Fanfic [FF] Una lucha por ser Dragnel (comedia/harem/ecchi)

¿Cual desean que sea la decision?

• 1.- tratar de seguir la trama y meter posteriormente aquellos elementos

Votos: 15 68.2%
  • 2.- hacer una nueva version del fic que seria paralela con cambios en eventos y Capitulos

Votos: 5 22.7%
  • 3- Reiniciar el proyecto desde cero en una version 2.0

Votos: 2 9.1%

• Total de votantes
    22

Julex

Levy M. <3

Excelente, cada vez se pone mejor (o peor ¿?) la cosa, esperando mas continuaciones de este fumado fic XD.

me encanto, diana esta loquisima, en este capi sin duda abundo el yuri, porfa pon a natsu y ultrea con un hijo barón que sea mayor que las demás hijas , esparo conti con ansias.

kaiserofdarkness

Overlord of the Darkness

Bueno una vez más les traigo a ustedes un capitulo con colaboración de mi gran camarada Gabe Gabe el cual me aconsejo pulir mejor una segunda parte que aquí vendría je pero espero que tengan suficiente para entretenerse un buen rato igualmente les informo que eh publicado un nuevo fic basado en la serie de Gate en el siguiente enlace

Fanfic - Gate - Mexico - Zona creativa | Foros Dz

Por si gustan leerlo sin más que decir disfruten de este capitulo

Tras bambalinas

En cierta habitación de la segunda planta del gremio mágico de Fairy Tail donde nuestro héroe Natsu Dragneel despertaba con un agudo dolor a lo largo de su cuerpo…su visión aún era algo borrosa y no sabía dónde estaba sujetándose la cabeza por el agudo dolor al intentar recordar lo que le había sucedido llegaron a su mente los últimos recuerdos que tenía, su cuerpo empezó a temblar al recordar los momentos donde se hallaba amordazado a una cama y había sido violado por dos niñas pequeñas sin posibilidades de resistirse, no podía creer dicho acto de la adorable Wendy Marvell a quien el veía como su hermanita pequeña y la autonombrada primera maestra del gremio que había conocido horas antes Mavis Vermillion, así que al recordar dicho hecho se sentía mal tanto física como psicológicamente… apenas coloco sus manos en su cabeza para intentar apaciguar su gran jaqueca cuando noto a dos peculiares personas cuidándole en la habitación

Virgo- parece que Natsu ha recuperado las energías a tiempo…- dijo acercándose para ver a Natsu directamente a los ojos- ¿Sabes quién eres o quienes somos cierto?

Loki- Vaya hombre, me alegra que sobrevivieses a eso… -dijo verificando este les veía sin miedo- aunque debo admitir que no esperaba que te recuperaras tan pronto tras semejante paliza que te dieron.

Natsu- ¿Qué acaso todo fue un sueño? –dijo algo esperanzado- todo a sido mas que una pesadilla no es posible ella pueda hacerme eso.

Virgo- bueno si te refieres al hecho de que fueses salvajemente golpeado por Erza Scarlet por haber permitido ser ultrajado sexualmente por dos niñas pequeñas en actos sadomasoquistas fue una realidad…-levantándole un pulgar- felicidades por ello supongo.

Loky-Oye espera Virgo no digas las cosas así –dijo notando como Natsu quedaba petrificado al oírla- apenas y despertó y ya casi le haces perder de nuevo la conciencia.

Virgo-Claro, aunque sin duda demostraste ser el profeta del buen kuma-san –lagrimeando levemente con una sonrisa haciendo que Natsu casi se vuelva polvo- hacerles pasar tan agradable rato a esas dos pequeñas y puras niñas que ultrajaste y sometiste es algo admirable… aunque una de ellas sea niña solo de imagen

Loky- ¡Creo eso está de más decirlo Virgo!

Virgo- además de que valientemente aceptaste el castigo que se te impuso por tal éxtasis aunque igual parece algunos miembros del gremio quisieran lincharte mientras estabas inconsciente eso no retirara tus logros del historial de la vida al robarle la pureza a tan inocente niña de esa osada manera.

Loky- Virgo… este hay mejores maneras de decirlo

Natsu- Es cierto –siendo cubierto por un aura oscura-… Wendy y Mavis… no pude hacer nada por evitarlo –recordando algunas escenas de ello- nunca imagine Wendy tuviese esa faceta... ella siempre se había visto tan inocente.

Loky- Tranquilo no es como si te juzgáramos por ello y bueno me abstendré de saber más respecto a lo de Wendy que no quiero cambiar mi imagen de ella.

Virgo-Sinceramente dudo mucho ellas permitiesen cualquier acción en contra de su satisfacción… es conocido entre los espíritus estelares la estamina de Mavis Vermillion… digo no por nada es…

Loky- ¡No saques Spoilers asi!... y si… esas son cosas que más de un espíritu se abstendrá a admitir

Virgo- pero es más, es impresionante que hallas logrado que ella y la que parece será su sucesora pidiesen más de todo.- levantándole el otro pulgar- serás una leyenda sexual sin duda alguna profeta de kuma-san.

Natsu- ¿Porque me pasan estas cosas a mí? –dijo sin animo- ¿Puedes dejar de decirme así?

Virgo-mmm –poniéndose pensativa- ¿Prefiere el término de maquina o devorador sexual?

Natsu-… Mejor sigue con lo de profeta o lo que sea

Loky- Es cierto, ahora que mencionas eso me parece peculiar ese asunto de que concuerdes con dicha imagen del profeta de la iglesia de kuma-san –dijo poniéndose pensativo- se suponía eran puras divagaciones pero justamente has completado cosas demasiado especificas

Natsu-¿de qué cosas hablas?

Virgo- sin duda alguna es algo inusual digo no muchos crearían que pasarían cosas tan vagas de manera tan precisas como lo decían esas citas

Loky-como la de “la seducción de la pureza por la lujuria será el camino a la nueva era”

Virgo- exacto creo que la corrupción que sufrió Wendy Marvell tras experimentar dicho acto sexual es prueba irrefutable de su cumplimiento

Loky- espero no se complete el de “y hasta su fruto deseara regresar al árbol para dar nueva semilla”

Virgo- aun hay que recabar mas datos al respecto

Natsu- ¡¿esas cosas en verdad estaban profetizadas?!

Loky- eso me temo esas y muchas cosas más que has cometido parecen muy similares a situaciones del libro marrón del gran kuma.

Virgo- tenemos la teoría de que es debido a que alguien en particular puede estar involucrado en tus últimas suertes, como un par de escritores con mucha perversión y tiempo libre, una alteración espacio temporal de gran magnitud… o simplemente el que estas muy salado

Natsu-¿Qué? ¿Qué quieres decir con ello?

Loky- Hum, bueno –rascándose la cabeza- fuimos enviados por el rey espiritual a recopilar información al respecto… por casualidad ¿No hablas oído a alguien mencionar a un tal Overlord de alguna chica conocida recientemente?

Virgo-Aunque –tomando una libreta de notas- según nuestros registros también responde a los Alias de Paquito, de Jaimito, de Juanito, de Panchito, cariñito, amo goshin-sama, sensei, sempai…

Loky- lo olvidaba- arreglándose las gafas-¿podemos saltarnos todo lo que tenga relación a como le llamabas tú en sus juegos eróticos?

Virgo- entendido…-saltándose algunas páginas- supongo que también era conocido como el mercader errante, el mago de lo inexistente, el ejecutor fantasmal, el aval de deudas de juego de Access, el predicador del oso pardo, el recluso de la celda 223, el gran Cab…

Loky- ¡Omitiremos también aquellas que son altisonantes Virgo!

Virgo-entendido- lanza la libreta a un lado y saca una pequeña nota-veamos los más recientes eran… el que se tiro a la hermanita de las diosas, el excumulgado, el overlord inexistente, overlord of lolis, el señor de las tierras prohibidas, ese fulano que vimos, kaiserofdarkness o káiser of the eternal darkness…

Natsu-¿káiser o que cosa? –Sorprendiéndose- ¡káiser!

-inserter mini flash back de Mavis –

Mavis –Esto me recuerda a Kaiser y a Access…

Fin de Miniflashback

Natsu-¡Mavis!

Virgo- No tengo registro de ese apodo espera ¿hicieron un intercambio de roles o por que le llamaron asi?

Natsu- ¡Ella le menciono sin duda alguna junto con un tal Access!

Loky- Entiendo… entonces parece ser que en verdad tenía razón el Rey espiritual de alguna manera el intervino en este mundo e inclusive hizo contacto nuevamente con su ex -amante

Virgo- castigare a káiser-san por no ir a visitarme y hacerme cositas divertidas ¿Por qué fue por la rubia esa cuando yo soy quien accede a todos sus deseos?

Natsu-¿Qué sucede? ¿Por qué debería visitarte?

Virgo- para que me sadise en mi forma loli junto a –le tapa Loky la boca- mmelmm rmmymmm.

Loky-Bueno escucha, intenta que ella te diga la razón por la que ese tal káiser está haciendo todo esto… -dijo mientras lograba que virgo se callase- el rey está preocupado, ya que dice que este sujeto nunca se involucraría tan directamente en un asunto como este sin una razón de peso.

Natsu-Bueno, ¿Sabes? Ahora que hago memoria… también quiero preguntarle algunas cosas por algunos dichos que las niñas han hablado respecto a él en más de una ocasión.

Loky- Eh… -dijo mientras desviaba la mirada- será mejor no escarbes mucho en ello… quizás no te guste lo que digan al respecto

Virgo- pero…yo quiero saber cómo káiser-san ha estrenado a las hijas de Natsu –con ojos brillantes- no quiero enterarme que alguna de ellas es mejor que yo en complacerle

Natsu-… estre…- mirando asustado a virgo- ¡¿Qué quieres decir con eso?!

Virgo-a que káiser hizo con sus hijas lo que usted hizo con Wendy-Lucy-

Lissana-etc… aunque igual y dejo a Lily… - poniéndose pensativa- ya que esa Loli tetona parece que aún es virgo y la reservan para ese chico, Roberto… a káiser no le gusta bajarle su chica a otros de esa manera tiene algo de moral aun.

Natsu-¡Debo hablar con ellas de inmediato! ¡No pudo haberles hecho nada!

Y salió rápidamente de la habitación apenas cubierto rápidamente esperando virgo solo bromease… tras alejarse solo suspiraron los espíritus y se vieron entre ellos

Loky- No era necesario decírselo de esa manera Virgo, quiero decir fuiste muy directa en especial con lo ultimo

Virgo-Ya lo sé-mirándole seriamente mientras cruzaba los brazos- pero mientras más rápido averigüe lo que káiser está planeando realizar en este lugar mejor será para todos nosotros… ¿recuerdas que casi te baja a aries la última vez?

Loky- ese fue un desliz de ella que volverá a repetir

Virgo- además después de todo él le juro a nuestro Rey que no se involucraría con nuestro mundo si no era necesario… y parece que algo está provocando que se meta quiera o no

Loky- Bueno puede que esto sea una mala broma o algo de su parte… ya sabes cómo se las gasta de vez en cuando.

Virgo-Yo lo dudo mucho… el dio su palabra –mirándole seriamente- y puedo asegurarte él es fiel a ella… cuando le conviene…

Y así dejando atrás a los dos espíritus estelares Natsu rápidamente se puso a buscar a sus pequeñas para preguntarles respecto a las cosas que había hecho el mencionado káiser con ellas, para su suerte paso cerca de la enfermería y tras verse aun con obvias heridas decidió conseguir algún analgésico para su adolorido cuerpo, pero al abrir la puerta lo que vio le dejo petrificado… Lucy estaba en topless besando apasionadamente a Wendy recostada sobre sus piernas mientras le retiraba suavemente de sus ropas interiores, por lo mientras que Lissana le estaba haciendo un trabajito a la niña totalmente desnuda quien estaba disfrutando de ello.

Lucy- mmm -rompiendo el apasionado beso- ves que no es necesario pelear entre nosotras… el amor es para todo el mundo.

Wendy-Si… -tratando de aguantar el gemido- aunque no esperaba me hiciese sentir bien esta Lissana… para ser tan bruta mueve muy bien la lengua.

Lissana- espera y veras mis habilidades que apenas voy comenzando … ¡Oye como que bruta!

Lucy- Wendy debes comprender que debemos ser unidas entre nosotras…- dijo mientras masajeaba los pequeños pechos de la pequeña- así Todas salimos ganando… y en especial para demostrar el amor que tenemos por

Natsu y que él tiene por nosotras

Wendy- pero yo…- dijo mirándole a los ojos- solo te quiero a ti y a Natsu, a lo mucho aceptaría a Erza en el grupo o a mi maestra Mavis.

Lissana- vamos, ya verás cómo me agarras cariño -moviendo los dedos de sus manos en su intimidad- tras demostrarte mis habilidades veras como soy también una buena chica de compañia.

Wendy- No… soy muy sensible allí…-dijo mientras trataba de resistirse- ese lugar es solo para Lucy y Natsu

Lissana- parece ya encontré entonces donde debo darte amor…-moviendo delicadamente sus dedos- ¿Por qué no me dejas?

Wendy- Ya te dije, es solo para Lucy y Natsu… tú… puedes buscar otro lugar… pero allí no.

Lucy- je tranquila Wendy… -dándole un cálido abrazo- tu solo disfruta… y gracias por la preferencia.

Lissiana- ya verás que yo también seré buena contigo- empezando a lamer cierta zona de la pequeña- mmm no pensé fuese tan dulce.

Wendy-¡No! ¡Solo Natsu y Lucy deberían hacerme eso!

Lucy- Y empezamos de nuevo

Siguieron su faena a lo que el pelirosado cerró la puerta aun sorprendido por lo que había visto sin salir de su pequeño shock, noto una hemorragia nasal y tras unos segundos logro recuperarse

Natsu- ¿Acaso estoy soñando? ¿Lucy, Wendy y Lissana estaban haciendo cositas? Debí darme muy fuerte la cabeza para imaginarme aquello y…

-¡Atrápenlo!

-¡Que no escape!

-¡por favor detente!

-¡Me quiero hacer unas botas con su piel! ¡De seguro las vendo caras!

-¡No me atraparan y menos la última loca!

-¡Entrega eso por favor! ¡En el nombre de la humanidad entrégalo!

-¡Oh dánoslo en comisión! ¡Ya verás que saldrás beneficiado!

-¡Nunca! ¡Es hora de compensar mi falta de protagonismo!

-¡por favor lo necesito!

-¡nosotras también para sacarle algo de provecho!

Natsu observo como Lei, el supuesto dragón de la tierra de su hija Sei estaba rodando rápidamente mientras que era perseguido por todas sus futuras hijas de manera desorganizada, al más puro estilo de turba iracunda linchadora -con trinches, antorchas y hasta perros Pitbull incluidos- y aparte parecían estar atacándose mutuamente para obtener la delantera sobre las demás.

Natsu-¿Qué demonios está sucediendo…? Como sea… ¡Chicas deténganse quiero hacerles unas preguntas!

Mientras él se alejaba de la enfermería las cosas seguían allí… pero llegando a un tema que Natsu debió haber escuchado para terminar de darse cuenta que le urgía volverse monje o ermitaño.

Lucy-Y entonces Wendy… ¿Estarás de acuerdo en que todas nosotras compartamos a Natsu y cuando no sea nuestro turno nos ayudemos mutuamente?

Wendy- pero… no quiero Lissana y las demás disfruten con Natsu… él es solo nuestro.

Lissana- niña mala –pellizcándole a Wendy en su parte más sensible sacándole un grito leve- es justo que todas nosotras disfrutemos de Natsu… después de todo el será el padre de nuestros hijos, no solo los suyos

Lucy- así es Wendy… todas tenemos sentimientos por Natsu así que debemos estar unidas en esto

Wendy-yo… -sonrojándose- entiendo… sé que todas lo queremos pero…. Creo que tú eres la que tiene más derechos… en fin… si es tu deseo no puedo ir en contra…. Por cierto… podrías volver a pellizcarme allí…. Se sintió bien

Lissana- je parece te gusta esto –dijo sonriéndole- parece no eres tan inocente como pareces

Wendy- Bueno…-desviando la mirada- creo que no sabía que allí era un punto tan sensible

Lucy- No sé por qué siento que eso es malo… pero supongo que si Natsu le enseño algunas cosas inusuales

Lissana- oh me pregunto que pasara si te estimulo aquí –dijo mientras continuaba su faena-

Wendy- siii…

Lucy- creo ellas dos se llevaran demasiado bien… ¿Debería de molestarme eso?

Wendy- ¡Oh no Lucy! Para nada… que le acepte unas cosas no implica nada, que tú siempre serás la numero 1

Lisanna- Lo mismo digo cariño tu estarás sobre las demás con Natsu o nosotras

Lucy- creo están dejando a Natsu en segundo término de nuevo…

Por su parte Natsu seguía tratando de alcanzar a las niñas pero tras perderles de vista se vio llegando a una sala donde la familia Fullbuster parecía tener una interesante charla con Mirajane.

Mirajane- ¿Entonces yo recibo solo el 25% de descuento de la sesión y ustedes el 50? ¿No es algo injusto eso?

Juvia- Juvia ya ha tenido más de 3 sesiones con la psiquiatra en la semana y esta será tu primera cita con ella, además de que tenemos sesiones al mayoreo para compensar gastos de todos nosotros.

Gray- agradece que te de un descuento… a nosotros nos cobró completo hasta la última sesión cuando decidió que ya nos había cobrado mucho.

Mirajane- pero yo solo quiero le de orientación sexual a Britt… siento que es muy libre de pensamiento, y eso podría ser malo a futuro… no quiero sea como la hija de cana.

Alice- mi pésame por ella… le tocara la plática sobre las enfermedades sexuales y sobre las leyes morales igual que a mí me ocurrió

Gray- Agradece que no te la dio el Maestro… aunque estoy pensando seriamente de que te la de.

Juvia- y a Juvia le duele saber no sirvieron de nada dicha sesiones.

Alice- insisto que no hay nada de malo en querer unirme carnalmente con mi padre –dijo seriamente mirando a sus padres- A fin de cuentas, unos libros decían que la ASG es bastante normal.

Gray-Normal en casos extremos, no aquí, eso sin contar la afectación de las leyes jurídicas, morales, religiosas y familiares.

Mirajane- Hum, bueno… si ambos están de acuerdo en ello yo no veo cual es el problema después de todo una chica debe decidir con quién hacerlo y cuando hacerlo

Dijo dejando a la familia fullbuster en seco

Juvia-¡No puedes estar hablando en serio!

Gray-¡No le alientes a ello! ¡No vez que ya está bastante loca de por sí!

Mirajane- cada mujer tiene derecho sobre su cuerpo y con quien realizar ese acto… claro siempre y cuando la otra parte este de acuerdo

Gray-¡No es momento para meterle feminismo a esto! ¡Eso ni machismo es!

Juvia- Juvia sabe que el feminismo es buscar la equidad en oportunidades laborales y sociales no el libertinaje sexual

Alice- creo la mayoría de nosotras preferirá el segundo término.

Mirajane- vamos Juvia no seas tan cerrada… además mientras sea consensuado no debería haber problema alguno, eso no es Feminismo, es equidad, además las leyes sobre sexualidad en Magnolia no especifican nada sobre viajeras temporales si te pones a analizarlo.

Juvia-¡No hay motivo para decir esas cosas! dice juvia enojándose

Mirajane- Vamos, toma por ejemplo su curioso fetiche… no todas accederían a ello si te pones a pensar en ello

Gray- ¿En serio vamos a desviar la plática a dicho tema?

Juvia- Juvia también está tomando sesiones para entender ese fetiche… pero estoy dispuesta a realizar lo que desee Gray-sama… ¡incluso hacerlo por dicho lugar! ¡Es mas ya lo estoy preparando con diferentes suplementos para que Gray Sama alcance la máxima plenitud de placer!

Gray-No era necesario decir esas cosas Juvia… ¿Deberás estas entrenándolo para darme más placer? No sé cómo sentirme con eso… aunque creo que me gustara.

Juvia -¡Ah Gray Sama! ¡Si lo desea puede hacer una prueba!

Mirajane- ¿Y este par me hablaba de moral a mí? –Dijo buscando alejarse un poco-¿Están por tener sexo anal frente a su amiga e hija?

Alice- debo admitir que sería la primera vez que veo hacerles dicho acto…. Digo recuerda que en mi era aún estaban peleados y papa le forzaba de vez en cuando

Juvia-¡juvia no quiere que se fuerce algo así!

Gray-¡eso no pasara juvia todo será concensuado!

Mirajane- tengo una idea ¿Y si Alice lo hace por dicho orificio con su padre?

Alice- concuerdo con ello, mi mama y Marian me comento maravillas de eso y quiero disfrutarla sin que ella me dope o algo… además aun soy virgen de ese orificio.

Gray- Aunque sea el lugar incorrecto no lo permitiré

Juvia- Juvia duda un poco que a disfrute de ello… ¡El anal no es algo natural! Aunque me da curiosidad después del entrenamiento… ¡A Gray sama! ¡Estoy confundida! ¡Quiero y no quiero!

Gray – Lo mismo digo

Mirajane- Chicos, eso es perfectamente natural, yo misma lo he probado y… Ups.

Todos -¡¿Qué?! ¡¿COMO CUANDO, DONDE Y CON QUIEN?!

Mira- Creo que hable de más… bueno, creo que debo de decirlo… como… creo que ya saben cómo, cuando… acababa de cumplir 15 y con quien… bueno, fue con Laxus… pero solo fue una vez… en el gremio… y otra en una misión…y otra en… un segundo… ¡Ese bastardo era como tu Gray!

Gray- Eso es demasiada información… aunque ahora entiendo por qué caminaste como si tuvieras hemorroides por 2 semanas en esa época

Mirajane- el cabron decía que era porque no quería arriesgarse a embarazarme pero lo hacía por que disfrutaba de dominarme de esa manera

Juvia-¡Juvia no está alegre al saber que ese es un acto de dominación!

Alice- creo se refiere a que lo hacían más de perrito que de otra forma mama

Mirajane- si el muy bastardo disfrutaba darme palmadas con leves toques eléctricos mientras me lo hacía como una perra en celo mientras estrujaba mis pechos en crecimiento y evitaba que gritara metiendo sus dedos en mi boca… con ese sadismo que lo caracteriza… mientras que metía ese grande y venoso trozo de carne en…

Gray- Ok, demasiada información… ¿Cómo puedo compensar lo de las nalgadas eléctricas?

Juvia-¡¿Qué está pensando gray-sama?!

Alice- bueno ¿Por qué no usas un poco de aire frio para apaciguar las nalgas enrojecidas de mi madre después de una serie de palmadas?

Mirajane- vaya me hubiese gustado eso… que por un lado me dolía el trasero por hacerlo y por otro por las buena tunda que me daba ese bastardo… por eso deje de permitirle hacérmelo cuando no accedió a que lo haríamos a mi manera y saben lo que dijo el muy prepotente…

Natsu solo cerró la puerta discretamente y solo se alejó de ese sitio lo más rápido que pudo.

Natsu- Creo ellos tienen suficientes problemas como para meterme allí de momento… un momento ¿Mira y Laxus? No me espere eso.

Suspiro y decidió seguir adelante… a lo lejos oyó la persecución de las niñas…

-¡carajo dejen de usar esas madres!

-¡detente de una vez o sacaremos las armas pesadas!

-¡¿Quién diablos uso la granada?!

-¡por favor regrésala!

-¡estas por hacer llorar a lily!

-¡no seas asi y devuélvela!

-¡no dámela a mí y te daré una comisión!

-dámela y no te hare cinturón

-¡salieron como su padre!

Y el mencionado trato de alcanzarles nuevamente al ir hacia donde escuchaba el jaleo cuando escucho algo así como un grito… decidió investigar y abrió una puerta.

Levy-¡NO SEAS BRUTO! ¡NO LO HAGAS DE GOLPE! ¡CASI ME PARTES EN DOS!

Gajeel -¡No es mi culpa que seas tan enana también de allí! –decía el dragón slayer de metal mientras sostenía a una desnuda Levy como si fuese una muñeca sobre el mientras estaba de pie-¿Además que no fue tu idea hacerlo así?

Levy-¡Mi cuerpo es proporcionado! ¡¿Que esperabas que fuera esa parte más grande que le resto?!

Gajeel- Tampoco es tan pequeño… sino no hubiésemos podido hacerlo con anterioridad como lo hicimos

Levy-¡Pero no sabes cómo dolió después eso! ¡No es agradable sentir como no cierra allí abajo!

Gajeel- Bueno, pero bien que disfrutas cuando relleno dicho orificio…- dijo moviéndola un poco sacándole un gemido- además sabes que lo hacemos por algo más que por el placer

Levy- lo se… yo también quiero ver pronto a algún pequeño que diga venir a vernos

Gajeel- je aunque para ello hay que poner esfuerzo- dijo moviendo a la chica quien no pudo ocultar su gusto- parece fue buena idea la tuya el hacerlo así

Levy- espera por favor… creo llego hasta lo más profundo en esta ocasión

Gejel- je no lo dudo… está ajustado que esto es como si me hubiera puesto un condón humano.

¡CRASS!

Levy-¡Gajeel eres un idiota! –Dijo mientras lograba sacarse la anatomía del dragón slayer para tambalearse rápidamente a la cama donde tomo su pluma- ¡no habla nada para ti en una semana al menos!

Y Levy salió corriendo a duras penas cubriéndose con una manta y cargando su ropa a duras penas… pasando e ignorando junto a Natsu solo miro adentro de la habitación y con pena vio a Gajeel enterrado en un agujero con una enorme roca con la palabra MARMOL encima y hacia Levy mientras veía unas pantaletas en el suelo color rosado.

Natsu-Quien diría que Levy es tan fuerte… y te lo buscaste idiota metálico

Salió corriendo de nuevo a buscar a sus hijas pasando por unas mesas del gremio donde ve a Bisca y Alzack hablando de que nombre le pondrán a su primera hija -por que están seguros que será niña según lo dijo Bisca- así como a la familia… bueno no sabemos quién tenga aun el control sobre ella pero desde luego su falta de discreción llamaba su atención.

Elfman –¡Sí! ¡Así es lo hace un hombre!

Evergreen –Oh no presumas, admito que lograste hacer que llegara tres veces al orgasmo pero tampoco es para que presumas. Además, yo domine todo momento.

Elfman- Es de hombres el aceptar que una mujer vaya arriba también… además eso permitió lograse estimular tus zonas erógenas de mejor manera.

Evergreen- si no espere que tus grandes manos hiciesen tan buen masaje en mis pechos y trasero

Elfman- porque un hombre debe también saber cómo complacer a su mujer

Evergreen- je me alegra oír eso… tal vez debamos practicar como traer a Vladimir a este mundo más seguido o incluso considerar darle una linda hermanita

Elfman- me agrada la idea pero creo estás pensando más de… que digo es de un hombre aceptar lo que el destino le traiga

Evergreen- así me gusta.

Natsu- Al menos a alguien le va bien por lo que veo…

Pero un sonido extraño llamo la atención de los presentes al oír como Afuera del gremio una gran cantidad de rocas empezaban a apilarse a lo lejos y crear estructuras identificables, Natsu rápidamente salió a ver que sucedía a lo cual solo se dejó caer cuando algunas de estas hicieron la imagen de un inusual oso de pie con dos piernas y rasgos inusuales en cara y manos…

Natsu-¡Nooo! ¡No es posible esto!

A lo lejos Wakaba hablaba con su contacto un mago especialista en el control de la tierra quien era el arquitecto y constructor del gran templo de kuma-san.

Wakaba- hum, no espere fuese tan rápido la construcción –notando como la piedra apilada se contraía sobre si misma para empezar a darle forma a la futura catedral del oso pardo- no creo lleguen todos a tiempo para su gran inauguración

Arquitecto- que puedo decir estoy más que feliz en que soliciten mis servicios sobre esos sindicalizados o supuestos profesionistas.

Wakaba- igualmente es un honor usted nos ayude en este proyecto y le agradezco de corazón el descuento arquitecto, pero no es que dude… ¿Por qué lo hace?

Arquitecto -¡Como no hacerlo por otro hermano de fetiche? –mostrándole un sello marron entre sus ropas- Si hacemos el templo seremos legales y nadie nos podrá decir nada de nuestra bella doctrina

Wakaba –Es cierto, ¡Hay que poner manos a la obra! ¡Acabemos el gran templo de Kuma-san y sus profetas!

-¿Cómo demonios es posible que hiciesen eso?

Dijo cierto ex mago santo viendo con furia como el templo se levantaba ante sus ojos mientras que erza le sujetaba el hombro buscando evitar demoliese lo que se erigía frente a el

Jerall- ¿En serio no podemos hacer nada por evitarlo?

Erza-lo lamento… han conseguido el permiso del mismo maestro… aunque siento que el mundo va de mal en peor al ver como esto empieza a tomar forma ante nuestros ojos

Jerall- un templo que justifique sin infames actos… el continente entero ha caído en desgracia tras esto, no dudaría que el imperio viniese solo a reírse de nosotros tras esto.

Erza- lo se…todo por la culpa de Natsu y sus suertes que han pasado por milagros para estos locos

Jerall- en verdad debo hablar con ese funcionario que les dio validez

En eso llega Natsu junto a ellos impresionado por la velocidad de la obra aunque quiso saber más al respecto quería saber si podían ayudarlo con su búsqueda.

Natsu-Chicos gracias a Dios ¿Han visto a las niñas?

Mas tardo en decir eso que Erza y Jerall le miraron con ira y se prepararan para golpearle.

Ambos - ¡Ya vas a empezar con tus guarradas!

Natsu- Eh… chicos… no es eso.

Ambos-¡Aléjate de nosotros pedofilo!

Natsu-¡Que yo no soy de esos!

Erza- ¡y que me dices de lo que hiciste con Mavis, Wendy y las demás en ese estado lolicoso!

Natsu- bueno las dos primeras me violaron y

Jerall- ¿en verdad crees nos creeremos ese cuento?

Natsu- ¡lo juro por…!

Wakaba- oh profeta es bueno verle bien –acercándose y dándole una palmada- mira amigo él es quien cumplió las profecías del gran kuma nuestro profeta y predicador Natsu Dragneel

-Un honor estar ante la presencia del profeta del oso pardo señor dragnel.

Erza- ¡no le elogies pedófilo de mierda!

Jerall- ¡aun podremos hacerte algo para consolarnos cabron!

Una explosión después y una figura volando por los cielos después wakaba solo le grito a lo lejos mientras se alejaba

Wakaba- recuerden que ese tipo de actos y palabras contra nosotros será sancionado en cuanto se complete la obra

Erza- tú y tus amigos pueden meterse esa obra por el…

Arquitecto- le aseguro que esta obra será tan esplendida que más de uno desearía poder tener parte de ella en su interior… ahora ¿me pidieron hiciera a las esculturas de las lolis basadas en que fotos?

Erza-¡¿Por qué tienes fotos de mi hija hijo de la…?!

Jerall- tranquila erza…- agarrándole- no podemos hacer nada… solo resiste

Y mientras tanto Lei tras escapar a duras penas de una persecución que había pasado de todo un poco llego con los Exceed en la bodega del gremio.

Lei- Chicos les tengo… joder casi si me hacen botas allá atrás digo les tengo la gema y me alegra que pude perder a las locas. Ah, allí están ellos… hum, veo que siguen hablando

Y se acerca al grupo de gatos que discutían entre ellos sin hacerle caso

Charle- muy bien chicos ahora que ideas hay para ganar protagonismo –dijo apuntando a un pizarrón donde había todo tipo de palabras dibujos rallados y lista de compras-

Noir- sugiero rendirse e ir por pescado… es más creo que hoy hay barata en el mercado

Happy- apoyo a mi hija apuntalo en la lista

Brisa- duele admitirlo pero es la idea más sensata hasta ahora

Lei- eh gatos adivinen que tengo algo que nos devolverá la gloria

Happy-¿Obtuviste las pantys de Lucy,Wendy o Lissana? Por qué si las vendemos a los pervertidos de la ciudad podremos comprar mucho pescado

Lei- Eh no… aunque no es una mala idea debi tratar de agarrarlas pase por donde estaba disfrutando la niña esa.

Charle-¡Por qué incluyes las de Wendy allí!

Noir- por que atraería a cierto público y ese público paga más que los otros

Happy- aye sin duda alguna

Charle- como si eso nos fuese de ayuda.

Noir- no hay nada que regocije más que un banquete obtenido por dinero de otros

Happy- me pregunto si habla mercado para los bras de una niña entre ellos

Noir- puede ser chica como Lily, son raras

Brisa-por favor no metan a Lily en esto

Lei- no es mala idea…

Noir- pues nadia tiene buenas pantys de encaje y ligas estoy segura pagaran bien por ellas si anexamos una foto o dos

Charle- no les apoyes… además como si eso fuese posible para recuperar protagonismo

Lei- Oh mininos, yo sé cómo recuperar protagonismo – dijo mientras que mostraba una gema.

Happy- ¿Y eso?

Charle -¡Ahora eres rata en vez de Dragón?

Brisa y Noir -¡UNA GEMA DEL INFINITO!

Happy y Charle -¿Una que?

Brisa -¡Es una gema del infinito! ¡Esa cosa puede cumplirnos cualquier cosa!

Noir- podremos comprarnos pescado de por vida al vender eso

Brisa- o desearlo simplemente.

Lei –Oh si, y créanme que con esto recuperaremos protagonismo

@Gabe @ @neverdie @ saigo @ x4blade @ keon @ Coyote starksUmbreonjustus @Devil Never Cryioriathenaemir00 INFERNAL @BANES-TER @Tidussexy_felinaLuigi Yagami Cefiro101 @ yui208 jeffersongongoraDante_Ketchum jjXD @the true masterBluesel abogado de los dioses Akuryo Kaizer blackbio Harpi @MariaLunaloboplateadorojojaperAlfa y RA @ Kouteikuro @oli335REGIS MARK 5 @Bl4ckD3ath @Megalómano Sweeney ToddJulex @Sh4d0wKyub1mewsteelaoi soraGETHEL ® enriqueminato @Alucard Nosferatu gilen laval death warrio antonioland

@fipe 2 @shenlong @oli 35

Ꮋᴀƶᴇ'.

Ꭼɢᴏᴄᴇɴᴛʀɪᴄ. 火

Muy buen cap.
Pobre Natsu se enteró de cosas q no quería saber y esa Virgo siempre se le pasa

Julex

Levy M. <3

Mucha informacion para Natsu en este capitulo jajaja, me encantan estos fics locos, espero ver mas y como lo pasara natsu en ese caotico mundo. XD

Saludos.

Flarius

Sub-Nick Alias... XD

Buen capitulo compañero. Sin duda alguna las cosas se han puesto locas en el gremio con todo lo q ha pasado, en especial con el tempo de los lolikoneses q sin duda alguna hacen sufrir al pobre peli-rosado

Además de q ahora vimos q Wendy dejo de ser la clásica loli inocente q todos conocíamos dado q ahora fue corrompida a lo máximo en la perversión

Ahora sin mas q decir me despido hasta la próxima

me uno para asesinar a natsu...digo ya esta teniendo mucha suerte y aunque es golpeado hasta el cansancio yo creo que es muy poco...incluso creo que si los de fairy ponen un negocio de "golpee a natsu por 1000 joyas" estoy seguro que erza se forma mas de 100 veces...
s.- chance hasta y se hacen ricos solo por eso.

kaiserofdarkness

Overlord of the Darkness

Bueno antes que nada una disculpa por el retraso en las actualizaciones de los fics en si por causas de trabajo -y en su caso por que cierto usuario no ha dado señales de vida en algunos meses- se han retrasado pero como podrán darse cuenta los que siguen mis proyectos en estos ha hecho aparición cierto elemento que da pauta a que inicie la fase 2 de mi proyecto planeado hace ya tiempo atrás- Gabe Logan entre otros usuarios podrán darse cuenta que esto casi está en paro por más de un año- pero bueno dejando eso a un lado en si con este último entrelineas con el cual iniciaría una nueva etapa de mis fics y empieza el desenlace de los mismos

Al final del proyecto deberá estar el link a un nuevo proyecto que dará continuidad a los elementos aquí descritos y creara a nuevos acontecimientos que afectaran de diversa manera a los fics de un servidor

Espero sea de su agrado este último entrelineas

Pd- este último entrelineas tiene una parte soft- lemon y lenguaje vulgar lo advierto por que posteriormente el fic que tendrá lugar a este aumentara en rango

Por cierto les informo que esta en proceso el siguiente capitulo de esta saga en breve

Ultimo entrelineas

Problemas en aumento, Nuevas sorpresas y Una verdad descubierta

A las afueras del bosque verde en lo que decía ser un centro de investigación aeroespacial que servía de tapadera para las operaciones de ciertas personas que había arribado al mundo pokemon, comenzaba a amanecer de un nuevo dia mientras que sentada en el sofá de una espaciosa sala de estar cierta la pequeña de cabello purpura con gafas a media luna veía con desagrado el reloj comenzando ya a impacientarse debido a la demora de cierto chico de largo cabello blanco al cual se refería como su tío….

Usugi- maldición…. ¿cuánto más piensa hacerme esperar ese idiota?…. -mientras veía el reloj marcar ya las 8 de la mañana solo para suspirar con resignación- no es justo que me haya dejado para ir a divertirse disfrutando de las niñas de su harem mientras hago todo el trabajo de aquí -suspirando- a veces quisiera estar en primera línea como las demas.

Se ajustó sus gafas mientras proseguía a analizar un sinnúmero de datos en su tableta personal

Usugi-Si no hubiese tenido que hacer esa maldita transmisión anoche hubiese podido hacer alguna otra cosa útil, pero no mi única ayuda se fue a su gimnasio para tener una diversión pervertida y… -Sonrojándose tras que un par de imágenes no muy decentes de aquellas chicas en los brazos de uroboro cruzaran su mente- ¡¿¡Que carajos estoy pensando!?! -mientras que sujetaba su cabeza tratando de tranquilizarse- carajo creo que en verdad mantener tanta cercanía con mi tío me está afectando…… -suspirando- incluso termine poniéndome ese maldito cosplay que me trajo para hacer la transmisión al laboratorio del profesor Oak…

Dijo mientras que veía un poco más detenidamente el vestido morado de una sola pieza con detalles en color purpura con un par de largos guantes del mismo color además de estar complementado con un collar de gemas rojas y un sombrero de diseño similar al de un mismagius

Usugi-(suspirando) ¿en qué rayos estaba pensando mi tío cuando me compro esto?.... –dijo rascándose la cabeza- sé que fue para dar una imagen parecida a la de mi padre y que se crean lo que diremos pero en si no tienen nada que ver uno con el otro… ¿aunque me pregunto como obtuvo el ese sombrero similar al de mismagius?

Uroboro- para serte sincero lo compre por que pensé te verías muy linda…jejeje y veo que hacerte en ello… -Dijo apareciendo de repente en el marco de la puerta llamando la atención de usugi que le veía con una mescla de sorpresa y enojo- regrese más temprano de lo planeado.

Usugi- ya era hora de que aparecieras… -dijo sin voltear a verle- Se suponía que tenías que estar aquí desde hace horas para que preparáramos las cosas para la transmisión al laboratorio del profesor Oak hasta tuve que adelantar algunos preparativos para grabar el mensaje con los prinnies… no te quejes si la cámara se mueve o algo

Uroboro- jejeje perdón es que…… bueno digamos que me topé con una situación no anticipada cuando llegue al gimnasio….. y otra más después de eso

Usugi- no digas nada que ya sé que tuviste una orgia con tus alumnas ¿olvidaste que ando monitoreando esta dimensión también y tus movimientos?…..-viéndole un poco molesta- te pediré por favor abstenerte de esos actos en lo que cumplimos con mi misión o al menos me avises con anticipación de ellos para apagar las cámaras.

Uroboro- vaya ¿enserio me viste?.... jejeje entonces ¿supongo ya debes de estar al tanto de la situación cierto?.... bueno eso ahorra algunas explicaciones…creo……

Usugi- ¿espera de que situación estás hablando? -dijo mientras que detrás de uroboro pudo alcanzar a ver a un par de siluetas que reconoció con facilidad aunque no se veía muy feliz por esto eh inclusive se vea un poco nerviosa- ¡¿Aki?! –dijo casi cayéndose de la impresión- ¡¿Yu?! ¡¿q..qq.que están haciendo aquí…?!

Aki- jeje veo a ti si logramos sorprenderte prima…

Yu- jeje aunque no se por que… Yo pensé que ya habías anticipado nuestra llegada…. Aunque por lo visto no es así –dijo relamiendo sus labios- eso lo hara mas pasional

Aki- ¿me pregunto si eso es bueno o malo para nosotras….?

Uroboro- jejeje yo siempre eh dicho que las cosas más divertidas son aquellas que no anticipas…

Usugi- ¡¡no divaguen y respondan!! -viendo a su tío que se veía bastante feliz en compañía de sus hijas y a estas hablar de lo más tranquilas con este- ¡¿díganme que están haciendo en esta época?!

Aki- que puedo decir –suspirando- eres tan aguafiestas como siempre verdad usagi……

Usugi- ¡¡no me llames usagi!! -un poco molesta viendo a su prima aki- ¡¡bien sabes que no me gusta que me llamen de esa manera!!

Yu- pues entre usugi y usagi solo hay una letra de diferencia…

Uroboro- de hecho creo el nombre usagi va muy acorde contigo……y con esas orejas de conejo creo te da muchos puntos moe……

Yu- ves incluso nuestro papi está de acuerdo en eso prima…. Creo deberías considerar cambiarte el nombre

Usugi- ¡por décimo novena vez! ¡No me cambiare el nombre!-mientras veía con rostro de frustración a sus primas- ya basta de eso y respondan ¿que es lo que están haciendo aquí….?

Aki- pues primero que nada yu y yo queríamos saber el cómo es que fui concebida que ya sabes cómo es de seria mi madre y no quería contárnoslo..… jeje aunque enserio no me esperaba que me hubiesen concebido en una orgia de papa con sus alumnas

Usugi-¿no me digas que solamente vinieron a ver como eras concebida…..? -Viendo con duda a sus primas- por que si era solo eso no entiendo por que siguen aquí.

Yu- jeje bueno no solo queríamos ver…También logramos tomar muy buenas fotos y un muy buen video de papi con mi tía akane y sus demás alumnas –acercándose y susurrándole al oído- si te interesa luego puedo darte una copia

Usugi-¿qué?-sonrojada- ¿y por que querría algo así?....

Aki- no nos interesan tus razones pero si lo quieres te podemos dar un muy buen precio por el…sin recurrir al efectivo-haciéndole un guiño-así que considéralo quieres

usugi- ¡que no soy de esas! –dijo alejándose de ellas rápidamente- ¡¿Qué quieren?!

Yu- si… Aunque no estamos aquí para estar haciendo negocios…. Jeje al menos no por ahora

Aki- si en eso tienes razón hermana…-volteando a ver a su prima de forma un tanto maligna solo para luego voltear a ver a su padre- oye papa podrías preparar algo para desayunar…

Yu- si con todo eso de que tenías que volver aquí no alcanzamos a desayunar nada mientras estábamos en el gimnasio….

Uroboro- jejeje si creo tienen razón… Y ahora que lo pienso tengo muchas cosas que hacer entes de llevar acabo esa transmisión después de todo hoy llevaremos a cabo esa transmisión al laboratorio del profesor Oak por lo que debemos hacerla creíble…. Jejeje creo primero preparare el desayuno si quieren jueguen un rato yo ya les avisare en cuanto esté listo….. -Mientras que salía de la sala dejando a sus hijas a solas con usugi mientras que estas comenzaban a ver de una manera un tanto extraña a usugi- diviértanse juntas después de todo no se han visto en un tiempo parece

Aki- oh lo haremos -mientras que vea el como usugi retrocedía ligeramente- realmente has sido una conejita muy traviesa verdad usagi….

Yu- asi es -colocándose tras de usugi evitando que retrocediera- quien hubiese pensado que vendrías a esta época para hacer travesuras con nuestro padre

Usugi- ¡¿¡d..dd..de que rayos están hablando…¡?¡-nerviosa viendo como sus primas la habían rodeado- ¡¿Qué rayos están pensando hacer exactamente!? que se bien que no vendrían a esta época por algo tan trivial como ver a uroboro en una orgia con sus alumnas ¿o si?

Yu- jeje veo te diste cuenta….. Aunque no es algo que nos importe….venimos por que nos enteramos estuviste reuniendo información sobre las acciones de nuestro padre en esta época

Aki- oh usagi –suspirando- si… que nuestras hermanitas más pequeñas ya nos contaron que de todas las preguntas que les hiciste..…

Yu- y también nos enteramos de la intervención tuya en los antiguos planes de tu padre y del cómo te están ayudando nuestras otras primas y primos y como es que están tratando de cambiar la historia….

Usugi- ¡por los demonlords! –suspirando- sabía que alguno de esos idiotas terminaría por meter la pata……. Luego requeriré que me digan quien fue el que hablo demás para asegurarme reciba un castigo ... –dijo mientras con una linda sonrisa les acercaba a la salida- pero aun asi Gracias por el aviso luego me asegurare de revisar que es lo que están haciendo y nos vemos en la fiestas de año nuevo….

Aki- jeje sabes prima la verdad no nos importa lo que sea que hagas para cambiar la historia y los planes de tu padre……. principalmente por que nuestro nacimiento al igual que el de nuestras hermanas y hermanos mayores ya está asegurado y tampoco se verá afectado el nacimiento de ninguna de nuestras hermanitas y hermanitos

Usugi- entiendo-viendo preocupada a sus primas- ¿entonces a que vinieron si no es a asegurarse de eso? Si ya saben que no les afectara lo que hacemos en esta época…

Yu- bueno…… la verdad es que no nos pareció justo que solo hayas pedido la ayuda de la descendencia de ese tal acces y nos hayan dejado fuera de sus planes…..

Aki- y digamos que a muchos de nuestros hermanos y hermanas tampoco les gusto ser excluidos…..

Usugi—estas bromeando-sorprendida por lo último dicho por su prima-¡espera! ¡tienes que estar bromeando cierto! -viendo preocupada como estas lo negaban- ¡¿no me digas que no son las únicas que vinieron?!

Aki- pues no estamos muy seguras pero creo algunas de nuestras hermanas y hermanos también vinieron a esta época…

Yu- creo dos de nuestros hermanos mayores iban a ir a practicar tiro al blanco… que cuando los vi estaban tomando municiones y creo un par de misiles guiados…. Además de que dijeron algo de volar en pedazos a un ninja rubio y superar el record de nuestros padres.

Usugi- no puede ser-suspirando frustrada por el hecho de saber a quién se referían- ¿por que demonios es tan divertido asesinar a ese ninja de mameluco naranja?...... que tanto uroboro como mi padre suelen practicar tiro al blanco usándole de objetivo como si fuese un blanco de tiro.

Yu- jeje la verdad es algo divertido digo ¿nunca los has acompañado en sus cacerías nocturnas?

Usugi- desde que supe Access les dio una multa por usar armamento de plasma y la destrucción de dos villas ninja en el proceso mejor no quise saber nada al respecto.

Yu- jeje siempre es divertido hacer volar en pedazos a aquellos seres débiles y patéticos cuya existencia se vuelve sencillamente inútil… después de todo qué sentido tiene la vida si no hay riesgo de que te sea arrebatada de maneja tajante y sin compacion.

Aki- por cierto hermana ahora que lo mencionas lo de divertirse….. (Volteando a ver a usugi) teníamos otro asunto pendiente contigo -mientras usugi volteaba a ver como esta le miraba de forma un tanto siniestra y sentía como un fuerte escalofrió le recorría el cuerpo entero- verdad usagi-chan

Yu- oh es cierto jeje -viendo a usugi de igual forma que su hermana- cierto asunto del que te nos has estado escapando desde hace ya un tiempo linda…..

Usugi- ¿yo que?-sudando frio al recordar ciertos eventos del futuro más específicamente cierta fiesta de año nuevo organizada por su padre y sus tíos uroboro y Access a la que también asistieron los descendientes de estos- ¡¡¡juro que no recuerdo nada de lo que paso esa noche!!! ¡¿¡además como si yo fuese a estar haciendo esa clase de cosas!?!

Aki- jeje pero si las hiciste

Yu- jeje de hecho fuiste tú quien tuvo la idea en primer lugar

Aki- oh es cierto ahora lo recuerdo jeje

Yu- si pero no crees que fue una lástima que a usagi-chan y a hiromi-chan se les pasara el efecto de las bebidas que le dimos tan rápido

Aki- si es una lástima a un poco más y las cuatro hubiésemos tenido mucha diversión esa noche

Yu- jeje cierto y por cierto la prima Hiromi enserio lucia linda esa noche en especial cuando ella y usugi se estaban…

Usugi- ¡¡¡BASTA!!! ¡¡¡Ustedes nos hicieron eso!!!-grito completamente roja al recordar un incidente que deseaba dejar en el pasado, un incidente que le hizo recordar lo débil que era comparada con sus hermanas o primas, un incidente que deseaba dejar en el olvido- ¡no se los perdonare bastardas!

Y es que tras beber lo que parecía un inofensivo jugo de manzana dado por dichas primas ella había despertado o mejor dicho justo en el momento en que recobro la conciencia se dio cuenta de que se encontraba completamente desnuda en su habitación y a su lado su prima hiromi en iguales condiciones le miraba con la cara completamente sonrojada con obvias señales de saliva que sus labios se habían unido momentos atras, y como encima de ella su prima aki usaba su lengua para recorrer su cuerpo desnudo mientras subía por su vientre en dirección a sus pechos y como lentamente esta pasaba de solo lamerlos a mordisquear suavemente sus pezones y sentía el cómo está usando sus dedos ahora comenzaba a rozar suavemente en su entrepierna y el cómo justo a su lado su prima yu parecía estar deleitándose llevando su lengua al polo opuesto al que lo había hecho aki culminando con saborear las delicadas partes de la pequeña.

En palabras más simples había sido drogada con una bebida adulterada y cuando su conciencia había vuelto se vio en una situación en la que ella y su mejor amiga y prima favorita eran mutuamente violadas mientras a ella le hacían un cunnilingus frente su prima favorita- tras unos segundos logro recobrar la cordura y darse cuenta de la situación… había dado un grito que había alertado a varios de sus familiares pero agradecía de corazón que sus padres y madres no hubiesen arribado a esa habitación en aquel momento.

Usugi-¡¡ESO JAMAS DEBIO DE HABER PASADO MALDITA SEA!! – Grito sujetándose la cabeza con un aura oscura a su alrededor- a causa de ese maldito incidente fue que empezaron esos malditos rumores sobre nosotras -volteando furiosa a ver a sus primas- ¡¡JODIDAS LESBIANAS SI IBAN A EMBRIAGARNOS Y APROVECHARSE DE NOSOTRAS DE PERDIDA HUBIERAN CERRADO LA PUTA PUERTA!!

Yu- jeje no me esperaba que te fueran a buscarte tus hermanas

Aki- jeje si un poco más y no hubiésemos tenido tiempo de escapar sin ser vistas

Usugi- ¡¡es por culpa de que nos dejaron solas que empezaron esos jodidos rumores sobre nosotras malditas par de lesbianas!!

Ambas- nosotras no somos lesbianas solo heredamos el gusto de nuestro padre por las por las chicas jóvenes dulces tiernas eh inocentes - dijeron ambas al unísono mientras que usugi parecía prepararse para golpearles seriamente- pero tienes potencial para ello con hiromi.

Aki- además prima deberías de estarnos agradecidas de que no permitimos que se confirmaran esos rumores

Yu- si… después de todo nos aseguramos de que todo lo que paso en tu habitación ocurrió únicamente en ese lugar

Usugi- ¡¿¡de que están hablando si lo que ocurrió fue todo culpa de ustedes!?!

Aki- nosotras solo las embriagamos un poco sabes

Yu- si lo que paso después ya fue todo voluntad de ustedes después de todo nuestro padre nos enseñó a no tomar ventaja de mujeres ebrias después de todo no hay gracia en ello.

Usugi- ¡¿¡de que están hablando!?! ¡¡hiromi y yo nunca….!!

Aki- ¿está segura prima? -viéndole fijamente- en verdad crees que no tienes sentimientos por ella en las profundidades de tu corazón después de todo nosotras nunca le incitamos a darse ese beso.

Yu- asi es igualmente ella dio mucho de si-igual que su hermana- recuerda ya te dijimos que ustedes tuvieron mucha iniciativa en el asunto en cuanto les desnudamos empezaron con los suyo nosotras solo nos unimos a su diversión –dijo con unos ojos brillosos fingiendo inocencia-

Usugi- ¡¡mienten no pasó nada entre ella y yo!!

Aki- jeje vaya tal vez deberíamos mostrarte el video que tomamos -viendo como Usugi rápidamente había reaccionado- así nos libraremos de cualquier acusación

Usugi- esperen…. ¿qué? -viéndoles con suma preocupación- ¿hay un video?

Yu- por si ya lo olvidaste estuvieron completamente ebrias por casi tres horas hicieron mucho en ese tiempo.

Aki- jeje sin mencionar todo lo que nos divertimos durante ese rato verdad hermana

Yu- si en especial -riéndose un poco- jeje en especial cuando estabas actuando como una conejilla y te dimos de comer zanahorias sobre el cuerpo de hiromi-chan

Aki- jeje cierto y dejame decirte que usaste mucho la lengua mientras comías las que estaban sobre de su….

Usugi- ¡¡POR AMOR DE DIOS YA BASTA!! -Exclamo mientras que veía con horror al par de chicas frente a ellas- ¡¡JURO POR TODO LO SAGRADO QUE ENCUANTO SEPA QUIEN FUE EL IMBECIL QUE ABRIO LA BOCA LE CASTIGARE DE TAL MANERA QUE DESEARA ESTAR MUERTO!!

Aki- jeje sabes realmente luces muy linda cuando te molestas de esa manera

Yu- oye hermana no crees que deberíamos aprovechar esta oportunidad y grabar un poco de material extra para ese video de año nuevo

Aki-jeje me parece una gran idea -viendo el cosplay que usugi llevaba puesto- jeje parece ser que esta haciéndote efecto tanta cercanía a nuestro padre

Yu- jeje creo nosotras podemos tomar ventaja de ello verdad hermana

Usugi- ¿eh?... -viéndolas con un poco de miedo- ¿Qué es lo que están planeando?

Aki- jeje no temas linda te prometemos lo acabaras gozando y además te daremos una parte de las ganancias que recaudemos luego del lanzamiento de la película por los distintos formatos que consideremos conveniente.

Yu- así que -tomando su cámara- por qué mejor no te vas quitando de una vez las pantis y muestras ese lindo trasero tuyo a la cámara -viendo como esta retrocedía un poco para luego salir corriendo por el pasillo y encerrarse en una habitación mientras varias puertas blindadas comenzaban a cerrarse y varias ametralladoras, moto sierras, lanzallamas, y explosivos comenzaba a aparecer por todo el lugar hasta rodearlas - ¿te vas a poner difícil entonces?

Ambas- ¡que te hagas la difícil solo nos hace desearte más!

Usugi-¡aléjense de mi!-hablando por un alto parlante mientras les observaba a través de un monitor- ¡¡entiendan que no significa no!! así que mantengamos la compostura y no me hagan volarlas en pedazos -viendo como sus primas se sonreían mutuamente-

Por su parte en la cocina mientras uroboro ya había preparado una torre de hot cakes de más de 2 metros y no parecía tener intención de dejarla de tal manera ya que se encontraba preparando aún más, hasta que oye una enorme explosión venir de la sala junto con el sonido de las ametralladoras disparándose y múltiples otras explosiones una detrás de otra

Uroboro- jejeje me alegra ver que se llevan tan bien -viendo la torre de 2 metros de hot cakes- creo debería preparar mas tendrán mucha hambre tras jugar

-De regreso a la sala de control de usugi-chan que ahora se había tornado en el campo estratégico de un campo de batalla.

Usugi- prinnies del equipo 1 a 5 a la entrada principal reténgalas lo que puedan aun si deben detonarse a si mismos para ello, los demás equipos respalden la información y prepárense para evacuación de manera inmediata y transmitan un código Noir para que sepan estaremos fuera de operación un rato aquellas chicas que me apoyan

Prinnies- ¡prinnnie dood!

Usugi- ¡¡juro que me vengare con cualquiera que haya sido el que abrió la boca de más!! –dijo mientras observaba como había penetrado hasta la puerta que casi le separaba- ¡escuadrón inicien operación!

Aki-¿prinnies en serio nos subestimas primita? –dijeron al ver como unos 30 prinnies se interponen en su camino- es mas sencillo que tu misma te quites ese cosplay a esto.

Usugi- ¡rápido exploten el pasillo!

Yu-¡¿espera que?! -Se escucha una explosión- ¡Vamos no puede ser que estés enojada por lo que hicimos en esa fiesta de año nuevo!

Aki - hermana tienes fuego en el cabello –dijo mientras le veía arder- ¿deberías hacer algo por apagarlo?

Yu - se suponía que me cubrieras de la explosión a mí también hermana

Aki - jeje perdona se me olvido

Usugi- ¡informen de la situación!

Prinnie- ¡respaldo al 90% dood!

Prinnie- dood están en la antesala recomiendo evacuar ahora dood

Usugi- ¡denme prioridad usando transferencia de datos por medio de la neo tridiagram!

Prinnie-¡siguen avanzando dood!

Usugi- me temo no queda de otra…. -viendo como las puertas comenzaban a ceder- respalden los datos hare lo posible por detenerlas

Y las puertas reforzadas cedieron al fin mostrando a dos chicas detrás de ellas junto a un destrozado pasillo lleno de restos de explosivos y prinnies mal heridos, las futuras hijas de su tío uroboro veían a Usugi con una sonrisa en su rostro y con pocos rastros de la batalla que habían librado momentos atrás.

Usugi- ¡¿¡que rayos es lo que quieren en verdad!?!

Yu- ¿vas a cooperar?-tomando su cámara- perfecto eso hará las cosas más divertidas y placenteras -enfocando bien a su prima- por que no empiezas por irte quitando lentamente tus pantis y nos dejas verte bien

Usugi- ¡¡no me refiero a eso par de locas!! –pensando- “por dios vamos muerdan el anzuelo que si logro distraerlas tan solo un poco acabaran olvidándose de lo que están haciendo”- me refiero a ¡¿que diablos hacen en esta era!?

Aki- ah eso….jeje vamos ¿en serio pensaste no nos interesaría estar involucradas en todo este proyecto secreto que estás haciendo?

Yu- asi es Usugi-chan por que nos dejaste fuera de esto… si nos enteramos que las otras primas si estuvieron invitadas a esto

Usugi-¡creen que no me daría cuenta que ustedes solo quisieran joder más a la personas por su propia diversión!

Yu- jeje veo te diste cuenta…-sonriéndole alegremente- Aunque no es algo que nos importe… cuando nos enteramos de la intervención tuya en los antiguos planes de tu padre y de la ayuda que te están brindando nuestras otras primas y primos y como es que están tratando de cambiar la historia…. Jeje no esperabas que nos quedemos fuera de la diversión cierto

Aki- sabes que podemos echarte una mano… y si conseguimos entretenernos en el proceso es mucho mejor prima

Usugi- gracias pero no será necesaria su ayuda y espero nunca lo llegue a ser viendo preocupada a sus primas) entonces ¿podrían regresarse a su casa ahora mismo?

Yu- sabes no nos parece justo que solo hayas pedido la ayuda de la descendencia de ese tal acces y nos hayan dejado fuera de sus planes…

Usugi- ¿y en verdad quieren trabajar en algo ustedes dos o alguna de sus hermanas o hermanos?

Aki- la verdad es que no, pero digamos que a muchos de nuestros hermanos y hermanas tampoco les gusto ser excluidos…..por eso algunos de ellos también vinieron a esta época dijeron que iban a ponerte divertido el asunto como un castigo justo

Yu- como sea… nuestra herma mayor de seguro ya estas alturas te ha imitado y se ha asegurado de traer a alguien para hacer las cosas mucho más divertidas

Usugi-!! Idiotas la línea del tiempo es algo con lo que no se debe jugar a la ligera deben de hacerse las mejores conjeturas y las mejores posibilidades de…!!!

Yu- jeje no tengo idea de lo que hablas… Mi hermana dijo que las posibilidades que manejas son las mejores para la batalla que nuestros padres deberán enfrentar en unos años, no las de los chicos en cuestión por lo tanto ella velara por ellos.

