Fanfic [FF] Pokemon Harem/comedia/lemon +15 Capitulo 33 Capitulo completo

siempre abra alguien que te trolee al final XDDD
PD: Espero no cometer mas errores espero que este bien ademas lo dejare regristrado para no tener ningun inconveniente

neki: hola mucho gusto soy la asistente de jjxD por ahora el esta siendo hospitalizado por lo que hice para los que no sepan miren esto mientras yo limpio un poco la casa para recompensar a mi amo

mientras que limpio la casa veo una extraña caja debajo de la cama de mi amo la saco la abro y solo hay revistas eróticas

neki: (con una vena de ira en su cabeza) lo savia el es un pervertido cuando regrese me vengare

agarrando cada revista y empezó a destrozándola y asiéndolas añicos en eso escucha que suena la puerta y va a ver y ve que era yo regresando del hospital en eso ella aprovecha y toma lo que sea y me lanza a la cara lo que me tiro fue una meseta en eso me caigo al piso y la peseta termina sobre mi cabeza en eso me paro a protestar pero ella me da una mirada de molesta que de solo verla así mataría del miedo al mas valiente de los valientes

neki: eres un maldito pervertido

jjxD: neki que tienes y porque me dices así yo no soy ningún pervertido

neki: si lo eres mientras limpiaba la casa encontré una caja llena de revistas eróticas

jjxD: oye espera estas malinterpretando las cosas te juro esas revistas no son mías

neki: no mientas eres un maldito PERVERTIDO!!!

en eso escucha tocar el timbre de la casa me levanto del suelo con la tierra y flor aun sobre mi cabeza al abrirlo apareció un joven de mi misma edad traía un sombrero de pop una camiseta blanca con chaleco y unos pantalones rosa

jjxD: hola taison por fin vienes por tus estúpidas revistas

taison: si ya se arreglo todo con mi novia así que no tendré que esconderlas mas

jjxD: bueno iré por la caja

Mientras yo iba por la caja y neki tenia la boca bien abierta y los ojos en blanco estilo anime taison se fijo en ella y saca una riza pervertida lo cual iso que neki se molestara en eso me aparezco yo con la caja y se la entrego a taison

taison: gracias oye no savia que eras un lolicon ya por fin decidiste ser uno de nosotros

jjxD: no estas mal ella es mi nueva asistente en los fanfic

taison: o enserio pensé que por fin le dabas igual que yo

jjxD: a diferencia de ti y de mi yo no soy un pervertido que se emociona asta por una revista yo si respeto a las personas y no soy una rata como tu que espia asta en los baños o donde sea

taison: ok ok yo mejor me voy tengo muchas revistas que ver jajaj

en eso yo sierro la puerta estrellandosela a taison y en eso se escucha como choco contra el y yo volteo y miro fijamente a neki y ella se pone nerviosa y se sonrroja un poco

jjxD: neki te gustaría

neki: no no no de ninguna manera te me acerques pervertido o te juro que si lo ases te mandare otra ves al hospital como un rompe cabezas

jjxD: a de que hablas neki yo solo te quería preguntar si querías comer salmón antes de seguir con el fanfic

neki: (sonrojada)a..a s-si si quiero comer salmón

jjxD: a esta bien iré a la cocinar

mientras yo me dirijo a la cocina a preparar el salmón y neki se le pasa los nervios taison caminaba felizmente por las calles en eso abre la caja y decide ver uno pero al ver que solo avían trozos de esas revistas este se pone totalmente pálido

taiso: NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

jjxD: neki oíste algo

neki: (aun nerviosa) n-no amo bueno yo seguiré con el fanfic mitras mi amo cocina ese salmón de solo pensarlo me muero de hambre (lo decía mientras se le salia la baba de la boca estilo anime)

Esta es la primera vez que hago un fic así que disculpe si tengo algunas errores tratare de ser lo mas entendible posible para su mayor agrado muchas gracias.

Capitulo 1 Los días antes de regresar a casa.

Después de que nuestro entrenador favorito terminara la copa Unova este decidió ir a tomar unas vacaciones con su madre y este antes de partir decidió quedarse un día junto a sus amigos antes de regresar a kanto pueblo paleta pero cierta morena no quería separarse de el ya que a lo largo del viaje aun cuando se trataban de niños o solo lo molestaba ella se avía dado cuenta de que Ash no era un niño ni nada por que ella muy en el fondo un sentimiento nuevo avía crecido y la avía enamorado como nunca avía sentido en su vida ahora su miedo era de perder a su amor secreto.

Iris: (Pensamiento: Tengo que hacer que mi Ash se quede conmigo si regresa a su casa de seguro esas urgidas lo estarán asechando (en muchas partes ciertas conocidas y admiradoras de Ash estornudaron al mismo tiempo) y mas mi nueva rival Dawn así que tengo que tomar la iniciativa esta noche para asegurarme lo)

Mientras lo pensaba tenía un puño elevado muy decidida y entusiasmada y algo sonrojada lo cual no paso a notar ya que cierto peli verde lo avía notado en todo el momento en que ella estuve pensando de cómo hacer para que Ash se quedara con ella no con todas las urgidas del planeta y menos con Dawn la cual en su viaje por Unova pero por estar tan sumergida en sus propios pensamiento no noto a su amigo y cocinero que la vio pensativa y a la vez feliz.

Cilan: (La ve pensativa) Estas también feliz porque Ash ganara la copa Unova no es así iris o será que (Susurra para que ella lo escuche) Es que andas pensando pasar tus últimos momentos con Ash muy activos los dos solos

En ese preciso momento iris se puso muy nerviosa pero la joven trato de disimular su nerviosismo y sonrojo lo cual no le sirvió de mucho ya que Cilan se percató o como que leyó los pensamientos de la joven morena la cual trataba de ver a otra parte para evitar seguir delatándose y más por el comentario que su amigo avía dicho ahora estaba mas sonrojada que antes y sin saber que Ash se percató del sonrojo de ella pensó que tenía fiebre y se acercó a ella.

Ash: (Acercándose a ellos) Iris segura estas bien te noto algo roja no tienes fiebre ¿?
Iris: (Mas sonrojada) Emmm n…no ando bien solo ando en s-sii muy emocionada por ti Ashi
Cilan: (impresionado) Ashi??? nunca lo avías llamado así Iris porque ya lo llamas así dime ¿?
Iris: (Mas sonrojada) etto... veras la cosa es que yo bueno es Emmm etto

Eso la izo sonrojar mucho a Iris ya que no sabía que responder Cilan estaban molestándola no podía decirle sus sentimientos a Ash aun no o si podría ¿? Pero su sonrojo aumentaba mas lo cual noto mucho Ash este se acercó poniendo su cara frente a la de Ash en aquel momento Iris se puso muy sonrojada su cara paso de morena a totalmente roja ella ya no sabia que hacer sentía la acumulación de sangre en su cara como su corazón iba bombeando cada vez mas fuerte

Ash: (Frente a Iris) Segura Iris te encuentras bien estas toda roja deja tomo tu temperatura para estar seguro no mas

En eso Ash acerco su cara mas y mas Iris se puso toda nerviosa y cerró los ojos y puso sus labios en posición para recibir un beso pero en ves de recibir un beso sintió un ligero peso en su frente al abrir los ojos esta solo veo como su amado tenia su frente junto a la de ella la sangre comenzó a hervir logrando que casi se desmalla Ash no se avía percatado de nada ni de como Iris avía puesto los labios el estaba con su frente contra la de ella pegados la joven morena se puso toda roja a mas no poder que comenzó a salirle humos de las orejas.

Ash: (Preocupado) Dios Iris!!!! Pobre de ti seguro tienes fiebre (Ve a su amigo) Oye Cilan por casualidad no tienes algo para la fiebre
Cilan: (Pensamiento: No me jodan!!!! Otra más este Ash es un suertudo con las mujeres cada vez que encontramos a alguna hermosa chica él se las queda yo me he presentado y esforzado y dado de comer y Ash termina robándoles el corazón si tiene su propio harem y el muy ingenuo no se da cuenta de verdad que sigue siendo puro de corazón y de mente quizás debería ayudarlo no más y a ver si así consigo una chica para mi)
Ash: (Se da cuenta que no le hace caso) Cilan!!!!!! Por favor Iris está enferma ayúdame a curarla por favor tienes algún remedio algo
Cilan: (saliendo de su pensamiento) A si ya voy tengo aun la medicina que nos quedó la vez que nos enfermamos los tres la ya busco

Iris estaba aún en shock e impresionada de como Ash se avía preocupado por ella estaba en un mundo de fantasía ella pensando estar en los fuertes brazo del azabache sintiendo su calor y su amor que no podía pensar o escuchar alguna otra cosa que no fuera saber que Ash se preocupaba por ella pero al escuchar a su amado decirle a Cilan sobre algún remedio o medicina salió de su trance al recordar cómo se avían enfermado los 3 y Cilan termino dándole una medicina que savia vomito de mok al recordarlo Irise reacciono agitando los brazos en forma de negación para evitar a toda costa que le dieran esa medicina.

Iris: (Nerviosa) Tranquilo chicos tranquilos estoy completamente bien
Ash: (Algo preocupado) Segura Iris no quiero que nada malo te pase
Iris: (Nerviosa y sonrojándose) s-s-si a-así e-estoy bien no te preocupes por mi enserio
Ash: (Mirándola a los ojos) Es que no quiero que nada malo te pase entonces pero por si acaso (Coloca su frente de nuevo con la de ella) Tomare tu temperatura otra ves

Eso impacto a Iris asiendo que se sonroje mas de lo que ya estaba la primera vez pero ella solo se queda quieta y cierra los ojos otra ves cuando sintió la frente de Ash ella abrió levemente sus ojos y vio fijamente asía los ojos de Ash perdiéndose en su mundo imaginándose ella con Ash ya tomados de la mano y besándose en un bello atardecer y luego pasan imágenes de ella y Ash casándose frente a un altar con muchos de sus amigos y ambos aceptando su casamiento frente a los ojos de dios y de Arceus y después de esas imágenes llegan unas donde ella y Ash haciendo el amor donde su amado besa su vientre sus pechos (ella soñaba que lo tenias mas grande XD) y el momento donde Ash la penetra pero cambian de nuevos las imágenes a otras donde ella esta en el hospital con una gran barriga ella estaba embarazada y Ash estaba detrás de ella abrazándola por la espalda en la misma cama mientras Iris tocaba las manos de su amado las cual tocaba su vientre mientras Ash la besaba con amor y cariño sin saber que fuera de sus pensamientos Ash y Cilan estaban alarmados ya que a Iris le sangraba la nariz por las imágenes de ellas y del azabache en su luna de miel y estaba como delirando por algunas cosas que los perturbaba y lo rojo de su cara.

Ash: (Asustado) Rápido Cilan Iris esta en mal estado esta sangrando y delira vamos saca la medicina
Cilan: (Asiente) Enseguida Ash estoy buscando esa mezcla de hiervas cuando nos enfermos la otra ves... (La encuentra) Listo lo encontré ahora Ash recuesta a Iris y ábrele la boca

Ash hace lo indicado y la recuesta y usa sus piernas como almohada para dejar a Iris en sus piernas mientras ella seguía en su mundo de fantasía mientras Cilan estaba por darle el medicamento pero por accidente en si por una piedra este se tropieza y el frasco se les escapa de las manos cayendo en la boca de Iris el cual se vaciaba rápidamente en aquel momento solo paso lo siguiente ensena de Iris tenia una cara de felicidad como si se hubiera muerto y entrado al paraíso pero rápidamente se le puso morada su cara y con ganas se despertó de su maravilloso sueño abriendo los ojos y rápidamente puso su mano en su boca se levanto de las piernas de Ash y corrió asía un arbusto para así poder que vomitaba parte de la medicina y de su desayuno.

Ash: (Ve algo enojado a su amigo) Cilan creo deberías tener mas cuidado la próxima vez mira lo que le paso a la pobre de Iris
Cilan: (Se rasca la cabeza) Es que la recesa de mi vida hoy día fue de un tropiezo además si ya se perdón por eso
Iris: (Salió de los arbusto) Eres un torpe Cilan esta me las paga.... (No pudo terminar la frase porque regreso a vomitar nuevamente)

Y así paso un rato hasta que a Iris se la pasara las ganas de vomitar mientras nuestros jóvenes entrenadores esperaban cuando se sintió bien o mas o menos bien ellos se regresan al centro pokemon para recoger a sus pokemon que estaban en recuperación pero notaron que ya estaba oscureciendo y nuestros amigos decidieron ir a comer en el centro pokemon para no caminar y así podrían descansar en realidad luego de comer todos avían aceptados

Ash: (Sonríe) Vaya tengo mucha hambre en realidad

////////Fantasía de Iris//////​

Sin que el se diera cuenta su amiga Iris tenia un pensamiento muy pero muy de ella ya que ella se imaginaba solo con un delantal cocinándole a Ash sin que ella se percatara el se acerca por detrás y la abraza mientras comienza a besar su cuello y rodear su cintura asiéndola sentir la erección que Ash tenia por verla así asiendo que Iris no se concentrara mucho en la cocina.

Iris: (Gime levemente) jeje Ashi querido espera que este la comida si (Gime mas fuerte) ah, ah, ah
Ash: (Lame su cuello) Pero yo no quiero la comida a quien yo quiero es a ti te quiero comer ya Iris

Lo decía al mismo tiempo que metía su mano por debajo del delantal e iba asía su mas preciado tesoro a su intimidad mientras le robaba un beso y la empezaba a acariciar sus pechos piñizcando sus pezones que ya estaban bien erectos mientras Ash ya avía llegado asía su intimidad y tocaba su clítoris

/////////Interrupción/////////​

Pero su bello sueño fue interrumpido por su axew que no paraba de reír junto a Pikachu mientras comían poke comida Iris tenia la cabeza baja por la interrupción de esos pokemon estaba llegando a la mejor parte de su sueño como podían ser crueles con ella quería llorar eso quería su bello sueño fue interferido mientras Cilan se acercaba a ella para llamarla como Ash por igual ya que el estaba comiendo ella era la única la cual estaba en su fantasía.

Cilan: (Acercándose) Oye iris no vienes??? La comida ya esta lista vamos
Ash: (Le toca el hombro) Es cierto ven Iris que esto esta delicioso
Iris: (Sonrojada al máximo) S-si, si ya voy Ashi también tengo hambre así que vamos
Cilan: (pensamiento: Y es que yo no existo o que onda ya soy invisible o que es???)

Mientras iris se dirigía asía la mesa y sus pokemon comían también al llegar a la mesa comenzaron a comer y hablaban y conversaban de muchas de sus aventuras juntos todo era normal cuando ya terminado la hora de comida todos se dirigieron asía sus respectivos cuartos esta vez por separado ya que en ese centro pokemon solo tenían una cama por cuarto ya que las que tenían juntas estaban en mantenimiento cuando todos estaban ya acomodados en sus habitaciones comenzaron a pasar las horas hasta que llego las 23H00 el momento en que Iris despertó y salió de su cama lentamente para no despertar a su axew y salía de su cuarto ya que ella tenia otros planes iba a dormir en otra habitación con cierto chico azabache pero mientras caminaba asía la habitación de Ash.

Iris: (Pensamiento: No estoy segura de esto he oído que duele y mucho y mas si se es joven si lo hago no podre sentarme por una buena temporada y mas con el monstruo que tiene abajo eso no entrara ni con ayuda de Arceus)
Inner de iris: Pero si no lo ases todas esas urgidas te lo quitaran y ni hablar de todas las que hay aquí en Unova

En ese preciso momento en todas partes de las regiones pokemon muchas chicas estornudaban al mismo tiempo aun estando dormidas lo que hizo que se despertaran y se limpiaran con un pañuelo por haber estornudado y se volvían a dormir soñando con muchas cosas (en otras palabras Ash XD) mientras que Unova Iris seguían hablando con su Inner.

Iris: (Asiente) Lose tienes razón debo tomar la iniciativa para que así sea solo mío y (Decidida) no de esas zorras urgidas

Iris estaba por entrar al cuarto de Ash estaba a escasos centímetros de tocar la perilla pero paro en seco y sintió un tremendo dolor en su estómago el cual hizo un ruido muy sonoro e Iris sin perder tiempo fue al baño sintiéndose de los mil demonios cuando se sienta en a taza se maldecía justo en el momento mas importante y lo peor era cual de la medicina cuando pudo dio un grito lleno de odio y de rencor.

Iris: (Golpeando la pared furiosa) JURO QUE ESTO ME LAS PAGARAS CILAN!!!

Mientras el mencionado que soñaba felizmente soñando de lo mas maravilloso pero su sueño se es interrumpido por un fuerte escalofrió asiendo o sintiendo que su vida esta en peligro solo mira a todos los lados aterrados ya que sentía la sed de sangre y de venganza y odio profundo contra su persona solo podía temblar y rezar nada mas.

CONTINUARA?

Espero que le aya gustado e cambiado algunas cosas y agregado otras mas no se si le guste espero sus criticas sean buenas y muchas gracias por prestar atencion a mi fic se lo agradezco cada critica sea contrictiva.

Última edición:

Bueno e leido antes los demas y dejemen decirle que este es el mas normal y mejorado que puedo haber visto enserio .w. es lo mas simple y cuerdo ya que el otro si que era dificil por decifrarlo casi ya no me paso por aqui muchas cosas pero bueno la vida sigue en fin regresando al fic bueno esta bien redactado han cambiado muchas cosas y agregado otras en realidad me gusta esta bien hecho en si muy bueno me pregunto Iris matara a cilan ¿? o que es owO quiero saber ademas abra :pervert: jejeje ya sabran ademas si es asi iris tendra que :raziel: luchar con otras chicas por la castidad de ash ¿? bueno solo me toca esperar no mas suerte chicos nos veremos bey

• 1Me gusta
Reacciones: jjXD

The old willow
Mmm, como decirlo... Ahora me gusto mas, la verdad se nota la diferencia entre escritos, realmente veo que te estas esmerando y bueno, puedo decir que este fic párese tener potencial para no solo mejorar si no también para atraer a una buena cantidad de gente siempre y cuando tengas en cuenta los criterios antes nombrados en tus otros escritos, aun tienes algunas faltas de ortografía por no decir que no usas comas, pero, con toda sinceridad te digo; me gusta y espero ver la continuación pero sera una decisión tuya. A hablado Phantom y te deseo buena suerte, si alguna vez necesitas ayuda o quieres un colega para trabajar no dudes en pedir.

Fanfic [FF] Pokemon Harem/comedia/lemon +15 Capitulo 2

Presentacion:

JjxD: hola a todo mundo aquí su servilleta XD bueno más que nada perdóneme por demorar tanto en publicar este capítulo han pasado muchas cosas y desastres y ahora ya llego una nueva invitada a mi casa ella se llama Ana y es una arpía les dejo su imagen
Neki: solo eres un pervertido trayendo a chicas a tu casa
jjxD: en primer lugar yo no la traje ella me trajo y no se quiere ni despegar de mi al igual que tú de milagro no me han despedazado
neki: si claro aparte de ser una torpe olvidadiza y dime quien es ese que está detrás de ti espero no sea como taison sino (me enseña sus garras afiladas) te mandare otra ves a trozos al hospital
jjxD: no pero no tardara en llegar ese loco tendremos que hacer un proyecto además el es muy bueno editando temas (Dejo que se presente) Adelante presentate
jeffersongongora: hola mucho gusto y perdonen las molestias soy jeffersongongora otros me conocen como Jhon en algunos usuarios ya algunos me conocen por mis anteriores proyectos
neki: a con que nabla ese loco
jjxD: ni idea pero el es excelente corrigiendo fanfics bueno será mejor que nos pongamos a trabajar de inmediato entre más rápido comencemos más rápido terminaremos

En eso aparece Ana con una toalla que apenas le cubre mientras escurría agua por doquier

ana: amo jjXD donde está mi ropa no la encuentro
neki: ponte algo de ropa pervertida
jjxD: no te presentes nunca así ante la gente y te dije que está en la agarradera del baño junto a la ducha
ana: a si es cierto amo jeje
neki: baka

En eso se escucha que tocan la puerta yo me asomo y de una me estrellan la puerta en la cara en eso aparece taison con unas bebidas y revistas al ver a Ana sin nada solamente con una toalla y a neki empujándola mientras jeffersongongora alistaba todo en la mesa mientras miraba a taison pero al ver la mirada de friadlad y de seriedad de el taison tiembla y callo de rodillas en el piso

taison: amigo así que ahora formaras tu propio harem que envidia amigo
jjxD: a no estas mal yo no tengo ningún harem ni nada de eso
jeffersongongora: para serte exacto tienes a 2 chicas viviendo bajo el mismo techo junto ati eso hace referencia a un harem
jjxD: eeeh.. no están mal neki ya les explique pero ana ella no se me quiere despegar y como no tiene donde mas ir le ofrecí un cuarto para vivir por un tiempo
taison: ya confiesa eres un pervertido
Jhon: se puede decir que es un pervertido todo los omos (Mirada de frialdad) Nadie se escapa de serlo

Mientras mis 2 compañeros se burlaban de mí y yo me caía den rodilla al piso a punto de morir por sus humillaciones neki metió a ana en el baño y la dejo que se vistiera cuando entro esta la vio con la ripa puesta al revés

Neki: algo me dice que que lo torpe no se le quita ni a los muertos

Después de lo dicho nosotros 3 estornudamos al mismo tiempo mientras que Jhon miraba algo raro a neki la cual sintio un escalofrio como si dijera "cierra la boca si deseas tener crias pronto" cuando se da la vuelta solo se podia ver a jhon tomando asiento mientras leia un libro no mas

Nota personal los pokemon hablan normalmente solo que nuestros entrenadores no los entienden

Capítulo 2 Un nuevo dia antes de regresar a casa y una corta despedida ¿?

Un nuevo día se aproxima por el horizonte iluminando toda la región de Unova y el centro pokemon como los cuarto pero el cuarto donde cierto azabache dormía feliz mente con sueños de ser reconocido y ser al fin un gran maestro pokemon ese era su sueño de ahora mientras que su Pikachu duerme a su lado cómodamente soñando feliz mente pero en ese precioso momento nuestro entrenado mueve de lado y aplasta a Pikachu con su cuerpo este despierta por el tremendo peso y por defensa propia da un impactrueno tremendo que se veía que salía asta por la ventana de la habitación logrando que todos los del centro pokemon lo escucharan sobre todo iris que estaba despertando y Ash que fue despertado a su forma normal.

Ash: (Cayéndose de la cama) AAAAAAAAHHHHHHHHH PERO QUE SUCEDE QUE PASA PIKACHU!!!
Pikachu: (Enojado) no me uses de almohada BAKA!!!
Ash: (Se rasca la cabeza avergonzado) l-l-lo s-siento amigo no me avía percatado de ti

En eso se veía a Ash como de costumbre después de recibir un impactrueno de su amigo en eso se be que se abre la puerta de su cuarto mientras él estaba recién levantándose del suelo y quien entra a su habitación y era nada más ni nada menos que cierta morena de cabellera melenuda la cual estaba preocupado por nuestro joven entrenado ella al entrar y ver a Ash recién levantándose del suelo se acerca a, el demasiado preocupada se podía ver una mirada de preocupación y de miedo en sus bellos ojos por su querido Ashi.

