[Fic Colectivo] Continúa la historia...

A

Aby Lee

Invitado
Offline
Hola, buenas tardes a todos =)

De antemano les comento que éste es mi primer tema, y por el cual le he pedido permiso a [MENTION=365014]Fergalicius[/MENTION]... así que no sean malitos ._.

La idea de mi actividad es esta:

Crear un Fanfiction donde desarrollemos nuestra 'creatividá' acerca de los personajes de DBall Z, justo antes de que comience la saga de GT. El fin de esto es saber qué pudo haber pasado en este lapso de tiempo en el que Goku se va a entrenar con Ub. Así mismo, darle un poco de protagonismo a los personajes que poco desarrollo tuvieron en la historia.

Muchos recordarán capítulos de relleno graciosos como cuando Milk obligó a Goku y Piccolo a aprender a conducir y éstos terminaron por convertirlo en una carrera. O la fiesta que se organizó en Capsule Corp. al vencer a Buu.

*Imaginemos qué pasaría en una cita de Goten NO arruinada por alguna pelea.
*O los momentos graciosos de Vegeta saliendo de compras con Bra.

Vamos, hacer algo más que sólo peleas, salvar la Tierra o revivir a Krilin
._.


REGLAS

Para que todo salga como lo planeado, aquí están las reglas:


1.-Los post que aporten al fic, como máximo que sea una sola hoja de Word escrita en Arial 10 para que no haya cuestiones por diferencias en cuanto a la cantidad de escritura por el tamaño de la letra; así como un mínimo de 10 párrafos. Éstos que guarden a su vez relación con lo último posteado.


2.-
No flood, spam, o cosas como 'asdasd'. Si vas a aportar algo, aporta algo coherente.

3.-Uso correcto de ortografía. PROHIBIDO usar lenguaje tipo msn, o emoticones dentro de la narración. Explayen su creatividad y háganos imaginarnos la reacción del personaje sin necesidad de usar caritas. Hacer uso correcto de los guiones (-) entre cada diálogo de personajes.

4.-Son libres de hacer que los personajes interactúen entre sí, siempre y cuando respeten lo que el User anterior haya posteado, y que sea lo más parecido a la personalidad del personaje, así como el mundo en el que se desarrolle la historia. Ejemplo: No pondríamos a Piccolo cortejando o al Maestro Roshi sin dejar de ser pervertido. No podremos quitarle lo escencial al personaje.

5.-No Hentai, pornografía, gore.

6.-Respeto entre los Users, si van a comentar o criticar, que sea con respecto al tema. Si es algo distinto se recomienda que sea Off Topic.

7.-Si van a realizar Shipping, que tenga alguna relación válida, no sólo juntar por juntar.


Creo que eso es todo por el momento :^^U:. Estoy abierta a sugerencias, críticas, e ideas, todo es bienvenido, si consideran necesario agregarle algo o hacerle alguna modificación tanto a las reglas como a la idea en general, pueden hacérmelo saber :neko:

Espero y me sigan ;)


INTRODUCCIÓN​

Justo en el centro de la Ciudad de la Capital del Oeste se encontraba la Preparatoria Black Star, una institución de alto prestigio y nivel educativo. Dicha cede llegó a ser popular, incluso más que su institución hermana, Orange Star en la Ciudad Satán, esto debido a que fue corrido el rumor sobre la inclusión de miembros de la famosa Familia Briefs a ésta institución. Como futuro administrador de Capsule Corp. y sabiéndose ser un distinguido y futuro empresario, Trunks Briefs fue graduado con honores de dicha escuela. Caso contrario a su hermana menor.

Bra a diferencia de Trunks, fue conocida por prácticamente media escuela en menos de una semana, su renombre y especial atractivo y coquetería para con los chicos, la hacían ser el centro de atención de Black Star. Durante sus abrumes estudiantiles prefería hacer de la cafetería de la Preparatoria su refugio especial.

―¿Qué se supone que haces ahí sola? Pensarán que eres una perdedora… Está bien, te haré un favor y me sentaré contigo hoy, tal vez así se te pegue algo de mi popularidad―. Decía Bra en tono de burla mientras jugaba con un mechón de su cabello.

―Ja-ja ―respondió Maron con el mismo sarcasmo que utilizaba su amiga―. Déjate de niñerías y por favor, siéntate y trata de no llamar la atención aunque sea por unos minutos.

―¡Pero qué cosas dices! Deberías de estar orgullosa de lo populares que somos, por gente como nosotros esta aburrida escuela se ha tornado en lo que es ahora. ―alardeó colocando la bandeja de comida sobre la mesa, alzando la voz para llamar aún más la atención.

Justo en ese momento un chico poco popular se acercó a saludar a la pequeña princesa, su falta de confianza era notoria entre todos los estudiantes presentes, pues era conocido por ser un blanco fácil por los abusadores de la escuela, su tartamudeo y su caminar lo delataban. ―Ho-hola Bra ―dijo nervioso―, me preguntaba si tenías planes para este fin de semana… pues escuché en clase de Biología que querías salir a divertirte. Así que, qué te parece si…

No pudo terminar su invitación cuando ya se encontraba con la cabeza sobre la mesa. Todos en el lugar miraban intrigados la escena. El enojo de Bra era evidente pues su ceño había cambiado totalmente. Maron suspiró algo avergonzada pues su amiga nuevamente era el centro de atención.

