mi nombre es Arika Jones soy profesora de música
-Muchos gusto-Responde Malade Estoico- No quiero sonar grosero pero ¿No debería estar en clase?
-Si es cierto, me retiro-Responde Jones desconcertada

Kalingrado Kiev Rusia
-Alex, ¿Por qué esa mujer se fue tan de pronto?-Natasha entra ala habitación donde Alexander esta platicando con dos criaturas, una especie de puerquito volador naranja y un dinosaurio pequeño del mismo color con rayas azules- No me digas que ellos dos salieron
-No es así cielo
-Alex, nos pidió quedarnos ocultos y eso hicimos-Respondía el lagarto
-¿Entonces?-Preguntaba la mujer confundida
-El diablo esta en los detalles amor-Responde Romanof sonriendo

EFIJ, Varsovia Polonia
Arika camina por los pasillo y esta a punto de entrar en su salón…
-¡Profesora!-Mictlan le habla desde el otro lado del pasillo-Tenga esto siempre presente-Dice el castaño acercándose a ella-El diablo esta en los detalles.
Malade ve la cara de la rubia que se confunde ante esas palabras .
Se cierra capitulo

Última edición:

Shadow Paladin
7
Buen capítulo, me dio risa ver que la sra. Plate no pudo ver a los Digimon que ocultaba Romanoff, al parecer ese biólogo ruso es experto en hacerse el tonto para que no puedan descubrir a las criaturas que oculta.

Me da lástima la profesora de música, quien es ignorada por sus alumnos.

Espero la continuación.

0
Ese Malade! Estan ocmo en 3 fics jajajah XD Esta interesante, tio xD Me da curiosidad por saber que ocurrira en el siguiente capitulo. Me gusto la parte de Romanof, ese tipo es bastante bueno haciendose el tarado, que envidia(?)

CONSEJO: Revisa tus signos de puntuacion, medio me confunde que lo escribas taaaaaaaaaan de corrido @_@

Mr. Nobody
1,587
Ok, conste que leí los dos capítulos como te prometí, por favor no hagas ningún muñeco budú (?)
La trama está más que interesante, pero temo que no estoy entendiendo mucho, ¿Hay dimensiones paralelas o es una catástrofe que ocurrió?
Te pregunto porque me llevé una idea en el primer capítulo y me hice otra en el segundo, lo cual lleva a mi única crítica constructiva: Tienes que manejar mejor el cambio de escenarios, así como las acciones y expresiones de los personajes, esto con el fin de entender sus actitudes, personalidades y espacio-tiempo xD
Lo demás excelente, ya quiero ver qué sucede, y me dio risa ver que te basabas en cierta persona conocida para cierta elegida jiji

Espero con ansias el siguiente capítulo,
adiosín

16
Si lo hiciste! ¬¬, si pusiste a ese personaje ¬¬
Ok, pues me parece interesante el hecho de que Romanof se hiciera estúpido para que Plate se fuera de ahí , otra cosa que me llama la atención es que halla clase de música en una sociedad que ha sido destruida (prácticamente), tu siguele

Comentarios por Facebook