Iris: (Acercándose a él) Ashi estas bien que te paso te duele algo ¿?
Ash: (Le sonríe) Si ando bien gracias iris estoy bien no tengo nada si
Pikachu: (Confundido) Y yo que estoy pintado o que onda ¿?
Cilan: AAAhhhhhh!!!(Bosteza medio adormilado y entrando) Chicos aún es muy temprano para hacer mucho escandalo no creen
Iris: (Ve a Cilan con una mirada asesina) Tú ni mejor te metas Cilan créeme ni te metas mejor

En eso Cilan se aterro y se puso nervioso ante la repentina actitud de iris y más por el aura asesina que avía alrededor de ella su mirada sedienta de sangre ahora entendía por qué esos escalofríos hace unas horas de por qué su mente estaba llena de pesadillas de que el seria asesinado por nada más ni nada menos que por su amiga de viaje y sin el saber qué demonios fue lo que hizo el para que ella lo viera de esa forma y más abría jurado de que ya sabía dónde seria enterrado por su amiga Iris eso lo aterro más como estaba seguro que ella lo iba a enterrar.

Cilan: JeJe (risa nerviosa) Está bien pero al menos alístense recuerden que hoy iremos al aeropuerto y tenemos que caminar mucho para poder llegar al dicho lugar
Ash: (Recordando) Tienes razón bueno oigan etto (Algo sonrojado por cómo estaban sus amigos) Podrían salir para poder cambiarme ustedes también deberán de hacerlo no creen

En eso nuestros 2 entrenadores se pusieron un poco apenados ya que traían su piyama y que solo consistía en el peli verde una camiseta blanca y sus bóxer e iris con solo un camisón corto de color amarillo que le llegaba un poco por encima de las rodillas a lo que cada quien se fue a su cuarto en el cuarto de Cilan este regreso y se vestía normalmente mientras hacía memoria de porque iris estaría así con el sí abra cometido algún error abra dicho algo que la ofendió para que su amiga desee acabar con su vida tan rápido mientras que con iris esta estaba feliz y sonrojada ala ves mientras que su Axew solo la miraba con una enorme gota de su nuca sin saber por qué estaba tan feliz.

Iris: (Con sus manos en sus mejillas) Hay que pena Ashi me vio así pero igual que felicidad y más cuando estemos juntos (Se sonroja mas) El podrá verme así o con menos ropa o si nada

Mientras que en el cuarto de nuestro entrenador este solo terminaba de alistar y vestirse muy decidido metía todo en su mochila la que quien sabes cómo rayos le entrara todas las cosas que tiene pero sin darse cuenta su compañero y amigo de aventura estaba algo nervioso y caminaba de aquí para haya aterrado pensando en lo que podría suceder si se encontraba con ciertos pokemon hembras las cuales avía dejado no de buen humor por algunos secretitos que el tiene.

Ash: (Contento) Estas listo amigo hoy nos regresamos por fin a casa me pregunto cómo estarán todos en este momento
Pikachu: (Preocupado y aterrado) Habla por ti yo no quiero encontrarme con ciertas pokemon si eso pasa ellas me mataran vivo

Lo decía con unos escalofríos mientras temblaba del miedo imaginándose a una pokemon con forma de gato y otra de conejo torturándolo de una forma que este dirigió sus patas a la parte baja como cuando uno quiere tapar un tiro libre ya que sabría de que si eso pasa su orgullo como pokemon macho estaría bien pero bien muerto más de un sentido así no podría seguir que su especie siga viva por decirlo así.

Ash: (Sin notar el miedo de su amigo) Me pregunto cómo estarán todos mis amigos
Pikachu: seguro todos seguirán como siempre Brock un rechazado constante, Misty el demonio en persona, Oak de poeta como siempre…etc
Ash: si entiendo amigo de seguro ya quieres volver a casa cierto y más como te despediste de Buneary no picaron

////////////Flas black///////////​

Antes de que nuestros entrenadores partieran una joven Buneary cayó encima de Pikachu era la Buneary que siempre demostraba cariño asía Pikachu pero tenía una mirada distinta asía Pikachu una totalmente seria y que esa misma mirada asía asustar al pobre pokemon eléctrico ya que frente a él estaba una conejita muy linda y hermosa la cual estaba algo enojada con él por cosas que nadie podría entender o comprender que sucedía entre ellos dos si se llevaban tan pero tan bien que sucedió.

Buneary: (Enojada a punto de llorar) BAKA yo siempre te demostré mi amor y así me lo pagas engañándome con otra eres un infiel
Pikachu: (Aterrado) b-b-Buneary todo tiene una explicación te juro no he hecho nada enserio (lo decía nerviosamente sudando) Co….como crees que podría engañarte preciosa
Buneary: (Enojada y seria) No me mientas infiel escúchame bien (Se limpia algunas lágrimas) Tu eres solo mío y de nadie más entiendes ERES SOLO MÍO entiendes si no lo are a la fuerza no dejare que una gata ladrona te aparte de mi lado
Ash: (Llamando) Oye Pikachu ya tenemos que partir recuerda que el avión saldrá pronto y no podemos perder este viaje
Pikachu: (Sus ojos brillan) Buneary perdona pero dejamos esta charla para la próxima

Ese preciso momento Pikachu se para rápidamente y se escabulle corriendo a un tremenda velocidad y saltando hacia la camioneta en donde estaba Ash a punto de irse mientras que su entrenador se despide de sus amigos los cuales lo ven irse mientras que Buneary al ver cómo se va su amado usa rayo de hielo y ase una estatua de Pikachu todos la observan como creo la estatua de hielo quedan maravillados de la estatua de Pikachu pero Pikachu miraba esa estatua con mucho temor ya que por alguna razón le hacía sentir escalofríos.

Buneary: (Encima de la estatua mirando a su amado irse) Pikachu si me entero que estas con otra juro que te arrepentirás me las pagaras y usare tu cuerpo como bolsa de arena

En eso Buneary hace brillar su puño derecho asiendo puño de acero y luego usa rebote y al aterrizar golpea la estatua asiéndola añicos mientras Pikachu miraba aterrorizado la escena y al ver como golpeaba la estatua este le dio un ataque de nervios y se desmayó a lo cual todos a su alrededor pensaban que estaba cansado sin saber que el pobre pokemon eléctrico avía visto su propia muerte por decirlo así si se le ocurría engañar a esa conejita eso era de ley.

//////////////////Fin de flas black//////////////////​

Mientras nuestro pequeño ratón amarillo estaba en shock por recordar cierto evento apenas se recuperaba de lo sucedido mientras coloca una de sus patas en su cabeza comenzando a pensar que sería mejor no estar cerca ni de Dawn ni de Zoey por así poder sobrevivir y su orgullo como pokemon macho este a salvo hasta que pueda tener a sus crías y poder verlas crecer enseñarle como ser un gran pokemon y de cómo estar con varias sin que te descubran ese era el sueño de Pikachu.

Pikachu: (Temblando) Si Buneary no me mata con eso, Skitty me come vivo (Lo decía mientras lagrimas caían por su cara y estaba completamente rodeado por un aura de depresión estando en un rincón)

Ash lo miraba confundido a su amigo y decidió llevar a sus pokemon con la enfermera Joe antes de partir tomo a todas su pokeball y las llevo hacia la enfermera Joe la cual los recibió con el mismo cariño de siempre demuestra mientras Ash veía como sus pokemon iban a ser tratados esperaba con paciencia pero al poco tiempo se escuchó unos paso y eran nada más ni nadas menos que sus amigos Cilan e iris.

Cilan: (Mirando a Ash) Que sucedió Ash algo tienen tus pokemon ¿?
Ash: (Notando a sus amigos) A no chicos solo quería verificar que mis amigos estén en perfectas condiciones no quiero que mis pokemon les pasen algo

Lo decía con una sonrisa asiendo que iris se pierda en su imaginación, imaginándose como Ash la protegía de cualquier problema como si ella estuviera en el suelo y frente a ella un enemigo en eso Ash se coloca frente a ella con las manos extendías con una mirada desafiantes a quien quiera tocarla debería pasar por encima de él asiendo que nuestra joven maestra de dragones se sonrojara imaginándose a su amago protegiéndola como un caballero protege a una reina pero era tanta su imaginación que sin querer se le salió una palabra.

Iris: (Soñando despierta) Hay Ashi que tierno siempre preocupándote por los demás
Ash: (Ve a iris y le sonríe) Gracias iris te lo agradezco mucho y bueno sería mejor que fuéramos a desayunar en lo que los pokemon son revisados

Es cuando iris despierta de su sueño y se pone roja y nerviosa a más no poder sin darse de cuenta de lo que dijo Ash mientras ella miraba por todas partes mientras trataba de buscar cómo explicar aquellas palabras a su querido Ash el cual estaba hablando con Cilan sobre de irse a comer algo ya que era hora de que comieran algo por lo menos en eso Cilan acepta ambos chicos ni se percatan de la pobre de iris que trata de hablar o decir algo.

Cilan: (Sonriendo) Excelente idea Ash no me gustaría irme de este lugar sin comer algo antes

Nuestros 2 jóvenes entrenador e investigador pokemon se dirigían asía la cafetería del centro pokemon hablando de lo que harían cuando llegarían a pueblo paleta dejando a su amiga de viaje a un lado la cual era iris que seguía apenada y nerviosa sin aun darse cuenta que ellos ya estaban en camino asía el comedor del centro pokemon

Iris: (Sonrojada) Hay que pena Ashi perdona no quería decirlo digo no es que no seas un gran entrenador y muy tierno lindo y guapo hay que pena….etto (En eso se da cuenta que ellos ya no estaban) Hay gracias Arceus me moriría si Ashi oyera todo eso (lo decía mientras ponía sus 2 manos en su mejillas y aún estaba sonroja) Debería irme con ellos mejor además tengo hambre

De pronto iris se va en busca de sus amigos al llegar se sienta al lado de Ash el cual el sonríe la joven maestra dragón comienza a comer para que nadie vea su sonrojo mientras hablaban de algunas temas de conversación mientras comían después de que nuestros héroes terminaran de comer estos deciden ir por sus pokemon en eso la enfermera Joe recibe una llamada deja a los pokemon de los jóvenes contesta la llamada deja el video teléfono y va a preguntar a los jóvenes maestros.

Joe: (Llegando con los jóvenes) Perdonen jóvenes pero alguno de ustedes es Cilan ¿?
Cilan: (Confundido) Si ese soy yo sucede algo enfermera Joe
Joe: (Aliviada) Que alivio tienes una llamada en el pokevideo así que por favor pasa si
Cilan: (Sonríe) Gracias chicos espérenme afuera no tardo de acuerdo
Ash: (Asiente) A claro pero no tardes te parece Cilan
Pikachu: Seguro es una de sus fans claro si es que tiene alguna (Pensando) de seguro el batea por el otro lado por como siempre actúa me da escalofríos cuando dicen siempre hora de evaluar
Axew: (Asiente) coincido contigo colega ese tipo es totalmente extraño y rarito
Pikachu: (Pensando) Que más remedio tiene al menos no es un alone forever como Brock un rechazado social por las chicas
Ash: Bueno que más remedio a esperar y dime iris estas emocionada por ir a pueblo paleta también hay muchos pokemon y muchos de tipo dragón
Iris: (Con estrellas en los ojos) Enserio espero poder atrapar al menos unos cuantos (Parando su emoción y sonrojándose de repente) aunque el verdadero motivo del que voy es para estar conti…

No termino de decirlo quedando en shock al escuchar unos pasos que iba asía ellos por unos momentos se alegro que la interrumpieran para evitar decir aquellas palabras deseaba decirle bien las cosas pero aún no era el momento Iris se da cuenta que es nada más ni nada menos Cilan el cual avía llegado pero en su mirada se notaba como algo preocupado iris se pregunta que abra sucedido para que el peli verde este así se abra muerto alguien o de seguro que el aeropuerto estaba cancelado si sería eso ella estaría más que contenta pero solo espero que llegara no más.