―¡Cómo te atreves a siquiera dirigirme la palabra, cuando sabes que estoy fuera de tu alcance! ¡Ahora retírate de mi vista que me quitas el apetito! ―amenazó mientras aún lo sostenía contra la mesa.

―¿No crees que estás exagerando un poquito? ―comentó Maron luego de dar un sorbo a su jugo dietético― Relájate, además, ¿no se supone que tus padres estarán fuera el próximo fin de semana?

―Si-si no es mucha molestia… ¿podrías po-porfavor soltarme? Mis anteojos son frágiles. Juro que no se repetirá. ¡Auch! ―se quejó al momento de que un leve crujido pudo escucharse de sus anteojos.

Bra reaccionó inmediatamente ante el comentario de su amiga, nuevamente su ceño se tornó a un semblante agradable al recordar que efectivamente tendría la casa para ella sola.

―¡Fiesta en casa de Bra el próximo Sábado por la noche! ―exclamó animado uno de los futbolistas y uno de tantos autoproclamados pretendientes de la Señorita Briefs.

―¡Hey buena idea! ―dijo al mismo tiempo que soltaba al inseguro chico―. ¿Qué dices Maron? No será un fin de semana aburrido después de todo. ¿Verdad?

―Ningún día es aburrido cuando tú estás cerca, querida Bra. Nos divertiremos en grande. ¿Verdad, Maron? ―expresó el chico acomodando sus gafas y los tirantes de su pantalón.

Bra le lanzó una mirada asesina al desconfiado chico, que al mismo tiempo reaccionó y huyó despavorido.

Como era de esperarse, el rumor rápidamente se empezó a esparcir por todo el colegio. Bra disfrutaba ser el centro de atención, por otro lado, Maron era quien le hacía entrar en razón y le hacía ver sus excentricidades.

La rubia sorbió un poco más de su jugo, rodó los ojos y aclaró la garganta. ―Yo no me emocionaría tanto si fuera tú. ¿Qué hay de Trunks? Conociéndolo, seguramente tratará de impedir tu gran evento.

―Oh, vamos Maron, que poco me conoces. El pequeño Trunks no será impedimento… ¿olvidas que yo siempre obtengo lo que quiero? ―nuevamente alardeó jugueteando con su cabello―. Además será una buena excusa para conseguirle una novia al Señor “me gradúo con honores” ―se burló de la conocida inteligencia de su hermano.

La campana sonó anunciando el fin del receso y todos los estudiantes regresaron a clases emocionados por la fiesta que estaba próxima. Mientras tanto Bra sonreía para sus adentros orgullosa de ella misma; Maron en cambio, temía al conocer el significado de esa sonrisilla.
 
Última edición por un moderador:

Deadpool Kaoz

Scootaloo Fan
Registrado
11 Oct 2006
Mensajes
961
Offline
una pregunta, ¿que edad tienen maron y bra?

ok, quiero participar, deja escribo mi participacion y lo publico en 2, 3 horas.
 
A

Aby Lee

Invitado
Offline
Omm, según la Wiki, tienen 17 y 15 aproximadamente. Si te acuerdas de ellas cuando comienza GT, ya se ven mayorsitas, es ahí de donde partimos con la historia.

Saludos y esperamos ver tu aportación también =)
 

Deadpool Kaoz

Scootaloo Fan
Registrado
11 Oct 2006
Mensajes
961
Offline
Goku y uub se encontraban entrenando en un alejado desierto, pues sabían que liberar todo su poder cerca de alguna población seria peligroso. Goku peleaba convertido en super saiyajin, mientras Uub lo repelía usando el Kaio-ken, Goku lanzaba infinidad de ataques, Uub intentaba repelerlo, pero eran muy rápidos y uno que otro terminaban dándole de lleno.
-uf, uf, creo que jamás podre derrotarlo señor Goku. –dijo Uub, bastante cansado por el entrenamiento. la respiración se le dificultaba.
-vamos, ¡no es para tanto! Todavía podemos seguir entrenando un poco mas. –dijo goku para animarlo un poco.
- vaya, espero que no sea muy tarde para seguir entrenando
-¿Pan? ¡pero que sorpresa!
-¿de verdad? No suenas muy convencido. Decidí visitarte puesto que tu no te dignas a hacerlo. Eres un pésimo abuelo, ¿sabes?
-Bueno, tampoco es para tanto.
-¡Claro que lo es! No sabes lo aburrido que se ha vuelto todo, seria muy bueno de tu parte que nos visitaras de vez en cuando y, no se, uno de estos días me llevaras a pescar. –Goku la miro fijamente.- Sabes, este lugar no esta tan mal para entrenar.
-¿quieres unirte a nuestro entrenamiento?
-esperaba que me lo pidieras, ¿listo Uub? No creas que sere condescendiente contigo.
……..
Pan regresaba de un día de entrenar con su abuelo Goku, triste de volver a su vida cotidiana: la escuela, los deberes y la vida de una joven normal. No se lo había dicho a nadie, pero le aburría esa época de paz y anhelaba que una nueva amenaza se cirñera sobre la tierra.
Como deseaba seguir los pasos de su abuelo, (algo que de seguro no le agradaría a su abuela Milk), enfrentar rivales poderosos que signifiquen un peligro latente. Sentía que solo podía ser ella misma en presencia de su abuelo, muy distinta a la mascara de chica timida que portaba en el colegio.
No sabía como explicarlo, pero solo podía ser feliz en las peleas y entrenamientos, sin eso, su vida era gris y sin emoción. Amaba los combates por entre todas las cosas, algo que compartía con su abuelo.
 

