♥ Find your soul mate - Primera etapa ♥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Participantes:
B Becky
~~Yekaterina~~ ~~Yekaterina~~
ORKKRO
Zess
► @Tsuki22

Luego de mucho tiempo al fin podemos dar inicio a esta actividad que con tanto cariño he preparado para ustedes, nuevamente agradezco su paciencia y espero que se diviertan tanto como yo.

Cada uno de ustedes eligió un personaje de una serie y un color. El objetivo de esta primera etapa es hacer una ficha completa de su personaje, de tal modo que de a presentar sus características física y psicológicas necesarias para conquistar a su media naranja.

Dado que el número de participantes es impar he decidido que tendrán que conquistar a un personaje que yo invente, así que para la segunda etapa les mostraré a quien deben de conquistar.

Les dejaré un tipeo base de una ficha para sus personajes, por lo que son libres de agregar más cosas si así lo desean.

Nombre:
Personalidad:
Apariencia: (aquí adjuntan imagen más descripción)
Historia: (breve)
Cualidades: (qué es lo que tienes para conquistar)
Razones por las que eres gay: como es foro Slash, tienen que poner aquí cómo su personaje se dio cuenta que se siente atraído por los hombres. Aquí juega la imaginación puede colocar que supo desde siempre, que solo le gustan algunos, que nunca fue gay y solo entra para ganar, aumentar su ego, etc (?) Apliquen toda su imaginación.

Repito, NO es necesario que sigan este patrón de ficha, sólo es un ejemplo para que se vayan guiando.

► Criterios a evaluar.
- Creatividad
- Redacción
- Ortografia
- Originalidad

La idea es que me entreguen una ficha colorida, alegre. Con imágenes, vídeos, dibujos. Lo que a ustedes se les ocurra y que sea llamativo de modo que su personaje quede muy bien representado. Pueden editar imágenes, hacer banners, etc.

Tienen hasta el 27 de julio para entregar sus fichas. Fichas que lleguen el día 28 ya no serán consideradas. Cualquier duda o consulta que tengan en este mismo tema. Las fichas deben ser entregadas en este mismo tema, en sólo un post.

Intentaré buscar otro juez para la actividad, pero no les prometo nada, así que confíen en mi criterio.

¡Que se diviertan!

Comashipper

Impulse~~/Bart Allen ♥

♠Nombre: Bart Allen
♠Edad: indefinida (más o menos debe tener 15 años)
♠Nacionalidad: Estadounidense
♠Personalidad: Es un muchacho muy alegre y entusiasta, se preocupa mucho por las personas que quiere, especialmente su amigo Jaime Reyes.

♠Apariencia:

♠Historia: Bart proviene del futuro, llegó a la Liga de la Justicia para advertirles de una gran amenaza, él es descendiente de Flash, por lo que puede correr a grandes velocidades.

♠Cualidades: es un joven gracioso, cariñoso, protector con las personas que quiere, le gustan los nachos y las gaseosas y bastante inteligente. (La maquina del tiempo la construyo él). Y habla super rapido.

♠Razones por las que es gay: Es muy amigable y un joven que se preocupa por las personas que lo estiman mucho, pero a pesar de ser un muchacho que viene del futuro, no sabe lo que es el amor. Su ciudad fue destruida cuando era más pequeño por eso aprovecho para construir la maquina del tiempo y volver al pasado, cuando se encontró con la Liga de la Justicia, lo único que hacia era sonreir.

Les dejo videos~~

Aca mi fichita Yumi Uchiha Katia

@~~~Yekaterina~~

Cariño no te apures en entregar la ficha. Recuerda que lo más importante de esta etapa es la estética y la idea es que sea llamativa. Actualmente tu firma no llama nada la atención, así que sé que puedes seguir esforzándote. Como te digo, mas tarde dejaré la ficha del personaje que deben conquistar para que así tengas un ejemplo mas claro.

saludos!

Comashipper

Yumi Uchiha Katia la mencion no me salto (por suerte entre)

¿tambien tengo que tener una firma acorde al personaje? que mal, soy pesima editando.
y sobre estetica yo no tengo ni idea, sera mejor que no participe, ya que ando con muchos problemas. Disculpame. Quizas participe en otra acti pero en esta no creo poder.
Gracias.

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.

~~Yekaterina~~ ~~Yekaterina~~ perdón por meterme, pero creo que Katia no se refería a que teníamos que hacer una firma obligatoriamente, creo que Katia en su post quiso decir que tu ficha no se veía llamativa no firma xD, y ya sólo quería decir eso (??) -huye-

~~Yekaterina~~ ~~Yekaterina~~

dasdadas si si fue error mío, claro que no es obligatorio que tengas firma, quise decir ficha :c!!!! Y no es necesario el uso de banners, créeme que con paint y las mismas herramientas del foro puedes tener un bonito acabado sin la necesidad de saber editar en PS ni nada. Espero que lo pienses mejor, sé que los problemas a veces nos pueden mas, pero a veces también es bueno distraerse y el foro es una excelente instancia.

