Fanfic [FF] Una lucha por ser Dragnel (comedia/harem/ecchi)

¿Cual desean que sea la decision?

• 1.- tratar de seguir la trama y meter posteriormente aquellos elementos

Votos: 15 68.2%
  • 2.- hacer una nueva version del fic que seria paralela con cambios en eventos y Capitulos

Votos: 5 22.7%
  • 3- Reiniciar el proyecto desde cero en una version 2.0

Votos: 2 9.1%

• Total de votantes
    22

kaiserofdarkness

Overlord of the Darkness

Bueno les traigo un nuevo entrelineas camaradas solo que por su extensión será dividido en dos partes, les recuerdo que estos no solo unen los fics de lucha por ser entre si sino que sirven como prologo ampliado para los nuevos proyectos que preparoy espero postear en el transcurso de este año agradezco a Gabe Gabe y a ETERNO_POKEFAN por su ayuda en el y espero poder actualizar pronto los fics para poder sacar pronto los nuevos proyectos.

Entrelineas IV

Mientras en los distintos universos las cosas parecían ir según lo planeado por el espíritu alquimista en un sitio muy, pero muy lejano para el... para ser específicos en otro plano dimensional. Una Cierta chica de orejas de conejo miraba en una gran consola con un sin número de pantallas en las cuales se veían los aquellos afectados por los negocios de Kaiser pero acabo enfocándose actualmente en aquella que desplegaba como cierto pelirosado a duras penas era sostenido por cierto chico albino y la pequeña niña de azulados cabellos de una caída de más de 50 metros a la cual parecía condenado el pobre pelirosado atado por cadenas y más golpeado que el saco de boxeo del Mike tyson… suspiro al ver como no parecía le ayudarían en un rato aquellos que aun permanecían en aquella habitación y enfoco la camarada en la nueva chica que había arribado en dicha zona, una bella rubia de pequeña estatura y mirada astuta quien era la viva imagen de mavis vermillon mientras la cámara se enfocaba en ella la chica verificaba en su tableta electrónica que rla información que desplegaban por diversas pestañas a donde veía informaciones varias respecto de cierta alteración a los eventos que visualizaba.

Usugi- La fracturación temporal aún se mantiene estable pese al arribo de esa loca fue un gran riesgo el contactarle pero espero que pueda cumplir con su parte del trato de encaminar la línea temporal a la suya a beneficio futuro de mi padre… de lograrlo la efectividad de esa alianza aumentara en más del 33 % algo más que justificable

(Analizo los datos visualizados en la tableta y verifico una grafica tras la cual suspiro)

Usugi- Solo espero en verdad que las nuevas chicas que eh elegido en base a las observaciones descartadas de mi padre en verdad sean útiles para algo más que entretenimiento nocturno del sujeto alpha, solo espero que ninguna de ellas nos estropeen las excelentes relaciones que tendrá Netherworld con el reino de Fiore tras la ayuda prestada por la armada de mi padre an su asunto de dragones... diablos, jamás me había tocado ver a seres que son tan difíciles de afectar... pero será una gran preparación para la armada de mi padre al conflicto que vendrá solo espero podamos hacer algo para mejorar la relación con ese Dragon pervertido que acabo uniéndose a las filas de la armada de mi padre… o ese par de demonios que se obsesionaron con Axel aun me pregunto si hay alguna regla no escrita que diga que a el le tocan las dotadas y a mi padre las lolis del sitio a que vayan…

(Verifico sus pantallas solo por rutina… como cierto joven reposaba en un hospital tras la impresionante noche que había vivido el día anterior, como ciertas shinobis tenían una presentación sobre las ventajas y desventajas de compartir a cierto rubio gracias a su técnica tan peculiar y analizo para su sorpresa lo que parecía ser un enfrentamiento en un área delicada para sus planes y enfoco su vista en la pantalla observando cómo algunos capitanes shinigamis tenían serios daños en su ser y parecían discutir entre ellos mientras que al fondo su líder parecían luchar contra algo que no lograba enfocarse)

Usugi- es extraño parece hay alguna distorsión en el mundo espiritual creí que con la hija de la capitana tetuda esa esa había logrado crear una zona segura de momento… ¿Contra quién diablos estará peleando ese viejo barbas de chivo? (enfocando la pantalla a su contrincante cuya velocidad evitaba el enfoque) ¿acaso eso no es?

(Entonces para su sorpresa y asombro alguien le tomo de los pequeños pechos que tenía detrás de ella y la elevo de su silla al aire desconcertándole y asustándole por tan inusual acto que había permitido ser tomada por sorpresa pero de inmediato su furia se enfoco en su rostro pensando en quien era el culpable)

Usugi-¡¿Pero qué carajos haces maldito hijo de puta!? ¡¿Déjame en paz tio Urobor…?! (Gira y observa con miedo a la causante de dicho acto al notar no era quien ella creía) ¡¿Pero qué carajo haces aquí maldita loca?!

(Dijo a una bella chica de grandes atributos ocultos en un ajustado traje formal y de cabello largo rubio sin igual hasta su cintura quien le veía sonriente a través de unos lentes de media luna con una enorme sonrisa en su rostro que parecía estar en medio de su pubertad)

¿?- No sabes cómo extrañaba estar a tu lado mi linda conejita… pero ¡por fin te atrape!... ¡y te poder usar para lo que desee!... (se perdió en su propia felicidad) no puedo creer que al fin podre usar tu ADN para mis experimentos.

Usugi- ¡Con un carajo Tear suéltame! (tratando de zafarse del agarre) ¡Se bien que planeas hacer algo que atente contra mi castidad ya sea delantera trasero o inclusive bucal!

Tear- Oh vamos sabes bien que es algo que disfrutaras y que con gusto permitiré me hagas después en compensación cualquier cosa que tu desees conejita, aunque dudo sea mucho más rudo de lo que yo haga con tu pequeño cuerpo... hum, quizás deba de llamar a algunos de compas para que una vez le agarres gusto podamos hacer algo épico sin duda alguna... mas conozco a un par de negros que con gusto nos destrozaran el...

Usugi- déjame adivinar ¿Acaso la estúpida de la diosa te dijo dónde estaba? De seguro ya localizo a mi padre y busco la manera de evitar logre su jodida idea por que aunque fue efectiva causo algo de recelo multiuniversal... ¿¡Y como que nos destrocen el "aquellito"!? (Empezando a patear a tear) ¡yo no deseo que mi primera vez sea una jodida orgia como la de la pequeña shinobi de ojos en blanco!

Tear- oh se siente tan bien tus patadas de amor… además piensa que es una cosa que sucede solo una vez en la vida por lo tanto hay que disfrutarlo a lo grande

Usugi- tienes un punto allí… y por lo que eh visto en estos días parece hay chicas aparte de tu persona que desea algo como eso con negros y no se escucha tan mal... pero ¡Eso es una locura! ¡no tengo intención de ser parte de tus lujuriosas experiencias!

Tear- Bingo, tu buena hermana sabe que requieres amor del bueno, mas por que en estos momentos estas aquí tan solita y sabes bien que puedes morir si no tienes suficiente amor… además me dice estas aquí a merced de tu extraño tío viejo rabo verde ese y me dije a mi misma que si alguien debía de estrenarte pues... sin duda debía ser yo y no podía permitir que cayeses en la tentación de hacerlo con un hombre con tanta loli experiencia a tu alrededor que es el ser más cercano al tu padre.

Usugi- ¡Maldigo a esa loca diosa sin clase alguna de seguro lo hizo para evitar siga con mis planes! ¡Además primero me vuelvo como la incestuosa de la vampira esa que volverme eso Tear! ¡Oye deja eso! ¡No se vale no me agarres allí mientras no puedo defenderme y deja esa jeringa!

Tear- vamos Usugi-chan no seas así, tu sabes bien que esto es solo un paso más para lograr la concepción entre féminas que podrá ser útil para tu padre y mi madre en el futuro… y que también podría ayudar a muchos hombres a experimentar cosas nuevas ¡Todos ganamos! ¡Nadie perderá en este proyecto y tu sacrificio será reconocido en el mundo! ¡así que solo déjate llevar por el placer!

Usugi-¡Que tu madre guste de hacer experimentos locos por influencia de esa maniaca amiga suya no significa que esté a favor de un mundo de chicas futanari! ¡Primero muerta que haberte ayudado a crear un mundo de ese tipo! ¡Creo me uniré a la incestuosa de mi hermana y permitiré que mi padre me haga el favor!

Tear- Nadie hablo de un mundo futanari, eso sería aburrido, hablo de variedad, de placer.... es más para mi será un mundo donde todos podrán disfrutar, sean mujeres u hombres en igualdad... hasta los Furrys serán aceptados... si ya tengo un planes también para dotar de vagina a algunos chicos Trap y con ello poder estar en el camino de un mundo Hermafrodita... ¡eso es mucho mejor que recurrir a algo tan cliché como el incesto!

Usugi- como lo lamento por el nuevo rey de Deviluke si se le voltea el harem que tiene de esa manera… después de todo es tío mío por parte de esa loca y tuyo si mas no recuero aunque sinceramente creo eso ayudaría a la pequeña planta esa no le deseo tanto mal pero sin duda me cae bien esa pequeña... un momento ¡¿Como que hermafroditas?!!¿qué jodido mundo planeas crear?!

Tear- como te dije un mundo donde todas disfruten sin importar su condición, Así que ahora que tienes tiempo libre podremos disfrutar y conocernos a detalle Usugi… no puedo esperar para ver tu linda carita sumisa por el placer al destrozarte tu pequeña y estrecha…

Usugi- ¡¿Cuál jodido tiempo libre?!¡Ando alterando los planes que mi padre no logro concretar en su totalidad por el jodido ataque que sufrieron todas las dimensiones por parte del alto consejo divino que aniquilo más del 70 % de todos los universos existentes sin resistencia alguna para poder buscar enfrentarles de manera más nivelada aumentando el número de dimensiones aliadas con ayuda de mis hermanos y los tuyos puta barata! ¡Así que no me jodas que esto es tan malo como cuando al Antimonitor le dieron ganas de merendarse al multiverso o cuando el Chaos King se le botó la canica y casi acabo con un Multiverso!

Tear- oh… ¿Entonces podemos divertirnos ya que ellos están trabajando duro por ello? Tranquila seré lo mas ruda posible para que sea una experiencia única

Usugi- ¿Que acaso no escuchaste nada? ¿Dónde están los prinnies cuando se necesitan? ¿Qué no se supone era gentil y suave la primera vez?

Tear- Si te refieres a tu escolta (mostrándole alegremente como los prinnies estaban en el suelo sacando espuma por la boca y ojos en blanco) probé una nueva manera de hacerles dormir sin que explotasen pero tuvieron otro efecto no esperado aunque me sirvió igual de todas maneras... es más creo que diseccionare un par para futuras investigaciones, los efectos pueden ser interesantes por lo que veo, que logre inclusive amputar algunas cosas que pensé ya no tenían en su cuerpos... es más te los pido prestados de una vez (saca un teléfono y realiza una llamada rápida) Si hermanita te envió unas cosas que quiero pongas en mi habitación... claro a cambio no jugare contigo un rato asi que te mando los Prinnies y que mi mami se asegure que los diseccionarlos al completo. (Y entonces los Prinnies brillan y desaparecen para el terror de Usugi)

Usugi-Ya se los cargo el payaso... ¡¿Qué diablos dices que les hiciste?! (Nota como Tear acerca su rostro para besarle por la fuerza por lo que trata de zafarse nuevamente ) ¡Espera ya te eh dicho que no soy de esas! ¡Que de tener la opción de papaya o plátano agarrare el segundo sin dudarlo así que para! ¡Y ya suelta esa puta jeringa que no quiero ni imaginar que me hará si logras insertármela!

