Fanfic [FF] Una lucha por ser Dragnel (comedia/harem/ecchi)

¿Cual desean que sea la decision?

• 1.- tratar de seguir la trama y meter posteriormente aquellos elementos

Votos: 13 65.0%
  • 2.- hacer una nueva version del fic que seria paralela con cambios en eventos y Capitulos

Votos: 5 25.0%
  • 3- Reiniciar el proyecto desde cero en una version 2.0

Votos: 2 10.0%

• Total de votantes
    20

kaiserofdarkness

Overlord of the Darkness
Bueno antes que nada quiero informar que mi computadora murió hace unas semanas y trabaje en un remake del fic y que gracias al gran gabe logan (haruhi le bendiga) logre recuperar algunos caps pasados y betas así que espero no tardar tanto en actualizar

*** el siguiente seria un omoke especial que en su momento no salió por creerlo muy serio pero creo servirá mas como introducción al fic quienes nos hayan seguido con anterioridad notaran que ata algunos cabos sueltos y dará paso a algunas cosas en futuros caps

Capitulo 000

14 años en el futuro

Muchos años habían pasado ya desde que los gremios mágicos de todo el continente se habían unido contra las fuerzas de Zeref y en el ahora heroico Gremio de Fairy Tail sus miembros disfrutaban de la paz y tranquilidad que residía en Magnolia a excepción de unos problemas….

Lucy- ¡Natsu como te atreviste a volar ese puerto! (decía la bella maga estelar con la cabellera caída y un traje blanco con rosado... y bastante revelador)

Natsu- ¡Cálmate Lucy! ¡Además esos piratas se lo merecían! (dijo un Natsu con una barbilla semicrecida y molestia en su rostro) ¡Mira que andarte manoseando!

Lucy- ¡Solo me dio la mano! ¡Nii siquiera me toco!

¿?- Papá, eres demasiado celoso. (dijo una pequeña rubia de grandes atributos tras la pareja ya de unos 12 años y ropas ajustadas) sabes que mama nunca te dejaria

Natsu- Bueno, es obvio, Lucy es la mujer más bella de todo Fiore, es obvio que me encele Lily (Dijo haciendo un puchero mientras que Lucy se sonrojaba)

Lily- Oh el amor… eso me recuerda… mamá, hay algo que debo de hacer (dijo mientras que se marchaba, la joven hija de la pareja pronto seria una belleza como su madre y eso le preocupaba a su padre quien al verla alejarse suspiro con amargura)

Natsu- Lucy… ¿No has hablado aun con ella sobre Roberto?

Lucy- Lo he intentado… pero ya sabes cómo es Lily… esta encaprichada con Loky… me arrepiento de haberle cedido la llave…

Natsu- Ella es mi hija, se que hará lo correcto.

Lucy- Solo espero que no lo haga demasiado tarde.

En el gremio.

Lily entraba corriendo, vio a Gazille y a Levy charlando mientras que arreglaban un álbum de fotos… vio que la chica Mcgarden estaba esperando de nuevo un bebé… era obvio que Gazille pese a todo el tiempo que había pasado, seguía adorando a su esposa…

Erza- Ah… Lily (dijo saludándola, Lily le miro y respondió al saludo de modo incomodo… desde que ella y Roberto se habían “peleado” se sentía mal al hablar con Erza.

Gerard- ¿Aun le es difícil hablarte?

Erza- Si… sé que el asunto con nuestro hijo no fue muy serio, pero … ¿Por qué no se da cuenta?

Gerard- Roberto es un chico fuerte y obstinado… se que elegirá la mejor opción.

Lily seguía caminando y saco una llave.

Lily- Puerta del Leon ábrete, ¡LEO! (exclamo mientras que hacia la invocación… y Loky aparecía)

Loky- Oh, Lily, que placer es verte de nuevo (dijo Loki, su apariencia no había cambiado mucho, solo usaba unos lentes mas modernos y ya no usaba corbata, Lily le abrazo ) ¿Sigues teniendo problemas con Roberto?

Lily- ¡Es que el no entiende nuestra relación! ¡Me insiste que no funcionara! ¡Como lo odio cuando me dice eso!
Loky- Lily, el no lo dice con mala intención, yo lo entiendo, sé que soy mucho más longevo que un humano… incluso sigo manteniendo la apariencia que tenía cuando tu madre hizo el contrato conmigo... entiendo que su preocupación es por mi inmortalidad...

Lily- eso no me importa… yo te amo, eso es todo lo que se… y si Roberto no lo quiere entender pues… pues… ¡Pues que se vaya al diablo!

Loky- Lily… (dijo el mirándola con tristeza… era obvio que esa situación con Roberto la tenia dolida… y Loky no por nada había estado con muchas mujeres a lo largo de su historia como para no notar que Lily solo estaba encaprichada… la quería, mucho, pero también sabía que Lily era muy joven para saber aun a quien amaba de verdad.

Lily- Abrázame por favor.

Loky- Esta bien, pero creo que deberías de hablar con Roberto, de verdad que es un buen chico, es la persona en la que mas confió de todos los que son jóvenes y… (decía, pero de pronto el cielo trono, ambos miraron al cielo y vieron con sorpresa como se formaban nubes de tormenta) Esto es malo.

Lily- ¿Qué pasa?