Piensalo c:, sino bueno la actividad se reducirá a pares y yo no me veré obligada a entregar ficha(?)

Erushi

I'm a top magician

Pasaba a decir que sigo interesada aunque no haya presentado la ficha aún, ando pensando cómo hacerla más "interesante" de alguna manera.

~~Yekaterina~~ ~~Yekaterina~~ a mi estar aquí y participar en actividades o temas cuando no ando muy bien es una de las cosas que más me animan

Aquí les dejo la ficha del personaje que deben de conquistar, ojo, si es que llegan a entregar los 4 participantes que nos quedan ya que si es número par, esta ficha sólo servirá de ejemplo y yo sortearé al azar a su media naranja~~ <3

Cualquier duda me consultan y les repito NO es obligación saber usar PS, si saben usar los recursos del foro creánme que pueden crear muchas cosas, incluso con paint, ya lo hice para otra actividad similar y gané(?) c:

La vida de este joven no ha sido fácil, pero tampoco la más complicada de todas. Simplemente es un hombre más al que cruelmente le rompieron el corazón jurando así que nunca más se iba a enamorar. Sin embargo, al enterarse que un grupo de jóvenes famosos entraría a una especie de concurso decidió probar suerte, pues sabe que su corazón no es más que suyo y nadie será capaz de conquistarlo.

♦ Edad: 21 años
♦ Nacionalidad: Inglés
♦ Estudiante de medicina
♦ Estado civil: soltero sin querer compromisos

Desde que el corazón de Connor se vio envuelto en una situación difícil de describir, se volvió el chico más frío y distante del mundo. Siempre había sido un hombre detallista, tierno y amable con todo aquel que se le presentaba. Muy atento y de gustos muy finos, pero sin llegar a sobrepasar la raya de la humildad, eso siempre ante todo. Sin embargo, hoy en día es todo lo contrario. Un muchacho sin corazón que no le importa hacer llorar a una mujer con tal de conseguir sus propósitos, como le suele suceder cuando hay que entregar trabajos en la Universidad y éstos no responden como se debe. Tiene un carácter muy fuerte y difícil de llevar, si no se le conoce bien cuesta mucho llegar a saber lo que está pensando o incluso haciendo, pues cada uno de sus movimientos tienen un porqué detrás.

Connor Maxwell como buen inglés tiene una estatura de 1.95 cm pensando alrededor de 80 kg. Su cuerpo esta muy bien tonificado, pero no llega a ser algo grotesco, pero si muy guapo a la vista de hombres y mujeres. Sus ojos son color verde suave, pero para llamar la atención en pubs le gusta usar lentillas color turquesa. Le gustan mucho las fiestas y las conquistas de una noche. Su lema es "sexo, sexo y más sexo", sólo eso, un simple juego donde busca su propio placer. Los juegos eróticos son un pasatiempo muy oculto que tiene, pero jamás obligaría a nadie que no quisiera, pero pasaría inmediatamente de esa persona sin volver a prestar mayor interés en ella.

Connor es mas bien bisexual. No distingue entre hombre o mujer a la hora del sexo, pero si puede decir que disfruta más estando con un hombre. Se dio cuenta de ello cuando empezó su vida sexual activa, pero no se considera homosexual como tal, pues sabe disfrutar de una buena mujer si se da la oportunidad

Para conquistar a un chico como este deberán tener mucho cerebro y gran cantidad de paciencia, pero sobre todo, mostrarse seguros de sí mismo y no aumentarle el gran ego que tienen, porque cayendo en sus manos Connor es capaz de hacer lo que sea con ustedes y convertir su corazón en uno destrozado. Las flores, los regalos y esas cosas son pasado para él, pero si quieren intentarlo es un buen riesgo.

Los cito para que no digan que no aviso(?)

B Becky
ORKKRO
Zess
► @Tsuki22

Erushi

I'm a top magician

No sé si sólo fue a mi, pero no me llegó la mención :c
Creo (no estoy segura por el cambio de horario) que ya ha pasado ¿No podría presentarlo igualmente? Yumi Uchiha Katia

Lo lamento pero debo cerrar el concurso, nadie entrego y veo muy poco entusiasmo. Pasó una semana y nadie pidió mas tiempo pro problemas ni nada, así que supongo que el interés se perdió completamente lo que es también mi culpa porque yo la tuve que aplazar.

Gracias de todos modos por su colaboración al principio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie