Fanfic [FF] Pokemon Harem/comedia/lemon +15 Capitulo 33 Capitulo completo

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
Hola chicos sí que ha sido difícil pero ya he traído el capítulo se le deja informado que este capítulo tendrá muchas cosas sexo con menores de edad si no te gusta las lolis no lo leas el capítulo estará divido en dos parte está será de parte de Lopunny y Ash 😉 así que sin más que decirle disfruten el capítulo chicos :v

Capítulo 36 ¿Viviendo una vida de recién casados? Preparando para cuando lleguen los retoños.

Como era de esperarse en pueblo paleta la noche avía llegado podemos ver en la casa de play boy digo la casa del maestro del harem digo la casa de nuestro héroe, él estaba durmiendo al lado de Lopunny ¿La cual estaba acurrucada en el pecho de su entrenador? Estaba muy cómoda y contenta después de todo, al día siguiente podrá comenzar una vida junto a su amado como marido mujer por eso dormida con una gran sonrisa en sus labios no podía esperar o de dejar de soñar al día siguiente, después de todo ella deseaba que fuera ya el día siguiente sin saber que el sol estaba comenzando a salir por el horizonte comenzando a despertar a la joven Pokemon la cual se estira mientras ¿¡Se da cuenta que ya era el día que ella deseaba!?

Lopunny: (Estaba demasiado feliz y ve con ternura a su amado y acaricia su mejilla) ¿Creo que debo decirte buenos días querido o no? JeJe me asegurare que este día sea especial para mi amado, Esposo así que duerme querido tu esposa se encargara (Besa tiernamente sus labios y lo deja arropado) ¡Descansa mi corazón yo me encargare todo! Vas a ver que te demostrare que seré una gran esposa mi amor, así que descansa querido mío duerme muy bien amor mío.

Besa tiernamente sus labios para dejarlo dormido para salir del cuarto ¿Mientras revisa el cuarto donde estaban las niñas dormidas? Por suerte todas estaban dormidas en sus sacos de dormir como en la cama, sacándole un peso de encima mientras se iba asía la sala para recoger todo lo desordenado mientras pensaba que debía hacer luego de que se le ocurrió lo que aria ¿¡Saco un libro de cocina que estaba en la cocina!? Para comenzar a leerlo y seguir las indicaciones, mientras iba preparando todo con sumo cuidado al principio le fue un desastre porque era la primera vez que usaba un cuchillo ¡Pero no pensaba rendirse su Esposo contaba con ella! Cuando se dio cuenta que dijo sobre Esposo, se sonrojo demasiado que salió vapor de su cabeza para luego sacudirla y seguir con lo que planeaba con el paso de los minutos que comenzó avía logrado preparado avena para las niñas para su amado un delicioso plato de ¿Arroz con carne? No sabía si le quedo bien ella creía que si así que luego de dejar los platos acomodado, comenzó a dejar la cocina limpia cuando termino un poco agotada comenzó a servir la comida para su familia.

Lopunny: (Estaba acomodando los platos y los asientos de las niñas) ¡Excelente me encanto lo que logre! Dios esto es como si de verdad fuéramos marido y mujer (>////////<) (Sonrojada al punto de que casi se desmaya, pero no podía aún no) Bien creo que es hora de llamar a las niñas y a mi amado Esposo, así que bueno solo es hora ¡Es hora de comer bajen todo el mundo!

Al decir aquellas palabras la casa comenzó a moverse levemente dejando claro ¡Que las niñas estaban despiertas y con mucha hambre! Lopunny, tuvo que hacerse aún lado ya que desde las escaleras se veían a las pequeñas correr asía la cocina ¿Para comer y derramar la comida recién preparada? La pobre Pokemon suspiro, pero en eso escucha unos pasos lo que provoco ¿¡Que sus orejas se pusieran alerta mientras se giraba lentamente!? Cuando ve a su amado ir bajando por las escaleras mientras se notaba que tenía rato despierto se podía ver estaba arreglado como si tenía rato acomodando, su ropa y lavarse la cara mientras bajaba elegante mirándola a los ojos ¿Con una mirada llena de amor? Cuando llego asía ella coloca su mano en la mejilla de la Pokemon, la cual estaba sonrojada y nerviosa y más cuando ¿¡Un amoroso beso le fue dado sorpresivamente de parte de Ash!? Mientras ella aún estaba en shock nuestro héroe rodea su cuerpo con mucho cuidado, para ir acariciando su espalda con ternura y amor hasta que se separan lentamente, pero Lopunny no lo deja.

Lopunny: (Se aferra a su cuello entrelazando su lengua con la de el: ¡Al fin este día llego es mío está semana! Haré todo lo que una buena esposa debe hacer por su esposo, le are recuerdo que también soy su hembra (Siente como muerde sus labios excitándola) ¿¡Quiere excitarme para que lo viole porque si es así lo aria ahora mismo!? Pero lamentablemente no puedo de está te salvas mi amor, pero en la noche are que me hagas gritar como una verdadera hembra)

Ash: (Se separa del beso con un hilo de saliva algo agitado) ¡Gua eso sí que fue excitante Lopunny! Pero será mejor ir a comer si no las niñas, se podrán histeria y sería algo r........ (Ve como las niñas estaba mirando desde rato ¿¡Con sus mejillas infladas y todas ellas!?) Cof, cof bueno mejor vamos a comer amor, creo que es lo mejor jeje.

Lopunny: (Sonrojada mientras asiente levemente) S-si querido creo que mejor vamos a comer de una buena vez, así que adelante querido mío (Besa su mejilla mientras iba asía la cocina sonrojada) ¿¡Que dices si salimos después amor podemos salir juntos!? Deseo salir con bueno m-mi e-esposo, c-claro q-que d-deseo s-salir c-contigo.

Ash: (Abrazándola por la espalda sobre saltándola) Me encantaría ir contigo después de todo somos marido y mujer, por eso vamos, pero sabes (Le susurra en su oreja haciéndola sonrojar) ¡Tengo ganas de arrojarte a mi cama y hacerte mi mujer completamente! Así que vamos a comer porque si no, me van a dar ganas de comer otra cosa y no es la comida de la cocina.

Le muerde levemente la oreja a la Pokemon conejo provocando que ella gimiera, pero a su vez, ¿Muerde fuertemente sus labios? Ella no lo admitiría, pero se avía venido con solo esa mordida sus orejas eran demasiada sensible y más cuando su amado su macho le hacía aquello, ahora debía dejar de lado eso porque sentía unas miradas fijamente a su espalda ¿¡Porque sabía que esas miradas eran de las niñas acaso ellas estaban celosas!? Prefirió mejor no voltear e ir por su marido, el cual estaba comiendo para verla llegar y regarle una sincera sonrisa mientras decía las siguientes palabras; (¡Está muy delicioso me alegro tenerte como mi mujer!) provocando que ella se sonrojara mucho más y se echará agua, para calmar que su cara hirviera de vergüenza luego de que nuestro azabache terminara de comer dejo limpio los platos mientras Lopunny, iba vistiendo a las pequeñas niñas luego claro de unos pequeños ajuste a la ropa antigua de la señora Delia, la cual ahora podemos verla ¿Muy abrazada a su hijo?

Ash: (Cargaba a su madre, la cual estaba abrazada por el cuello) Vamos querida bueno Mama, deberás bajarte tengo algo que hacer (Ve como infla sus mejillas y besa su mejilla haciéndola sonrojar) ¡Bien ya vuelvo así que esperen todas bien! Hablo enserio nada de cosas raro chicas enserio, así que calmada ahora vuelvo Lopunny tu espérame las niñas en la puerta ya.

Las pequeñas corrieron asía la puerta, sonrientes mientras tanto Lopunny, estaba confundida por el que debía esperar a Ash ¿Qué iba a ver arriba que fuera tan importante? Nuestro buen amigo subió asía el cuarto mientras tomaba su pokedex para luego sonreír, avía guardado dinero para una salida con sus novias aun no podía creerlo era como si ¿Fuera el protagonista de alguna serie? Decidió dejar de pensar en eso, pero antes de irse ya estaba listo avía preparado todo, que llevaba una pequeña cajita roja mientras bajaba ve a Lopunny que lo esperaba una vez el ofrece su mano para que la Pokemon rodeo su brazo, con sus manos para recargar su cabeza en su hombro saliendo juntos como una Pareja de recién casados a su vez tenían cuidado de que las niñas se escaparan, aun cuando su edad real era otra se comportaban como niñas de seis años.

Ash: (Se reía mirando como Iris peleaba con Misty) Hay niñas nada de estar peleando por favor, compórtense una sola vez se los pido (Suspira dejaron de pelear, pero aún estaban enojada) ¿Niñas enserio estarán enojadas? Entonces no estaré con ustedes en las noches, si solo van a estar peleando.

Lopunny: (Se reía al ver como las dos estaban llorando) Amor no las hagas llorar ellas te aman así que, por favor no le hagas sentirse así (Besa la mejilla de su amado mientras ve a las niñas sonriéndole) ¿Quién quiere que Ash las cargue? Porque si se comportan Ash las llevara, a casa cargándolas (nwn)

Ash: (Ve con temor como todas se colocan frente a él) Emmm Lopunny, creo que no debías haber dicho eso JeJe ¿Niñas porque me ven así? (Trata de retroceder y alguien, lo atrapa por atrás era la mama de Dawn) ¡Johana déjame ir en este momento! No chicas esperen son demasiadas, no podre cargarlas a todas por favor.

Delia: (Se arroja asía su hijo abrazándolo del pecho) ¡Nos vas a cargar quieras o no Ash! Te guste o no todas somos tuyas ahora, somos tu responsabilidad (Inflando su mejilla mientras miraba algo enojada a su hijo) ¿No dijiste que nos amabas a todas? Ahora te aras responsable de nosotras te guste o no.

Oficial: (Tocando el hombro de Ash) Joven necesito que me acompañe para saber, eso de que ama a todas estas niñas (Sonriéndole de forma amenazante a Ash) ¿Puede acompañarme por favor? Solo serán una pregunta mi buen amigo así que acompáñeme a……. ¿Ah?

Niñas/Pokemon: (Estaban rodeando al oficial) ¿¡Que pretende de hacer con nuestro Ash!? No crea que se lo vamos a dejar para que, se lo lleve oficial de pacotilla ahora vera (Se acercaban más al oficial el cual estaba asustado) ¡Va a ver que no debe meterse con nuestro Ash/Amo/Ashi! Les aremos recuerdo de que no debe, meterse donde no lo llaman oficial.

El oficial pide apoyo, pero todos sus compañeros se dan la vuelta y se hacen los locos igual que las otras personas cercanas, de ahí haciendo que no lo veían hasta que después de unos segundos ¿¡Gritos de dolor y de suplican se escuchaban!? Lamentablemente nadie ayudo al pobre tipo es mas no se detuvieron le cayeron hasta el alma, porque solo se veía a un oficial incrustado en la pared todo quemado golpeado con marcas rojas en su cuerpo ¿De látigo en su cuerpo? Nadie quiso decir nada sobre todo por la mirada, de ira de haber interrumpido su mejor momento por otro lado Lopunny estaba abrazando el cuerpo de su amado con una sonrisa ¡Para besar sus labios repentinamente! Algunas personas cercanas estaban por abuchearlos, pero justo en ese momento ¿¡Un portal detrás de Ash en el cual estaba el mismo Arceus!? Todos los presentes se dieron las vueltas y se marchaba, como si nada era mejor vivir que morir por enfrentarse al dios Pokemon.

Lopunny: (Aferrada al brazo de su amado) ¡Vamos querido! Quiero ir a ver los, estante res mí amor será divertido, podemos comprarle dulce a las niñas (Lo miraba con mucho amor y ternura) ¿Pro claro tu quieres ir mí Ashi? Si no quieres podemos ir a otro, lugar si te apetece lo que quieras lo are mí amado entrenador.

Ash: (Besa sus labios dejándola sonrojada) Pues quiero ir con mí Pareja de este día, a donde ella quiera después de todo ¿Por eso somos Esposos este día no? (>wn) (Le guiñaba un ojo mientras se la llevaba sonriendo) Bueno niñas vamos si no se quedaran atrás, así que muévanse iremos por un helado en este momento.

Delia: (Tomando la mano de Ash) Quiero ir haya mira ese señor está haciendo algo, parece divertido vamos quiero ir (Comenzando a jalarlo junto a las demás) ¡Vamos quiero ir a ver de qué se trata! Vamos hijo quiero ver lo que hace esos dos chicos.

Ash: (Veía a dos personas ¿Armando una especie de maquina?) Uh bueno está bien vamos a ver, pero nada de querer, matar a nosotros como con ese policía (Suspiraba mientras se acercaba con las pequeñas) ¡Buenas tarde señores! Me llamo Ash, quiero saber de qué se trata esa máquina ¿Para qué sirve?

¿???: (Terminaba de conectar unos cables) Oh buenas tardes me llamo Jhon Dresker, mi amigo se llama JJ somos científicos está máquina es el futuro (Mirando la máquina al fin terminada, mientras sonreía) ¡Está máquina ara la evolución una súper evolución! Cualquier Pokemon podrá pasar a su mega evolución.

JJ: (Limpiándose la cara mirando a los recién llegados) ¡Tenemos compañía excelente! Mucho gusto me llamo JJ, como puedo ver están interesados en nuestra máquina bien (Señala a la Lopunny, que estaba al lado de Ash y sonríe) ¿Quieren una prueba? Estoy seguro que quedaran fascinados con nuestra máquina.

Lopunny: (Se emociona mucho y miraba a su amado) ¿Puedo intentarlo amo? Quiero ver cómo sería mí evolución cuando, estoy en la más alta por favor (Nota como Ash piensa preocupándola, pero le sonreía y asiente) ¡Si gracias mí amor muchas gracias! Por esto así que espero que nada malo me pase.

La Pokemon conejo entro a la máquina un poco asustada, pero estaba preparada cuando los dos científicos comenzaron a encender la máquina, está comenzó a dar un brillo fuertemente provocando ¿Qué nuestro azabache amigo se asustará? Al poco rato comenzó a disminuir las luces, cuando la compuerta se abrió de la capsula que era la forma de la máquina mientras una leve neblina aparecía dentro de la capsula ¡Que no podía dejar ver quién estaba dentro! Nuestro glorioso maestro de un harem estaba preocupado por su Lopunny, pero se tranquiliza al ver que dentro de la neblina ¿¡Estaba la silueta de su Pokemon novia!? Con eso fue suficiente para estar calmado, pero a medida que la neblina se iba desvaneciendo, poco a poco dejando a todos los presentes sorprendidos por lo que veían dentro de la capsula, pero sobre todo a nuestro buen amigo ¿¡El cual no podía creer lo que sus ojos veían!? Y lo era su Lopunny estaba realmente cambiada dejando claro que ella avía cambiado completamente.

Ash: (Sorprendido mirándola la cual estaba confundida) ¡Te vez realmente hermosa! No puedo creerlo Lopunny, estás bella hermosa digo siempre ha sido hermosa, pero ahora bueno (Buscaba entre su mochila un espejo, para dárselo a Lopunny) Mírate estás preciosa y bella de verdad no puedo creerlo, eres hermosa siempre lo has sido no creas que has sido fea para mí serás preciosa.

Lopunny: (Sonrojada mirando a su amado y se veía su reflejo) Gua me veo fabulosa enserio me veo hermosa y bella, está evolución me ha dejado sorprendida (Miraba todo su cuerpo y estaba contenta y feliz) ¡Como me encantaría quedarme así para siempre! Pero creo que deberá ser temporal como me encantaría fuera permanente.

JJ: (Sonreía mientras la veía un poco) Excelente lo hemos logrado Jhon, si no se desvanece en los siguientes días entonces logramos ¡Que sea para siempre! (Mirando a su amigo chocando sus manos) ¡Felicidades joven! Para ser nuestra primera prueba a salido excelente bravo, muchas gracias por confiar en nosotros por eso gracias.

Jhon: (Estaba anotando algunos apuntes mientras pensaba) Bueno esperemos que sea permanente, por el momento es una prueba para ver que puede mejorar (Escucha su celular mientras atendía la llamada) ¿Si ola habla Jhon necesita algo? Si no coloquen todo en la camioneta solo era, algo de presentación si no aja bueno a…… ¿¡Que!?

Lopunny: (Se abrazaba a su amado dándole un beso) ¿Me veo hermosa no es verdad? Pero sabes me alegro que te gustara, pero, sea cual sea sé que me amaras por eso (Tomando la mejilla de su amado, mientras le sonreía) ¡Quiero que me beses con el amor que me tienes por mí! Por eso por favor quiero que me enseñes que me amas como, y……. ¿¡Uh!?

Nuestro amado protagonista ni siquiera se lo avía pensado la avía traído asía el besando sus labios dejando a la Pokemon conejo, sorprendidas sumamente sorprendida, pero sobre todo ¿Cómo estaba sorprendida y con sus ojos abiertos? Pero comenzó a calmar su sorpresa inicial para rodear, el cuello de su amado mientras cerraba sus ojos besando sus labios con amor ¡Demostrando que ambos se amaban! Muchas personas le daban asco y estaba a punto de ir a interrumpir, pero como era de esperarse de nuevo ¿¡Una pequeña tos llamo la atención de los presentes!? Al alzar sus miradas se quedan callado ya que en el cielo se veía, a todo los Pokemon legendarios junto al mismo dios Pokemon el cual ¡Los miraba con una asesina mirada! Mientras le hablaba a la mete de los presentes para dejarle claro, que sucedería si se atrevían a tocar a su elegido y a sus mujeres/Hembras

Arceus: [Hablándole a la mente de los presentes; Escuchar bien escogías humanas ustedes no aran nada, si algo le sucede a mí elegido y a sus mujeres ustedes sufrirán (Mirando con ira a los humanos) ¿¡Acaso quieren morir por su falta de amor!? Espero que no sean tan estúpido que crean que pueden hacer algo, estaré observándolos el sufre y yo los are sufrir a ustedes mortales ¡El dios Pokemon ha hablado!]

Todos los presentes asintieron levemente mientras miraban a otro lado y comenzaba a caminar algo preocupados por su seguridad, se juraron a sí mismo no enfadar al dios Pokemon, pero tenían sus propias dudas y esas eran ¿¡Quién carajo era ese niño!? No lo sabían, pero si el mismísimo Arceus, te estaba dando una orden era mejor no contradecirlo por el bien de su salud física y mental era lo que sentía algunos de los presentes así que prefirieron hacerse de la vista gorda, por su propio bienestar por otro lado con nuestro maestro del harem digo el maestro Pokemon estaba terminando su beso con su Lopunny la cual estaba agradecida por aquel beso con amor, mientras se recostaba su cabecita en el pecho de su amor el cual sonreía y la abrazaba tiernamente pero ¿Sintió una gran ola de celos y enojo? Cuando giró se encontró con su Madre, y sus demás novias juntas a sus Pokemon las cuales ¿¡Estaba demasiado celosas!?

Ash: (Se separa de Lopunny, tomando entre sus brazos a su madre) Ya Mama estate tranquila yo no dejare de amarlas así que, ven te daré un buen regalo (Sonríe al ver como su Madre, estaba muy feliz por el regalo) JeJe así me gusta Mama que no debes sentir que son reemplazadas, pero venga vamos tienes 7 años deben divertirse.

Delia: (Aferrada al cuello de su hijo, mirándolo con mucho amor) ¿Comportarnos como niñas? Hay mí pequeño hijo tu Madre, no debe comportarse como niña soy una ad……… (Era besada por su propio hijo en un descuido) ¿¡Uh!?

Chicas/Pokemon: (Sorprendida y celosas y enojadas) ¿¡Ha!? Eso es trampa Ash/Ashi/Amo nosotras también queremos que nos des un beso, como le estás dando a la Señora Delia (Haciendo pucheros mientras miraban a su amado) ¡Queremos que nos beses Ash/Ashi/Amor/Primo/Príncipe!

Lopunny: (Se reía mirando cómo estaba haciendo relajo) Vamos amor debemos irnos pronto deberemos, comer y creo que las niñas van a querer comer ¿Por qué no vamos a comer? (Iba a tomar una de las pequeñas, pero todas, se colocaban frente de su amado) ¿Oh entonces quieren beso no es verdad? JaJaJa bueno mí amado esposo mejor dale sus besos, para poder ir a comer de una vez.

Ash solo se rio para ir dándole un beso a todas las pequeñas ¿Por qué nadie llamaba a la policía? La respuesta era simple avía un caos con los dos científicos los cuales, ¡Estaba siendo arrastrados por dos mujeres! Mientras los presentes veían como los chicos gritaban de terror suplicando, que los mataran por Arceus era mejor la muerte que estar con esas locas las cuales a escucharlos ¿¡Le patearon las bolas!? Provocando que un grito de dolor se escuchara por todo el centro comercial, mientras caían al suelo inconsciente para ser arrastrado por aquellas mujeres que solo pensaba en llevárselos ¿Y solo Arceus sabrá lo que le harían? Pero justo en ese momento una de las chicas fue tacleada, al punto que provoco que la chica gritara al preciso momento ¿¡Una bola naranja cae frente de uno de los científicos!? Para sorpresa de todo el mundo era un Pokemon, pero no uno cualquiera era un Raichu, pero este de aquí era diferente y este era porque ¡Tenía dos colas!

¿???: (Levantándose con esfuerzo mirando con rabia al Pokemon) ¿La rata abominada? No sé qué demonios te vio Jhon, pero no dejare que te lo lleves (Se quitaba la blusa que tenía dejando descubierto su cuerpo) ¡El volverá conmigo le guste o no! Ni Arceus se entera que recupere a mí novio, maldita rata naranja te cortare en pedazos.

Raichu: (Activador Pokemon listo) ¿Novio dices loca? Pero él ni te quiere cerca creo que, entre tú y la muerte, te juro que el desearía la muerte en vez que a ti (Sacando chispa de sus mejillas, mientras movía sus dos colas, sonriente) Oh cierto me olvide avisarle que tengo una nueva después, de todo no fui la única que fui rescatada ¡Absol ataca ahora mismo!

¿???: (Apareciendo detrás de la rubia) No me des ordenes yo sé cuándo atare a estás locas, así que no me vuelvas a dar órdenes ¡Viento cortante! (Creando un viento cortante de tres hojas, ¿Pero aparecieron tras hojas más?) Aún sigo inconforme que no me dejes estar cerca de mí amo, sabiendo que soy más hermosa que tu rata naranja.

Raichu: (Tenía un tic en su ojo al ver a la Pokemon) ¡Me tienes harta maldita dos cuernos! No porque te hayas sido modificada, que nadie más que nuestro amo te haya aceptado te da el derecho de creerte mejor (Sus mejillas botaban mucha energía mirando con rabia a la Pokemon) ¿Podemos dejar esto un momento? Debemos ir por nuestro amo así que dejemos, de pelear por el momento.

Ana: (Estaba encabronada mirando a las Pokemon) ¡No se van a robar a mí hombre! Les are sufrir y recordaran que yo mando, el volverla le guste o no malditas abominaciones (Salió corriendo asía los Pokemon cuales, saltaron alejándose de ella) ¿¡Tienen miedo o que abominaciones!? Denme la cara poca cosa el estará conmigo le guste o no.

Dejando a los locos podemos ver que nuestro azabache amigo estaba saliendo del supermercado mientras, cargaba a casi todas las niñas que eran sus novias amigas conocidas y a su familia avanzando asía su casa la cual apenas llegaron ¿¡Estaba llena de pintura y grafiti!? No era de esperarse realmente Ash solo suspiro, para verlas caras de tristeza de todas sus Novias, pero él estaba dispuesto hacerlas sonreír en ese momento ¿Un grupo de personas tenia baldes de agua? Los cuales comenzaron a limpiar la casa dejando a todos, con una mirada de sorpresa provocando que sonrieran pensando que avía buenas personas, pero la verdad era otra ya que esas personas, ¡Avían sido amenazados por el mismo Arceus! Luego de que se marcharon tras su crimen, pero como era de esperarse el dios Pokemon, no hay ser vivo que pueda huir de su grandeza.

