Final Fantasy XV Actualizado - Fecha de Salida: Noviembre 29, 2016

Time Traveller
Registrado
20 Mar 2006
Mensajes
6,655

[E3 2013] Final Fantasy XV, Impresiones

12 de Junio

Square Enix no sorprendió tanto como esperaba con el anuncio de que Final Fantay XV recogería todo el desarrollo que traía Versus XIII. Sin embargo, en cuanto el juego se ha mostrado en movimiento la expectación ha sido absoluta. Nuevo revisado gráfico next-gen y un montón de ideas para el combate. El J-RPG robusto estará de vuelta en PS4 y Xbox One.

Estaba claro que Square Enix debía de hacer algo con Final Fantasy Versus XIII, algo que iba a depender fundamentalmente de su estado de desarrollo. Desde que fuera presentado en el 2006, era eviodente que estábamos hablando de una gran super producción en la que Square Enix había apostado fuerte desde el principio, cosa que había seguido haciendo durante todos estos años, aunque condicionado por la derivación de recursos y fuerza de trabajo que supusieron otros proyectos como el propio Final Fantasy XIII o Final Fantasy XIV, cuyo renacimiento y búsqueda de una segunda oportunidad también ha supuesto un enorme esfuerzo a la compañía. Sea como fuere, Versus se había convertido en un fantasma que atormentaba los sueños de los amantes de Final Fantasy, una quimera que parecía condenada a no llegar nunca y del que incluso se había dicho que estaba cancelado, cosa que felizmente no se ha producido.

De hecho el destino de Versus hacía ya más de un año que había quedado escrito, aunque el anuncio oficial nos llegue ahora. En un punto crítico del proyecto, se sopesaron las opciones y se decidió que la escala del juego y su ambición eran demasiado grandes para continuar el camino que se había trazado. Así que se optó por cancelar la versión en PS3 y usar las herramientas proporcionadas por el nuevo motor de nueva generación Luminous Engine para reformar el juego desde sus cimientos, convirtiéndolo además en la nueva entrega oficial de la saga. Se había especulado con esta posibilidad pero ya era difícil anticipar qué iba a pasar con este juego, hasta que finalmente ha realizado su entrada triunfal en este E3.

El nuevo tráiler que ha coronado a Versus como el heredero de la tradición de Final Fantasy ha recogido elementos ya vistos en las diferentes escenas cinemáticas que han ido apareciendo. De hecho, todo parece indicar que a pesar de su nuevo nombre, el juego conserva sus elementos narrativos primordiales -algo que puede hacer sin grandes problemas porque aunque pertenezca a la familia de Fabula Nova Crystalis, en realidad este concepto nunca alcanzó excesiva coherencia o relación alguna entre sus juegos-. A partir de las conversaciones que se pueden ver en la nueva presentación, nada parece indicar que las líneas argumentales maestras puedan haber cambiado. Final Fantasy contará la historia de Lucis, un nombre que une a dos protagonistas de la trama: el personaje principal, el Príncipe Noctis Lucis Caelum, y la ciudad-estado en donde se desarrolla la acción, que recibe también el nombre de Lucis.

En este mundo existían los Cristales, objetos de inmenso poder que por su abuso se van perdiendo excepto por un puñado de estados que todavía conservan los suyos, como la propia Noctis, cuya monarquía se sustenta en el cristal y un uso juicioso del mismo. Pero al perder sus propios cristales, algunas de estas poderosas naciones comienzan a ambicionar los cristales de sus vecinos. De entre ellas destaca Niflheim, una nación que ya ha asalto las regiones de Solheim, Tenebrae y Accordo, preparándose para hacer lo mismo con Noctis. A partir de ahí se comienza una trama en el que el protagonisma tratará por un lado de escapar sano y salvo junto a su grupo, para así tener la oportunidad de preparar una contraofensiva. Otra parte importante de la historia lo ocpupará la que se considera como co-protagonista de la trama: Stella Nox, que al parecer tiene una profunda relación con Noctis.

La parte de in-game del tráiler visto muestra precisamente ese momento de invasión, con Noctis y sus amigos tratando de escapar en un entorno en el que el agua literalmente nos barre y arrastra por influencia de un colosal Leviathan. Es en esta parte donde se puede ver en qué forma el cambio gráfico se nota en el nuevo juego, con entornos más ricos, más detallados, con una iluminación realmente espectacular. Habíamos visto escenas ingame de la versión PS3 hace ya algún tiempo y el salto es más que evidente. Los personajes son más definidos, más grandes, sus animaciones son más ricas y el uso de efectos especiales muy elaborados termina de dar a las escenas un toque superior a cualquier cosa vista en PS3

Un aspecto importante del nuevo Final Fantasy XV es el sistema de combate que hemos visto. El sistema por turnos, en sus diferentes vertientes, siempre ha sido una marca esencial de la saga, pero ahora se descarta por abrazar el concepto de combate abierto y en tiempo real. Resulta particularmente llamativa la capacidad que tiene Noctis de teletransportarse, no sólo a los laterales o hacía adelante, también en el aire, usando una técnica que le permite lanzar una de sus espadas a un punto y a continuación teletransportarse donde había clavado la espada. Como es bien conocido para cualquiera que haya seguido el juego, la sangre real de Noctis no es simplemente simbólica, también le concede una serie de poderes que le permite invocar y empuñar una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo, o hacer cosas como bloquear ataques enemigos con una serie de armas flotando alrededor.

demás de lo visto en el tráiler de presentación, durante el día de ayer también tuvimos la presentación de asistir a un evento más íntimo llamado "El Futuro de Final Fantasy", en donde el Director de la franquicia Final Fantasy, Shinji Hashimoto, ha trazado un plan de futuro para la saga, con juegos más inmediatos como el remake de Final Fantasy X o el importante Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. En esa conferencia se ha mostrado un tráiler inédito centrado exclusivamente en el combate de Final Fantasy XV -que no se ha permitido grabar-. Ahí hemos podido conocer un poco más del sistema de este juego y del tipo de sensaciones que se quieren conseguir. Sin lugar a dudas, una de las cosas que caracteriza a este sistema es la velocidad, los teletransportes son constantes, los ataques son rapídísimos y hay un componente de precisión y reflejos ya que se pueden bloquear o esquivar ataques en el momento preciso, habilidades que se complementarán con hechizos y otras habilidades especiales.

No se han dado demasiados detalles de cómo funciona el sistema pero viéndolo en funcionamiento se pueden realizar algunas suposiciones razonables. Por ejemplo, que hay un componente de verticalidad en la forma de luchar de Noctis, con muchos combos aéreos e incluso momentos en los que combatiremos cayendo desde la fachada de edificios y estructuras elevadas -la técnica de teletransporte funciona también en las alturas, por lo que podemos movernos a los altos de los edificios y eliminar enemigos mientras vamos cayendo. También se aprecia que tenemos control total sobre el príncipe y parece ser que será foco de atención primario, pero eso no implica que el resto de nuestro grupo vaya a su aire. Habrá un sistema de comandos que nos permitirá dar instrucciones generales sobre lo que queremos que nuestros compañeros hagan en combate, por lo que podrán apoyar con sus armas a distancia o para descargar de excesivos enemigos al propio protagonista.

Otro detalle que ha sorprendido es el masivo tamaño de muchos enemigos, incluso de algunos que parecían enemigos comúnes más que jefes o enemigos de gran entidad. Hemos visto también un combate contra un Efreet gigantesco, esquivando sus acometidas y descargando nuestros ataques más poderosos para bajar su resistencia. Al descargar golpes se va viendo al mismo tiempo el daño que hacemos en forma de números flotantes, por lo que podremos ir evaluando si nuestra capacidad ofensiva está a la altura del reto. Ciertamente, ningún Final Fantasy se ha parecido nunca tanto antes a un Beat'em Up, lo que tendrá sin duda sus defensores y detractores. Por otro lado, ante la pregunta de si este juego marcará la tendencia de Final Fantasy en el futuro a una saga más orientada a la acción, Hashimoto ha señalado que cada Final Fantasy tiene su sistema propio y que XV no es diferente, tratando de ofrecer un buen balance.

Está claro que Final Fantasy XV es uno de los juegos de este E3, por repercusión, por la gran demostración tecnológica y por constituir la esperanza de que la saga recupere la senda de la grandeza con una producción que, con sus problemas, ha ido desarrollándose, mimándose y trabajándose durante un largo tiempo. Gracias a las nuevas herramientas con las que cuenta Square Enix, el desarrollo del juego está siendo mucho menos complicado, con ese Luminous Engine que, entre otras virtudes, facilita el desarrollo multiplataforma -según se ha explicado, el desarrollo está siendo llevado en PC y luego llevado a las versiones de consola, aunque el juego en principio sólo aparecería para PS4 y Xbox One según se ha confirmado hoy en la conferencia-.

El mismo Yosuke Matsuda, el sucesor de Yoichi Wada al frente de Square Enix, también estuvo en la conferencia de ayer para ofrecer una corta intervención en la que pedía "disculpas a los aficionados por tenerlos preocupados por Final Fantasy", una forma de transmitir el mensaje de que para la compañía japonesa no hay nada más importante que su saga más icónica, y que ha puesto las medidas para recuperar la excelencia y la certidumbre de que cada Final Fantasy está entre los puntos álgidos de una generación. Sería la mejor de las noticias para los amantes del rol japonés.
Avance Final Fantasy XV PlayStation 4 | MeriStation.com

XD Una bolsa de chuches para quien se lo lea todo. Yo me lo he leído enterito, este juego promete >.<


Las cinemáticas de Final Fantasy XV serán interactivas

21-9-2013

La potencia de la nueva generación permitirá que el jugador interactúe en tiempo real.

Final Fantasy XV será un título con menos escenas cinemáticas que las anteriores entregas de la serie. El productor del juego, Tetsuya Nomura, afirmó en un vídeo promocional, que "desde el inicio de los gráficos en 3D, Final Fantasy ha utilizado muchas escenas prerenderizadas, pero la diferencia con el nuevo hardware es que te permie dirigir lo que antes era prerenderizado y hacerlo en tiempo real. Por este motivo, incluso en escenas muy dinámicas, el jugador puede controlar su personaje." Y puso como ejemplo una escena en el que "Leviathan provoca una revuelta en una ciudad, y el personaje principal llega luchando y volando en una corriente de agua. Hasta ahora esta escena tenía que ser complementamente prerenderizada por Visual Works. Pero ahora podrás jugarla en tiempo real."

Nomura también aprovechó para destacar las ventajas de PS4, como la memoria de la consola, ya que "cuanta más memoria tengas, más posibilidades de llegar a hacer lo imposible." Y reveló que están pensando en cómo conectar el juego con dispositivos móviles como PS Vita, ya que "PS4 está bien equipada para conectarse a otros dispositivos" y "en esta época, es difícil sentarse frente a la televisión durante largos periodos de tiempo, por lo que debería haber alguna forma de conectar con el mundo de Final Fantasy XV cuando estás fuera de casa".
Las cinemáticas de Final Fantasy XV serán interactivas PlayStation 4 | MeriStation.com

12-5-2014
No habrá Final Fantasy XV antes del 2015

Según las previsiones de los analistas a partir de los resultados de Square Enix.
La semana pasada Square Enix publicaba sus resultados económicos para el pasado curso fiscal concluido el 31 de marzo, destacando las buenas ventas de títulos como Final Fantasy XIV A Realm Reborn, Thief, FF X/X-2 HD o Tomb Raider Definitive Edition.

Pero, a diferencia de otras como EA, la firma no ha publicado una previsión que contemple beneficios para su próximo ejercicio fiscal, motivo por el cual ha bajado su cotización en bolsa un 10% según el analista David Gibson.