Tear- Seria más entretenido si fueras como yo, que esa opción te permite tener los dos platillos... o más de dos platillos si tu me entiendes

Usugi-¡Por que carajo Access permitió que una de sus hijas saliese ninfómana pan sexual! ¿acaso tú y tu padre han cruzado la línea que la vampira aun no ah logrado cruzar?

Tear- Por que así es más divertido, es más... creo que llamare a algunos de mis amigos, disfrutaremos una orgifiesta, experimentaremos el convertirte en una Futa y después podremos pasar a la mejor prueba de amor, ¡La Disección!

Usugi-¡aléjate de mí maldita loca! ¡¿Ahora si consideraste lo de matarme?! ¡¿Qué jodida relación tiene tu padre y tu madre como para pensar eso?!

Tear- claro el morir por que yo logre mi objetivo sin duda demuestra el amor que me profesas… ¡ya verás como atesorare tu gran prueba de amor en lo mas profundo de mi corazón!

Usugi-¡¿Qué carajo haces con las mujeres jodido portal viviente?!

Mientras esto sucedía cierto portal viviente sintió un extraño presentimiento y miro al horizonte donde sintió una presencia demasiado inusual y extrañamente algo familiar demasiado cerca de su localización actual pero no podía ir a investigar por estar el siendo escoltado por dos peculiares mujeres… que le tenían escoltado en esos momentos.

Access- ¿Acaso alguien me la mentó de nuevo?

Urd- no sería la primera vez y desde luego no la última vez que sucede… después de todo lo que eh oído en las últimas 3 dimensiones…

Belldandy- considerando que ya te han dicho cada cosa en algunos sitios donde ya hemos buscado… muchos que prácticamente considero más que inmorales y preocupantes.

Access- bueno uno se hace fama y no puede quitársela tan fácilmente… y por desgracia no todos eran mentira si les soy sincero... pero muchos fueron por culpa de la influencia de Kaiser lo juro por… este ¿es racismo decir que por los dioses con ustedes presentes o?

Urd- ¿Aun cuando te acusaron de meterte con las esposas de otros? Digo las cosas que te han dicho sin duda alguna deben tener algún castigo o algo

Access- Hey, yo no tengo la culpa de que esos idiotas descuidasen a sus esposas, digo ¿Para qué chingados se casan si no las van a atender como merecen? Además káiser me presento a varias de ellas y juro el hizo algo con las hijas de estas y… (ve como un aura cubre a ambas diosas)

Belldandy- Espero no hayas destrozado algún sagrado matrimonio por allí con tus aventuras ¡y espero te redimas de esos viles actos!

Urd- además de que tenemos un nuevo asunto que tratar con káiser una vez que le hallemos

Access- Esos matrimonios tenían de sagrado lo que Urd tiene de casta... (ve como esta prepara sus relámpagos y suspira, aunque sabía que podía con ella, no le agradaba pelearse con las amigas de sus "ex´s" y menos ahora que habían llegado a un acuerdo) olvidemos el asunto de momento… como ya les dije no detectó la presencia de káiser en este sitio… sí estuvo fue hace buen rato chicas así que vamos a la siguiente dimensión... y Urd, mejor ni hables que a ti te han dicho cosas peores desde cuanto la hora hasta que influyes en la lujuria de los presentes.

Belldandy- ¿Estás seguro que no está por aquí cerca? ¿no dijiste que parecía káiser había venido a esta dimensión recientemente ?

Urd- Creí que habías oído algo respecto a que Káiser pasa mucho tiempo por este sitio y era posible que estuviese en las ultimas dimensiones que había visitado

Access- si bueno, hasta donde se él se entretiene con otro de sus amigos raritos por esta zona y que han causado uno que otro pequeño incidente local pero dudo sea para tanto, de serlo tanto el Tribunal, como el Espectro ya los habrían castigado, o peor aún, ya habrían terminado como bocados del Chaos King y de los Monitores.

Urd- solo por casualidad… ¿Qué cosas ah hecho káiser en este sitio?

Access- Bueno dejando a un lado su cacería por las nuevas entrenadoras po... (Ve como ambas chicas empezaban a sacar un aura oscura nuevamente) por que les da unos consejos terribles, incluso oí algo de un escándalo entre un animal que aplasto hasta la muerte en un evento público… por accidente mientras hacia unas apuestas con el dichoso amigo que este mundo y con Cosmo.

Urd- Normalmente dudaría de tus palabras por tan inudual relato pero creo que concordaste con nuestra razón para encontrarle así que espero no nos trates de mentir con esas historias… ¿fue intencional o no la muerte de esa pobre criatura?

Access- En absoluto, tras esa buena razón les aseguro que yo como el guardián del universo Amalgam y amigo, asi como Guardián de Káiser me encargare responda por sus acciones en un juicio justo con el abogado Murray

Urd- Eso espero… ¿Que no acaso el Abogado de Káiser no sea un Phoenix algo así o un Tal Harvey Birdman?

Belldandy- pensé se llamaba Lionel Hultz ¿Me eh equivocado?

Access -Eh, temporalmente están indispuestos (además con ese par de seguro que terminan castrando a mi amigo y aun les debería bastante) uno parece perdió su cedula o algo similar (aunque creo que jamás la tuvo solo tenía un pin barato), otro tiene problemas con su buffete que parece le estafaron o algo y el otro creo estaba en un caso muy complicado con cierta familia algo desastrosa de nuevo... y espero que así continúen por un buen rato.

Belldandy- ¿hasta sus defensores tienen esa clase de problemas? Bueno a todo esto… ¿Seguro que no podemos ayudar a quien sea que esté pidiendo esa ayuda?

(Los tres guardan silencio y escuchan a la lejanía ciertos gritos)

¿?- ¡¿meterme que cosa?! ¡¿Cómo que vía no oral?!

Access-si…respecto a ello creo que viene de la mansión que está a menos de una milla de distancia pero es propiedad privada y no puedo permitir interfieran con ello

Urd- ¿Por qué somos diosas ajenas a este mundo?

Belldandy- ¿Por qué nuestra presencia puede alterar el rumbo que lleve esta tierra de maneras no pronosticables?

¿?-¡¿de qué jodido cascabel están hablando?!

Access- En realidad la cosa es más simple… sean quien sean los que estén en ese sitio están en una propiedad privada y no creo corresponda este caso al índole espiritual o multiversal... y el que un guardián dimensional y dos diosas intervengan en asuntos de esa naturaleza es algo que dudo pueda justificar a mis superiores, recordemos que no podemos interferir en las vidas de otros seres y mucho menos si estos no son de nuestros Universos de cuidado.

Belldandy- pero dejar a esa indefensa a manos de lo que sea que estén haciéndole

Urd- oír esas cosas hacen que me preocupe por el rumbo que tiene esta dimensión

(Escuchan una segunda voz a la lejanía)

¿?- ¿Me estas incluyendo con esas tres?

Access- parece que sea quien sea este sufriendo eso está con otras chicas así que o están descubriendo sus cuerpos entre ellas y experimentando los placeres de la carne o son parte de una hermandad... pero aunque quisiéramos... recuerda que los vigilantes de cada universo son demasiado estrictos con ello y no aceptan intervenciones ajenas tan facilmente... solo recuerda el castigo que recibieron esas valquirias por haber recibido ayuda de una de ustedes tiempo atras...

Belldandy- No me lo recuerdes... todas esas pobres chicas... no entiendo por que sus dioses insistieron en castigarlas siendo... violadas por esos Ogros.

Urd- aunque había rumores que hubo un trato bajo la mesa entre su mundo demoniaco y angelical.

Access- Es por eso que no podemos interferir abiertamente, además también puede que sea solo un poco de entretenimiento usual en esta dimensión no eh estado mucho aquí que no soporto esas criaturas que solo dicen su nombre ni disfruto de sus luchas a muerte por diversión de sus dueños.

Urd- eso o son parte de alguna secta local… creo eh pasado por algo similar por la edad media y unas locas que se ponían a bailar desnudas en media plaza

Belldandy- bueno si recuerdo estuviste con ellas varios años… (Desviando la mirada) que tienes razón será mejor no intervengamos en esto… aunque me preocupa el rumbo que lleva la juventud en estos momentos

Access- ve el lado bueno… parece aquí no tendrán problemas de que se pierda la concepción natural y se proceda a la clonación en una temporada

Urd- ni me recuerdes eso que lleva más de 400 años en debate si pueden o no acceder a los cielos

Belldandy- aunque me preocupan los rumores que dicen que sus almas se unen en una sola entidad que puede viajar por el tiempo y el espacio… o que la gente de netherworld las captura en podres seres autodetonables

Access- como sea ese tema no me corresponde… sigamos buscando a káiser lo más seguro es que este nuevamente hundiendo barcos de la marina por diversión usando un jodido parche y haciéndose pasar por el pirata fantasma primo segundo del holandés errante….

Belldandy-¿Es una jodida broma cierto?

Access- Es eso o está de nuevo probando armamento con un pobre ninja de mameluco anaranjado junto con su amigo el viejo rabo verde ese… creo era de una dimensión de estas ahora que lo pienso… ¿Era esta o la que tenía esas criaturas más humanoides?

Urd-… ¿Qué diablos hace Káiser en su tiempo libre? ¿no se supone que es un overlord poderoso que rige el más poderoso reino de netherworld a base de fuerza bruta?

Access- bueno si nos damos prisa con suerte lo descubriremos… yo solo espero que tengan un buen psicólogo por lo que sea que encontremos… considerando que vimos lo que hizo con las chicas del café bunny

Belldandy- solo espero una vez se entere de toda esta situación madure un poco y sepa comportarse… ya no puede seguir con una vida como esa de ahora en adelante

Urd- yo solo espero le hallemos antes que haga algo que en verdad pueda condenarle a algo… ya sea por el living tribunal o nuestros superiores

Gabe Gabe neverdie neverdie S saigo x4blade keon C coyote starks Umbreon justus D Devil Never Cry ioriathena ioriathena emir00 INFERNAL BANES-TER Tidus sexy_felina Luigi Luigi Yagami Cefiro101 @yui208 jeffersongongora Dante_Ketchum jjXD the true master M Blues el abogado de los dioses Akuryo Kaizer blackbio Harpi MariaLuna lobo de plata rojo japer Alfa y RA Kouteikuro oli335 REGIS MARK 5 B Bl4ckD3ath Megalómano Sweeney Todd J Julex Sh4d0wKyub1 mewsteel aoi sora GETHEL ® E enriqueminato Alucard Nosferatu gilen laval death warrior

kaiserofdarkness

Overlord of the Darkness

aquí les dejo la segunda parte del entrelineas camaradas espero sea de su agrado y les recuerdo que estos entrelineas sirven como nexo entre los fics de una lucha por ser y como prologo de un futuro proyecto que ya tengo preparado

disfruten de su lectura

Parte II

Mientras que el portal viviente y las diosas seguían en su búsqueda, de regreso al interior del centro aeroespacial de observación Usugi… la mencionada a duras penas resistía agarrándose de su silla con sus piernas, mientras que sujetaba los brazos de Tear, quien seguía tratando de inyectarle una substancia de dudosa procedencia en su ser y de paso aprovechaba para manosear a la pequeña al no poder defenderse…

Usugi- ¡Alguien sálveme de esta loca! ¡En nombre de mi tías o quien sea por favor deténgala! ¡No quiero perder mi castidad de una dudosa manera o por medio de orgía no consentida! ¡Y mas con esta loca que gusta le destrocen con unos animalonononones!

Tear- Vamos solo dolerá un poquito el piquetito... y un poco en cuanto te salga tu nuevo amigo, pero tras eso veras como disfrutas... ¡Así que ya no te resistas que el dolor no es nada comparado con el placer que se te vendrá!

¿?- ¡Ya basta con esto hermana! (exclamo una voz que apareció en un destello tras ella y le retiro la jeringuilla de las manos de Tear) ¡No permitiré le hagas algo a Usugi-chan!

Tear -Mierda.... (Mirando con mala cara a la recién llegada) ya me cayó el chahuiztle.

Usugi -¡Hiromi! (dijo visualizando tras su atacante quien era una bella chica de cabello castaño largo hasta su cintura entrando en su pubertad de mirada seria quien miraba a la rubia fijamente a los ojos) ¡Gracias a mis tías que alguien escucho mis suplicas!

Hiromi -Ya basta con tus jodiendas Tear, déjala ir o veras que le voy a llamar a Spectre para que te castigue o peor aun te llevare al monasterio de mi tía en la aldea kyuran para que te tengan en celibato.

Tear- ¡Eso ni de broma! ¿Cómo diablos supiste que estaba aquí?

Hiromi -Un pajarito me lo dijo… es todo lo que tienes que saber

Tear- Ese jodido John me la va a pagar por estar de hablador… cuando le vea le estrenare pero a la mala, aunque también sospecho de Blaze... sin duda fue Blaze demonio mis ovarios si es más bueno que el pan de seguro te aviso por que es el quien quiere tratar algo con su hermanita... (Alejándose molesta de las chicas) bien, bien, ya la dejo, anda que tuviste suerte Usugi de que tu seria noviecita te haya salvado.

Usugi/Hiromi – (al unisono) ¡Que no somos Yuris!

Hiromi -¡A mí me gustan los machos! ¡Ya te eh dicho que solo han sido malentendidos!

Usugi -Lo mismo digo... si hemos tenido uno que otro pequeño incidente por accidente pero no es lo que parece

Hiromi- así es además solo es que no eh encontrado al hombre al adecuado… y no estoy lista para hacer ni la quinta parte de lo que mi madre hace.

Usugi- lo mismo digo y ni loca haré una décima parte de lo que eh visto hace mi padre con mis tías…

Tear -Si claro, eso que se las crea la más vieja de su casa... ok, por ahora me voy... pero no siempre tendrás a mi hermana para cuidarte, a la próxima te diseccionare después de volverte Futa (dijo mientras que sonriendo desaparecía)

Usugi-gracias Hiromi en verdad muchas gracias (dejándose caer en la silla) por poco creí que ahora si no me libraba

Hiromi- Lo se me alegro de llegar al tiempo conejita ¿pero estas bien? ¿No te hizo nada? ¿Nada que no puedas revertir?

Usugi se le acerca y la abraza gentilmente mientras tenia lágrimas en los ojos y se apoya en su ya abundante pecho

Usugi -Gracias, gracias, por un momento pensé que ahora si estaba perdida, odio que aún no pueda hacer anda contra ella… (Empieza a llorar en su regazo mientras que
Hiromi empieza a calmarle acariciando sus cabellos) ¿Por qué herede magia pasiva de mi madre y aun no se revelan las habilidades que me heredo mi padre? De no ser así podría ser de más utilidad para el y las demás… podría hacer algo más para todas

Hiromi- Calma... tranquilízate conejita (Acariciando su cabeza con ternura y susurrándole al oído) sabes bien que mientras yo esté a tu lado no dejare que nadie te haga nada malo, yo haré todo lo posible por protegerte mi pequeña conejita… lo prometo. Tu solo debes de seguir con lo tuyo…

Usugi- Gracias amiga... no sé qué sería de mí sin tu ayuda…

Hiromi- je ni yo se que sería de mi sin tenerte cerca para mantenerme cuerda mi pequeña conejita

¿?- Ves gane la apuesta ya volvieron a ello… y no se si alegrarme o no de que estén como mi tía y se lo tomen con calma ¿Qué diablos le paso al escuadrón prinnie que deje en este sitio?

¿?- ¡Carajo allí va mi mesada! ¿Dos de tres por favor? Siento que estaba arreglada la cosa a tu favor

¿?- Olvídalo no quiero usar las transmisiones de emergencia para ver a mi pequeña hermanita intercambiando amor con la tuya

¿?- tienes un punto allí… aunque por otro lado…

¿?- te recuerdo que cada uno vera a la hermana del otro así que mejor ni lo pienses… ¿No me dirás que saliste siendo adorador del gran kuma-san?

¿?- creo la dejare allí por la paz además de que no me siento a gusto viendo estas cosas… Oigan si ya pararon el momento Lésbico Kodak, creo que deberíamos de seguir los planes de la conejita… oh nos conectamos mas tarde de ser necesario

¿?- si con gusto les dejamos a solas un rato en lo que se reencuentran y reconfortan mutuamente recordando todo el tiempo que han estado separadas je

Ambas- ¡Que no somos Yuris!

(Gritaron hacia la consola de Usugi donde unas pantallas habían sido reemplazadas por siluetas que cada una reconoció de inmediato)

¿?- Si claro, en fin John me está preguntando si Usugi está bien... pero veo que no hay problema alguno ya que llegaste como su fiel princesa caballero a rescatarle… en serio ya confiésense y diviértanse de una vez para que la loca de Tear se rinda de una buena vez, además ambos sabemos que quieres hacerlo

Hiromi – Blaze juro que si no fueses solo el hermano de mi mejor amiga sino el primogénito de mi tío favorito… ¡Te rompería las pelotas por insinuar esas cosas maldito demonio pervertido! ¿Qué no tienes moral acaso? ¡eres sin duda un pervertido!

¿?- cual insinuación si todas sabemos que ustedes son más que mejores amigas hermana… ya dense el beso y revélenlo que sabes que tanto mi padre como el suyo les darán el visto bueno si se lo piden je

Usugi- ¿Quieres que te envié a luchar contra el jodido albino de ciudad académica John? ¡Por que te lo estás ganando a pulso! ¡Hiromi es mi mejor amiga y aunque sea hermosa, amable y sin duda la persona más noble que conozco no nos vemos de esa manera!

Hiromi- así es hermano… no por que Usugi-chan sea adorable, linda como muñeca de porcelana y sin duda tenga una piel tan suave que uno no pueda parar de tocarla signifique que bateemos por ese lado

Blaze-claro… y mi madre respeta los derechos de su escuadrón de prinnies y les trata dignamente… dejando a un lado su amor conocido por todos mis hermanos primos y demás conocidos

Ambas-¡el que expresemos nuestra amistad de esa forma no es motivo para que digan esas cosas!

John- ¿Saben? Por comentarios como ese es que todo mundo cree que son lesbianas ya mejor acepten su naturaleza y admítanlo a los cuatro vientos así somos más tolerantes con ustedes

Usugi- Conocida la suerte que tienes tu maldito pervertido si bien que sabemos has usado tus habilidades para espiar en más de una ocasión a tus hermanas mayores y ni se diga de los rumores que hay sobre tu persona y ciertas chicas de algunas dimensiones

Blaze- dejando a un lado la buena fama de mi amigo de momento

John- ¿Y me lo dice aquel que seduce a toda chica cuando tiene oportunidad sin importar la minoría de edad?

Blaze-ejem… como decía es necesario que sigamos con el proyecto hermana. Hemos notado un aumento en las actividades celestiales en varios sitios y no pueden ser solo una coincidencia

Usugi- mándame los datos para que pueda analizarlos de manera inmediata hermano también eh notado algunas lecturas inusuales y me gustaría corroborarlas

Blaze -Lo sé y estoy en ello, además John ha encontrado algunas "anomalías" en los diversos mundos a donde ha estado mi padre y cree que podría tener relación con la búsqueda de un par de diosas con problemas de hormonas… o por alguna otra fuente externa aún estamos investigando

John- tengo una idea de que puede causarlo pero espero no sea lo que pensamos... los dioses que me están apoyando temen que algo peor venga en camino o peor aun que se adelante los planes del supremo consejo celestial… según se el Supremo Kaiosama está inventando algunas excusas para cubrirnos pero... bueno el viejo no es que digamos muy confiable

Hiromi- Eso es malo, espero que podamos llevar todo a cabo antes de que llegue... la hora zero… pero podemos hacer la diferencia cierto usugui-chan

Usugi- si todo sale como está planeado… podremos hacer una pequeña diferencia que podría cambiar el destino

Blaze- je por eso es que todos nosotros te apoyamos hermana… ya que aunque sea un solo cambio positivo será suficiente para salvar millones no es así Hiromi-chan

Hiromi- así es… sabes todos tus hermanos confían en ti Usugi-chan incluso tu hermana mayor aunque no lo parezca estoy segura también cree en tu plan

John- ni que lo digas es por eso que accedimos a este plan… sin importar el riesgo que conlleva y que arriesguemos nuestra reputación como Portales vivientes

Blaze- lo que me recuerda… ¿no ibas a decirle a mi hermana de como metiste la pata con nuestras primas? ¿De cómo ella se entero y le dio mala información a los demás?

John- ¿quieres que sepa lo que tu intentaste con ellas? ¿Quieres que le diga que casi terminas violado por la mas tranquila de ellas?

Hiromi-¿dijeron algo?

Ambos- daremos lo mejor lo mejor por el éxito del overlord fantasma.. y no hay nada mas que reportar

Usugi –Y saben bien que yo y mis hermanos eh inclusive nuestros padres lo agradecerán cuando sea el momento… pero por ahora solo podemos seguir preparándonos para ello… y esperar que los cambios que causemos solo traigan consecuencias positivas a todos nosotros

Todos -Todo sea por el bien de proteger el futuro.

Mientras ellos se preparaban para seguir los planes… káiser por su parte se encontraba ocultándose tras seguir enfrentándose a cierto shinigami de gran poder mientras analizaba su situación de manera objetiva

Káiser-¡juro que le romperé el culo a esa jodida chica que frustro mi elegante huida! (visualizo que los capitanes seguían buscándole a lo lejos) no solo me halle a mis queridas clientas sino que ahora puede reporten este incidente y se enteren Access o alguno de sus jodidos jefazos quiera meter mano jodiendo todo lo que eh logrado hasta ahora….
(Observo a ciertos shinigamis de bajo rango acercársele y al visualizarles creo una garra sombria con la cual dejo de combate de un tajo a sus perseguidores)
Káiser-joder debo pasar desapercibido de alguna manera y no hay cajas de cartón por aquí que pueda usar… pero ¿Por qué diablos me atacaría esa chica? (haciendo memoria) no recuerdo haber ido a un sitio con chicas que usasen ese tipo de ropa en una temporada… y cuando fui Access estaba allí así que con suerte le va a joder también… diablos que si me descuido me ponen algo mas que una multa los cabrones del living tribunal… y es lo que menos requiero ahora mas vigilancia mientras trato de evitar sospechas sobre mi…

(Observo los cielos y sintió las fuertes presencias que ali habitaban asi pensó en una idea que le hizo sonreír sarcásticamente)

Káiser- claro… puedo evitar me reporten si me encargo del que manda el reporte… pero requeriré que ese chico me eche una mano para justificarlo… si rompiese yo esa barrera sin duda seria yo el atacante aunque después de todo puedo justificar que aplique el estilo norteamericano de traer paz y democracia de ser necesario… dudo se den cuenta a tiempo si actuó como la vieja escuela

(dijo ajustándose el sombrero mientras que vio los cuerpos de los shinigamis noqueados pasando a su lado y desvaneciéndose mientras que alteraba el poder espiritual alrededor suyo para pasar desadvertido)

Y en otra parte.