Loky- Es una distorsión temporal… puedo sentir que la puerta al mundo de los espíritus esta cimbrándose…

Lily- ¿Qué quieres decir?

Loky- Que algo está afectando al flujo dimensional… no soy un experto en eso… debemos de hablar con los que conocemos que saben sobre este fenómeno.

En otro lado.

Brisa- No deberías de culparte Roberto.

Roberto- Y no lo hago… lo culpo a él… ¿Por qué juega con Lily? Sabe que ella solo esta encaprichada… Dios… no sé ni por qué me molesto.

Brisa- Roberto… dale tiempo, sé que todo se mejorara… además, conozco a Lily… y sé que al final hará lo correcto... es una cabeza dura, pero se que ella en el fondo te ve mas que a un amigo.

De pronto vieron las nubes de tormenta… y de inmediato supieron que algo pasaba.

Horas después.

(el gremio se había reunido para conocer las razones de ese cielo y el hecho de que luxus y mistgun arribasen con noticias de que era en todo el continente y mas allá de él no era buena señal pero parecían conocer la razón de ello)

Luxus- Y eso es lo que pasa, el tiempo se comprime, parece ser que alguna especie de injerencia esta… cambiando toda la historia.

Mistgun Yo lo note desde Edoras, por eso vine de regreso a este mundo… como hemos logrado mejorar nuestra tecnología a raíz de la perdida de la magia, conoci e intercambie algunos conocimiento con ciertas personas y eso nos permitió conocer más de los flujos lineales del Hipertiempo y… bueno, para resumir, hemos encontrado el por qué el tiempo se contrae.

Natsu- Solo ve al grano que no te entendí ni una mierda.

Lucy- Cálmate Natsu.

Mistgun- Lo se… es complicado pero por eso pedí ayuda y asesoría externa… muchos textos antiguos decían el era el indicado para esto

Natsu- (extrañado) ¿A que te refieres con eso?

(de repente vieron ingresar al gremio a un joven de cabellera negra usando un sombrero de hechicero ingresar a fairy tail sus ropas parecían algo viejas y rasgadas color purpura decolorado pero sin inmutarse se dirigió a ellos como si todo el asunto careciese de importancia)

¿?- ahh, así que esta es la causa de la distorsión… creo es mi turno de trabajar (buscando algo entre sus cosas) donde carajos deje el blog de notas para explicar esto con facilidad…

(tras unos minutos y una explicación algo confusa)

el gremio - ¡¿Qué?!

kaiser- Bueno… a decir verdad… Lucy, en verdad tu esposo este tal Natsu es el causante de que el tiempo colapse y corre el riesgo de desaparecer por su causa.

Lily- ¿Cómo está eso?

Roberto- Es cierto, Natsu puede ser muy destructor, pero no creo que eso afecte el flujo del tiempo.

Erza- Calma hijo, deja que hablen.

kaiser- la respuesta es fácil… al parecer, una injerencia del tiempo ha hecho que por algún motivo… ni Lucy ni Natsu se casaron y produjeron a esa criatura (señalando a lily) y por ende, todo lo que paso a raíz de eso esta desapareciendo ante las posibles bifurcaciones que deja ese hecho (dijo sorprendiendo a todos)

Mirajane- No hay nada que se pueda hacer.

Mistgun- Si… Lucy, Natsu, es necesario que Lily viaje al pasado y… les ayude a sus personalidades del pasado a que se junten y la “procreen”

Lucy- ¡Que!

Natsu- ¿Procreen?

kaiser- ¡Que los obligue a tener sexo idiotas! ¿Quieres que les venda un libro al respecto? ¿les doy unos por ese barril de sake que tiene la morena?

Cana- ¡SOBRE MI CADAVER HDP!

Káiser- ¿vomito en el barril para que no?… bueno ¿Cuál es su oferta?

Gildarts -Cana, no debes de ser tan vulgar.

Cana- Papa, tu no te metas, que si no quieres que te lea la cartilla de mis 27 hermanos que no reconociste.

Gildarts- Ok, dile lo que quieras.

Wakaba-¿si yo le pago el libro?

Lucy-¡no puedes pedirle a mi hija que vaya al pasado a incitarnos a hacer…! (roja a mas no poder) ¡no puedes!

Natsu- si siempre procuramos que este dormida para hacer “eso”

Káiser- pues o los incita a “eso” o pueden ir despidiéndose de ella… ¿el libro por 9 libros mágicos que me dicen? (dijo sin prestar atención a los demás)

Lucy-… (miro a su hija con duda y resignada bajo la mirada) hecho….

Horas más tarde.

Lucy- Lily… ten cuidado.

Lily- Lo tendré mamá… no niego que me emociona ver cómo eran ustedes en su juventud.

Lucy- No hemos cambiado mucho.

Natsu- No, si hubo cambios… ahora eres aun más hermosa (dijo Natsu sonriendo, Lucy se sonrojo mientras que Lily sonreía) Asegúrate de cuidarte hija.

Káiser- será mejor usar un método discreto de transporte no quiero Access se entere de esto pronto… si se entera que empeñe sus cosas me revive y mata nuevamente… como cuando vendi la información de la OMAC al mejor postor….

Natsu- Y asegúrate de obligarnos a crearte (dijo sonriendo Natsu)

Lucy-Natsu, por favor no le digas eso (dijo sonrojada)

Natsu- Pero es lo que debe de hacer.

