Fanfic [FF] Pokemon Harem/comedia/lemon +15 Capitulo 33 Capitulo completo

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
CUANDO!!!!!!! PREFERIA CUA NDO EMPEZE A LEERLO, YA BESTABAN HAY Y NO TENIA QUE ESPERAR UN MONTON PARA LEERLO!!!
si es verdad ene se tiempo yo no trabajaba ocho horas en una computadora no tuve que mudarme donde vivia para pder conseguir un trabajo asi que pedimos un poco de consideracion tanto yo como JJ estamos pasando por unos malos momentos asi que esperemos nos entienda en unos dia abra un especial por cierta fecha importante y como en dos o tres semanas abra capitulo doble espero que sea comprensible y sea de su agrado por su espera nos disculpamos de nuevo

Me gusto tu nuevo capítulo, me dió mucha gracia la parte en que las chicas se convirtieron en niñas, hiciste referencia al Detective Conan; Ya quiero ver el siguiente capítulo, me mandas saludos, adiós

Esto es un especial por el mes nada nada mas no es tan canon solo un pequeño relleno de mi parte XD o si sera canon ¿?

PD: Lamento la demora estos dias a sido demasiado dificil para mi chicos tratare de traer todo lo mas antes posible ya casi no tengo tanto trabajo asi que espero traer pronto los demas capitulos a cierto el nuevo personaje se explicara mas adelante xD disfruntenlo mis camaradas.

Capítulo de Halloween

Miramos como todo el pueblo, paleta que desde lejos se va tiñendo entre el color marrón y naranja, ¿Cuál era el significado de este drástico cambio? Eso es una respuesta muy sencilla era la temporada del año en donde se regalan muchos dulces, a quienes están disfrazados y van a algunas casas que están decoradas con adornos, para poder así ¿¡Que le regalen dulces por sus disfraces!? Pero en cierta casa que eran un poco conocidas por muchas personas, se encontraba un joven que estaba disfrazado de zombi, el cual era nada más ni nada menos que Ash, el maestro del harem digo el maestro de un imperio digo un maestro Pokemon el cual estaba poniendo unas decoraciones ¿Para poder decorar aterradoramente su hogar? Se puede ver que estaba colocando calabazas aterradoras creadas por sus novias, las cuales estaba muy felices ya que iban a pasar por primera vez junto a su amor después de todo ¿¡No era un sueño ser las novias de su amado Ash!? Después de todo que acordaron compartirlo y ser sus novias y que nuestro azabache, aceptara todas acordaron en ser sus novias solo de el y cualquiera que le coqueteara le rompería sus huesos y si debían esconder un cadáver lo aria sin siquiera dudarlo, para su mala suerte de tres idiotas no entendieron eso y fueron mandados al hospital luego de que fueron traumados y golpeados de formas horribles dejando claro a los otros pendejos, ¡Que no debían coquetear a ciertas chicas y más cuando dicen que no es no!

Ash: (Sonriendo al ver que avía terminado de decorar su casa) ¿Qué más debería hacer ahora? Ya terminé veamos creo que los dulces, ya está si es así entonces s........ (Una calabaza estaba flotando frente de él provocando que grite de terror) AAAAAAHHHHHHH ¿¡Que está pasando aquí? Demonios no puede ser cierto un fantasma.

Kirlia: (Aparece moviendo la calabaza hasta sus brazos) JaJa perdona mi amado mío, te amo, pero no pude resistirme ver tu cara de susto (Lo ve sonrojada al ver como se avía asustado por su pequeña broma) ¡Quería ver cómo te ponías con algo así! Pero no lo volveré hacer bueno quizás, un poco lo are después (>wo)

Ash: (Se pone serio al verla provocando un leve temblor en ella) JaJaJa muy graciosa no es así Kirlia, pero luego no te quejes con lo que are entonces (Sonríe divertidamente dejando confundida a la chica Pokemon) ¡Vas a ver cuándo te atrape te daré tu merecido! Así que ven acá ahora mismo para darte, tu merecido que te lo mereces.

Kirlia: (Se mueve aún lado mientras lo ve desafiante) JaJa perdón amor, pero no dejare que me atrapes para castigarme, o bueno quien sabe si logras atraparme ¿Puede de que me deje castigar acaso? (De forma coqueta mirándolo lujuriosamente con su traje de Halloween) ¿¡Porque no jugamos a ver si eres capaz de atraparme y castigarme mi amor!? Si lo logras dejare que me quites este disfraz, y me hagas lo que desees si no serias mío.

Nuestra joven Pokemon se veía bien encantadora con su traje provocando en Ash, un fuerte sonrojo sacudió su cabeza ¡Para comenzar a perseguirla! Mientras que nuestra joven Kirlia, estaba riéndose divirtiéndose un rato mientras tanto dentro de la casa estaba siendo decorada por las chicas ¿Porque solo por fuera debería ser decorado? Lo más llamativo es que todas ellas llevaban disfraces muy hermosos y bien terroríficos según su criterio mientras la madre de nuestro héroe, estaba mirando cómo estaba decorada su casa y estaba muy orgullosa después de todo ¿¡Quien no estaría orgullosa de su hija y sus futuras nueras!? Claro ella también tenía sus motivos después de todo, ella estaba segura que pronto todo sería como ella lo estaba planeando con su amado hijo por eso ese día era un paso más cercano asía su gran y maravillosa meta.

Delia: (Comienza a llamar a las chicas por sus nombres) ¡Muy bien todas firmes ahora mismo! Quiero que estén todas en fila para que me escuchen, todas y cada una de ustedes chicas (Las chicas se ordenan en fila recta como si fuera el ejército con un miedo muy grande) Muy bien ustedes tres y me refiero a Misty May Dawn, irán por más calabazas para preparar unas tartas de calabaza, además de buscar estos ingredientes de la lista que le daré en unos minutos a........

No pudo continuar con su charla porque ¡Un fuerte grito con un gemido! Todas van corriendo asía donde fue escuchado el grito para encontrarse a Latias, ¿¡Con un vientre algo hinchado su estómago como si tuviera 3 meses de embarazo!? Dejando a todas las chicas en un estado de shock, al ver a una de las novias de su amado ¿En estado de embarazo? Pero ese shock se esfumo cuando Delia, logro ver que al lado de la chica ¿¡Tenía alrededor de ella tres cajas de dulce de los grandes!? Dejando aterrada a la futura suegra, provocando que la madre de nuestro héroe ¡Se llenara de ira y de furia era tres cajas de dulce de las grandes!

Delia: (Toma a Latias para comenzar a sacudirla) ¿¡Pero qué demonios Latias no me digas que comiste todos esos dulces tu sola!? No me puedo creer sabes que no puedes, tragarte todos los dulce pendeja (La sacude fuertemente hasta que la suelta enfurecida) ¿Por qué te los comiste todos? Esto es un problema tendremos que ir por más dulce, Latias sí que causas muchos problemas.

Latias: (Estaba algo llorosa mientras agachaba la cabeza) P-perdona e-es que es la primera ves que, como dulces, y no pude evitarlo después de todo (Se sonroja levemente mientras no alzaba su mirada) ¡Es que estaban riquísimos! Por eso no pude detenerme cuando comencé, a comerme uno tras otro lo siento mucho (TwT)

Delia: (Suspira frustrada al ver como avía pasado las cosas) ¡Eres una tonta Latias! Al menos mide lo que comerás, o deja para los niños (Ve las cajas de dulce totalmente vacías) ¿Acaso no recuerda que nos visitan niños o qué? Dios esto es un dolor de cabeza en más de un sentido.

Latias: (Estaba deprimida mirando temerosa a Delia) ¡Perdón no fue mi intensión! WAAA por favor no me castigue quiero seguir con mí amado, por favor no sea mala WAAAAAAAA (Llorando a cantaros pensando en su castigo) ¿¡Que puedo hacer para que no me castigue!? Are lo que quiera, pero no me separe de mí amado, se lo suplico por favor no sea mala.

La pobre poke chica comenzó a llorar mientras se tocaba su inflada barriga ya que le dolía por comer, demasiados caramelos justo en ese momento ¿Alguien entra por la puerta? En eso se ve a nada más ni nada menos que a Ash y a kirlia, la cual estaba riéndose porque su amado le estaba haciendo cosquillas, pero todo eso quedo de segundo plano ¿¡Al ver como Latias estaba con su barriga inflamada como embarazada!? Lamentablemente nuestro héroe se quedó de piedra, mientras kirlia estaba con sus ojos bien abiertos solo tenía una pregunta en su cabeza que estaba rodando que sin darse cuenta comenta fuertemente sin darse, cuenta del ambiente en el que se encontraba nuestro maestro del harem digo el maestro pokemon.

Kirlia: (Señalo furiosa a Latias al verla gorda) ¿¡Que como puede ser esto justo que ella sea embarazada!? No pienso perdonar esto realmente, yo tenía que haber sido la primera (Sin darse cuenta Ash cae al suelo muy asustado) ¡Reclamo saber qué demonios está pasando aquí! Quiero saber cómo puede que ella este embarazada, como si nada ahora quiero saber la verdad.

Delia: (Le da un coscorrón a la Pokemon) kirlia tranquila ella solo se comió muchos dulces solo eso así que bien, nos vamos arreglar ahora mismo (Mira a las demás chicas para luego tomar su decisión) ¡Bien ustedes tres oficial Jenny enfermera Joy y Lilith! Irán por más dulce para reponer lo que Latias se comió, el resto me ayudara a terminar de decorar mientras kirlia por favor lleva a mí hijo, asía el sofá ya que se desmayó al pensar que estaba embarazada (Susurra levemente para ella misma) Yo no me pienso quedarme atrás debo ser la primera, antes de que todas ellas esa es mi meta.