Happy- Debemos de pedir retribución, siento que nos excluyen de la trama… además de que siento alguien nos ah estado espiando

Lei -A mi ni me lo digash... a carajo... la sangre de esa niña tenía demasiado alcohol, ya veo cuádruple… eh inclusive creo vi los dichosos seres azules de los que cana habla

Sasha -Esto del Alcoholismo via prenatal es la locura… algo me dice que por algo requiero beber tanto para que me haga efecto por que ya tengo resistencia desde el nacimiento

Charle- Ya ven niños, es por eso que no se debe de beber en el embarazo, sale cada sociópata que... ¿Cana donde diablos tratas de meterte esa botella?
El resto de los Exceed -Aye... eso creo le gustara demasiado o solo hará se le suba mas rápido…

(mientras tanto en un lugar desconocido del multiverso en el interior de una habitación oscura en ruinas podía divisarse el resplandor de múltiples pantallas aun funcionando unas junto a otras que eran ajenas a la consola donde el resplandor de estas denotaba el contorno de un sofá y la silueta de una chica de largo cabello blanco y mechones rojizos que parecían diluirse conforme llegaban a las puntas, mientras que en su rostro una sádica sonrisa comenzaba a formarse mientras que veía en los múltiples monitores frente a ella la escena)

¿?- jejeje (riendo ligeramente con cierto aire de malicia) esos gatos son muy graciosos…. (Mientras que veía al grupo de exceed y al dragón que les acompañaba en una de las pantallas)….. consideran peligrosa a esa chica solo por el alcohol que ingirió la madre de esta durante su etapa de embarazo…jeje deberían de ver lo que hace el abuso de drogas los anti psicóticos y la ingesta de medicamentos experimentales durante un embarazo……. Jeje de hecho creo uno de mis hermanos mayores es el perfecto ejemplo de la clase de psicópata asesino que se puede crear del abuso de sustancias

(Mientras tomaba un control remoto y silenciaba el monitor que mostraba el show de gatos y volteaba a ver otra pantalla que mostraba a sus primas y primos reunidos)

¿?- Usugi Dranzer Sorveig hija del tío káiser sigue llevándose también como siempre con Hiromi Asher Kotegawa la hija del tío Access (lamiéndose los labios) y aquella chica que le fue confinada jeje y luego se preguntan por que la gente las tacha de yuris… aunque creo se podría sacar una buena novela de la relación de estas estoy segura me generaría muy buenas ganancias en especial si incluyo un par de videos íntimos de estas… sean reales o trucados se venderán bien con la figura que ambas tienen (mientras veía detenidamente a su prima Tear aparecer en un laboratorio improvisado donde ciertos prinnies estaban sujetos a una mesa de disección tratando de liberarse sin mucho éxito y empezaba a reír) jejeje esa mocosa tetuda otra vez hablando mierdas de un mundo futanari vaya intereses mas tontos eh inútiles tiene esta chica ni aun la más perfecta futanari puede competir con las destrezas eh instintos salvajes de verdaderos machos como lo son mi padre y mis tíos káiser y Acces….. Mejor debería de seguir con sus disecciones y dildos.

(mientras silenciaba el monitor y comenzaba a girar la mirada inspeccionando las demás pantallas)

¿?- y hablando de sementales…. (Mientras que volteaba a ver 3 pantallas colocadas juntas) veamos el tío káiser otra vez está huyendo de su ejecución pero me temo esta planeando algo mas entre manos que no puede ser tan divertido como esperaría de el…jeje bueno creo eso es lo normal y por el tío Acces…….. al parecer ya lo pescaron solo falta ver cuando lo desollaran y que le cuelguen como trofeo en la pared (mientras que volteaba a ver la tercer pantalla que mostraba a un chico de largo cabello blanco en el interior de una lujosa habitación mientras que disfrutaba de un grupo de más de 30 chicas cuyas edades rondaban entre los 8 y 16 años además de una chica de aparentes 18 años que parecía estar desmayada…. mientras que un par de chicas de cabello blanco le filmaban) jeje sin duda alguna mi papi esta pasándola mejor que mis tíos… y por lo que veo mis hermanas lo están grabando…… jejeje espero que logren buenas tomas que de seguros esas grabaciones podremos venderlas a muy buen precio

(Mientras que silenciaba los 3 monitores pero en el que mostraba a uroboro aparecía un letrero que decía grabando)

¿?- perece que las cosas están por ponerse divertidas (viendo una vez más el monitor que mostraba a sus primas y primos) jejeje si Usugi está reuniendo ya a su familia y a la de Acces creo ya es momento de que empiecen a movilizarse nuestros hermanos y hermanas ….. (Volteando a ver atrás de ella a una niña mucho menor que ella de unos aparentes seis a ocho años con un vestido negro y de cabello blanco extremadamente largo le miraba con unos ojos negros como la noche) verdad hermanita… después de todo nos dejaron fuera de mala manera

¿?- creo es lo más conveniente aunque….. (Viendo el monitor) si los primos jhon y blaze-kun están aquí creo también nos convendría traer al mayor de todos nuestros hermanos….je….. ya sabes hay que jugar en igualdad de condiciones onee-chan

¿?- jeje ¿qué tiene de malo una ventaja injusta? ¿Acaso temes le hagan algo a tu querida presa?

¿?- nada le sucederá a mi blaze… pero ya ves luego hay gente que empieza a quejarse

¿?- de acuerdo entonces podrías encargarte de ir por el ….….(mientras algunos de los monitores comenzaba a mostrar una insignia de video llamada) yo mientras tanto tengo que asignar una un par de misiones a nuestros hermanos y buscar contactar con nuestras demás hermanas y hermanos que creó la mayoría de ellos olvidaron en casa sus dispositivos de comunicación

¿?- (suspirando) sabia que algo así pasaría… (Mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar en dirección a la puerta) en fin iré a tratar de convencer a nuestro hermano de que nos ayude (mientras que un portal rojizo se abría frente a ella desapareciendo del lugar) después de todo no podemos permitir la conejita se lleve toda la diversion

¿?- (suspirando) es mejor empiece de una vez (mientras en una de sus pantallas veía una fotografía que le había sido enviada por sus hermanos la cual mostraba a un par de chicos de cabello blanco y tras de estos unos enormes rostros de piedra esculpidos en una montaña los cuales habían sido destruidos y la aldea a pies de estos podía verse el como se encontraba ardiendo en llamas el cielo azul se había tornado en un infernal color rojo mientras lo único que le eclipsaba eran unas enormes nubes negras cual carbón, mientras en sus manos podía verse el como sujetaban las cabezas cercenadas de los ninjas que se habían atrevido a enfrentarlos) parece que otra vez se dieron gusto trayendo el apocalipsis a la aldea de konoha y al resto del mundo ninja…….. ahh bueno otro mundo ninja menos a la cuenta (sonriendo malignamente) jejeje creo puedo asignarles un par de cacerías mientras contacto a los demás …. Jeje esto se va a poner muy divertido (aprieta su rostro mostrando una mirada siniestra) claro siempre y cuando Usugi y compañía no nos arruinen la diversión…

@@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@coyote [email protected]@[email protected]@[email protected]@Devil Never [email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@Luigi [email protected]@Cefiro101 @yui208 @@[email protected]@[email protected]@[email protected]@the true [email protected]@[email protected]@el abogado de los [email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@lobo de [email protected]@[email protected]@[email protected]@Alfa y [email protected]@[email protected]@[email protected]@REGIS MARK [email protected]@[email protected]@Megaló[email protected]@Sweeney [email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@aoi [email protected]@GETHEL ®@@[email protected]@Alucard [email protected]@gilen [email protected]@death warrior

kaiserofdarkness

Overlord of the Darkness

perdonen la demora camaradas tras algunos asuntos personales por fin tuve tiempo para seguir con esto y les dejo un capitulo que ya tenia realizado con ayuda de gabe espero sea de su agrado y espero sus comentarios

la calma en verdad vecina la tempestad

En el gremio de magos de Fairy Tail las cosas parecían nunca poder estar en calma por mucho tiempo, y es que tras el secuestro de Natsu Dragnel y Wendy Marvell por la primera maestra y el alboroto causado por erza en la organización del equipo de rescate reclutado voluntariamente a la fuerza de su espada sin duda las cosas se habían calmado sin ellos en el gremio por lo que el actual Maestro se disponía a descansar un poco y recuperarse tras las cosas que le habían sucedido con Mirajane y el casi linchamiento por el malentendido de mavis, pero para su mala suerte no pudo disfrutar de ese ligero tiempo de paz por que nuevamente la sociedad secreta que adoraba al mítico oso pardo que les otorgaría unas bellas pequeñas se había reunido en el gremio al enterarse que Mirajane había ido en búsqueda de Natsu Dragnel y sin ella presente decidieron para así continuar con sus negociaciones con su persona, por lo que los últimos 45 minutos se la había pasado escuchando sobre las ventajas del templo al gran oso Kuma-san y su gran misión de traer bellas lolis al mundo y apreciarles tal y cual habían sido enviadas por medio de danzas y muy sospechosas prendas… culminando con su paciencia

Makarov- ¿En serio esperan les autorice la construcción de un templo en tributo a un supuesto oso pedófilo que les traerá lolis de la nada? ¿En serio se creen que el profeta de este dichoso oso permitirá prolongar la juventud de las feminas? ¿Acaso creen que el consejo siquiera permitirá estas cosas? ¿Están borrachos o que es lo que estás experimentando ahora wakaba?

Wakaba- Solo un poco, y un nuevo hongo que creo le compre a moonlight pero le recuerdo que desde que hemos rezado al gran oso hemos tenido escenas más que gratificantes de las hijas de Natsu y compañía, solo recuerde las escenas de Lily y Sei, las chicas loliconizadas y el gran video de las hijas de papi grabado por la gran Marian-sama.

Makarov- Estas loco, eso es… (Recordando esos inusuales momentos) bueno tienes un punto allí, todas esas cosas si pueden hacerlas pasar por intervención divina pero eso no cambia nada en lo que respecta a mi perspectiva

Wakaba-Como que no, además puede ellas hayan llegado aquí gracias a su intervención… digo las grandes escrituras del gran kuma-san dictan “y mi profeta enviara las lolis para cumplir mi palabra y sus propósitos” ¿No podemos contar al extraño mago que ayudo a las niñas como una profecía de ellas?

Makarov- Bueno… las niñas dijeron que un pervertido les envió aquí, y eso encajaría con lo que dices pero de pervertidos tenemos muchos y lo sabes de sobra... además una de ellas parece que llego gracias a otro sujeto que no es un pervertido lolicon, solo pervertido normal

Wakaba- Así es, pero puede que él sea un seguidor del gran oso Kuma-san maestro… y hasta no saber lo contrario lo contamos entre nuestro milagros confirmados dándonos una razón más de nuestra fe por lo tanto solo requerimos nos permita darle un lugar de oración como debidamente merece el gran Kuma-san

Makarov- Aun cuando creo se inventaron todo eso del oso ese para justificar sus enfermos gustos ¿No me traerá problemas con el consejo de magos el que les permita todo esto? ¿Cómo es que no están tras de ustedes aun? ¿A quién sobornaron para aun estar libres?

Wakaba- El reino tiene libertad de culto siempre y cuando exista un templo a su favor por eso le pedimos nos otorgue el espacio necesario para expresar nuestra fe... eso nos brindara legalidad y la protección necesaria…. Sobre todo lo segundo, más cuando cierta persona se entere de que le tomamos fotos a cierta conocida suya

Makarov- ¿Cuántos diamantes me darán? Porque arriesgo mi cuello con esto y tras todos los problemas que han sucedido últimamente he considerado más que nunca el jubilarme e irme a un sitio donde nunca más puedan involucrarme con problemas de esta índole ni de ninguna otra

Wakaba- Dos veces lo que cuesta el terreno maestro, por adelantado y 3% de las recaudaciones el templo por los siguientes 10 años

Makarov-… No quiero nada relacionado con el templo pero si tienes el dinero dénmelo y hagan lo que quieran, solo espero que el consejo no haga nada en contra mía por esto (firmando el documento y recibiendo la bolsa de diamantes para que en el acto la entrada del gremio sale volando mostrando a cierto exsanto con mirada psicópata)

Jerall- Muy bien, todos dentro de este dichoso gremio tienen exactamente 5 minutos para explicarme a detalles como los amantes de las niñas pequeñas y su adorado oso pedófilo causaron todo el embrollo necesario para escandalizar al consejo mágico al punto de considerar hacer un pacto con mi persona y mas importante como diablos eso involucro a Erza con dos hijos incestuosos y demás cosas que no quiero ni imaginarme

Wakaba- (guardando el documento y huyendo junto a sus compañeros a una velocidad sorprendente) agradecemos su colaboración maestro nos vemos pronto... espero y no sea en el mas allá

Makarov-¡Esperen no me dejen solo con él! ¡Esperen un Momento! ¡¿Por qué el está aquí en primer lugar?!

(Los miembros del gremio vieron sorprendidos al recién llegado y no dudaron en ponerse en guardia al verle en ese estado… parecía perro rabioso que atacaría al primero que se acercase a su persona)

Elfman- ¿Pero no estabas encerrado Jerall? ¿Qué diablos haces aquí en ese estado?

Levi- si… ¿Qué haces en este lugar? ¿Te escapaste o te soltaron por falta de pruebas?

Jerall- Estoy en condicional y me enviaron para desarticular el culto del oso amante de las pequeñas pero eso me tiene sin cuidado ahora mismo… quiero que me expliquen qué diablos ocurre en este sitio y por que Erza está involucrada

Gazille- ¿Quieres decir respecto al problema de Natsu y las niñas o a nuestras relaciones? Por que hay demasiadas cosas locas aquí y aun algunos miembros del gremio están en contra mía por como Levi y yo quedamos juntos... de muchas y placenteras maneras

Evergreen- aunque el tema de cómo fuimos sometidas por sus virilidades es excelente tema para una plática amena, me temo se refiere a lo de Erza y Natsu

Jerall- ¿Pero de qué diablos hablas exactamente? (cubriéndose el rostro)… creo dejare ese tema para después por ahora quiero que me expliquen ¿Cómo está eso de hijas del futuro de Natsu y Erza?

Gazille- bueno no todos son de él y ella… ¿por cierto alguna tiene mas hermanas ahora que lo menciona?

Lissiana-… creo será mejor que llamemos a los niños para que le expliquen todo este embrollo ¿tú qué dices linda?

Lucy- creo tienes razón querida, a nuestro querido Natsu parece que seguirá dando problemas sin importar a quien sea ¡Lily trae a tus parejas que requieren explicar de nuevo las cosas por aquí!

Lissana- sonaste como toda una madre ejemplar cariño sin duda alguna quiero verte ya cuando estemos esperando… para poder consentirte como mereces

Lucy- Bueno lo seremos dentro de poco gracias a Natsu… Natsu... (Dice sonriendo de modo muy dulce, cosa que solo hace suspirar a Lissana) y yo también creo serás una bella madre aunque creo deberemos ponerle disciplina a Diana… creo molesta un poco a los vecinos con sus discursos

Lissana- Lo sé pero aun así sin duda serás la mami más sexy de todas y si veremos qué hacemos con Diana… debe aprender que el amor puede con todo al final de cuentas y que esta mal tratar así a los hombres.

Lucy- Yo digo que lo seremos todas y estoy segura de que Natsu también lo disfrutara eh leído que en ese estado se requiere darle más favores al cuerpo, y estoy segura de que Natsu podrá apoyarnos del todo

Jerall- (mirándoles con gran duda en su ser) ¿Pero desde cuando ellas? ¿Pueden explicarme que sucede aquí por favor? ¿Y por que mencionan a Natsu como si fueran más bien un trió estable en vez de una pareja estable?

Lucy- Bueno, creo que explicarlo es un poco complejo…

Lissana- Yo creo que es mejor que expliquemos que hemos entendido que Natsu debe cumplir su papel de preservar la especie y tras eso nosotras podemos disfrutar nuestra vida marital con él y entre todas nosotras después de todo el parece tener suficiente fuerza para complacernos a todas

Jerall- Algo me dice que me van a decir algo demasiado loco

Lucy-Bueno, quizás será bueno practicar explicarlo con el primero y luego con Natsu antes de que las cosas se compliquen y aparezca…

¿?-¿Pero qué Demonios?

(Erza aparece tras Jerall quedando tan sorprendida incluso suelta al saco de boxeo humano (Natsu) al suelo y las cadenas que sujetaban a Mavis-Wendy-Mio quienes apenas cubiertas con sus ropas interiores estaban unidas a una cadena dejándose las tres caer al suelo)

Lucy- ¡Natsu! (dice preocupada yendo a por Natsu y viendo que tenía serios golpes por el largo de su cuerpo… y lo que parecían rasgos de una caída de un sitio muy alto) Natsu... ¿Estás bien? Dios ¿Pero qué bestia te hizo esto? Dime algo

Natsu -Mami, no quiero ir a la escuela

Lisina- si que está mal… el nunca fue a una

Mio- Por fin suelta la cadena, ya me sentía excitada de caminar semidesnuda por la ciudad de Magnolia… aunque qué mala onda que no nos dio tiempo de recoger los diamantes que nos tiraban, habríamos ganado mucho.

Wendy- Eso fue humillante… todas esas mirabas posándose sobre mi cuerpo... mientras que iba revelando mi pequeño pecho y piernas al desnudo fue… bueno de cierta manera se sintió reconfortante... y más al oír como todos me chiflaban y me pedían voltease a verles... para después ver como los aporreaban los guardias de la ciudad

Moonlight- Me alegra que empieces a tomarle gusto a estas cosas madre… aunque que yo recuerde no eras del tipo exhibicionista es bueno agregar un gusto mas a tu repertorio

Vladimir -Espero que no te excite eso también mi bella flor de la Oscuridad… no me agrada que otros aprecien tu bello cuerpo de ese modo

Moonlight- No tiene nada de malo que otros aprecien lo que la diosa de las sombras me ah dado, aunque tranquilo, yo soy muy selectiva en mis gustos (recorriendo con sus manos el cuerpo de Vladimir) si sabes a que me refiero

Levi-Y a estos ¿Qué diablos les paso? Antes se llevaban como perro con mal dueño y ahora hay mucha tension sexual

elfman- no lo se y no se si eso sea de verdaderos hombres

evergreen- bueno si mi hijo es feliz

gazille- mejor dejarlo asi por el momento

Mavis- carajo yo no pude disfrutar del exhibicionismo por que ahora debo preocuparme por mi vida como madre… Rayos, cuando vea a Káiser lo mato por hacer tan buen trabajo con este cuerpo, y de paso a Axel por dejarlo hacer estas cosas tan bien hechas… ¿desde cuándo hace cosas de calidad?

Juvia- Juvia concuerda contigo en lo segundo también quiere hablar con ese tal káiser de algunas cosas y Juvia apoya a Mavis en su decisión de enfocarse en su vida maternal desde ahora

Gray- No pensé que en verdad causara un cambio tan grande la maternidad

Mavis- no quiero mi hija realice ni la mitad de las cosas que eh vivido

Mio- ni loca yo viviré aun más cosas que tu madre ya que káiser-sama sin duda me compartirá de su gran experiencia

Mavis- ¡ahora debo ser responsable y actuar como buena madre evitando eso! Por cierto supongo ahora debo comer algo… hace rato que no eh probado bocado alguno

Alice- Ni que lo digas y de una vez te advierto padre que mama tiene antojos extraños... muy extraños si consideramos el paladar de medio mundo como referencia

Marian- Te recomiendo empieces a buscar curry en polvo, algo de paprika… y mucho chocolate

Mio- ¿Solo eso? Mi madre consumía algo de especias como chile, amaranto y muchas pero muchas fresas cristalizadas ¿Saben lo difícil que es encontrarlas y lo que cuestan esas cosas?

Mavis-amaranto… ahora que lo mencionas se me antojo un poco con miel de abeja

Lissana-¿No me digan que otra niña de Natsu? Vaya que es todo un semental pero bueno eso refuerza nuestro plan de dejarle ser y ya disfrutar ambas de el cuándo nos sea posible

Lucy –Hay Natsu... lo se cariño pero mira nomas como te dejaron, por dios, Erza, si serás burra, ¿Que no recuerdas que el debe de cumplirnos a todas nosotras? Mira como lo dejaste molido a golpes así dudo que aguante si alguna quiere montarle

Mirajane- Eso me temo hermana… ella es hija de la primera maestra gracias a un cuerpo ilegal o algo por el estilo hasta donde tengo entendido pero ¿Qué hace Jerall aquí?

Lucy- bueno por el momento parece está paralizado observando a Erza y viceversa (dice mientras que trata de curar a Natsu) si ya acabaste de chivearte por disfrutar de tu primera experiencia de exhibicionismo ¿Puedes echarme una mano Wendy? no quiero que Natsu se nos muera

Wendy- eh claro… por cierto Lucy puedo preguntarte algo

Lucy-¿Qué sucede? Oh ¿es por como estamos comportándonos Lissana y yo? Bueno ya tras hablarlo entendimos que Natsu ya nos cumplió y aunque le amo... le amamos no podemos retenerle y hay que permitirle seguir como es por el bien de ambas (dijo suspirando, Lissana noto cierto toque de decepción en su voz) después de todo parece no podemos retenerlo con una sola de nosotras

Lissana- (Aun desea ser la única... es notorio que lo ama demasiado) SI bueno fue notorio que su amor por él es mayor al que me tiene... bueno, no importa, aprendí a no ser celosa ya que hemos acordado que entre ambas nos confórmatenos y con el cuando sea posible

Mirajane -¿Desde cuándo llegaron a esos arreglos tan perturbadores?

Lissana -Desde hace 10 Minutos, sin Natsu y la gothica por aquí el gremio es algo tranquilo aunque no lo parezca

Moonlight- Perdona por eso les… ¿acaso requerimos intervenir para darte la chance necesaria? Oigan ¿Que me tratan de Insinuar?

Lucy-¿Pero tú eres Nadia? (mirándole y a Wendy) ¿Así que ya te toco volverte adulta wendy? Espero fuese más amable contigo que con nosotras cuando… bueno tu me entiendes aun no recuerdo bien eso por ser una niña y por las cosas que metió Marian allí

Wendy- ¡si!… ¡fue algo genial y muy gratificante! y bueno pero (sonrojándose y mirando fijamente a la rubia) pero yo quería saber si a la siguiente… podemos tu, Natsú y yo

Lucy- (viéndole y sonriéndole) claro aunque Podríamos invitar también a Lissana espero no te moleste

Wendy - No... No me molesta (dice a regañadientes notándose que realmente si le molestaba un poco) aunque me gustaría solo fuésemos tu el y yo,,,,

Jerall- (ignorando todo lo que los demás decían y solo fijándose en la persona frente a el) Erza… lo que Mest me ah dicho… ¿Acaso es cierto?

Erza- ¿Lo que dijo Mest? Bueno no sé lo que ah dicho el asi que no podría afirmarlo o negarlo

Jerall- Me dijo que tu serás madre con el pobre saco de carne detrás de tuyo… (observando como lucy y Wendy conseguían algunas leves reacciones del chico) y conmigo

Erza- Bueno… en ese caso creo tienes razón… pero parece las cosas… no son tan sencillas como te dijo

¿?-¿Papa?

(Ambos voltearon y observaron a Roberto, Sei y Lily arribando y observando impactados a los recién llegados)

Roberto- ¿papa? ¿Pero qué haces tú aquí?

Jerall- (mirando al chico y notando obvias facciones que le correspondían) no puede ser… en serio tu

Sei- ¿El se escapo por su cuenta? ¿Entonces el plan de usar mercenarios para liberarle y usar cuentas externas para blanquear el dinero ya no es necesario? ¿O el de señalarlo como solo un presunto culpable? (dijo poniéndose junto a su hermano para mirar a Jerall) bueno supongo es bueno conocerle… sin duda tenia ganas de saber cómo se veía

Lily- supongo que eso nos librara de muchos inconvenientes… uno menos a la lista sigue lo de mi madre y la corruptora de mujeres de Lissana y lo de convencer a papa y a Jerall a eso pero aun así (poniéndose junto a Roberto) señor Fernandez me alegro de verle en este sitio pero ¿Qué hace en este lugar?

Jerall- (mirando entre Sei y Roberto asi como a lily en medio de ellos) ¿Alguien me puede dar una jodida explicación de cómo diablos está sucediendo todo esto?

Sasha – yo lo intentare Señor Fernandez, déjenme primero le presento a Lily, Hija del Futuro de Natsu y Lucy, quien es su futura nuera ya que su hijo no para de intentar tentar sus suaves y nada discretos pechos.

Lily- si yo soy hija de… ¡oye!

Britt - Y a sus Dos Amantes, Sei Dragneel Scarlet y Roberto Fernandez Scarlet, ambos hijos de erza scarlet aunque una hija de nuestro papito natsu dragnel y el otro de su persona que por cierto también se dan entre ellos para crear el perfecto triangulo orgi amoroso.

Ambos- ¡Eso es falso!

Roberto -¡Somos teóricamente hermanos!

Mio- si Britt-chan te falto agregarle lo de triangulo orgi amoroso incentuoso

Sei- ¡Y no nos estamos dando nada! Aun... ¿Quién dicen es esa rubia? Se ve interesante

Lily-¡Acaso tienes un fetiche con las rubias!

Sei- solo me interesas tu... digo, ¡Además recuerden que estoy con Loky! ¡Y es cierto que no hay nada entre él o ella entendido!

Roberto- si cierto… por el momento… (Sei le mira impactada) me refiero a tener algo con Lily… con Lily, no me malentiendas... enferma... Golosa

Lily- ¿Por qué siempre todos quieren darme a mi? ¿Qué tengo de especial?

Moonlight- Por que eres demasiado Moe

Diana- Por que eres muy ultrajable, no me sorprendería que el par de incestuosos te violen uno de estos días o en su defecto lo haga uno de los lujuriosos hombres de este gremio aunque capas que lo hace primero nuestra femina compañera Sei

Britt-Por que a todos les excita tu cuerpo, eres la perfecta lolita adorable con grandes tetas y carácter pasivo, además de esa vocecita que me imagino será una delicia cuando gimas... sin duda eres un personaje más que seductor para todos los aquí presentes

Marian- sin dejar de lado que sin duda eres el perfecto estereotipo de chica moe a los que muchos violarían sin dudarlo y que disfruta de ello con el tiempo…

Lily- Mejor ni pregunto de nuevo… solo me siento como un objeto sexual y que debo cuidarme de prácticamente todos a mi alrededor... ¡Y ustedes no se lo imaginen morbosos! (dijo señalando a Sei y Roberto quienes le veían con un ligero sonrojo)

Jerall-… ¿Que acaso nadie va a decir nada para apoyar a la indefensa niña? ¿Solo van a dejarlo asi? ¿Acaso esto ya es normal aqui?

(Un brillo inusual surgió y los espíritus de leo y virgo surgieron cayendo cerca de jerall y notando este como el espíritu de Leo no parecía ser como le recordaba ya que parecía hacer sufrido algún tipo de batalla de gran magnitud usando un traje algo destrozado con grandes heridas en su ser vendado en varias partes de su cuerpo y sosteniendo a plue quien a su vez poseía un muñeco de la maga Lucy en sus brazos)

Virgo- les traigo nuevamente al pobre espíritu de leo tras su casi castración a base de golpes y me pidió el rey de los espíritus que les dé una plática sobre la tolerancia de gustos sexuales.

Loky- Mátenme... por favor… tras lo que Erza me hizo… no merezco seguir con vida

Plue- (temblando) plue…

Sei y Lily-¡Loky! (yendo a ver al pobre espíritu) ¿Pero que te hizo erza/mi madre?

Jerall- por favor alguien explíqueme con manzanas… me temo es necesario

Makarov -Siéntate... esto será largo por cierto ¿dices que pasaras por alto lo del clan adorador del oso y sus cómplices cierto?

Jerall- ¿acaso usted?

Makarov- empecemos desde el principio… hace unos días cuando íbamos a celebrar el eclipse lunar y...

Gabe Gabe neverdie neverdie S saigo x4blade keon C coyote starks Umbreon justus D Devil Never Cry ioriathena ioriathena @emir00INFERNAL BANES-TER Tidus sexy_felina Luigi Luigi Yagami Cefiro101 @yui208 jeffersongongora @Dante_KetchumjjXD the true master M Blues el abogado de los dioses Akuryo Kaizer blackbio Harpi MariaLuna LOBO de platarojo japer Alfa y RA Kouteikuro oli335 REGIS MARK 5 B Bl4ckD3ath Megalómano Sweeney Todd J Julex Sh4d0wKyub1 mewsteel aoi sora GETHEL ® E enriqueminato Alucard Nosferatu gilen laval death warrior

Última edición:

Julex

Levy M. <3

Ya me actualize con esto... ¡y cada vez se poner mas loco y random! XD y ya quiero ver como reaccioanara Jerall a todo este caos que ve con sus propios ojos XD.

ioriathena

¡PARA LLEGAR AL CIELO HAY QUE CRUZAR EL INFIERNO!

Ok. A mí con todo gusto me encantaría acabar con la vida de Loky :D Na, que se encarguen otros :confused: Y con Natsu, que puedo decir... Me compadezco (A veces) Como sea. Buen capítulo, espero la continuación...

finn el humano

el heroe mas grande de todo OOO

Y alfin puedo morir feliz
Lich-si lo alcanzamos gastamos mucho pero balio la pena

Seeeee ahora solo ahi que rrsar por natsu(o solo maldecirlo)y me voy al dulce reino a visitar a la DP bye

CONTIIIIIIIIIIIIII

kaiserofdarkness

Overlord of the Darkness

aqui les traigo un nuevo capitulo donde agradesco al gran Gabe Gabe por su ayuda en el y espero sus comentarios camaradas espero sea de su agrado y les recuerdo visiten mis demas proyectos

Recopilemos y entendámonos… requeriré otra ronda para ello

En un ya conocido Gremio de Magos la situación parecía haberse calmado para cierto ex-Mago Santo enviado para detener los planes que maquilaba una extraña secta adoradora de un falso ídolo que asumía la forma de un extraño oso pardo cuyos milagros sin duda eran más que escandalizables para la honrosa iglesia santa de Zentopia del Reino de Fiore, dicha secta se había vuelto tal amenaza potencial para el reino , ya que se le había liberado con la condición de adentrarse a sus filas y descubrir sus fines a cambio de una notable conmutación de su condena por sus delitos pasados, el pensar que había aceptado dicha misión en esos momento y ver algunas de las consecuencias halladas en el gremio... eran algo que solamente podía creerse tras beber lo que encontrase que tuviese una escasa graduación alcohólica… incluso había tomado agua de cascaras de piña fermentada (también conocida como Tepache) esperando estar lo suficientemente borracho como para entender toda la situación que el gremio de Fairy Tail estaba pasando… sin mucho éxito que digamos

Jerall- A ver hip... tratemos de nuevo con esto… un extraño y sin duda alguna pedófilo mago en un futuro no muy lejano les advirtió de una u otra manera sobre que el espacio tiempo estaba en riesgo por implosionar si el padre de estas chicas arribadas de estos catastróficos futuros no lograban ser engendradas en esta era, siendo el padre de dichas criaturas el único hombre en todo Fiore con el cabello más afeminado posible, ese hombre debe reproducirse de inmediato no solo con una persona especifica sino con ya varias de ellas por la cantidad de hijas futuras que han arribado...

Cana- Pues sí así parece ir la cosa hasta donde recuerdo, y por lo que parece ya varias han salido con premio por el momento… yo no estoy muy segura de mi parte pero por lo mientras lo que sí sé es que podre seguir bebiendo como siempre hasta que ya se note lo contrario... y quizás aun así

Jerall- Y claro como olvidarlo por que entre ellas estaba la alcohólica sin remedio… y me dices que además entre ellas estaba una niña de 13 años, la maga estelar y su ahora amante junto con la hermana de esta y… ¿Sus propias hijas futuras?

Sasha- (combinando todos los restos de las botellas que llevaba Jerall) a la defensa de ellas solo diré que mi padre sin duda tiene una energía que no para… como la del conejo rosado... parece una máquina sexual automatizadas de las buenas que hay por catálogo.

Jerall- (bebiendo su bebida de golpe) No sé ni que estoy tomando, pero aun no encuentro ningún sentido a toda esta situación tras todas ellas, así que en verdad la cosa esta más que mal…

Makarov- sinceramente agradecería que dejen el alcohol por favor… ya tenemos suficientes incidentes pasados y futuros como para preocuparnos por otro más, y en serio con alguien como tu si da miedo.

Mirajane- si lo último que requerimos es que te de un ataque de locura y destruyas el gremio… o que trates de invocar a Zeref de nuevo

Jerall- Con eso del alcohol… ¿Se refiere al caso donde Natsu violara de manera sádica a la novia de su amigo mientras que este solo se conforma con romperte el orto? Digo, eso es digno de actores Porno, no de magos respetables de este o cualquier otro gremio… incluyendo los oscuros.