Lily- Voy a necesitar Terapia después de todo esto.

Káiser- este tengo una amiga por si gustan pero hablamos luego chica llama a tus espíritus y empecemos (sacando un pergamino entre sus manos) espero la autoridad de overlord valga de algo para estos espiritus….

Lucy- Lily, Virgo y Aries van a ayudarte junto con Horolgum para que puedas viajar, las píldoras que te dio Mistgun te permitirán permanecer en el mundo de los Espiritus para poder viajar al pasado… el hechicero hara lo demás solo…hija… asegurate de cuidar tu futuro.

Lily- Lo hare mamá.

En una esquina.

Brisa- ¿No iras a despedirte?

Roberto- No me dejaría… además… ese Loky estará apoyándola.

Brisa- Pero tú la amas.

Roberto- Es por eso que es tan difícil hablar con ella… además… si veo que la situación no cambia… iré a ayudarla… aunque no me lo agradezca.

Brisa- Roberto (dijo sonriente)

Y ambos vieron como se hizo el hechizo para enviar a Lily de regreso al pasado… Roberto le miro… vio a Virgo y a Aries ayudando a la chica a cruzar al mundo de los espíritus encerrada en una barrera creada por el mago errante (Loky no podía por la “relación” con Lily), Brisa solo miro a Roberto, pero sabía que el chico ya estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no intervenir.

Brisa- (pensando- El amor… es algo doloroso)

Y así fue como todo empezó un desastre que iniciaría pero 14 años en el pasado

Agrego una portada hecha por mi gran amigo Hikari -saigo- espero sea de su agrado

Última edición:

neverdie

La locura me consume
sin lugar a dudas es un inicio todabia mejor que el que tenia el primer fic genial conti conti conti

Fue un buen inicio, te quedo bueno el Omake je, bueno ahora a esperar a asta que el Fic avance denuevo.

E

elchabon

Invitado
Muy pero muy bueno !!!
Sin duda es un glorioso regreso de ForosDz y que mas con unos fics tan geniales !!!

espero que lo sigas pronto

suerte

kaiserofdarkness

Overlord of the Darkness
ok y aqui ya el prologo revisado y aumentado un poco
solo acabo de checar el de una lucha por ser kurosaki (recuerden que comparten titulo por que es saga que luego aumenta por peticion popular) y lo posteo luego

Prologo

En la ciudad de Magnolia se tenía un festejo inusual en esa noche… era noche de eclipse lunar y la tradición era dar un banquete en honor a los espíritus para pedir por la buena fortuna y como toda buena tradición se realizaría en el gremio en compañía de todos sus miembros… la fiesta estaba preparada y los miembros de gremio veían el inicio del eclipse una oportunidad que no volvería a repetirse sino hasta unos 14 años más tarde… si bien todos en el gremio estaban viendo hacia la luna azulada en el cielo, el buen Natsu y compañía ya estaban entrándole a la comida (que aun no debía de servirse) por dos motivos… el primero el hambre que se cargaba el mago del Dragón Slayer (hambre de comida y no de fuego) y el segundo lamentándose que su compañera Erza estaba de viaje de entrenamiento (del cual Natsu y gray apenas se salvaron de ir) por lo que decidieron Natsu, Happy y Gray usar eso como un buen pretexto para empezar a devorar todo mientras los demás veían el eclipse y así reponer las energías perdidas tras correr por media Magnolia escondiéndose de la pelirroja… mientras ellos devoraban cierta rubia veía a los dos chicos y el gato con una sonrisa en su rostro…

Lucy- ¿Quién diría ellos prefieren un buen pollo rostizado a ver una de las maravillas astrales más importantes y bellas?… ¿Qué se va a hacer con ellos?- decía mientras que veía a Juvia mirar y apoyar a Gray a lo lejos… me pregunto si algún día Juvia tendrá algún avance en su relación

Wendy- yo creo es muy tierno que lo apoye desde las sombras… quiere darle libertad a su amado hasta que este listo a dar el siguiente paso no (diciéndolo junto a la rubia mientras preparaba unas cosas)

Lucy- yo más bien diría es una acosadora pero bueno… eh de admitir es divertido ver las situaciones en las que se meten siempre esos dos

(Miraba divertida como Gray trataba de arrebatarle a Natsu una pata de pollo y este mordía su mano mientras Happy comía un pez entero y casi se ahogaba… de repente vio como la pequeña Wendy se acercaba cargando una botella de vino, pero dudaba en acercarse a los chicos…)

Lucy- parece que ya se acoplo al gremio… (se acerco a la pequeña y poniendo su rostro a su nivel le toco su hombro asuntándola) ¿Wendy que quieres hacer…? ¿puedo ayudarte?

Wendy- ¡Eh! Yo… yo pensé que Natsu-san y Gray tendrían sed… a mi me da sed cuando como mucho aire así que pensé que ellos también tendrían

(la gata Charle por su parte solo se rasco la cabeza y oculto un pequeño pescado que parecía guardar para Happy, aunque se lo traía solo por como la había ayudado en Edoras, que nadie lo malentendiera)

Lucy- Creo tienes razón sería bueno que no se atraganten tanto… aunque también sería bueno que viesen el eclipse lunar con todos los demás

Wendy- iEs cierto, yo quiero que todo el gremio disfrute de él!

Lucy- ¡Ya somos dos… así que vamos a por esos holgazanes!
(se acercan al duo que seguía luchando (happy ya estaba satisfecho) y ahora peleaban acerca de un trozo de ternera…)

Natsu-¡Ya déjala Gray yo la vi primero!

Gray-¡Pero si yo ya estaba comiéndomela!

Natsu- Mientes yo cuando la vi aun tenias ropa y ahora estas en calzones

Gray-… ¿En donde quedo mi ropa! en fin ¡Aun así yo ya estaba comiéndomela cuando tu trataste que quitármela!

Juvia- Gray sama tiene razón (dijo la chica acercándose a defender a su amado Gray, pero ninguno le hizo mucho caso)

Lucy- Oigan chicos la pequeña Wendy quiere decirles algo…
(los tres vieron a Lucy con duda y a la pequeña Wendy sosteniendo la botella, nerviosa les vio y bajo la mirada casi tartamudeando…)

Wendy- yo quería que todos disfrutásemos del eclipse lunar chicos espero hagamos buenas memorias este dia… por eso acaben de comer pronto y beban un poco, Cana dice que eso alegra las fiestas (ofreciéndoles apenada la botella)

Juvia: Eso es una buena idea

Lucy- Claro, aunque dudo que tu puedas beber aun Wendy

Wendy- yo traigo mi Zumo así que no se preocupen por mi (mostrándoles una botella con jugo de uva)

Gray-¿oye pero un vino no quita la Sahhh? (natsu le metió el puño en la boca)

Juvia-¡gray-sama!

Natsu- Gracias Wendy es bueno tener algo con que pasarse todo esto… ¿Por qué no comen con nosotros chicas?

Juvia-¡saca tu sucia mano de la bella boca de gray sama!

Natsu-¡gray no te comas mi mano solo para quitarme un bocado!

Wendy- si que gray-san le gusta comer mucho

Lucy- entiendo…

(Por su parte Cana, se encontraba bebíendo su sake y veía desde afuera como la luna empezaba a brillar de un azul claro mientras bebía, vio a Makarov refunfuñando mientras veía como aun dentro del gremio Natsu y los demás comían lo que tras el eclipse debían comer todos los demás)

Makarov- Debería de ir a darles un buen golpe ¿Que no entienden que este es un evento del gremio entero?

Cana- vamos no se ponga así… beba un poco Maestro y olvide a Natsu y los demás, si quieren divertirse entre ellos está bien.

Makarov- Puede tangas razón… además quiero que Wendy se acople bien al gremio y le tiene mucho cariño a Natsu y a los demás.

Mirajane-¿Pero eso no es peligroso? (sonrojada y con una botella de vino en su mano) quiero decir…¿no se lleva Natsu demasiado bien con ella?

Cana-¿Qué quieres decir?

Mirajane- Bueno que tal si quiere con ella… no es justo para lucy o para Lissana, Ambas le tienen mucho cariño a Natsu desde que lo conocen y sería malo que terminara siendo ya saben... uno de esos que les gustan chiquitas.

Makarov- ¿te refieres a que acabe como wakaba? (el mencionado estaba bebiendo a lo lejos y besando una foto que ocultaba de Wendy) creo que Wendy ya entendió no es bueno acercársele a el y Natsu también lo sabe por si acaso

Cana- Vamos Mira, Natsu bien podría tomarse todo el sake que yo eh bebido hasta ahora y aun así dudo se meta con una niña.

Lissana (acercándose) -Hey hermana, no andes diciendo eso de Natsu, que sería incapaz de una barbaridad (Dijo mientras que llevaba unas bebidas para con los demás miembros

Mirajane- No dudo del buen juicio de Natsu pero bueno, nunca hay que dejar esa posibilidad. Además no hay duda de que siente algo por lucy pero creo no entiende aun lo que es… aunque Lissana y Erza... Bah, Lucy y Lissana, a ese Natsu deberían de violarle y embarazarse de él para que empiecen a salir de una vez…

Cana-¿Cuántas botellas llevas Mira?

Mirajane- tres pero esta bebida que me dio a probar Loki es muy buena

Makarov- ese Loki ¿Estará dando bebidas afrodisiacas para las chicas?... deberé ir a por unas botellas para comprobarlo

Mirajane-espero este bromeando… por su bien (viéndole con una mirada demoniaca)

Makarov- vamos solo bromeo… además lo decía porque ¿Qué pasaría si por error tu hermana o la pequeña Wendy toman? una de esas solo es por su seguridad

Mirajane- si claro… y dígame ¿acaso seria usted el que les daría esas botellas a ellas?

Makarov- ¡eso ya es pasarse!

Elfman-¡la luna esta a punto de ocultarse!

Gazille- Aburrido.

Panther Lily - Yo creo que se ve bien.