Aki- si estas dejando de lado las más divertidas variables prima

Yu- y algunas de esas variables son chicas que segura mente agradecerán aquellos afotudados al dios de su respectivo mundo por permitirles estar con ellas

Aki- así los individuos pueden gozar de estas y nosotras divertimos viendo el resultado final

Usugi- su concepto de diversión dista mucho del de todo el multiverso promedio

Yu- sabes que es igual al de ese mutante que es tan buen amigo nuestro como se llamaba… deadpool si mas no recuerdo

Aki- si el concordaría con nosotras

Usugi- solo espero no afecten demasiado mis planes…y los de mi padre o se las verán con nuestras hermanas y primas por aparte de Access

Aki- tranquila solo pondremos un poco de sabor a este asunto

Usugi- tengo miedo de saber a qué se refieren con ello pero me importara poco de momento –dijo mientras que una esfera azulada surgía detrás de ella y era absorbida junto con la maquinaria- no permitiré afecten mis planes.

Mientras Usugi lograba escapar de ellas en medio de un inusual campo de batalla donde grandes naves cuya apariencia evocaba a los antiguos navios pero relucían una tecnología superior a la ordinaria disparaban sin piedad contra varias personas portando espadas inmovilizadas gracias a enormes hechizos mágicos que cubrían la mayoría de la superficie del lugar que era recitada por diversos hechiceros con capuchas rojas, verdes azules y violeta, cierta persona tomaba un inusual teléfono desplegable mientras veía la carnicería que tenia frente a el y contestaba de mala gana la llamada.

Káiser- es raro uses este número camarada recuerda que la comisión de esta llamada ira directamente a tu cuenta personal.

Access-cállate no pude contactar contigo de otra manera ¿Dónde carajos estas?

Káiser- bueno gracias a que me ayudas por estos momentos con esas dos urgidas locas diosas de segunda clase ando este… disfrutando del tiempo libre que hace tanto no tenia

Access- ¡cállate imbécil! ¡no quiero saber que le estás haciendo a la loli…!

Káiser- Eh si eso… me conoces bien- desviando la mirada con algo de ironia- si no estuviese interviniendo aquí de seguro iría con esa peli verde.

-¡¿puedes hablar?!

-claro solo dime cual es la urgencia para recurrir a esto, sabes te costara cara esta llamada

Access- requerimos hablar…cara a cara seriamente, parece los jefazos no andan muy contentos contigo nuevamente

-una serie de ráfagas láseres se escuchan de fondo dando por resultado el derrumbe de una gran estructura-

Access-¿Qué diablos fue eso?

Káiser-este veras… ¿me estas pidiendo que te narre como fue que acabo la loli? Por que puedo ser muy descriptivo par que te des una imagen de su belleza.

Access-… yo….mira requerimos vernos de manera urgente… ¿Dónde podremos vernos que sea seguro? Hablo en serio.

Káiser-… deja lo pienso, ¿aún me buscan por lo que le hice a la jinx tus súper amigos?

Access- si… puedes descartar la atalaya y todos esos sectores… aunque el 666 puede sea buen sitio tras algo de ejercicio pero evitémoslo que puede nos pasemos un poco.

Káiser-deacuerdo… y tu amigo Richard ya se calmó o sigue con su idea de…

Access- en efecto el sigue con su máquina dimensional buscándote por lo que le hiciste a su… ejem… mejor no te ayudes y elige un buen sitio en el que no te estén persiguiendo.

Káiser-… deacuerdo deacuerdo… si que son recentidos, ¿Qué te parece las tierras armónicas donde estaba esas guerreras de cara pintada que sedujiste?

Access- ¿Dónde te metiste con la ciega esa? Si no suena mala idea oí que incluso el avatar logro crear una nueva tierra donde hay paz entre los que manipulan sus elementos

Káiser- si ciudad republicana creo… además sirve checo a la nueva avatar je oi le resguardaría el loto blanquesino pero debe ahora decidir por si misma, entonces nos vemos allí en unos 8 ciclos

Access- que sean 5 y yo pongo las bebidas

Káiser- conste que ya lo dijiste… por que aprovechare esa carta abierta

Access- me arrepentiré de ello pero te veo alla

-corto la comunicación y observo como el ataque al palacio del rey de los espíritus iba en buen progreso… la ventaja que tenían sus siervos de ser mayor en número de tropas y el que sus armas causaran daño mágico les daria una arrasadora victoria en breve pero aun así los capitanes aun no caían y seguían defendiendo cada centímetro que les era posible pronto lograría la afiliación de ese mundo-

Káiser- solo debo acabar esto pronto y poner algún buen títere que me ayude… sino lo hecho aquí no servirá para nada a mis propósitos

Se dijo a si mismo mientras veía como la resistencia de aquel mundo espiritual poco a poco cedia y le acercaba mas a su meta

Por otro lado en una dimensión aparte en una sala de cierto templo modesto en una montaña cercana Access solo suspiro mientras veía como cierta castaña sonreía de manera algo forzada mientras que se veían tornados formarse a lo lejos… por otro lado cierta morena de cabellos plateados estaba aguantando las ganas de arrojar un rayo hacia el horizonte y empeorar la situacion.

Access- este…por fin le contacte y arregle un encuentro chicas, le veremos en unas horas en una dimensión neutra…

Belldandy-esperemos acepte su responsabilidad de buena manera –mirándole seriamente con una mirada algo seria- por su propio bien

Urd- si bueno ¿no sospecho nada cierto?

Access- no nada por ahora igual espero todo salga bien… para todos los aquí presentes

Belldandy- te agradezco esto… pero aun así recuerda debes ir a ver a peorth

Access- lo se lo sé pero primero solucionemos esto y luego saco a cenar a su amiga

Urd- si solo eso… bueno es hora que nuestro amigo reciba una buena lección

Access- duele decirlo pero creo se la gano con creces… ahora si metió la pata ese káiser y debe pagar por ello.

La continuación de esto podrá ser vista en el nuevo proyecto en

https://forosdz.com/temas/todo-es-culpa-de-ser-kaiser-ff-ii-etapa-de-mi-saga.98275/

invocando a

@Gabe @ @neverdie @ saigo @ x4blade @ keon @ Coyote starksUmbreonjustus @Devil Never Cryioriathenaemir00 INFERNAL @BANES-TER @Tidussexy_felinaLuigi Yagami Cefiro101 @ yui208 jeffersongongoraDante_Ketchum jjXD @the true masterBluesel abogado de los dioses Akuryo Kaizer blackbio Harpi @MariaLunaloboplateadorojojaperAlfa y RA @ Kouteikuro @oli335REGIS MARK 5 @Bl4ckD3ath @Megalómano Sweeney ToddJulex @Sh4d0wKyub1mewsteelaoi soraGETHEL ® enriqueminato @Alucard Nosferatu gilen laval death warrio antonioland

@fipe 2 @shenlong @oli 35

Reiji: jiji, esas ideas no suenan mal Alberto Gallegos Mendez, pero viendo como es Kaiser ayudaria mas si tiene contratos en ese mundo, si hay lolis esperandolo o pueda sacar algo útil de ese mundo
Kai: ademas de que ya lleva varios fic's y poner esos le haria mas dificil todo
Musica: sin mencionar que la mayoria de esas cosas puede cpnseguirla en otros universos
Reiji: aunque no es mala idea, jiji, seria divertido ver a Yuya metido en ese lio, pero no hay muchas chicas para sea suficientemente divertido
Musica: no le desees mal a Yuya, tengo contratos con el Reiji de Akaba Reiji, sobre unos dispositivos
Kai: por otro lado, este es el mundo que se volvio mas loco y esta patas arriba
Vladimir: sin mencionar que Natsu ya esta perdiendo la cordura, este creo que no dura mas, su mente es la mas fragil de todos
Reiji: hasta otra publicación
Todos: 1.. 2.. 3.. ¡AYE!

Alberto Gallegos Mendez

EMPEZANDO DESDE CERO.

Reiji: jiji, esas ideas no suenan mal Alberto Gallegos Mendez, pero viendo como es Kaiser ayudaria mas si tiene contratos en ese mundo, si hay lolis esperandolo o pueda sacar algo útil de ese mundo
Kai: ademas de que ya lleva varios fic's y poner esos le haria mas dificil todo
Musica: sin mencionar que la mayoria de esas cosas puede cpnseguirla en otros universos
Reiji: aunque no es mala idea, jiji, seria divertido ver a Yuya metido en ese lio, pero no hay muchas chicas para sea suficientemente divertido
Musica: no le desees mal a Yuya, tengo contratos con el Reiji de Akaba Reiji, sobre unos dispositivos
Kai: por otro lado, este es el mundo que se volvio mas loco y esta patas arriba
Vladimir: sin mencionar que Natsu ya esta perdiendo la cordura, este creo que no dura mas, su mente es la mas fragil de todos
Reiji: hasta otra publicación
Todos: 1.. 2.. 3.. ¡AYE!
Si verdad digo si hicieron uno de gintama por q uno en donde sea de yugioh y inazuma eleven

Reiji: jiji, no seria mala idea, pero cuanto esfuerzo mas se necesitaria para esos y no sabemos si ve Arc-V
Musica: o por lo menos nosotros no ademas que interferir en tantos universos no es sencillo
Kai: *junto a Vladimir que le decia algo* ¡que Usugi es hija de quién! *se queda hecho piedra*
Reiji: vaya, olvidamos decircelo
Musica: cuando supimos de que mundo venia y las primeras letras del nombre de su madre no fue dificil saberlo
Reiji: no me lo esperaba, me pregunto que fue del mayordomo, un conocido, bueno eso no tiene nada que ver
Musica: excepto por una apuesta de si Usugi termina siendo hetero o les, si quieres te unes Alberto Gallegos Mendez
Reiji: se acepta dinero, artefacto o información, por otro lado creo que ya sufrieron muchos
Kai: ni tu te crees eso
Reiji: cierto, pero hay mejores personajes que seria divertido verlos en esas situaciones
Todos: ¡AYE!

Alberto Gallegos Mendez

EMPEZANDO DESDE CERO.

Reiji: jiji, no seria mala idea, pero cuanto esfuerzo mas se necesitaria para esos y no sabemos si ve Arc-V
Musica: o por lo menos nosotros no ademas que interferir en tantos universos no es sencillo
Kai: *junto a Vladimir que le decia algo* ¡que Usugi es hija de quién! *se queda hecho piedra*
Reiji: vaya, olvidamos decircelo
Musica: cuando supimos de que mundo venia y las primeras letras del nombre de su madre no fue dificil saberlo
Reiji: no me lo esperaba, me pregunto que fue del mayordomo, un conocido, bueno eso no tiene nada que ver
Musica: excepto por una apuesta de si Usugi termina siendo hetero o les, si quieres te unes Alberto Gallegos Mendez
Reiji: se acepta dinero, artefacto o información, por otro lado creo que ya sufrieron muchos
Kai: ni tu te crees eso
Reiji: cierto, pero hay mejores personajes que seria divertido verlos en esas situaciones
Todos: ¡AYE!
ok me apunto nomas por ver al tomate sufrir se llama yuya y al tipo de inazuma eleven go galaxy creo q se llama tenma de artefactos doy un balon de soccer y a odd eyes pendulum dragron

Alberto Gallegos Mendez

EMPEZANDO DESDE CERO.

ok me apunto nomas por ver al tomate sufrir se llama yuya y al tipo de inazuma eleven go galaxy creo q se llama tenma de artefactos doy un balon de soccer y a odd eyes pendulum dragron
pobre natsu ubiera sido mejor q todas sus hijas se ubieran fijado en el como en el caso de ash y naruto y creo q en gintama va apasar algo similar

kaiserofdarkness

Overlord of the Darkness

Bueno tras por fin regresar el foro a la normalidad y estar al día con unos asuntos personales les dejo un nuevo capítulo de este proyecto el cual es traído a ustedes con la valiosa ayuda de mi camarada Gabe Gabe Logan quien me ayudo a darle protagonismo a algunos seres que ya lo merecían je y otras cosillas

Espero sea de su agrado este capítulo y les recuerdo que este es solo uno más de la saga una lucha por ser por lo que si no entienden algunas cosillas les invito a pasar por los otros fics y leer los entrelineas

Sin más que decir esperare sus comentarios y que disfruten del capitulo

Una táctica inesperada

Recapitulemos la parte final del anterior capítulo de esta su saga “Una lucha por ser Dragneel” parte primordial de la saga una lucha por ser de un servidor.

Los Exceed, aquellos pequeños gatos mágicos originarios de un mundo alterno lejano discutían entre ellos sobre el mejor método para recobrar el protagonismos perdido en los capítulos anteriores que le había sido usurpado por las recientes hijas aparecidas del pelirosado y la reaparición de la primera maestra además de enfocarnos más en los des fortunios de cierto pelirosado y las enseñanzas que la primer maestra de este gremio le había pasado a una nueva generación, Eso había hecho que los felinos se reuniesen a debatir que debían hacer para resaltar y aunque las ideas que barajaban dichos felinos no eran de todo coherentes habían llegado al punto en el que se involucrasen a lucrar con prendas íntimas o fotos comprometedoras de cierta rubia de nada modestas proporciones y enorme carisma como un método de adquirir capital para financiar otras ideas, cosa que no era bien recibida por ciertas gatitas.

Brisa-¡Por favor no metan a Lily en esto! ¡¿Cómo sugieren eso?!

Noir- hermana pero si es una buena oportunidad de sacar dinero adicional

Charle- yo tampoco apoyo esa estupidez

happy- ¡aye! Si nos garantiza pescado no es mala idea el tratarlo

Lei- No es mala idea… ¿y si armamos el paquete de la foto, lencería y una carta personalizada? Digo esa Loli es la que estoy seguro nos darán más ingresos por su apariencia tan ultrajable.

Noir- no suena mal pero si logramos que se concrete una cita o algo por el estilo por un buen estímulo económico.

Brisa- ¡Detente allí imbécil! ¡Que eso ya es trata de blancas!

Noir- pues Nadia tiene buenas pantys de encaje y ligas por las que estoy segura pagara más de uno muy bien por ellas aun más si anexamos una foto o dos desde los ángulos correctos… aunque lo más seguro es que ella nos cobre Comisión por ello… y una muy jugosa regalía por el uso de su imagen.

Happy-suena a que no ganaríamos muchos diamantes con ello.

Charle- no les apoyes… además como si eso nos ayudara para recuperar protagonismo… ¿Cómo es que esa niña se volvió tan mercenaria?

Noir- digamos para no entrar en detalles que más dinero son más oportunidades de juego

Lei- Oh mininos, yo sé cómo recuperar protagonismo – dijo mientras que mostraba una gema- con esta cosita de aquí es nuestro pase al estrellato

Happy- ¿Y eso? –viendo la gema sin emoción alguna- ¿acaso vamos a cambiarla por pescado? Aunque con su tamaño a lo mejor solo nos dan medio kilo y no del bueno.

Charle -¡Ahora eres rata en vez de Dragón? ¿Qué vas a venderla y tratar de conseguirte popularidad por comprarte un ipho…?

Brisa y Noir -¡UNA GEMA DEL INFINITO!

Happy y Charle -¿Una qué?

Brisa -¡Es una gema del infinito! –viéndola impresionada mientras que leí le sostenía entre sus pezuñas- ¡Esa cosa puede cumplirnos cualquier cosa! ¡¿Dónde le obtuviste?! ¡pensé eran muy cuidadosos con estas cosas!

Noir- ¡Con ella podremos comprarnos pescado de por vida al venderla con un buen mercader! ¡Y ni se diga si le subastamos podríamos conseguir unos tratos de lujo con las personas correctas!

Brisa- Oh desearlo simplemente hermana.

Noir- Pero podríamos conseguir más si lo intercambiamos, por que acuérdate que solo cumple un deseo y con dinero suficiente conseguiremos mucho mas que pescado

Charle-¿en serio creen que una cosa como esa cumplirá un deseo?

Happy- pensé debíamos reunir 7 de ellas y… ¿espera eso era para el dragon o el guante?

Lei –Oh simplemente podemos usar esto para que recuperemos el protagonismo que merecemos

Charle- No lo sé, puede ser riesgoso... las cosas que cumplen deseos a veces te hacen desear no haberlos deseado y aun así no sé cómo nos ayudara a eso en nuestro caso… digo tenerlo de la nada es un recurso demasiado apresurado

Noir- ¡es una gema del infinito mama! ¡no una pata de mono!

Happy- Además hasta donde recuerdo, los autores de esta locura prefieren los personajes humanos por lo que parece por que se les facilita meterles en situaciones más caóticas –suspirando- no parece les agrademos mucho por el hecho de ser animales lindos y adorables

Charle- de seguro no saben cómo aprovechar nuestros personajes aunque en si solo somos personajes de apoyo moral y…

Noir- creo eso hace mucho se perdió en esta historia con suerte somos como aquellos personajes que sirven como consejero pero… no es algo que de mucho peso para merchandancing

Happy-¡Aye! ¡Yo al menos tengo algunos cameos! ¡Salí en un juego de Capcom hace rato!

Lei- si lo sé solo eres una figura adorable reconocida de la serie pero sin duda yo sería igual de adorable popular si tuviese algo en que destacar no se… usar magia extinta, o ser alguien especial o tal vez adoptar forma humana a voluntad

Charle- eres dos de las tres cosas que dijiste idiota y lo último ni en sueños es posible

Brisa -Bueno, técnicamente los Exceed bajo cierto entrenamiento podemos tomar forma humana.

Noir- si lo sé pero dudo tengamos el tiempo para aprender eso en estos momentos.

Happy y Charle - ¿Qué?

Noir- Si lo sé, además de que Mama no desea enseñarme el proceso por qué cree que me voy a volver igual de loca que Wendy y dice que con perderla fue más que suficiente para una vida.

Brisa- En mi caso mama no desea que lo aprenda porque hay muchos Lolicones sueltos y nuestra forma humana casi siempre toma una forma de loli sexosa y si que sería peligroso para mí.

Noir –Aunque podría darnos algo de protagonismo por algunas escenas de FS especiales.

Charle-¡deben estar bromeando en eso! ¡y nada de escenas FS!

Happy- pero charle sin FS la serie no sería lo que es hoy en dia.

Lei- Saben... no es una mala idea obtener la capacidad de volvernos humanos y de poder volver a nuestra forma a voluntad… me imagino que yo podría ser todo un Galán y dar FS al público femenino.

Charle -¡Espera no arruines la cronología de los eventos de este manga!

Happy- ¿Más de lo que ya está? Creo ya somos una línea suficientemente independiente para realizar cosas así ¡lo apoyo Aye!.

Charle-¡¿Pero cómo nos ayudaría el volvernos seres humanoides?! ¡eso no nos ayudara a tomar protagonismo!

Noir- tengo una referencia en mente de como volver humanoides a seres como nosotros no acaba muy bien y de la que no quiero acordarme

Brisa- si esos ponies afectaron a muchos en su momento… y eso por la Regla 34…

Noir- el daño que causaron se reciente hoy en día.

Happy- por nuestra salud mental olvidemos eso último…. Aye

Brisa- Bien, entonces está decidido

Lei- ¡en efecto! ¡Oh piedra de los deseos danos la posibilidad de adoptar formas humanas a voluntad!

Charle-¡me refería a dejar de romper la cuarta pared idiota!

Noir- Oye que esta no es esfera del dra…- nota como la gema se eleva en el aire y empieza a dar un fulgor azulado- oh vaya, imitar a dragon ball si funciona

Charle- Esto es algo malo, nos pueden acusar por derechos de autor

Happy- lo dudo sino ya hubiesen quitado unas que conozco y siguen en emisión.

Noir- si creo mejor no hacemos comentarios de cierta serie al respecto.

Happy- ¡Aye! ¡Esto no me gusta como se ve!

Un resplandor de color azulado empezó a cubrir a los exceed y al dragón por igual lo llamo la atención de las chicas que estaban aún buscando la dirección en la que había huido el dragón por lo que arribaron al lugar y observaron la escena impactadas.

Sei -¡Ya nos cayó el Chahuiztle!

Roberto- ¡Nos acaban de dar gane!

Nadia -¡HDP!

Lily- ¡¿Oh y ahora quien podrá defendernos?! Digo ¡¿Pero quién podrá detenerlos?!

Y es que Lei había usado la gema que se eleve sobre ellos en el aire y tras seguir dando tal brillo se rompió en pedazos que desaparecieron en la nada dejando tras el resplandor a un chico de apariencia burlona de una edad muy similar a la de un niño de unos 13 años de cabello azulado que era cubierto por su pelaje seguida de una chica de rasgos finos de una edad similar cuya apariencia que se asemejaban bastante a cierta felina de mal carácter con una modesta cabellera blanca y… aunque no lo crean, más pecho que Wendy en su lolicoso estado…

Brisa por su parte se volvió una bella niña albina de unos ocho años con largo cabello y una sonrisa encantadora en contraste su hermana Noir tenía un cabello corto oscuro y una mirada fría pero sensual… ambas hermanas quedaron de espaldas una a la otra mostrando su contradicciones

Lei por su lado parecía ser un hombre de unos 30 años con bastante sobrepeso

Que Aunque tenía rasgos finos en el rostro, de no ser por esa gordura se vería galán sin duda alguna aunque por ahora solo era un enorme y viejo gordo de mediana edad

Lily-¡noooooooooo! –Exclamo mientras se dejaba caer al suelo-

Lei-¡Concuerdo con ella! ¡¿Por qué me veo así?! ¡¿Por qué autores?! ¡¿por que?!

Sei-¡Porque eres un tragón!–Dijo Sei mientras que apretaba su puño con ira-¡Si serás un viejo idiota!

Roberto-¡¿Por qué usaron la gema?!- dijo bajando la mirada- ¡¿por que?!

Brisa- no fue nuestra intención realmente sino obra del gordo este-dijo charle buscando calmarles- créanme estuve contra esto desde un inicio

Nadia-¡En efecto tenia buenos planes para ella!

Noir- aunque creo le dimos mejor uso que Nadia y las demás

Britt-¡iba a pedir una piel de bebe permanente! ¡Y los pechos de una supermodelo!

Nadia –Pero tú familia ya los tiene así de origen... seria desperdiciar el deseo,

Sasha- ¡allá va mi reserva vitalicia de alcohol! –se lamentó mientras se despedía de botellas imaginarias de distintos tipos-¡allá van mis sueños y esperanzas!

Brisa- dudo para eso requieras el poder de la gema loca.

Lei-¡¿por que fui el único que salió perdiendo en esto?!

Lily-¡Cállense idiotas! –Exclamo llorosa la pequeña rubia desconcertando a los presentes al ver a la dulce rubia encabronada- ¡Esa era nuestra única oportunidad…!

Nadia- ¿Qué acaso tenías algún buen uso que darle?

Brisa- ¿pero que ibas a hacer con ella lily? ¿Para qué necesitabas algo de tan gran poder?

Roberto- … salvar nuestra existencia –dijo llamando la atención de los presentes-

Sei- ¿Crees que no era suficiente? –dijo acercándose a su hermano y apoyándose en su hombro- bueno parece que volvemos a las apuestas de cual desaparece.

Nadia-¿Qué quieren decir con eso?-dijo alarmada- eso no es gracioso par de incestuosos.

Alice- si no deben bromear con cosas como esa.

Britt- no lo se pero será mejor oir a que se refieren con ello

Marian-concuerdo contigo-dijo mientras miraba a los chicos seriamente- ¿Y cómo les sería útil esa dichosa piedra en eso?

Mio- si, las piedras del infinito hacen milagros pero tienen estos que tener una base lógica si mas no recuerdo de lo contrario no puede activarse siquiera.

Roberto-respecto a eso… será mejor escuchen.

Los hermanos Scarlet se acercaron a ellas y les comentaron sobre la posibilidad de que ambos sean concebidos de manera simultánea pero en cuanto llegaron a describir sobre la postura y fetiche en específico que debía su madre realizar para asegurar su concepción todas quedaron en shock y comprendieron lo inviable que sería dicha hazaña… hasta que se enteraron el como la gema había sido un regalo para lograr dicha fecundación de parte de un viejo amigo que más de uno conocía –aunque Mio al oír eso empezó a sudar frio y a mirar a su alrededor nerviosa y Marian comento que si seguía buscando a káiser por lo de su asunto ella había accedido de manera voluntaria a cosas de las que mejor no hablaremos aquí por que fueron tan impresionantes como lo que buscaban lograr los chicos- Tras oír lo inconcebible y mientras que Lily lloraba desconsoladamente… y todas sus hermanas se sentían culpables por ello, ya cada una seguía sus propios deseos egoístas al intentar obtener dicha gema y las intenciones de Lily eran para garantizar que Sei y Roberto fuesen concebidos sin que el otro desapareciese…

Eso devasto a las chicas puesto que teóricamente habían sentenciado a uno de ellos a muerte, ellas se acercaron a sei y le suplicaron su perdón mientras que buscaban que Roberto pensara en algo o le proponían algunas cosillas para buscar cambiase su actitud, así fue hasta que tras alejarse un poco para pensar en algunas cosas viendo a sus hermanas... mio se puso pensativa y hablo hacia ellos.

Mio-Bueno en realidad creo aún hay esperanza – dijo ella mientras que se sujetaba la cabeza- puede estemos jugando con algo que nos explote en la cara pero creo que podemos garantizar la existencia de ambos llegando a ese inusual fetiche con una remota posibilidad de éxito.

Todas voltearon a ver a la chica tras decir esas palabras estupefactas

Mio-digo aun podríamos lograrlo si hacemos las cosas bien teóricamente… creo que tengo un plan que debería funcionar aunque no garantizo mas que el 15 no puede que solo un 5% de tasa de éxito.

Marian- por favor…-dijo molesta hacia la chica- ¿En serio estas diciéndonos que es posible el lograr que la madre de esos dos realice tal acto de la doble penetración vaginal por las buenas? Hablas de la mujer que trato de hacer barbacoa a tu madre Mavis solo por haber hecho que Wendy aceptara los placeres carnales del sexo

Britt -Sin contar que casi mata a Natsu que ni la debía por esta vez –dijo britt mientras que recordaba como por poco y ellas desaparecían- ¿no había sido ahora el quien fue violado?

Mio- eh si pero dime Lily ¿te rendirás tan fácilmente de ayudar a Sei y Roberto? ¿Dejaras que uno solo desaparezca sin hacer nada al respecto o peor aún que ninguno de ellos nazca?

Lily-¿Qué cosa? ¿Cómo puedes preguntar eso? -dijo mirándole con ira y lagrimas en sus ojos-¡No pienso dejarlos ir!

Sei- Lily –dijo sonriéndole- yo agradezco mucho lo que dices

Roberto-Gracias... –dijo mientras le ayudaba a levantarse- no sabes cómo me anima oír eso especialmente de ti.

Nadia- por la situación me abstendré de decir que eso sonó de otra manera

Britt- igual yo

Brisa- ojala ya salgan de una vez…

Marian- ¿Y qué harás al respeto? –Dijo mirando a la chica con una mirada inquisidora- ¿Pedirle ayuda a alguien más o ver si consigues milagrosamente otra de esas gemas…? –dijo sonriéndole de manera sínica esperando ella metiese la pata en el proceso con una afirmación- quiero ver te envíen algo tan cotizado como si nada.

Mio- no será necesario- dijo tranquilamente desconcertando a la chica con una sonrisa en su rostro-si mal no recuerdo…-dijo sin notar la mirada de su hermana y apuntándole- ¿Tu casi lograste violar a nuestro padre no es verdad?...

Marian- ¿eh? –dijo desconcertada al oír dicha afirmación teóricamente nadie más que ella y natsu sabían de ese hecho –también lo sabía Lucy pero ella desconocía ese hecho-¿Qué con eso?

Lily-¡¿Qué cosa?! –dijo perdiendo el color y la fuerza de sus piernas-¡¿Qué intentaste violar a nuestro padre?!

Sei- ¡¿Estas bromeando?! –Dijo pero al ver la cara de la chica con un ligero rubor y su mirada- oh dios no bromea…

Britt-¡Qué envidia! ¡¿En serio casi lo logras?! Mama dice no debo de pensar en esas cosas pero creo es mejor hacerlo en familia a tener una mala experiencia cuando llegue el momento

Roberto- Ahh debo quitarme esa imagen de… ¡Bromeaba Lily!

Lily -¿Qué? –Dijo mientras que de manera inconsciente tenía su látigo en la mano lista para usarlo- ¿Qué decías de una imagen?

Sei- Mejor déjalo así… no queremos te vuelvas una reina ahora mismo

Moonlight- en efecto ese es mi rol y bueno ya sabemos que ella desea tener placeres carnales con nuestro progenitor pero ¿De qué nos servirá eso hermana?

Mio- bueno es solo una parte de lo que estoy armando pero considerando que tu prácticamente lograste que este tuviese sexo con varias de nuestras madres aun cuando eran unas infantes ¿No tienes aun una idea de ello?

Moonlight- Bueno, aunque fue por error que ellos se llevasen mi botella especial, que por cierto aún no se las cobro… pero sí, creo que una de ellas podría servir para incitar el acto sexual pero eso no garantizaría nada en si.

Mio- Bueno con esos antecedentes, eso me da una idea excelente, dime Britt ¿Crees conseguir algún alcohol adulterado de poca consistencia y dudosa procedencia? Algo que de energía pero a su vez nuble la mente

Britt- Bueno si mama nos confisca todo los que halla de contrabando en el gremio asi que puedo conseguirte algunos litros si quieres tal vez un ron condimentado o un buen mescal ¿pero de que servirían? ¿Acaso quieres ponerte una buena peda en honor al próximo difunto?

Roberto- agradecería no dijeras bromas como esa

Sei- chico creo lo decía en serio-dijo sei suspirando.

Mio-Perfecto, ahora analizando las posibles variables con las medidas adecuadas y creo que usando algunas de sus habilidades podríamos llegar a alguna situación que hiciese efectiva su concepción… aun cuando en el proceso hagamos de Erza adicta a ese Fetiche… y quizás de más cosas de las cuales puede sea mejor no pensar pero será solo algo colateral

Sei/Roberto-¡¿Qué diablos estas planeando hacerle a nuestra madre?!

Marian-Anda por favor… si eres tan lista como dices escuchamos tu plan sabelotodo....- dijo de manera burlesca pero al ver la confianza de la chica y una sincera sonrisa en su rostro sudo frio- creo que me arrepentiré después de eso.

Mio- muy simple… -dijo mientras les sonreía y les pedia se reuniesen- haremos lo siguiente dijo mirando al trio- Lily, Sei y Roberto fingirán una plática erótica de fuertes proporciones cerca de Natsu, Erza y Jerall... y cuando digo Erótica, debe de ser algo digno de hacer que el dúo de pervertidos de este gremio se pongan rojos de vergüenza

Todos la miraban sorprendidas por dicha declaración.

Marian -¿Qué? ¿Quieres unirlas en la tumba idiota? ¿Quieres que acaso anuncien a los cuatro vientos que están por follar e invitar a cualquiera a unirse?

Noir- sin duda su madre al menos le corta una bola o las dos al chico

Britt- ¡y el señor jerall de seguro cose a la pobre de sei por ello!

Mio- si eso servirá de seguro… procedan con eso pero debemos de empezar allí con ciertos detalles para posteriores pasos… chicos digan que tendrán sexo anal entendido.

Lily-¡¿pero qué carajo tienes en la cabeza?!

Sei-¡ni siquiera con Loky lo eh hecho por allí!

Roberto-¿quieres me vuelva un gray mas o? ¡¿Qué carajo dijiste sei?!

Happy -Me cae que esta niña es más sucia que cualquier otro

Charle- No pensé decirlo pero estoy de acuerdo contigo... y vístete por favor ¿espera se te hizo más grande?.

Happy –Aye… y ¿a ti el pecho te sirve de algo?

Mio- Tras eso –dijo acercándose a sus hermanas para susurrarles el plan y si bien las chicas oían las cosas y más de una perdía el color en el proceso- Lily de plano casi cae desmayada a la mitad de este y causándole una sonrisa a Nadia de paso las chicas le vieron con duda y miedo-

Britt-¡Tu chica eres maléfica como ninguna!

Marian-Oh, no tienen que halagarme tanto hermana

Nadia-¡No te halagábamos! ¡al contrario te tememos!

Lily- Esta chica da miedo en más de un sentido… ¿Cómo puede pensar en esas cosas?

Alice- Me cae, eres la más enferma de este grupo.

Marian- por algo somos hermanas supongo –dijo mientras le miraba seriamente con una mirada de duda- veamos si funciona como dices.

Moonlight- Sin duda que si pero dime ¿en serio crees en todo eso?

Mio- confíen en mí no seré muy fuerte pero les aseguro que soy tan lista como mi madre

Lily- ¡vamos a morir…!-dijo tirándose al suelo con lágrimas en los ojos tras esa declaración- ¡de una víctima saldrán 3 féretros!

Sei- oh si –suspiro mientras empezaba a escribir una nota de despedida para Loky- al menos no me iré virgen

Roberto- ¡maldita! Digo…bueno supongo era esperar a ello o provocarlo

Mio- tranquilos crean en mi…

-proceso del plan activo tipo cartoon, es decir donde se mezcla el plan con los hechos en plena ejecución-

Minutos más tarde a las afueras del gremio en unos arbustos cercanos tres figuras observan a lo lejos la nueva catedral del oso pardo construida gracias a los ingresos traídos por Mio, Nadia y a los contactos de wakaba, si bien no querían saber cómo diablos habían logrado patrocinar dicha estructura otros problemas estaban en su mente

Lily- No estoy segura de esto… ¿y si intentamos pedirles por favor que lo hagan mejor?

Sei- Lo mismo digo, si fallamos esto no podemos esperar nada menos a una castración química…y eso si tenemos suerte

Roberto-No puedo creer nos convencieran de hacer esto pero ¿Por qué se oía tan convincente su hermana respecto a esto?

Lily- No seamos pesimistas si tenemos éxito ustedes…seguirán conmigo y puede crezcamos en un futuro como una gran familia… si sobrevivimos a esto

Sei- Lo sé pero ¿Sobreviviremos a esta locura? ¿No pereceremos en el intento acaso? Dijo solo tenía un 5% de posibilidades de hacerse.

Roberto- esperemos eso…-dijo viendo a tres figuras acercarse- ya que aquí vienen ellos.

Lily- bueno…-viendo a su padre acercarse- respira profundo solo cree en lo que dijo Mío.

Sei- y reza de paso por nuestras desdichadas almas

Roberto- Me da miedo que vengan del templo del oso ese la verdad pero creo dejaremos eso para otro momento

Sei- Luego nos preocupamos por ello… prepárense... y pónganse a rezar –dijo mientras juntaba su mano preparándose para lo que parecía ser la última batalla de su vida- que lo necesitaremos

Lily-¿al oso ese? –dijo viendo el templo y que Sei apuntaba a el- ¿estas segura de eso?

Roberto-no importa si es al pedobear, al oso Bimbo o quien sea mientras que nos garantice vivir tras esto hermana

Sei- bueno tras esto ¿Listos los testamentos?

Lily –Listos… aunque tengo miedo que Nadia me pidiese mi ropa interior en caso de que pase lo peor

Roberto- Bueno oí algo de rematarle pero luego te encargas de eso-dijo suspirando y tras confirmar quien acompañaba al pelirosado se dirigió a ellas- a la carga… y que Ankhseram nos proteja.

Mientras tanto otro trio se quejaba entre ellos por lo que habían visualizado con obvia molestia en sus rostros tenían su propia plática pesimista.

Erza- No puedo creer el maestro permitiese la construcción de esa cosa -Exclamo Erza de mal humor tras regresar de visualizar los avances del templo del gran kuma-san- ¿Cómo diablos consiguieron el dinero para darle una catedral a esa oso?

Jerall - Voy a pedirle muchas explicaciones a su maestro por ello… -dijo jerall con obvia cara de sádico en su rostro- mañana estarán llevando los registros para su certificación y debo averiguar quién está aportando esta idiotez, además quiero saber cómo es eso de que su padre fue de los fundadores de dicha secta.

Natsu - No quiero ser su profeta, -dijo Natsu con un escalofrió- ¿Por qué construyeron esa estatua a mi semejanza? no quiero siquiera estar aquí, yo solo quiero irme muy lejos... ¿Que había más allá del continente del imperio?

Jerall- Con todo lo que has hecho no hay manera de negarlo agradece no detallaron los rostros y solo pasara como el sueño de todos esos pervertidos que buscar a ser como tu pero ¿Estás seguro no ha sido intencional todo lo que le ha pasado?

Natsu-¡¿en serio crees que era intencional el ser violado por dos niñas o ser drogado por mi propia hija?!

Jerall- bueno no lo sé aun no me creo eso de que puedas asimilar esta situación tan rara de tener que convivir con tu futura descendencia

Erza- Y agradece que ya te perdone por todo eso Natsu... que aún me gustaría corregirte a…

De pronto escuchan unos extraños murmullos que les parecen familiares en unos arbustos cercanos al gremio cosa que les extraña y al acercarse notan a sus tres hijos platicando entre ellos pero comportándose de manera extraña

Lily- No me parece esa una buena idea…es...–dijo Lily buscando ocultar un obvio sonrojo- raro...

Erza-¿Eh? –Notando su sonrojo-¿Esa no es Lily? ¿Por qué se pone así?

Jerall- ¿Por qué está allí afuera en lo oscurito con Roberto y Sei? –Dijo mirando seriamente a los chicos- ¿Qué estarán planeando?

Lily- sé que papa tiene sus problemas con mi mami y eso lo soluciona siempre… pero no estoy segura... no me parece bien

Natsu-¿Qué soluciona cuando Lucy se enoja? Me interesa oír eso

Roberto- vamos ya oíste a Juvia eso no es sexo real así que está bien

-al oír esas palabras de que creían era el más cuerdo de ese grupo quedaron petrificados-

Sei- Y por ese lugar no hay riesgo de embarazo por lo que es matar dos pájaros de un tiro fácilmente

Erza-¿De qué diablos están hablando esos niños? –Se acerca para reclamarles pero Jerall le tomo de la mano- Eh ¿Qué pasa?

Jerall- Primero veamos que hacen, a lo mejor estamos confundiendo sus palabras –dijo esperando que sea solo una confusión no quería creer que “su futuro hijo” estuviese proponiendo cosas como esa- si es lo que pensamos bueno ya les castigamos conforme a ello

Natsu-Este... no sé porque pero creo que mejor deberíamos interrumpir –ve que ambos le miran como si desearan desquitar su frustración en el- mejor sigamos oyendo

De pronto escuchan algo que petrifico a los padres

Sei- Anda, no te molestes, además así todos nosotros seremos felices, él nos da por el culo a ambas y así seguimos siendo vírgenes como tú deseas y no hay incesto ni nada malo en ello para nosotros dos porque no es sexo real la cosa

Lily- Pero… las cosas salen de allí no entran...–dijo sonrojándose aún mas quedando incluso roja como tomate- será muy estrecho por ese sitio

Sei-Eso es lo que le da más gusto al gusto –sonriéndole y poniéndole su mano en el mentón de manera sexy- veras como lo disfrutara Roberto

Roberto- Y eso no lo sabremos hasta intentarlo y si Sei lo dice es porque ella sabe al respecto-dijo rascándose la cabeza para disimular su escalofrió-

Sei- Aparte de que parece que se siente bien por algo Juvia y Gray lo hacen.

Lily- pero… no creo sea bueno usarlo es sucio e inmoral... y excitante en cierto modo... –dijo mientras se mordía levemente los labios haciéndole ver muy sexy- pero... es que no sé cómo empezar...

Sei- Bueno se usa un enema para empezar y después se va aflojando con algunos juguetes -y saca de dios sabe dónde un juego de bolas chinas que casi hacen que Lily se desmaye- como este que tenía Marian.

Roberto-¿Eh?... ah...si Lily… -recobrando la compostura-además, después de lo que ha pasado... y de lo que hemos vivido yo... yo quiero hacerlo con ambas… porque les quiero demasiado…

Sei- No digas esas cosas -sonrojándose y pensando que aunque sabe que era actuado... se sintió bien al oírle- baka

Lily- bueno si ustedes lo dicen… está bien lo hare... vamos a un lugar más privado y tendremos nuestra primera vez aunque sea anal la cosa.

Erza-Jerall-Natsu – ¡Oh no, no lo harán!

Pasó dos

Mio- Al verse descubiertos huirán como si su vida dependiera de ello… y lo será sin duda alguna por lo que deben guiarles hacia el punto alfa, allí la gótica masoquista con su esclavo sexual

Nadia-es mi esclavo pero no sexual

britt- aun no llega a eso pero lo será je

mio- ejem… Britt y Alice les ayudaran bloqueándole el paso a los tres con otra escena que les de malas ideas sobre dicho orificio que con suerte hace que ella se abstenga de usarlo en un largo tiempo.

Dentro del gremio en la entrada trasera que comunicaba este con el patio trasero las chicas se preparaban para hacer su parte del plan con algo de duda por la situación que debían recrear.

Britt- creo es mala idea uses esos tacones sobre tu chico sea o no parte del plan

Nadia- no sé de qué hablas además, a él le gusta mucho… -dijo vistiendo un traje ajustado de cuero con botas a juego con una punta fina que pisaban al fornido de Vladimir bajo sus pies-aparte de usar su entallado bóxer que le eh dado

Vladimir- Desde luego mi amor… -dijo mientras sudaba frio al sentir el punzante dolor que ella le aplicaba-pero si tengo uno que otro miedo al respecto de esos tacones que estas usando

Britt- solo les recuerdo que es actuada la cosa… que parece planeas hacerla una realidad

Alice- en serio Vladimir ¿estás seguro que confías en ella lo suficiente para esto?

Vladimir- desde luego que confió en mi oscu…

Lily-¡Ahhh! ¡Estoy viendo pasar mi vida frente a mis ojos!-dijo pasando con una velocidad increíble frente a ellas- ¡Y ni siquiera estoy en ella!

Sei- Vamos a morir tras esto –exclamo cruzando la puerta más pálida que nada- ¡Y nuestras reencarnaciones lo sentirán!.

Roberto-¡Que dijo que me cortaría que cosa! –Dijo cruzando la puerta con sus manos en su entrepierna-¡No sean bestias! ¡Eso ya es abuso!

Sei- ¡Solo sigue corriendo! –Dijo mientras que seguía a Lily a la parte superior del gremio- ¡Por Dios, si aprecias tu hombría solo sigue corriendo!

Moonlight-Bueno ya sabes lo que se viene -Dijo encajando los tacones en los glúteos del chico con un poco más de fuerza- recuerda debes ser convincente y te daré un premio

Vladimir-¡Es solo fingirlo recuérdalo Vida mía! ¡Que empiezo a creer en verdad tienes esa intención!

Britt-shhh… listos –dijo poniéndose para cubrir la entrada pero arrimándose a Nadia- aquí vienen.

Erza- ¡deténganse en ese instante o si no! –Dijo pasando junto a Jerall por la puerta- ¡no contendremos nuestra ira!

Jerrall- ¡Juro que las cosas será peor para ustedes niños!- empujando súper levemente a britt por cruzar a la vez la puerta junto con erza pero esta se deja caer hacia Diana de manera muy dramática- oh perdona eso

Vladimir-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! –Gritando con toda su fuerza que desconcierta a todos los presentes haciendo que los padres pararan a verle e inclusive los pocos del gremio se extrañan de dicho grito tan agonizante- ¡Sabia esto pasaría!

Nadia- ¡Oh dios mío! ¡Perdona juro no era mi intención! ¡Bridgett!

Britt- ¡Ellos me empujaron! ¡Oh por los dioses! ¡Perdóname por favor vladimir!

Erza- Este…-viendo extrañada la escena sin entender que pasaba- ¿Qué sucede para que armen tanto escándalo?

Britt-¡Fíjense por donde van! –dijo reclamándole a erza para sorpresa de esta y de varios de los presentes-¡Mira lo que le hicieron al pobre de Vladimir! ¡Ya lo Desgraciaron!

Natsu- pero no le hemos hecho nada a…-viendo como este gira de un lado a otro poniendo sus manos en su trasero- ¿Por qué esta revolcándose así?

Jerall- oh no…-pálido y dando pasos hacia atrás- no me digan que yo… ¿por mi culpa ella?

Britt- si por su culpa el pobre sufrió algo que no le deseo ni al más precoz de aquí y no hablo por alzack

Alzack-¡juro que lo que dice esa niña es falso!

Bisca-¿lo que dice quién?

Alzack- vamos tu sabes eso no es verdad…

Bisca-¡espera un segundo! ¡Cómo es que ella sabe de eso!

Erza- ¿qué sucede Jerall?- dijo viendo como este se llevaba las manos a la cabeza-¿Qué le pasa a ellos?

Jerall- no puede ser haya causado esto…-dijo cubriéndose la frente-Mira lo que está usando la sádica esa

Nadia- Dudo seas el mejor para decir eso –dijo con algo de ira- ¿no es esa la armadura del purgatorio? No es muy distinta a este bello traje

Erza-¿Hablas del traje de cuero? ¿Las cadenas? ¿Qué le estaba humillando al estar pisándole frente a todo el gremio?-dijo ignorando los reclamos de la chica- ¿Oh las botas con tacón alto de piel?

Natsu- oh dios –perdiendo el color al darse cuenta del problema-¿Acaso ella con las botas no…?

Jerall- eso me temo…-dijo desviando la mirada- no puedo creer causáramos algo así

Erza-¿Qué con las botas? –dijo viendo extrañada a los hombres quienes veían a Vladimir como si este fuese un antiguo camarada caído en combate- No vi mucho solo que ella estaba pisando como siempre a Vladimir no hay nada raro en eso

Jerall- no estoy muy seguro de eso linda… -dijo viéndome seriamente- piensa más detalladamente donde le pisaba y ve a detalle las botas que la loca esa usaba

Nadia- estoy aquí aun…- dijo mientras que sacaba su pecho con orgullo resaltando que el traje amplificaba sus curvas naturales- y no hay nada de malo en este fetiche

Erza-¿Qué hay que pensar? El que Britt se cayó de manera extraña sobre Nadia y… -quedando en shock- ¡no dirás que ella en el!