Juvia- Juvia agradecería que Jerall-san fuese más sutil con esa situación… incluso voy a terapia para prepararme cuando llegue el momento de ello... y Juvia cree que el Psicólogo va a hacerse rico con lo que le cobra en cada sesión.

Gray- Y yo debo acompañarle y tomar unas de paso para aceptar esa cruda realidad… y voy a unas clases de yoga para no partirle las piernas a mi amigo... y castrarlo de paso con el Hielo.

Jerall- ¿Y lo aceptaran así de fácil? ¡¿No acaso lo normal sería simplemente evitar toda esa situación o simplemente ya cogerte a tu novia para garantizar así ser el primer hombre de ella?!

Marian- No, eso sí que no, por que de hacerlo eso rompería la línea temporal de la cual procedo creando una paradoja que puede poner en riesgo mi propia existencia y puede la de algunas más…

Jerall- ¿Quién te dijo toda esa palabrería niña?

Marian- el que nos envió aquí y a todas las demás desde luego al cual te garantizo conozco de pies a cabeza... Literalmente y viceversa

Jerall- no me dirás que tú y el (esta asiente) ¿a tu edad? No puede ser y yo ni siquiera eh visto a erza desnuda… digo eso sí que es perturbador

Marian- no lo es sino es algo natural en mi era y sin duda muy placentero pero respecto a tu pregunta me temo que aunque me duela el alma y a mi madre el ano, no hay otra opción... mi madre debe guardarse su virginidad vaginal para Natsu, aun cuando ello le deje un trauma por la manera en la que deba ser desvirginada y preñada por Natsu Dragnel para dar a luz a mi hermana cuyos primeros años pueden o no tener actualmente un panorama gris… pero tras eso pueden ella y mi padre engendrarme sin ningún inconveniente… si es que dejan su fetiche anal por una temporada, no quiero que me hagan fuera de temporada.. Aunque no me importaría que fuera antes de tiempo, así crecería mas

Jerall- Dios eso sin duda fue mucho más enfermizo que lo anterior… ¿y dices que la que toma terapia es tu madre y no tú?

Britt- lo enfermizo es que ella y su hermana mayor no solo tuvieron sexo con Natsu, quien por cierto, esta última es teóricamente hija de este sino que también lo hicieron con varias de las chicas en forma loli y grabo el proceso que vendió a los miembros masculinos del gremio

Jerall- ¿Ella hizo que diablos? ¿A qué te refieres con que lo grabo y revendió? No más importante ¿a qué te refieres con forma Loli?

Sasha- oh vamos, que más de una debe agradecerle a la gothica por eso… digo gracias a eso mi madre me engendrara, la rubia y la peliblanca ahora andan en su bisexual amor y creo que con eso Wakaba y su grupo de pedófilos se financiara un templo en honor a papa y al gran kuma-san.

Jerall- ¿Te refieres la chica que estuvo montando como burro a ese peliblanco? ¡¿Cuánto dinero saco ese dichoso grupo para tener dinero para eso?!

Mirajane- en serio Jerall deja de combinar botellas… muchas aun no las eh inspeccionado y no quiero pase lo mismo que con las bebidas de Moonlight

Sasha- pues a mí no me molestaría tratar algo con un Jerall shotacon… ¿Alguna se une si eso pasa?

Alice- Yo podría pensarlo

Britt- Apoyo la moción

Marian- - paso tras probar el placer que da una de gran tamaño como el que tiene káiser y Natsu, dudo me conforme con el de un niño de mi edad o menor

Jerall- (viendo con miedo su bebida) genial no volveré a ver una botella solitaria de la misma manera

Makarov- Debo admitir que esa niña tiene potencial para volverse la alquimista más importante de esta era, nos ha mostrado productos que hacen milagros y no tengo idea de las intenciones para la mitad de ellas

Jerall- Espera esto es nuevo… ¿Me están diciendo que una niña creo una pócima que permitió un rejuvenecimiento en las féminas y que Natsu lo aprovecho para tener sexo con unas simples crías? Demonios, por eso el Consejo prohibió ese tipo de magias para evitar cosas mucho más leves que esas... o que ese tal Dorantbolt empezara a usarlas, con sus tendencias loliconescas será mejor no se entere de esa pocima

Mest (a lo lejos)- ¡Oye!

Sasha- si lo pones de esa manera le quitas la diversión… no seas tan cerrado

Jerall- ¿Pero quién carajos engendraría a una persona tan peligrosa? ¡Debería tener vigilancia enviada por el consejo para evitar alguna catástrofe futura!

Marian- Pues fue la linda y adorable de Wendy Marvell quien dio a luz a la sádica de Nadia, ya ves que a veces la nueva generación sale más loca que la anterior

Alice- ¿Sabes nos acabas de dar en la madre a todas?

Marian- técnicamente soy una segunda hija nacida una década después de alice así que espero eso no me incluya en mi declaración

Jerall- ¿No te mordiste la lengua diciendo eso? Un segundo ¿Te refieres a la pequeña dragon slayer de viento? ¿A esa pequeña, Dulce, inocente y tierna niña? ¿Ella?

Mio- Bueno lo de inocente tras lo que le ha enseñado mi madre puede este en duda… creo ahora será la digna sucesora de su estilo de vida.

Jerall- A ver, deja hago memoria… la castaña es la hija de la borracha, la de cabello peliazul de la chica violada, la de cabello rosado la de la tabernera y ¿Tú eras...?

Mio- soy la hija de la primera maestra de este gremio gracias al uso de un cuerpo trasmutado por el gran espíritu alquimista que prácticamente le ha dado una nueva vida a mi madre… proceso que es mejor no se entere su buen amigo Axel claro que parece atenta contra algunas directrices o algo por el estilo

Jerall- Tu madre entonces es prácticamente es un cadáver reanimado… es decir ¿qué es un Zombi?

Mio- prefiero se use el término de trasferencia de alma en cuerpo inerte… eso de Zombi se oye ridículo si te pones a pensarlo detenidamente, no anda por allí comiendo cabezas... bueno, no de ese modo.

Jerall- ¿Entonces hasta necrófilo salió el pelirosado? ¿Y dónde está ahora?

(Se acercó cierta chica montada sobre un peliblanco hacia Jeralll para darle esa información)

Moonlight-No se preocupe por él, fue tratado a tiempo pero será mejor no molestarle por ahora anda recuperándose de las heridas y custodiado por Lucy, Lissana y mi madre.

Britt- ¿Tan mal lo dejo Erza?

Moonlight- No creo, más bien pienso van a montarse una orgia dentro de poco pero parece mi madre se niega a que Lissana se una, desea que sea solo Lucy la que participe a su lado y no le culpo ya eh visto en más de una ocasión en el gremio que tres disfrutan de gran manera pero cuadro baja la inspiración… y se disfruta más cuando esta la rubia de por medio... digo, ella es sexy, incluso a veces me hace dudar.

Vladimir- No digas eso mi dulce Flor de media noche… ter aseguro soy mas que suficiente para satisfacerte

Moonlight-Oh vamos, no te culparía si alguna vez fantaseaste con ella... me imagino que el baboso de Roberto y hasta el resto de locos del Gremio han fantaseado con ella al menos una vez, hombres y mujeres

Sasha- Bueno si somos sinceras puede tu madre también tenga un gusto por las rubias... como varias de aquí, digo, si he notado como la miran... incluso mi madre cada que puede le agarra los pechos y trata de meterle mano por aquellito

Cana- No me culpen por querer tocar algo lindo además como no se animaba a nada con Natsu pensé bateaba para ese lado, aunque eso de la bisexualidad es aún mejor

Britt-Vaya yo quisiera tener el pegue sexual que tiene Lucy, si no mal recuerdo, mi madre dice que al fin cumplió su sueño de poder tener un día lésbico con la rubia aunque parece que no fue muy placentero complacer a su hermana de paso…

Mirajane- Por dios, siento que se enfocan mucho en ella... aunque no le encuentro raro... luego le tengo deseos yo también y te agradecería no vayas diciendo eso por allí brittani… aunque tuve la suerte de cacharles en el baño…

Wakaba (a lo lejos)- Recuerden que Erza también se ve muy interesada

Jerall- ¿Pero qué diablos sucede en este jodido gremio? Es cierto que la rubia es muy atractiva pero eso de que todos se la quieran tirar... dios, ¿Por que este gremio parece de locos?

Mio- ¿Te refieres a como tu amada Erza está torturando a mi madre atándola a un poste de madera semidesnuda para intentar quemarle viva con leña verde?

Makarov- Insisto, ¿Que acaso nadie va a echarle una mano? Una cosa es que pases las cosas por errores o accidentes pero allí está toda la intención del mundo

Mio- ¿Y por que no va a detenerle es el actual maestro del gremio?

Makarov- Parar a Erza como esta mentalmente en estos momentos es algo casi imposible

Jerall- Por favor, podrían dejar de decir ese tipo de bromas por el momento… ando tratando de asimilar remotamente algo de todo esto para ver cómo diablos hallarle lógica como para que digan que Erza esta por realizar una quema de brujas en medio del (girando viendo la escena) oh por los santos…

En medio del gremio todas las mesas y sillas habían sido apiladas creando una gran columna en la cual se erigía un poste de las vigas del gremio del cual estaba atada semi suspendida Mavis Vermillion y con una única sabana rasgada cubriéndole sus bellos encantos femeninos mientras que era reñida por Erza Scarlet que tenía una antorcha en su mano y parecía estar vestida con un sexy traje de magistrado mientras seguía apilando algunas piezas de madera

Erza- Así que por usurpar la pureza de Wendy Marvell y obligarle a realizar tan despreciables actos, te purificare por medio de las flamas esperando con esto que tu alma encuentre el camino al más profundo de los avernos

Mavis- pensé que la quema de brujas había acabado hace un buen rato… además no hice nada que ella no quisiera... incluso ella me hiso más cosas a mí que yo a ella… sino pregúntale como la sádica mordió mi cerecita.

Erza-¿En serio piensas que yo creeré esa historia?

Mavis- Díselo a mi lindo trasero que lo destrozo a mano limpia... es más, creo que llego hasta mi estómago... ya ni Zeira era así de ruda cuando nos confortábamos... o Yuriy y eso que él me lo hizo borracho...

Makarov -¿Por que presiento que mi padre no me conto todas sus locuras?

Erza- supondré usaste algún tipo de magia de control mental por eso y otras cosas

Roberto- mama por favor no lo hagas…

Sei- si ella puede ser la clave de nuestra existencia

Lily- Insisto no sé si esto sea muy buena idea... de todos modos no podemos dejar que la queme

Sei- si ella logro hacerle la mitad de las cosas que dice le hizo Wendy a Natsu siendo ella la más tierna e inocente de este gremio sin duda hallara la manera de lograr que nuestra misión imposible se vuelva posible

Roberto- Es arriesgado y muy peligroso tanto para nosotros como para la misma sociedad pero sin duda es nuestra mejor oportunidad.

Lily- No hablen de ella como si fuese una desquiciada maniaquica sexual… ¿No lo es cierto?

Mavis- están conscientes que ella es la que quiere quemarme viva ¿cierto? Dejen de darle motivos

Erza- tranquila si ya reviviste una vez de seguro podrás hacerlo unas seis o nueve veces mas

Mavis- No soy un exceed para tener nueve vid… ¿Quieres decir que tienes intención de matarme más de una vez?

Happy- aye creo eso fue grosero de alguna manera

Charle- aunque concuerdo contigo no le demos motivos para que lo compruebe

Panthey lily-Hum, ¿No se supone que la fundadora del Gremio debería de poder liberarse fácilmente de eso?

lei- Culpa al guión

Erza- solo hare lo necesario para purificar estas tierras de tu lujuria desenfrenada

Mirajane- ¿Entonces por que no has intentado de quemar antes a Cana? Y creo que a esa niña no estaría mal de paso

Cana- si ¿Acaso no tengo suficiente sex appel….? ¿Espera lo que digo es algo bueno o malo para mi?

Marian- Eso no fue gracioso… y si la creo capaz

Jerall- ¡Carajo, nada de esto tiene puto sentido, lógica mágica o siquiera posibilidades remotas!

Mirajane- bienvenido al gremio de Fairy Tail

Jerall- solo hay una jodida explicación para todo esto por más que lo pienso…

Sasha- ¿peda de fin de semana?

Britt- te drogaron con intención de abusar de ti… por que aún no has tocado la bebida que te deje para ello

Marian- ¿deseos sexuales reprimidos?

Mio- ¿káiser-san sin duda no pensó en las consecuencias tras enviarnos?

Jerall- esto es una puta pesadilla y se cómo acabarla ahora mismo… después de todo ya nada puede ponerse peor

Se acercó firmemente a Erza quien estaba aún discutiendo con Mavis y sin decir otra cosa la tomo de la cintura volteándole y le miró fijamente a los ojos…

Jerall- Erza quiero que me digas la verdad… tú como mujer o mejor dicho como madre… ¿En verdad desearías tener un hijo mío o el del lujurioso pervertido necrófilo lolicon de Natsu?

Erza- Creo estas malinterpretando algunas cosas pero… (Sonrojándose por su propuesta) sinceramente si me hubieses preguntado eso antes de toda esta situación hubiese respondido sin dudarlo un segundo de que si… deseo darte uno o los hijos que desees Jerall pero… ahora que conozco a Sei no podría simplemente renunciar a ella

Jerall- Entiendo tu razonamiento pero me temo que solo uno puede nacer y no estoy dispuesto a perderte Erza…

Erza- Jerall… yo….

Sei-¡Esperen no se precipiten que hay una manera de que ambos sigamos con vida!

Roberto- si ya nos explicaron cómo hacerlo... claro que no es necesario hacerlo aquí en medio del gremio

Lily- al menos tengan la decencia de hacerlo en un cuarto como lo hicieron Elfman y Gajeel con sus parejas

Elfman- normalmente diría que no es de un verdadero hombre tener sexo en público pero tras ver que algunas chicas se van a por el otro rumbo no estoy tan seguro

Eveergreen- ¡¿hacerlo aquí y ahora frente a todo el gremio?! (Acercándose y susurrándole a elfman) se oye muy tentadora la propuesta querida.

Elfman -Eres una Golosa

Levi- ¡Ni loca permitiré eso! ¡No quiero que vean como lloro cuando me llega hasta el fondo la metálica pasión de Gajeel!

Gajeel- creo has dicho de más enana

Jerall-¡No nos interrumpan el momento!

Sei- Bueno no es como si no hubiese visto a mi madre hacerlo antes

Roberto- Gracias por recordarme uno de mis traumas de la niñez

Lily- por favor déjenlo así que si no seré yo quien los recuerde… (poniéndose en posición fetal) nunca debí ir a dormir con mama esa noche… lo hicieron practicante a mi lado… el ver la sombra de ese extraño pingüino no era nada malo si me pongo a razonarlo ahora

Mavis-¡Carajo se le cayó la antorcha a la loca alguien apague el fuego! ¡¿En serio uso leña verde?!

Erza- Jerall ¿Y si lo que ellas dicen es cierto? ¿Si existiera la manera de tener a ambos niños? ¿Tú aceptarías a Sei?

Mavis- ¡¿Pero qué carajos haces pendeja?! ¡Apáguenla que me quemo! ¿Acaso quieres acabar lo que ella empezó?

Cana- pero tu dijiste que te ayudáramos a apagarle y eso hago

Mio- señorita Cana le aseguro que echarle whisky a la flama no ayuda en nada

Cana -¿Whisky? ¡OH NO ME EQUIVOQUE! ¡COMO PUDE DESPERDICIEAR TAN DELICIOSO ELIXIR DE LOS DIOSES!

Britt- ¿deberíamos intentar pararle antes que haga lo que creo que hará?

Mio- el que ella meta su cabeza a la flama tratando de rescatar su bebida es algo inevitable

Alice- Esta está más loca que yo

Jerall- desde luego que si… porque sería hija tuya Erza

Erza- Jerall…

Sei- bueno creo eso es bueno para mi

Roberto- Igual, ahora ¿Quién les explica el proceso para eso?

Mio- oh (mirando al trio con una sonrisa maliciosa) ¿Así que ya descubrieron el proceso para la doble concepción? (Fingiendo estar deprimida) Vaya y yo que iba a realizarle algunas pruebas muy divertidas que reforzarían la relación de hermanos incestuosos entre ustedes dos y su amor por la rubia antes de darles la respuesta

Sei- ¿Qué diablos?

Roberto- ¿Pero cómo tu es que sabes eso? ¿Y qué maldita obsesión tienes con que tengamos incesto?

Mio- Estoy aquí como un apoyo para mi padre… ya era justo y necesario por todo lo que ha pasado y las cosas que han sucedido además de que mi mami pago un extra por la información adicional a Axel y a Kaiser por igual... siempre ha dicho que es mejor dos que uno

Moonlight-¿No jodas que había la opción de pase de temporada?

Lily- eso no es justo… aunque tras cómo le persiguieron tras tomarme esa foto desnuda… no dudo se callase esa información

Sei- bueno tras como mi madre lucho con él tras esa foto y como me metió mano no dudo se la guardase tampoco

Roberto- ¿esperen un momento? ¡¿Dónde carajos están esas fotos?!

Marian- raro yo sí que le di las fotos que quiso y hasta mi primera experiencia por ambos orificios y no me dijo más que como parar a mí hermana de su intento de castrar a mi padre y al suyo así como varias consejos para mejorar en la cama

Juvia-¡¿Qué hizo que cosa?! ¡Acaso la hija de Juvia tiene más experiencia en estos momentos que Juvia y que mirajane-san misma!

Gray- ¡ah ese si me lo cargo!

Marian- técnicamente lo que me hizo es algo legal en mi era y no es que no lo disfrutara padre

Mio- pero bueno allí se va la diversión que tenía planeada para la semana así que si ya saben el proceso vamos díganselo ahora a sus padres que están de buen humor para que lo empiecen

Lily- ¿Estás loca?

Sei-Roberto-¡¿Acaso crees que les diremos tan fácilmente a nuestros padres que tengan un trio con Natsu y le rompan la vagina a mi madre dándole una doble penetración vaginal?!

(Dicha declaración deja en shock a medio gremio y a Erza y a Jerall prácticamente petrificados)

Mio- (aplaudiéndoles) Ya ven que no fue muy difícil niños… ahora solo esperemos ellos accedan a tan interesante petición... y ya si quieren, en lo que lo hacen pueden hacer un trio con la rubia violable

Lily-¡¿acaso seguirán diciendo eso hasta que en serio alguien me viole?!

Jerall- (con cara psicópata) ¿Qué quieren que le rompamos que con quién?

Erza-¡¿Qué cosa?! (Perdiendo el color y cerrando las piernas) eso no solo es imposible sino muy pero muy inmoral

Jerall- Erza dices que este chico es mi hijo cierto… entonces es mi deber como padre el disciplinarle por decir esas cosas lavando su boca con jabón y sosa caustica

Erza-A mi hija también... y no solo eso… (Sacando un traje de cuero) les daré unas nalgadas hasta que se pongan rojas sus pompas que no se podrán sentar en un año sin una dona

Sei-Roberto- ¡Ellos si son capaces de eso!

Lily- Esto va de mal en peor... creo que si tendremos que usar la gema que nos dieron…

Mientras tanto en una de las esquinas del gremio alejada de todo este desmadre era atendido Natsu por las chicas quien gracias a sus cuidados ahora dormía plácidamente… hasta que el escandalo se había escuchado hasta su ubicación

Lucy- Me pregunto ¿Por que tanto alboroto ahora?

Wendy- sí, no ven que Natsu requiere descansar

Lucky digo loky- joder y yo que pensé habían sido demasiado crueles conmigo pero tras ver como lo dejaron… no sé si sentirme un poco afortunado al menos a mí no me dejaron el rostro así

Virgo- en tu caso se enfocaron en tu pene en el suyo en todo el cuerpo... no temas hermano, el poder del Rey te permitirá sanar pronto y podrás volver a tus loliconescos actos

Wendy- si bueno digamos que tuve que protegerlo de una manera muy peculiar para evitar Erza le pegara allí

Lucy- y sin hiciste un gran trabajo prácticamente no le hizo daño aunque espero luego me digas que hiciste para ello Wendy

Wendy- claro y si quieres puedo enseñarte después… algunas cosas que aprendí el día de hoy (mirándole fijamente a los ojos y sonrojándose... con una expresión tal que Lucy y Lissana no pudieron evitar sentirse atraídas)

Lucy- je debo admitir que estoy interesada en ello… (Mirando fijamente a Wendy) se ve que ahora eres toda una mujercita... pero aún hay mucho que puedes aprender... y que podría enseñarte

Wendy- me encantaría… y de quiero que me enseñen algunas cosillas Natsu y tu

Lucy- si creo saber a cuales te refieres

Lissana -Eh... pero ¿Por que yo no puedo participar?

Wendy -¡Esto es exclusivo para Lucy y para mí! ¡No te conozco lo suficiente como para permitirte hacerlo conmigo! ¡Va de retro Satan!

Lucy -Me halagas Wendy, pero no hay que ser egoístas.

Wendy -No, solo nosotras dos y Natsu, nada más, ya después me lo pensare si invitamos a alguien.

Lissana - No se por que siento que Wendy me discrimina

Wendy -Aun no te ganas mi confianza, y siento que andas de oportunista.

Lissana- Oye... bueno, al principio sí, pero ahora si soy sincera.

Wendy- No importa, Natsu es de Lucy y de mi... solo se los préstamos a las demás para que las hijas nazcan.

Lucy-Vaya que Wendy es celosa y posesiva (decía mientras que Wendy parecía que iba a lanzar su Roar si Lissana seguía insistiendo) sin duda las cosas cambiaran un poco de ahora en adelante…

Gabe neverdie neverdie S saigo x4blade keon C coyote starks Umbreon justus D Devil Never Cry ioriathena emir00 INFERNAL BANES-TER Tidus sexy_felina Luigi Yagami Cefiro101 @yui208 jeffersongongora Dante_Ketchum @@jjXD the true master Blues el abogado de los dioses AkuryoKaizer blackbio Harpi MariaLuna loboplateado rojo japer Alfa y RA Kouteikuro oli335 REGIS MARK 5 B Bl4ckD3ath @@Megalómano Sweeney Todd Julex Sh4d0wKyub1 mewsteel aoi sora GETHEL ® E enriqueminato Alucard Nosferatu gilen laval death warrio @@antonioland

Arriba Pie