Bueno tras por fin regresar el foro a la normalidad y estar al día con unos asuntos personales les dejo un nuevo capítulo de este proyecto el cual es traído a ustedes con la valiosa ayuda de mi camarada
Gabe Logan quien me ayudo a darle protagonismo a algunos seres que ya lo merecían je y otras cosillas
Espero sea de su agrado este capítulo y les recuerdo que este es solo uno más de la saga una lucha por ser por lo que si no entienden algunas cosillas les invito a pasar por los otros fics y leer los entrelineas
Sin más que decir esperare sus comentarios y que disfruten del capitulo
Una táctica inesperada
Recapitulemos la parte final del anterior capítulo de esta su saga “Una lucha por ser Dragneel” parte primordial de la saga una lucha por ser de un servidor.
Los Exceed, aquellos pequeños gatos mágicos originarios de un mundo alterno lejano discutían entre ellos sobre el mejor método para recobrar el protagonismos perdido en los capítulos anteriores que le había sido usurpado por las recientes hijas aparecidas del pelirosado y la reaparición de la primera maestra además de enfocarnos más en los des fortunios de cierto pelirosado y las enseñanzas que la primer maestra de este gremio le había pasado a una nueva generación, Eso había hecho que los felinos se reuniesen a debatir que debían hacer para resaltar y aunque las ideas que barajaban dichos felinos no eran de todo coherentes habían llegado al punto en el que se involucrasen a lucrar con prendas íntimas o fotos comprometedoras de cierta rubia de nada modestas proporciones y enorme carisma como un método de adquirir capital para financiar otras ideas, cosa que no era bien recibida por ciertas gatitas.
Brisa-¡Por favor no metan a Lily en esto! ¡¿Cómo sugieren eso?!
Noir- hermana pero si es una buena oportunidad de sacar dinero adicional
Charle- yo tampoco apoyo esa estupidez
happy- ¡aye! Si nos garantiza pescado no es mala idea el tratarlo
Lei- No es mala idea… ¿y si armamos el paquete de la foto, lencería y una carta personalizada? Digo esa Loli es la que estoy seguro nos darán más ingresos por su apariencia tan ultrajable.
Noir- no suena mal pero si logramos que se concrete una cita o algo por el estilo por un buen estímulo económico.
Brisa- ¡Detente allí imbécil! ¡Que eso ya es trata de blancas!
Noir- pues Nadia tiene buenas pantys de encaje y ligas por las que estoy segura pagara más de uno muy bien por ellas aun más si anexamos una foto o dos desde los ángulos correctos… aunque lo más seguro es que ella nos cobre Comisión por ello… y una muy jugosa regalía por el uso de su imagen.
Happy-suena a que no ganaríamos muchos diamantes con ello.
Charle- no les apoyes… además como si eso nos ayudara para recuperar protagonismo… ¿Cómo es que esa niña se volvió tan mercenaria?
Noir- digamos para no entrar en detalles que más dinero son más oportunidades de juego
Lei- Oh mininos, yo sé cómo recuperar protagonismo – dijo mientras que mostraba una gema- con esta cosita de aquí es nuestro pase al estrellato
Happy- ¿Y eso? –viendo la gema sin emoción alguna- ¿acaso vamos a cambiarla por pescado? Aunque con su tamaño a lo mejor solo nos dan medio kilo y no del bueno.
Charle -¡Ahora eres rata en vez de Dragón? ¿Qué vas a venderla y tratar de conseguirte popularidad por comprarte un ipho…?
Brisa y Noir -¡UNA GEMA DEL INFINITO!
Happy y Charle -¿Una qué?
Brisa -¡Es una gema del infinito! –viéndola impresionada mientras que leí le sostenía entre sus pezuñas- ¡Esa cosa puede cumplirnos cualquier cosa! ¡¿Dónde le obtuviste?! ¡pensé eran muy cuidadosos con estas cosas!
Noir- ¡Con ella podremos comprarnos pescado de por vida al venderla con un buen mercader! ¡Y ni se diga si le subastamos podríamos conseguir unos tratos de lujo con las personas correctas!
Brisa- Oh desearlo simplemente hermana.
Noir- Pero podríamos conseguir más si lo intercambiamos, por que acuérdate que solo cumple un deseo y con dinero suficiente conseguiremos mucho mas que pescado
Charle-¿en serio creen que una cosa como esa cumplirá un deseo?
Happy- pensé debíamos reunir 7 de ellas y… ¿espera eso era para el dragon o el guante?
Lei –Oh simplemente podemos usar esto para que recuperemos el protagonismo que merecemos
Charle- No lo sé, puede ser riesgoso... las cosas que cumplen deseos a veces te hacen desear no haberlos deseado y aun así no sé cómo nos ayudara a eso en nuestro caso… digo tenerlo de la nada es un recurso demasiado apresurado
Noir- ¡es una gema del infinito mama! ¡no una pata de mono!
Happy- Además hasta donde recuerdo, los autores de esta locura prefieren los personajes humanos por lo que parece por que se les facilita meterles en situaciones más caóticas –suspirando- no parece les agrademos mucho por el hecho de ser animales lindos y adorables
Charle- de seguro no saben cómo aprovechar nuestros personajes aunque en si solo somos personajes de apoyo moral y…
Noir- creo eso hace mucho se perdió en esta historia con suerte somos como aquellos personajes que sirven como consejero pero… no es algo que de mucho peso para merchandancing
Happy-¡Aye! ¡Yo al menos tengo algunos cameos! ¡Salí en un juego de Capcom hace rato!
Lei- si lo sé solo eres una figura adorable reconocida de la serie pero sin duda yo sería igual de adorable popular si tuviese algo en que destacar no se… usar magia extinta, o ser alguien especial o tal vez adoptar forma humana a voluntad
Charle- eres dos de las tres cosas que dijiste idiota y lo último ni en sueños es posible
Brisa -Bueno, técnicamente los Exceed bajo cierto entrenamiento podemos tomar forma humana.
Noir- si lo sé pero dudo tengamos el tiempo para aprender eso en estos momentos.
Happy y Charle - ¿Qué?
Noir- Si lo sé, además de que Mama no desea enseñarme el proceso por qué cree que me voy a volver igual de loca que Wendy y dice que con perderla fue más que suficiente para una vida.
Brisa- En mi caso mama no desea que lo aprenda porque hay muchos Lolicones sueltos y nuestra forma humana casi siempre toma una forma de loli sexosa y si que sería peligroso para mí.
Noir –Aunque podría darnos algo de protagonismo por algunas escenas de FS especiales.
Charle-¡deben estar bromeando en eso! ¡y nada de escenas FS!
Happy- pero charle sin FS la serie no sería lo que es hoy en dia.
Lei- Saben... no es una mala idea obtener la capacidad de volvernos humanos y de poder volver a nuestra forma a voluntad… me imagino que yo podría ser todo un Galán y dar FS al público femenino.
Charle -¡Espera no arruines la cronología de los eventos de este manga!
Happy- ¿Más de lo que ya está? Creo ya somos una línea suficientemente independiente para realizar cosas así ¡lo apoyo Aye!.
Charle-¡¿Pero cómo nos ayudaría el volvernos seres humanoides?! ¡eso no nos ayudara a tomar protagonismo!
Noir- tengo una referencia en mente de como volver humanoides a seres como nosotros no acaba muy bien y de la que no quiero acordarme
Brisa- si esos ponies afectaron a muchos en su momento… y eso por la Regla 34…
Noir- el daño que causaron se reciente hoy en día.
Happy- por nuestra salud mental olvidemos eso último…. Aye
Brisa- Bien, entonces está decidido
Lei- ¡en efecto! ¡Oh piedra de los deseos danos la posibilidad de adoptar formas humanas a voluntad!
Charle-¡me refería a dejar de romper la cuarta pared idiota!
Noir- Oye que esta no es esfera del dra…- nota como la gema se eleva en el aire y empieza a dar un fulgor azulado- oh vaya, imitar a dragon ball si funciona
Charle- Esto es algo malo, nos pueden acusar por derechos de autor
Happy- lo dudo sino ya hubiesen quitado unas que conozco y siguen en emisión.
Noir- si creo mejor no hacemos comentarios de cierta serie al respecto.
Happy- ¡Aye! ¡Esto no me gusta como se ve!
Un resplandor de color azulado empezó a cubrir a los exceed y al dragón por igual lo llamo la atención de las chicas que estaban aún buscando la dirección en la que había huido el dragón por lo que arribaron al lugar y observaron la escena impactadas.
Sei -¡Ya nos cayó el Chahuiztle!
Roberto- ¡Nos acaban de dar gane!
Nadia -¡HDP!
Lily- ¡¿Oh y ahora quien podrá defendernos?! Digo ¡¿Pero quién podrá detenerlos?!
Y es que Lei había usado la gema que se eleve sobre ellos en el aire y tras seguir dando tal brillo se rompió en pedazos que desaparecieron en la nada dejando tras el resplandor a un chico de apariencia burlona de una edad muy similar a la de un niño de unos 13 años de cabello azulado que era cubierto por su pelaje seguida de una chica de rasgos finos de una edad similar cuya apariencia que se asemejaban bastante a cierta felina de mal carácter con una modesta cabellera blanca y… aunque no lo crean, más pecho que Wendy en su lolicoso estado…
Brisa por su parte se volvió una bella niña albina de unos ocho años con largo cabello y una sonrisa encantadora en contraste su hermana Noir tenía un cabello corto oscuro y una mirada fría pero sensual… ambas hermanas quedaron de espaldas una a la otra mostrando su contradicciones
Lei por su lado parecía ser un hombre de unos 30 años con bastante sobrepeso
Que Aunque tenía rasgos finos en el rostro, de no ser por esa gordura se vería galán sin duda alguna aunque por ahora solo era un enorme y viejo gordo de mediana edad
Lily-¡noooooooooo! –Exclamo mientras se dejaba caer al suelo-
Lei-¡Concuerdo con ella! ¡¿Por qué me veo así?! ¡¿Por qué autores?! ¡¿por que?!
Sei-¡Porque eres un tragón!–Dijo Sei mientras que apretaba su puño con ira-¡Si serás un viejo idiota!
Roberto-¡¿Por qué usaron la gema?!- dijo bajando la mirada- ¡¿por que?!
Brisa- no fue nuestra intención realmente sino obra del gordo este-dijo charle buscando calmarles- créanme estuve contra esto desde un inicio
Nadia-¡En efecto tenia buenos planes para ella!
Noir- aunque creo le dimos mejor uso que Nadia y las demás
Britt-¡iba a pedir una piel de bebe permanente! ¡Y los pechos de una supermodelo!
Nadia –Pero tú familia ya los tiene así de origen... seria desperdiciar el deseo,
Sasha- ¡allá va mi reserva vitalicia de alcohol! –se lamentó mientras se despedía de botellas imaginarias de distintos tipos-¡allá van mis sueños y esperanzas!
Brisa- dudo para eso requieras el poder de la gema loca.
Lei-¡¿por que fui el único que salió perdiendo en esto?!
Lily-¡Cállense idiotas! –Exclamo llorosa la pequeña rubia desconcertando a los presentes al ver a la dulce rubia encabronada- ¡Esa era nuestra única oportunidad…!
Nadia- ¿Qué acaso tenías algún buen uso que darle?
Brisa- ¿pero que ibas a hacer con ella lily? ¿Para qué necesitabas algo de tan gran poder?
Roberto- … salvar nuestra existencia –dijo llamando la atención de los presentes-
Sei- ¿Crees que no era suficiente? –dijo acercándose a su hermano y apoyándose en su hombro- bueno parece que volvemos a las apuestas de cual desaparece.
Nadia-¿Qué quieren decir con eso?-dijo alarmada- eso no es gracioso par de incestuosos.
Alice- si no deben bromear con cosas como esa.
Britt- no lo se pero será mejor oir a que se refieren con ello
Marian-concuerdo contigo-dijo mientras miraba a los chicos seriamente- ¿Y cómo les sería útil esa dichosa piedra en eso?
Mio- si, las piedras del infinito hacen milagros pero tienen estos que tener una base lógica si mas no recuerdo de lo contrario no puede activarse siquiera.
Roberto-respecto a eso… será mejor escuchen.
Los hermanos Scarlet se acercaron a ellas y les comentaron sobre la posibilidad de que ambos sean concebidos de manera simultánea pero en cuanto llegaron a describir sobre la postura y fetiche en específico que debía su madre realizar para asegurar su concepción todas quedaron en shock y comprendieron lo inviable que sería dicha hazaña… hasta que se enteraron el como la gema había sido un regalo para lograr dicha fecundación de parte de un viejo amigo que más de uno conocía –aunque Mio al oír eso empezó a sudar frio y a mirar a su alrededor nerviosa y Marian comento que si seguía buscando a káiser por lo de su asunto ella había accedido de manera voluntaria a cosas de las que mejor no hablaremos aquí por que fueron tan impresionantes como lo que buscaban lograr los chicos- Tras oír lo inconcebible y mientras que Lily lloraba desconsoladamente… y todas sus hermanas se sentían culpables por ello, ya cada una seguía sus propios deseos egoístas al intentar obtener dicha gema y las intenciones de Lily eran para garantizar que Sei y Roberto fuesen concebidos sin que el otro desapareciese…
Eso devasto a las chicas puesto que teóricamente habían sentenciado a uno de ellos a muerte, ellas se acercaron a sei y le suplicaron su perdón mientras que buscaban que Roberto pensara en algo o le proponían algunas cosillas para buscar cambiase su actitud, así fue hasta que tras alejarse un poco para pensar en algunas cosas viendo a sus hermanas... mio se puso pensativa y hablo hacia ellos.
Mio-Bueno en realidad creo aún hay esperanza – dijo ella mientras que se sujetaba la cabeza- puede estemos jugando con algo que nos explote en la cara pero creo que podemos garantizar la existencia de ambos llegando a ese inusual fetiche con una remota posibilidad de éxito.
Todas voltearon a ver a la chica tras decir esas palabras estupefactas
Mio-digo aun podríamos lograrlo si hacemos las cosas bien teóricamente… creo que tengo un plan que debería funcionar aunque no garantizo mas que el 15 no puede que solo un 5% de tasa de éxito.
Marian- por favor…-dijo molesta hacia la chica- ¿En serio estas diciéndonos que es posible el lograr que la madre de esos dos realice tal acto de la doble penetración vaginal por las buenas? Hablas de la mujer que trato de hacer barbacoa a tu madre Mavis solo por haber hecho que Wendy aceptara los placeres carnales del sexo
Britt -Sin contar que casi mata a Natsu que ni la debía por esta vez –dijo britt mientras que recordaba como por poco y ellas desaparecían- ¿no había sido ahora el quien fue violado?
Mio- eh si pero dime Lily ¿te rendirás tan fácilmente de ayudar a Sei y Roberto? ¿Dejaras que uno solo desaparezca sin hacer nada al respecto o peor aún que ninguno de ellos nazca?
Lily-¿Qué cosa? ¿Cómo puedes preguntar eso? -dijo mirándole con ira y lagrimas en sus ojos-¡No pienso dejarlos ir!
Sei- Lily –dijo sonriéndole- yo agradezco mucho lo que dices
Roberto-Gracias... –dijo mientras le ayudaba a levantarse- no sabes cómo me anima oír eso especialmente de ti.
Nadia- por la situación me abstendré de decir que eso sonó de otra manera
Britt- igual yo
Brisa- ojala ya salgan de una vez…
Marian- ¿Y qué harás al respeto? –Dijo mirando a la chica con una mirada inquisidora- ¿Pedirle ayuda a alguien más o ver si consigues milagrosamente otra de esas gemas…? –dijo sonriéndole de manera sínica esperando ella metiese la pata en el proceso con una afirmación- quiero ver te envíen algo tan cotizado como si nada.
Mio- no será necesario- dijo tranquilamente desconcertando a la chica con una sonrisa en su rostro-si mal no recuerdo…-dijo sin notar la mirada de su hermana y apuntándole- ¿Tu casi lograste violar a nuestro padre no es verdad?...
Marian- ¿eh? –dijo desconcertada al oír dicha afirmación teóricamente nadie más que ella y natsu sabían de ese hecho –también lo sabía Lucy pero ella desconocía ese hecho-¿Qué con eso?
Lily-¡¿Qué cosa?! –dijo perdiendo el color y la fuerza de sus piernas-¡¿Qué intentaste violar a nuestro padre?!
Sei- ¡¿Estas bromeando?! –Dijo pero al ver la cara de la chica con un ligero rubor y su mirada- oh dios no bromea…
Britt-¡Qué envidia! ¡¿En serio casi lo logras?! Mama dice no debo de pensar en esas cosas pero creo es mejor hacerlo en familia a tener una mala experiencia cuando llegue el momento
Roberto- Ahh debo quitarme esa imagen de… ¡Bromeaba Lily!
Lily -¿Qué? –Dijo mientras que de manera inconsciente tenía su látigo en la mano lista para usarlo- ¿Qué decías de una imagen?
Sei- Mejor déjalo así… no queremos te vuelvas una reina ahora mismo
Moonlight- en efecto ese es mi rol y bueno ya sabemos que ella desea tener placeres carnales con nuestro progenitor pero ¿De qué nos servirá eso hermana?
Mio- bueno es solo una parte de lo que estoy armando pero considerando que tu prácticamente lograste que este tuviese sexo con varias de nuestras madres aun cuando eran unas infantes ¿No tienes aun una idea de ello?
Moonlight- Bueno, aunque fue por error que ellos se llevasen mi botella especial, que por cierto aún no se las cobro… pero sí, creo que una de ellas podría servir para incitar el acto sexual pero eso no garantizaría nada en si.
Mio- Bueno con esos antecedentes, eso me da una idea excelente, dime Britt ¿Crees conseguir algún alcohol adulterado de poca consistencia y dudosa procedencia? Algo que de energía pero a su vez nuble la mente
Britt- Bueno si mama nos confisca todo los que halla de contrabando en el gremio asi que puedo conseguirte algunos litros si quieres tal vez un ron condimentado o un buen mescal ¿pero de que servirían? ¿Acaso quieres ponerte una buena peda en honor al próximo difunto?
Roberto- agradecería no dijeras bromas como esa
Sei- chico creo lo decía en serio-dijo sei suspirando.
Mio-Perfecto, ahora analizando las posibles variables con las medidas adecuadas y creo que usando algunas de sus habilidades podríamos llegar a alguna situación que hiciese efectiva su concepción… aun cuando en el proceso hagamos de Erza adicta a ese Fetiche… y quizás de más cosas de las cuales puede sea mejor no pensar pero será solo algo colateral
Sei/Roberto-¡¿Qué diablos estas planeando hacerle a nuestra madre?!
Marian-Anda por favor… si eres tan lista como dices escuchamos tu plan sabelotodo....- dijo de manera burlesca pero al ver la confianza de la chica y una sincera sonrisa en su rostro sudo frio- creo que me arrepentiré después de eso.
Mio- muy simple… -dijo mientras les sonreía y les pedia se reuniesen- haremos lo siguiente dijo mirando al trio- Lily, Sei y Roberto fingirán una plática erótica de fuertes proporciones cerca de Natsu, Erza y Jerall... y cuando digo Erótica, debe de ser algo digno de hacer que el dúo de pervertidos de este gremio se pongan rojos de vergüenza
Todos la miraban sorprendidas por dicha declaración.
Marian -¿Qué? ¿Quieres unirlas en la tumba idiota? ¿Quieres que acaso anuncien a los cuatro vientos que están por follar e invitar a cualquiera a unirse?
Noir- sin duda su madre al menos le corta una bola o las dos al chico
Britt- ¡y el señor jerall de seguro cose a la pobre de sei por ello!
Mio- si eso servirá de seguro… procedan con eso pero debemos de empezar allí con ciertos detalles para posteriores pasos… chicos digan que tendrán sexo anal entendido.
Lily-¡¿pero qué carajo tienes en la cabeza?!
Sei-¡ni siquiera con Loky lo eh hecho por allí!
Roberto-¿quieres me vuelva un gray mas o? ¡¿Qué carajo dijiste sei?!
Happy -Me cae que esta niña es más sucia que cualquier otro
Charle- No pensé decirlo pero estoy de acuerdo contigo... y vístete por favor ¿espera se te hizo más grande?.
Happy –Aye… y ¿a ti el pecho te sirve de algo?
Mio- Tras eso –dijo acercándose a sus hermanas para susurrarles el plan y si bien las chicas oían las cosas y más de una perdía el color en el proceso- Lily de plano casi cae desmayada a la mitad de este y causándole una sonrisa a Nadia de paso las chicas le vieron con duda y miedo-
Britt-¡Tu chica eres maléfica como ninguna!
Marian-Oh, no tienen que halagarme tanto hermana
Nadia-¡No te halagábamos! ¡al contrario te tememos!
Lily- Esta chica da miedo en más de un sentido… ¿Cómo puede pensar en esas cosas?
Alice- Me cae, eres la más enferma de este grupo.
Marian- por algo somos hermanas supongo –dijo mientras le miraba seriamente con una mirada de duda- veamos si funciona como dices.
Moonlight- Sin duda que si pero dime ¿en serio crees en todo eso?
Mio- confíen en mí no seré muy fuerte pero les aseguro que soy tan lista como mi madre
Lily- ¡vamos a morir…!-dijo tirándose al suelo con lágrimas en los ojos tras esa declaración- ¡de una víctima saldrán 3 féretros!
Sei- oh si –suspiro mientras empezaba a escribir una nota de despedida para Loky- al menos no me iré virgen
Roberto- ¡maldita! Digo…bueno supongo era esperar a ello o provocarlo
Mio- tranquilos crean en mi…
-proceso del plan activo tipo cartoon, es decir donde se mezcla el plan con los hechos en plena ejecución-
Minutos más tarde a las afueras del gremio en unos arbustos cercanos tres figuras observan a lo lejos la nueva catedral del oso pardo construida gracias a los ingresos traídos por Mio, Nadia y a los contactos de wakaba, si bien no querían saber cómo diablos habían logrado patrocinar dicha estructura otros problemas estaban en su mente
Lily- No estoy segura de esto… ¿y si intentamos pedirles por favor que lo hagan mejor?
Sei- Lo mismo digo, si fallamos esto no podemos esperar nada menos a una castración química…y eso si tenemos suerte
Roberto-No puedo creer nos convencieran de hacer esto pero ¿Por qué se oía tan convincente su hermana respecto a esto?
Lily- No seamos pesimistas si tenemos éxito ustedes…seguirán conmigo y puede crezcamos en un futuro como una gran familia… si sobrevivimos a esto
Sei- Lo sé pero ¿Sobreviviremos a esta locura? ¿No pereceremos en el intento acaso? Dijo solo tenía un 5% de posibilidades de hacerse.
Roberto- esperemos eso…-dijo viendo a tres figuras acercarse- ya que aquí vienen ellos.
Lily- bueno…-viendo a su padre acercarse- respira profundo solo cree en lo que dijo Mío.
Sei- y reza de paso por nuestras desdichadas almas
Roberto- Me da miedo que vengan del templo del oso ese la verdad pero creo dejaremos eso para otro momento
Sei- Luego nos preocupamos por ello… prepárense... y pónganse a rezar –dijo mientras juntaba su mano preparándose para lo que parecía ser la última batalla de su vida- que lo necesitaremos
Lily-¿al oso ese? –dijo viendo el templo y que Sei apuntaba a el- ¿estas segura de eso?
Roberto-no importa si es al pedobear, al oso Bimbo o quien sea mientras que nos garantice vivir tras esto hermana
Sei- bueno tras esto ¿Listos los testamentos?
Lily –Listos… aunque tengo miedo que Nadia me pidiese mi ropa interior en caso de que pase lo peor
Roberto- Bueno oí algo de rematarle pero luego te encargas de eso-dijo suspirando y tras confirmar quien acompañaba al pelirosado se dirigió a ellas- a la carga… y que Ankhseram nos proteja.
Mientras tanto otro trio se quejaba entre ellos por lo que habían visualizado con obvia molestia en sus rostros tenían su propia plática pesimista.
Erza- No puedo creer el maestro permitiese la construcción de esa cosa -Exclamo Erza de mal humor tras regresar de visualizar los avances del templo del gran kuma-san- ¿Cómo diablos consiguieron el dinero para darle una catedral a esa oso?
Jerall - Voy a pedirle muchas explicaciones a su maestro por ello… -dijo jerall con obvia cara de sádico en su rostro- mañana estarán llevando los registros para su certificación y debo averiguar quién está aportando esta idiotez, además quiero saber cómo es eso de que su padre fue de los fundadores de dicha secta.
Natsu - No quiero ser su profeta, -dijo Natsu con un escalofrió- ¿Por qué construyeron esa estatua a mi semejanza? no quiero siquiera estar aquí, yo solo quiero irme muy lejos... ¿Que había más allá del continente del imperio?
Jerall- Con todo lo que has hecho no hay manera de negarlo agradece no detallaron los rostros y solo pasara como el sueño de todos esos pervertidos que buscar a ser como tu pero ¿Estás seguro no ha sido intencional todo lo que le ha pasado?
Natsu-¡¿en serio crees que era intencional el ser violado por dos niñas o ser drogado por mi propia hija?!
Jerall- bueno no lo sé aun no me creo eso de que puedas asimilar esta situación tan rara de tener que convivir con tu futura descendencia
Erza- Y agradece que ya te perdone por todo eso Natsu... que aún me gustaría corregirte a…
De pronto escuchan unos extraños murmullos que les parecen familiares en unos arbustos cercanos al gremio cosa que les extraña y al acercarse notan a sus tres hijos platicando entre ellos pero comportándose de manera extraña
Lily- No me parece esa una buena idea…es...–dijo Lily buscando ocultar un obvio sonrojo- raro...
Erza-¿Eh? –Notando su sonrojo-¿Esa no es Lily? ¿Por qué se pone así?
Jerall- ¿Por qué está allí afuera en lo oscurito con Roberto y Sei? –Dijo mirando seriamente a los chicos- ¿Qué estarán planeando?
Lily- sé que papa tiene sus problemas con mi mami y eso lo soluciona siempre… pero no estoy segura... no me parece bien
Natsu-¿Qué soluciona cuando Lucy se enoja? Me interesa oír eso
Roberto- vamos ya oíste a Juvia eso no es sexo real así que está bien
-al oír esas palabras de que creían era el más cuerdo de ese grupo quedaron petrificados-
Sei- Y por ese lugar no hay riesgo de embarazo por lo que es matar dos pájaros de un tiro fácilmente
Erza-¿De qué diablos están hablando esos niños? –Se acerca para reclamarles pero Jerall le tomo de la mano- Eh ¿Qué pasa?
Jerall- Primero veamos que hacen, a lo mejor estamos confundiendo sus palabras –dijo esperando que sea solo una confusión no quería creer que “su futuro hijo” estuviese proponiendo cosas como esa- si es lo que pensamos bueno ya les castigamos conforme a ello
Natsu-Este... no sé porque pero creo que mejor deberíamos interrumpir –ve que ambos le miran como si desearan desquitar su frustración en el- mejor sigamos oyendo
De pronto escuchan algo que petrifico a los padres
Sei- Anda, no te molestes, además así todos nosotros seremos felices, él nos da por el culo a ambas y así seguimos siendo vírgenes como tú deseas y no hay incesto ni nada malo en ello para nosotros dos porque no es sexo real la cosa
Lily- Pero… las cosas salen de allí no entran...–dijo sonrojándose aún mas quedando incluso roja como tomate- será muy estrecho por ese sitio
Sei-Eso es lo que le da más gusto al gusto –sonriéndole y poniéndole su mano en el mentón de manera sexy- veras como lo disfrutara Roberto
Roberto- Y eso no lo sabremos hasta intentarlo y si Sei lo dice es porque ella sabe al respecto-dijo rascándose la cabeza para disimular su escalofrió-
Sei- Aparte de que parece que se siente bien por algo Juvia y Gray lo hacen.
Lily- pero… no creo sea bueno usarlo es sucio e inmoral... y excitante en cierto modo... –dijo mientras se mordía levemente los labios haciéndole ver muy sexy- pero... es que no sé cómo empezar...
Sei- Bueno se usa un enema para empezar y después se va aflojando con algunos juguetes -y saca de dios sabe dónde un juego de bolas chinas que casi hacen que Lily se desmaye- como este que tenía Marian.
Roberto-¿Eh?... ah...si Lily… -recobrando la compostura-además, después de lo que ha pasado... y de lo que hemos vivido yo... yo quiero hacerlo con ambas… porque les quiero demasiado…
Sei- No digas esas cosas -sonrojándose y pensando que aunque sabe que era actuado... se sintió bien al oírle- baka
Lily- bueno si ustedes lo dicen… está bien lo hare... vamos a un lugar más privado y tendremos nuestra primera vez aunque sea anal la cosa.
Erza-Jerall-Natsu – ¡Oh no, no lo harán!
Pasó dos
Mio- Al verse descubiertos huirán como si su vida dependiera de ello… y lo será sin duda alguna por lo que deben guiarles hacia el punto alfa, allí la gótica masoquista con su esclavo sexual
Nadia-es mi esclavo pero no sexual
britt- aun no llega a eso pero lo será je
mio- ejem… Britt y Alice les ayudaran bloqueándole el paso a los tres con otra escena que les de malas ideas sobre dicho orificio que con suerte hace que ella se abstenga de usarlo en un largo tiempo.
Dentro del gremio en la entrada trasera que comunicaba este con el patio trasero las chicas se preparaban para hacer su parte del plan con algo de duda por la situación que debían recrear.
Britt- creo es mala idea uses esos tacones sobre tu chico sea o no parte del plan
Nadia- no sé de qué hablas además, a él le gusta mucho… -dijo vistiendo un traje ajustado de cuero con botas a juego con una punta fina que pisaban al fornido de Vladimir bajo sus pies-aparte de usar su entallado bóxer que le eh dado
Vladimir- Desde luego mi amor… -dijo mientras sudaba frio al sentir el punzante dolor que ella le aplicaba-pero si tengo uno que otro miedo al respecto de esos tacones que estas usando
Britt- solo les recuerdo que es actuada la cosa… que parece planeas hacerla una realidad
Alice- en serio Vladimir ¿estás seguro que confías en ella lo suficiente para esto?
Vladimir- desde luego que confió en mi oscu…
Lily-¡Ahhh! ¡Estoy viendo pasar mi vida frente a mis ojos!-dijo pasando con una velocidad increíble frente a ellas- ¡Y ni siquiera estoy en ella!
Sei- Vamos a morir tras esto –exclamo cruzando la puerta más pálida que nada- ¡Y nuestras reencarnaciones lo sentirán!.
Roberto-¡Que dijo que me cortaría que cosa! –Dijo cruzando la puerta con sus manos en su entrepierna-¡No sean bestias! ¡Eso ya es abuso!
Sei- ¡Solo sigue corriendo! –Dijo mientras que seguía a Lily a la parte superior del gremio- ¡Por Dios, si aprecias tu hombría solo sigue corriendo!
Moonlight-Bueno ya sabes lo que se viene -Dijo encajando los tacones en los glúteos del chico con un poco más de fuerza- recuerda debes ser convincente y te daré un premio
Vladimir-¡Es solo fingirlo recuérdalo Vida mía! ¡Que empiezo a creer en verdad tienes esa intención!
Britt-shhh… listos –dijo poniéndose para cubrir la entrada pero arrimándose a Nadia- aquí vienen.
Erza- ¡deténganse en ese instante o si no! –Dijo pasando junto a Jerall por la puerta- ¡no contendremos nuestra ira!
Jerrall- ¡Juro que las cosas será peor para ustedes niños!- empujando súper levemente a britt por cruzar a la vez la puerta junto con erza pero esta se deja caer hacia Diana de manera muy dramática- oh perdona eso
Vladimir-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! –Gritando con toda su fuerza que desconcierta a todos los presentes haciendo que los padres pararan a verle e inclusive los pocos del gremio se extrañan de dicho grito tan agonizante- ¡Sabia esto pasaría!
Nadia- ¡Oh dios mío! ¡Perdona juro no era mi intención! ¡Bridgett!
Britt- ¡Ellos me empujaron! ¡Oh por los dioses! ¡Perdóname por favor vladimir!
Erza- Este…-viendo extrañada la escena sin entender que pasaba- ¿Qué sucede para que armen tanto escándalo?
Britt-¡Fíjense por donde van! –dijo reclamándole a erza para sorpresa de esta y de varios de los presentes-¡Mira lo que le hicieron al pobre de Vladimir! ¡Ya lo Desgraciaron!
Natsu- pero no le hemos hecho nada a…-viendo como este gira de un lado a otro poniendo sus manos en su trasero- ¿Por qué esta revolcándose así?
Jerall- oh no…-pálido y dando pasos hacia atrás- no me digan que yo… ¿por mi culpa ella?
Britt- si por su culpa el pobre sufrió algo que no le deseo ni al más precoz de aquí y no hablo por alzack
Alzack-¡juro que lo que dice esa niña es falso!
Bisca-¿lo que dice quién?
Alzack- vamos tu sabes eso no es verdad…
Bisca-¡espera un segundo! ¡Cómo es que ella sabe de eso!
Erza- ¿qué sucede Jerall?- dijo viendo como este se llevaba las manos a la cabeza-¿Qué le pasa a ellos?
Jerall- no puede ser haya causado esto…-dijo cubriéndose la frente-Mira lo que está usando la sádica esa
Nadia- Dudo seas el mejor para decir eso –dijo con algo de ira- ¿no es esa la armadura del purgatorio? No es muy distinta a este bello traje
Erza-¿Hablas del traje de cuero? ¿Las cadenas? ¿Qué le estaba humillando al estar pisándole frente a todo el gremio?-dijo ignorando los reclamos de la chica- ¿Oh las botas con tacón alto de piel?
Natsu- oh dios –perdiendo el color al darse cuenta del problema-¿Acaso ella con las botas no…?
Jerall- eso me temo…-dijo desviando la mirada- no puedo creer causáramos algo así
Erza-¿Qué con las botas? –dijo viendo extrañada a los hombres quienes veían a Vladimir como si este fuese un antiguo camarada caído en combate- No vi mucho solo que ella estaba pisando como siempre a Vladimir no hay nada raro en eso
Jerall- no estoy muy seguro de eso linda… -dijo viéndome seriamente- piensa más detalladamente donde le pisaba y ve a detalle las botas que la loca esa usaba
Nadia- estoy aquí aun…- dijo mientras que sacaba su pecho con orgullo resaltando que el traje amplificaba sus curvas naturales- y no hay nada de malo en este fetiche
Erza-¿Qué hay que pensar? El que Britt se cayó de manera extraña sobre Nadia y… -quedando en shock- ¡no dirás que ella en el!
Vladimir-¡Me arde mucho! –Dijo siguiendo con su escena- ¡ayúdenme!
Nadia- Perdona es obvio sea así porque son de punta gruesa pero perdona... no quería que fuese así
Britt- vamos sopórtalo Vlad… -dijo buscando que decirle-piensa que le diste tu otra virginidad a Nadia y no es tan malo si te pones a pensarlo.
Vlad- Eso no me consuela mucho pero…-dijo viéndole con algo de duda por su respuesta-si lo dices asi…
Nadia- na eso no es sexo como tal así que no cuenta –dijo de manera tajante y relajada- pero te lo deberé de compensar luego por ello
Vladimir- ni por este dolor…-dijo viéndole con ojos llorosos-
Erza-¡Eso es obvio ese agujero no es para eso! –interrumpió erza más roja que nada-¿Que se creen Gray y Juvia o qué? ¡Las cosas salen de ese sitio no entran!
Jerall- Perdóname chico…-dijo desviando la mirada- si pudiera lo compensaría con creces
Britt- eso sonó mal- dijo mirándole- aunque tras esto creo que el que cayese al yaoi no sería raro
Vladimir- concuerdo con Britt en que eso sonó mal pero gracias… y sobraba lo último brigett
Alice- mejor toma esto para olvidarte del dolor Vlad- dijo acercándose a el con cierta hermana con una botella en la mano- Cana dice que ayuda cuando te hieres.
Sasha- así es el mejor de lo que hay en el gremio –dijo mientras que abría la botella que despidió un fuerte olor a alcohol reposado- un poco de esto y ni te importara que meta más que eso
Marian- puede no te acuerdes de nada tras el pero es mejor que nada.
Erza- ¡Los menores de edad no pueden beber! –Dijo retirándoles la botella ante la mirada de sorpresa de ellos-¡confiscare esto!
Vladimir- ¡si con esto olvido este dolor por favor denme algo!
Jerall- lo lamento las reglas son las reglas…-dijo negando con la cabeza- No pueden beber hasta la mayoría de edad
Erza- oh acabaran como Cana
Sasha-¿Qué tiene de malo que acaben como mi madre?
Alice- bueno en ese caso… ¿Porque no lo toma usted? No creo sea correcto rellenar la botella
Sasha- eso es sacrilegio como lo es no acabarse una botella que se abre – dijo tomando de regreso la botella y sacando unos vasos sirviéndoles a los tres apenas un traguito - beban un poco para ustedes el resto para mí –tratando de beberse la botella-
Erza- oh no beberás ni siquiera siendo hija de Cana- quitándole la botella nuevamente y sirviéndoles al ras a todos- nos acabaremos esto por que somos adultos y no se acerquen a la barra o le diré a mira que consumen sin informar siquiera
Sasha-¡oye no es justo eso!
Paso tres
Mio- una vez que hayan garantizado que beban ese alcohol adulterado con los las pociones de nadia
Nadia- agradezco el pago adelantado de ello
Mio- si lo se aunque creo te cobraste tu comisión en ello… nuevamente el trio de aquí deberá atraer su atención y guiarles al objetivo bravo.
Desde la parte alta del gremio al otro lado de este suspiraron los chicos antes de seguir el plan.
Lily-¡Oigan no dijeron dolería! –Grito Lily Escaleras arriba del gremio- ¡si así le hizo Vladimir por el tacón como me ira a mí con lo de Roberto!
Sei- ¿Tenemos algo para eso? ¿Algún lubricante o…?
Roberto- dolerá al principio pero al final disfrutaran después de todo dudo sea para tanto
Jerall-Erza-Natsu-¡ustedes dos quietos allí ahora mismo y dejen de pervertir a Lily!
Paso cuatro
Mio-Ingresaran a la habitación designada como punto bravo que esta reforzada para evitar ser destruida por magia y ataques mágicos
Marian- además ya eh reforzado de antemano los vidrios y demás muros de la habitación
Lily-¿Por qué tenías reforzado eso de antemano?
Mio- por que volvería a intentar su plan con nuestro padre después pero dejemos eso por ahora… tras ayudarles a evacuar la habitación e ingresar sus padres le sellaremos…
Roberto- ¿eso es todo? ¡Cuando salgan nos mataran!
Mio- deja que acabe… esta habitación tendrá los afrodisiacos más fuertes posibles gracias a Nadia, Marian y Britt… ellos estarán con el alcohol destilado más puro y el afrodisiaco en su sangre, los afrodisiacos en el aire y una cama con música orquestal en unos minutos todo eso debe dar efecto aunque la plática que dieron los hermanos a sus padres minutos atrás harán que Erza conciba la idea del sexo anal como algo aberrante
Sei-¿en serio crees que mi madre accederá a eso en esa situación?
Marian- bueno iba a usar feromonas en mi plan pero con todo lo que combino está loca no dudo quiera follarse hasta a los pobres exceed
Happy-¡aye! ¡es buen o mal momento para que nos volviésemos humanos!
Mio- lo se pero ella ha tenido buenos recuerdos con Natsu y Jerall, y en su mente aún tiene la duda sobre qué hacer por ambos ya que se preocupa por su bienestar al ser la madre de ambos con distintos padres sin duda tendrá dudas pero por eso dejare cierto libro en ese sitio que posiblemente le recordara la opción del embarazo múltiple así que dudo le rechazo cuando sea el momento si toda la operación sale como se planeo
Los padres arribaron a la habitación donde para su terror parecían se habían refugiado los niños y posiblemente llevasen su abominable acto tras ingresar a esta notaron como la puerta tras ellos fue sellada y posiblemente atracada
Los Tres-¡¿Qué Diablos?!
Sei- ¡Suelten la carga! –dijo mientras que con mucho sudor en su cuerpo informaba habían salido de la habitación por cierto agujero que estaba siendo sellado por Roberto- confirmo el cierre del cuarto.
Y en eso Natsu, Jerall y Erza vieron como un Gas entraba por la Zona desde el techo creando una niebla color rosado-rojiza
Erza -¡Ni crean que me quedare aquí sin hacer nada! Dijo activando su magia para cambiar de armadura pero a medio proceso esta se interrumpió dejándole con partes de esta y el pecho al descubierto- ¡No puedo usar mi magia.
Natsu- ¡Tampoco puedo usar la mía! –dijo tratando de quemar la puerta y viendo como su flama se extinguía- ¡erza!
Jerall ¡Este Cuarto está hecho con piedras de sellado Mágico! –dijo viendo a su alrededor y notando la estructura de esta- ¡somos incapaces de salir desde el interior! ¿Para qué diablos usan esta habitación? ¡Erza tu pecho!
Natsu-Oh no… este olor… -dijo mientras que su cuerpo recordaba el aroma y veía al fondo de la habitación una cama aun con muestras de haber tenido unos grilletes- ¡NO DE NUEVO!
Erza- ¿Qué pasa? -dijo asustada- mientras que veía como Natsu empezaba a caer al suelo y hacerse bolita.
Jerall -¡Ya nos cargó el Payaso! –dijo mientras intentaba sin éxito no respirar el extraño gas- no sé qué planeen hacernos pero debemos resistir y…-noto extrañado cierto efecto en una obvia parte de su anatomía- ¡¿Por qué carajos estoy como el acero?!
Erza- ¡oh jerall! –dijo notando como el miembro del chico sobresalía de sus pantalones de gran manera y como natsu de igual manera no podía ocultar su virilidad causándole en ella para su sorpresa un ardor que estaba por mojar su entrepierna- Natsu también… ¿yo misma?
Fuera de esa habitación y ante el miedo de muchas de las chicas presentes frente a la puerta de esta todos los involucrados estaban con fuerza empujando la puerta esperando a que ellos hubiesen razonado e intentado derribar la pared de madera con recubrimiento metálico… tras algunos minutos se extrañaron y empezaron a preocuparse de lo que sucedía allí o si habían usado demasiadas cosas a la vez… pero entonces Ruidos fuertes y gemidos de gran fuerza que se escucharon por todo el gremio surgieron de ella así como cosas que sonrojaron a los presentes
Si bien estaban allí como un intento de frenar su intento asesino una vez que se librasen de la trampa y fuesen tras Lily sei y Roberto no tardaron en quedar sonrojados por oir todo lo que sucedía en la habitación y no fue sorpresa que de pronto una aura purpura cubriese a Sei y Roberto quienes se redujeron en tamaño y características a una edad similar a la que había adoptado Lily ante esto los involucrados no podían creer que las cosas habían sucedido tal y como su hermana lo había predicho.
Mio-Como les dije… No tendremos problemas si seguimos al pie de la letra mis indicaciones
Sei Roberto y Lily se vieron y se abrazaron emotivamente las demás hermanas no podían creer lo que veían y aplaudieron a la escena…ignorando los sonidos eróticos o palabras obscenas tras la puerta, y festejando el suceso así como a Mio y su plan.
Nadia- mis respetos hermana no pensé funcionaria.
Britt- vaya debo decir no espere lograses que erza hiciese eso
Alice- sinceramente no puedo creerlo ¿logro que ella con los dos? ¿Por el mismo?
Sasha- Yo pensé que la iban a cagar.
Moonlight- y yo que iban a perecer en el intento… ¿Quién se ganó el bote?
Britt-¡yo! ¡Sin duda es bueno apostar siempre por la que tiene menos posibilidades de ganar en estas situaciones!
Sei- gracias…-dijo Sei mientras que se acercaba a mío y le daba un gran abrazo- gracias por todo esto hermana
Roberto- yo... –dijo mientras que le abrazaba igualmente- Igual lo agradezco nunca pensé esto fuese siquiera posible
Lily- te debemos mucho… -dijo mientras que le abrazaba y besaba las mejillas con gran emoción con lágrimas en los ojos-hermana no sabes cómo agradezco esto
Mio- creo me agradeciste más que ellos pero bueno
Marian-Oh vaya sin duda alguna eres muy lista hermana en usar todas nuestras cualidades para lograr cosas así… -dijo acercándose y tomándole del hombro con una mirada fría con una sonrisa maliciosa- no esperaba nada más de una infiltrada como tu
Mio-¡si serás puta! –dijo mientras que se alejaba y le miraba con ira- ¡¿pero cómo?!
Lily-¿Infiltrada? –Dijo mirándole extrañada junto con las demás-¿de que estas hablando?
Sei-¿Qué quieres decir con eso Marian?
Alice- si ¿Por qué le dices así? ¿Infiltrada? Eso suena muy malo
Marian-Oh vamos ¿No les parece extraño ella supiese de nuestras cualidades y hechos pasados así de la nada? –Dijo mientras que en efecto algunas de ellas empezaron a notar ese hecho- además sacando una grabadora y reproduciéndola mostrando su conversación pasada con Usugi ante los ojos de sorpresa y pavor de Mio-
Mio- Aquí Flame Snake, contactando con la Coronel Bunny… cambio
¿?-No sea payasa y deja tu manía de poner apodos ¿Ya tan rápido se han complicado las cosas? Ni 24 horas desde tu arribo, no ni 3 eso sin duda debe ser un record digno de Guinnes.
Mio- No lo sé, tu no me dijiste nada de Jerall el ex mago santo del consejo se vería involucrado en todo esto… (Recargándose en la pared mientras bajaba la mirada) ¿Eso…eso es algo de lo que deba preocuparme?
¿?- No sé ¿Acaso está matando a tu padre en estos momentos?
Mio-No él está en una locación segura de momento, aunque creo que está metiéndole bicarbonato a la boca de su propio hijo mientras que Erza está metiéndole gasolina a la boca de su hija... eso no sé si cuente y más por que creo les vi un papel de lija y piedra Pomex además de alambres de púas y la serie completa de Barney el Dinosaurio versión Fiore
¿?- Vaya supongo tienes un punto allí... ¿se puede saber que hicieron esos idiotas para merecer semejante tortura?
Mio- bueno es lo extraño… dieron justamente el método que habías determinado más efectivo para su caso en particular
Usugi-de acuerdo oh no son tan tontos como pensaba o en verdad le les prendió el foco, deja activo las cámaras de tu dimensión para ver que todo vaya en orden y… ¿Desde cuanto la chica de los libros tiene sexo oral con su novio en la Biblioteca del gremio tan descaradamente? Digo es bueno demuestren su amor pero ¿Que no se le disloca la mandíbula a la pobre chica?
Mio- ¿Levy y Gajeel? Bueno desde siempre si mal no recuerdo no pierden la oportunidad de expresarse mutuamente su amor y creo es esa la razón por la que se le ve calladita últimamente digo… en serio Usugi me dijiste que te avisara de cualquier cosa que afectara a nuestro trato por mejorar mi futuro…nuestro futuro
Usugi- Y lo hace sin duda alguna amiga…Sabes bien que estoy siempre monitoreando cualquier anomalía que afecte a nuestros planes
-corto la reproducción y vio con ojos penetrantes a su “hermana”
Parece ella tiene otro nexo ajeno al de káiser-sama que nos envió a este sitio así que… ¿Quién te envió aquí en verdad hermana? Y más importante… ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones?
Mio- ¡pregúntale a tu puta madre! –dijo soltando una bomba de humo y desapareciendo de la escena-
Lily- Espera –dijo perdiendo de vista a mío- ¿Que sucedió aquí?
Marian- Bueno… eso lo explicaremos en el Próximo Episodio creo.
Sei-¡déjate de bromas! ¡¿Qué diablos está sucediendo?!
Continuara.
Charle -¡Hey! ¡De nuevo ni aparecimos tanto! –Dijo quejándose mientras que aun aprendía a controlar su nueva apariencia- al final esto no sirvió de mucho
Happy –Es obvio que los escritores no nos quieren y menos cuando te negaste a dar FS… a mi casi me va mal
Lei- Mira nomas como quede… -dijo mientras estaba llorando en un rincón-¡Se supone que yo soy Guapo!
Brisa- Por como Tragas me sorprende que no seas del tamaño del Edificio –dijo mientras que ella y su hermana se probaban rocas tomadas de sus dueñas- ¿oye se supone somos de una edad similar pero como es que Lily rellenaba estas cosas? –Mostrándole un bra rosado- ¿en verdad requeriremos usarlas en esta forma?
Noir –Para la próxima debemos de hacer algo para atraer el protagonismo hermana –dijo mientras lucía un entallado conjunto oscuro con todo y medias y ligas- así que debemos lucir bellas
Brisa- me molesta te quede lo de tu ama y a mí con suerte unas pantys de ella… no relleno el área del pecho
Noir- si quieres puedes usar algo de nadia –dijo mientras fotografiaba a su hermana y a si misma-o en su caso buscamos algo de más sexy
Brisa- ¿¡espera por que te tomas fotos!? ¡Sigues con tu plan de venderlas y sacar dinero!
Noir- debo aprovechar este hermoso cuerpo –dijo mientras que pasaba sus manos por su contorno- además somos moe.
Charle-¡dejen de dar FS en este momento!
invocando a
Gabe
neverdie saigo keon @4xblade
C
coyote starks Umbreon @jutsus
INFERNAL GETHEL ® po214
Flarius
Natsu Dragneel.
J
Julex BANES-TER felix192 Tidus Cefiro101 @yui208 @dante_ketchum
jjXD Alucard Nosferatu
gilen laval the Luigui @Megalomalo