Vladimir-¡Me arde mucho! –Dijo siguiendo con su escena- ¡ayúdenme!

Nadia- Perdona es obvio sea así porque son de punta gruesa pero perdona... no quería que fuese así

Britt- vamos sopórtalo Vlad… -dijo buscando que decirle-piensa que le diste tu otra virginidad a Nadia y no es tan malo si te pones a pensarlo.

Vlad- Eso no me consuela mucho pero…-dijo viéndole con algo de duda por su respuesta-si lo dices asi…

Nadia- na eso no es sexo como tal así que no cuenta –dijo de manera tajante y relajada- pero te lo deberé de compensar luego por ello

Vladimir- ni por este dolor…-dijo viéndole con ojos llorosos-

Erza-¡Eso es obvio ese agujero no es para eso! –interrumpió erza más roja que nada-¿Que se creen Gray y Juvia o qué? ¡Las cosas salen de ese sitio no entran!

Jerall- Perdóname chico…-dijo desviando la mirada- si pudiera lo compensaría con creces

Britt- eso sonó mal- dijo mirándole- aunque tras esto creo que el que cayese al yaoi no sería raro

Vladimir- concuerdo con Britt en que eso sonó mal pero gracias… y sobraba lo último brigett

Alice- mejor toma esto para olvidarte del dolor Vlad- dijo acercándose a el con cierta hermana con una botella en la mano- Cana dice que ayuda cuando te hieres.

Sasha- así es el mejor de lo que hay en el gremio –dijo mientras que abría la botella que despidió un fuerte olor a alcohol reposado- un poco de esto y ni te importara que meta más que eso

Marian- puede no te acuerdes de nada tras el pero es mejor que nada.

Erza- ¡Los menores de edad no pueden beber! –Dijo retirándoles la botella ante la mirada de sorpresa de ellos-¡confiscare esto!

Vladimir- ¡si con esto olvido este dolor por favor denme algo!

Jerall- lo lamento las reglas son las reglas…-dijo negando con la cabeza- No pueden beber hasta la mayoría de edad

Erza- oh acabaran como Cana

Sasha-¿Qué tiene de malo que acaben como mi madre?

Alice- bueno en ese caso… ¿Porque no lo toma usted? No creo sea correcto rellenar la botella

Sasha- eso es sacrilegio como lo es no acabarse una botella que se abre – dijo tomando de regreso la botella y sacando unos vasos sirviéndoles a los tres apenas un traguito - beban un poco para ustedes el resto para mí –tratando de beberse la botella-

Erza- oh no beberás ni siquiera siendo hija de Cana- quitándole la botella nuevamente y sirviéndoles al ras a todos- nos acabaremos esto por que somos adultos y no se acerquen a la barra o le diré a mira que consumen sin informar siquiera

Sasha-¡oye no es justo eso!

Paso tres

Mio- una vez que hayan garantizado que beban ese alcohol adulterado con los las pociones de nadia

Nadia- agradezco el pago adelantado de ello

Mio- si lo se aunque creo te cobraste tu comisión en ello… nuevamente el trio de aquí deberá atraer su atención y guiarles al objetivo bravo.

Desde la parte alta del gremio al otro lado de este suspiraron los chicos antes de seguir el plan.

Lily-¡Oigan no dijeron dolería! –Grito Lily Escaleras arriba del gremio- ¡si así le hizo Vladimir por el tacón como me ira a mí con lo de Roberto!

Sei- ¿Tenemos algo para eso? ¿Algún lubricante o…?

Roberto- dolerá al principio pero al final disfrutaran después de todo dudo sea para tanto

Jerall-Erza-Natsu-¡ustedes dos quietos allí ahora mismo y dejen de pervertir a Lily!

Paso cuatro

Mio-Ingresaran a la habitación designada como punto bravo que esta reforzada para evitar ser destruida por magia y ataques mágicos

Marian- además ya eh reforzado de antemano los vidrios y demás muros de la habitación

Lily-¿Por qué tenías reforzado eso de antemano?

Mio- por que volvería a intentar su plan con nuestro padre después pero dejemos eso por ahora… tras ayudarles a evacuar la habitación e ingresar sus padres le sellaremos…

Roberto- ¿eso es todo? ¡Cuando salgan nos mataran!

Mio- deja que acabe… esta habitación tendrá los afrodisiacos más fuertes posibles gracias a Nadia, Marian y Britt… ellos estarán con el alcohol destilado más puro y el afrodisiaco en su sangre, los afrodisiacos en el aire y una cama con música orquestal en unos minutos todo eso debe dar efecto aunque la plática que dieron los hermanos a sus padres minutos atrás harán que Erza conciba la idea del sexo anal como algo aberrante

Sei-¿en serio crees que mi madre accederá a eso en esa situación?

Marian- bueno iba a usar feromonas en mi plan pero con todo lo que combino está loca no dudo quiera follarse hasta a los pobres exceed

Happy-¡aye! ¡es buen o mal momento para que nos volviésemos humanos!

Mio- lo se pero ella ha tenido buenos recuerdos con Natsu y Jerall, y en su mente aún tiene la duda sobre qué hacer por ambos ya que se preocupa por su bienestar al ser la madre de ambos con distintos padres sin duda tendrá dudas pero por eso dejare cierto libro en ese sitio que posiblemente le recordara la opción del embarazo múltiple así que dudo le rechazo cuando sea el momento si toda la operación sale como se planeo

Los padres arribaron a la habitación donde para su terror parecían se habían refugiado los niños y posiblemente llevasen su abominable acto tras ingresar a esta notaron como la puerta tras ellos fue sellada y posiblemente atracada

Los Tres-¡¿Qué Diablos?!

Sei- ¡Suelten la carga! –dijo mientras que con mucho sudor en su cuerpo informaba habían salido de la habitación por cierto agujero que estaba siendo sellado por Roberto- confirmo el cierre del cuarto.

Y en eso Natsu, Jerall y Erza vieron como un Gas entraba por la Zona desde el techo creando una niebla color rosado-rojiza

Erza -¡Ni crean que me quedare aquí sin hacer nada! Dijo activando su magia para cambiar de armadura pero a medio proceso esta se interrumpió dejándole con partes de esta y el pecho al descubierto- ¡No puedo usar mi magia.

Natsu- ¡Tampoco puedo usar la mía! –dijo tratando de quemar la puerta y viendo como su flama se extinguía- ¡erza!

Jerall ¡Este Cuarto está hecho con piedras de sellado Mágico! –dijo viendo a su alrededor y notando la estructura de esta- ¡somos incapaces de salir desde el interior! ¿Para qué diablos usan esta habitación? ¡Erza tu pecho!

Natsu-Oh no… este olor… -dijo mientras que su cuerpo recordaba el aroma y veía al fondo de la habitación una cama aun con muestras de haber tenido unos grilletes- ¡NO DE NUEVO!

Erza- ¿Qué pasa? -dijo asustada- mientras que veía como Natsu empezaba a caer al suelo y hacerse bolita.

Jerall -¡Ya nos cargó el Payaso! –dijo mientras intentaba sin éxito no respirar el extraño gas- no sé qué planeen hacernos pero debemos resistir y…-noto extrañado cierto efecto en una obvia parte de su anatomía- ¡¿Por qué carajos estoy como el acero?!

Erza- ¡oh jerall! –dijo notando como el miembro del chico sobresalía de sus pantalones de gran manera y como natsu de igual manera no podía ocultar su virilidad causándole en ella para su sorpresa un ardor que estaba por mojar su entrepierna- Natsu también… ¿yo misma?

Fuera de esa habitación y ante el miedo de muchas de las chicas presentes frente a la puerta de esta todos los involucrados estaban con fuerza empujando la puerta esperando a que ellos hubiesen razonado e intentado derribar la pared de madera con recubrimiento metálico… tras algunos minutos se extrañaron y empezaron a preocuparse de lo que sucedía allí o si habían usado demasiadas cosas a la vez… pero entonces Ruidos fuertes y gemidos de gran fuerza que se escucharon por todo el gremio surgieron de ella así como cosas que sonrojaron a los presentes

Si bien estaban allí como un intento de frenar su intento asesino una vez que se librasen de la trampa y fuesen tras Lily sei y Roberto no tardaron en quedar sonrojados por oir todo lo que sucedía en la habitación y no fue sorpresa que de pronto una aura purpura cubriese a Sei y Roberto quienes se redujeron en tamaño y características a una edad similar a la que había adoptado Lily ante esto los involucrados no podían creer que las cosas habían sucedido tal y como su hermana lo había predicho.

Mio-Como les dije… No tendremos problemas si seguimos al pie de la letra mis indicaciones

Sei Roberto y Lily se vieron y se abrazaron emotivamente las demás hermanas no podían creer lo que veían y aplaudieron a la escena…ignorando los sonidos eróticos o palabras obscenas tras la puerta, y festejando el suceso así como a Mio y su plan.

Nadia- mis respetos hermana no pensé funcionaria.

Britt- vaya debo decir no espere lograses que erza hiciese eso

Alice- sinceramente no puedo creerlo ¿logro que ella con los dos? ¿Por el mismo?

Sasha- Yo pensé que la iban a cagar.

Moonlight- y yo que iban a perecer en el intento… ¿Quién se ganó el bote?

Britt-¡yo! ¡Sin duda es bueno apostar siempre por la que tiene menos posibilidades de ganar en estas situaciones!

Sei- gracias…-dijo Sei mientras que se acercaba a mío y le daba un gran abrazo- gracias por todo esto hermana

Roberto- yo... –dijo mientras que le abrazaba igualmente- Igual lo agradezco nunca pensé esto fuese siquiera posible

Lily- te debemos mucho… -dijo mientras que le abrazaba y besaba las mejillas con gran emoción con lágrimas en los ojos-hermana no sabes cómo agradezco esto

Mio- creo me agradeciste más que ellos pero bueno

Marian-Oh vaya sin duda alguna eres muy lista hermana en usar todas nuestras cualidades para lograr cosas así… -dijo acercándose y tomándole del hombro con una mirada fría con una sonrisa maliciosa- no esperaba nada más de una infiltrada como tu

Mio-¡si serás puta! –dijo mientras que se alejaba y le miraba con ira- ¡¿pero cómo?!

Lily-¿Infiltrada? –Dijo mirándole extrañada junto con las demás-¿de que estas hablando?

Sei-¿Qué quieres decir con eso Marian?

Alice- si ¿Por qué le dices así? ¿Infiltrada? Eso suena muy malo

Marian-Oh vamos ¿No les parece extraño ella supiese de nuestras cualidades y hechos pasados así de la nada? –Dijo mientras que en efecto algunas de ellas empezaron a notar ese hecho- además sacando una grabadora y reproduciéndola mostrando su conversación pasada con Usugi ante los ojos de sorpresa y pavor de Mio-

Mio- Aquí Flame Snake, contactando con la Coronel Bunny… cambio

¿?-No sea payasa y deja tu manía de poner apodos ¿Ya tan rápido se han complicado las cosas? Ni 24 horas desde tu arribo, no ni 3 eso sin duda debe ser un record digno de Guinnes.

Mio- No lo sé, tu no me dijiste nada de Jerall el ex mago santo del consejo se vería involucrado en todo esto… (Recargándose en la pared mientras bajaba la mirada) ¿Eso…eso es algo de lo que deba preocuparme?

¿?- No sé ¿Acaso está matando a tu padre en estos momentos?

Mio-No él está en una locación segura de momento, aunque creo que está metiéndole bicarbonato a la boca de su propio hijo mientras que Erza está metiéndole gasolina a la boca de su hija... eso no sé si cuente y más por que creo les vi un papel de lija y piedra Pomex además de alambres de púas y la serie completa de Barney el Dinosaurio versión Fiore

¿?- Vaya supongo tienes un punto allí... ¿se puede saber que hicieron esos idiotas para merecer semejante tortura?

Mio- bueno es lo extraño… dieron justamente el método que habías determinado más efectivo para su caso en particular

Usugi-de acuerdo oh no son tan tontos como pensaba o en verdad le les prendió el foco, deja activo las cámaras de tu dimensión para ver que todo vaya en orden y… ¿Desde cuanto la chica de los libros tiene sexo oral con su novio en la Biblioteca del gremio tan descaradamente? Digo es bueno demuestren su amor pero ¿Que no se le disloca la mandíbula a la pobre chica?

Mio- ¿Levy y Gajeel? Bueno desde siempre si mal no recuerdo no pierden la oportunidad de expresarse mutuamente su amor y creo es esa la razón por la que se le ve calladita últimamente digo… en serio Usugi me dijiste que te avisara de cualquier cosa que afectara a nuestro trato por mejorar mi futuro…nuestro futuro

Usugi- Y lo hace sin duda alguna amiga…Sabes bien que estoy siempre monitoreando cualquier anomalía que afecte a nuestros planes

-corto la reproducción y vio con ojos penetrantes a su “hermana”

Parece ella tiene otro nexo ajeno al de káiser-sama que nos envió a este sitio así que… ¿Quién te envió aquí en verdad hermana? Y más importante… ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones?

Mio- ¡pregúntale a tu puta madre! –dijo soltando una bomba de humo y desapareciendo de la escena-

Lily- Espera –dijo perdiendo de vista a mío- ¿Que sucedió aquí?

Marian- Bueno… eso lo explicaremos en el Próximo Episodio creo.

Sei-¡déjate de bromas! ¡¿Qué diablos está sucediendo?!

Continuara.

Charle -¡Hey! ¡De nuevo ni aparecimos tanto! –Dijo quejándose mientras que aun aprendía a controlar su nueva apariencia- al final esto no sirvió de mucho

Happy –Es obvio que los escritores no nos quieren y menos cuando te negaste a dar FS… a mi casi me va mal

Lei- Mira nomas como quede… -dijo mientras estaba llorando en un rincón-¡Se supone que yo soy Guapo!

Brisa- Por como Tragas me sorprende que no seas del tamaño del Edificio –dijo mientras que ella y su hermana se probaban rocas tomadas de sus dueñas- ¿oye se supone somos de una edad similar pero como es que Lily rellenaba estas cosas? –Mostrándole un bra rosado- ¿en verdad requeriremos usarlas en esta forma?

Noir –Para la próxima debemos de hacer algo para atraer el protagonismo hermana –dijo mientras lucía un entallado conjunto oscuro con todo y medias y ligas- así que debemos lucir bellas

Brisa- me molesta te quede lo de tu ama y a mí con suerte unas pantys de ella… no relleno el área del pecho

Noir- si quieres puedes usar algo de nadia –dijo mientras fotografiaba a su hermana y a si misma-o en su caso buscamos algo de más sexy

Brisa- ¿¡espera por que te tomas fotos!? ¡Sigues con tu plan de venderlas y sacar dinero!

Noir- debo aprovechar este hermoso cuerpo –dijo mientras que pasaba sus manos por su contorno- además somos moe.

Charle-¡dejen de dar FS en este momento!

invocando a

Gabe Gabe neverdie neverdie saigo keon @4xblade C coyote starks Umbreon @jutsus INFERNAL GETHEL ® po214 Flarius Flarius Ꮋᴀƶᴇ'. Natsu Dragneel. J Julex BANES-TER felix192 Tidus Cefiro101 @yui208 @dante_ketchum jjXD Alucard Nosferatu gilen laval the Luigui @Megalomalo jeffersongongora

Última edición:

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie