Fanfic [FF] Pokemon Harem/comedia/lemon +15 Capitulo 33 Capitulo completo

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
Hola chicos vengo a avisarles que lamento la demora pero tuves unos inconveniente me mude a pedernales y ahora luego de ese problema mi ex no me fue bien luego de eso buscar trabajo recien hoy dia comencé a trabajar asi que disculpen si no ha ávido actualizaciones pero el fin no esta muerto en dos semanas estara el capitulo completo lamento causarles las molestia pero tratare de traer el capitulo lo antes posibles de nuevo se que lo prometi antes pero enserio que es dificil lo que me a pasado pero en mis tiempos libres seguire escribiendo el capitulo si todo sale bien para esta semana estara listo chico tengo la gran parte avanzado de nuevo disculpen la tardanza

NADIE TE PUEDE ENTENDER, MÁS QUE TU
No te preocupes por esto, ya que siempre esperare sin importar nada por un nuevo capitulo, y sobre tu "EX", solo te podría decir que su persistencia es algo, un poco admirable pero solo veo que es una perdida de tiempo para ella, ya que tu ya distes vuelta a esa pagina de tu vida y estas avanzando lento pero seguro, pero se que lograras superar ese problema por que creo en ti como un amigo que, aunque ella te traiciono te apoyara en todo, además creo que a muchos miembros del foro que siguen y han seguido este fic desde el principio esperaran con ansias ver un capitulo de este emocionante fic que 2 escritores han hecho y nos han sacado una sonrisa o un ataque de risa por las ocurrencias del condimento. Espero con ansias el próximo capitulo, me despido. SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!!!

Fluorescent Writer
gonzalo cisneros gonzalo cisneros RedSatoshiKetchum RedSatoshiKetchum jeffersongongora jeffersongongora

¡Hola, chicos!, les recuerdo que esta clase de comentarios están prohibidos, son puro SPAM, por favor, si van a comentar en un tema, háganlo sobre el tema, no sobre que esperan una continuación o que están trabajando en el siguiente capitulo, eso lo pueden hablar por Mensaje Privado.

Dejaré pasar esta, pero recuérdenlo.

Los quiero <3 Besos.

• 1Me gusta
Reacciones: jjXD

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
Hola chicos de verdad lamento la tardanza digamos que ando ocupado ya que deben saber estoy trabajando y es complicado llegar cuando paso todo el día en la compu que cuando llego no quiero ni entrar y a veces es cansado escribir y sin contar que me ha ido mal ciertas cosas no diré :’v por eso se pone un poco complicado quizás vaya a demorar de ahora en adelante con algunos capítulos sin más que decirles les invito a descubrir lo que sucederá ahora quizás sea corto pero digamos que abra un especial para el siguiente quien sabe quizás le guste el especia porque abra muchas lolis no JJ “Veo a JJ queriendo huir pero estaba amarrado mientras algunas lolis se acercaban a el para someterlo” el autor si a ti >:v aún no olvido que se me escapo ella por seguir tu consejo un día me vengare xD

Capítulo 35 Un pacto entre dos almas unidas por la vida, ¿Para luego salir de compra con tres pequeñas niñas?

Podemos ver a una joven chica caminando algo preocupada no recordaba como llego hay solo recuerda que un joven le ofreció una manzana con solo morderla su mayor desee se volvería realidad, ¡Así que no lo dudo! Mientras cerraba sus ojos recordaba cuando era una pequeña y sobre todo en sus memorias recordaba a su Padre, el cual la protegió y cuido deseaba volver con el estar a su lado abrazarla y jamás separarse de el avían pasado ya algún tiempo y necesitaba estar con el otra vez ese era su deseo entre todo los que deseaba cuando termino su manzana y a abrir sus ojos, ¿¡Estaba en un lugar que ella ni conocía realmente!? Con mucho miedo comenzó a caminar en busca de ayuda y logra ver a lo lejos una estación de policía recuerda que su Padre, le dio explicaciones de que, si algún día estaba separada de su Madre, solo debía ir a un centro de policía para así pedir ayuda y ahora ella estaba frente de las puertas y con temor, entra con cuidado y se acerca asía las oficiales ¿Las cuales la ven que era muy alta?

¿???: (Un poco temerosa mira a las oficiales) Uh perdonen yo uh ¿Podrían ayudarme? Yo quiero encontrarme con mi Padre, por favor necesito ayuda (Miraba a las oficiales aún temerosa) ¡Por favor quiero encontrarme con mi Papa! Y no sé cómo llegar por favor, quiero saber cómo llegar.
(Solo es una referencia no más chicos solo eso ewe este personaje es así de alta :v)

Oficial Jenny: (Mira que era alta como de dos metros) Eh ¿Ok? E-está bien creo que podríamos ayudarte, solo díganos como es su Papa (Sacando una libreta y una pluma) ¿¡Recuerda como es su Padre o su nombre!? Necesitamos algunos detalles para poder dar con el.

¿???: (Tratando de recordar los detalles) Uh Papa, bueno el lleva una chaqueta de color azul una gorra roja con blanco, si mal recuerdo su cabello es pelo negro (Algo confundida aún recordaba como era su Padre) ¡Ha cierto llevaba un Pikachu en su hombro! Es todo lo que recuerdo de Papa.

Jenny: (Ve la cara confundida de sus amigas y suspira) ¿Creo que es confuso no es verdad? Mira señorita lo que necesita decirnos es su nombre, ya que hay muchas personas con esa descripción (Frente de la chica que era alta y con muchas curvas) ¿¡Recuerda su nombre no es verdad!?

¿???: (Pensaba recordando todo su nombre) Oh es verdad ya me acorde mi Padre, se llama Ash kemchup, de pueblo paleta (Sonriendo mientras se sonroja un poco) Quiero volver con mi Papa, ¡Quiero volver con él y abrazarlo!

Jenny/Joy: (La ven sorprendida para luego gritar fuertemente) ¿¡Que tú eres su que eso no puede el ser tu Padre!? Mi amado no puede tener una hija/Mi amorcito no puede tener una mujer de tu edad.

¿???: (Se enoja y ve a las dos chicas) ¿¡Me van a llevar con mi Papa sí o no!? Quiero volver a mi Padre, así que me podrían llevarme con el (Mira seriamente a las dos chicas) ¡Quiero ir a ver a mi Padre! Por eso necesito ayuda para volver con mi Papa.