Kyosuke

Undead Lord
Registrado
6 Nov 2011
Mensajes
1,901
Ubicación
The Netherlands
Offline
Al regresar de visitar a su abuelo, Pan regresó a la ciudad y en ese instante Bra & Maron iban en el auto camino a casa.Pan decidio bajar...

-Hey, donde estaban? se supone que pasariamos el dia buscando algo divertido que hacer! -exclamó mientras se quitaba el pañuelo de la cabeza.

Inmediatamente, Bra frenó haciendo que Maron derramará jugo en el asiento, lo que no lo hizo gracia a Bra,luego de unos segundos de enojo, Bra y Maron bajaron del auto para platicar con Pan.

-Para tu información, estabamos en clases, ya sabes que sin gente como nosotras la escuela sería tan interesante como ver secar la pintura -respondió sarcástica Bra al comentario de Pan - Y ademas no se supone que tu tambien debias estar en clases? -pregunto algo extrañada.

-Pues si, se que debería...pero ya me conoces, no soy de las que gustan de aburrirse todo el dia si nada que hacer -sonrió mientras se estiraba- Por cierto, que van a hacer hoy?, porque estaba pensando en que podríamos ir al bosque y acampar o buscar algún monstruo o...-no terminó de revelar sus planes cuando Maron interrumpió.

-Espera, espera! bosque has dicho? -dijo Maron en un tono un poco molesta- ugh! este tipo de cosas suceden cuando pasas tanto tiempo con los mayores entrenando, hablando de peleas y volando hasta no se donde solo para pelear más.

-Hahaha! -Rió Bra mirando a la pequeña Pan- tienes toda la razón, Maron, asi es mi padre y todos sus amigos, de hecho tenemos suerte no lo crees, Pan -comento Bra mientras jugueteaba con su cabello.

-Suerte de que?- pregunto Pan algo confundida.

-Oh porfavor, Pan, sube al auto! -Exclamó Bra- Acaso no es obvio?, tenemos suerte de ser chicas, ya que no tenemos que preocuparnos por ver quien es más fuerte o estar entrenando todo el dia, piensalo, somos muy afortunadas igual que nuestras madres, no es asi, Maron?.

-Pues yo no estaría tan segura, Bra -respondió inmediatamente Maron- si mal no recuerdo las historias que nos han contado nuestros padres, mi mamá, la mamá y la abuela de Pan participaron en batallas anteriormente y de hecho si lo piensas bien de no haber sido por todas esas batallas nosotras no existiriamos, ya que asi fueron como nuestros padres se conocieron...o algo asi escuche.

Bra guardó silencio unos segundos y despues continuó su conduciendo a casa...

-E-espera, no te molestaste solo por lo que dije, cierto? -preguntó Maron con una sonrisa- sabes bien que es verdad, no deberias tomartelo tan enserio, verdad que tengo razón, Pan?

-Es verdad, mi abuelito me ha contado tantas historias y puedo decirte que nuestros padres se conocieron por esas batallas -respondió Pan - Bra?, estás escuchando?

-Basta!, ya no sigan que me aburren! -dijo irritada- tengo que planear la gran fiesta y ustedes con sus platicas sin sentido, deberían de ayudarme que no ven que si no hay fiesta nuestra reputación puede caer? -decia mientras agitaba los brazos con desesperación- Tu también vendras Pan, ya es hora de que dejes todas esas cosas sobre las peleas y aprendas a ser toda una señorita, vamos, es lo que te conviene!

-Pero a mi no me gustan eso de ser el centro de atención, quiero ir a una gran aventura! -alzó los brazos al aire.

-Vaya, no me sorprende porque no tienes novio, hahahaha! -comenzo a reir Bra en un tono de burla- asi jamás conseguirás un buen pretendiente, verdad, Maron?

-No quiero sonar grosera, Pan, pero Bra tiene algo de razón -sonrió Maron-Estás creciendo y necesitas tener un mejor estilo de vida, escaparte de clases no te vendrá nada bien, creeme, si andas por ahi golpeando y atacando todo lo que se mueva tendras problemas y ningun chico se te ve a cercar con esa actitud.

Pan permaneció callada hasta que llegaron a Capsule Corp.
al entrar.....


~~~~~~~~~~~~~
Next!
 
Última edición:
Arriba Pie