Fanfic [FF] Una lucha por ser Dragnel (comedia/harem/ecchi)

¿Cual desean que sea la decision?

• 1.- tratar de seguir la trama y meter posteriormente aquellos elementos

Votos: 15 68.2%
  • 2.- hacer una nueva version del fic que seria paralela con cambios en eventos y Capitulos

Votos: 5 22.7%
  • 3- Reiniciar el proyecto desde cero en una version 2.0

Votos: 2 9.1%

• Total de votantes
    22
uffff...años en que el foro regresara y dias para volver a ponerme al corriente con esta historia al menos xD...

yo prefiero que siga como esta...digo, la idea de reiniciarlo no esta nada mal pero volver a empezar de cero, agregarle o quitarle cosas a los capitulos para que funcione mejor ya es un rollo y como dices ya no es lo mismo de hace un tiempo de pasar tardes enteras escribiendo pues ahora con mas razon es mejor seguir como estaba pues ya los tiempos son distintos y los que colaboran con la historia o ya no regresaron al foro por que no se han informado de que volvio a funcionar o se olvidaron de el.

es mejor seguir la trama como esta y tratar de hacer que funcione con las otras de una lucha por ser... o simplemente mandar cada historia a un rumbo distinto...no se.

Omake V

De ir a la cárcel a volver al gremio… muchos preferimos ir al primero

Tras la noche que habían vivido los miembros masculinos del gremio en el calabozo se habían acabado su horas de reclusión y Natsu quien era nuevo en el sitio se sorprendió al ver que algunos de sus compañeros se había levantado como si nada y se había puesto en fila de la nada…

Natsu- ¿Qué hacen?

Wakaba- ya pasaron las 12 horas de rigor, así que nos regresaran al gremio

Natsu-¿Ya nos sacaran de aquí?

Fried- Bueno nos sacaran, pero no precisamente nos van a liberar ahora…

Natsu-¿Qué quieres decir?

Guardia- Bien señores ya saben el procedimiento… (dijo con una larga cadena llena de esposas fuera de la celda…) salgan de uno por uno iniciando por el delito más simple hasta el más canijo... y me sorprende que esta vez no seas tú Wakaba…

Wakaba- Ah… ¿Entonces no voy al final de la fila?

Guardia- No esta vez, van el llamado Loky alias juanito, alias paquito, alias Leo y el Tal Natsu entre ambos decidan quien va al final de la fila…

Loky-¿Eh? ¿Y de donde me sacaron tantos alias?

Natsu-¿Oigan que nos van a hacer? (viendo como Macao sale tranquilamente y deja que le pongan las esposas…) ¿Por qué nadie dice algo?

Wakaba- tranquilo natsu solo nos escoltaran al gremio…

Natsu-¿al gremio?

Bixlow-¿No te había tocado ver cuando nos regresan allí?

Wakaba- Vamos a ir encadenados al gremio según para que nos avergoncemos pero una vez que llegamos al gremio y ya se acaba esto

Guardia- Tu aun tienes vigente 6 líneas de investigación Wakaba así que no te alegres… y vámonos que no me pegan extra por esto…

Tras ser encadenados caminan a lo largo de Magnolia para vergüenza de Natsu, y al llegar al gremio se sorprende al ver que Makarov estaba esperando junto a Lissiana en medio del gremio… con todos los demás a lo largo de este, además pudo notar como sus hijas estaban viéndole en el penúltimo lugar de la fila (Loky no tuvo piedad del guardia por que alguien le había dado una calentadita previa y considero que los cargos que tenia eran más que suficientes))

Guardia- líder del gremio de magos Fairy tail Makarov le hago entrega de los miembros detenidos por faltas a las leyes de Magnolia, de la moral y buenas costumbres tras comprobar sean miembros de este gremio de magos… ¿Esta deacuerdo?

Makarov- (aburrido) De acuerdo Mike… saltémonos el protocolo y dinos ¿Cuánto es y por que?

Guardia-… como quiera… primer detenido por beber en vía pública y orinarse en ella el señor Macao se le ah multado con 600 diamantes…

Makarov- Salió barato.. el gremio pagara…

Macao- No me orine solo vomite… me desmaye y alguien me orino a mi

Lissiana- Mejor no nos des mas detalles Macao… o sino tu hijo va a necesitar terapia

Guardia- El segundo preso el señor Akzack altero el orden público en una zona de recreación, se le ah multado con 850 diamantes…

Makarov- supongo aprendió su lección… el gremio pagara

Cana- ¡Y me pagaran que gane la apuesta cayo por el delito que dije!

Akzack- cállate…

Lissiana- Vamos era la mejor opción de la tabla

(en efecto había una tabla de apuestas donde decían que delito pudieron haber cometido y una cantidad apostada para cada uno de los miembros de gremio)

Guardia- los siguientes son el señor Max y Bixlow por actos erótico sexuales contra una señorita en paños menores en un área de recreación se dejo la multa en 1750 diamantes cada uno

Makarov-… pagaran con el tiempo esto chicos (decía mientras le quitaban las esposas)… el gremio lo pagara…

Bisca-¡Si para que yo le cobre pero a puños!

Bixlow- tu con ese micro bikini pedias a gritos lo hiciera

Max- yo trate de detenerle lo juro

Bisca- date por muerto…

Alzack- Espera Bisca, yo seré quien me encargue de esos pervertidos (dijo mientras que Bisca se sonrojaba)

Guardia- ejem…el siguiente es el señor Fried que se le vio en un intento de secuestro de una menor de edad…

Fried-¡Que la estaba llevando con su madre Chinga!

Guardia- calla granuja… se le multo con 2300 diamantes ya que la madre de la niña no quiso seguir el proceso…

Makarov-… le daré le beneficio de la duda

Cana- No como los que le siguen

Guadia- El siguiente es Wakaba acusado de violar tres órdenes de restricción, una contra dos menores de edad, una contra un sitio de recreación pública destinada a menores de edad, otra contra una maestra de natación del mismo parque recreativo además de el robar 3 pares de trajes de baño infantiles los cuales fueron hallados entre sus pertenencias

Wakaba- Oigan eso ultimo no lo hice yo… me plantaron eso

Guardia- se encontró en la maleta que dejo en balneario

Sei-…

(Flash back)
Sei estaba con un traje de baño rosado rumbo a los vestidores deprimida de que su madre le había prohibido usar tres juegos de traje de baño que había llevado, el escolar, uno estilo brasileño y un micro bikini…

Sei- Mama no me dejo usar mis trajes de baño… y me hizo usar esta porquería de traje… sera mejor que infle mi flotador… (ve una maleta con el sello del gremio) vaya aquí puedo guardarlos sin tener que regresar a los vestidores… no quiero que me vean esas dos inflando mi flotador luego pediré que me los regresen

(y metió sus trajes de baño que tenia para esa ocasión)

Sei- lástima que no pueda usarlos, a Loky le hubiese gustado verme con las marcas de los trajes de baño que me dio…

Flash back end

Wakaba-¡¿Y que tal si fue un regalo de pedobear?! El premia a los que creen en el…

Makarov- Mejor déjalo así wakaba ¿cuánto?

Guardia- se le dio una cantidad de 5300 diamantes como multa

Lissiana- Ay wakaba tienes suerte de que tienes un fondo para estos asuntos…

Wakaba- si el destinar el 20 % de las misiones a ello me ayuda mucho

Makarov- y en cuanto a los últimos dos

(dijo mientras que todo el gremio posaba su mirada en Natsu y Loky que seguían atados)

Moonlight- Me pregunto que hizo papa (viendo con sus hermanas desde el bar)

Sei- Pero si apostaste por actos eroticos sexuales en la tabla no creo le tengas mucha confianza si piensas que papa es un pederasta

Lily- Tu apostaste por homicidio calificado asi que esta igual o peor

Guardia- el siguiente es Natsu Dragnel acusado de actos eróticos-sexuales con una menor, actos lasivos y alterar el orden publico.

Natsu-¿Yo que?

Gray-¿Que hizo que? (sorprendido con su familia mientras andaba en calzoncillos) ¿Cuándo lo hizo?

Juvia- este… bueno…

Mariam- ¿Le agregaste cargos a tu padre?

Alice- Se lo merece…

Moonlight- creo que gane la apuesta

Lucy-¿Natsu tu? (dijo con duda)

Erza- creo hay que darle disciplina (colocando su espada en posición de batalla)

Wendy-… ¿En que consisten los actos lascivos y eróticos-sexuales? (pregunto inocentemente y no mas de uno se vieron tentados a explicarle pero la espada de erza les hizo abstenerse de intentarlo)

Guardia- se le dio una multa de 9350 diamantes

Makarov- hay Natsu… lo pagara el gremio por esta ocasión…

Lissiana- estoy muy avergonzada de ti Natsu

Natsu- ¡yo solo hice la última cosa que dijo!

Guardia- y lo mejor para el final el siguiente es el señor Loky que se le acusa déjeme ver (saca un pergamino personal para el) se le acusa al ciudadano Loky de los siguientes delitos los cuales tendrán su propia línea de investigación de ahora en adelante

1- Actos eróticos-sexuales en una menor de edad
2- Intento frustrado de violación
3- Alteración del orden publico
4- Actos lascivos
5- Destrucción de propiedad ajena
6- Poner en riesgo la vida de terceros
7- Sadomizacion de una menor
8- Posible uso de enervantes o substancias prohibidas
9- Indecencia al ir desnudo en via publica y
10- Robo calificado de pantaletas femeninas de menores de edad

Loky-¡lo último fue por que mientras huía de Erza y me caí en ese vestidor!

Guardia- Otro perro con ese hueso

Makarov- ¿Este en cuanto saldría la…?

Guadia- se le puso una pena de 17,999 diamantes
(todo el gremio vio con asombro a Loky)

Lissiana- nuevo record de multa

Makarov- ya ni cuando destruyen ciudades nos sale tan caro

Wakaba- ¡me quito mi record de cuando estaba promoviendo el culto a pedobear en la plaza!

Loky- odio mi vida

Guardia- el gremio pagara la multa

Makarov-… ¿puedo pagar a plazos?

Erza- aquí tiene (dijo mostrando un saco con varios diamantes)

Makarov- Erza esto lo pagara el gremio no debes de...

Erza. Si yo pago ¿su vida me pertenecerá no?

Loky-¿Eh?

Erza- (con una mirada sádica y homicida que hizo palidecer a varios) acabare lo que no pude acabar ayer… (dijo sacando su mejor armadura y espada) Loky pagaras lo que intentaste hacerle a mi hija

Loky- Espera ya te dije que es un malentendido

Guardia- Entendido (liberando sus esposas) es todo suyo señorita

Loky- No espera… un momento

Erza- tus últimas palabras

Sei-¡No maten a mi Loky!

Lily- Si no hay pruebas… ¡Solo es un presunto culpable!

Moonlight- Yo tengo fotos y este video que puedo darle al mejor postor

Sei-¡¿Qué?!

Moonlight- Oye, te llevaste a la tetuda a lo oscurito esperaba grabar yuri para mi negocio, pero grabe algo mejor con Loky y tu como protagonistas

Sei- Ese no era Loky

Moonlight- ¿Ah no? (mostrando una pequeña cámara y en su pequeña pantalla y audio se dio una escena donde Sei está contra la pared diciendo sensualmente el nombre de Loky y este de espalda en calzoncillos esta besándole el cuello y bajándole su traje de baño) entonces ¿Era el conejo de pascua?

Sei- Este yo… ¿Cuánto por ese video?

Loky (Trata de correr pero Lucy y su látigo lo detienen) ¿Lucy?

Lucy- debes aprender la lección espíritu de leo

Erza- tal vez una castración no quirúrgica te ayude un poco

Loky- (liberándose y echándose a correr) ¡soy inocente!

(es seguido por Erza a lo lejos del gremio)

Guardia- bueno es todo por ahora Makarov nos volveremos a ver

Makarov- si eso me temo… ¿los gastos médicos corren por parte del ayuntamiento verdad?

Guardia- por desgracia pero ese no es asunto mío…

Loky-¡Soy inocente lo juro! (se oyó a o lejos tras un grito atroz…)

Arriba Pie