Gibson señala que Square disminuyó su previsión de venta de juegos de 17,23 millones de unidades a 12 millones durante el año fiscal que ha terminado en marzo de 2014, un descenso que implica que "no habrá Final Fantasy XV" antes del 31 de marzo de 2015 según la opinión del analista. http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/no-habra-final-fantasy-xv-antes-del-2015/1872624/1977293

3-9-2014
Final Fantasy XV no estará en el Tokyo Game Show
Square Enix ha confirmado el listado de juegos que llevará al Tokyo Game Show en un par de semanas, y ni Final Fantasy XV ni Kingdom Hearts 3 están presentes. La saga Dragon Quest, con la décima, la octava y la novena entrega, inician el listado.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn presentará nuevos contenidos al igual que Bravely Second, que prepara su reestreno en Japón. También estarán presentes Chaos Rings III, Final Fantasy Explorers u Final Fantasy VII G-Bike.

El listado hace mención a Rise of Mana para Playstation Vita, juego de la conocida saga sobre el que tendremos más detalles en la feria. Habrá que esperar al evento in situ para saber si se plantean algunas sorpresas.

Listado de juegos

  • Dragon Quest X Online
  • Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
  • Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen
  • Bravely Second (Playable)
  • Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
  • Chaos Rings III: Prequel Trilogy
  • Kingdom Hearts 2.5 HD Remaster
  • Final Fantasy Explorers
  • Final Fantasy VII G-Bike
  • Call of Duty Advanced Warfare
  • Dragon Quest Heroes
  • Rise of Mana (PS Vita)
  • Deadman's Cross
  • 3594E
  • Dragon Quest Monsters Super Light
  • Gunslinger Stratos 2
  • Kai-ri-Sei Million Arthur
18-9-2014
Final Fantasy XV - Trailer oficial
Con motivo del Tokyo Game Show, Square-Enix ha publicado un nuevo vídeo de su esperado J-RPG Final Fantasy XV. En él, podemos conocer a algunos de sus protagonistas y hacernos una idea de su sistema de combate.

Nomura deja la dirección de Final Fantasy XV
Ya son oficiales los nuevos detalles de Final Fantasy XV, cuya demo se lanzará en Europa el 20 de marzo del 2015 coincidiendo con el estreno de Final Fantasy Type-0 HD en Playstation 4 y en Xbox One. Estos son los datos que llegan desde el TGS.



La demostración, llamada Episode Duscae, presentará fragmentos iniciales del juego para mostrar el nuevo sistema de combate, más centrado en la acción y mostrado con detalle en el nuevo tráiler que acompaña a esta noticia.


A pesar de que la demo se basará en partes del comienzo del juego, sus personajes estarán modificados para enseñar a los jugadores algunas habilidades avanzadas. El lanzamiento de Final Fantasy XV se producirá previsiblemente a finales del próximo año.


Por otra parte, se ha confirmado que Tetsuya Nomura, hasta ahora director del juego, se baja del barco para asumir únicamente la dirección de Kingdom Hearts 3, su otro gran proyecto, dejando paso a su compañero Hajime Tabata.


Tabata ha trabajado con anterioridad en juegos como Final Fantasy VII: Crisis Core, que casualmente tiene un sistema de lucha más centrado en la acción, y en el mencionado Final Fantasy Type-0 en su versión para Playstation Portable.

Final Fantasy XV, detalles de los personajes

Noctis, Gladiolus, Ignis, Prompto y Cor son sus nombres

Square Enix ha lanzado nuevos detalles sobre los personajes de Final Fantasy XV, título que antaño era conocido como Final Fantasy Versus XIII y que será el primer juego de la licencia preparado para la nueva generación de consolas.


Los nuevos detalles se centran en cinco personajes comenzando por Noctis Lucis Caelum, protagonista y heredero al trono de Lucis, con poderes que le permiten anticipar la muerte de otros personajes. Conocido como "Noct" por sus colegas, rechaza su papel en el trono.


Ignis Scientia es compañero de Noctis y fue educado en los buenos modales en su juventud, a pesar de ser un aliado bruto. Gladioulus Amicitia, miembro de la Casa Amicitia, ha declarado pleitesía a la corona y protege a Noctis por amistad y por obligación.


Los dos últimos personajes presentados son Prompto Argentum, amigo escolar de Noctis y aliado, y Cor Leonis, "leyenda viva" del Ejército de Lucian y amante del arte de la guerra, protector del grupo protagonista en cada paso que dan.

(Esta noticia se me pasó. Es del año pasado, pero a ver si siguen soltando prenda. Sigo pensando que los nombres son ridículos. ¿¿¿Noche, Listo (este no estoy segura), Corazón, Espada/Cuchillo, Fuego???)

24-9-2014

Square Enix espera recuperar con Final Fantasy XV a los fans perdidos
Hajime Tabata, el nuevo director de Final Fantasy XV tras el ascenso de Tetsuya Nomura, que tiene ahora todos sus esfuerzos centrados en Kingdom Hearts 3, confía en traer de vuelta a los fans de la saga Final Fantasy con la decimoquinta entrega numerada, de hecho, asegura que los traerá de vuelta tan solo con la demo:


Cuando me preguntan si seré capaz de recuperar a los fans con la demo estoy seguro de que puedo”, comenta Tabata a la web VG24/7. “No solo con FFXV sino con Type-0 también. Siento que es un juego y una historia emocionantes. Te dejara sin palabras”.

Quiero hacer una experiencia muy intensa”, continua, “Con FF15 mi meta es hacer que el producto final sea lo que los fans han estado esperando y dárselo de la mejor forma posible”.

También ha hablado acerca de las mecánicas de juego que resultarán más sencillas, pero no por ello menos profundas:
Quiero que Final Fantasy XV sea un juego más casual. Por supuesto, la profundidad del juego seguirá estando presente pero quiero que los jugadores puedan disfrutar más fácilmente de esa profundidad. Un ejemplo es el combate. Quiero simplificarlo. Será básicamente como pulsar un solo botón. La IA realiza intuitivamente una acción que gratifica de forma inmediata al jugador con solo darle un toque al botón”.

Tabata no ha perdido la oportunidad de hablar de los retrasos del juego, de las dificultades que ha sufrido el equipo de desarrollo por los mismos y ha pedido disculpas a los aficionados de la saga que llevan esperando este Final Fantasy durante todos estos años:


Me uní hace dos años al proyecto. Desde entonces hemos tenido que cambiar de plataforma, así como sufrido cambios en el personal y revisado el contenido y las mecánicas de juego que queríamos que se incluyesen en Final Fantasy XV. Lo sentimos de veras, queremos pedir disculpas a los fans por haberles hecho esperar durante tanto tiempo y entendemos que ha sido muy largo. Ahora mismo el estado de desarrollo de FF15 está en el 55% y aunque nos gustaría pulir y elevar la calidad del juego lo máximo posible hemos querido hacer una demo (que se incluirá con Final Fantasy Type-0 HD) para que la gente pueda ver los progresos que hemos realizado y disfrutar del juego".


9-11-2014

Square Enix ya sabe cuándo saldrá Final Fantasy XV - PlayStation 4
Aún no dan la fecha exacta.

Ver el archivo adjunto 123047
Square Enix tiene claro el momento en el que sacará a la venta Final Fantasy XV. Así al menos se ha expresado Hajime Tabata en una entrevista con Gamekult en la que habla de diversas cosas relacionadas con el futuro juego de Playstation 4 y Xbox One. El desarrollador afirma que tienen "una idea general de en que período del año queremos hacer el lanzamiento", y que están en un estadio en el que "lo estamos dando todo para llegar a ese período".

Eso sí, avisa a los fans de la saga: "Creo que tal vez nos pueda llevar algo de tiempo más largo de lo que podríais esperar". En la entrevista, Tabata explica que el título está al medio de su desarrollo pero que ya saben la ventana de tiempo en la que quieren publicarlo. En la entrevista también han comentado diversos elementos de Final Fantasy Type-0
 
Última edición:

Machina
Registrado
23 Dic 2005
Mensajes
565
No leere eso >< alguien resumalo en una o dos palabras xp
 

Time Traveller
Registrado
20 Mar 2006
Mensajes
6,655
XD Bueno, más o menos.

Quisieron darle una segunda oportunidad a Final Fantasy Versus XIII, lo que a mí me hace pensar que seguramente sí estuvieron pensando en cancelarlo y me alegro por su bien que no lo hayan hecho. Aprovecharon este juego para poner en práctica su tecnología Luminous Engine e hicieron el juego completamente desde el inicio.

Se explica que el reino de Lucis es atacado por Niflheim, quienes atacaron anteriormente a Solheim, Accordo y Tenebrae. Noctis pretende escapar con su grupo para poder preparar un contraataque y salvar su reino.

Cuando los están invadiendo pretenden huir pero son atacados por un Leviatán de dimensiones descomunales XD y en in-game se muestra que no son combates por turnos si no en tiempo real, igual que Kingdom Hearts, Tales of o Star Ocean.

Hicieron un evento íntimo donde Shinji Hashimoto habló del futuro de la saga mencionando FFXIV: A realm reborn, FFX HD y FFXV. De este último FF mostraron un tráiler inédito que no permitieron grabar. Aquí mostraban los ataques, son muy rápidos y es necesario tener reflejos para poder bloquear y esquivar algunos ataques a tiempo.
Habrá un sistema de comandos para que el resto de los amigos de Noctis lo ayuden cuando se cargue de demasiados enemigos, y entre otras cosas se podrá teletransportar de un lado al otro incluso cayendo por el aire mientras se va cargando a la gente. (Esto tiene que ser divertido)

Sorprende el tamaño de los monstruos. Son descomunales y muy grandes, como por ejemplo el Leviatán o el Bégimo (Behemot), mostraron un combate contra un Ifrit (Eefret) gigantesco.

Hashimoto dice que este FF se parece a un Beat'em Up, pero que cada entrega tiene algo en especial y esta no iba a ser diferente.

Creo que ya está XD no te lo puedo resumir más, perdona. Son ideas principales de toda la parrafada.
 

05K
Registrado
13 Ene 2008
Mensajes
1,819
Me gusta que alfin se quiera evolucionar la saga de Final Fantasy, y mas en el sistema de combate que era lo unico que me repelia a lahora de jugar sus juegos.

Lo espero con ansias :D
 

Machina
Registrado
23 Dic 2005
Mensajes
565
Ok al final si termine leyendolo todo plus tu "resumen" princess --al final salio mas caro D:

XD

Y bueno..yo pienso que para que FF se mantenga mainstream si nesesitaba convertirse en esto de action-RPG, se que es un tema delicado para los mas old school pues yo antes solia pensar como ellos, pero si queremos mas FFs se nesesita mas mercado y si esta es la forma de consegirlo que asi sea, y para que miento KH me acostumbro no solo a mi sino a todoa una generacion a este gameplay de accion-RPG beat em up

Sobre la historia, ya no puedo esperar a desentrañarla y a conspirar, esos nombres de ciudades parecen salidos de la nada pero seguro ahi alguna que otra referencia mytologica o algo por el estilo. Y tambien por el lado la historia personal de los personajes y sus relaciones que es de lo mejor que hacia Squaresoft, espero aun tengan ese toque despues del desastroso FFXIII...
 
Última edición:

Time Traveller
Registrado
20 Mar 2006
Mensajes
6,655
A mí también me gusta más la old school, pero si no nos acostumbramos no tendremos Final Fantasy nunca más D: y eso sí que no molaría. Así que no tenemos más remedio que aceptar que ahora lo que quieren es atraer más gente y para ello tienen que cambiar muchas cosas T.T

Y bueno, que si quieres conspirar sobre la historia me apunto XD
 
Última edición:

Time Traveller
Registrado
20 Mar 2006
Mensajes
6,655
¡¡¡Actualizado!!! eso de que las cinemáticas sean interactivas y puedas pasear con el personaje por ahí, suena genial.
 

Inside every last horizon
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
729
Ubicación
Rapture
Lo he leido de principio a fin *pide los chuches*
Desde que vi este FF como Versus XIII quede completamente enamorado de el. Un estilo de batalla parecido al de KH pero con mas libertad suena de maravilla. Lo que me mato en cierta medida fue que cancelaran la versión de PS3, pues iba a comprar uno para jugarlo xD pero todo sea por mejorar.
 

Machina
Registrado
23 Dic 2005
Mensajes
565
Bueno pues aprovechando resulta que ahora hay una teoria que..

supuestamente la "tierra" de el epilogo en Lightning Returns es la misma de FFXV

...
 

Ultimate ONE
[MENTION=35357]Noct[/MENTION]
Yep, también la leí, pero tendría que ser muy muy en el futuro, ya que para nada se muestra un estilo como el del XV en el epílogo.


De igual manera, no me sorprendería para nada ésto y mucho menos que se reciclaran referencias de los demás de la franquicia debido a que el XV sigue siendo de FNC.
 

Inside every last horizon
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
729
Ubicación
Rapture
Yo pensé algo "igual pero distinto" con respecto a esto:
-Que todos los FF de FNC están ambientados en el mismo universo, pero en épocas diferentes.
Las invasiones de Byakko y de Niflheim a las otras regiones tienen mucha similitud. Ambas se querían hacer con los demás cristales.
 

Time Traveller
Registrado
20 Mar 2006
Mensajes
6,655
Al final harán esa tontería que quisieron hacer de que Lightning y Noctis se crucen en algún momento de la saga XD
Si todos los juegos están ambientados en el mismo sitio, igual a SE se les cruzan los cables y hacen algo de eso.
Light sale en una misión de FFXIV. ¿Por qué Noctis no puede charlar con ella? XD XD
 

Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
10,205
A lo que vi en el trailer, me parece que el modo de batalla es similar al de KH, así que aunque para mí no sea un Final Fantasy en toda la extención de la palabra por este motivo, hasta ahora se va viendo como un buen proyecto al que le daré una oportunidad nada más salga al mercado.
 

Ultimate ONE
Bueno, Kitase anuncia que SQEX le ha dado "la más alta prioridad" a FFXV, y menciona que el equipo de producción comparte el entusiasmo de desarrollar el título.

En datos adicionales, indica que el plot del juego es el mismo y sólo el cambio de nombre es lo que causó impacto. En lo que hizo énfasis es en el hecho de que el nuevo hardware ofrecerá ciertas posibilidades que antes no eran realizables y que probablemente usen las bases de previos títulos para ofrecer un gameplay más efectivo, flexible y que involucre más personalización y acción por parte del jugador.



En espera de más detalles por el momento.
Ya de perdido más historia o una entrevista...:tseee:
 

Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
4,794
Lo que más quiero es una fecha y que pasen más trailers ingame, ya sé, es pedir mucho, pero este juego se ve muy prometedor.
 

stargazer.
Registrado
25 Dic 2002
Mensajes
1,424
Ubicación
北京
Y SQEX no tiene vergüenza diciendo que FFXV podría tener secuelas. :tseee:

Terminen una primero y luego hablamos de secuelas y spin-offs baratos. ¬¬
De que vienen las secuelas, van a venir. No por algo invirtieron en un nuevo engine, de seguro van a querer reciclar todos esos assets hasta sacarle provecho al a inversión. hah.
 

Time Traveller
Registrado
20 Mar 2006
Mensajes
6,655
Bueeeeno, retomo las actualizaciones del jueguecito de marras. Dan información con cuentagotas pero vaya...
 

Praise The Sun
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
7,223
Dragon Quest X Online
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Bravely Second (Playable)
Kingdom Hearts 2.5 HD Remaster
Final Fantasy Explorers
De Square Euro solo me interesa Estos, pero me intriga que hace DQ 8 alli? Espero que no hablen de la basura de port para tablets or telefonos o Lo que sea en que este, el cual es quizas mi Jrpg Favortio ( Sin incluso mas que Legend of dragoon, FF IX, FF VII Y Persona 4)
 

Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
10,205
Al contrario que tú mi buen, precisamente los únicos juegos que me interesan de este arremedo de compañía, son los que no van a salir.

Ya Square, dame FF15 y KH3 que ya quiero mandarte al diablo y fingir que ya no existes u.u

Aunque ahora que lo pienso, el siguiente año es el anivesario 20 de Chrono... así que con suerte nos dan la sorpresa, ya no pido un juego nuevo, me conformo con un remake de Chrono Cross para 3DS que mi disco de PSO ya está medio madreado y no me deja jugar una sección de la historia u.u
 
Arriba Pie