Fanfic [FF] Pokemon Harem/comedia/lemon +15 Capitulo 33 Capitulo completo

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
Hombre disculpame soy una persona que ha seguido el fic pero sin usuario Hasta ahora y te Iva a preguntar si podías añadir a cresselia y a reshiram femenino
uhh esta bien lo anotare para colocarlo en alguno de los capitulo xD y te daremos una sorpresa entonces xP gracias por seguir el fic gracias

• 1Me gusta
Reacciones: jjXD

hola chicos le vengo a dar un mensaje desde esta semanas comenzare a trabajr en el cpaitulo y para muchos sera un especial de navidad como de ricura no podre dar detalle pero solo dire que algunas tendran a ash un buen tiempo a solas lamento la demora per e tenido algunos problemas que no entrare en detalle pero creanme que comenzare con el capitulo muy pronto y una vez que comience le pondre todo mi empeño para que salga tan pronto posible y sea de su agrado chicos sin mas que decir me retiro solo tengan paciencia dare todo para que este capitulo aya valido la pena xD pero por si acaso solo dire si tiene alguna chica en mente ponganla en sus coemtnarios y le are un mini especial de ella con ash sin mas que decir me despido camaradas xD

un segundo, un minuto, una hora, un dia, una semana, un mes, un año que alguien me diga cuando !!!!
uhhh bueno colega si todo sale bien en dos semanas ya que pienso alargarlo un poco mas para que valga la pena xP ademas de ponerme al dia en muchas cosas xD asi que tranquilo relajate solo alegrate de que no lo e dejado votado xD asi que tranquis

"Elevate por encima del odio"
uhhh bueno colega si todo sale bien en dos semanas ya que pienso alargarlo un poco mas para que valga la pena xP ademas de ponerme al dia en muchas cosas xD asi que tranquilo relajate solo alegrate de que no lo e dejado votado xD asi que tranquis
si lose, se que los fics no se hacen de la noche a la mañana, ¡pero me mata la espera!!

si lose, se que los fics no se hacen de la noche a la mañana, ¡pero me mata la espera!!
ya se colega ya se per es que ultimamente tanto yo como el creador del fic e hemos tenido unos meses o año demasiado dificil asi que bueno debes esperar un poco solo eso ademas si ya esperaste tanto espera un poco mas vas a ver que valdra la pena

"Elevate por encima del odio"
ya se colega ya se per es que ultimamente tanto yo como el creador del fic e hemos tenido unos meses o año demasiado dificil asi que bueno debes esperar un poco solo eso ademas si ya esperaste tanto espera un poco mas vas a ver que valdra la pena
si tomnese su tiempo, yo esperare por ver mas de este buen tema lemon, despues de todo antes de inscribirme, ya leia su fic, pero si tu y el autor orginal lo escriben juntos, no deberia ser un dual?

si tomnese su tiempo, yo esperare por ver mas de este buen tema lemon, despues de todo antes de inscribirme, ya leia su fic, pero si tu y el autor orginal lo escriben juntos, no deberia ser un dual?
lo es realmente pe a veces el creador no suele tener tiempo porque esta trabajando asi que me pide que lo suba de mi cuenta a veces cuando puedo lo subo por la cuenta de el asi que el hace los capitulo yo los corrigo y me encargo de colocar una que otra cosa para alargarlo o una que otra vez yo hago los capitulo solo o entre ambos nos damos ideas xD

• 1Me gusta

Ver el archivo adjunto 501238
Ver el archivo adjunto 501239
Ver el archivo adjunto 501240 Ver el archivo adjunto 501241 Ver el archivo adjunto 501242 Ver el archivo adjunto 501243 Ver el archivo adjunto 501244 Ver el archivo adjunto 501245 Ver el archivo adjunto 501246 Ver el archivo adjunto 501248 Ver el archivo adjunto 501250 Ver el archivo adjunto 501202 Ver el archivo adjunto 501203 Ver el archivo adjunto 501204 Ver el archivo adjunto 501205 Ver el archivo adjunto 501206 Ver el archivo adjunto 501207 Ver el archivo adjunto 501208 Ver el archivo adjunto 501210 Ver el archivo adjunto 501217

Hola que tal, quiero decirte que me gustó mucho tu capitulo, de hecho he leído todos los capitulos, me han sorprendido como Ash ha estado con todas las chicas y a cada una de ellas les ha dado su amor y las hecho suyas, aunque todavía faltan algunas más por atender, pero pon más chicas como las nuevas amantes y enamoradas de Ash, así como Macey, Lyra, Cintia, Angie, Zoey, y todas las demás chicas que se han enamorado de Ash, estaría mucho mejor si pusieras a Jessie y a Cassidy del equipo Rocket, a Mary del Equipo Galáctico y a la cazadora J como nuevas amantes de Ash, al igual que a Miette Serena y Bonnie pero en ese caso tendrías que poner a Serena que va a por varias regiones en busca de su amor y durante su camino conoce a Miette y a Bonnie; nuevos rivales así como Norman y su equipo; bueno estaré esperando el nuevo capítulo de la historia, espero que mi idea te sirva de ayuda para tus nuevos capítulos, bueno adiós

Última edición:

Ver el archivo adjunto 501238
Ver el archivo adjunto 501239
Ver el archivo adjunto 501240 Ver el archivo adjunto 501241 Ver el archivo adjunto 501242 Ver el archivo adjunto 501243 Ver el archivo adjunto 501244 Ver el archivo adjunto 501245 Ver el archivo adjunto 501246 Ver el archivo adjunto 501248 Ver el archivo adjunto 501250 Ver el archivo adjunto 501202 Ver el archivo adjunto 501203 Ver el archivo adjunto 501204 Ver el archivo adjunto 501205 Ver el archivo adjunto 501206 Ver el archivo adjunto 501207 Ver el archivo adjunto 501208 Ver el archivo adjunto 501210 Ver el archivo adjunto 501217

Hola que tal, quiero decirte que me gustó mucho tu capitulo, de hecho he leído todos los capitulos, me han sorprendido como Ash ha estado con todas las chicas y a cada una de ellas les ha dado su amor y las hecho suyas, aunque todavía faltan algunas más por atender, pero pon más chicas como las nuevas amantes y enamoradas de Ash, así como Macey, Lyra, Cintia, Angie, Zoey, y todas las demás chicas que se han enamorado de Ash, estaría mucho mejor si pusieras a Jessie y a Cassidy del equipo Rocket, a Mary del Equipo Galáctico y a la cazadora J como nuevas amantes de Ash, al igual que a Miette Serena y Bonnie pero en ese caso tendrías que poner a Serena que va a por varias regiones en busca de su amor y durante su camino conoce a Miette y a Bonnie; nuevos rivales así como Norman y su equipo; bueno estaré esperando el nuevo capítulo de la historia, espero que mi idea te sirva de ayuda para tus nuevos capítulos, bueno adiós
bueno mi buen amigo me aleg que te gustara y claro hay muchas chicas que por tantas es dificil de continuar xD ya que dbemos pensar con claridad ando ahciendo el capitulo no e podido terminarlo e estado trabajando y ahora de vacaciones con la familia nwnU que vida mia y son buenas opciones las que pide hablare con el creador del fic a ver que le parece la idea y bueno de serena tenemos una muy buena forma de meterla aunque a muchos le sorprendera realmente xD pero deberan esperar un poco mas ya que ando terminando unos pequeños problemas para centrarme en el fic completamente xD nos vemos y gracias de nuevo camarada

ya se que quieren capitulo pero por ciertos inconveniente "toso levemente" cof cof ex novia loca y otra ex que se hacia la digna conmigo cof cof asi que pronto lo tendran chicos asi que un poco mas de paciencia

Hola no e tenido tempo para actualizar pero por fin tengo una cuenta y dejame decirte que esta muy bueno y lo que dijo nuestro compañero Ashura lo de cresselia esta bien pero lo de reshiram no me gusta mucho y te recomiendo que pongas a serena as esto que vaya y kalos y conozca a alexa despues de todo el va a kalos despues de unova

Hola no e tenido tempo para actualizar pero por fin tengo una cuenta y dejame decirte que esta muy bueno y lo que dijo nuestro compañero Ashura lo de cresselia esta bien pero lo de reshiram no me gusta mucho y te recomiendo que pongas a serena as esto que vaya y kalos y conozca a alexa despues de todo el va a kalos despues de unova
colega tenemos alg preparado para serena de eso no te preocupes xD todo sera a su tiempo perdonen por no estar muy a pendiente pero estos meses a sido dificil buscar trabajo la familia evitar ir a golpear a que fue tu miejor amigo por que te hizo que tu ex rompiera contigo para estar con ella y mentirte en la cara los hipocritas y tengas ganas de romperles las piernas a ese maldito falso amigo arrrrrrrrrrrrrrrrrr perdon me sai de la trama dejando eso de lado ya veremos ya que tenemos en cuenta las idea de nuestros lectores

• 1Me gusta
Arriba Pie