15 minutos más tarde podemos ver a las tres jóvenes directo asía un autobús se miraban seriamente algo en ellas no dejaban creer lo que escucharon antes ¿Acaso será real que una de ella es hija de Ash kétchup? Jenny y Joy, estaban susurrando de que su amado tenía muchas cosas que explicar ¡De una forma o de otra tendría que afrontar el de alguna forma! Hablando de nuestro héroe él se encontraba junto en ese momento con Latias, la joven que se abrazaba a el sin olvidar que sus manos estaban entrelazadas y la falta de ropa decía demasiado la noche ya avía llegado, pero ellos no tenían frio Ash, junto a Latias sus cuerpos estaban unidos en un gran abrazo ambos compartían el calor corporal de sus cuerpos se miraban a los ojos ¡Llenos de amor y de cariño! Ambos se amaban y ahora sus almas se volverían una sola nuestro héroe abre sus ojos lentamente para mirar a su amada que estaba recostada, en su pecho dejando ver su cuerpo desnudo encima de el con sus manos comienza a acariciar la espalda de su nueva novia, comenzando a despertarla provocando que la joven muchacha lo miraba con amor y acariciaba la mejilla de su amado.
Latias: (Besa tiernamente sus labios mirándolo con amor) MI amor al fin es momento de que tú y yo, nos volvamos un solo ser (Sentándose en el vientre de su Ash, mientras acaricia su pecho) ¡Ahora vas a ser mío está noche serás completamente!

Ash: (Se levantó con cuidad y lame uno de sus pezones) Eso lo sé por eso creo que podemos divertirnos un poco si l.... AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH (Gime fuertemente ya que avían agarrado su miembro) A-ah, a-ah L-Latias e-espera AAAAAAAHHHHHHHHHH

Latias: (Gime y muerde sus labios mientras lo miraba con deseo) AAAAAAHHHHHHHH V-vas a-a s-ser m-mío m-muy p-pronto a-amor (Comenzaba a hacerle una paja a su amado mientras ella gemía) AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH ¡Q-quiero que seas mío está noche por eso lo serás! No pienso permitir que te me escapes ahora a-ah, a-ah, a-ah.

Ash: (Lleva su mano derecha y agarra fuertemente la nalga de Latias haciéndola gemir) UUUUUHHHHHHH pues t-tu t-tampoco t-te v-vas a-a i-ir (Lame entre medio de sus pechos para morder su cuello y piñizcar su pezón) ¡A-ahora vas a sentirme completamente! L-Latias AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH p-prepárate vas a ser UUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH.

Latias: (Lo avía besado entrelazando su lengua con la de ella hasta separarse) A-ah, a-ah, a-ah n-no l-lo s-soporto m-más t-te n-necesito a-ahora, ¡Necesito que seas mío ahora mismo! (Alza sus caderas colocando el miembro en su entrada, bajando de golpee sintiendo como se adentra) AAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGGGG DUELE ME ARDEEEEEEE AAAAAAAAAHHHH MEEEEEEE PARTEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS.

Ash: (Gime fuertemente al sentir como ella lo envolvía en su interior) AAAAAAAAHHHHHHHHH v-vaya u-uh s-si q-que e-res e-estrecha a-ah, a-ah, a-ah UHHHHH (Tomándola de las caderas la levanta hasta estar por separarse y la deja caer fuertemente, causándole algo de dolor y placer) ¡M-me vas a pertenecer completamente ahora Latias! Eres mía de ahora en adelante y solo serás mía para siempre AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Latias: (Gime fuertemente de dolor y rasguñando sus hombros) AAAAAAAAAAUUUUUUHHHH c-con c-cuidado a-amor d-despacio y-yo AAAAAARRRRRRGGGGGGGGGGGG (Muerde su cuello mientras comienza a mover sus caderas, con fuerza gimiendo con algo de placer) A-ah, a-ah, a-ah, a-ah s-si a-así v-vamos s-sigue ¡Hazme tuya solo tuya párteme rómpeme! A-ah, a-ah, a-ah HAS UN DESASTRE DE MI AAAAAAAAAAAHHHHHHHH S-sigue a-así p-perfórame PREÑAME CABRON QUE ME PREÑES MALDITO ATRAVIESA MI VIENTRE, PERO HAZME TU PERRAAAAAAAAAAAAAA LA MADRE DE TUS HIJOSSSSSSSSSSS.

Nuestro azabache cumplió lo que le dijo comenzó a penetrarla con más fuerza provocando dolor, y mucho placer para ella que rasguñaba la espalda de su amado el cual ¿Le devolvía los rasguño en sus nalgas? Ambos estaban desesperados de un momento a otros los gemidos se detuvieron hasta, que ambos comenzaron a entrelazar sus lenguas sin detener el acto de sexo salvaje que tenían ¡Solo deseaban ser descontrolados demostrando el amor que se sentía! Aunque parece una especie diferente de amor más cuando nuestro buen amigo se detuvo sin siquiera separarse de ella la recostaba en el suelo para continuar una y otra vez Ash, nos e detenía ahora estiraba los pezones de Latias, la cual gemía babeando de placer al fin era una con el amor de su vida era la Pokemon más feliz del mundo ¡Ella quería que ese momento no terminara nunca! Gemía y movía sus caderas al ritmo de las clavadas de su amado ahora ella lo miraba y gemía con fuerza al fin esos días de soledad al fin terminaban.

Ash: (Mordía cada pezón mientras los lamias sus aureolas) A-ah, a-ah, a-ah e-esto es d-delicioso UUUUUUUUHHHHHHHHH (Se levantan junto con Latias, la cual se aferraba a su cuello) A-ah, a-ah, a-ah ¡Eres ahora mi Novia solo mía eres completamente! AAAAAHHHHHHHHHHHH.

Latias: (Se relame los labios mientras lo miraba excitada) SSSIIIIIIIIIIIIII SOY TUYA MI AMOR SOLO TUYA AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH (Muerde su cuello rasguñando de nuevo su espada) AUUUUUUHHHHHHHHH EHHHHHEEERRRRREEESSS MHHHHHMMMMIIIOOOOOOO SSSSGGGSSSIGUE AAASSSSSHHHHASSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIII (Auch eres mío sigue así)

Ash: (Seguía moviéndose con todo lo que tenía acariciando las nalgas de ella) AAAAAAHHHHHHH ERES MÍA SOLO MIAAAAAAAAAAAAAA (Lame el cuello y lo mordía hasta lamer su mejilla y morderla por igual) A-ah, a-ah, a-ah e-esto e-es f-fabuloso s-sigue a-así m-me e-encanta LLLLLAAAAAAATTTTTIIIIIIIIASSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Latias: (Se aferra a la espalda de su amado mientras lo miraba y besa sus labios) UMUMUMIASIUHSAIUHASIUHSAIUHASIUHSIAUHSAUIHSUIHSA (Sigue no te detengas vamos conviértete en mi dueño solamente tu serás dueño de mi cuerpo) AAAAAAAAAHHHHHHHHHH ASH MI AMOR SIGUE PENETRAME SEGUIR NO TE DETENGAS LLENAME, HAZME LA MADRE DE TUS HIJOSSSSSSSSSS.

Ash: (Siente como Latias, lo tira a suelo fuertemente) AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH ¿Q-que sucede l-Latias q-que p-pasa? A-ah, a-ah, a-ah (Gime fuertemente a sentir como ella, movía sus caderas fuertemente) AAAAAAHHHHHHHHH S-SIGUES A-ASÍ M-ME V-VENDREEEEEEE.

Latias: (se detiene aún no quería que terminara así que lo mira) A-ah, a-ah, a-ah a-aún n-no a-aún n-no s-soy t-toda d-de ti p-por e-eso (Se levanta un momento para luego colocar, el miembro en otra parte y dejarse caer fuertemente gritando de dolor) AARRRRGGGG DUELE CÓMO DUELE, PERO ESO NO ME DETENDRAAAAAAAA AUNNNNNNN SI ESTO MEEEE PARTEEEEEE ENNNN DOSSSSSSS.

Ash. (Muerde su labio ya que le dolía como sucedía) AAAAAAAAAAHHHHHHH Latias, e-espera u-un p-poco e-eso UUUUUUUUHHHHHHHHH (Con sus manos abre las nalgas de ella para bajarla fuertemente) AUCHHHHHHHHHHHH ¡Cómo duele deberemos descansar un poco! UUUUHHHHHHHH CARAJO TUVIMOS QUE PENSARLO MEJOR.

Latias: (Sentía su ano atravesado mientras las lágrimas caen de sus ojos) Auch a-al f-fin s-soy t-tuya p-por c-completo a-ahora t-todo d-de m-mi t-te p-pertenece (Comienza a moverse lentamente mientras lo miraba con los ojos lloroso) Auch d-duele m-mucho p-pero a-ahora s-snif, s-snif s-soy t-tuya p-por c-completo.

Ash: (Abrazándola con cuidado mientras besaba su cabecita) Ya, ya mi amor, tranquila con cuidado vayamos despacio, no quiero lastimarte así que (Besaba su cuello y tocaba sus pezones para irla calmando) Con cuidado no quiero que te lastimes hemos sido muy brusco por eso con cuidado.

Latias, sonríe con ternura mientras acaricia la mejilla de su amado y poco a poco su cuerpo comienza a calentarse por las caricias de su Ash, ¡Que comenzó a sentir placer en vez de dolor! Poco a poco comenzó a mover sus caderas mientras su amado comenzaba a lamer sus pezones uno luego el otro morderlos estirarlos y chuparlos, provocando más placer que sus caderas comenzaron a un pequeño pero rítmico movimiento ambos jóvenes se miraban esa mirada estaba llena de amor y cariño, poco a poco el movimiento fue más fuerte al punto de que el azabache tenía a Latias, recostada recargada en un árbol mientras su amado ¡Le destrozaba completamente su otra entrada! Ambos jadeaban gemían no podían controlar los gemidos nos les importaba nada más que ellos mismo, los movimientos comenzaron a ser cada vez más y más rápido ambos no podían detener sus movimientos estaban extasiados más que se acercaba, el momento del clímax para ambos jóvenes.

Ash: (Tomando la pierna de Latias, colocándola en su hombro) A-ah, a-ah, a-ah L-Latias, y-yo UHHHHHHHHHHHHHHHH (Comienza a moverse con más fuerza al sentir que se vendría) AAAAAHHHHHHHHHHHHHH ¡No podre contenerme estoy a punto de llegar! A-ah, a-ah, a-ah.

Latias: (Con una de sus manos en el tronco del árbol la otra alrededor del cuello de el) AAAAAHHHHHHHHHHH v-vamos d-dámelo t-todo r-riégame t-tu s-semilla m-mi a-amor (Gime fuertemente cerrando sus ojos a sentir que se corría) AAAAAAAAHHHHHHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOO MI AMORRRRRRRRRRRRRRR.

Ash: (Gime fuertemente a sentir como apretaba su miembro) AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH LATIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS (Se movía fuertemente hasta que en una envestida se viene dentro de ella) AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH ME CORROOOOOOOOOOOO.

Ambos jóvenes se avían corrido al punto que caen al suelo sudorosos cansados agotados pero contentos al saber que ambos eran el uno para el otro con cuidado Latias, se acercó más asía su amado besando sus labios ¿Sin quitarse de la posición en la que estaban? La posición era algo incomoda así que con cuidado se recuestan abrazados mientras las manos de ambos jóvenes iban recorriendo sus cuerpos, centímetro a centímetro sus ojos se encontraron ellos sabían que ahora sus almas estaban unidas solos ellos podrían reclamarse y solo ellos podrían amarse con tanta pasión ¡Ahora era y será para siempre! Con cuidado Latias, se acurruco en el pecho de su amado mientras cerraba sus ojos lentamente el cansancio fue inmediato que se quedó dormida sin siquiera decir algo no era necesario las palabras no eran necesarias en ese momento aquel acto entre ella y Ash, decía suficiente cuando el azabache se da cuenta que su nueva novia se quedó dormida besa su frente y con cuidado la carga asía el lago aun cuando el agua estuviera fría ¿¡No sentía lo helado que estaba al momento de ingresar!? No ya que bastaba que su cuerpo tocara el agua para sentir entre tibia y caliente aún estaban sudados así que comenzó a limpiar sus cuerpos, con el agua del lado con cuidado para no despertar a Latias, la cual ¿Se encontraba con una gran sonrisa en sus labios? Luego de darse un pequeño baño nuestro joven azabache la viste con cuidado para luego, llevársela cargada como una novia todo era tranquilo para ambos jóvenes.
Ash: (Ve como duerme su novia y besa su frente) ¿Es emocionante dormir no? Je mi pobre Latias, me asegurare que tú y ninguna otra chica sientan soledad (Nota como se acurruca en su pecho y sonríe tiernamente) ¡Le corresponderé a todas y cada una el amor que me tienen! Por eso no dejare que ninguna de mis novias, sientan que no las, amos así que espero aguantar (nwn)U en horas de ejercicios.

Fueron sus palabras nuestro héroe sabía que vendría una larga vida lleno de mucho amor, pero sobre todo estaba pensando seriamente, ¿De comprar un seguro de vida? Era de seguro que moriría con demasiadas mujeres por complacer él podría ser capaz de darle amor a unas cuantas, pero por dios ¡Debía ver que eran demasiadas chicas! Sin contar que avía más de dos Pokemon hembras, que estaban detrás de su cetro imperial (todos sabemos a qué se refiere :v) así que debía pensar cómo hacerle ya que sería demasiado para él no era un jodido súper humano ¿¡Acaso daría su vida para darle éxtasis a sus novias sin descanso!? Debe descansar eso es más que claro porque si no, no podrá soportar mucho luego de pensar claramente llego a su hogar entro sigilosamente a su casa con cuidado llego a Latias para recostarla ¿¡En su propia cama y dejarla arropada con cuidado!?

Ash: (La miraba dormida y besa su frente con ternura) Descansa mi pequeña Latias, espero que no olvides de que te amo como a todas y cada una de ustedes (La ve sonreír con cuidado y ve así a la puerta y le sonríe) ¿Creo que tú y yo debemos conversar no es así? Bien si es así vamos Lopunny debemos tu y yo conversar pequeña.

La Pokemon se sonrojo mucho y solo asiente levemente mientras ambos salen fuera al patio la joven Pokemon estaba nerviosa ¿Cómo muy sonrojada por igual? Dentro de su corazón estaba confundida, ella deseaba poder liberar su corazón muchas cosas pasaba por la mente de Lopunny hasta que repentinamente ¿¡Se chocó contra su entrenador provocando que se cayera confundida!? Cuando alzo su mirada estaba frente de ella el azabache mientras que nuestro buen Ash, sin siquiera darle explicación a nada le da un amoroso beso en los labios ¿Dejándola sorprendida por el repentino ataque? Todo paso a segundo plano cuando ella sin siquiera dudarlo, en ningún momento con sus manos rodea la cabeza de nuestro héroe y comienza ¡Una gran batalla de lengua entre ellos dos! Al fin era el momento que ella deseaba el momento en donde el, la aria suya solamente, pero dejando a la joven pareja podemos ver en otra parte cerca de ciudad verdad ¿¡Un autobús estaba detenido desde hace algún rato!? Las únicas pasajeras estaban encabronadas hasta que detuvieron sus miradas de odios y fueron a ver que sucedía cuando preguntaron el conductor le dijo de que estaban sin gasolina y a esa hora no podría ir a buscar en alguna parte, las jóvenes chicas estaban enfurecidas, pero no pudieron hacer mucho así que pensaba que hacer, pero de pronto ¿La joven alta se baja del autobús como si nada?

Joy: (Se va a detenerla para saber que sucede) Pero ¿Qué te sucede muchacha? Es peligro si te quieres ir, así como así, pueblo paleta está muy alejado de aquí (Nota como ella la ignora y sigue su camino decidida) ¿¡Acaso me estas prestando atención muchacha o que!? Es peligroso mejor espérate hasta mañana.

¿???: (Deteniendo su movimiento mirando fijamente a la enfermera) ¡No me pienso detener por nada! Mi Padre está muy cerca por eso no me detendré así que, quédense ustedes aquí, pero yo seguiré mi camino (Dándose la vuelta para ir en busca de su Padre decidida) Papa me espera y quiero demostrarle que yo soy valiente, que soy su Hija por eso seguiré adelante.

Jenny: (Enojada se va detrás de ella necesitaba saber la verdad) ¿Está niña que se cree realmente? Deberé ir a verlo necesito saber la verdad sobre esa chica (Suspira mientras se iba a la par con Joy) ¡Espera un momento mocosa! No nos dejaras acá atrás como si nada no nos detendremos hasta saber de nuestro amor.

Conductor: (Ve cómo se alejan las tres chicas) ¿Enserio está luchando por un hombre? Me alegro de mentirle de que no avía gasolina, porque si no estaría en problema (Suspira aliviado mientras ven como se alejan) ¡Me alegro no decirle que mi turno ya avía acabado! Dios no quiero que esas tres me mataran aún sigo sin entender, como unas mujeres lograron apoderarse de una prisión ¿¡Y ser las jodidas gobernante entre un montón de presos peligrosos!?

Pensaba del accidente de que escucho por los pasajeros de como un grupo de chicas que estaba encarceladas en la prisión de hombres, avían sido capaz ¿De darle una paliza a los presos más peligrosos de la cárcel? Y todo comenzó porque unos pendejos le dijeron al hombre que amaban que la arrían su perra provocando el peor dolor de esos pobres idiotas, por eso prefirió decirle una mentira no quería saber que sería capaz una mujer cuando se trata de un hombre ¿Sería un cobarde por lo que estaba haciendo? Prefiere ser un cobarde vivo que un héroe muerto, así que como todo hombre que se aprecia enciende el autobús y se aleja de ahí tranquilamente sin saber que pronto vería algo fuera de lo normal, ¿O quizás no vería nada? Mientras por otro lado cerca donde estaba la joven chica caminaba decidida estaba tranquila pensando en todos los escenarios, posible de su reencuentro con su amado Padre, pero de pronto ¿¡Unas voces llaman su atención!?

¿???: (Se escuchaba furioso y con ira) ¿Estamos cerca de la casa de ese idiota? Porque tengo ganas de poder romper sus huesos (Suspiraba mientras pensaba seriamente) Por ahora chicos terminen su comida debemos dormir mañana nos esperan muchas cosas por hacer.

¿???: (Suspira mientras pensaba y asiente levemente) Tienes razón Max, tenemos que encargarnos de ese mujeriego de mierda (Golpea el suelo con un bate de metal) ¡Cuando lleguemos lo vamos a torturar por ser un mujeriego! Como deseo tenerlo y cortárselos para que sufra el infeliz ese, o dejo de llamarme Drew.

¿???: (Arrojando al suelo un cuchillo militar) ¿¡Creen que son los únicos que desean acabarlo!? De eso no se preocupen yo seré el que tendrá el privilegio, de que pague por todos sus pecados (Recogiendo el cuchillo mientras sonríe como sádico) ¡Ash ketchum te los voy a cortar y luego a cortar la yugular! O dejo de llamarme Norman, are que pagues lo que le hiciste a mi Hija.

Max: (Nota algo acercándose, pero no le toma importancia) Eso es verdad Papa, por eso cuando acabemos con Ash, tendrás el lujo de cor.......... (Ve una sombra gigante detrás de su Padre encabronada) ¿¡P-papa q-que e-es e-eso d-detrás d-de t-ti!?

Norman: (Confundido por las palabras de su Hijo) ¿De que estas hablando Max? Sabes bien Hijo, que este bosque solo estamos nosotros y los Pokemon no cr......... (Siente una mano grande y fuerte sosteniendo su hombro provocándole dolor) ¿¡Hay algo detrás de mí no es verdad!? Glum chicos sé que esto nos va a doler, y se que tiene que ver con ese tonto, pero bueno así es nuestro destino si queremos patearle el culo a Ash.

¿???: (Alza a normal el cual grita de terror mostrando que estaba furiosa) ¿¡Que piensas hacerles unas malditas alimañas a mi Padre!? De verdad que deben tener huevos, para querer hacerle algo al hombre que amo mi amado Padre (Con su mano libre toma algo de su espalda y eso era, ¿¡Una jodida espada llena de vendaje y una cadena negra!?) Cómo soy tan benevolente les daré unos minutos de huida antes, ¡Que comience a cazarlos uno por uno! Huyan cómo las ratas de alcantarillas que son bastardos el reloj hace tic tac pendejos.
Jenny: (Ve como Paul y los demás huían despavoridos) ¿Por qué demonios tiene esa jodida espada? Aunque debo aceptarlo ella es buena, sí que tiene valor para ir por ellos (Se sorprende como la joven arroja a Norman, el cual choca con el grupo de idiotas ¡Auch eso debió doler espero que no los mate! Sería difícil esconder sus cadáveres bueno esperemos que termine de cazarlos.

Joy solo podía apreciar con una sonrisa como esa chica enorme iba cortando arboles de una tajada mientras trataba ¿¡De cortar a los idiotas que amenazaron a su amado!? Lo que, si sabía ella que daría todo porque su Ash, estuviera a salvo y si debía esconder cadáveres lo aria por el bien de su amado ¡Ella se volvería una criminal por estar a su lado! Ambas féminas miraban como la joven muchacha comenzaba a patear al grupo de idiotas digo al grupo de pendejos digo al grupo de malhechores de cuarta, siendo golpeados prácticamente sus caras estaban moradas por los golpees recibidos dejando a la joven con su diversión regresando a la mansión play boyd digo la casa de nuestro héroe Ash, el joven azabache avía decidido recostar a su nueva Novia Latias, ¿En su propia cama? Para luego ir bajando y ver como las chicas estaban mirando sus fotos de bebe ¿¡Que estaba planeando su Madre!? Aunque al ver a su querida madre, algo recordó un pequeño flash es como si viera como él y ella ¡Estaban cogiendo como conejos! Con rapidez se sacudió su cabeza y prefirió no pensar en eso mientras salía por la puerta trasera, se encontró con que Lopunny, estaba frente de la puerta sumamente nerviosa y muy sonrojada.

Ash: (Con cuidado la cargo entre sus brazos) Bien mi pequeña Lopunny, tu y yo tenemos que hablar así que vamos (Se la lleva detrás de la casa hasta que se detiene) ¿No crees que la luna es hermosa de verdad? Bien Lopunny, sé que te prometí algo y bueno si t...........

Lopunny: (Lo avía interrumpido dándole un amoroso beso en sus labios) ¡Quiero que lo cumplas ahora mismo! No me importa nada solo tú y yo en este momento (Le arranca la camisa provocando que caiga y ella encima de él) ¿Me dará mi gran momento no es verdad? Porque ahora mismo seré suya, y usted será mío no me importa que sea mi entrenador.

Ash: (Ve como ella acaricia y lame su pecho) A-ah, a-ah u-u L-Lopunny UHHHHHHHHH e-espera y-yo d-debería AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH (Gime cuando ella le agarra fuertemente a su amigo mientras lo masajeaba con cuidado) AAAAAAAAAGGGGHHHHHHHH LOPUNNYYYYYYYYYYYYY.

Lopunny: (Besaba el pecho de su amado mientras iba bajando sus besos: ¡Al fin lo tendré para mi! No pienso dejarme vencer por nadie oh poderoso Arceus, te pido que me ayudes a que sea mío (Le desabrocha su cintura para bajarle los pantalones y se relame los labios cuando libera a la bestia) ¿¡Oh esto no me va a dejar invalidad cierto!? Me da igual todo solo necesito que me haga suya, aún si mañana ya no siento mis piernas (Lame el glande provocando cierto escalofrió en su amado) UUUUUHHHHHHHHHHHH DELICIOSOS ESTO ME ENCANTA) GLUM GUM GLUM.

Ash: (Gime fuertemente mientras movía sus caderas levemente) Oh Arceus, esto es maravilloso a-ah, a-ah s-sigue a-así q-querida v-vamos (La ve con lujuria para tomarla entre sus brazos y hacer un 69 mientras jadeaba en la intimidad de Lopunny) A-ah, a-ah ¿P-pensaste que sería yo el único complacido? Pues no querida así que, bueno espero que te guste porque vas a gozar está noche querida UUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lopunny: (Jadea fuertemente mientras mordía sus labios) U-uh a-ah, a-ah, a-ah q-querido n-no e-es j-justo a-amor m-mío AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH (Siente como su vagina era lamida y como tocaban su clítoris) A-ah, a-ah, a-ah s-si e-eso q-quiero v-vamos h-hazme t-tuya ¡Hazme tu hembra aún si me quedo invalida hazme tu novia! V-vamos q-querido t-te q-quiero d-dentro d-de mi c-cuerpo a-ahora y-yo G-GLUM GUM GLUM.

Sin decir nada más Lopunny, estaba engullendo el miembro de su amado mientras este gemía jadeando en la intimidad de su Pokemon la cual ¿Jadeaba con fuerza mientras lamia el glande y todo el tronco del miembro viril de su entrenador? Ambos estaban tan entregados a complacer a su pareja no importaba nada más que ellos, solo ellos dos Lopunny estaba gimiendo fuertemente ella sabía que podrían descubrirlo así que sin pensarlo se metió el miembro de su entrenador completamente, ¿¡Sin darse cuenta de que fue imprudente de su parte!? Ya que nuestro héroe comenzó a mover sus caderas fuertemente, dejando casi sin aire a, la coneja Pokemon la cual estaba casi ahogada mientras tenía sus ojos llorosos per no hacia anda para detener el movimiento furioso de las caderas de su entrenador, ella soportaría todo por el aún si eso significaba ¿Dislocar su propia mandíbula? Y lo estaba ya que el azabache continuaba con su movimiento furiosamente al punto de que Lopunny, estuviera ahogándose mientras sus labios estaban llenos de saliva, pero ella seguía hay abriendo a toda la longitud de su boca ¡Solo deseaba complacer a su amado solo deseaba que el terminara en su boca!

Ash: (Jadeaba fuertemente mientras miraba a Lopunny babeando) A-ah, a-ah, a-ah u-un p-poco m-más y-yo AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (Hundiendo su miembro completamente en la garganta de Lopunny, corriéndose profundamente de ella) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MEN VENGOOOOOOOOOOOOOOOO.

Lopunny, abre sus ojos en par al sentir como su garganta era llenada con cierta sustancia espesa con sus manos se aferró a las caderas de su entrenador mientras cerraba sus ojos ¿¡Olvidándose por completo de que podría morir asfixiada!? Le daba igual y más ahora que estaba bebiendo directamente, el néctar hasta tener su boca prácticamente vacía con mucho cuidado se retiraba del miembro del azabache y ¿Toma una gran bocanada de aire? Luego de recuperar en parte su aire volvió a lamer el miembro de su amado con cuidado sin olvidar de acariciar su propia intimidad estaba jadeando excitada completamente al saber que su amado, estaba sensible deseaba que ¡La acción no terminara quiera sentirse empalada! Por otro lado, podemos ver a cierto Pokemon amarillo ¿Huyendo desesperadamente sin saber que era perseguido? Podemos ver a nuestro buen amigo Pikachu, corriendo locamente siendo perseguido por una Buneary una Glameow una Pachirisu, todas ellas querían someterlo violarlo y que fuera su pareja solo de una de ella ¿¡Porque debían compartirlo con las demás!? La que lo encuentre y lo viole se quedarían con el, pero sabían muy bien que ninguna de ellas, se detendría solo por eso lo iban a tener y lo iban a violar hasta que el quedara sin fuerzas eso era más que claro para las Pokemon hembras.

Pikachu: (Corriendo desesperadamente tratando de esconderse) ¿¡Porque debe estar pasándome esto!? Vamos Pikachu, debes pensar clara mente vamos piensa (Se sube rápidamente al árbol y se esconde en el hueco del mismo) Bien ya estoy escondido solo piensa que puedo hacer, si una me encuentra no podre sentir las caderas vamos piensa (Pensaba seriamente pero no avía escape) Pinche Arceus por inútil no me ayuda si esa gata me encuentra, seguro que me asesinara GLUM.

Glameow: (Entraba por el hueco del árbol lo miraba tiernamente) Oh vamos querido no fue tan malo cuando lo hicimos después de todo, espero que no lo hayas olvidado de que tu (Ve como Pikachu, se da la vuelta asustado, pero ella lo taclea quedando encima de el) ¡Que yo soy tu ama y tú me perteneces pendejo! Ahora no olvides que tú debes complacerme ven vamos aún quiero más, de ejercicios eléctricos querido (Pikachu, se niega y ella lo abofetea con sus garras) ¿¡Quién es tu ama para que sirves lo has olvidado acaso dime lo has olvidado!? ¡Dime a quien le perteneces para que sirves dilo!

Pikachu: (Temblando de miedo algo lloroso por las bofetadas) Ya no me pegues por favor por favor no más golpees te lo pido (Miraba como ella se acercaba para seguir dándole de bofetada) ¡Soy tu juguete eso es lo que soy yo tu eres mi dueña! Yo solo estoy para complacerte ese es mi deber, por favor no me golpees te lo pido (Se alejaba de ella temblando de miedo sin ver como la Pokemon lo miraba tristemente) ¿¡Ya no dije lo que querías o no entonces déjame en paz!? Yo ya no quiero golpee ni nada así que no me golpees.

Glameow: (Lo mira con tristeza avía lastimado a quien amaba y agachaba la mirada) P-perdón y-yo l-lo s-siento lo lamento Pikachu, no pensé que te lastimaría al punto de que (Ve como Pikachu se escondía y no soporta más y comienza a llorar) ¡Lo siento lo siento de verdad perdóname! No quería que me tengas miedo por favor solo quería que me amaras solo eso, de verdad lo lamento querido por favor (Se abraza a él temblando de miedo mientras lloraba en el pelaje del Pokemon eléctrico) ¿Qué puedo hacer para que no me tengas miedo? Haré todo lo que tu desees, pero por favor no me mires con miedo, no quiero que tu mirada haya terror por favor no me tengas miedo yo te amo te lo pido ¡Perdóname Pikachu!

Pikachu con miedo se miraba sorprendido de como Glameow, estaba llorando pidiéndole que la perdonara ¿Sería capaz de perdonarla realmente? Lam miraba como temblaba de miedo esperando su respuesta, con cuidado la rodea con sus manitos mientras sentía nervios comenzó a acariciar su cabeza con cuidado la Pokemon gato lo mira sorprendida por como el estaba consolándola sintió felicidad y lamio los labios del roedor mientras se sonrojaba y se acurrucaba en el pecho de Pikachu, ¿¡Mientras su cola lo envolvía dulcemente y con calidez!? Ambos estaban mirándose a los ojos sin siquiera dudarlo Pikachu besa tiernamente a Glameow, la cual ¿Se sorprende levemente? Lo hace per le corresponde aquel beso lleno de amor mientras con sus patas acariciaba el cuerpo de su amado el cual hacia lo mismo parece que lo único que tenía que haber hecho en todo este tiempo ella, ¡Solo ser cariñosa y amorosa con el! Y ahora estaba siendo besada por su macho ambos se besaban tiernamente con mucho cariño abrazados, ¿Cálidos por aquel abrazo llenó de amor y ternura? Se separan lentamente mientras la gata, se acurrucaba en su pecho cómodamente junto a su macho.

Pikachu: (La acaricia lentamente su cabeza abrazándola) ¿Por qué no pudiste ser así desde el principio? Creo que no hubiera estado tan preocupado (Nota como ella se aferra más a el y besa su frente) ¡Tranquila no me alejare de ti! Solo prométeme que no lo aras de nuevo solo espero que Buneary, se enoje demasiado cuando se enterré (nwn)U

Buneary: (Avía entrado cuando los vio besándose y ella suplicándole) ¿¡Cuando no me enteré de que Pikachu!? Parece que has olvidado de lo que sucederá ¿No es verdad? (Estaba encabronada completamente acercándose a los amantes) ¡Are que recuerdes por qué no debes engañarme! Te deje bien claro tú me perteneces, nadie debe estar contigo are que lo recuerdes.

Glameow: (Se coloca a frente de Pikachu gruñendo enojada) ¡Aléjate de mí amado ahora! No permitiré que me lo quites ahora que el me ha correspondido, yo lo amo y luchare por el luego tener nuestros hijos (Se erizaba enojada a ver a Buneary, la cual estaba encambronándose mucho más) ¿¡Crees que te tengo miedo acaso!? No ahora estaré junto a mi amado y lo defenderé de quien me lo quiera quitar, así que véngale coneja de play boy él es mío.

Pikachu: (Aterrado y pensando lo que estaba por suceder: ¿¡Acaso tendré la misma suerte que mi entrenador!? Demonios si sabía que me pasaría esto mejor me hubiera dejado atrapar, hace años maldita sea (Recuerda un detalle para ver a ambas Pokemon) ¿Qué estará haciendo Ash en este momento? Si mal recuerdos ya cayeron Dawn, May, Iris, Misty, Anabel, Burgundy Bianca, Georgia y sabe cuántas más me pregunto ¿De ahora en adelante que sucederá todas ella y Ash?)

Por otro lado, dejando a Pikachu, y la guerra campal que estaba por suceder por su amor o por su cuerpo de regreso a la casa del azabache ¿¡Lopunny estaba moviendo sus caderas mientras besaba, a su amado desesperadamente!? Mientras que el azabache estaba acariciando el cuerpo de su Pokemon la cual no podía dejar de gemir mientras sentía su cuerpo arder de placer, necesitaba mucho más de el necesitaba ¡Que el la hiciera su hembra! No le importaba que fuera un humano y un Pokemon ella solo le importaba que sus cuerpos estuvieran juntos, le daba igual si estaba si estaba en contra las leyes de la naturaleza solo le importaba el amor que ella siente y solo eso será suficiente para romper cual ley que se interponga, entre ella y su azabache nuestro bueno amigo Ash, este pensaba igual siempre una pregunta en mente ¿¡Porque debía dejar de amar a las demás!? El aria feliz a todas aún si eso acabara su vida y eso aria el por qué su corazón no podría dejar o permitir que una de sus novias, sientan dolor por rechazarla y las amaría a todas ellas a cuesta de las leyes naturales misma.

Lopunny: (Estaba jadeando tras separarse de los labios de su amado) A-ah, a-ah, a-a a-amor h-hazme t-tuya p-por f-favor, ¡Hazme tu hembra márcame como tuya que sea solamente tuya! (Jadeando con más fuerza mientras movía sus caderas con fuerza, hasta tomar con sus manos el miembro de su amado) N-no p-puedo s-soportarlo n-necesito q-que m-me l-lo h-hagas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Ash: (Gime fuertemente mientras siente como, su miembro iba entrando dentro de ella) ¡Ah Lopunny ten cuidado no creo que puedas! AHHHHHHHHHHHHHHHH un momento si sigues así te dejare adolorida ten cuidado y................... (Es interrumpido por un beso de parte de su Pokemon la cual entrelazaba su lengua con la de el) A-ah, a-ah, a-ah ¿E-está segura de esto mi pequeña? Quizás te lastime demasiado si seguíamos, así y no quiero herirte realmente.

Lopunny: (Se avía separado del beso dejando un hilo de saliva uniendo sus bocas) ¡No me importa si me destroza completamente! Solo saber que seré su hembra es suficiente, para que el sacrificio valga la pena por eso (Gime adolorida porque sabía que era casi imposible, de que entrara sin forzarla, pero estaba decidida) ¡No me importa si debe lastimarme quiero ser suya! AAAAAAAAHHHHHHHHHHH AUUUCHHHHHHHH DUELEEEEEEEEEE AAAAAAAA...........................

Una fuerte explosión de la parte baja de su casa interrumpió el momento romántico de ambos amantes Ash, ¡Que abrazo fuertemente a Lopunny para protegerla! Se dio cuenta que desde su casa salía una especie de ¿Humo rosado por las ventanas del piso de abajo? Con rapidez se levantó separándose de Lopunny, la cual no deseaba eso, pero tenía que ir a ver a las demás cuando entraron a la fuerza rompiendo la puerta y cubriendo sus bocas, claro luego de que el azabache se colocara sus pantalones y guardara a su bestia al entrar vio que el humo rosado casi ya no avía ahora la pregunta era ¿¡Qué carajo avía sucedido la explosión donde estaba su madre y sus novias!? Escucho unos gemidos de dolor y corriendo a donde estaba, logro divisar algo muy raro ya que frente de el avía mucha ropa de las chicas era como si ¿Se hubieran desvestido rápidamente? Camino un poco más y se encontró con una sorpresa frente de el, ¿¡Estaba una niña con un sobrero negro algo llorosa!? Mirándola un poco su mete hizo un CLICK y recordó a su prima Lily llevaba días que no la veía, y ahora tenía una forma de niña pequeña.

Ash: (Se acerca a la pequeña que estaba algo llorosa) ¿Lily que has hecho ahora? No me digas que pasaste estos días solo buscando, como evitar aquello dios mío (Suspira y la toma entre sus brazos, mientras se acercaba más a la sala) ¿¡Cómo carajo creaste un pasadizo secreto desde debajo de la escalera que no la vi!? Mama chicas están bien espero que si vengan antes q..................... ¡Qué demonios acaba de suceder!

Lily: (Algo llorosa y ve a las demás chicas convertidas en niñas de 6 y 7 años) ¡Perdóname primo no quería que acabara así! Creí que si creaba una posición de encogimiento, podría yo bueno em uh e-encoger t-tu m-monstruo p-perdón se me salió todo de control (Ve a su tía como estaba como una niña de 7 años y las otras de 6) ¿¡Cómo demonios no vi bien la formula!? Me quede días por esperar que estuviera lista, como me odio a mi misma snif, snif WUAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ash: (La arrulla con cuidado mientras besa su frente) Ya tranquila sé que lo de las aguas termales fue difícil pero no te preocupes, solo tengo una pequeña duda Lily (Ve como avía una Riolu, dar vuelta como otras pequeñas) ¿¡Cuánto tardaran en volver a regresar a su edad verdadera!? Porque creo que tendremos que cuidarla y no sé cómo hacerlo, por eso te pregunto ando un poco preocupado (nwn)U

Lily: (Jugando con sus dedos sin darse cuenta que estaba desnuda) ¿Qué diría si fuera una semana entera? Porque eso es lo que demorara la formula, para volver a sus edades normales (Se ríe nerviosa, pero comenzaba a sentir cierto calor, en su entre pierna y más al ver a su primo así tan varonil) ¡Uh! B-bueno mejor vamos a recostarnos p-primo es algo tarde yo UHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Ash nota que algo avía sucedido, pero prefirió no preguntar y más sabiendo que su prima moriría antes de decirle la verdad de lo que le avía sucedido, así que con ayudad de Lopunny se llevaron a las niñas a dormir en los cuartos después de todo ¿Lily era la única con pensamiento de adolecente? Ya que Dawn May y las demás estaban como una niña de seis años y sobre todo su mentalidad así que le fue un poco difícil dejarlas dormir, pero cuando lo logro las dejo arropada a cada una y con mucho cuidado, se fue a recostar en el cuarto de su Mama ya que no podía ocupar la suya, pero en ese momento ¿Alguien se acuesta a su lado? Cuando ve era Lopunny, estaba cansada, pero vio algo que noto inmediatamente con cuidado la envolvió en un amoroso abrazo para besar su mejilla provocando que se sonrojara demasiado hasta que el la ve a los ojos, directamente acariciando la mejilla de ella con mucho amor.

Ash: (Limpias unas pequeñas lágrimas de la mejilla de ella) ¿Lopunny, quieres ser mi pareja en esta semana? Sé que no llegamos a lo que deseábamos, pero quiero que seamos una pareja, por esta semana y cuando llegue el momento lo aremos (Besa sus labios tiernamente provocando algo de excitación en ella) ¡Pero esto días quiero que seas como mi esposa! Así que espero que recompense la interrupción que tuvimos.

Lopunny: (Se abraza a él llorando de felicidad y besa con amor sus labios) ¡Claro que acepto ser tu esposa mi amor! Quiero sentirme como una ama de casa y espero poder hacerlo bien mi querido, por eso muchas gracias mi amado esposo (Entrelaza su mano con la de su amado mientras lame su mejilla, mientras lo sonroja y se ven con amor) ¿¡Un día este momento se podrá volver realidad mi amor!? Porque quiero ser tu esposa no me importa, si es la tercera o la cuarta mientras estés a mi lado ¡Te amo con todo mi corazón!

Ash: (Besa su frente abrazándola con mucho amor provocando que se sonroje más) ¡También te amo Lopunny! Por eso no te preocupes un día estarás en un hermoso altar, llevando un precioso vestido blanco y yo esperándote a que llegues (Acaricia su mejilla y besa con amor sus labios acariciando ambos sus manos) ¿Deberíamos dormir no crees mi amada esposa? Ya que mañana viviremos como un hermoso matrimonio, aunque con muchos niños Je.

Lopunny: (Se sonroja demasiado y con cuidado se arropa para lamer su mejilla) Si tienes razón mi amor descansa querido mío hasta mañana, querido mío cuidare de ti como una esposa cuida de su marido (Sonrojada y besa sus labios para acurrucarse en su pecho, mientras sonreía llena de felicidad sintiendo todo el amor de su amor) ¡Te amo mi amado Ash! Descansa amor mío te amo con todo mi corazón (>///////////<)

CONTINUARA.....................

siempre abra alguien que te trolee al final XDDD
les agradecemos entre jhon y yo por seguirnos y apoyarnos la verdad hemos estado ocupados trabajando y todo eso y eso quita mucho tiempo y mas yo que cada rato se me ocurren fics de nada tanto que entre oscar y yo me masacran un rato para que deje de ser tan creativo cada rato pienso en un fic nuevo de la nada y no es que quiera abandonar los que hago pero así soy de pendejo algunas ideas a ellos les gusta por ejemplo una que pence en hacer con oscar de gravity falls pero eso quedara en espera por ahora hago lo que puedo para escribir estos fics para continuarlos este el de arriba que escribió la lagartija subnormal amante de lolis lo iso todo el yo solo di unas ideas eso es todo

jhon: a quien dices subnormal tu que le tienes fobia a las hermosas lolis y eres exageradamente fanático a la comida en especial al pescado

jj: oye la comida es sagrada ademas esas lolis son aterradoras se embarazan de nada te meten en pricion te cortan en pedasitos mientras duermes te asen travesuras te asen ver mal sobre todo el mundo y al pobre de taison durmió con una loli futanari el pobre no se sentó en meses y no pudo dormir bien desde ese día y su esposa lo castiga con ese trauma

jhon: sin comentarios aun así esperamos que puedan tenernos un poco de paciencia con los capítulos ya que el dueño subnormal es de Venezuela y el donde escribirá sus fics diarios se jodió era una kanaima una de esas pc basura que no duran mucho y tiene un windons apestomierda del gobierno aun así el ase lo que puede para seguir y por cierto en el siguiente capitulo seguro abran LOLIS!!!

jj:LOLIS? DONDE YO ME LARGO DE AQUÍ NO ME ATRAPARAN CON VIDAAA!!!

el pobre se tira de la ventana donde estaba sin saber que estaban en un en un avión colados para ir de infragantis a mexico

Ver el archivo adjunto 555918

gecs
les agradecemos entre jhon y yo por seguirnos y apoyarnos la verdad hemos estado ocupados trabajando y todo eso y eso quita mucho tiempo y mas yo que cada rato se me ocurren fics de nada tanto que entre oscar y yo me masacran un rato para que deje de ser tan creativo cada rato pienso en un fic nuevo de la nada y no es que quiera abandonar los que hago pero así soy de pendejo algunas ideas a ellos les gusta por ejemplo una que pence en hacer con oscar de gravity falls pero eso quedara en espera por ahora hago lo que puedo para escribir estos fics para continuarlos este el de arriba que escribió la lagartija subnormal amante de lolis lo iso todo el yo solo di unas ideas eso es todo

jhon: a quien dices subnormal tu que le tienes fobia a las hermosas lolis y eres exageradamente fanático a la comida en especial al pescado

jj: oye la comida es sagrada ademas esas lolis son aterradoras se embarazan de nada te meten en pricion te cortan en pedasitos mientras duermes te asen travesuras te asen ver mal sobre todo el mundo y al pobre de taison durmió con una loli futanari el pobre no se sentó en meses y no pudo dormir bien desde ese día y su esposa lo castiga con ese trauma

jhon: sin comentarios aun así esperamos que puedan tenernos un poco de paciencia con los capítulos ya que el dueño subnormal es de Venezuela y el donde escribirá sus fics diarios se jodió era una kanaima una de esas pc basura que no duran mucho y tiene un windons apestomierda del gobierno aun así el ase lo que puede para seguir y por cierto en el siguiente capitulo seguro abran LOLIS!!!

jj:LOLIS? DONDE YO ME LARGO DE AQUÍ NO ME ATRAPARAN CON VIDAAA!!!

el pobre se tira de la ventana donde estaba sin saber que estaban en un en un avión colados para ir de infragantis a mexico

Ver el archivo adjunto 555918
eso estuvo bueno al ultimo jajajajajaja y no se preocupen con eso por mi parte espero el siguiente capitulo

NADIE TE PUEDE ENTENDER, MÁS QUE TU
Excelente capitulo el de hoy y ya me dio curiosidad por la supuesta "hija" de Ash, ya que en 1ra es muy grande en el sentido de la palabra para ser su hija, aunque tiene un conportamiento infantil para alguien de su "edad", y 2do es que lo busca para algo más que una reunion entre padre e hija que terminara con resultados sexuales. Latinas ya se hizo uno con su querido Ash y ya le iba a tocar a Loppuny en ser uno con su entrenador si no fuera por una explosión causada por su prima Lily, la cual por accidente convirtió a todas las chicas e incluso a su propia madre en niñas de 6 y 7 años, e incluso ella misma también fue afectada por la explosión, pero es la unica que se comporta como alguien de su edad, solo faltaría a que Ash desarrolle un lado loliconero, el cual cierta rubiecita de la región de Kalos si hubiera una fantasía de como un joven azabache de la region de Kanto profanaba su cuerpo de una forma que sólo la excitaba aun más. Espero el próximo.o capitulo, me despido. SAYONARA!!!!!!!!!!!

Bueno e leído los primeros 7 capítulos me parecen buenos pero exajeras con le lemon además no tengo nada con el harem pero no metas mochas chicas e visto otros fic de harem y meten mujeres por montón y luego no saben que a ser con tantas no abuses de las comas que también note

Pero aun así te animo que lo continúes tu historia es muuuuuy entretenida

Arriba Pie