(La luna inicio su desaparición pero algo extraño sucedió de repente y desconcertó al maestro y a los presentes, en cuanto la luna se oculto las doce constelaciones del zodiaco aparecieron alrededor de la luna y un brillo dorado les ilumino… extrañamente Loki cayó al suelo desmayado y una neblina salió de el… tras un segundos y ante la sorpresa de todos una bifurcación azulada se mostro y en frente de todos aparecieron Aries, Virgo y una pequeña rubia de cabello cenizo de unos 12 años cubierta de una túnica, encerradas en lo que parecía una esfera, calles debajo de fairy tail… tras pisar el suelo ambas Espíritus miraron a la chica y la esfera se rompió haciendo que esta cayera de cara al suelo… esto desde luego desconcertando al líder del gremio y seguido por Mirajane fue a investigar ordenándoles a los demás que estuviesen alerta ante cualquier cosa)

Aries- hemos llegado al plano temporal deseado señorita… me alegra la crisálida de energía del mago errante funcionase como debiese

Virgo- perdone nuestra rudeza pero usted sabe que un humano no debería entrar al mundo estelar y usar la diburfacion espacio-tiempo a su voluntad, pero como el rey de los Espíritus estelares le ah permitido usarla bajo petición de un Overlord, debió este de usar una crisálida mágica porque todos velan por su seguridad…

¿?-¿Y por que dejaste que me rompiese la cara si dices velan por mi seguridad, snif?

Virgo- Para que pueda castigarme con justa razón Princesa

¿?- Ya te eh dicho que desconozco lo que mi madre te haya hecho o aun te haga pero yo no te hare lo mismo, así que ya deja ese fetiche sadomasoquista

Aries- por favor cumpla su misión pronto que (empieza a lagrimear) no quiero que usted desaparezca Señorita Lily

Lily- Tranquilas chicas yo me encargare de que mi madre y mi padre sigan juntos… tienen mi palabra

Aries- ¡Señorita! (abrazándola)

Virgo-(abrazándole también)Princesa, cuando volvamos a vernos te dejare atarme a tu cama y darme de latigazos hasta que te canses.

Lily- Virgo me das miedo, mucho miedo… (Noto como virgo y Aries empezaban a convertirse en humo)¡Chicas que les pasa!

Aries- tranquila Señorita solo estamos volviendo a nuestra época el eclipse esta por acabar asi que el tiempo en que dos entidades puedan coexistir en el mismo plano temporal ah terminado

Virgo- Estaremos esperándote en casa… (Inclinándose ante ella) Princesa, recuerde que es la hija del poderoso Dragon Slayer de fuego no se rinda ante nada ni nadie (desapareciendo)

Aries- ¡No puedes fallar recuerda que también eres hija de la gran maga estelar Lucy dueña de las 12 llaves Doradas del zodiaco!

Lily -Aunque sigo pensando porque nunca busco a Ofiacus.

(Gritando y desapareciendo igual que su compañera... la pequeña seco sus lagrimas y quitándose la capa dejo ver una ropa algo inusual un top color naranja con una minifalda del mismo color cubriendo apenas su muy desarrollado cuerpo para su edad, en su cintura se veía un juego con 6 llaves doradas y 6 plateadas al lado derecho y 3 bastones plateados en su muslo izquierdo… miro con alegría el gremio y se puso a sudar frio… frente a ella el maestro Makarov la miraba en shock y Mirajane en igual estado le veían con duda…)

Lily- Pensé que iba a aparecer a una buena distancia del gremio y… (vio en el suelo donde se inco Virgo un mensaje dejado por esta "mentí para que tenga un buen motivo para castigarme en el futuro”) creo que ahora si se lo gano esa masoquista.

Makarov- Tu…. ¿Lo que dijeron los Espíritus es cierto?

Lily- este… abue... digo... soy una simple ilusión causada por el alcohol…. (Mientras que meneaba sus brazos de forma ondulada para tratar de hacer el efecto de un sueño)

Mirajane- pues si que eh bebido suficiente hoy,,, creo que ya veo el fruto del plan que quería hiciese Lucy…

Makarov- será mejor que te expliques bien niña

Lily- Creo… que es momento para (se pone a correr) ¡Una retirada estratégica!

Makarov-¡Oye!

Mirajene- ¡Espera!

(Van tras la pequeña, en el gremio Lucy vio extrañada como la fiesta se había acabado de repente… (desde dentro del gremio no se veía nada de lo ocurrido) así que no obtuvo mucha información de allí pero lo único seguro es que se había perdido del eclipse por tratar de separar a Gray y Natsu en uno de sus combates por alimentos y al mismo tiempo tratar de explicarle a Juvia que No estaba tratando de manosear a Gray)

Lucy- chicos, me hicieron perder el eclipse

Natsu- Es culpa del pervertido.

Gray- ¿Como que es mi culpa lagartija rostizada?

Natsu- ¡Tu fuiste el que trato de robarse mi ternera!

Gray ¡Eso es falso, la ternera era mía!

Lucy- ¡Ya cállense par de bobos!

(Ambos se quedaron callados y solo se abrazaron como dos buenos amigos)

Wendy - Lucy san.

Lucy -¡Por culpa de ambos no vimos el eclipse y era un evento que tenía ganas de ver desde hace tiempo!

Natsu/Gray -Lo sentimos.

Juvia- Gray sama... aunque quisiera defenderlo, mi rival de amor tiene razón, la pequeña Wendy se perdió el Eclipse.

Wendy- ¡Ah! ¡No, no se preocupen! ¡No es para tanto! (decía la pequeña sonriéndoles)

Charle- Wendy, hacia apenas unos minutos me decías de lo ilusionada que estabas por ver ese eclipse (dijo la gata blanca por lo que ambos solo bajaron el rostro apenados)

Happy- Aye, deberían de avergonzarse.

Ambos- Lo sentimos.

Wendy- no se preocupen me divertí mucho el dia de hoy además no es como si no pudiese volver a verlo en mi vida

Lucy- bueno solo tendremos que esperar 14 años para el siguiente

Ambos- lo sentimos

Lucy -Bueno, si lo sienten no hay problema, en fin, creo que deberíamos de ir a descansar.

(Lo que no sabía la joven maga era que la pequeña Lily iba corriendo tratando de esquivar a Mira y al Maestro, por lo que sin darse cuenta había corrido de regreso al gremio... cosa que desconcertó a quienes estaban en su patio)

Cana-¿ese no es el maestro transformado?

wakaba-¿Por qué persigue a esa linda niña con poca ropa?

Lissana-¿acaso mi hermana habrá pervertido al maestro con platica de hace rato?

wakaba- creen que me presente a esa niña

Cana-(arrojándole una botella que deja inconsciente al wakaba) cállate… será mejor que le preguntemos el por qué llega de la nada persiguiendo a una chica y dándole 3 vueltas al gremio

En cuanto a lily no se había fijado en que rumbo había tomado puesto que veía hacia atrás observando a sus perseguidores, por ello no noto como Lucy salía del gremio y se ponía en su camino seguida de los demás y termino estrellándose con la rubia que iba saliendo...)

Lucy - Auch... (dijo en el piso)

Lily -Perdón... no la vi. (decía con la cara en el piso y sin ver a quien había derribado) disculpa ando en retirada estratégica así que tengo prisa (sobándose el rostro)

Lucy - Anda, no hay problema (dijo Lucy mientras que los demás iban a ver a la chica, Lily alzo la vista para seguir huyendo cuando vio a la rubia e inconscientemente se dejo llevar por la apariencia)

Lily –bueno hablamos luego Mama (corrió y tras unos segundos se dio cuenta de lo que había dicho Obviamente se cubrió la boca después de decir eso...) eh digo perdona este yo solo… creo ya eche a perder mi misión

(en ese momento Makarov en versión gigante y Mirajane le dieron alcance... y la chica se percato de que mientras estaba en el suelo se vio rodeada de gray, juvia, una niña (que no identifico como Wendy) happy y… su padre)

Lucy-¿Qué dijiste?

Lily-este… ¿me creerían que soy una ilusión de la borrachera que tienen?

Makarov- ya trataste eso hace rato

Lily-… ¿y que me dicen de una alucinación por un hechizo de…?

Mirajaine- será mejor te resignes y empieces a hablar…

Lily-¡juro que ahora si te hare lo que deseas virgo!

Lucy- ¿este que sucede?…¿Qué pasa?...¿quien es esta niña?

Mientras tanto En un techo alejado del gremio, un ataúd de metal apareció y tras romperse en pedazos surgió de el jovencita de cabellos pelirrojos que portando una pequeña capa rojiza y miro con determinación a Magnolia, con seriedad se levanto un poco la capa que llevaba mostrando un infantil cuerpo enfundado en una muy, pero muy poca cantidad de ropa. Consistente en una tira de tela que cubría su pecho rojiza y una prenda que cubría su entrepierna del mismo color usando solo una minifalda con los lados descubiertos y con placas de metal en ella a sus lados dos espadas puestas a la altura de su cintura para desenfundar hacia los lados… se puso de pie y miro hacia el gremio de Fairy tail

¿?- Ya estoy aqui... ahora a cumplir la misión que me ah sido encomendada por mi madre

Deva

The Winter Is Coming
Hola, acabo de leer los capis y me parecen muy interesantes.
Pobre lily que va y tiene que soltar lo de su madre

neverdie

La locura me consume
y el segundo comiense, jajajjaja este me gusta mucho, pero mi favorito sigue siendo el de bleach,,,,cuando lo subis

Un capitulo menos para hacercase a donde se quedo, a estas alturas aun me sige dando gracias los primeros capitulos jeje.

kaiserofdarkness

Overlord of the Darkness
Capítulo I
La hija del futuro

El eclipse lunar traería dicha y bendiciones a la tierra pero era algo sorpresivo para todos lo que había traído hace unos momentos y todo el gremio tenia la mirada en esa pequeña rubia que afirmo o más bien revelo de una manera incidental el ser la descendiente de Natsu y su compañera Lucy y tras un intento frustrado de fuga la pequeña opto por revelar su identidad y su misión al líder del gremio…

Makarov- Entonces… ¿tú eres hija de Lucy y Natsu?

Lily- si Abuelito… eh… supongo no te puedo decir abuelito Maka ahora vedad

Makarov- a mi no me molesta jajaja

Lily- bueno entonces te llamare como lo hago siempre y bueno… perdón mamá… papá… creo falle en ayudar discretamente… lo siento (decía mirando a ambos)

Lucy –Un momento… no, no es posible… ¡no puede ser que seas tú mi hija! (decía negando la rubia con la cabeza)

Natsu- pues no te preocupes no siempre se completan las misiones como uno planea

Happy- si muchas veces las cosas no nos han salido bien

Lucy-¡oye ese no es el punto aquí!

Natsu- lo importante es que no te rindas y cumplas al final lo que se te pide

Lucy-¡Natsu no me estés ignorando!

Natsu- eh no te ignoro pero creo debemos prestarle atención a… ¿Cómo le pusiste?

Lucy-¡yo no le eh puesto nombre a nadie!

Natsu- entonces me toca ponerle nombre a mi

Lily- de hecho mi nombre es Lily…

Lucy- ¡¿de lila como la flor?!

Lily- si de allí tomaste mi nombre mama

Lucy- (agachándose y ocultando la cabeza) no puede ser en efecto siempre me ah gustado ese
nombre e incluso se lo puse a una o dos muñecas

Cana –Anda Lucy, que guardadito te lo tenias.

Gray- nunca me di cuenta de lo suyo fuese tan serio

mirajane-si y que Lucy se haya comido el pastel antes de la fiesta

juvia- y cuando quieres probar mi cereza gray-sama

gray- ¿eh?

Happy- son unos Sucios.

Makarov- bueno supongo fue niña de compromiso lo que dio natsu

Charle –Eso pasa por no planear las cosas

Wendy- Je, que bueno es ver que su amor florece entre los dos

Lissana –Natsu, en serio me decepcionas. (alejando la mirada con enojo)

Gray- Espero que tomes la responsabilidad

Panther Lily - ¿Y a ti que te pasa Gazille? (dijo mirando a su dueño, el cual se miraba molesto)

Gazille – Me molesta que ese endemoniado Salamander ya tenga hijos y yo no (dijo con envidia, Panther Lily solo bufo)

Panther Lily – Si tanto deseas reproducirte y copular, allí tienes a esa joven Mcgarden, puedo sentir que sus feromonas se alocan cuando esta a tu lado (dijo mientras qué señalaba a Levy, quien se sonrojo al escucharlos y volteo su cara, Gazille solo le miro algo incomodo)

Natsu- pero Lucy… hay algo que no entiendo…

Lucy-¡acaso has entendido algo de toda esta situación! (ya desesperada y con el cabello alborotado)

Natsu- ¿Cuándo hicimos a esta linda niña? ¿Acaso habrá sido cuando me quede a dormir contigo en tu cama? No recuerdo que pasara algo (dijo con calma mientras qué todos le miraban con sorpresa y Lucy se sonrojaba al recordar esa vez que Natsu se metió a su cama después de enfermarse por haber comido el Etherion)

Lissana-¿acaso fue Lucy la que inicio la ofensiva? (sorpendida) ¿Por qué no se me ocurrio?

Wendy-¿Qué quieres decir con que ella inicio la ofensiva?

Cana- Anda Lucy, que guardadito te lo tenias.

Mirajane –Ah, que romántico… una hija producto de su intenso amor (decía Mira mientras que Cana se le acercaba con una botella)

Cana – esto debe de ser festejado (dijo destapando su botella)

Lucy- ¡Hey esperen! ¡UN MOMENTO CON UN DEMONIO! (grito con tanta fuerza que todos detuvieron sus acciones)

Macao y Wakaba ya andaban festejando y bebiendo… aunque Wakaba miraba a Lily de modo que hacía que su amigo dudase de la sanidad mental de ese hombre, Cana y Mira andaban revisando unas revistas de ropa interior sexys (que quien sabe de dónde habían sacado) mientras que Lissana solo les miraba con enfado.

Lucy- ¡Esto es algo imposible! ¡Ella no puede ser mi hija! ¡Yo aun soy virgen! (dijo exaltada… y sonrojada, ya que todos se habían enterado de esa pequeña peculiaridad)

Cana-¿estás de broma? (con una risita) ¿a tu edad?

Lucy-¡CLARO QUE NO ES UNA BROMA!
Lissiana- de hecho creo cana la mayoría aquí lo es…

Lily- bueno la verdad es… que técnicamente eso es verdad ya que yo aun no he sido concebida… mamá… papá… soy su hija del futuro (dijo con pena mientras que todos le miraban)

Makarov- ¿Del futuro?

Lily- Si… yo se supone que seré concebida en unos meses… pero bueno… yo vengo con una misión que me fue encargada tanto por mis padres como por mis tíos Luxus y Mistgun… y ese mago errante aunque no le entendí muy bien, es algo referente al Hipertiempo… solo sé que mi era esta por desaparecer… y debo de encargarme de cuidar mi futuro… y para ello debo de conseguir que mis padres me procreen (dijo con algo de pena ante las miradas de sorpresa de todos)

Lucy-¿¡QUEEEEEEEEEEEEEE!?

Cana-¿!te pidieron tus padres a que les incites a concebirte!?

Lily- eh si…

Wakaba- ¡natsu eres mi héroe! (ya bebido) !hip hip! ¡Hurra!

Lissana-¡son un par de pervertidos! (en shock)

Mirajane- no me lo espere de ti lucy (sonrojada y viendo al par)

Gray- amigo estás enfermo

Natsu- y tu desnudo

Gray- (notando que es verdad) eh si… pero lo mío se soluciona con ropa lo tuyo es más serio

Wendy-por cierto este… ¿alguien me dice cómo es que lily-san ayudara a natsu y a lucy a concebirla?

(Todos se quedan de piedra y ven a wendy con duda y algunos sudando frio)

Cana- eh veras Wendy creo que aun eres muy joven para…

Lily- para eso es este libro con instrucciones al respecto (sacando el kamasutra con una portada no muy decente y pergaminos de instrucciones)

Wendy-¡ahhh!

Cana-(escupiendo su sake) si que estas mal lucy

Lucy-¡yo nunca hice eso y dejen de verme así! (llorando y tratando de quitarle el libro a su hija)

Lily- en realidad el libro se los regalo wakaba y mama me hizo jurar no lo abriría por cierto

Wakaba- eh pero yo prefiero las novelas de loli…

Macao-(tapándole la boca) amigo no te ayudes

(por su parte en las afueras de Magnolia… una chica de roja cabellera veía a la luz de una fogata que asaba a una enorme bestia una nota que parecía haber llegado a ella por medio de una seta de ballesta… su mirada demostraba su furia y tomando sus cosas emprendió su retorno el gremio)

Erza- Ese Natsu… aparte de que se escabulle del entrenamiento que amablemente le ofrecí… ¡Se atreve a enviarme esta carta! (decía mientras que arrugaba una nota con fuerza)

(a lo lejos una pequeña pelirroja veía atreves de una mira de una ballesta mediana la reacción de la chica y siguiéndola con la mirilla sonrió al verla)

¿?- Bien, todo va como lo planeo… se que papá sufrirá un poco, pero debo de apurar mi misión, antes de que esa Loli tetona me gane (decía mientras que miraba a Erza correr en dirección al gremio) además según supe en esa época no era muy bien visto por los demás

(contrajo la ballesta y sacando un pergamino recito un conjuro y apareció una tabla con dos ruedas en su parte central y un conductor mágico)

¿?- será mejor me adelante y plañe esto mejor que mi futuro depende de ello… lograre sacarle ventaja con mi deslizador y tengo mis dulces para reponer energías

(vio sus ropas y viendo como su madre acelera el paso se puso a reflexionar un momento)

¿?- ¿Debería de disfrazarme? No, perdería tiempo… debo de ir tras mamá… ya que debo de asegurar mi misión.

(por otro lado en Magnolia en el campanario de la iglesia un pequeño torbellino rojo en llamas salió de la cuenca de una campana y de allí Entre las sombras de la noche, una niña con ropas góticas (o más bien Gothic Lolita) surgió usando un traje victoriano negro y purpura con todo y sombrilla negra incluida…

¿?-eh llegado… la noche me da su bendición y con ella lograre que las adversidades que mi madre sufrió sean solo un olvido del destino (decía mientras qué miraba el retrato de una joven mujer… muy hermosa que sonreía) espera madre pronto será mi movimiento

De vuelta en el gremio

Lissana- A ver, déjame ver si entendí, tu eres la hija del futuro de Natsu y Lucy, y ellos te tendrán después de que en una fiesta se pongan a copular como locos.

Lily –He, si… en esencia es así es como me dijo mi padre fue concebida

Natsu- ¿entones te hicimos aquí en el gremio?

Lucy-¡no estés diciendo esas cosas!

Natsu- pero nuestra hija lo dice

Lucy –No lo creo… ¡Aun soy muy joven para ser madre! ¡Y ustedes dos dejen de planear mi boda! (dijo señalando a Mirajane y a Cana quienes estaban arreglando el gremio para una)

Cana- Hey Lucy, que debemos de ayudar a la niña a salvar su futuro.

Mirajane- es cierto Lucy, además de que siempre quise ser madrina de bodas

Lucy –Hay dios… estas dos son una locura

Natsu- oye hija ¿si nos casamos en el gremio o fue en otro lugar?

Lily- creo tengo una foto déjame ver

Lucy-¡tú no compliques más las cosas!

Happy – si déjanos ver

Lucy-¡que yo aun no quiero casarme ni nada!

Lily- ¡aquí esta!

(en la foto se ve a todo el gremio en sus mejores galas posando con la pareja en medio… se ve que natsu se ve un poco más maduro y el pelo un poco más largo y lucy con el cabello suelto en un traje de una sola pieza sonriendo a su lado)

Lucy-esa…soy yo (viendo como el traje y su cara demuestran una radiante felicidad)

Mirajane- ¡que linda!

Wendy- se ve preciosa lucy-san

Cana- aunque parecen un poco distintos

Lily- bueno como dije esto pasara en unos meses y yo ya tenía 3 meses de vida

Lucy-(despertando de su asombro) ¿eh?

Happy- por que fueron unos sucios

Lucy-¡dejen de decirme asi!

Jajajaja realmente genial y eso que creo que ya lo e leido como 3 veces; veo que as estado editandolo un poco; espero pronto la continuacion y por cierto a futuro no deberia tambien de haber una hija de Natsu y Lissana, eso seria interesante ademas de su version del futuro :D

jejeje porfin puedo repetir experiencia con essto :D!! esperando mmm no las conti si no los reuploads XD y despues las contis XDD

Deva

The Winter Is Coming
Que bueno, al final va y lo dice. Yo creo que Natsu no se entero del todo lo que "tenia que hacer"

neverdie

La locura me consume
jajajjajaja de momento las cosas estan bien esperemos a ver como continuas jajajajajajja conti conti conti no puedo esperar a que shasa haga su entrada jajajajajjajajaja

Arriba Pie