Galería Final Fantasy

Final Fantasy (ファイナルファンタジー) es una franquicia de medios creada por Hironobu Sakaguchi y desarrollada por Square Enix (antes conocida como Squaresoft), siendo también propiedad de esta. La franquicia se centra en una serie fantástica de videojuegos RPG, también incluyendo películas animadas, anime, medios de comunicación impresos, entre otros productos. La serie comenzó en 1987 con el videojuego homónimo, desarrollado para intentar salvar a Square de la bancarrota; el juego fue todo un éxito y permitió el desarrollo de secuelas. La serie de videojuegos se ha ido adaptando a otros géneros como los RPG táctico, RPG de acción MMORPG, y carreras.
Es la cuarta franquicia de videojuegos más larga de la historia, tan sólo superada por Super Mario Bros, Mega Man y The Legend of Zelda.

Última edición por un moderador:

Decent Black
Hola c:
Hermosa galería, pero la antepenultima y la penultima imagen son de Dragon Quest c:
Eso y asdsadasd están deliciosos *¬*

Dios!!! Pero que mono es Cid, quien no puede querer a ese rubio... xP

[MENTION=1009746]Sunuki[/MENTION] [MENTION=156215]Toriko-sama[/MENTION] Oops disculpen, es que una vez creé la galería no la revise de nuevo xD
Tengo las imgs un poco desorenadas en la memory uwu

Última edición por un moderador:

BARA NO KAMISAMA.
[MENTION=1009746]Sunuki[/MENTION] [MENTION=156215]Toriko-sama[/MENTION] Oops disculpen, es que una vez creé la galería no la revise de nuevo xD
Tengo las imgs un poco desorenadas en la memory uwu
Vale no te preocupes, me imagino que sabes la diferencia de final fantasy con Dragon Quest XD

Pero este aporte esta muy bueno gracias Toriko-Sama porrista;porrista;

Otro aporte:

OMFG. nunca crei ver algo que yo hice por otras paginas, Menos en español XD

Pero tengo que admitir, esta bastante vacio por aqui, hasta yo se que ahi muuuuuchas imagenes yaoi de FFs, no mucho de bara, pero la gran mayoria de bishonen.

Ahora pa no dejarles con ansias, aqui les dejo solo uno que tengo, pero con eso basta (d ahi edito y subo mas de Jecht que tengo por ahi LOL)

Algun Aporte:

Otra cosa: ahi dos imagenes que parecen no ser Jecht, pero SI lo es, la dibujante es germanica, asi que le puse el nombre como se dice en germnia (ahi lo llaman "Jekkt" por que ironicamente, Jecht es un apellido haya)

Última edición:
Arriba Pie