Cilan: (Suspira) Lo siento mucho chicos pero no poder acompañarlos por ahora tendré que hacerme cargo por unos días del gimnasio pero cuando me desocupe iré lo más pronto posible con ustedes
Ash: (Le sonríe) Que mal amigos pero bueno entonces te estaremos esperando en pueblo paleta espero se soluciones lo ocurrido
Cilan: Bueno entonces esta es la despedía amigos perdonen pero de vedad tengo que apresurarme si los quiero alcanzar adiós

En eso él se va corriendo a alta velocidad dejando un rastro de polvo por el camino en eso iris sale de su estado de shock recordando lo que dijo Cilan y sonrojándose de golpe imaginándose a ella y a Ash viajando solos ellos 2 ya podía verse ella abrazada de Ash y Ash abrazándola besándole el cuello tomando sus manos besarlas ella se imaginaba eso y mucho mas así que ve a Ash discretamente mientras deja que su mente se encargue de algunas cosas.

CONTINUARA.

Uuuuh el invierno se aproxima
No soy de criticar realmente, pero un leve vistazo y... no me gusto, no tiene pies ni cabeza y algo que me molesta es el uso de OC -lo hice un par de veces en el pasado y me arrepiento- asi que es algo que me demuestra muchas cosas.

Pesima historia, forma de escribir bastante amateur y la estructura del fic carece de gusto. Hasta la estetica es mala... tienes demasiado que mejorar, deberias pedir consejos a algun veterano, no dudo que no te quieran ayudar...

Hola, por ahora me gusta la historia, es bastante divertida y curiosa, en verdad quiero ver como desarrollas la trama en los Proximos capítulos.
Continula pronto. Suerte :*0*:

• 1Me gusta

Entrenadora Adicta a Fire Emblem Heroes
No soy de criticar realmente, pero un leve vistazo y... no me gusto, no tiene pies ni cabeza y algo que me molesta es el uso de OC -lo hice un par de veces en el pasado y me arrepiento- asi que es algo que me demuestra muchas cosas.

Pesima historia, forma de escribir bastante amateur y la estructura del fic carece de gusto. Hasta la estetica es mala... tienes demasiado que mejorar, deberias pedir consejos a algun veterano, no dudo que no te quieran ayudar...
Indeed, lo mismo te puedo decir y que ya dejo claro [MENTION=405802]Alfa y RA[/MENTION] hay muchas cosas que debes corregir y si pides ayuda para escribir a alguien ya veterano sin duda se te ofrecera... porque sin ofender pero la ayuda de [MENTION=427370]jeffersongongora[/MENTION] no sirve de nada.

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
para [MENTION=428384]Meloetta[/MENTION] dejeme decirle con todo el respeto dejeme en paz no se por que dice que no sirve mi ayuda yo que hago corregirle y ver cosas que falten soy escritor no tanto como ustedes grandes sabelo todo y dejenos en paz les parece guarden sus criticas que en vez ser constructivas son ofensivas en mas de una forma no se como pueden llamar eso criticas de ayuda por que son ofensivas que mi ayuda no sirve de nada??? acaso ustedes fueron a el le dieron para ayudarlo guiarlo acaso???? como moderadores que son diganme yo no le veo nada de malo que lo ayude ademas de que hablan ya hecho fic antes y con mis errores o no errores a mis lectores le han gustado mi fic si tendre uno que otro error es verdad pero no es tanta queja mientras tenga lectores que le debe importar incluso algunos siempre tiene uno que otro error veterano o no veterano asi que no vengan a ofender con sus criticas en vez de ser constructivas son destructivas y en si causa daño asi nadie va a querer hacer nada por eso deje de escribir fic en esta zona por personas asi como ustedes enserio que grandes moderadores son ¬¬ ofende en vez de tender una mano si que son super

Uuuuh el invierno se aproxima
para [MENTION=428384]Meloetta[/MENTION] dejeme decirle con todo el respeto dejeme en paz no se por que dice que no sirve mi ayuda yo que hago corregirle y ver cosas que falten soy escritor no tanto como ustedes grandes sabelo todo y dejenos en paz les parece guarden sus criticas que en vez ser constructivas son ofensivas en mas de una forma no se como pueden llamar eso criticas de ayuda por que son ofensivas que mi ayuda no sirve de nada??? acaso ustedes fueron a el le dieron para ayudarlo guiarlo acaso???? como moderadores que son diganme yo no le veo nada de malo que lo ayude ademas de que hablan ya hecho fic antes y con mis errores o no errores a mis lectores le han gustado mi fic si tendre uno que otro error es verdad pero no es tanta queja mientras tenga lectores que le debe importar incluso algunos siempre tiene uno que otro error veterano o no veterano asi que no vengan a ofender con sus criticas en vez de ser constructivas son destructivas y en si causa daño asi nadie va a querer hacer nada por eso deje de escribir fic en esta zona por personas asi como ustedes enserio que grandes moderadores son ¬¬ ofende en vez de tender una mano si que son super
Creo que tardare en acostumbrarme a este nuevo diseño del foro pero qué más da.

jeffersongongora jeffersongongora Te lo dire asi tan claramente y al grano, tanto que no quiero volver a repetirlo: Nunca y te lo digo en la “cara”, nunca te mencione ¿ok?, tu opinión que te quede para la única persona que te hizo mención exacta. Solo le aconseje a jjXD jjXD que buscase ayuda de veteranos, no dije nombres, no dije el sí y el no. Así que si vienes a incluirme en tu “respuesta”, te tengo noticias niño: NUNCA HABLE NI TUVE LA INTENCION DE HABLAR DE VOS.

Así que si espero en el futuro que pienses más a quien se dirige x o y mensaje y menos si es un tipo de ataque directo hacia tu persona.

Y si, quizás mi crítica suena destructiva más que constructiva, pero es la verdad. No adornare la verdad diciéndole que su historia es un poquito menos que buena y que se vería mejor así y asa. No, su historia está mal llevada, la forma en que escribe necesita muchas mejoras y francamente le veo poco futuro si persiste con estos problemas amateurs. Mi primera historia en un foro fue así y me criticaron así, y mejore bastante. Esa es la verdad.

Si vas a ayudarlo, hazlo, pero que se vean los cambios, no que se te llene el gusto de escribir diciendo “ÑEEE, LOS DOS MODERADORES ME INSULTARON… SON….SON SABELOTODOS QUE ME MENOSPRECIARON”. Lee bien mi comentario, que en mi caso, el único que podrá y quizás deba ofenderse, es jjXD jjXD, vos no tener el derecho y es la verdad.

Y May Balance Meloetta No debiste hablar directamente de jeffersongongora jeffersongongora ese fue tu error y no soy quien para decirte que debas o no decirle, si disculparte o mantenerte, solo… por favor, para la paz del foro, así entre amigos tu y yo, no hagas menciones directas de otros users, que como moderador de este subforo, no quiero ser quien aguade las peleas al tener que intervenir.

Se despide… yo.

JJxD: hola a todo mundo perdonen últimamente por haber estado ausente la cosa es que ahora ya no solo vivo con ana y neki me llagaron nuevas invitadas a la casa la cual ya e reconstruido 3 beses mis nuevas invitadas son samanta y su madre tania las dos son tipo dragón y humano asi como ana y neki y la ultima es una pokemon llamada mawile a una cosa mas hoy tenemos a 2 invitados especiales bueno uno para nada especial a Taison y a jeffersongongora
Neki: a amo esto es fanfics historias escritas no un programa de tv
Mawile: trankila neki siempre y cuando sea la compañera especial del amo no hay problema
Ana:vamos amo quiero un helado
Samanta:a-amo por favor no me deje
JJxD: a chicas tranquilas enseguida las atiendo Tania: el amo tiene razón dejelo en paz chicas ademas ustedes aun son niñas lo que el necesita es la compañía de una verdadera hembra
Taison: (tos fingida) a chicas podrían para todo esto
JJxD: (pensamiento: nunca crei pensar esto pero gracias taison)
Taison: solo para ir por mi cámara para investigaciones futuras

En eso yo me clavo al piso como bala por la ayuda de taison en eso las chicas se llenan de rabia y atacan a taison el cual sale despegado de mi casa como bala a quien sabe donde en eso Jeffersongongora se levanta y aclara su garganta

Jeffersongongora: JJxD tengo cosas importantes podríamos terminar con esto y después que las chicas te violen o te usen de marioneta
JJxD: si tienes toda la razón demos priza y... Espera que dijiste de ultimo(lo último lo digo sudando frio) Mawile:nada amo no te preocupes solo terminemos rápido nosotras nos encargamos del resto luego JJXD: algo me dice que después me arrepentire pero bueno sigamos con este fic sin mas retrazo

Bueno aquí esta el numero tres en el próximo el 4 será creado y relatado por mi amigo Jefferson conocido como Jhon así que les dejo el nuevo capitulo espero que le guste

Capitulo 3 Una nueva compañera y quizás una rival?????

Tras saber que Cilan no podría acompañarlo avía una morena que estaba casi a punto de saltar de alegría al saber ya que ahora pensaba como estaría a sola con Ash ir a solas quizás darse un baño en algún rio y ella podría mostrarle un poco mas de sus encantos comer juntos ir a un centro pokemon tomar una habitación juntos era sus pensamiento pero Ash estaba pensando que aria ya que bueno a viajado antes pero hacerlo solo con iris bueno le entraba algo de desconfianza es que no era que no confiara en ella si no es como si algo dentro de el hiciera que mirara con otros ojos a su amiga la cual estaba en sus propios pensamiento.

Iris: (pensamiento: Por fin estoy a solas con Ashi ósea que podre progresar de estar con mi Ashi juntos por fin nadie me lo podrá quitar)

Después de ese pensamiento iris no se avía percatado que Ash la estuvo llamando y suspiro y decidió seguir su camino cuando iris dejo de soñar despierta busco a Ash con la mirada pero no lo encontró lo vio más adelante y salió detrás de, el esta sin perder tiempo corrió y llego a su lado sonriéndole y pensando en todo lo que iban hacer ellos de ahora en adelante que era dormir juntos comer conversar aparte de eso si puede tomar una ducha en una laguna ambos eso y mucho mas así que caminaron por unas dos horas en realidad solo fue lo suficiente hasta cierto punto donde quedaron perdidos en medio de un bosque ya que por estar hablando no se avían percatado de nada.

Ash: (Se rasca la cabeza) Que mala suerte ya nos perdimos demonios

Iris: (Suspira con pesadez) Si y yo que ya quería llegar al aeropuerto para conocer tu pueblo natal Ashi

Ash: (Piensa) Bueno creo tendremos que regresar por un mapa y una brújula

Iris: (Confundida) Enserio ¿? queda muy lejos regresaremos todo eso para luego regresar nuevamente al camino

Ash: (Risa nerviosa) JeJe perdóname iris pero no hay opción si no lo hacemos nos perderemos

Iris: Tienes razón que más remedio (Pensando: Aunque no sería nada malo perderme contigo Ashi)

Lo decía toda sonrojada regresando junto a Ash pero en eso pasan unos minutos y deciden descansar ya que se avían cansado en dos hora de estar caminando así que Ash va por un poco de comida mientras iris cuida a sus pokemon hasta que el azabache avía encontrado muchas frutas en un árbol un poco alejado pero al verlas comienzo a tomar algunas y por accidente le quito una a un Scolipede el cual estaba recostado lo que no se podía ver por la gran vegetación que avía al sentar la fruta que cayo en su cabeza se despierta y se enfurece y trata de aplastas a Ash con sus patas delanteras pero este lo esquiva y cuando Scolipede trata de taclearlo se da contra el árbol y el impacto hace que le caigan unas frutas encima lo cual ase enfurecer a mas al pokemon y el azabache sin remedio decide escapar en eso iris escucha un alboroto y ve a Ash corriendo perseguido por un pokemon y se pone alerta también y al poco tiempo se pone a corre con el azabache para perderlo toman rutas diferentes confundiendo un poco al Scolipede pero este reacciona y sigue a Ash el cual corre recordado que iris tiene a todos sus pokemon incluyendo a Pikachu sin más remedio salta entre los árboles y tomado entre lianas y el Scolipede lo sigue sin ver el camino chocando contra una roca enorme lo que Ash aprovecha para buscar a iris.

Ash: (Mirando al pokemon) Valla ese Scolipede es perseverante pero que más ahora donde estará iris, (Buscándola con la mirada) IRIS!!! ESTAS BIEN CONTESTAME IRIS

Iris: (Gritando tras subirse a un árbol) ASHI ESTAMOS BIEN!!!

Ash: (Dándole otro grito) IRIS BALLAN AL CENTRO POKEMON YO IRE TAMBIEN ASI NOS REUNIREMOS FACILMENTE!!!

Iris: ENTIENDO ASHI AYA TE ESPERAMOS!!!

Con eso nuestro entrenadores se separan y tratan de regresar al centro pokemon tratando de recordar la ubicación de su dirección mientras iris era guiada por sus instintos y con ayuda de Pikachu y Axew era un poco fácil pero para Ash estaba en un poco más de problemas ya que el pokemon lo avía confundido y lo avía terminado en dios sabe donde así que decidió seguir caminando para ver si podía encontrar el camino exacta para el centro pokemon.

Ash: (Se rascaba la cabeza) Valla hoy no es mi día de suerte fui electrocutado al despertar y ahora perdido jaja bueno como en los viejos tiempos no sería la primera vez que me pierdo

En eso Ash mientras caminaba escucho como si alguien llorara o un leve sonido que lo llamo y se acercaba cada vez mas al sonido y logra divisar a un pokemon muy mal herido reposando en un árbol nuestro entrenador favorito al ver al pokemon herido trata de ir pero el pokemon lo detecta alza su mirada y hay fiereza en esa mirada que manda a bolar con uno de sus ataques psíquico Ash tras caer al suelo con fuerza este se sienta con una mano en la cabeza en eso observa una pokeball rota cerca del pokemon y se fija que es una joven Gardevoir pero su mirada se notaba ira y miedo pero la pregunta era por que ¿?

Ash: (Se levanta) Gardevoir tranquilízate no te are daño solo te llevare a un centro pokemon para que te curen

Gardevoir: (Traductor encendido XD) No te acerques o sufrirás más que solo unos rasguños no dejare que nadie más me haga daño NUNCA MAS

Ash: (Tratando de acercarse a ella) Tranquila te prometo que no te are daño iremos a un centro pokemon para que te curen y nada mas te lo juro

Gardevoir: (Desconfiando de el) ALEGATEEE DE MI AHORA MISMO NO TE ACERQUES!!!

Ash recibe un ataque muy poderoso de parte de Gardevoir en realidad fue una bola de sombra dejándolo muy herido pero aun así nuestro entrenador no se rinde y se levanta en cambio Gardevoir estaba agotada y sin energías por lo que le avía sucedido antes Ash se acercaba lentamente y Gardevoir sin elección le lanzó un ataque con todas sus fuerzas asía Ash dejándolo gravemente herido pero la pokemon va perdiendo el conocimiento y antes de perder el conocimiento vio como el joven entrenador se reincorporaba lenta y dolorosamente asía ella pero la pobre de la Gardevoir perdió su conocimiento solo vio oscuridad mientras recordaba lo que le avía sucedido una media hora antes de ver a Ash.

////////Recuerdo////////​

Un joven entrenador avía sacado a su pokemon la cual era Gardevoir pero ella no entendía que sucedía y por que su maestro la avía sacado en algún lugar que no conocía además de eso por que su mirada se notaba decepción e ira que sucedía que pasa Gardevoir solo pudo decir en su lengua “donde estoy que sucede maestro que pasa” pero ella no sabia lo que estaba por hacer su entrenador algo que la lastimaría muy fuerte en realidad.

¿?: Solo me estorbas no me sirve un pokemon tan patético como tu

Gardevoir: (Triste) Amo espere le prometo me esforzare y daré todo de mi lo prometo

¿?: (Mirándola con indiferencia) Pokemon como tú no deberían de existir eres un pokemon patético

Gardevoir: (Un poco asustada) P…..por favor amo se lo ruego me esforzare entrenare sin límites no renunciare se lo prometo p…pero no lo haga

En eso ella ve como ese joven como toma una pokeball y la abre y esta estaba hueca no avía nada dentro quería decir que era su pokeball la cual se podía ver que estaba en buen estado pero la pokemon presentía que no lo estaría para siempre algo dentro de ella le estaba diciendo que algo malo estaba por suceder algo que la lastimaría tanto física como emocionalmente a ella.

¿?: Con esto ya no serás mas mi pokemon eres patética no me sirves para nada

Luego deja caer la pokeball y le da un fuerte patazo rompiéndola en mi pedazos ya que sin era destruida el pokemon no podría regresar a ella quedaba en si en libertad mientras que la pobre Gardevoir se le salían lágrimas al ver como su entrenador partía y tiraba los restos de su ahora rota pokeball el pokemon síquico los toma soltando lágrimas y trata de ir hacia su antiguo entrenador el cual comenzó a caminar cuando estaba cerca escucha las últimas palabras que la dejaron muy herida tanto física como sentimentalmente.

¿?: (Mirándola y sacando un pokemon) Usa Híper rayo a máxima potencia

Aquel momento la pobre Gardevoir no pudo esquivarlo a tiempo recibiendo el ataque a gran potencia de ese supuesto pokemon que la ataco de la nada dejándola mal herida la pobre Gardevoir trata de seguir recordando todo lo sucedido el como la desecharon se le salieron unas lágrimas traicioneras y sin poder seguir por las heridas estaba totalmente agotada y decide reposar en un árbol al poco rato puede divisar a Ash.

Gardevoir: (Con el corazón roto) Todo esto yo confié en el y me tiro como basura ya veo que nosotros los pokemon solo somos marionetas

////////Fin del recuerdo/////////​

En eso ella despierta y ve sorprendía como es cargada en forma nupcial y veía que el que avía atacado la llevaba y por su gorra le tapaba su vista solo veía sus dientes como si estuviera esforzándose pero lo ve de más cerca y esta se queda totalmente impresionada al ver todas las heridas que le avía dejado al joven en eso todo se le vuelve oscuro y la pobre termina perdiendo el conocimiento nuevamente en eso nuestro joven entrando encontró por fin el centro pokemon y al entrar iris lo ve y se emociona se le iba a tirar encima de el por que estaba preocupada pero quedo en shock al observar como Ash cargaba a alguien con vestido la cual la lleno de celos iba a matarla pero observo bien y era una Gardevoir muy mal herida.

Ash: (Llegando al mostrador) Por favor enfermera Joy ayude a esta Gardevoir se lo ruego

Joy: (Asustada) Santo cielo que le paso a esta pokemon (Ve como esta Ash) y a ti porque ambos están severamente herido

Ash: (Cansado) por favor enfermera Joy se lo suplico atiéndala por favor

Joy: (Con mirada seria) Si lo are de inmediato no te preocupes por eso

Con eso la enfermera Joy le pide a su compañera que traiga una camilla lo cual obedece y recuestan a la pobre pokemon y se la llevan rápidamente a la sala de espera después de eso iris se le acerca curiosa asía Ash y también por que estaba preocupada por el después de todo verlo herido hizo que se preocupara por el se acercó a Ash el cual estaba sentado.

Iris: (Tomando su brazo preocupada) Ashi que paso y quien era esa pokemon

Ash: (Siente sus ojos pesados) era una g-Gardevoir… y……

Iris se asusto cuando Ash cayó en sus piernas trato de llamar a la enfermera Joy pero estaba ocupada solo pudo esperar a que alguien ayudara al joven entrenador pero ella al verlo dormida en sus piernas no pudo sonrojarse un poco la enfermera regreso y se acerco le dijo que solo necesitaría descansar no mas y le dijo “creo que ya tiene un buen lugar de descanso” asiendo que iris se sonrojara mientras el tiempo pasaba iris aprovecho para acariciar la mejilla de Ash y sin que nadie se diera cuenta beso su mejilla que al hacerlo Ash sonrió y la futura maestra de pokemon dragones se sonroja mientras que Gardevoir estaba comenzando a despertar y noto a la enfermera Joy la que la vio despierta.

Joy: (Le sonríe) Valla por fin despiertas ya estas totalmente recuperada así que si gustas puedes irte guando quieras

Gardevoir quedo impresionada por lo que le está pasando el joven que la avía rescatado después de la forma como ella lo ataco se sintió muy mal pero más cuando buscaba con la mirada al joven que la avía salvado pero la pobre estaba confundida ya que por un momento pensó que Ash se la llevaría pero no fue así ella se preguntaba por que el azabache no se la llevo después de que estaba recuperada y mas de como la tomo de forma nupcial lo cual hizo que se sonrojara la pobre pokemon en eso dirige la mirada asía la enfermera Joy.

Gardevoir: (Mirándola preocupada) Asía donde se dirigió ese joven necesito saberlo

Joy: (Confundida) Perdona pero no te entiendo pero si buscas al joven que te trajo para curarte el recién acaba de marcharse él estuvo 3 horas vigilando que te recuperaras y estuvieras bien hasta se quedo mirándote pero si lo busca (Señala por donde se fue) Se fue no hace mucho si por quieres alcanzarlo

Con eso información la Gardevoir quedo impresionada y sonrojada y sin perder tiempo salió del centro pokemon y siguió el camino que la enfermera Joy le avía indicado lo mas rápido que podía quería verlo de nuevo quería verlo sonreír cuando la viera llegar abrazarlo que corrió por un rato hasta que logro divisar a Ash al verlo ella sonrió con alegría se acercaba cada vez mas asía donde estaba su salvador.

Gardevoir: (Estirando una mano) Espera por favor necesito hablarte por favor

Ash: (Escucha algo y se da la vuelta) Eres la Gardevoir dime como te encuentras ahora no

Gardevoir: (Le sonríe y lo ve a los ojos y asiente) muy bien gracias te lo agradezco

Ash: (Le sonríe) Que bien me hace feliz que te encuentres bien ahora puedes ser libre

Al decir eso Ash es tomado de una de las manos por las 2 manos de la Gardevoir la cual estaba un poco sonrojada y nerviosa lo cual lo deja impresionado a nuestro entrenado el cual no sabes que es lo que sucede mientras iris se moría de los celos al ver como lo tomaban de la mano y Pikachu y Axew estaban como piedras y en shock ya que ellos tenían una ligera idea de lo que estaba pasando.

Ash: (Comprendiendo) Haya quieres viajar conmigo no es así eso quieres

Gardevoir: (Asiente con su cabeza) SI deseo viajar contigo acéptame como tu pokemon amo

Con eso Ash saca una pokeball y la Gardevoir presiona el botón de la pokeball siendo atrapada y empieza a parpadear hasta que da la señal de que es capturada en eso el azabache la saca y esta al estar libre le salta enzima abrazándolo con fuerza y sin querer enterrándole algo al pecho de Ash lo cual este responde de la manera más lógica de todo los tiempo.

Ash: (Grita de dolor) AAAAHHHH DUELE Gardevoir POR FAVOR SEPARATE UN POCO DUELE!!!

Después de lo sucedido y varias disculpas de parte de Gardevoir nuestro héroes deciden seguir con su camino y mientras caminaban la Gardevoir se le cuelga de un brazo abrasando y que vaya su brazo así su pecho lo cual eso lleno de celos a iris y Pikachu y Axew miraban la escena con pena mientras una enorme gota de sudor caía detrás de sus nucas.

Iris: (Rabiando de los celos) o-o-oye suéltalo eres su pokemon no su novia

Gardevoir: (Ve a Iris con una sonrisa) El es mi amo y el me deja tomarlo de su brazo greñuda

Iris: (Se siente ofendida) Tal vez no te entienda pero sé que me acabas de insultar así que suéltalo

Decía iris mientras lo tomaba de un brazo y la Gardevoir de otro y lo empezaban zarandear de un lado a otro asiendo sudar frio a nuestro joven héroe mientras ambas féminas no daban su brazo a torcer por el chico que le gustaba aun cuando una de ellas era un poco no permitirá que nadie la separara de su nuevo entrenador y mas alguien tan amable como el y mas como fue capaz de ayudarla aun cuando se porto así y sobre todo como la cargo de esa forma no quería ser separada de el mientras que nuestro joven entrenador azabache.

Ash: (pensando con pesadez: Algo me dice que será un gran y largo viaje muy pesado)

Mientras que en otro lugar un grito que dejo a la enfermera Joy aterrada la que apenas se recuperaba llena de nervio avían unas jóvenes frente a ella algo furiosas ya que apenas avían llegado hace unos minutos preguntando por el joven azabache pero cuando le dijo que se avía ido hace unos minutos y mas que estaba acompañado por una joven peli azul y fue peor cuando le dijo sobre como el estaba acostado en sus piernas fue suficiente para que gritaron fuertemente.

¿?: (Furiosa) A esa greñuda se fue a solas con mi rey no dejare que esa peluca ambulante me lo arrebate

¿?: (Golpea el mostrador) Tienes razón nunca en mi vida me sentí indignada aparte de perder con ese patético de Cilan

¿?: (Ve a la enfermera) Asía donde se fueron enfermera Joy necesitamos saberlo

La enfermera Joy tanto nerviosamente y asustada señalo la dirección en la que nuestros jóvenes entrenadores siguieron su camino las tres jóvenes salieron con una aura de desprecio y se fueron en busca de su objetivo un joven muchacho entrenador y azabache mientras la enfermera Joy las veía partir del lugar mientras una enorme gota de sudor recorría su nuca como un sudor frio la hicieron temblar.

Joy: (Ve asía donde se fue Ash) Algo me dice que ese joven estará en graves y severos problemas

CONTINUARA………..

Jeffersongongora: Como pueden ver es el final del capitulo los otros capitulos los are yo cmo ayudo al dueño me encargare de eso no hay algun problema
JJxD: Para mi no hay problema pero vienes acompañado no es asi ???
Jeffersongognra: Claro que si mi Hija Amelia y mi compañero dragmon adelante
Dragmon: Mucho gusto soy compañero de este demente
Amelia: Mucho gusto me llamo Amelia tengo 13 años y soy su Hija el que toque a mi Padre lo descuartioz (Sonriendo mostrando una guadaña de dos filo en las puntas)
Jeffersongongora: Y como puden ver ellos son mis nuevos compañeros que me ayudar a mantener a raya a muchas personas "mirando fijamente a ana neki y las otras dos" nos veremos en el proximo capitulos chicos adios

Última edición:

Esta historia esta tomando un rumbo muy inesperado 0.o?

En verdad no me esperaba lo de Gardevoir, fue toda una sorpresa, una agradable debo decir. Ahora lo que me dejo intrigado es la identidad de las tres chicas que quieren "matar" a ash, espero que actualices pronto, porque me muero de la curiosidad.

Suerte ;)

• 1Me gusta

Bueno a mi me toca hacer los próximo tres capítulos e.e bueno no soy bueno en cosas así pero veamos que se me va a ocurrir XD por si acaso esta vez no abra presentaciones me incomoda esas cosas en realidad asi que por si acaso este capitulo es mio no de JJxD es todo me retiro.

Capítulo 4 Detención preventiva una oferta única para la libertad????

Era un hermoso día todo era tranquilidad los pokemon caminaba libres de aquí y por haya pero no lo era para un joven muchacho entrenador de pueblo paleta en todo el camino avía sido movido de izquierda a derecha y viceversa por su compañera de viaje y por su nuevo pokemon y ahora que tras haberlo jalado tanto y este cayera al suelo contra la cara y ellas encima de el hicieran que se levantara furioso y se fuera caminando asiendo que las féminas se sintieran mal ya que el joven estaba mas que bravo estaba furioso se podía ver en su mirada así que Gardevoir e iris solo siguieron caminando algo cabizbaja no mas

Ash: (Pensando enojado: Por qué demonios no pueden llevarse bien rayos me duele la cara (Suspira) Aunque por que no se llevan bien ¿? Que tendrán)

Mientras que Ash estaba pensando que es lo que sucedía iris y Gardevoir estaba mirándose furiosamente mientras seguía al joven azabache avían pasado unas horas desde que salieron y avían llegado a un claro por el bosque mientras que las femeninas estaban aún furiosas y en aquel momento ambas se lanzaron para estar ahorcándose con rabia ninguna daba su brazo a torcer en ese momento “Oigan chicas no creen que sería mejor descansar” girando así su cabeza para encontrarse con Gardevoir e iris sonriendo con sus manos en su hombro como buenas amigas.

Iris: (Sonriendo forzosamente) Si claro que si Ashi no sería mala idea descansemos

Gardevoir: (Igual que Iris) Así es amo descanse debe estar agotado en realidad

Ash: (Le sonríe con ternura) Me alegro que se lleven mejor vamos (Toma la mano de ambas) Vamos de seguro será divertido vengan

Ambas tenían corazones en sus ojos mientras podían sentir la cálida mano de Ash el cual las llevaba con alegría porque se llevaban bien pero no sabía que ambas féminas estaba que se morían de alegría por estar con ellas mientras que iris recostó su cabeza en el brazo de Ash como Gardevoir mientras ambas asían que el brazo de Ash tocara el pecho de Gardevoir y el escaso pecho de iris asiendo que Ash se sonrojaba asiendo por primera vez sentir algo diferente en su vida mientras seguía con ellas Pikachu y Axew estaba caminando frente y suspirando.

Pikachu: Dime algo Axew no crees que algo le suceda a esos tres

Axew: Quieres apostar de que Iris toma la adelantara de violar a tu entrenador

Pikachu: (Le brilla su mirada) Bien si es así apuesto que Gardevoir le roba un beso

Axew: Acepto 20 manzanas de que iris lo viola primero aceptas

Pikachu acepta por igual mientras al llegar cerca del lago Ash las deja a las féminas para ir por algo de agua mientras ella al verse se miraban con tanta rabia se quería matar pero tuvieron que aguantarse las ganas mientras que Iris se encargaba de poner la mesa mientras Ash avía regresado con un balde de agua mientras estaba comenzando a sacar las cosas para la comida de algo avían a prendido con su viaje con Cilan pero solo faltaba algo de leña lo que Gardevoir se fue a buscarla mientras iris limpiaba la mesa Ash deseaba ayudarla así que también comenzó a ayudarla pero en aquel estaba en el filo de la mesa ambos se chocan como sus manos se tocan asiendo que ambos se sonrojaran nuestro héroe de cabello azabache por primera vez sentía algo nuevo miraba la mirada de iris la cual se notaba un rubor en sus mejillas ambos se miraban y por instinto se iban acercando poco a poco sus labios ambos comienza a cerrar sus ojos para poder sentir la calidez de los labios pero aquel momento aparece Gardevoir se avía teles transportado en medio de ambos pero aquel momento ambos casi avían podido lograr un beso pero iris sintió algo diferente ya que no sentía los labios de Ash era como si fuera que besara algo diferente asiendo que abra sus ojos.

Iris: (Petrificada) PERO QUE DEMONIOS!!!!! (Se da cuenta quien besa a Ash) MALDITA DESGRACIADA SUELTALO

Gardevoir avía sido la que tuvo la suerte de que Ash la besara asiendo que la pokemon síquica soltara los troncos y se abrazara a Ash rápidamente besándolo cuando Ash sintió eso abrió sus ojos y quedar en par en par sorprendido ya que no sabía que era su nueva compañera mientras que iris estaba que trataba de separarlos Ash estaba sin saber qué demonios hacer solo pensaba “COMO DEMONIOS CASI BESO A IRIS Y AHORA BESO A Gardevoir ESTO COMO DEBO TOMARLO!!!!!!” mientras que Axew estaba que buscaba manzanas para pagarle su apuesta a Pikachu el cual estaba sonriéndole mientras iris los separa mientras Gardevoir estaba que se relamía los labios y miraba a Ash de pies a cabeza con una mirada muy seductora.

Ash: (Rojo de la vergüenza) Chicas me iré a dar un chapuzón en el lago nos veremos pronto si (Se va al lago) Le dejo la comida nos vemos

Y se fue asía el lago estaba enrojecido por aquel beso no supo que hacer solo se despejo de su ropa y en bóxer se lanzó asía el lago necesitaba enfriar sus pensamientos no avía negado de que besar a iris fue de forma inconsciente pero le hubiera gustado haberla besado pero ahora con más tranquilidad podía pensar en más cosas la forma que miraba a sus amigas de viajes ahora pensaba que aria si las vería de nuevo solo seguía nadando sin saber que podía hacer en realidad mientras que iris estaba terminando de hacer la comida mientras Gardevoir por alguna razón estaba muy feliz e iris apretaba el cucharon con rabia que ya sabía porque estaba así se maldecía por poco y tenía un beso del chico que le gustaba suspira y avía pasado una media hora y decide llamar a Ash cuando se va lo ve bañarse que al verlo muerde su labio inferior.

Iris: (Detrás de un árbol) Gua es como cuando estuvimos en esos baños de arena y luego eran baños de agua termales que debería hacer (Se le ocurre una idea) Ya se será algo loco pero

No siguió que más le dio y sin previo aviso se iba quitando su camisa dejándola aun lado y luego lo demás cuando ya se avía despejado de casi toda su ropa se metió en el agua y nado hasta donde estaba Ash el cual estaba flotando el cual sintió algo por sus pies y de pronto vio a iris salir la cual lo abrazo por el cuello mientras e acurrucaba en su pecho Ash no sabia que sucedía pero rodeo la cintura de iris la cual se sonrojo mientras se abrazaba más a Ash mientras todo iba normalmente.

Ash: (Sonrojado) Iris q…que sucede que haces aquí dime

Iris: Nada Ashi es que se me antojo darme un chapuzón es un crimen

Ash: (Mas sonrojado) N…no es que deberíamos ir a comer no crees

Iris: (Asiendo puchero) Por que acaso no te gusta estar conmigo (Con ojos llorosos) Acaso no te gusto ni un poco o porque no tengo ni pechos como todas esas chicas que

Ash la abrazo más a ella asiendo que abriera sus ojos en par en par y le regreso su abrazo mientras nuestro entrenador no sabía que avía sucedido no escucho a iris solo que verla con esos ojos lloroso le avían hecho sentir mal y la avía abrazado mientras que iris mira sus ojos y se acerca para darle un ligero beso Ash se queda quieto pero en aquel momento un Snorlax estaba pasando por ahí y se cae en el lago creando así una ola grande que envía a nuestros dos jóvenes fuera del lago asiendo que Ash se golpeara con un árbol y cayera inconsciente e iris cayera al poco tiempo encima de, el pero en una posición medio rara ya que ella se podía ver que estaba en la entrepierna de entrenador azabache el cual no tenía su bóxer dejando a todo esplendor el cual iris estaba más que roja al ver el miembro de Ash y se preguntaba por qué demonios estaba parado.

Iris. (Gime al verlo) ah, ah dios mío que grande es le ha crecido más que antes si es así ah, ah no me podre sentarme en un mes pero no me importa ahora

Estaba por tocarlo mientras saboreaba sus labios cuando de pronto se escucha “ALTO HAY” una oficial Jenny ve a iris la cual se asusta y trato de explicar algo pero en aquel momento Ash se iba despertando y solo vio a iris aterrada y sonrojada al máximo y de como un pokemon de gran tamaño salía del otro extremo del lago y se iba como si nada mientras le ce algo encima de su cabeza cuando lo ve era su ropa interior al verse desnudo grito “AHHHHHHHH ESTOY DESNUDO” y sintió que tomaban su mano y lo esposaba y era la oficial Jenny la cual trataba de levantarlo Ash con una sola mano rápidamente se colocó su bóxer y trato de explicar pero no pudo lo subió a la moto mientras se lo llevaba mientras que en otra parte Cilan estaba en un avión asía su pueblo.

Cilan: (Mirando por la ventana) Me pregunto qué sucederá con Ash y Iris bueno se que algo sucede con iris (Recordando algunas cosas) No es imposible Iris amar a Ash no puede ser jajaja

Y miro por la ventana de nuevo y siguió mirando la revista que hace poco estaba leyendo mientras que con Ash estaba siendo llevado a comisaria que de donde estaba era unos 15 minutos más entro la oficial como no avía nadie mete a Ash en una celda el solo con sus ropas mientras la oficial lo miraba enojada más de lo normal mientras que nuestro entrenado estaba más que confundido qué demonios estaba haciendo el en la jefatura de la policía si no avía hecho nada y no avía recordado hacer algo.

Ash: (Se acerca a las rejas) Disculpe oficinal Jenny dígame que he hecho yo en realidad

Jenny: Lo que has hecho es falta a la morar como demonios obligas a esa niña a que te la (Se sonroja mucho y desvía su mirada) A eso como puedes

Ash: (Mas confundido) Disculpe pero yo no he hecho nada se lo juro además (Se sonroja) Si yo no he tocado a una chica con esas ideas hasta ahora

Jenny: (Ve a Ash sorprendida) En…enserio como puede ser eso a los de tu edad ya bueno ya sabes (Juega con sus dedos) No me estarás mintiendo o si

Ash: No porque le mentiría a alguien tan linda como usted (Le sonríe como cariño) Además si sigo siendo virgen

La oficial se sonrojo más mientras miraba el cuerpo de Ash y recordó como las demás oficiales le decían que era una mujer mayor y virgen aun cuando las demás ya tenían novio y ella era la única que no ha tenido aun una relación se le ocurrió una idea y ve a Ash “S….si tú me ayudas con algo y….yo te dejo ir q…que d…dices” Ash asiente pensando que podría salir tranquilamente en eso la oficial se le ilumino el rostro se fue asía afuera asegurándose que nadie llegaría y llamo por el radio y todos dijeron que llegarían en unas horas ella regreso saco las llaves Ash pensó que podría estar libre pero ala cercarse la oficial Jenny lo besa entrelazándole la lengua con la de, el mientras lo enviaba asía la pared mientras llevaba su mano asía su miembro mientras lo besaba al tocar el miembro del entrenador azabache gimió aun besándolo mientras toma la mano del entrenador y hace que apriete sus pechos mientras que con iris estaba peleando con Gardevoir que ambas no se decidían de quien fue la culpa.

Pikachu: (Suspira) Como crees que este Ash Axew dime

Axew: Espero que mejor que aquí mira (Señala) Esas dos se odian no es así

Pikachu: Bueno las mujeres son raras no son como nosotros los pokemon

Axew: Bueno eso si dejemos eso de lado y déjame que reaccione

Y un fuerte impactrueno le da a ambas para que dejen de pelear y Pikachu le dice con su mano que vayan a buscar a Ash ambas féminas aceptaron ir a buscarlo mientras dejaban la comida aun en la olla mientras iban a buscar al azabache mientras eso sucedía en la oficina de la oficial Jenny se podía ver ropa tirada de la oficial mientras se escuchaba unas voces muy extrañas pero si alguien estuviera con cuidado prestando atención eran gemidos de una oficial Jenny la cual estaba siendo penetrada por un joven el cual era de cabello negro azabache que debía hacerlo ya que lo prometió y el no se retractaba de nada mientras la oficial estaba con sus manos en las barras de la celda gritaba “AHHHHHH VAMOS SIGUE NO TE DETENGAS ASÍ SI AHHHHH VAMOS ASÍ QUERIDO VAMOS YA NO DUELE NO ME HAGAS CASTIGARTE SIIIIII AHHHHH ME CORRO” y un gran grito de placer se avía corrido mientras Ash la seguía penetrando mientras evitaba hacerla enojar ya que cuando se negó no la paso bien mientras seguían en su acto de amor cerca de ahí se estaban acercando iris con Gardevoir caminando sin saber que estaba pasando con Ash el cual ahorita ya se estaba haciendo hombre en si fue a las malas (aunque no se queja tanto XD).

Gardevoir: Amo como estará estoy preocupada y mucho (Se toca los labios) Me encantado ese beso además (Ve a Iris y sonríe triunfantemente) Pobre no sabrás como saben los labios de mi amo

Iris: (Siente que se burla de ella) Deja de verme así si pudiera entender juraría que te me burlas porque Ash te beso (La ve enojada) Lastima yo puede abrazarlo y ver algo más directo (Se relame los labios) Hasta casi se lo beso

La pokemon síquica al ver esa sonrisa de Iris supo que no mentía deseaba arrancarle la cabeza en aquel momento pero escucharon unas risa y era que Ash estaba afuera de la comisaria con la oficial Jenny la cual le habría ofrecido unas ropa pero Gardevoir y iris notaron el sonrojo de la oficial y más ese olor que le llegaba era claro que avía algo oculto y más por la mirada de esa oficial cuando Ash noto la llegada de sus amigas sonrió y se acercó a ellas.

Ash: (Le sonríe tiernamente) Al fin llega aclare todo y me dejo libre ya podemos seguir (Ve a la oficial) Nos veremos pronto oficial Jenny

Jenny: (Coloca su mano en el hombro de Ash) Si gracias Ash por tu ayuda espero verte pronto (Mirada lujuriosa) Espero que nos veamos muy pronto

Iris: (Celosa toma el brazo de Ash) Bien gracias vámonos Ashi debemos seguir (Jalándolo con fuerza) Gracias nos veremos oficial Jenny vamos Ashi

Continuara…….

GTO!!
mola el fic, espero que la oficial jenny vaya a la casa de ash por vacaciones xDDD
sigue así..
Sayo...^^

• 1Me gusta

Pinche Ash, le salio barata la fiansa, bueno, haber quien sera la siguiente?

• 1Me gusta

De repente esto se puso muy Triple X, y no es me este quejando XD

Quien diria, tanto rollo entre Iris y Gardevoir para que al final se lo gozara la oficila jenny, y más debuenas ese ash, ojala a mi me propusieran una fianza de esas XD

Sigue así suerte ;)

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
Lamento la demora muchos problemas en realidad que ni les cuento en fin en el anterior vimos que Ash fue puesto preso por decirlo así y para poder ser libre tuvo que pagar una fianza y que fianza que sucederá ahora con su vida les invito descubrirlo XD

Capítulo 5 Un interrogatorio una mujer enamorada puede ser el demonio en persona?????

Gardevoir estaba mirando a la oficial Jenny la cual estaba algo sonrojada al recordar aquellos momentos de intimidad con el joven entrenador pero salió de su letargo cuando vio a la pokemon psíquica frente a ella tomándola de su camisa colocándola frente a sus ojos tenía una mirada llena de desprecio asía la joven policía sin saber por qué pero el pokemon avía conectarse a su mente y ver por qué esa sonrisa boba y se dio cuenta de cómo fue que prácticamente ella violo a su maestro la oficial Jenny tenía miedo no sabía por qué pero era claro que la pokemon era muy peligrosa

Gardevoir: (Le habla a su mente) Te vuelves acercar a mi amo y te prometo que te are sufrir de la peor forma me has escuchado calentona

Jenny: (Aterrada) Si lo entendí completamente no acercarme a él y a su jugoso y deliciosos (Es interrumpida) Bien ya entendí no hablar de su delicioso amiguito (Se relame los labios)

Gardevoir: (La suelta) Es mejor que ni se te ocurra porque si es así te enterrare donde enterrare a esa chica que me quiere quitar a mi amo

Jenny: Te refieres a la niña que casi le hace una oral antes de que yo lo detuviera (Ve que sonríe tétricamente) Glum entendido

La pokemon se marchó ya que vio que Iris estaba tomada del brazo de su maestro se fue corriendo por decirlo así no perdió tiempo en realidad se fue y tomo el abrazo de Ash y lo saco del abrazo de Iris mientras ambas se iban asía el puerto para tomar el barco nuestro joven entrenador estaba pensando que será de su vida cuando llegue a su casa mientras en un gimnasio avía una chica de pelo anaranjado tratando de entrar a una puerta enfurecida ya que dentro estaba tres chicas aterradas por lo que provocaron por su estupidez como pudieron ser tan estúpida en más de un sentido ahora estarían más que muerta si ella llegara a entrar.

Misty: (Golpeando con su pierna la puerta) Hermanitas por favor abran solo quiero hablar con buenas hermanas que somos nada mas (Sigue golpeando la puerta) ABRAN LA PUTA PUERTA MALDITAS

Lily: (Detrás de su cama aterrada) Por favor se razonable no era enserio que leímos tu diario

Violeta: (Temblando) Lo juramos por lo que más quieras pero por favor no nos hagas nada (Llorando) No seas así somos Hermana

Daisy: (Con sus Hermanas aterradas) Si solo cálmate por favor (Deja de golpear la puerta) Que alegría pero deberías tener cuidado no creo que Ash le guste que tu debas usar el látigo el debe usarlo en ti no tu en el como decía tu diario

Lily/Violeta: Si tiene razón además en tu diario decía que tu deseas que el use el látigo en ti no tu en el Hermanita

Esa fue su final la puerta fue abierta fuertemente dejando ver a una Misty que parecía el mismo Gyarados de pronto las tres hermanas se abrazaron entre si cuando vieron como su Hermana se tronaba los dedos de pronto como si fuera envuelta por una fuerza psíquica la puerta se cerró con seguro lo último fue gritos de súplica de dolor y mucho mas mientras tanto en otra parte del mundo estaba una chica de pelo castaño mirando con tranquilidad pensando en ir a cierta región mientras suspiraba.

May: Me pregunto cómo estará Ash (Ve la mitad del collar y se sonroja) Me pregunto si el le gustara la idea de que fuera a su casa y me quedara con él un tiempo (Se sonroja mas) Si mejor lo iré a visitar un tiempo

//////Fantasía de May///////​

Era lo que decía pero lo que pensaba era diferente y eso era ella en el baño tomando una ducha mientras se escuchaba como era abierta en eso deja ver a un joven muchacho de pelo azabache con una toalla en su cintura se acercaba a una distraída May que se tomaba un delicioso baño pero abre sus ojos cuando siente unas manos cálidas en su hombro gime levemente mientras las manos comienza a recorrer su hombre y va asía sus pechos ella gime más fuerte cuando siente que la persona detrás de ella toma sus pezones y lo piñizca asiéndola gemir de placer.

May: ah, ah no esto no ah no puede ser espera (Ve detrás de ella y era Ash) No Ash no ah, ah tu Mama está aquí ah

Ash: (Moviendo sus pezones en círculo y lame su cuello) Tranquila mientras no hagas mucho ruido podemos divertirnos sin que ella se enterré

May: (Se levantó un poco para separar a Ash) ah, ah Ash no sabes que esto está mal además (Al tratar de separarse de, el agarra algo grueso y gime fuerte) Hay mi dios es demasiado grande

Ash: (La levanta sin dejar de piñizcar sus pezones y los estiras) Tranquila cuando entre todita no dejaras que te la saque May

La joven coordinadora podía sentir el miembro de Ash pulsando entre sus nalgas asiéndola gemir más de lo normal mientras agarra el miembro del joven entrenador mientras comienza a moverlo mientras que el azabache lame su cuello y estira más sus pezones mientras la joven coordinadora no sabía que estaba haciendo de pronto siente en carne propia el grueso miembro de su compañero y podía sentir como estaba entre sus glúteos y comenzó a masajearlo en su intimidad mientras ella comenzaba a gemir levemente cada movida del miembro de Ash hasta que tras un momento un fuerte gemido de parte de ambos se termina de correr juntos en sincronía.

////////////Fin de la fantasía////////////​

La pelo castaña estaba más que roja por pensar en eso se va del mirador para ir asía su cuarto ya que podía sentir su entre pierna algo húmeda mientras eso sucedía en otra parte estaba una chica de pelo azul avía llegado a su casa tras haber dado su mayor esfuerzo en su último gran festival y avía ganado cuando llegó dejo su trofeo y saludo a su mama se abrazaron y tras unas larga charlas estaban ahora comiendo un pastel juntas conversando de todo un poco en realidad hasta que se calmaron mientras terminaban de comer su pastel.

Dawn: Y dime que a sucedido Mama mientras no estaba en casa

Johana: Nada hija lo mismo de siempre supe que Ash gano la liga Unoba

Dawn: (Emocionada) Enserio que alegría de verdad me alegro mucho me pregunto qué ara

Johana: Lo que sé que regresaría a su casa y se iba con Iris asía su casa (Sonríe maliciosamente) Creo que ellos tiene algo puede que estén en……

De pronto un fuerte golpe se escuchó antes y era que Dawn golpeo con fuerza la mesa mientras gritaba a no más poder (NO ESO NO PUEDE SER ANTES MUERTA DE QUE ELLA SE QUEDE CON ASH) y tan rápido fue asía su cuarto en busca de ropa para salir de viaje su madre al ver aquello pensó que no fue buena idea haberle dicho sobre aquello mientras tanto de nuevo en la región Unoba estaba tres chicas algo perdida en eso decide preguntar asía una jefatura de policía si avían visto un chico azabache después de todo avían encontrado su comida hace una media hora atrás (Las cuales se comieron XP) cuando entraron le llego un aroma muy extraño pero a la vez muy familiar mientras se acercaban asía la oficina principal escucharon unos ruidos pero el olor era más denso más fuerte como si no hubiera pasado mucho que alguien hubiera hecho algo aquellas chicas el olor era más fuerte más reconocido pero otro olor también cuando llegaron escucharon como gemidos??? Y al acercarse y veían a una oficial mirando un video cuando se acercan abren sus ojos en par en par se podía ver en el video a un joven azabache penetrando fuertemente a una oficial Jenny que le pedía a gritos que le diera duro y que la partiera en dos cuando así fue sus ojos se volvieron oscuros sombrío demostrando su sentimientos negativo cuando así paso la oficial Jenny sintió algo que le decía que debía huir cuando se da la vuelta una de las chicas la taclea contra una pared mientras las otras dos estaban tronándose los dedos.

Georgia: (Enfurecida) Que demonios estas asiendo en ese video (Hace más presión en su agarre) Con mi Rey dime ahora mismo

Burgundy: (Se truena el cuello) Ahora este ingrediente me sabe amargo bien habla de una buena vez como se te ocurre tratar de robarte a nuestro Amor

Jenny: (Aterrada) Que de que hablan su amor??? Él me dijo que no tenía compromiso ni nada

Bianca: (Le sonríe) Pero él no sabe que nosotras nos quedaremos con el (Se relame los labios) No tiene idea de que las tres lo violaremos cuando lo veamos

Georgia: (Ve a Jenny con malicia) Y créenos que ahora que nos hemos dado cuenta que te has llevado la primera vez de nuestro querido (Sus ojos brillan) Aremos que nos digas enteramente de cómo fue ahora Burgundy ya sabes que hacer

La oficial noto como la chica saco una cinta mientras Bianca sonríe sacando un látigo mientras se colocaba unas gafas que hicieron temblar más a la joven oficial Jenny pero en aquel momento que estaba por violar o sodomizar a la oficial Jenny la cual grito (DEJENME POR QUE TENGO QUE PASAR ESTO YA FUE CON ESA GARDEVOIR Y ESA CHICA QUE CASI LO VIOLA EN PLENO BOSQUE SUELTEMEN) aquellas palabras dejaron en shock a las tres que quiso decir con eso pero en eso se escuchó la puerta las chicas miraron asía donde estaba el sonido Georgia aflojo su agarre asiendo que la oficial y salió corriendo tras de sacar el video del reproductor y por la puerta de atrás tomo su motocicleta y salió de ahí huyendo en el momento exacto que las chicas miraban como se marchaba a toda velocidad era claro que avían perdida su oportunidad de castigar aquella que se le ocurrió tomar la virginidad de su amado pero no pudieron hacer nada pero ahora su nuevo objetivo era alguien mas.

Georgia: Así que iris casi estuvo por violar a mi rey en pleno bosque a no ahora si que la mato

Burgundy: (Furiosa) No antes de que yo la castigue casi violar a no vámonos

Bianca: Tranquilo amor pronto estaremos contigo y serás nuestro y nosotras suya solamente (Se relame los labios) En todos los aspecto y de esa Gardevoir también nos encargaremos

En aquel momento siguen su camino pero cuando eso paso más apartado de ese lugar estaba iris y Gardevoir peleando por Ash pero de pronto un fuerte escalofrió les recorrió el cuerpo asiéndolas temblar algo en sus mentes decía en palabras grandes (PELIGRO) cuando así fue dejaron los brazos de Ash y miraron asía atrás (lo pondré más claro XP) ellas era como ver tres sombras alejada de ellas mientras se podía ver unos ojos rojos como las llamas y una sed de venganza y sangre sorprendente asiéndolas temblar de miedo a ambas iris no perdió tiempo y corrió asía Ash el cual al verla asustada la abrazo mientras trataba de calmarla se acercó a Gardevoir mientras las abrazaba a ambas tratando de calmarla a sus amigas las cuales no sabían por qué pero algo le decían que morirían de la forma más cruel y más espantosa y más borrosa jamás imaginadas.

Pikachu: Te sigo diciendo Axew que antes de llegar a pueblo paleta Gardevoir trata de besarlo

Axew: No te apuesto que iris esta vez se lleva algo por lo menos un beso

Pikachu: Te apuesto mi comida de esta noche a que es Gardevoir

Axew: Si es así acepto entonces y veras que iris no perderá esta vez créeme

Ambos pokemon estaban emocionado y dispuesto de ver quien ganaría en esta nueva apuesta entre ver quien se acerca más al joven entrenador de pelo azabache mientras que Ash estaba llevándola abrazadas pero la calmaba pero ellas estaban abrazada de sus brazos algo más calmada pero aun así estaban algo preocupadas mientras caminaban asía el puerto tras una hora avían llegado Ash compro los boletos y se acercaron al barco a donde debían ir ya que los vuelos estaban cancelados al entrar al barco se dieron cuenta que el camarote que era la habitación de Ash era el único cuarto disponible y no fuera problema pero el cuarto era como de una pareja de casados asiendo sonrojar a iris y a Gardevoir y a nuestro joven entrenador algo preocupado fue a ver si avía mas habitaciones hay se enterró que no avía mas habitaciones y suspirando se acercó a su habitación mientras iris estaba acostada acomodándose mientras Gardevoir estaba esperándolo cuando llego ella lo abrazo cariñosamente para la rabia de iris se levantó para separarlo pero Ash se separó algo sonrojado y dijo que tomaría un baño Gardevoir estaba sonriendo mientras se iba a recostar en el sofá a dormir un poco pero iris al ver a Ash se le ocurrió una idea sin que nadie se diera cuenta abrió la puerta del baño mirando como Ash se estaba quitando la ropa iris al verlo estaba babeando por esa hermosa visión mientras al ver a su querido Ashi sin ropa comenzó a quitarse la ropa ella dejando ver su moreno cuerpo en crecimiento sin alguna ropa que la cubriera mientras con cuidado se acercaba a el joven maestro cuando sintió las manos de iris este tembló.

Ash: (Nervioso y sonrojado) I…i...i…i...iris eres tu q…que haces aquí que sucede

Iris: (Sonrojada al máximo) Yo bueno me olvide que te ibas a bañar además se acabaría el agua caliente (Lo abrazo por la espalda en forma de X) Y p…pensé que podríamos tomar un baño juntos

Ash: (Mucho más nervioso y más sonrojado) Emm está bien pe…pero no crees que sería problema Emm (Siente sus pequeños pechos en su espalda) ESTAS DESNUDA IRIS

Iris: (Mas que roja) S…si no habría problema ya que ya me has visto antes o no

Ash no sabía que hacer estaba en una cruzijada mientras que Pikachu estaba boquiabierto porque iris tuvo el valor suficiente para hacer algo que las demás compañeras no pudieron hacer pero le sorprendió mas de que iris estaba como dios la trajo al mundo mientras que Ash estaba peleando con su mente pero en cambio iris estaba con su inner peleando por igual y la cosa era que las ideas de su subconsciente era algo disparatada.

Inner de iris: Que espera tarada ya dale la vuelta y bésalo ahora

Iris: (Roja al máximo) Cállate es algo que deseo pero no debo ir rápidamente

Inner: Lo tienes donde querías toma su grande y jugosa (Interrumpida)

Iris: CALLATE!!!!! Se lo que hago solo espera de acuerdo hasta que él me diga que puedo bañarme con él y pensare si lo hago ya

CONTINUARA……………

Jhon: si lo se XD soy malvado por dejarlo hay no mas XP pero abra o no entre iris y ash no se XP
Dragmon: Sigues dandome miedo muchas veces
Jhon: Y deberias XD mi viejo amigo por ahora lo dejare en esto pero a quienes desearan algo entre ellos o no???? esperare sus coemntarios el otro tratare de ahcerlo lo mas pronto posible XP
Amelia: Hey Papa y cuando desmiembro a alguien enserio
Jhon: -w- no Hija por ahora no asi que estate tranquila dije (Se sienta) Bien bueno es todo disculpen la demora chicos pero bueno nos veremos pronto bay bay XP

Última edición:

Eres muy malvado(con un moflete)
¿(le da una cachetada)no cree que eres mayor como para estas cosas Flame?
—Rayka te aconsejo que te calles si?

Jajajajaja... a ese Ash lo siguen puras locas XD, me gusto que hallas agregado chicas que no son tan conocidas por decirlo asi, y ¿supongo que esa "Bianca" es la de la 5 pelicula y no la Bianca de españa que viene hacer Bel en latinoamerica o_O? como sea me gusto.

Espero que Gardevoir se de cuenta de la jugada de Iris y no se quede atras, y que aparescan las otras aver que pasa.

Continualo pronto. Suerte ;)

Arriba Pie