Gardevoir: (Se le ocurre una gran idea y da unos pasos al frente) ¿No sería mejor dejarlo en su cama? Digo para que descanse para así recupere fuerzas, y luego despierte completamente renovado (Ve de forma seria pero dentro estaba haciendo fiesta) ¡si quieren yo puedo llevarlo a su cuarto! Por mí no hay problema realmente, será de ayuda llevar a mí entrenador a su cuarto.

Delia: (Se coloca entre ella y su hijo mirándola seriamente) ¡Ni se te ocurra maniática! Ya sé que aras y es mejor que al menos hoy se tome un descansó además (Suspira fuertemente al recordar sobre el cuarto de su hijo) La cama de Ash está siendo ocupada en este momento, así que será mejor que descanse en el sofá.

Kirlia: (Confundida por lo dicho por la madre de su amado) ¿Ocupada? Pero quien tendría toda la cama del amo si la arreglamos, para una matrimonial para estar todas nosotras (Haciendo sonrojar a todas las presentes por esa idea que se realizó) Después de todo el amo debe tener su cama para complacernos a todas, y darnos tan duro que no sintamos las piernas cuando nos d…….

Delia: (Le tapa la boca mientras se sonroja completamente) ¡Dejando de lado lo obvio por kirlia! La cama está ocupada por mí supuesta, nieta gigante que tubo mi hijo (Suspira al recordar lo que esa chica le dijo cuando llego) Está durmiendo hay ahora mismo y ocupa toda la cama, así que mejor lleven a mí hijo asía el sofá por favor.

Mientras tanto arriba en el cuarto de nuestro héroe se ve a la supuesta hija de Ash, ¿Con un disfraz de Oni usando un yukata? Pero lamentablemente le quedaba pequeño, aun cuando le avían hecho el más grande aun lado de ella se ve ¿¡Un jarrón de jarabe de chocolate!? Lo era se veía como un jarrón de licor para Oni, pero estaba solo lleno de chocolate mientras tanto se logra ver que la chica su disfraz le quedaba pequeño ya que ¡Sus enormes pechos apenas eran cubiertos por la ropa misma! Ya que ella era grande y sus piernas estaban casi al descubierto, pero ella soñaba con estar con su Padre, pero se podía escuchar ¿Leve gemidos como palabras entre ella y Ash? Dejando a la chica Oni regresamos a la sala donde podemos ver a las chicas, y a nuestro protagonista aun en shock.

Delia: (Suspira fuertemente mientras ve a las demás) ¡Seria un problema! Si mi hijo durmiera hay con su hija en fin ustedes vamos, ya y las que queden vallan a ponerse su disfraz (Comienza a decirle a las demás chicas para que hagan caso) ¡Ya falta poco para que anochezca! Y aún no he preparado la comida así, que demos rápido antes que ella llegue.

Snivy: (Ve como la señora Delia, sentía algo de miedo) ¿A quién te refieres acaso vendrá alguien importante? O hay un concurso de disfrazar casas en casa, o algo por el estilo (Miraba la Madre de su amado algo temerosa) ¿¡Se encuentra bien realmente!? Se ve como un poco preocupada y me estaba preocupando.

Delia: (Ve a Snivy mientras le sonríe un poco) ¡No solo va a venir solamente es mi hija! Quiero que todo este perfecto cuando ella llegue, la cosa es que ella es un poco especial (Se ríe un poco nerviosa sabiendo, como es su hija y siente miedo) ¡Glum! Mejor vamos a encargarnos de todo por favor, para así ir rápido antes de que ella llegue.

Todas las presenten se aterran por lo que dijo Delia, ellas en el fondo sentía miedo por la Hermana de su amado algo en ellas le gritaba fuertemente ¡Que huyeran de ese lugar y se llevaran a su amado de ahí! No sabían porque, pero se imaginaban de la hermana, de Ash con una sonrisa diabólica y muy siniestra su cordura pedía a gritos huir de ahí ¿¡Porque demonios no estaban huyendo de una buena vez!? No sabían porque, pero prefieren quedarse ahí para poder proteger a su amado, que clase de novia serian si se van sin dar batalla contra una loca como la Hermana de su amorcito, pero tenían una gran duda, eso era ¿Por qué sentía que ella era una loca?

Gardevoir: (Piensa un poco y se le ocurre una idea) ¿Y si mejor celebramos en la oficina de profesor Oack? Un lugar muy grande y están todos los Pokemon, del amo podremos hacer una gran fiesta hay (Sonriendo pensaba que tan feliz estaría su Ashi, por su gran decisión) Porque mejor no vamos haya seguro nuestro amorcito estará muy contento, de que lo hagamos haya seguro será divertido.

Kirlia: (Hace una cara de desagrado al escuchar lo que dijo) ¿¡Con ese pokefilico!? Prefiero mejor estar con mi amado mío, y así él pueda tomarme de nuevo y quedar prendida toda una semana (Todas la miran sorprendidas por lo que dijo) ¿¡Que!? Recuerden que no soy virgen por ningún lado, ya que he tenido mis noches feliz con el amo además aquí nadie es santa no es así señora deli... UUUUHHHHHHHHHH UMMMMMMMMM

Delia: (Le tapa la boca rápidamente dejando a las demás confundidas) Ahora que recuerdo arreglemos el patio rápido, antes que se nos haga tarde JaJaJaJa (Ve como las demás se van y se acerca a kirlia, para susurrarle con una voz seria) Escúchame bien tu pequeña ni una palabra o si no te daré unas nalgadas tan, fuerte tan duras ¡Que te dará miedo que Ash te la meta!

Al escuchar eso kirlia se aterra y asiente temerosa mientras todas se iban asía sus oficios mientras tanto en un cuarto se ve a Lucaria, que estaba a punto de colocarse su disfraz el cual se trataba de una momia egipcia mientras tanto Gardevoir estaba de marinera, pero eso ¿Estaba a punto de cambiar? Mientras tanto estaba como una bruja Latias, pero se escucha una especie de gruñido, cuando dirige su mirada asía un lado se ve que era Gardevoir la cual estaba ¿¡Molesta y furiosa ya que usaban casi el mismo traje!? Aun cuando se encontraba mal del estómago seguiría usando su disfraz no pensaba dejar de usarlo así que deberían, saber que usarían el mismo traje o algo, pero a diferencia de la Pokemon legendaria la otra brujita ¿¡Tenia dos grandes razones que la hacía resaltar!? Dejando a todas sorprendidas por que sus pechos sobre pasaban a los de Lucaria, la cual aún no salía de su cuarto eso sí que dejo a todas sorprendidas.

Gardevoir: (Infla sus mejillas mientras suspira) Joder no pensé que abría otra bruja me baria disfrazado de súcubos, para seducir a mí amado entrenador (Se sonroja dejando ver su cuerpo que era sumamente diferente) ¡Tanto que me costó la fórmula de agrandé mí pecho! Carajo, pero aun así sé que mí amado le dará un buen uso, después de todo el seguro que le encantará.

Kirlia: (Enojada porque se ve opacada por esos pechos) ¿¡De que te quejas grandísima tonta!? Al menos fíjate de usar sostén, tonta esa camisa de tela, es medio transparente tarada sí que eres pendeja (Furiosa mientras la miraba acusadoramente) ¡Se te miran los pezones tonta! Es que acaso haces ¿Una competencia con Lucaria por las tetas más enormes o qué?

Kirlia molesta al ver que Lucaria avía aparecido con su disfraz de momia egipcia, pero se veía realmente hermosa, porque solo usaba vendas solamente pero claro debajo del misma ¡Usaba ropa solo su amado tiene derecho de verla sin las misma! En eso se escucha una especie de golpe y era que kirlia, la culpable ya que golpea suavemente los pechos de la brujita ya que estaba celosa porque ella ¿Era una de las planas? Pero ene se momento se escuchó un sonido como si algo se desgarrándose cuando todos dirigen sus miradas asía el sonido, se logra ver ¿¡Como las vendas de Lucaria, se rompen dejando ver sus pechos!? Dejando a la Pokemon sonrojada porque su disfraz se rompe aterrada se cubre con sus manos para que no la vean porque todas, se le quedaban mirando mientras fuera de la casa avía alguien ¿Observando de casualidad de como la Lucaria se le rompía su disfraz? Pero eso duro muy poco ya que alguien lo golpeó fuertemente, dejando de ver ¡Que era otra Lucaria similar a la de Ash! Que desgraciada misma tenía el mismo disfraz que la de nuestro héroe.

Lucaria: (Con unas grandes ganas de llorar) ¡Tu maldito infiel! Me dijiste que solo me verías a mí, solamente a mí y a ninguna otra maldita idiota y que este, disfraz solo lo usaría yo a cuantas les as dicho eso maldito infiel (Enojada, pero sonríe coqueta se quita parte de sus vendas dejando sus senos al aire) ¿Seguro que no me quieres ver solamente a mí? Después de todo tu eres el dueño de mí cuerpo seguro que no me quieres comer, más que con los ojos solamente mí amor.

Jhon: (Se soba la cabeza y ve como quería llorar) ¡Perdona de verdad lo lamento no quería! Que pienses eso enserio no sabía que alguien más tenia, ese mismo disfraz te lo juro además (Se sonroja al ver como deja al descubierto sus pechos) A ti te queda mejor y te demostrare que para mi tu eres mejor, solamente tú y nadie más después de todo ¡Ta daré tan fuerte que no sentirás tus piernas!

Lucaria gime levemente y sin siquiera pensarlo se lleva a su pareja hacía unos arbustos detrás de la casa de Ash, cuando avían llegado la Pokemon no soporto más arrojo a su pareja al suelo mientras ella se quitaba el disfraz y se arroja asía el cuerpo de su amado mientras este ¿Le agarra las nalgas? Haciéndola gemir y más cuando comenzó a lamer sus pezones y mordérselos poco a poco mientras ella misma lleva su pata asía la entre pierna de su amo, quitándole furiosa el pantalón para agarrarle ¿¡Su hombría desesperadamente!? Mientras comienza a besarse mientras ella movía su pata de forma rápidamente, mientras se colocaba encima del miembro masculino jadeante sabía que le tocaría una larga sección de sexo para que su Lucaria, le perdonara eso ya lo sabía, pero no podía mentirse ¿¡A quien no le encantaría hacerlo con su pareja!? Pero eso se fue al carajo ya que su compañera le agarro el paquete y sin siquiera pensarlo se atravesó ella misma comenzó a moverse, como desquiciada gimiendo mientras se apretaba uno de sus pechos mirando a su amo tanto ella como Jhon se desenfrenaron solo dejaron sus instintos hablar solamente

JJ: (Con un sombreo de brujas y con su Gardevoir embarazada) ¿Dónde demonios esta esté pendejo? Debe subir el capítulo pronto espero, que lo haya hecho sí que ha sido difícil de verdad (Con un teléfono que tenía un localizador en dirección de Jhon) ¡Excelente ya lo encontré este pendejo! ¿Oye yo ya tienes el capítulo de lolis? Ya que falta poco para su public….

Se quedó callado al ver como su colega estaba siendo sometido ¿Por una Lucaria con buenos pechos? Mientras el trataba de mirar a otro lado no se daba cuenta de la sonrisa pervertida, de su Gardevoir embarazada el sin siquiera pedirlo o poder detenerla ¡Fue agarrado por su Pokemon y lo arrojo asía un portal que termino en una cama! Cuando JJ se dio cuenta era demasiado tarde su compañera, cerro el portal mirándolo pervertida mente ahí fue cuando sintió el verdadero terror ¿¡Era su destino pasar lo que sus compañeros pasan!? Dejando de lado a uno del trio de idiota regresamos a la casa de las orgias digo la casa play boy digo a la casa, del harem digo a la casa de nuestro protagonista ya todas estaban disfrazadas.

Latias: (Aun gordita por comer muchos dulces) ¿De verdad no puedo comer lo de ustedes? Son malas quiero comer por igual, no sean malas enserio amor (Mira con ojos llorosos a su amado) ¿¡Enserio no puedo comer lo mismo que ellas!? Solo quiero comer por favor que no sea malitas, quiero comer de verdad que no sean malas.

Ash: (Suspira para darle a ella un poco de su comida) ¿¡Esta bien pero un poco está de acuerdo!? Pero debemos terminar pronto hay unas cosas que quiero, arreglar antes de todo e…. (Muerde su labio al sentí como alguien le avía agarrado su miembro) D-digo s-será m-mejor c-continuar n-nuestra c-comida, así que sigamos luego hablamos ¿Están de acuerdo de eso?

Meloetta: (Ve como Ash mira asía donde esta ella) SSSSHHHUUUUU ¿No creo que quieras que se sepan de esto mí elegido no? Tranquilo mí amorcito tu y yo la pasaremos muy bien querido (Le baja el cierre y saca el miembro de Ash) ¡Te are sentir de maravilla mí amado elegido! Tu solo déjame encargarme de todo querido, yo te are sentir lleno de placer UHHHHHHHHHHHH

Ash: (Comienzo y gimiendo levemente mientras pensaba: ¿¡Que piensa hacer ella o dios mío!? Uh no por favor no lo hagas Meloetta, te lo suplico yo no (Muerde su labio para ahogar un gemido de placer) A-ah, a-ah, a-ah n-no p-por f-favor d-detente t-te l-lo p-pido AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH)

Meloetta: (Tocándose por debajo de su disfrazas) A-ah, a-ah, a-ah s-si e-esta d-delicia m-me e-encanta c-cuanto l-lo a-anhelo (Tocándose más fuerte mientras le daba una buena mamada a su amado) UUUUUUHHHHHHHH AAAAAAHHHHHHHHHHHHH)

Mientras nuestro protagonista estaba soportando de como Meloetta, le estaba dando una gran mamada sobre todo de cómo se estaba acariciando a ella misma ¡Solo necesitaba sentirlo dentro de ella ese era su deseo! Todo iba muy bien y todos en la mesa estaban muy tranquilas comiendo, pero a alguien se le cae la cuchara y esa era kirlia la cual se agacha a recogerla ¿¡Y sorpresa por lo que vio!? Para ella vio como la faltante estaba dándole una mamada a su amado, sobre todo cuando se escuchó como de ella gimió medio fuerte y como su Ash se tensó ¡Se avían corrido ellos al mismo tiempo! Para su celo vio como Meloetta, estaba devorando toda la esencia de su amado y de cómo fue que la avía bañado completamente dejándola sorprendida, pero para nuestra Pokemon legendaria relamía toda la longitud del miembro hasta devorar el resto, pero cuando termino se quedó pálida al ver que kirlia le estaba observando.

Kirlia: (Coloca una mirada muy seria y le habla telepáticamente: ¡Escúchame bien Meloetta solo lo diré una vez! No diré nada, pero a cambio me ayudaras a tener, una cita con mi querido mío ¿Estás de acuerdo? (Ve como asiente aterrada dejándola muy emocionada) ¡Entonces sal de ahí luego acordamos lo nuestro! Así que espero que no te olvides de nuestro pacto)

Meloetta: (Sonrojada guarda el miembro de su amado aun pálida) C-creo que debo irme de aquí por ahora, así que mejor me voy (Se vuelve invisible y se va afuera de la casa) ¿¡Como pude olvidarme de que eso podría suceder!? ARRRRRRGGGG mí mala suerte para mi desgracia, deberé ayudar como ella pide me lleva la chingada.

Ash: (Suspira aliviado de que su tortura acabara ya) ¡Muchas gracias por la comida! Iré arriba enseguida bajo, mientras tanto espérenme nos vemos (Se sube rápidamente asía el baño mientras se lavaba la cara) ¿Qué debo hacer ahora? Creo que será mejor esperar a que todo, se vuelva tranquilo eso espero bien bajemos.

Comenzó a bajar asía la cocina de nuevo, pero en ese momento estaba pensativo no sabía lo que estaba sucediendo abajo cuando llego a la cocina ¿Una especie de humo rosado salía desde el mismo? Cuando corre asía la misma se encuentra con su prima Lilith, ¿¡Que estaba aterrada y empujándolo fuera de la cocina!? Mientras gritaba que debía huir si no todo se pondría fuera de control, que debe encerrarse y no bajara luego de unas hora que se fuera ¡Pero ya era demasiado tarde! La joven hechicera cayo de rodilla comenzando a jadear mientras sus mejillas estaban sonrojadas, comenzando a tocar su cuerpo sus pechos comenzó a apretarlo por encima de su ropa que no soporto más ¿¡Comenzó a arrancarse la misma para quedar desnuda frente de su primo!? Nuestro protagonista miro asía la cocina y pudo ver como su Madre, y sus futuras novias estaban desnudas con sus ropas rasgadas todas ellas estaban ¡Consintiéndose asía misma mientras jadeaban de excitación!

Ash: (Sonrojado al ver lo que estaba pasando) ¿Lilith que has hecho que provocaste? Oh demonios estas igual que ellas bien, creo que sea mejor irme antes q…. (Comienza a sentir su cuerpo arder y una extraña excitación) ¿¡Qué demonios me está pasando ahora!? Mierda creo que me está afectando lo mismo, que ellas si no corro todo abra acabado debo i……

Lucaria: (Lo tumba mientras sus pechos estaban frente a él) A-ah, a-ah, a-ah ¡Amor necesito que me hagas tu hembra de nuevo! Vamos cariño poséeme de nuevo, vente en mí dame a nuestros hijos (Le arranca el pantalón de su amado, el cual se sorprende demasiado) ¿¡Crees que no lo necesitamos mí amor no piensas!? Déjate guiar solo desata esa lujuria, dentro de ti danos todo tu amor mira como mis pechos botan leche.

Ash: (Ve como los pechos de Lucaria comenzaba a derramar leche) A-ah, a-ah, a-ah ¿L-Lucaria e-estas s-segura? Debo controlarme debo detener esto, debo huir de aquí o si no (Lucaria le coloca frente de su pecho frente a él) AAARRRGGGG ¡Al demonio con todo esto no lo dejo pasar! Bien espero que esto no se quejen ni nada.

Zorua: (Pasa al lado de el en su forma Pokemon) ¿Qué no nos quejemos dices? Aquí nadie se va a quejar, aquí todas queremos que nos des duro mí amor (Mostrando sus partes asía su entrenador ella deseaba ya aparearse con el) ¿¡Que dices por que no te desatas querido mío!? Vamos yo te espero aun si es en esta forma, dame tan fuerte hasta dejarme invalidad ¡Dame tan duro que me destruyas mí intimidad si así lo deseas!

Eso fue suficiente para Ash dejo que la lujuria lo invadiera completamente se dejó segar por el deseo y la lujuria, ¡Que ese día iba a ser un muy largo para todos ellos! Ya que Lilith de otros de sus hechizos, ya que las chicas querían pedir una forma de controlar su próxima temporada de celo, pero como era de esperar de nuevo ¿¡Pidieron ayuda a la hechicera sabiendo lo que iba a ocurrir!? Su hechizo fallo y creo un afrodisiaco como humo rosa lo que provoco que todas ellas desataran sus más deseos lujuriosos, pero para el único hombre ahí le daba rienda no solo en su lujuria si no que se volvía alguien completamente insaciable y eso fue lo que paso en ese momento ¡Las siguientes 4 horas Ash le dio con toda sus fuerzas a todas ellas! Desde Misty hasta Delia avían caído en las garras, de nuestro azabache el cual les dio a todas por igual la única que se salvó por decirlo así no más ¿Era una madura peli azul que iba llegando a la casa?

Johana: (Suspirando al fin avía regresado con el encargo) ¿¡Porque demonios Delia me mando demasiado lejos!? 4 putas horas me demore por unos encargos, como la odio espero que mí Ashi este cómodo (Sonrojado pensando en las cosas que aran sin saber abre la puerta como si nada) ¡Mi Amor ya llegue no sabes que tengo tantas ganas de verte! Espero que tú y yo tengamos mucha acción, porque tras esto t…………. ¿¡Qué carajo acaba de suceder aquí!?

Frente de Johana estaban todas las chicas ¿¡Desnudas y llenas de una sustancia blanca con una sonrisa de oreja a oreja!? Iba a gritar pero escucha un fuerte gemido como un gruñido, corre asía arriba al cuarto de Delia ¡Sorpresa estaba Ash con alguien más! Para su sorpresa era alguien que no esperaba ver, y esa era una ¿Una Charizard muy similar a Lucaria? Lo peor era como el novio de su Hija y de ella le estaba dando, como si no hubiera mañana bien estaba loca de cuando acá su amado ¿¡Le gustaba joder Pokemon con características humanas!? Pero luego recuerda a Lucaria Lopunny, decidió mejor no prestar atención realmente solo esperaba a que terminaran sin saber que muy cerca del pueblo avía alguien acercándose, con una gran pero tétrica sonrisa mientras por otro lado de regreso donde esta nuestro maestro Pokemon.

Charizard: (Gime fuertemente cayendo rendida a la cama) ¿Aun sigues con ganas amor? Arceus mío sí que tienes ganas como me duele, las caderas eres insaciable por eso eres mi compañero de vida (Lo ve lujuriosamente mientras se acomoda para ver sus ojos) ¿¡Esto fue una bendición cuando no encontramos no piensas así!? Me alegro que mí mega piedra cayera encima de ti y la boba, de tu prima me hiciera este cambio ¡Ahora si quiero continuar mí amor!

Johana: (Abraza a Ash por la espalda y lame su cuello) ¿No crees mí amor que ya me toca a mí no? Sabes no puedo esperar quiero que me hagas tu mujer otra vez (Le agarraba el miembro haciéndole una paja) ¿¡Que está esperando mí amorcito!? Vamos aprovechemos que todas están dormidas y v……. AAAAAAAHHHHHHHH SI ASÍ VAMOS NO TE DETENGAS.

Ash: (Apretaba uno de sus pechos arrancándole la camisa) ¿Quién dice que no pienso aprovechar? Te are mía como a todas y entienda que ustedes son mías, solo mías después de todo (Le arranca el sostén haciéndola gemir de dolor) ¡Ahora quítate esa falda y pone en cuatro que te daré como una perra! Vamos tú también Charizard que tu no te quedas, atrás ustedes les daré hasta que no sientan sus piernas.

Y así fue como comenzó de nuevo otra sección de sexo desenfrenado para esas dos últimas chicas, pero sin saber a medida que pasaba el tiempo poco a poco cierta hora especifica se acercaba ¿¡Todos se avían olvidado del importante asunto que avían hablado antes!? Lamentablemente era demasiado tarde para todo, justo cuando llego las 4 de la tarde alguien abre la puerta con una gran sonrisa, pero se queda de piedra al darse cuenta ¡Como estaba la casa y las chicas como estaban en el suelo inconscientes! Su sonrisa aún no se marchaba justo en el momento en que Delia estaba despertando cuando ve la puerta, solo pudo pensar una sola frase (¡Mierda me olvide que ella llegaba hoy día!) la joven azabache deja caer las bolsas que cargaba en sus brazos, mientras miraba a la Delia la cual temblaba de miedo mientras la joven coloca su mano en la pared levemente ¿¡Y esta se fragmenta toda la misma!? Con su sonrisa comienza a cerrar la puerta lentamente, para luego apenas 30 segundos ¡Muchos gritos de dolor sufrimiento y de súplica se escuchaban!

Káiser: (Estaba buscando a sus compañeros y llega cerca) ¿Dónde demonios estará esos dos? Bueno de Jhon, seguro estará por ahí buscando lolis o quien sabe (Escucha los gritos y ve como May, sale, pero alguien la toma y la arroja adentro de nuevo) ¡Bien por aquí no están mejor me voy! Solo espero encontrarlos pronto debemos hacer el especial, de navidad y luego el de las lolis y especificar del nuevo personaje que ha aparecido (Se va dejando la casa de nuestro azabache y quienes sufrían dentro) ¿¡Carajo donde estarán estos peleles!? Espero encontrarlos pronto o se ira todo al desagüe, ¡JJ Jhon ya den la cara par de vagos idiotas!

CONTINUARA……………….

Hoy es un buen día para morir (Excepto los Lunes)
¿Y ahora que?

No enserio, realmente extrañaba todos los fics que leeia aquí desde que Dz dejo de funcionar no recuerdo por cuánto tiempo fue, pero me alegra volver

¿Y ahora que?

No enserio, realmente extrañaba todos los fics que leeia aquí desde que Dz dejo de funcionar no recuerdo por cuánto tiempo fue, pero me alegra volver
hola colega buenos dias le paso a informar que el siguiente capitulo se estara subeidno entre esta semana o fin de semana por que dz estaba muerto no pudimos avanzar pero tranquilo seguimos vivos :3

Hola chicos espero que le guste este capítulo de navidad ya se que es algo tarde, pero debemos ver que trabajo es trabajo bueno espero que le guste sin más que decir disfrútenlos no olviden de comentar que les pareció sin más que decir el capítulo por si acaso este capítulo será con algunos meses xD de diferencia o de año quién sabe ¿Es canónico o no lo es? >:v se los dejo de tarea quizás le guste la idea xP

Capítulo de navidad ¿Regalo exacto en el día de navidad?

Era una fecha importante para pueblo paleta ahora podemos ver a nuestro buen amigo Ash, decorando con ayuda de Latias, su hogar todo era tranquilidad y felicidad para estos dos personajes después de todo ¿Estaban juntos decorando su casa? Mientras tanto Misty estaba ayudando a iris, con la comida junto a Delia por otro lado May y Dawn, estaba acomodando la mesa y adornándola por otro lado ¿Qué estaban haciendo Bianca y compañía? Bueno ellas estaban arreglando los cuartos por otro lado Kirlia junto a Gardevoir y Zorua estaban arreglando el árbol de navidad mientras, ¿Colocaban los focos de navidad? Todo era tranquilidad para todas ellas, aunque Lucaria estaba probándose un atuendo navideño porque ese día le tocaba pasarlo con su amado, después de todo ¿¡Ya se avían repartidos las semanas!? Y a ella ya le comenzaba esa semana deseaba estar presentable para su amado así que por otro lado que Latias y Ash terminaban de decorar la casa cerca de pueblo paleta alguien avía llegado.

¿???: (Suspirando aliviada con una gran sonrisa) ¡Al fin llegue a pueblo paleta mí amor iré por ti! Ahora espero que no se enoje realmente, por llegar de improviso pero seguro le encantara el regalo de navidad (Sonríe mientras cargaba en sus brazos el regalo para su amado) ¿Y ahora donde queda la residencia de mí amado? Creo que deberé investigar donde es dudo que sea tan difícil realmente.

Por otro lado, comenzaba a terminar las decoraciones para el día de navidad ese día las chicas lo estaban esperando con ganas, aunque debían darle tiempo a Lucaria, como era su semana le tocaba a ella ¿Pasar gran parte del día con su amado? Eso sí, pero si ella deseara alguien podría acompañarlos hasta la noche en donde avía mucha diversión ¡Solo entre ellos y nadie los molestaría por nada! Aunque por otro lado avían algunas de las chicas que estaban, cuidando sus cuerpos por alguna razón todas ellas estaban muy felices así que por ahora tras terminar todas sus tareas esperaban a su amado para la cena navideña todas avían arreglado todo al cabo de un rato todas estaban reunidas en la sala en una mesa más grande, la cual fue comprada luego de haberse juntados todas ellas con el azabache.

Iris: (Al fin ve llegar a su amado para sentarse junto a ellas) ¡Al fin mí amor que llegas! Estamos algo desesperadas porque llegaras, pero me alegro que ya estés con nosotras (Sonriéndole y se sonroja cuando Ash le da un beso) ¡Amor no hagas eso me sonrojas! Aunque no me quejo de verdad me encanta cuando lo haces, pero aún me da algo de vergüenza frente a todas.

Misty: (Siendo besada por su amado, pero ella le da una lamida) ¿¡De verdad sientes vergüenza!? Por favor ya como nos ha ido yo creo que la vergüenza, ya no tendríamos que tener con todo (Se sonroja mucho al recordar lo que solía hacer ellos) Los que hemos vividos todas nosotras juntas no me malentienda, estoy feliz como estamos ahora ¡Sobre todo que nuestro Ash nos aceptó a todas nosotras!

Dawn: (Es besada por Ash mientras ella se sonroja) Es verdad a mí no me molesta y sin contar que otros lo han aceptado muy bien, eso es sorprendente de que sea así (Recordando cuando todos ellos hicieron público relación) ¿Qué abra pasado realmente no lo tomaran demasiado bien? No me quejo, pero fue raro que todo haya sido muy fácil, creí que algunos le molestarían.

Kirlia: (Besa a su amado mientras lo avía rodeado con sus manos) ¡Besas deliciosamente mí amor! Y lo que dice Dawn es bien raro, aunque realmente no me importa (Se ríe un poco mientras miraba a su amado) ¿Creo que todas nosotras salimos ganando? Después de todo tenemos un gran chico que nos ama por igual, somos una familia grande, aunque rara, pero somos una familia.

May: (Sonrojada porque del beso también le dieron un apretón en sus pechos) S-si digo estamos felices todas junto a nuestro amado, eso es lo que más debe importarnos por igual (Sonriendo demasiada sonrojada porque deseaba algo más que un apretón) ¿Pero creen que podremos superarlo todo esto? Se que podremos no me malentiendan me refiero, a las demás personas de que bueno todas seamos esposas de Ash.

Delia: (Besa de una forma muy lujuriosa a su hijo) Tranquilas chicas sé muy bien que todas nosotras lo lograremos, después de todo mi hijo es un gran hombre (Le da una lamida en los labios de su hijo) ¿¡Porque debemos tenerles miedo a las otras personas!? Estoy más que segura que todos nosotros lo superaremos juntos, eso es lo que estoy segura.

Ash sonrió para besar la mejilla de su madre dejando claro que estaba de acuerdo lo que decía además de eso, ¿De que él no dejaría que alguien les quitara a sus novias? No claro que no, aunque sabía que era respaldado por alguien más, el cual estaba observándolo desde un lugar escondido del tiempo y el espacio y este era nada más ni nada menos ¡Que el dios creador de los Pokemon el mismo Arceus! El cual estaba mirando todo sonriendo con alegría de que su elegido, junto a las chicas y las Pokemon humanas eran fuertes sus lazos sin siquiera decir nada sabía lo que debía hacer así que ¿Dejo a Ash y a todas en una especie de burbuja? Sin siquiera decirlo se hace presente frente de todos los humanos en una forma divina todo fue con un gran espectacular, comenzó las nubes del todo el mundo comenzó a formarse en un gran remolino del cual desciende el mismo dios Pokemon ¿¡Con un gran resplandor despejo el remolino de nubes que avía formado!? Mostrando su gran presencia, pero no era único si no junto, a las deidades Pokemon y Pokemon legendarios.

Arceus: (Deteniéndose en el aire mismo mirando a los humanos) ¡Yo soy Arceus el dios Pokemon! Escucharme humanos hay un humano bendecido por mí protección, quién le haga daño será castigado por mí y mis hijos ¿Me han escuchado no es verdad? (Todos estaban callados sin saber que decir, dejándolo a el más que satisfecho) Por si acaso le dejo la imagen de mí elegido este es regocíjense en su magnífica gloria, este es mí elegido y sus mujeres ¡Nunca olvidar su imagen ni de sus mujeres!

Mostro la imagen de Ash y de las chicas incluso su propia madre y de las que hacían falta y como era de esperarse muchas personas comenzaron a abuchear, al mismo dios Pokemon ¡Gritando que era un demente por darle su protección a ese mujeriego! No hay que decir que la ira de Arceus, fue tan grande que comenzó a crear temblores maremotos mientras los Pokemon legendarios comenzaron a crear destrozos, dejando más que claro que el hablaba demasiado serio todos comenzaron a pedir perdón suplicando que no los matara un movimiento los Pokemon se detuvieron, mientras el mismo dios Pokemon descendía hasta llegar al suelo mirando a los humanos, ¿¡Que era lo que planeaba realmente al decir todo lo que dijo!? Pronto iban a descubrirlo así que iba a dejar claro a todos los humanos.

Arceus: (Le da orden a uno de los Pokemon, reparar todo el problema que causo) Escuchar muy bien solo por el he sido indulgentes de ustedes al destruir y maltratar a los Pokemon, sin el ustedes ya hubieran sido extinguidos por eso (Eleva su poder provocando un leve temblor) ¿¡De verdad quieren saber porque él tiene mí protección!? Él tiene un corazón bondadoso cada Pokemon que ve herido, desea protegerlo por eso tiene mí protección si no miren porque él es mí protegido.

Sin siquiera dudarlo todos los presentes comienza a ver las diferentes aventuras de Ash y sus amigos de como defendía a los Pokemon, cuidaba de los heridos y ayudaba a otros ¿Sin pedir nada a cambio? Dejando sorprendido a todas las personas al ver cómo era protector de los Pokemon, que él se encontraba herido y más al ver como la Lucaria que fue maltratada y golpeada por su entrenador ¡El, la avía protegido y no solo eso, sino que le dio cariño verdadero! Lo que gano el corazón de la Lucaria y como ella vivía la vida junto a su novio, dejando a muchos celosos (Claro que una Pokemon con esas medidas hasta yo me siento celoso :v (Es golpeado por una Lucaria furiosa) JJ: Pobre pendejo regresemos a la historia) y algunas chicas encantadas, por la forma de ser de Ash esa era la intención de Arceus.

Arceus: (Deteniendo las imágenes de Ash) ¡Espero que quede claro ahora! Quién lastime a mí protegido como a sus mujeres, sentirán la ira de Arceus y les prometo (Mientras se elevaba por el aire de regreso a su hogar) Que aquellos que le hagan daño no tendrá una muerta rápida, se los puedo jurar que conocerán la tortura ¿¡Si me escucharon fuerte y claro no es así!? Espero que sea así porque si no sufrirán, JaJaJaJa no olviden mí presencia no lo olvide JaJaJaJa.

Todos se quedaron asustado por la risa de Arceus, era claro que hablaba muy enserio dejándolo temblando, a él como a todos los presentes sentía miedo ¿Y cómo no iban a tener miedo realmente? El mismo dios Pokemon les dejo claro que si lastimaban al idiota digo a Ash estarían en problemas y hablando del pendejo suertudo digo del líder de un harem digo del azabache, ¿Estaba colocando los regalos de navidad? Mientras ellos eran ajenos al gran caos que era afuera ya que eran protegido por un campo de fuerza creado por el mismo dios Pokemon, ¡Solo para que no sepan lo que estaba haciendo por su bienestar! Así que ellos seguían haciendo el intercambio de regalos tranquilamente.

Lucaria: (Dándole su regalo a Ash, mientras se sonrojaba mucho) ¡Toma mí amor es un regalo de mí parte! Espero que te guste no sabría si te gustaría, tu Mama me ayudo en hacerla (Sonrojada completamente cuando lo abre, mostrando una cacheta de color negra y franjas azules) Espero que te guste me costó mucho en hacerla así que bueno, espero que sea de tu agrado yo bueno es que v…………….

Ash: (Besando tiernamente sus labios haciéndola sonrojar demasiado) Muchas gracias y está perfecta querida así que te lo agradezco, cada cosa hecha por ustedes para mí es un hermoso presente (Acaricia la mejilla de Lucaria, que lo ve con ternura y amor) ¿¡No se los dije antes no es así!? Todas ustedes las amare de la misma forma a cada una, sin negar a las demás las amos por igual.

Delia: (Mira como las demás se acerca a darle sus regalos) JeJe hay hijo tu sí que sabes cómo enamorar, a todas tus novias, pero por eso (Toma su regalo y se acerca a su Hijo, mientras se sonroja levemente) ¡Feliz navidad hijo mío! Sabes cómo llegar al corazón de una mujer mí Ash, espero que cumpla tu promesa con todas nosotras.
Ash: (Besa dulcemente los labios de su Madre) ¿No crees en mí Mama? Tranquila te demostrare que siempre, las amare incluso a ti Mama (Rodea su cintura y besa de nuevo con amor sus labios) ¡Nunca olvide que es una promesa que les demostrare siempre! Por eso todas y cada una de ustedes, siempre las amare hasta que el fin de mis días.

Las chicas se sonrojaron demasiado y se arrojaron asía su novio mientras cada una lo besaba lleno de amor esos besos, los mismos besos de amor que Ash le correspondía a cada una después de todo ¿¡Qué clase de hombre sería si rompiera una promesa a sus novias!? Para nuestro azabache una promesa era algo sagrado como el amor, que ellas sienten por el al igual que nuestro roedor amarillo estaba recibiendo sus regalos ¡De las Pokemon féminas que lo abrazaban con ternura! El cual estaba feliz al saber que estaba reunido con sus hembras, luego de un largo tiempo de dolor y persecuciones al final las hembras avían decidido compartirlo por igual pero cuando paso, ¿¡Era eso o que la rata amarilla se matara así mismo!? Prefirieron compartirlo a que perderlo para Pikachu, le estaban regalando un monto de salsa de tomate lo mejor para el que sin siquiera pensarlo se arrojó a sus chicas para besarla a todas de una forma, tan cariñoso que dejo a sus hembras rojas de las vergüenzas.

Pikachu: (Besando a la Espeon de Anabel) ¡Muchas gracias a todas! Se los agradezco por primera vez, me siento maravillado con tenerlas (Sin ver los corazones en vez de ojos, de su propio harem) ¿¡Me pregunto qué deberías darle quizás una familia ya!? Digo sería lindo tener a nuestras crías, pero será mejor que esperemos un po……AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH.

Pokemon hembras: (Encima de Pikachu, mirándolo con amor) ¡Queremos tener crías de ti mí! Por favor lo queremos pronto por favor, te lo suplicamos Pikachu danos a tus hijos (Mirándola con sus ojitos como cachorritos pequeños) SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¿Puedes hacernos ese maravilloso regalo amor nuestro?
Pikachu: (Ve esos ojitos tiernos de todas ellas y traga saliva: ¡Glum! No creo que pueda hacerlo después de todo, ¿¡Ellas me están pidiendo que lo haga ahora!? (Ve esos ojitos tiernos de todas ellas y suspira) ¡Bien ahora lo aremos está noche no las dejare dormir! Así que bien vamos chicas, que nos espera una larga noche mis pequeños amores.

Todas las hembras corrieron rápidamente a prepararse para esa gran noche que iban a tener para ellas sola junto a su amado, mientras nuestro roedor compañero se toma una de sus botellas ¡Debe tener todas sus reservas de energía para esa larga noche que le espera! Mientras se preparaba pensaba un poco al recordar, sobre sus hembras y sus futuros retoños por otro lado con Arceus estaba dejando claro a los humanos una última vez y que más claro, quedó cuando el grupo de idiotas dijeron que se vengaría pobres ¿¡Son unos grandísimos idiotas no es cierto!? Lo fueron ya que sufrieron murieron quemados partidos desmembrados por ¿Dos personas encapuchadas? Sería de lo más normal si no fuera que esas personas eran humanos, pero no eran del todos humanos Arceus dejo claro que ellos ¡Eran Dioses superior a ellos! Ya que revivieron una y otra vez, le arrancaban los brazos los órganos y los regeneraban dejando los arrancados en el suelo ¿¡Qué clase de monstruo son ellos!?

Arceus: (Mira como el grupo de idiotas pide piedad) ¡Suficiente ustedes dos deténganse! Ya aprendieron la lección espero que sea así, eso es lo que les espera si lo lastiman (Mirando la cara de terror de los presentes) ¿¡Les ha quedado claro a todos ustedes humanos no es cierto!? No olviden que ellos dos no son humanos ni Pokemon para que no olviden, que pasa si nos enfrentan así que espero que lo recuerden si vuelvan a ver a mí elegido ¡Espero que le haya quedado claro!

Sin nada más que decir se eleva en el aire para regresar a su hogar que es entre las dimensiones dejando a esos dos seres encapuchados, los cuales les estaban sonriendo a los aterrados espectadores ¿¡Qué demonios iban hacer ahora con esos lunáticos!? Los cuales solo comenzaron a caminar, provocando miedo entre los presentes dejando a los locos homicidas de regreso con nuestro buen amigo Ash, está vez las chicas ya avían recibido sus regalos de parte de su amado novio ¡Ahora estaban mirando una película en la sala! Se le puede decir película porque justo en ese momento podemos ver a la hija del azabache ¿¡Dándole una buena mamada a su Padre!? Mientras las chicas estaban bien centradas, en la película ya que estaban frente del televisor sin ver lo que pasaba detrás de ellas.

Ash: (Gimiendo levemente para no descubrirse) A-ah, a-ah, a-ah Tiranita p-por f-favor p-puede v-vernos UHHHHHHHHHHHHHHH (Mordiéndose el labio fuertemente ahogando el gemido) ¿P-por q-que n-no p-podemos h-hacerlo e-en l-la n-noche? A-ah, a-ah, a-ah d-de v-verdad e-es p-peligroso UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Tiranita: (Chupando el miembro de su Padre, como desesperada lamiendo toda la longitud) A-ah, a-ah, a-ah n-no Padre ellas siempre te tienen es hora de que seas mío (Acariciaba los testículos de su padre mientras pasaba el miembro, por sus pechos y sus pezones que estaban demasiados duros) S-solo hasta que te corras y me dejes probar tu esencia, hay me detendré así q…………UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHH

Ash: (La avía hecho tragar su miembro, obligándola a chupar) Solo cállate y sigue mamando porque no quiero, que las otras se den cuenta de que HUHHHHHHHHHHH (Gime levemente mientras movía sus caderas, con más fuerza haciéndola mamar con más ganas) A-ah, a-ah, a-ah, a-ah v-vamos s-sigue a-así, v-vamos u-un p-poco m-más UHHHHHH AAAAAHHHHHH.

Tiranita: (Gimiendo mamando con lágrimas en sus mejillas rodaban: a-ah, a-ah, a-ah, a-ah si esto es lo que quiero vamos sigue Padre, quiero que seas mío dame mí lechita sabrosa (Le acariciaba los testículos mientras, se atragantaba con el miembro de su padre) UUUUUUHHHHHHHHHHH AAAAAHHHHHHHHHHHHH.

Ash: (Gimiendo un poco más fuerte, pero, se controlaba sus gemidos) A-ah, a-ah, a-ah, a-ah v-vamos sigue así mueve esa lengua AAAAAAHHHHHHHH (Gimiendo, pero muerde su labio a la vez que movía sus caderas rápidamente) S-si a-así y-yo UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAHHHHHHHH ¡me c-corro!

Gimiendo fuertemente descargándose en la garganta de su hija, mientras está tragaba todo lo que podía para no ahogarse, una vez que paso toda la crema batida de su padre ¡Se estaba saboreando el sabor en sus labios! Mientras lamia el miembro de su amado Padre, a la vez que le daba un beso en la punta mientras se acomodaba muy bien ¿Mientras las chicas estaban bien distraídas? Por otro lado, se acomodaba bien su ropa y podía notar, como su hija estaba con sueño estaba comenzando a dormirse así que llamas a las chicas porque la iba a dejar arriba en su cama mientras la llevaba las chicas, ¿¡Seguían mirando la pinche película!? Ash debía pensar sería mente en destruir la saga del crepúsculo, mientras recostaba a su hija en su cama ella miraba a su padre sonrojada.

Tiranita: (Jadeando un poco mirando a los ojos de su Padre) P-perdón papa por lo que hice es que no podía soportarlo, ¿Sabes que es vivir aquí y tu solo le das cariño a ellas? (Desvía su mirada mientras baja su mano por su vientre, hasta llegar a su intimidad y gime) ¿¡Crees que no me dan ganas de ser yo la siguiente!? Pero no es posible ya que tu solo me vez como tu hija.

Ash: (Ve las pequeñas lágrimas de su pequeña) ¿Crees que es así mí niña? Bueno es verdad te veo como hija, pero, también te veo como una mujer (Se sonroja mientras miraba a su hija) ¡Porque de verdad que me encanto que me la mamaras! Así que por ahora mejor descansa hija, así que cuando vayamos a comer te despertare mí pequeña.

Tiranita: (Se sonroja y asiente mientras bostezaba fuertemente) g-gracias Papi quiero dormir así que hasta más tarde, dormiré un poco así que (Comienzo a desvestirse sacando su camisa, dejando ver sus enormes senos mientras se iba desvistiendo) ¡Que calor hace tengo mucho calor! A-ah, a-ah debo dormir necesito descansar y-yo ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Ash sonrojado miraba las tetas de su hija, la cual estaba ya bien dormida ¿Cómo era posible que se durmiera así tan rápido? Pero debía reconocer que su pequeña tenía las tetas más grandes de todas sus novias, ¿¡Después de todo eran más grandes que las de Lucaria no es cierto!? No sabe porque, pero estaba sonrojado que espero unos minutos, una vez pasado los minutos no aguanto más comenzó a quitarle el pantalón dejándola sola en bragas comenzando a tocar su vientre haciéndola temblar, mientras ¡Iba acariciando y subiendo sus caricias por su vientre! Hasta llegar a las tetas de su hija jadeando comenzó a acariciarla mientras se acostaba aun lado y sin siquiera pensárselo, ¡Comenzó a lamer las tetas de su hija como si su vida dependiera de ello! Mientras apretaba el otro y pellizcaba su otro pezón haciéndola gemir dormida a la vez que el azabache comenzaba a chupar el pezón de su hija sin siquiera olvidar, que bajaba una de sus manos asía el interior de su pequeña para deslizarse por debajo del mismo ¡Tocando directamente la intimidad de su hija! Mientras ella estaba gimiendo sonrojada las cosas se estaban volviendo excitante para el azabache,

Ash: (Muerde el pezón de su hija, lamiendo alrededor del mismo) No debería, pero no sé qué me pasa es como ¿Si me estuviera poniendo en celo? (Chupaba con ganas uno de los pezones, de su hija mientras estiraba el otro haciéndola gemir) ¿¡Porque me estoy excitando!? No sé, pero solo sé que quiero hacerme una buena cubana, con esta pequeña mía y junto a estás tetas grandes.

Sin siquiera pensarlo mucho comienza a juntar las tetas de su hija la cual estaba medio dormida comenzó, ¿A juntar sus manos juntando ambas tetas? Provocando un gemido de parte del azabache ya que, al sentir el apretón de aquellas tetas enormes, ¿¡Comenzó a mover su cintura fuertemente mientras gemía!? A medida que movía sintiendo esas grandes y suaves tetas de su hija, y más cuando ella ¡Abrió la boca y comenzó a chupar su miembro! Cada vez era más y más fuerte sus movimientos mirando excitado, a su hija la cual solo ¿Seguía chupando y apretando sus pechos fuertemente? Ambos estaban en sincronía era como si ambos, ya lo hubieran hecho de ante mano, pero era su primera vez, aunque su hija estaba medio dormida o más simple medio despierta abriendo levemente sus ojos mirando como lo que chupaba era la vara de su amado padre, provocando que comenzó a mover su cabeza chupando con muchas más ganas.

Ash: (Gimiendo con más fuerza mandando su miembro hasta la garganta de su hija) A-ah, a-ah, a-ah, a-ah s-si vamos sigue chupando con más fuerza, vamos más rápido aprieta más esas tetazas que tienes hija (Gimiendo con fuerza moviendo sus caderas con fuerza mientras tomaba los pezones y los estiraba al mismo tiempo) Uh v-vamos sigue así querida un poco más solo a-ah, a-ah, a-ah, a-ah Uh esto si que es maravillosamente con más fuerza mí niña con fuerza.

Tiranita: (Aprieta fuertemente sus tetas, con más fuerza) UUUUHHHHH MMMMMMMMMMM GLUM GLUP AAAMMMMMMMMM GLUP (Lamia el glande mientras movía sus tetas, con más fuerza mientras lo volvió a chupar) GLUP UHHHHHHHH AAAAAHHHHHHHHHHHH UHHHHHHHHHHH AAAAAAAHHHHHHHHH.

Ash: (Piñizcaba los pezones con fuerza mientras movía sus caderas con fuerza) A-ah, a-ah, a-ah, a-ah s-si vamos sigue así que deliciosas tetazas, apriétalas más mí niña sigue así mí pequeña a-ah, a-ah, a-ah, a-ah (Movía con más fuerza estaba por correrse, hasta que mueve sus caderas haciéndola atragantar mientras se corría) AAAHHHHHHHHHH SI ME CORROOOOOOOO AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH.

Tiranita: (Con sus manos en las nalgas de su padre, presionando más sus tetas) GUM, GUM, GUM que delicia Papi sabes cómo me ha encantado dame más mucho más (Lamia toda la longitud con su lengua, mirando a su Padre sonrojada) A-ah, a-ah, s-si que delicia Papi, aunque no estoy preparada, pero s-si e-eres t-tu e-entonces (>////////<) ¡H-házmelo tan fuerte como desees! Solo por ti te daré mi cuerpo si lo deseas Papi, quiero ser tu Novia como las demás solo tuya Papa.

Nuestro héroe se avía quedado sorprendido por la confesión de su hija, Ash estaba encima de las tetas de su hija sonrojado por lo que escuchó se enterneció, pero también lo emociono ¿¡Cuando tienes la oportunidad de hacerlo con tremenda mujer!? Pero sobre todo de que es su hija, la cual lo amaba de la misma forma como sus novias era sorprende de que ahora estuviera a ella pero aun así su corazón le indicaba que debía complacer el deseo de su amada, hija era momento ¡De que el hiciera su trabajo como Padre! Así que sin siquiera decir algo a su conciencia la cual aunque fuera extraño ¿No le estaba diciendo que no lo hiciera? Era raro es más es como si era su deber de hacerla, mujer sobre toda las cosas, pero sobre todo ¡Él debía hacerla su mujer solo de él y nadie más! Por eso la convertiría de niña a mujer adulta, para que recordara que él era su dueño y solo el nadie mas

Ash: (Besaba los labios de su amada Hija) Está bien mi hijita cumpliré tu deseo, pero antes voy a evitarte el dolor cuando te haga mí mujer (Se colocaba entre las piernas de su hija, mientras ambos se miraba a los ojos) ¡Te daré mucho placer para que no te duela! Porque una vez que te penetre no me detendré, serás mí mujer solo mía de nadie más y are que lo recuerdes.

Tiranita: (Estaba jadeando mientras miraba a su Padre) ¡Hazlo papi soy toda tuya! Quiero ser tu mujer como las demás, métemela con fuerza destrózame como tu propiedad (Jadeaba mientras acariciaba sus tetas, relamiendo sus labios) Vamos Papi no te detengas debes hacerme tuya solo tuya, para que nadie pueda reclamar lo que es por derecho a ti.

Ash: (Seguía frotando su pene en la vagina de su hija) Bien solo un poco más debes estar dilatada, porque cuando te la clave no dejar que huyas mí niña (Agarrando sus enormes tetas mientras, besaba sus labios y seguía frotándose) ¿¡Que deseas mí niña quieres decirme tu deseo!? Dímelo que estarás preparada porque pienso, poseerte haciéndote mí mujer solo mía.

Tiranita: (Jadeaba saboreaba los restos de semen en su pecho) A-ah, a-ah Papi me siento caliente muy caliente, debes meterla yo la deseo dentro (Apretaba sus pechos, mientras jadeaba moviendo sus caderas) ¡No sea malo no me castigues así! A-ah, a-ah, a-ah quiero que me la metas vamos mí amado Padre, quiero que me hagas tu mujer lo quiero ya Papi.

Ash: (La volteaba dejando su enorme culo frente a él) No es castigo es para que no te duela para ti primera, por eso ando estimulándote para hacerte mía (Dándole una buena nalgada haciéndole, gemir de la sorpresa) ¿¡Quieres que sea rudo y sin compasión mí niña!? Porque si lo deseas puedo ser muy agresivo mí niña.

Tiranita: (Jadeando al sentir como frotaban su vagina) ¡a-ah, a-ah, a-ah Papi! No hice nada malo no me castigues, más de no poder sentirte dentro de mí (Movía sus caderas para así atraer a su padre, deseaba que la hiciera suya de una vez) ¡Dame mí premio por favor Papi! Lo deseo estoy caliente loca por ti hazlo, ¿¡Cuánto tengo que rogarte que me hagas tu mujer!?

De repente una fuerte nalgada fue escuchada en el cuarto solamente mientras nuestro azabache amigo, seguía frotando su miembro en los labios vaginales de su hija la cual estaba jadeando muy fuerte ¡Ella deseaba que ya la hiciera su mujer! Así que pensaba hacerla su mujer, pero ver aquel par de nalgas suculenta decidió, ir por otro objetivo sin siquiera esperar nada clavo sus uñas en la cintura de su hija ¿Sin siquiera preguntar acaso? No lo hizo es más si no que de una embestida la penetro, analmente provocando que tiranita abriera sus ojos sorprendida y el grito de dolor y placer se quedó atorado en su garganta mientras clavaba sus uñas, en las sabanas sorprendida por el ataque repentino.

Ash: (Jadeando mientras lamia su espalda, mientras acariciaba su espalda) ¿Si vez mí niña que tenía razón o no? Por como veo no te duele tanto como lo esperabas (Gimiendo mientras acariciaba, las nalgas de su hija mientras iba penetrándola) ¡Que estrecho me encanta! Ahora vas a ver lo que te are mí niña, te pienso hacer mía muy pronto.

Tiranita: (Jadeaba mirando a su padre, mientras lo miraba con lujuria) ¿Qué estás esperando Papi? Vamos párteme por favor dame tan fuerte, que no pueda sentir las ca…………… AAAAAHHHHHHHHHHHH (Grita fuertemente mientras que acallo tras agarrarla la almohada para morderla fuertemente y gritar en la misma) AAAHHHHHH no es justo papi eso es trampa me duele, me siento que me estás partiendo por ahí no AAAAHHHHH POR HAY NO PAPI AAAHHHHHHHHHHH SACALO POR FAVOR SACALOOOOOO.

Ash: (Clavando sus uñas en la cadera de su hija) A-ah, a-ah, a-ah ¿Ves mí niña de que tenía razón? A-ah, a-ah, a-ah el place riba aliviar el dolor, porque si no te dolerá mucho más (Besaba la espalda de su hija mientras, le daba una lamida hasta su cuello y besar sus labios) ¡A-ah, a-ah, a-ah esto te deja claro que eres mía! Uh no completa, pero, eso lo resolveré pronto a-ah, a-ah, a-ah.

Tiranita: (Comenzaba a mover sus caderas, comenzando a gemir mirando a su Padre) A-ah, a-ah, a-ah, a-ah s-sigue dame más fuerte Papi hazme tu hembra tuya hazme destroza mí ano, enséñale a mí cuerpo que tú eres su dueño AAAAAAAAHHHHH (Gime fuertemente mientras besaba los labios, de su amado padre mientras movía sus caderas) AAAAAHHHHHHHHHH vamos dame duro destrózame déjame sin caminar, si es tu deseo por favor Papi, a-ah, a-ah, a-ah SI ASÍ VAMOS MÁS FUERTE MÁS DURO PAPI AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH.

Ash: (Jadeaba mientras la mira morder con fuerza la almohada) A-ah, a-ah, a-ah guanta un poco sé que lo disfrutarás luego te doy, lo que más quieras en este mundo mi amor a-ah, a-ah, a-ah (Arañaba las nalgas de su hija, mientras la penetraba más fuerte) ¡A-ah, a-ah, a-ah! S-si así me gusta flojita y cooperando mí amor, vas a ser mía te are que lo recuerdes AAAAAAAHHHHHHH.

Comenzó a aumentar sus envestida cansado, pero quería destrozarle su ano, a cualquier costó mientras Tiranita estaba gimiendo mordiendo la almohada con fuerza mientras rasgaba las sabanas ¡Mientras ella acallaba sus gemidos para no ser escuchada! Seguía mordiendo con fuerza la almohada mientras era follada analmente por Ash, por su Papi mientras ella solo jadeaba acallando sus gemidos después de todo ¿¡no debían saber lo que ellos hacían no!? Ella lo sabía no quería que nadie le interrumpieran, su encuentro de Padre e Hija solo deseaban estar unidos como lo estaban ahora, pero sobre todo ¡Que uno sepa a quién le pertenece cada uno! Tiranita quería recordar que ya era de su progenitor, mientras el recuerde de que ahora su pequeña le pertenece que de ahora en adelante el sería su dueño que nadie más podrá reclamarla nunca más como suya, porque su cuerpo ya le pertenece a él solamente a él ¿¡Quién tendría los cojones quitarle algo que el ya reclamo!? Aun si alguien trataría de reclamarla, el mismo golpearía a quién se interponga su hija es de el como toda sus Novias como sus Pokemon quién quiera arrebatarlas de su lado le romperá su cara.

Tiranita: (Gime con fuerza con lágrimas en sus ojos) A-ah, a-ah, a-ah P-papi p-por f-favor m-más d-despacio, m-me e-estás h-haciendo m-muy f-fuerte s-siento q-que m……AAAHHHHHHHHHHHHHHHHH (Le tapan la boca mientras las envestidas aumentaba haciéndola llorar un poco) MMMUHHHHUHAUHSUHASUUHASUASHHAS (Me duele Papi basta se suave me duele mucho duele demasiado AAAAAHHHHHHHHHH)

Ash: (Gimiendo mientras clavaba sus uñas en su nalga) A-ah, a-ah, a-ah s-si a-así a-apriétame m-más f-fuerte s-si m-me e-encanta v-vamos ¡Que aprietes dije demonios! (Moviéndose con las pocas fuerzas que le iba quedado jadeando, sudado mirándola como ella lo miraba llorosa) A-ah, a-ah, a-ah, a-ah d-demonios n-no c-creo q-que p-podre s-soportar m-más y…... AAAAAHHHHHHHHHHH ME CORRO DEMONIOS AAAAAAHHHHHHHHHHHHH.

Tiranita: (Jadeando cuando era envestida sonando sus nalgas) UAUHAUHAUHAUHAUHAUHAUHA (No más Papi duele mucho me estás haciendo muy fuerte) EUEUEUEUAHUAHAUH UASHUAHSUHASUH HAS USAUASU (AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH S-siento c-como t-te v-vienes c-como m-me e-está r-refrescando, e-e a-ardor q-que s-siento P-papi c-creo q-que AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOOO)

Tras correrse nuestro azabache se retira del culazo de su hija terminando corriéndose en su espalda y luego en su cara, cuando Tiranita avía caído al suelo apenas alzando su mirada al ser cubierta por la esencia de su Padre ya que después de todo ¡No sentía del todo sus piernas! Apenas podía recuperar el aire mientras miraba a su amado Padre, solo faltaba que fueran uno de que su última virginidad fuera de él y así ella sería suya y de nadie más avía experimentado ¿¡Como si aquel orgasmo la mandaría a un paraíso de placer!? No lo sabía, pero como se vino puede, dar fe de aquello ahora estaban recuperando el aire que ambos avían perdido mientras estaban entregados al placer de amarse como solo ellos podrían demostrar el amor que siente claro que no iba a ser como Padre como hija, no claro que no debería ser algo más ¿Cómo de marido y mujer no? Eso es lo que ambos sentían se miraba a los ojos sintiendo aquel amor que ellos dos, solo podrían compartir en ese momento y aun no terminaba su trabajo.

Ash: (Alzando sus caderas mientras, le daba una nalgada mirándola) Bien mi reinita continuemos con lo que deseas, es momento de que seas mía completamente (Se da cuenta como ella le sonríe relajada, para mover su trasera llamándolo) Tranquila mí pequeña es momento de que te haga mía y no olvides, de que serás mía mí mujer mí hija mí hembra no dejare, que nadie te tenga ahora me perteneces.

Tiranita avía gemido al sentir como su Padre la avía llamado que era su mujer su hembra, pero gime levemente cuando su Padre le avía dado una nalgada a su redonda apetecible y muy gorda nalga dejándola excitada, mientras su macho comenzaba a presionar su miembro dentro de ella separando, poco a poco sus labios vaginales haciéndola gemir complacida lo cual ella estaba por traspasarla de una sola envestida para poseerla pero justo en ese momento ¿Se escucha unos golpecitos en la puerta? Dejando a ambos asustados ya que nadie iba a tener nada de nada hasta más tarde Ash del susto tomo sus ropas tratando de colocársela, por su desesperación termina cayendo por la ventana mientras Tiranita asustada se da la vuelta tomando las sabanas cubriendo, su intimidad, pero no alcanzo a cubrir sus grandes y enormes tetas ni logro limpiarse la cara ¡Tenía llena de semen su cara como sus grandes tetas! Dejándola asustada cuando ve que quién avía entrado era May, la cual avía pasado con una gran sonrisa.

May: (Entrando con una sonrisa mientras la miraba) ¿Oye ya sabes que es hora de cenar no? Será mejor que bajes no olvides como es Delia, cuando no le hacemos caso (Se reía algo nerviosa mientras pensaba un poco) ¿No has visto a Ash? Tengo rato que no lo veo y me gustaría saber dónde está, para que venga a comer de una vez.

Tiranita: (Algo nerviosa mirando a May, comenzando a sudar un poco) ¡E-enseguida bajó! Así que por favor dígale que ya voy a bajar, o quiero que me castigue ella si da miedo (Se preocupa y se sonroja al recordar que hacía con su Papi) ¿Y papi? Creo que está afuera jeje así que esperemos, que el regrese cuando le de hambre no más.

May: (Sonriéndole mientras estaba por salir) Bueno gracias ahora le diré que vas a bajar pronto, esperemos que Ash apareces pronto a…. ¿Qué tienes encima? (Se da cuenta de que estaba con una sustancia blanca) ¿Acaso tuviste algo accidente? Deberías tener más cuidado de verdad, si no podrías tener muchos problemas.

Tiranita: (Un poco sonrojada como nerviosa) A esto es, es, ¿Es crema? Digo si eso es que mi piel estaba muy reseca así que la llene de crema para que no esté seca si eso jeje (Pensando un poco asustada: ¡Que te lo creas por Arceus! Por favor que se lo crea, si no estaré en serios problemas)

May: (La miraba fijamente unos momentos) Ha ok, pero si necesitabas ayuda me hubieras dicho te hubiera ayudado, ¿Te has visto cómo estás? Si estas toda cubierta de crema (Suspiraba mientras iba saliendo del cuarto) En el siguiente caso no uses demasiada fuerza, creo que usar tu fuerza sin medida mira pareces que necesitas un baño te espero para comer.

Tiranita: (Riéndose aliviada de que le creyera) JaJa si tienes razón en eso perdona la próxima, vez te pido ayuda, pero por ahora (Sonrojada ve cómo entiende y va saliendo del cuarto) Ahora debo cambiarme porque mí ropa quedó arruinada, nos vemos May muchas gracias por avisamos te veo haya abajo.

May se avía retirado y de una fue en busca de su Padre, que estaba por caerse al suelo suerte que se agarró del árbol, que tenía al lado de la ventana así que antes de que se cayera su hija lo alzo abrazándolo, entre sus pechos nuestro azabache no perdió el tiempo comenzó a manosear esas sandias para mirarla sonrojado porque su cara quedó, con su esencia para piñizcar le los pezones de su hija ¡Para que recuerde a no hacer eso de nuevo! Luego de que se separan Ash se limpiaba con una de las toallitas húmedas, mientras miraba a su hija un poco triste mientras ella lo miraba ¿Aun con sus tetas al aire? Pudo notar cierto aire de tristeza de parte de ella.

Tiranita: (Suspiraba triste mirando a su Padre) ¡No es justo quería que papi fuera mi primera vez! Que me hicieras tu mujer que nadie, pudiera decir que no soy tuya (Quería llorar, pero siente la mano de su Padre acariciando su mejilla) ¿¡Papi!? Y-yo p-perdón, pero de verdad deseaba que tú y yo, fuéramos unidos sin importar nada más que tú y yo Papi

Ash: (Dándole un amoroso beso a sus labios) Perdona mi reinita la próxima no pasara y seguiremos sin interrupción, pero mientras tanto espérame te juro por mí que serás mí mujer (Rodeando su cintura mirándola con mucha ternura) ¿Estamos de acuerdo mí pequeña? Por ahora ve a bañarte luego si tenemos oportunidad seguiremos mí niña mía mí futura hembra.

Tiranita: (Sonrojada completamente sintiendo su corazón latir fuertemente) ¡Si te estaré esperando Papi con muchas ganas! Pero antes debo darme un baño, porque mírame Papa como me dejaste (Mostrando su cuerpo lleno de su esencia) ¿Vez? Papi te corriste mucho voy a tardar en sacarlo todo eres malo, pero me alegro que me llenaras, aunque sea así te veo al ratito Papi.

Antes de irse la besa con amor sus labios y les da otro manoseo a sus tetas como un poco a su intimidad haciéndola gemir, pero decide dejarla con ganas y bajar a comer tras disculparse con su hija mientras ella se iba asía el baño a quitar toda esa esencia, mientras con nuestro azabache apenas estaban sirviendo por suerte pero lo que lo dejo sorprendido fue a Kirlia, estaba llevando ¿¡Un traje de sirvienta!? Dejándolo sorprendido pero con ganas, de abrazarla y besarla mientras la Pokemon trato de ser su sirvienta llevándole su comida termino tropezando ¡Derramando todo la comida a su maestro! Luego de haberse limpiado y haberse arreglado, iba a ir por nueva ropa, pero en ese momento tocaban la puerta aprovechando que estaba por subir decide abrir la puerta pero apenas abrió, la puerta unas manos lo atraparon para llevarlos ¿A dos par de tetas suculentas? Casi sin oxígeno, pero sonrojado mirando que aquellas tetas le impedían, su oxígeno, pero reconoció una caballera amarilla cuando se da cuenta la culpable era nada más ni nada menos ¿¡Que Cinthia la campeona de Shinnon que estaba haciendo hay en su casa!? Mientras la campeona lo abrazaba tiernamente hasta que un llanto la hace separarse del azabache.

Cintia: (Sacando de una pequeña canasta un pequeño bebe) Shu, shu, shu mí pequeña ya, ya mí niña Mami está aquí, perdona y hola amor perdona por no avisarte de antes la verdad esto es más como una sorpresa ya que yo estoy enamorada de ti (Sonrojada mientras lo miraba con una gran ternura sonriéndole) ¡No he dejado de pensar en ti! Jamás podría olvidar esa noche y menos lo que paso, más que gracias a esa noche nació esta niñita preciosa ¿Estarás algo confundido no amor? Bueno ella es nuestra beba vine para aclarar todo y mostrarte que si es nuestro y me quiero quedar contigo y casarme contigo.

Todos quedaron mirando la escena normalmente para luego poner sus ojos de platos grandes, al escuchar lo que avía dicho la campeona de Shinnon ¿Qué momento fue que ella y Ash tuvieron sexo? Dawn trataba de recordar no encontraba en que momento Iris también trataba, de recordar, pero no tenía ni idea Ash por su lado estaba asustado ¿¡Será un buen Padre las chicas lo mataran tendrá que embarazar a todas sus novias!? y pegar un unísono grito todos los presentes: ¿¡QUE!? ¿¡Que como que son Padres!? Para luego todos desmayarse todos cada uno, ninguno pudo soportar la noticia que termino desmayándose uno por uno dejando a una Cinthia, completamente confundida ¿Por la repentina actitud de los presentes quizás?

Arceus: (Mirando todo desde la otra dimensión) ¡Al fin ya era momento de que fuera Padre! Me pregunto que pasara ahora con todas sus hembras, de seguro deberá ser algo interesante (Convoca unas palomitas con mantequilla y sal y se pone a ver lo que pasara) Bueno veamos qué cosas van a pasar con el elegido, aunque dudo que Melloeta, lo deje así no seguro ella quería tener su atención también Ja será divertido verlo.

CONTINUARA………………………….

¡Que el mundo se trague su odio!
ahhhh pero falta 2 meses para navidad???

Arriba Pie