Lopunny: (Entrando a la casa sonriendo mientras iba a la cocina) Querido mío espero que te guste lo que tengo preparado para ti, ¿Puedes poner la mesa amor? (Escucha un sí de parte de su amado, mientras ella sacaba un frasquito) Lo siento pequeñas, pero Mama, quiere su noche de placer con su macho.

Se relamía sus labios al decir aquellas palabras por otro lado podemos ver cómo estaban preparando la mesa como era de esperarse con la ayuda de todas, las Pokemon y niñas fue sencillo ¡Estaban todos preparados para comer! Todos comían con una gran sonrisa, pero Lopunny, estaba sonriendo como nunca después de todo ¿¡Coloco afrodisiaco en el plato de su amado!? Mientras las niñas tenían pastillas para dormir molidas, mientras comía podía ver como todas al terminar de comer se bajaron de las sillas corrieron asía la tele dejando a los dos, totalmente Lopunny dejo su plato mientras tarareaba porque en ese momento ¿Su olfato detectaba hormonas de excitación? Su amado la abrazo por la espalda comenzando a besar su cuello, mientras agarraba sus pechos ¡Avía funcionado ahora iba amarla como se debe!

Ash: (Excitado apretando los pechos de su Lopunny) ¿Quieres terminar lo que dejamos inconcluso? Porque yo tengo ganas de hacerte mía, como no tienes ni idea (Apretando su cuerpo haciendo gemir a la Pokemon) Vamos pequeña tengo ganas de darte con ganas así que, ven bajando y ya sabes que hacer querida mía.

Lopunny; (Asiente desabrochándole el cinturón) ¡Claro que lo se amor mío! Tranquilo yo te daré mucho placer, como se debe luego me cogerás como quieres (Sacando el miembro de su amado, para comer a lamerlo) Uh v-vamos amor su sabes cómo me gusta, así que por favor d……. ¿¡Uh!? GLUM UHHHH UMMMMM GLUMMM

Ash: (Gemía fuertemente mientras movía sus caderas) A-ah, a-ah, a-ah v-vamos s-sigue a-así t-traga, v-vamos a-así d-d-déjala b-bien l-lubricada (Hacia atragantar con su verga, mientras la saliva escapaba de sus labios) ¡V-vamos a-ah, a-ah, a-ah s-sigue a-así! Q-quiero v-venirme en tu boca llenarte, para luego clavarte hasta el fondo a-ah, a-ah, a-ah.

Lopunny: (Gimiendo atragantándose, pero estaba feliz; ¡S-si esto es lo que deseaba! Vamos amor sigue atrapaba mi garganta dámela, lléname de tu esencia vamos traspasa mi garganta entiérrame la h………… (Abre sus ojos al sentir como el miembro, de su amado traspasa a su garganta) ¿¡Uh!? GRAG GLUMM GLOOM UHHHH UMMMMMMM)

Ash: (Gemía más fuerte moviendo sus caderas con fuerza) A-ah, a-ah, a-ah v-vamos s-si a-así es maravilloso sentir como, tus mejillas aprietan mi verga vamos traga s-sigue a-así (Gemía más fuerte chocando sus caderas, contra la boca de Lopunny que resistía) A-ah, a-ah, a-ah tu boca es calidad creo que n-no p-podre AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lopunny: (Su cabeza era golpeada un poco contra el fregadero; A-ah, a-h, a-ah m-me d-duele a-algo l-la c-cabeza, p-pero s-sigue v-vamos d-dame m-más ¡Quiero más de ti amor! (Mueve su cabeza asía al frente, evitando seguir golpeándose) A-ah, a-ah, a-ah ¿T-te v-vas a correr? Vamos vente hazme probar de tu esencia más, más amor UMMMMMMMMMMM

El azabache se avía corrió en la boca de la Pokemon la cual en vez de alejarse hundió más su cara, asía la cintura de su amado importándole un bledo lo que le pasara ¿Aun cuando su garganta era atrancada? Mientras su amado se deslechaba llenándola de leche, calientita que ella tragaba gustosamente aliviando un poco por la constante envestida y la fricción a su garganta misma, pero para ella eso le encanto ¡Aun cuando estuviera afónica! Poco a poco iba retirando su boca dejando libre el miembro de su amado, lleno de su saliva mientras ella tenía resto de semen en boca que no dudo en recoger con su lengua y relamer saboreándolo mientras lamia poco a poco el miembro que estaba chupando con ganas.

Lopunny: (Gemía y terminaba de lamer a su amado) Gua enserio me encanta de verdad que, a-ah, a-ah, a-ah es sabroso, pero esto aún no acaba (Se levantaba abriendo sus piernas, mostrando lo mojada que estaba) ¡Vamos amor debemos marcarme como tuya! Así otros machos sabrán que soy tuya y siempre lo seré.

Ash: (Se arrodilla comenzando a lamer la intimidad de su amada) Pues entonces déjame dejarte bien lubricada, porque cuando te dé no me detendré hasta que me ruegues (Abría sus labios vaginales comenzando a lamer con más ganas) ¿Quién estará lista para recibirme? Espero que lo estés tu porque pienso hacerte mía, hasta que grites mí nombre y sepas que eres mía.

Lopunny: (Sintiendo presión en su vagina, haciendo al temblar) A-ah, a-ah, a-ah ¡Y-yo e-estoy m-más que l-lista! V-vamos a-amor d-dámelo p-penétrame h-házmelo f-fuerte c-como s……. AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH (Gime fuertemente al ser penetrada tan fuerte, que su cuerpo choco contra la cocina) ¡Si así con fuerza a-ah, a-ah, a-ah! V-vamos a-amor c-con f-fuerzas d-dame h-hasta q-que m-me r-rompas a-ah, a-ah, a-ah.

Ash: (Agarrando sus caderas, para penetrarla con más fuerza) A-ah, a-ah, a-ah q-que e-estrechas estás me encanta bien vamos, te daré tanto que no sentirás tus piernas (Comienza a forzar más su miembro, dentro de ella provocando que gima de dolor) ¡S-si e-eres d-demasiada e-estrechas m-me e-encanta! T-te v-voy a j-joder hasta que te sangre la concha si es necesario, te jodere y te are mía completamente mía a-ah, a-ah, a-ah, a-ah.

Lopunny: (Clavaba sus uñas en la cocina mientras, unas lágrimas caían de dolor) A-ah, a-ah, a-ah, a-ah d-duele s-siento q-que m-me r-rompes a-amor, d-detente p-por f-favor s-siento d-dolor d-duele (Abre sus ojos al sentir como su interior es llenado) ¡Ah duele me duele lo siento hasta mí estomago! A-amor por favor lo siento hasta dentro detente por favor, d-duele m-me d-duele m-mucho snif, snif p-por f-favor s-siento d-dolor.

Ash: (Se retiraba hasta dejar la punta, para volverla meter con fuerza) ¡A-ah, a-ah, a-ah no pienso eres mía ahora Lopunny! A-ah, a-ah, a-ah q-que deliciosa eres bien estrecha eso me encanta, vamos muévete querida así que te muevas dije (Dándole una nalgada haciendo, que ella gimiera entre placer y dolor) ¿P-porque no te mueves conejita? Acaso quieres que me separe, si es así a-ah, a-ah, a-ah l-lo are para que descanses pequeña.

Lopunny al escucharlo mueve sus caderas asía atrás penetrándose ella misma gimiendo fuertemente de dolor, después de todo aun en esa forma mega seguía siendo una Pokemon ¿¡Cómo demonios iba a poder soportar sin que le doliera!? Le valía madre comenzó a mover sus caderas con fuerza, aun cuando sentía su interior completamente abierta pero su instinto de coneja le decía que debía continuar ¡Hasta que no sintieras las malditas piernas! Por otro lado, las niñas estaban todas dormidas la mayoría en el sofá, mientras algunas estaban en la alfombra acurrucadas con una gran sonrisa sin saber ¿Qué en la cocina estaba habiendo un espectáculo de mayores de 18 años junto con pokifilia? Lo cual nadie sabía y jamás sabrán que avía sucedido ni siquiera Latías ni Roselia ni siquiera una Riolu que estaba dormida pero lo que, si se notaba, en ella ¿¡Es el tamaño de sus pechos!? Aun cuando era una Riolu sus pechos seguían, sobre saliendo, pero regresando con nuestra pareja estaban dándole fuertemente gimiendo como desquiciados.

Lopunny: (Con su mano alrededor del cuello de su amado siendo envestida) ¡A-ah, a-ah, a-ah d-duele a-aun m-me d-duele! A-ah, a-ah, a-ah pero sigue por favor sigue dame fuerte, déjame en silla de ruedas si lo deseas pero no te detengas (Acariciaba el cuerpo de su amado, mientras era envestida más fuerte) AAAAAAAAAHHHHHHHHH SI ASÍ MÁS DAME DURO CABRON DALE DURO, A TU CONEJA FUERTE CON FUERZA ROMPEME EN PEDAZOS AAAAAAAAHHHHHHHHH

Ash: (Besaba sus labios haciéndola callar apretando sus caderas) Ummm a-ah, a-ah, a-ah si eso es siento que te llega al fondo me encanta como me envuelves, ahora veo porque tenías ganas te daré tanta verga q…. AAAAHHHHHHHHHHHHHH (Gemía fuertemente al sentir como su miembro, era envuelvo por el interior de su Pokemon) a-ah, a-ah, a-ah d-demonios eso me encanto debes seguir haciéndolo a-ah, a-ah, a-ah vamos sigue así querida te daré toda la noche a-ah, a-ah, a-ah

Lopunny: (De puntita mientras recibía las envestida sosteniéndose, del cuello de su amado gimiendo) a-ah, a-ah, a-ah, a-ah, a-ah, a-ah vamos amor dame fuerte sigue siento que me llega hasta la barriga me encanta, a-ah, a-ah, a-ah si me encanta vamos con fuerza (Su pierna le tiembla de lo excitada que estaba) ¡A-ah, a-ah, a-ah v-vamos c-con m-más fuerza! a-ah, a-ah, a-ah así amor vamos con fuerza destrózame v vamos sigue así me encanta estoy AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ash: (Moviéndose fuertemente al sentir como se avía venido) a-ah, a-ah, a-ah m-me e-encantas así córrete querida sigue corriéndote no te dejar descanso a-ah, a-ah, a-ah (Besaba sus labios entrelazando su lengua con la de ella) a-ah, a-ah, a-ah si así me gusta que entienda que eres mía que conejita más sabrosa a-ah, a-ah, a-ah si eso es vamos sigue corriéndote querida mía vamos mí Lopunny.

Lopunny: (Se laza a su cuerpo abrazándose, a su cuerpo moviéndose) a-ah, a-ah, a-ah vamos amor sigue dándome más con fuerza vamos lléname de ti, a-ah, a-ah, a-ah lléname embarázame maldito cabron déjame panzona (¿Moviendo sus caderas? Mientras se aferraba al cuerpo de su amado) ¡A-ah, a-ah, a-ah, a-ah préñame hijo de puta que me preñes! a-ah, a-ah, a-ah vamos con fuerza hazme sentir plena dame placer dámelo a-ah, a-ah, a-ah, a-ah, a-ah, a-ah

Ash: (Moviendo sus caderas fuertemente clavando sus uñas en sus nalgas) a-ah, a-ah, a-ah así me gusta eso are te are sentir que eres mía hasta las entrañas, a-ah, a-ah, a-ah que sienta que me perteneces (Se sentaba en la silla dejando que ella se moviera con fuerza) ¿¡A-ah, a-ah, a-ah quién quiere ser mía y tener a mis hijos tu no!? a-ah, a-ah, a-ah vamos dímelo grita mí nombre a-ah, a-ah, a-ah s-sigues a-así y-yo AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH

Lopunny movió sus caderas asía abajo tan fuerte llenando así su propia matriz hasta el fondo completamente que dejo ver algo abultado su vientre, ¿Demostrando de que estaba completamente llena? La pobre coneja gimió fuertemente viniéndose una segunda vez mientras sus ojos se perdían, en el placer cae desmayada asía su amado mientras su cuerpo temblaba de placer ¡Dejando claro que estaba en un paraíso de placer! Mientras Ash estaba abrazada a su cuerpo corriéndose dentro de ella sin siquiera saber, que en su interior cada uno de sus amiguitos estaban viajando directamente asía el ovulo para fertilizarlo una vez alcanzado comenzando, el hermoso proceso de la creación de una nueva vida sin siquiera el tener idea de lo que pasaba, pero sin que el lo supiera que en algunos kilómetros de su hogar ¿Avía un Pokemon despertando? El cual rugía fuertemente mientras miraba la cueva donde se encontraba, para ver entre sus garras que tenía entre ellas ¡Una piedra de color azul con negro!

¿???: (Rugía mirando la piedra y suspiraba) ¿Podre encontrar a mí amo? Según la piedra me guiara a donde está mí amo, pero cada vez pierdo la fe pero uh (Nota como la gema comienza a brillar fuertemente, dejándola sorprendida) ¿¡Mí amo está cerca entonces enserio!? Gracias Arceus por no abandonar en mí búsqueda, muchas gracias por eso deberé esforzarme, aunque me preocupa ¡Quiero que me ame tal y como soy realmente!

Fueron sus palabras para acurrucarse en el suelo aferrada a la piedra mientras pensaba como será, su amo el cual la aria evolucionar a una nueva etapa para eso avía sido creada modificada ¡Su destino era encontrarse con su amo y jama separarse! Mientras de regreso con nuestro maestro de un harem estaba, dándole fuerte envestida a su Pokemon conejo la cual seguía gimiendo ahora estaba en cuatro en la cama mientras le estaban dando siento sostenida, por sus hombros haciéndola gemir notando como sus piernas estaba llena de fluidos ¿Se avía corrido de nuevo? Pues así lo era Lopunny estaba excitada que olvidaba que su cuerpo y su mente estaba agotado, solo se centraba en el deliciosos placer que estaba sintiendo calmando el ardor de su cuerpo.

Lopunny: (Gemía fuertemente mientras, apretaba las sabanas) a-ah, a-ah, a-ah a-amor p-por f-favor y-ya n-no s-siento m-mis p-piernas (Jadeaba tratando de estar en cuatro, pero sus fuerzas estaban al límite) ¡A-ah, a-ah, a-ah v-vamos amor ya me he corrido tres veces! a-ah, a-ah, a-ah por favor ya casi lo siento hasta mí ombligo a-ah, a-ah, a-ah

Ash: (Seguía penetrándola profundamente, haciéndolo gemir con fuerza) a-ah, a-ah, a-ah vamos querida te dije que no te dejaría dormir, a-ah, a-ah, a-ah pienso cumplirlo así que muévete (Dándole una fuerte nalgada sin dejar, de penetrarla fuertemente) ¿A-ah, a-ah, a-ah quién es mí conejita linda? Eres tu Lopunny solo tu a-ah, a-ah, a-ah y are que tu seas mía siempre a-ah, a-ah, a-ah

Lopunny: (Cae a la cama su pecho mientras gemía fuertemente) a-ah, a-ah, a-ah a-amor p-por f-favor ya casi no siento mis caderas, a-ah, a-ah, a-ah me estás dando fuerte (Gemía fuertemente tratando de mantenerse despierta) a-ah, a-ah, a-ah ¡Por favor amor detente ya no siento mis piernas!

Ash: (Tomándola de los hombros dando más fuerte sus envestida) ¿¡A-ah, a-ah, a-ah que me detengas dice que no sientes tus piernas!? a-ah, a-ah, a-ah no me importa eres mía, te voy a romper la vagina a-ah, a-ah, a-ah (Lazando el cuerpo de su Pokemon, la cual apenas y podía estar consiente) ¡A-ah, a-ah, a-ah vamos solo un poco más resiste! A-ah, a-ah, a-ah eres mía para que no te olvides de mí nunca más, tu cuerpo tu alma tu corazón es mío solo mía a a-ah, a-ah, a-ah

Lopunny: (Gime fuertemente corriéndose por cuarta vez) ¡A-ah, a-ah, a-ah A-Ash y-ya y-yo! AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (Comenzaba a caer saliva de su boca mientras cerraba, poco a poco a sus ojos gimiendo levemente) P-por f-favor y-ya c-casi y-yo a-ah, a-ah, a-ah

Ash: (Gimiendo fuertemente penetrándola con fuerza) ¿A-ah, a-ah, a-ah Lopunny e-estás b-bien? R-rayos s-se d-desmayo a-ah, a-ah, a-ah s-solo u-un p-poco m-más y-yo y-yo AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH (Viniéndose dentro de ella para caer en la cama, mientras la tenía abrazada) ¿¡M-me a-abre p-pasado a-ah, a-ah, a-ah!? B-bueno y-ya q-que a-a d-dormir a-ah, a-ah, a-ah m-mí c-conejita m-mía a-ah, a-ah, a-ah a d…… ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Sin siquiera poder hacer algo más avía quedado dormido abrazado a su Lopunny la cual ya estaba en el quinto sueño, después de tantas horas de ajetreo sexual aun cuando deseaba jamás separarse de su amado ¿La vida estaba creciendo dentro de su vientre? Por el momento ellos no sabían de la nueva vida que estaba, por llegar a sus vidas después de todo ellos solo se centraba en su vida por el momento lo que ellos no esperaban es que en el cuarto de un centro Pokemon, estaba una joven mirando el cielo nocturno con una gran ternura ¿¡Mientras sus memorias estaban siendo revividas!? Una gran sonrisa recordaba de como su amado la poseyó y ahora, estaba cerca de el iban a vivir sus vidas juntos sin importar nada ni nadie se le iba a interponer en su vida ni siquiera el dios Pokemon.

¿???: (Sintiendo el aire frio recorrer su cuerpo) Espérame mí amado Ash estoy segura de que cuando, nos veas a mí y a el fruto de nuestro amor desearas ser mío ¡No dejare que nadie te aparte de mí vida! (Sonreía con confianza mirando el cielo estrellado) ¿Podrás aceptarnos a mí y a la pequeña querido Ashi? Estoy segura que, si espérame y sé que nadie nos separará, solo espero que mañana cuando llegue no encontrarme con sorpresas, pero quién sabe ¿¡Quizás deba hacerme la idea que no será la única!? Bueno mañana lo ver ahora es momento de irse a dormir espérame amor mío.

Fueron sus últimas palabras para irse a acostarse con una gran sonrisa lo que ellos no sabían y dudo que algún día, lo sabrán es que entre las dimensiones ¿Qué están alejadas del tiempo y de la realidad? Las cosas estaban siendo tranquilas por decirlos así luego de que un, poderoso Pokemon el cual era el creador y el dios de todos ellos el mismo Arceus el cual ¿¡Miraba junto a las deidades el dormir al elegido!? Arceus se avía jurado de que aria feliz a su elegido, después de todo el avía dado su vida por el por el resto de los Pokemon era momento ¡De que el regresara el favor como un el dios Pokemon que es! Por eso avía planeado todo para que ningún humano interfiera con el destino y felicidad de su elegido por eso miraba dormir junto aquella Lopunny, la cual estaba en estado de gestación.

Arceus: (Miraba con ternura el dormir a Ash) Duerme pequeño tu vida estará protegida, por mí y por todas las deidades que tu has salvado por eso aremos que seas feliz (Miraba como sus hijos miraban fijamente al elegido) ¡Incluso ellos aran todo para que seas feliz! Si tu destino es que seas feliz con esas hembras humanas, entonces aremos todo lo posible para que ellas y tu sean felices es mí deseo y así se cumplirá duerme y sueña nosotros te protegeremos pequeño elegido.

CONTINUARA…………………….

Si sé que nos quieren matar destruir, pero entiendan chicos ha sido meses difíciles por no decir año difícil comencé a trabajar de un momento a otro Salí volví a entrar el tiempo termino a las cinco de la tarde cuando llego de trabajar solo quiero descansar solamente sé que es algo flojo, pero entiendan trabajar te deja agotado en muchas formas, pero deberé decirles que en el capítulo 42 se terminara el fic chicos sin más que decir me despidos e cuidan nos veremos pronto xD

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
Hola chicos hemos decididos darle el especial de san Valentín si atrasado, pero es algo xD bien para algunos la historia terminara en pocos capítulos así que espero sea de su agrado sin más que decir comencemos con el especial Pokémon de san Valentín xD

Especial Día de San Valentín Pokémon.
Un nuevo día comenzó en la región de cantón una hermosa mañana muy tranquila, comenzando en la residencia de los kétchups, junto a la compañía que residen en aquella cálida casa para comenzar con nuestro entrenador favorito ¿Qué dormía plácidamente? Se podía ver calmado y relajado, en su cama sin saber qué día era en ese momento ¡Seguía en el país de los sueños! Sin tener idea de que sus amantes estaban preparando, el mejor día de todos para su persona después de todo ¿¡Era el momento de darle todo el amor al azabache!? Eso era lo que iba a suceder ene se día tan precioso y hermoso para muchas mujeres y para muchos hombres, pero para otros chicos y chicas solo recibirían regalos de compromiso porque era el día 14 el más importante ¡El día de San Valentín!

Delia: (Sacando un hermoso pastel de chocolate) ¡Termine mi chocolate! Chicas espero tengan sus chocolates, mi hijo va a despertar y debemos dárselos (Quitándose el mandil sonriendo) ¿Están lista o me voy adelantando? Porque tengo ganas de que coma mi chocolate, después de todo soy su Madre y merezco ir yo primera.

Gardevoir: (Inflando sus mejillas con sus corazones de chocolate) ¿¡Usted ir primera!? Si como no lo siento, pero la que ira primera soy yo (De brazos cruzadas mirando a Delia) ¡Are que el coma y disfrute de mí también! Por eso les pido que me den, el capítulo libre por favor.

May: (Indignada miraba a la Pokémon) ¡No pienso permitirlo es mío! Yo le daré mis galletas, de chocolate así que no molesten (Miraba fijamente a las otras mujeres) Así que iré yo misma él y yo compartimos, los mismos sentimientos así que déjennos en paz.

Zorua: (Frente a las mujeres sonriéndole) ¡Je! Ustedes no merecen estar al lado, de mi amo yo si tengo presente preparado (Sacando pecho con un pastel de chocolate) ¡Con este pastelillo el amo estará contento! Are que me preste atención y me haga su mujer como se debe.

Lucaria: (Escondía un paquete de chocolates) Y-yo le daré a mi Príncipe todo lo que tengo, sobre todo preparado mi vestido especial (Sonrojada recordando su otro regalo) ¡Are que el me coma entera así que déjenmelo! El disfrutará el dulce regalo que le tengo preparado, para el y solo podrá comer y comerme.

Lopunny: (Llegando con una caja de chocolate) ¿Y si vamos y le damos estos? El mismo chocolate, de la última vez ese poder como nos destrozo a todas (Mirándolas a todas con malicias haciéndolas asustar) ¡Iré sola si es necesario! Pero debe destrozarme dejarme en silla, de ruedas si lo desea, pero deberá preñarme estos de aquí lo ara un salvaje y eso busco.

Todas les recorrió un escalofrió al sentir aquellas palabras, recordando esos chocolates, pero ¿Cómo los consiguió? Eran lo de ese extraño sujeto en donde, el que los comiera es como si tuviera una lujuria incalculable, junto a una resistencia que si se exceden quizás si terminen en sillas de ruedas ¿¡Como esa coneja consiguió al idiota que los fabrica!? A unos metros de la casa del azabache, se puede ver un joven golpeado con varios chichones a su cabeza y una nota que decía; ¡Gracias por darme los chocolates! Este sujeto es conocido como JJ el dueño de crear chocolates tan maravillosos como terroríficos, por eso los prohibieron en casi todos los estados menos en Texas tiene incluso una estatua con su nombre ahora podemos verlo golpeado, apaleado tenia una funda de comida en su mano.

JJ: (Alzaba su cabeza adolorido) ¿Es enserio Arceus? Demonios me alegro que me recupero rápido si no, esto me estaría dolieron de verdad (Se tronaba el cuello y suspiraba) Mi Gardevoir me va a matar lo bueno de que, nada malo puede pasarme hoy ¡Estoy en mi mejor momento!

Apenas lo dijo fue golpeado tan pero tan fuerte que su cuerpo salió volando por varios metros que incluso, atravesó un autobús de la cárcel el cual se destruyo dando un giro cayendo al pavimento ¿¡Quién fue el culpable de tan horrible acto!? Una Pokémon conocida como Gardevoir la cual, tenia un bate de metal abollado ¡Mientras tenía una sonrisa en sus labios! Comenzando a caminar asía el bus dejando el bate tirado mientras sonríe cada vez más y más, regresando a la casa del harem el cual todas avían decidido ir en vez de chocolates caseros o comprados, iban a darle los chocolates de aquel extraño sujeto pero lo que ellas no sabían ¿Qué quizás se iban a lamentar por esa decisión? Quizás si quizás no algo que pronto se descubrirá muy pronto.

Ash: (Bostezando comenzando a despertarse) ¿Ya amaneció? Vaya que bien dormir, ahora me pregunto dónde estarán Mama y las chicas (Ve frente a el a todas las chicas y Pokémon) ¡Mama chicas me alegro verlas! Buenos días saben les tengo, una buena sorpresa, pero antes ¿Por qué todas usan bata de baño?

Delia: (Le daba unos chocolates a su Hijo) Toma Ash, es algo para ti disfrútalo, seguro que te van a encantar (Le sonreía mientras le ofrecía los chocolates) ¡Estos chocolates son para ti hijo! Es para que lo disfrutes este regalo té lo damos, toda nosotras con amor mi niño.

Ash: (Sorprendido para abrir uno de ellos) ¡Gracias Mama chicas! Cuando termine de comer les daré, sus propios regalos así que esperen (Comiendo cada chocolate, con una sonrisa) ¿De dónde son estos chocolates? Son deliciosos sabrosos enserio, muchas gracias q…. ¿¡Ha!?

Lopunny: (Sonriendo quitándose la toalla) ¿Sucede algo amorcito? Este día vas a disfrutarlo, como nosotras amorcito esos chocolates son especiales (Notando como todas se quitaban sus toallas) ¡Este día amor todas los disfrutaremos! Así que no te contengas y danos todo ese amor, que debemos darnos solo a nosotras solamente.

Apenas dijo esas palabras vio como su amado se levantó atrayéndola asía el, robando un beso agarrando sus nalgas como deseando ¿Dejarle marca con sus uñas? Y así fue haciéndola abrir sus ojos, mientras disfrutaba el beso antes de poder decir algo Ash, la arrodillo para quitarse el bóxer dejando ver su miembro listo para la guerra antes de que la coneja pudiera decir algo, ¡Fue callada sin siquiera decir una palabra! Haciendo que ella se atragantara sin siquiera, poder defenderse o decir algo ante la vista de las chicas las cuales ¿¡Estaba excitada y nerviosas!? La única que tuvo conciencia, para ver los chocolates más especifico la caja cuando ve el reverso de la misma avía una advertencia muy específica.

Zorua: (Con los ojos re abiertos) ¿Me estas jodiendo? Oh no si esto es verdad, creo que hemos metido la pata y en grande (Leyendo la nota de los chocolates) ¿¡Como mierda no leyó esta advertencia!? Oh Arceus esta advertencia;

¡Por favor solo comer uno solo! En caso de que coma más el o ella estarán, controlados por una lujuria extrema y muy poderosa si se ha comido más de una ¡Huya lo más rápido que pueda! Porque si se queda no podrá caminar, algún tiempo después ¡Disfrute de mi producto!
¡Están advertidos!
PD: Soy un Troll xD
PD2: Ha me olvida al comer demasiados le darán una gran resistencia como aguante y producirá bastante fluidos a cada momento.
PD3: En ese caso lo mejor es huir y no ver atrás es todo :v

Zorua se quedo callada y todas abriendo sus ojos se miraron entre si estaban decidida mejor tomarlo con calma, pensaba mejor irse, pero antes de siquiera poder huir ¿Un gruñido se escucha en toda la habitación? Cuando ven Lopunny, estaba con la boca llena de sustancia blanca y como tenía más o menos el estómago inflamado cuando el azabache las ve sus ojos eran blancos, mientras respiraba le salía vapor de la boca ¡Estaba listo para la guerra! Todas miraron como estaba el miembro del entrenador Pokémon, significaba que la advertencia era real todas retrocedieron, pero antes de poder siquiera huir ¿¡La puerta se cierra con seguro incluido!? En los más alejado de las dimensiones de la realidad, podemos ver a todos los dioses Pokémon, incluso al mismo Rey de ellos el Dios Arceus mirando lo que sucedía.

Lugia: (Comiendo unas palomitas mirando el portal) ¿Esta seguro que no debemos ayudarlas? Se ve que les va a doler, hasta el alma sin siquiera tener vaselina (Seguía comiendo con una sonrisa) ¡Les dolerá por semanas! Pobre de las mortales, pero pena me da Meloetta, ella morirá, pero la pregunta es; ¿¡Feliz o con sufrimiento!?

Arceus: (Sonreía devorando un pollo a la brasa) No se si salgan vivas, pero le debemos, el favor a JJ así que ¿Son ellas o nosotros? (Todos gritan; ¡Ellas mejor!) ¡Así se habla chicos! Ahora pásenme un poco de ese líquido llamado Coca Cola.

Giratina: (Devorando unas hamburguesas) ¡Esta comida es para los Dioses! Sea quien la hizo, debemos traerlo aquí y que nos haga (Comiéndose las ultimas que le quedaban) ¿Alguien me pasa las pizzas? Solo tengo duda el elegido, esta destinado a tener mujeres, pero ¿¡Y esa chica que nos da miedo incluso a nosotros!?

Los demás Pokémon decidieron no decir nada aun recordaba como aquella chica parecía, ser un ser demasiado poderoso ¡Una sola mujer les hizo sentir miedo de verdad! Era como si fuera el enemigo más formidable, ese miedo les recordaba aquellos dos sujetos extraños ese tal JJ como Jhon Dresker, aquellos seres temibles sobre todo el que parecía tener más años así que era mejor no interferir y seguir viendo lo que sucedía lo cual veía algo que los dejos todos, sorprendidos lo cual fue; ¿Una Lopunny llorando y aterrada? Ya que detrás de ella estaba su entrenador penetrándola fuertemente, es como si él quisiera ¿¡Desbaratarla en la cama!? Lo parecía ya que trataba de huir, de su amado, pero el la jalaba de la cintura penetrando más fuerte parecía una máquina, porque continuaba y ya para la pobre Pokémon coneja ¡Le estaba doliendo toda la jodida cintura! Y él no se detenía es más le daba con más fuerza, juraría que ella lo sentía hasta su vientre.

Lopunny: (Rasguñando las sabanas sudada) ¡A-ah, a-ah, a-a a-amor d-detente! A-ah, a-ah, a-ah por favor amor me duele ya las caderas, no tan fuerte por favor detente no t…. AHHHHHHHHHHHHH (Gemía de dolor al sentir una buena nalgada) ¿A-ah, a-ah, a-ah p-porque n-no t-te c-cansas? A-ah, a-ah, a-ah y-ya me duele mi vagina dios amor me duele mucho basta A-ah, a-ah, a-ah AAAHHHHHHHHHHH ME CORROOOOOOOOOOO

Pero nuestro azabache solo seguía y seguía aun cuando la Pokémon, se avía venido el siguió y siguió machacando aquella vagina de su amante ¿La cual estaba desfallecida? Pero no lo detuvo las chicas trataban de escapar, pero cada vez que trataba de abrir la puerta esta parecía cerrada con más fuerza ¡Un poder desconocido las tenía encerradas! Un fuerte rugido se escucho cuando giran sus cabezas, ven como Lopunny era llenada por el azabache el cual la deja en la cama, mientras su espalda era bañada por aquella esencia blanca girando su mirada ¿En busca de su nueva presa? Todas gritaron trataron de huir, pero lamentablemente no podían todas se miraban cual iba a ser la sacrificada pues en ese momento la más grande de todas ellas, la misma Tiranita se coloca frente de su Padre estaba dispuesta a darle batalla.

Tiranita: (Se quitaba su toalla dejándola desnuda) ¿Quieres venir a mi no? Pues ven Papa tómame, podre contigo are que te canses yo te voy a domar (Relamía sus labios mirando a su Padre) ¿¡Que estas esperando vas a venir!? Si no vienes entonces iré yo misma a ti, esta vez yo seré la que te posea ¡Te are mío yo te dominare Padre!

5 doritos después…….
Podemos vera una Tiranita, siendo penetrada fuertemente por nuestro azabache favorito el cual estaba besándola como si no hubiera un mañana ¿Es como si estuviera loco por poseerla? La cosa es que la más grande de todas estaba, gimiendo descontrolada mientras sus enormes tetas rebotaban por las fuertes penetrada de su padre ¡Ella quería dominarlo, pero no puede y no quiere! Para ella esa sensación deliciosa, era suficiente para tenerla sumisa teniendo sus piernas abiertas mientras su amado ¿¡Le daba tan fuerte como querer romper sus caderas!? Pero para ella era lo mejor de todo que su Padre lo amara que hiciera lo que quisiera con su propio cuerpo, para ella su cuerpo su alma su amor todo de ella le pertenecía a su amado Padre, y así fue como comenzó a darle todo una por una iba cayendo en sus garras.

Lucaria; (Gemía fuertemente sosteniéndose de sus brazos) A-ah, a-ah, a-ah amor mío por favor despacio te lo pido A-ah, a-ah, a-ah, ¡Suave me estas rompiendo todita! (Arrañaba los brazos de su amado, pero eso no le importaba) ¿¡A-ah, a-ah, a-ah p-porque n-no t-te c-cansas a-aun!? A-ah, a-ah, a-ah dios me duele mis caderas no me muerdas mis tetas, A-ah, a-ah, a-ah d-duele s-se s-suave p-por f-favor A-ah, a-ah, a-ah AAAAAAAHHHHHHHHHHH ME CORROOOOOOOOO.

Otro rugido se escucha haciendo que Ash, se viniera dentro de Lucaria por tercera vez ¿¡Esos putos chocolates que eran!? Eran los pensamientos de las pocas que quedaban Roselia, la pobre ¡Estaba llena que parecía una pelota! Estaba toda llena de sustancia blanca su boca le resbalaba, aquella esencia blanca mientras se ve como la Madre de Ash, estaba con el culo al aire ¿Con su espalda y caderas llena de sustancias blancas? Las cosas estaban de mal en peor las únicas que quedaban eran Bayleef, Meloetta, Zorua, kirlia, Sniby, junto a Latias, eran las únicas que quedaban ¿¡Pero por cuanto tiempo!? Nadie sabía sentía miedo, pero lamentablemente Lucaria, cayo ahora era la siguiente las siguientes horas todas fueron ultrajadas violadas y llenadas de amor hasta las 4 de la mañana los efectos de los chocolates avían perdido, sus efectos para las ocho de la mañana ¿Podemos ver a un Ash despertando tras haber dormido? Bostezaba con fuerza restregando sus ojos, para luego ver su cuarto ¡Sorpresa mayúscula! Todas sus chicas estaban tiradas en el cuarto, sin despertar aún si es que aun seguían ene se plano terrenal.

Ash: (Se quedaba de piedra al ver el desastre) ¿Mama chicas que les paso? Oh mi dios no puede ser, esto no puede pasar (Asustado mirándolas a todas con chele) ¿¡Carajo yo le hice esto a todas ellas!? Bien Ash si siguen vivas las cuidas, hasta que se recupera, pero si Arceus se las llevo escapas y te cambias el nombre en Tōbō-sha y comenzar, una nueva vida sin que nadie sepa tu pasado.

Ese era su plan, pero cuando escucho como todas ellas apenas y gimieron significara algo y eso era; ¡Estaban vivas! Así que no podía escapar suspiraba ayudando a todas ellas luego de casi dos horas, ¡Todas estaban limpias! Luego de ayudarlas a todas a evacuar, bañarlas y vestirlas las cuales estaban como perdidas ¿¡Como desconectada del mundo mismo!? Solo suspiro mientras iba pensando recordar, lo que paso aun era raro de que las chicas no dijeran nada lo más gracioso ¿Es que no podían caminar bien? Sobre todo, las más jóvenes, pero en ese momento recordó algo.

Ash: (Abriendo sus ojos sorprendido) ¿Si lo use no es verdad? Dios no puede ser eso significa, que ellas oh por dios no (Ve con miedo a todas las chicas) ¿¡Las abre dejada embarazadas!? Tranquilo Ash, dudo que todas ellas estén embarazadas después de todo, dudo que Arceus me odio tanto como para eso.

Arceus el dios Pokémon junto a las demás deidades comenzaban a reírse de Ash, el cual no sabía que justo en esas horas muchos de sus amiguitos avían penetrado el ovulo de cada una de sus mujeres y hembras, las misma que estaban aun en shock ¿Qué aun no despertaban? Que dentro de sus vientres iba el hermoso proceso de vida, comenzando a formarse en sus vientres algo que el jamás podrá detener estaba destinado a serlo y así seria lo que no sabía es que de la nada sale una especie de bruja conocidas por muchos, ¿¡La prima de Ash Lilith!? La cual tras salir de su escondite le da a su primo, un chocolate tras seguir una receta de internet en una página de Texas certificada ¡Unos chocolates deliciosos! Según los cientos comentarios, de la publicación.

Lilith: (Ofreciéndole el chocolate a su Primo) Perdón por tardar primo, pero debía esperar y me quede dormida ¿Puedes recibírmelos? (Sonrojada mirando de reojo a Ash) ¡Este chocolate lo hice con todo mi amor! Espero que sea de tu agrado, claro si aun los deseas disculpa mi demora.

Ash: (Le sonreía tomando el chocolate) ¡Muchas gracias prima! Seguro serán deliciosos, ahora mismo los pruebo (Comiéndoselo todo saboreándolo) ¿Gua enserio lo hiciste sola? Están deliciosos se parece como Mama y las chicas, me dieron ayer tiene el mismo saber y…. ¿¡Espera dijiste una pagina de internet!?

Lilith: (Sonriendo porque le gustaba) ¿Pues si porque primo? No entiendo porque pones, esa cara es raro, pero tenía muchos comentarios p……. (Abre sus ojos y ve a su primo temerosa) ¿¡P-primo porque todas están así!? Oh no por favor primo, contrólate quiero vivir por favor ¿P-porque estas jadeando? ¡Oh no! Auxilio ayúdenme ¿Uh?

Un beso fue callada y luego su ropa fue arrancada sin darle tiempo a nada es girada alzando, su pierna y sin miramiento ¡Entra en ella con fuerza! Haciéndola gritar de dolor, pero de placer, ella misma besa a su Primo sin importarle nada ¿Cómo no puede importarle nada? Era sencillo ella lo deseaba por eso busco esa receta ahora, debía hacer que era la victima para poder seguir haciéndolo sin importar nada lo amaba, ahora ella seria suya no le importaba nada ¿¡Ni el riesgo de quedar embarazada posiblemente!? Nada le importaba a ella solo ser poseída por su primo, ella era de el y el seria de ella por lo menos unas horas con eso le bastaba lo que no sabían era de un Pokémon, rodeador gritando mientras era arrastrado por sus hembras.

Pikachu; (Siendo arrastrado por sus hembras) ¡Por favor no esos chocolates no me den! Eso es peligroso más para ustedes que para mí, por favor se lo suplico n……. (Le meten chocolate derretido y se lo traga) ¿¡Están locas idiotas!? Pero si es así entonces no se quejen, cuando las dejen en sillas de ruedas.

Emolga: (Ve como sus ojos se ponen en blanco) ¿Em chicas es seguro? Es que siento de que no tuvimos que hacerlo, siento que n….. (Ve como toma a la coneja, para darle todo de una) ¿¡Pero qué demonios sin previo aviso!? Chicas estamos muertas.

Fin

Bueno lamentamos la tardanza trataremos de traer los últimos capítulos pronto chicos sin más que decir me despido se cuidan lamento que este no tuviera sexo esos es para el siguiente capítulo xD hablamos chicos nwn

Arriba Pie