Fanfic [FF][OoC]Digimon Frontier: La Nueva Legenda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pues al fin pude comentar. Leí estos capítulos hace una semana pero no pude dejar ningún post.

Es muy raro ver un fic con el argumento de Frontier y que se base solo en personajes Oc, aunque parece que hay ciertas diferencias obvias especialmente con la trama de los 10 guerreros legendarios. Porque eso de los 5 generales oscuros me parece muy curioso.

Elvira y Alex son personajes muy interesantes. ¿Pero habrán otros personajes como para formar un equipo o solo se centrará en uno o dos personajes? Supongo que aparecerás más a lo largo de fic.

Te agradecería si me avisas cuando actualices. Adiós...

El único campeón de Mortal Kombat.
O lei mal yo o ahi falta una segunda chica que supuestamente es parecida a Elvira. En fin, me intereso en especial porque es raro leer algo que no sea Adventure por aca (suena algo cinico de mi parte, pero bueno).
Estare al tanto de esta historia.

salu2

( ͡° ͜ʖ ͡°)
CONTINUANDO

-Buenas tardes mis invitados. Bienvenidos sean al castillo de los cielos. Uno de los 4 castillos que regirán, disculpen, rigen el actual digimundo. Mi nombre es Izumi Orimoto, 4ª general de nuestro Lord y seré su anfitriona durante su estadía aquí. Así que espero que se comporten si no quieren sufrir en serio.

Capítulo 3: la luz del digispirit

-¿Quién es esta puta?-Elvira hablo por lo bajo refiriéndose a Izumi, la cual increíblemente escucho aun estando a una gran distancia. Izumi se acercó a la celda de los chicos y tomo a Elvira de los cabellos y la azoto contra los barrotes de la celda.

-¡¿Quién te crees tú para decirme puta, enana plana?! Yo soy una de los generales del digimundo al servicio del nuevo amo y señor del Digimundo y también guerrera del viento, ¡así que vas a cerrar tu boca de mierda y pensarlo dos veces antes de volverte a dirigir hacia mí de esa manera!-Izumi soltó violentamente a Elvira la cual cayó fuertemente al piso.

-Pues aun con esos títulos sin peso sigues siendo una simple humana.-La castaña trataba de recuperarse cuando la rubia giro rápidamente y extendió su mano de esta salió una fuerte ráfaga de viento que empujo a Elvira a la pared, golpeándose fuertemente contra esta al igual que sus compañeros de celda los cuales se protegían de las ráfagas de viento que los dañaban. Fuera de la celda la situación no mejor, los digimons y humanos prisioneros también recibían daño por parte de la rubia, la cual reía mientras observaba el dolor de los demás. Bajo su mano y las ráfagas se detuvieron, Los malheridos Alex y Elvira se levantaban después del ventarrón que tuvieron que soportar junto a los digimon. Izumi sonreía victoriosa de su acción, así que se acercó a la celda y hablo.

-Esto te servirá de lección para que no vuelvas a ser así de insolente conmigo.-Se alejó de la celda y ahora se dirigía a sus soldados.-Y ustedes. Busquen rápido quien de estos niños tiene el digivice y si es que acaso tiene el digispirit. No podemos permitir que hagan algo antes que nosotros.

-Pero si es que alguno de estos niños tuviera el digivice junto con el digispirit ¿no habrían atacado ya?-Uno de los caballeros se acercó a decirle eso pero recibió como respuesta un fuerte golpe por parte de la chica.

-¡¡¿Crees acaso que no lo sé?!! Por cómo se ven la mayoría de estos niños por su miedo no creo que se atrevan a hacer algo, ni siquiera creo que sepan usarlo en caso de que ya lo posean. Solo nos queda obtener los digivice y listo.-Un sonido similar al que salió del digivice de Alex se escuchó en las mazmorras. Los dos chicos y los digimon se preocuparon de que fuese el digivice de Alex el que producía el sonido, o el de Elvira, pero para su suerte descubrieron que el sonido provenía de un digivice que tenía Izumi.

-Aquí Kaze , ¿Qué ocurre?-Una voz se podía escuchar que hablaba con la chica pero nadie podía distinguir nada de lo que decía.-No, aún no he encontrado quien tenga el digivice pero no te preocupes porque ya lo hare....¡¡No se te ocurra hacerlo!! Solo no bajes, la última vez no conseguiste nada y casi matas a estos inútiles digimon antes de que nos dijeran donde se encontraba escondido el digispirit.....yo me hare cargo de hacerlos hablar sin hacerlos orinarse antes.-Su voz cambio a una más sensual.- Incluso puede que alguno de estos infelices disfrute el interrogatorio....

-Si eso significa que te vas a comportar como la puta que aparentas pues...-Elvira le contesto pero no termino su frase antes de que Alex y los digimon le taparan la boca. Izumi de igual manera se volteo a verlos.

-Ella no dijo nada su señoria...su hermosa...señoria...-Alex se quedó fijamente mirando a Izumi, viendo sus "curvas" bien moldeadas pero fijandose mas en sus pechos que por ahora solo veia de perfil. Alex se quedó como choqueado, si bien antes cuando la vio no se fijó mucho en eso ahora si lo hacía, y lo hacía sentir de maneras que nunca se había sentido. Esto provocó un enorme sonrojo en su cara, seguido de un ligero sangrado nasal. Izumi lo miro indiferente a lo que siguió en su charla.

-Yo me encargare, no te molestes...no me hagas traer aquí a Hoono o a Yami que no les gustara que hayas matado a todos los prisioneros sin obtener alguna información antes.....si, sé que no te agrada ninguno de ellos, sobretodo Hoono desde cómo te dejo la última vez que se enteró de tu incompetencia...si, no quieres que te lo recuerde ya que eso casi te cuesta tu puesto con el jefe y tu vida.....ok, me retiro a hacer mi trabajo. Kaze fuera.

-Que te ocurrió?-Una floramon asustada se dignó a hablar, la misma que se había acercado a Alex en un principio, luego que la rubia cortara la llamada.-Tú no eras así. Tú eras buena y amable y….

-Tienes razón, era todo eso que dijiste. Ahora entre en razón y sirvo a mi señor y ya no tengo que lidiar con patéticos conjuntos de datos como ustedes y estos niños miedosos. Ustedes dos!-Nuevamente se dirigió a los caballeros-Encárguense de que estos mocosos ya no hagan tanto alboroto, ¡Por dios! Que me está dando una jaqueca horrible con tanto lloriqueo.

Izumi se retiró de los calabozos seguida de otros dos Knightmons. Elvira noto el estado de “estupidificación” en el que se encontraba Alex, así que solo se le ocurrió darle y fuerte golpe en la cabeza.

-AH!! Pero que haces?!

-Lo siento pero estabas como zombi mirando a la puta esa así que me encargue de traerte de vuelta en si.-Elvira se tronaba los nudillos con una sonrisa por disfrutar el golpear a su compañero.-Por cierto, que diantres te paso ahí con esa? La miraste como el idiota que eres.

-Bueno pues.-Alex estaba un poco sonrojado por tener que dar la respuesta ante su reacción de hace unos momentos.-Es que yo nunca había visto a una chica tan sexy como lo era ella y…

Alex no termino de hablar cuando recibió otro golpe en la cabeza de parte de la castaña, que en esta ocasión le dejo un gran chichón en donde recibió el impacto.

-Y eso?!! Ahora que hice?!!-Alex no era de los que se enojaba fácil pero Elvira sí que tenía un talento para hacerlo.

-Por lo que dijiste. No puedo creer que la consideres sexy si se veía como ramera cara.
-Bueno, cada quien con sus gustos, no?

-Sí, tienes algo de razón.

-Qué bueno que se calmaron.-La Floramon que estaba junto a Alex volvió a hablar.-Pensé que armarían un pleito aquí y tendrían que entrar los Knightmons.

-Ni que fuera algo tan serio como para hacerlo.-Alex puso su mano en la cabeza de la Floramon, la cual se sonrojo por el contacto con el chico humano.

-Bueno, aunque…-Elvira observo fuera de la celda al Kinghtmon que estaba allí. Noto que el llevaba un manojo de Llaves que podrían usar para salir, aunque tuvo otra idea mejor.

-Oigan, ustedes tienen habilidades o poderes así como la oxigenada?.-Elvira se acercó al grupo de digimons.

-Si-Un Mushroomon dio un paso al frente y hablo.-pero si piensas en que podríamos hacer algo en contra de ellos te equivocas. Seremos muchos y eso pero no somos rivales para los Knightmons. Lo único que podríamos hacer es esperar aquí por nuestro final o por la llegada de alguno de los guerreros o la resistencia.

-Pero y si…

-Lo siento niña, pero esa es la respuesta final. No puedo arriesgar a mis amigos y familia por un intento en vano de salir de aquí. Los Knightmons son demasiados, además los generales que están es este castillo son demasiado fuertes como viste. Solo nos queda esperar.

Elvira se desilusiono ante la respuesta recibida. Creía que podrían escapar y ayudar a los demás, incluso tomar el castillo pero por el ánimo de los digimon no había muchas esperanzas. Hubiese intentado pero no era precisamente la persona más positiva que podría haber así que se resignó a intentan convencerlos por segunda vez.

Alex observo a la castaña la cual estaba sentada con la cabeza gacha. Se sintió mal por dejarla así como estaba y luego volteo a ver a Floramon.

-Floramon, ustedes dijeron que con esto.-Mostro su digivice a la flor.-Podríamos convertirnos en los guerreros legendarios y salvarlos.-Los digimons y Elvira observaron a Alex al escucharlo hablar sobre algo que habían olvidado. Elvira vio su digivice y se preguntó cómo es que eso podría ayudarlos.

-Tienes razón Alex. Pero te hace falta un digispirit para hacerlo.-La Floramon miro el digivice de Alex el cual volvió a proyectar el mapa de hace unos minutos indicando un lugar del castillo.

-Así que debo encontrar el digispirit para sacarlos de aquí.-Observo fijamente el mapa del aparato el cual apuntaba precisamente el punto donde se encontraban.-Espera…¡¡esto apunta aquí en la celda!!

Alex exclamo tan fuerte que no se dieron cuenta que el Kinghtmon que los vigilaba lo escucho. Floramon igual miro el mapa de Alex y recordó algo.

-Alex! Ven conmigo.-Floramon llevo a Alex a uno de los rincones oscuros de la celda. Ahí saco uno de los bloques del muro con ayuda de Alex. Por otro lado un grupo de Knightmons entro en la celda.

-Ustedes! Entreguen el digivice que tienen ahora.

-Lo siento, no sabemos de qué están hablando.-Elvira escondió rápido su digivice en su chaqueta aunque sabía que ellos estaban aquí por el digivice de Alex.

-No mientas niña, vi claramente cono tu amigo tenia uno que marcaba un mapa.-El Knightmon que los vigilaba dio un paso al frente y señalo a Alex que estaba en el fondo, el cual estaba concentrado lo que había en la pared.

-Pues no los dejare hacer nada. Primero tendrán que pasar sobre mí si quieren obtener algo. No dejare que le hagan algo estos digimons y al imbécil de atrás.-Elvira se puso al frente de todos con los brazos extendido como un modo cliché de detenerlos de seguir.

-Como digas niña.-Uno de los Knightmons saco una espada dispuesto a cortar a Elvira en dos cuando un grupo de Mushroomon comenzó a lanzar bombas al Knightmon.

-Yo pensé que no se querían arriesgar.-Dijo Elvira al grupo de digimons hongos que estaban junto a ella.

-Cambiamos de opinión al verte niña, además allá atrás tienen ideado un plan y nosotros les estamos dando tiempo.-El Mushroomon apunto atrás donde se hallaban un grupo de Floramons y Palmons junto a Alex que sacaba algo del muro.

-Bien, mientras podrían ayudarme a obtener las llaves de ese sujeto?

-Claro niña.

La humana y los digimons comenzaron su plan para quitarle las llaves al Knightmon mientras Alex logro encontrar lo que buscaba.

-¿Qué es esto?-Dijo mientras sostenía un extraño paquete envuelto en unos trapos viejos y sucios.

-Es algo que te ayudara.-La Floramon sonriente frente a Alex lo incomodo un poco a lo que decidió desenvolver el objeto en sus manos. Descubrió que en realidad era una pequeña estatuilla muy extraña y sucia.-Es uno de los digispirits. Solo hay que ver cómo funciona.

-¿Y cómo hare que funcione?-Alex pregunto cuando se sorprendió al escuchar como todos los digimons junto a Elvira eran arrojados fuertemente contra la pared. Alex y las Digimon Planta fueron rápidamente a verlos.

-Están bien?!-Alex estaba muy preocupado por todos, aun cuando apenas los conocía.
-¿Cómo crees que estamos tonto?-Elvira aun mal herida como estaba no paraba de molestar a Alex sonriente. El chico miro que en su mano llevaba las llaves de las celdas.

-Malditos hongos! Eso me dolió!-Alex miro a los Knightmon como se acercaban furiosos con los digimons. Las digimon plantas-entre las que estaba la Floramon amiga de Alex-habían formado una barrera para proteger a los digimons heridos y a Alex.

-Pero que están haciendo?!-Alex les grito preocupado a las Floramons y Palmons que lo protegían.

-Pues te estamos protegiendo. ¡Ahora ataquen!-La digimon flor dio la orden de atacar la cual fue respondida por todas las digimons que atacaron a los caballeros que solo se protegían de sus ataques. Alex las miraba impotente porque ya había obtenido el tan buscado digispirit pero no servía de nada si no sabía utilizarlo. Los Knightmons dejaron de defenderse y comenzaron a atacar a las digimon planta las cuales eran golpeadas y arrojadas por todos lados llenas de heridas y golpes. Los prisioneros de las demás celdas miraban como los Kinghtmon atacaban.

Alex miraba que podía hacer pero no se le ocurría nada. Apretaba la estatuilla como si eso la hiciera reaccionar. Vio a todos los digimons que lo ayudaron tirados en el piso inconscientes o jadeando del cansancio. Unas lágrimas de impotencia por lo que veía corrieron por sus mejillas y cayeron en el digispirit que comenzó a brillar.

-Ya deténganse.-Alex dijo pero nadie lo escucho por los gritos de miedo de los niños de las celdas y las digimons golpeadas por los guardias.-¡¡Dije que se detuvieran!!-Alex grito más fuerte escuchándose por todas las paredes de las prisiones. El digispirit comenzó a brillar con más intensidad flotando frente al chico el cual solo lo quedo mirando, como si alguien estuviera frente a él. De inmediato el digivice salió de su bolsillo y se posiciono frente a él el cual lo tomo y recibió el digispirit que ingreso en el aparato. En la pantalla apareció un extraño símbolo. Después todo el lugar fue inundado con una luz cegadora mientras en el espacio iluminado se escuchaba una voz:

-Digispirit!!.......Digivols ahhh!!!........

-------------------------------------------------------------------------

~Espacio de digichannel~

FB: *con una capa y mascara ocultando mi verdadera identidad* Hola! Muy buenas tardes, días, o noches. Sean bienvenidos al pequeño programa de encuestas y molestias del fic llamado digi-channel!!....en esta ocasión tenemos a tres de nuestro personajes humanos: Alex, Elvira e Izumi.

*los nombrados aparecen con un sonido de fondo de aplausos*

Elvira: ¿estamos en televisión? Así que…HOLA MAMA!!!
Alex: tienes que hacerlo, ya eres bastante mayorcita como para hacer ese tipo de cosas.
Elvira: *acento chileno* Yo hago las cuestiones que quiero po’
Izumi: por favor cálmense ustedes dos! Debo soportarlos todos los días peleándose al hacer el fic!!
FB: me lo dices a mi que los soporta siempre que se conectan al mismo tiempo además de trabajar en el fic?¬¬
Izumi: estamos aquí para la entrevista, recuerdenlo.
Elvira y Alex: ok¬¬
FB: en realidad están aquí solo para presentarse. Las preguntas vienen después ya que las preguntas las harán nuestros queridos lectorescuchas
Elvira: yo me presento primero!! Holi! Soy Elvira, la protagonista del show y líder de los nuevos elegidos, aunque me falten los googles, pero que más da uWu. Y este de aquí es mi secuas-señalando a Alex-
Alex: no soy secuas. Además yo digievolucione antes que tu así que tu deberías ser mi secuas!
Elvira: pero yo fui la primera en aparecer así que yo soy la líder!! Estudia digimon idiota!!*se le lanza enzima a Alex y comienza a golpearlo*
Izumi: mientras estos dos pelean*pasa una nube de polvo con Alex y Elvira peleando* Yo me presentare. Bueno, ya se saben mi nombre, y en este fic soy una de los villanos y….
FB: ¡¡Y se nos acabó el tiempo!! Eso es todo por chicos! Nos vemos en la próxima ocasión en Digi-channel!!
Izumi: pero si apenas hable!!!
FB: ¡te jodes porque se acabó el tiempo! Espera al próximo episodio

Última edición:

El único campeón de Mortal Kombat.
Solo tengo una pregunta: ¿Sera un digimon OC o un digimon que ya existe la evolución de Alex?
El capitulo estuvo (nunca falta el tipo con la nariz ensangrentada XD) bueno. Hábra que esperar a ver como seguirán las cosas entre esta pareja dispareja.

salu2

PD: Me había olvidado ¿Tendrán Digispirit bestia? ¿O no?

asdf hermoso! quiero ver el sgt cap. y ver como sera el digimon y como vencen a la puta de izumi (?)
asdf bueno bueno... una pregunta para alex... como te puedes enamorar de tantas mujeres tan facilmente??? ò3ó

y eso pu`..... bye! .D

Pues finalmente se podrá ver la primera digievolución. Pues como Izumi es la primera villana supongo que será con quien peleará Alex sea cual sea su digievolución.
Ya que Izumi es la general de viento y se hace llamar kaze, pues supongo que serán los mismos guerreros legendarios. En mi opinión solo quedan dos opciones, o volteaste completamente los papeles (los cinco guerreros buenos de la serie seran los malos y viceversa) o es que simplemente los pondrás al azar.
Porque si fuera la primera opción, Alex tendría que digievolucionar al guerrero del metal, o de la madera o de la tierra o de la oscuridad, bueno... suponiendo que de verdad estés invirtiendo los papeles, pero eso se tendrá que descubrir en el siguiente capítulo.

Gracias por avisar.

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Contestando preguntas mientras armo el siguiente episodio.

Solo tengo una pregunta: ¿Sera un digimon OC o un digimon que ya existe la evolución de Alex?
El capitulo estuvo (nunca falta el tipo con la nariz ensangrentada ) bueno. Hábra que esperar a ver como seguirán las cosas entre esta pareja dispareja.

salu2

PD: Me había olvidado ¿Tendrán Digispirit bestia? ¿O no?
Pues sera un digimon OC, como tengo planeado con todas las digievoluciones de los elegidos protagonistas del fic y pues claro que van a tener digispirit bestia o sino no podria haber un alargue y algo que me permita hacer crecer a los personajes en si(si es que logro hacerlo) pero eso lo veras mas adelante.

asdf hermoso! quiero ver el sgt cap. y ver como sera el digimon y como vencen a la puta de izumi (?)
asdf bueno bueno... una pregunta para alex... como te puedes enamorar de tantas mujeres tan facilmente??? ò3ó

y eso pu`..... bye! .D
Alex respondera preguntas en el proximo show....cuando se recupere de la paliza que le diste xDD

Pues finalmente se podrá ver la primera digievolución. Pues como Izumi es la primera villana supongo que será con quien peleará Alex sea cual sea su digievolución.
Ya que Izumi es la general de viento y se hace llamar kaze, pues supongo que serán los mismos guerreros legendarios. En mi opinión solo quedan dos opciones, o volteaste completamente los papeles (los cinco guerreros buenos de la serie seran los malos y viceversa) o es que simplemente los pondrás al azar.
Porque si fuera la primera opción, Alex tendría que digievolucionar al guerrero del metal, o de la madera o de la tierra o de la oscuridad, bueno... suponiendo que de verdad estés invirtiendo los papeles, pero eso se tendrá que descubrir en el siguiente capítulo.

Gracias por avisar.
Si hisiera lo que dices pues me faltarian digispirits, recuerda que son 5 los generales y uno de los elegidos anteriores sigue en el bando de los buenos...asi que solo quedan 4 digispirits y los personajes que introducire son 5. Ademas respecto a los elementos solo 2 de los elegidos se apegaran mas o menos a los elementos que quedan de los guerreros legendarios, pero si leiste el (pesimo) prologo del fic nombran que son 5 los digispirits y trabajan aparte de los guerreros legendarios por lo que pueden repetir algun elemento o no-mejor no sigo hablando o puede que adelante mucho- y como dijiste, eso lo descubriran en el proximo capitulo.

Invitas a otros pero no a mi?!!! Que desgracia T.T

Nah!!! no es cierto, solo juego. no es que me gustaria salir en alguna parte como invitada, no es que sea el sueño de toda mi vida, para dejar a esta miserable que tengo que se supone que se llama vida.

como sea, quien era ese tipo o tipa... la verdad no se ni eso, el caso es que... ESTAS BIEN LOCA!!! Y por eso te quiero tanto.
sobre el capitulo: ESPECTACULAR

desde que supe lo de zoe, y no esque este presumiendo que yo ya sabia lo de la pobre miserable idiota tarada y prostituta rubia iba a hacer mas o menos

Zoe: ¬¬

Yo: Sabes que te quiero... a mi modo pero lo hago.

En fi, te dejo y que sigas con tu vida feliz y maniatica "my crazy friend"

good bye!!:banana::banana:

aasdf ahi si otra pregunta.. si ha Izumi le dicen Kaze, a Takuya le dran honno?? y asi respectivamente a los demas?? ( no se como es trueno y hielo en japones.. ) y Kouji seria Hikari!! safasdf Kouji cada vez eri` mas maricon!! xD

yo creo que Kouichi sera el unico que estara de los buenos ovo.... y si no lo es.. le diran Yami uvu

Dudo si mis sentimientos son reales
-viendo a Elvira con cierto desprecio- sabes q te no te odio y me sigues tratando amla... bueno u_u
pregunta para Elvira
Porque eres tan rara e hipócrita (ando raro le digo en cara todo a todos (?))

hola ^^. Tal vez te preguntes porque estoy aqui, otra vez. Es que se me olvido lo de las preguntas y queria participar con eso. Asi que aqui van:

Elvira:
1. como te sientes al saber pue aun siendo la nueva lider (aunque alex diga otra cosa) no fuiste (o seras) la primera en evolucionar?

2. y porque te molestaste cuando Alex se queda viendo a Izumi? acaso eran celos o algo asi?
ya se lo que dijo Fire, pero solo es una suposicion

Alex:
3. QUE PERVERTIDO.
(Es mas una afirmacion, no una pregunta) Si tanto te gusta Izumi, porque no te casas con ella? (esa si es una pregunta, esta si puedes contestarla)

4. como te sientes al ser el primero en evolucionar? te sientes superior a Elvira? sin querer ofenderla.
sin mas que decir
me despido :banana:

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ok ok...me demore mucho para entregar el capitulo si, porque ya estamos a 1 año de que abri el tema y recien tengo el episodio 4 subiendo pero igual
perdonen pero en ese tiempo no tenia tiempo para pensar bien como escribir y este genero se me hiso complicado por que estoy iniciando y habia dejado de escribir por mucho tiempo(amenos que fuese textos de comedia romance, uno de los generos mas sencillos a mi parecer) pero aun asi.
Ahora ando trabajando en los episodios y ya tengo el episodio 5 ya a la mitad asi que no se preocupen por la espera, ademas estoy de vacaciones y sin empleo asi que no creo demorarme mucho en terminar.
Demos inicio a esto sin antes olvidar invocar a mis lectores: [MENTION=430547]Kou-chan[/MENTION] [MENTION=464316]J.M.[/MENTION] [MENTION=497372]Acero_la12[/MENTION] [MENTION=1020575]Mia-chan[/MENTION] [MENTION=518607]karina tiburmon[/MENTION] [MENTION=492060]Umbreon[/MENTION]

CONTINUANDO

-Digispirit!!.......Digivols ahhh!!!........

Capítulo 4: El caballero de la blanca luna, el nuevo guerrero de la luz: Neotsukimon
La luz comenzaba a disiparse, los enceguecidos digimons y Elvira vieron en vez de Alex a un caballero casi similar a los Knightmons, solo que su armadura era más brillante, además de tener un blanco que si se miraba mucho podría dejar ciego a alguien. También cargaba una espada un tanto extraña que fácilmente podría confundírsele con una lanza de color blanco con detalles en distintas tonalidades de azul. Su casco se caracterizaba por tener una forma semi lobuna. Su capa, igualmente de una tonalidad azul como gran parte de los detalles de su armadura caía suavemente de sus hombreras de color azulado metálico con detalles plateados. Tenía una muñequera extraña en su brazo izquierdo que desentonaba un poco con su aspecto mítico ya que tenía un aspecto muy futurista. De inmediato de esta salió una proyección de un escudo (similar al de gallantmon). Los Knightmons se sorprendieron de la aparición del guerrero ya que algunos se veían algo asustados. El caballero de la capa azul levanto la mirada.

-No les perdonare las injusticias que han cometido. Yo soy el guerrero de la luz, el cual pertenece al grupo de los cinco guerreros legendarios que juro volver cuando más nos necesitaran. ¡Mi nombre es Neotsukimon y me encargare de purificarlos!

-¿Y tenías que decir todo eso? Deja de perder el tiempo en cursilerías de "y los castigare en el nombre de la luna" y acábalos de una vez.-Kou al igual que los digimons estaba sorprendida por el nuevo Alex, pero pareciese como si ni siquiera le importase por el tono de voz empleado.

-No te metas enana.

-¿¡A quién le dices enana idiota enlatado!? ¡Solo elimínalos de una buena vez y ya!-Kou le grito enojada a Alex, el cual solo comenzó a atacar a los Knightmons, no porque Elvira se lo dijese, sino por la determinación que tenía por defender a sus amigos.

Los Knightmon se abalanzaron contra Neotsukimon, el cual los esquivo velozmente y sin ningún esfuerzo, dejándolos noqueados al instante con gráciles movimientos de su espada. Elvira no quería admitirlo pero en verdad estaba asombrada con las nuevas habilidades obtenidas gracias al digispirit. Neotsukimon ya había derrotado a todos los Knightmon que lo atacaron, los digimon lo observaban esperanzados de que no todo estaba perdido para su mundo sabiendo que tenían de su lado a un guerrero como él. El guerrero se volteo a ver a la chica y los digimon.
-Debemos salir de aquí de inmediato antes de que vengan más Knightmon por nosotros!-Neotsukimon se dirigió a sus compañeros de celda para luego comenzar a dirigir a los digimon fuera de la celda.

Una de los Palmon del grupo le quito las llaves a uno de los inconscientes Knightmon para ayudar a los demás digimon y humanos a salir de sus cárceles. Ya todos liberados comenzaron a correr en busca de una salida. Por suerte Neotsukimon y Elvira recordaban el camino por donde los llevaron a los calabozos aunque el problema apareció cuando lograron salir de la zona de las mazmorras cuando aparecieron varios grupos de Knightmons dispuestos a detener a los fugitivos.

Neotsukimon secundado por algunos digimons que tenían buenos ataques ofensivos se encargaban de los Knightmon apenas intentaban acercarse al grupo. Los niños humanos lloraban por el miedo que les causaba el estar en medio de tal violencia que presenciaban debido a que nunca en su vida hubiesen presenciado algo similar a lo que vivían.

Ya estaban próximos a poder salir del castillo cuando una gran ráfaga de viento los detuvo de continuar dejando ver a la chica rubia de antes.

-Con que estaban intentando escapar, ¿eh?-La chica se acercaba lentamente al grupo de digimons y humanos, con Elvira y Neotsukimon al frente de todos.-Pues les debo recordar que aquí la que dirige todo soy yo y no permitiré que escapen de este lugar sin entregarme el digispirit.-Izumi miro fijamente a todos para posar su atención en Neotsukimon.-Veo que ya lo encontraron y lo activaron. Pues ahora te ordeno que me lo entregues. Neotsukimon estaba a punto de contestarle a la chica pero Elvira junto a un par de Floramon se pusieron en medio.

-¡Este imbécil no te entregara el digispirit ni dejara que nos dejes encerrados y te va a patear tu puto trasero de mujerzuela barata para evitarlo!-Elvira insulto a Izumi mientras las Floramon la apoyaban y Neotsukimon solo quería que se lo tragara la tierra por lo que podría ocurrir.

-¡Como se atreven insolentes!-Izumi enojada lanzo una ráfaga que pronto se convirtió en un enorme tornado que envolvió a todo el grupo mientras ella desaparecía en medio de esta. Neotsukimon miro con desaprobación a Elvira por lo que acababa de provocar.

Alex se preparó para recibir un inminente ataque de la generala pero no hubo respuesta hasta que comenzó a notar que todos lo que lo acompañaban comenzaban a caer al suelo por la falta aparente de oxígeno. Izumi no había provocado un tornado sino que había generado un vórtice. Pronto la carcajada de Izumi se hiso presente en el aire.

-Al parecer eres el único que queda en pie. Ni tu amiguita que tanto hablaba parece estar muy bien en mi vórtice. Si quieres salvarlos solo debes entregarme el digispirit.

Alex no dudaría ni un segundo en entregarle el digispirit pero eso significaría tener que condenar a todos los que intentaba salvar a pasar encerrados en ese castillo. El chico lo medito para luego efectuar un ataque.

-¡Destello Lunar!-Neotsukimon golpeo su espada-lanza contra el suelo para que de esta saliera una extraña luz que disipo el vórtice sin hacerle daño a los demás excepto a Izumi que salió golpeada contra uno de los pilares del pasillo en el que se encontraban.

-Nada mal para ser un novato en el uso del digispirit. Pero ahora veras el verdadero poder de un guerrero legendario y un general de la oscuridad.
Izumi saco de entre sus ropas el mismo digivice que se vio cuando entablaba aquella conversación. Del aparato salió una luz con tonalidades rosa para luego desvanecerse y develar a una mujer de cabello color lavanda y alas de mariposa transparentes, similares a la de las hadas de los cuentos.

-Prepárate niño, porque esto se pondrá interesante.-De pronto la hada desapareció y apareció rápidamente detrás de Neotsukimon para darle una potente patada que derribo al chico y luego repetir la acción anterior de moverse y propinar una serie de golpes veloces a Neotsukimon que los resistía como podía.

-Es demasiado rápida, a este paso perderé y no puedo permitirlo.-Neotsukimon de repente se movió más rápido que ella logrando detener una de sus patadas y arrojarla contra la pared tan fuerte que ocasiono que la chica escupiera sangre. De inmediato preparo su espada.

-¡Sombra de luna!-De la espada salió un fuerte rayo de luz que dio de lleno en la chica. Los demás que ya estaban recuperados veían como combatían ambos y que con ese ataque final Izumi estaría acabada pero para su sorpresa seguía de pie, aunque bastante herida.

-¡Pero! ¿Cómo?

-¡No dejare que un simple niño como tú me derrote a mí!¡Brisa de…!

-¡Thor hammer!-Una voz que provenía del suelo hiso acto de presencia en la batalla para que una explosión se ocasionara desde el piso logrando que solo saliera dañado Neotsukimon ya que el ataque dio de lleno en su barbilla haciendo que se estrellara con el techo del lugar.

-Hasta que apareces Bliztmon-Izumi se dirigió al reciente aparecido que se trataba de un digimon humanoide con ciertas características de escarabajo como el cuerno y las alas. Usaba una armadura azul con detalles en amarillo y plateado sobre un traje de color naranja.

-Pensé que podrías sola contra ese chico Fairymon pero me equivoque. Ahora tendremos que arrancarle el digispirit a la fuerza y luego deshacernos de estos otros que ya no nos sirven.

-Es un buen plan, aunque algo simple. Mejor comencemos de inmediato con esto.-Ambos digimon se acercaron a Neotsukimon que trataba de levantarse del piso pero le era difícil a causa de unas rocas que estaban sobre él. Fairymon le pisoteo la cabeza antes de que lograra levantarse más y se inclinó hacia él.

-¿Ahora nos entregaras ese digispirit o…-Fairymon nuevamente fue interrumpida pero en esta ocasión por una roca que le llego en la cabeza y que fue lanzada por Elvira.

-¡Deja a mi amigo perra de cuarta!-Elvira volvió a arrojarle rocas a la digimon ayudada por la floramon que le entrego el digispirit a Alex.

-¡Déjenlo en paz!-La floramon le lanzo en esta ocasión la roca a Bliztmon que velozmente se desplazó donde las dos chicas para tomarlas a ambas por el cuello.

-Mejor cierren el pico antes de que me enoje con ambas.

-Y quien…arg!...eres para venir y darme ordenes.-Elvira aun a punto de ser asfixiada seguía tan valiente como siempre. Alex intentaba levantarse pero era detenido por Fairymon que le seguía propinando pisotones en la cabeza mientras reía como desquiciada. Los digimon y los niños humanos veían la escena con pavor hasta que una explosión que provenía de la pared los distrajo, acompañada de la luz del sol que se introducía por está mostrando a una sombra femenina que hacia acto de presencia en el lugar.

-Así que ya apareció uno de mis compañeros. Pues no voy a dejar que perezca tan rápido en las manos de dos de los generales oscuros.-A Elvira la figura se le hacía familiar hasta que pudo verla claramente descubriendo que se trataba de la chica que vio en el vagón del tren. La recién llegada metió la mano en su bolsillo para mostrar que ella también poseía un digivice.- ¡Ahora vamos a divertirnos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximo Capitulo: El elemento de la Magia, ¡La sorprendente mahömon!

Julchen: *con la misma ropa del episodio anterior* Buenas publico lector! Aqui FB ahora llamada Julchen presentando la segunda emision del programa "Digichannel". Me acompañan en esta ocasion los mismos chicos de siempre, osea los de la emision anterior: Alex, Elvira e Izumi.

*Los nombrados aparecen en sillones discutiendo*

Elvira: yo soy la lider te dije, weon caliente!!
Alex: No me vengas con tus chilenismos que apenas si te entendi lo de caliente!
Elvira: esa es la idea de usarlos!
Izumi: por favor que alguien me arroje en la fosa de los dobermon! uAuUu
Julchen: lo siento pero la estan limpiando asi que no te puedo ayudar. Ahora vamos a los que nos trae aqui! las preguntas de nuestro amado publico!

*se escuchan aplausos pre-grabados*

Julchen: ok, el primer usuario en comentar es: Acero_la12....bueno, tu primera pregunta ya fue contestada en el capitulo y con respecto a la segunda....si, si tendran.
Elvira: eso fue rapido. Sigue con la siguiente!
Julchen: ok ok, la siguiente es mi super best friend y compañera de jodas Kou-chan!
Elvira: *con un control con botones que reproducen los aplausos grabados*:pervert:
Alex: eso fue estupido
Elvira: no, fue genial y lo sabes uvu
Julchen: calmaditos mis trabajadores sin paga uvu
Los tres: SIN PAGA?!!
Julchen: les dije que se calmen!! pero por ahora vamos con la pregunta que es para Alex y dice:
como te puedes enamorar de tantas mujeres tan facilmente??? ò3ó
Alex: que clase de pregunta es esa?!
Elvira: una buena pregunta
Izumi: pues Elvira tiene razon.
Julchen: secundo la mocion ahora responde
Alex: es solo actuacion, todo fic de digimon tiene a su pervertido con sangrado nasal, solo eso¬¬
Elvira: si claro
Julchen: sigamos.
aasdf ahi si otra pregunta.. si ha Izumi le dicen Kaze, a Takuya le dran honno?? y asi respectivamente a los demas??
Julchen: exacto. Pero no dire mas porque adelantaria. Ahora veamos la siguiente pregunta de parte de Umbreon:
pregunta para Elvira
Porque eres tan rara e hipócrita (ando raro le digo en cara todo a todos (?))
Elvira: ¬¬
Alex: lo siento pero tuve que preguntar¬¬
Elvira: asi soy yo y si no te gusta te jodes.
Izumi: siempre son asi?
Julchen: no, las otras veces solo se ignoran. Ahora las ultimas preguntas de parte de karina tiburmon:
Elvira:
1. como te sientes al saber pue aun siendo la nueva lider (aunque alex diga otra cosa) no fuiste (o seras) la primera en evolucionar?

2. y porque te molestaste cuando Alex se queda viendo a Izumi? acaso eran celos o algo asi?
ya se lo que dijo Fire, pero solo es una suposicion

Alex:
3. QUE PERVERTIDO.
(Es mas una afirmacion, no una pregunta) Si tanto te gusta Izumi, porque no te casas con ella? (esa si es una pregunta, esta si puedes contestarla)

4. como te sientes al ser el primero en evolucionar? te sientes superior a Elvira? sin querer ofenderla.
Elvira: a ver...se siente horrible porque me siento tan inutil y al ver que este idiota puede patear traseros es frustrante!!
Alex: oye!
Elvira: y lo otro....solo buscaba una excusa para golpearlo n-n
Alex: hipocrita¬¬. En fin, contestare lo mio. Y no me caso con Izumi porque yo tengo novia.
Izumi, Elvira y yo: uhhhhhhhhhh o3o
Alex: no molesten u////////u. Y respecto a la evolucion.....me siento genial y en parte un poquito superior a ella uvu
Elvira: egolatra¬¬
Alex: no lo soy!!
Julchen: con esto terminamos la emision de hoy, hasta la proxima

YEiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!11

*! hora despues*

yeiiii

increible, insultos, golpes, villanos... maldad!! todo lo que me gusta!!!

MUAJAJAJAJA.

Solo tengo una cosita para Iumi ^-^: QUE NO TE CANSAS DE SER UNA MALDITA #$&%?#¡$ CON TU PERSONAJE??!!!!

ya se que es actuacion, pero queria expresarme.

Bueno, estuvo genial y espero que lo continues, Julchen!! Chao *playa*

asdf fire atack!
sadf estoy segura que kouichi es el unico uenode los 6
lo digo por logica (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie