►

► ORKKRO
► Zess
► @Tsuki22
Luego de mucho tiempo al fin podemos dar inicio a esta actividad que con tanto cariño he preparado para ustedes, nuevamente agradezco su paciencia y espero que se diviertan tanto como yo.
Cada uno de ustedes eligió un personaje de una serie y un color. El objetivo de esta primera etapa es hacer una ficha completa de su personaje, de tal modo que de a presentar sus características física y psicológicas necesarias para conquistar a su media naranja.
Dado que el número de participantes es impar he decidido que tendrán que conquistar a un personaje que yo invente, así que para la segunda etapa les mostraré a quien deben de conquistar.
Les dejaré un tipeo base de una ficha para sus personajes, por lo que son libres de agregar más cosas si así lo desean.
Nombre:
Personalidad:
Apariencia: (aquí adjuntan imagen más descripción)
Historia: (breve)
Cualidades: (qué es lo que tienes para conquistar)
Razones por las que eres gay: como es foro Slash, tienen que poner aquí cómo su personaje se dio cuenta que se siente atraído por los hombres. Aquí juega la imaginación puede colocar que supo desde siempre, que solo le gustan algunos, que nunca fue gay y solo entra para ganar, aumentar su ego, etc (?) Apliquen toda su imaginación.
Personalidad:
Apariencia: (aquí adjuntan imagen más descripción)
Historia: (breve)
Cualidades: (qué es lo que tienes para conquistar)
Razones por las que eres gay: como es foro Slash, tienen que poner aquí cómo su personaje se dio cuenta que se siente atraído por los hombres. Aquí juega la imaginación puede colocar que supo desde siempre, que solo le gustan algunos, que nunca fue gay y solo entra para ganar, aumentar su ego, etc (?) Apliquen toda su imaginación.
Repito, NO es necesario que sigan este patrón de ficha, sólo es un ejemplo para que se vayan guiando.
► Criterios a evaluar.
- Creatividad
- Redacción
- Ortografia
- Originalidad
La idea es que me entreguen una ficha colorida, alegre. Con imágenes, vídeos, dibujos. Lo que a ustedes se les ocurra y que sea llamativo de modo que su personaje quede muy bien representado. Pueden editar imágenes, hacer banners, etc.
Tienen hasta el 27 de julio para entregar sus fichas. Fichas que lleguen el día 28 ya no serán consideradas. Cualquier duda o consulta que tengan en este mismo tema. Las fichas deben ser entregadas en este mismo tema, en sólo un post.
Intentaré buscar otro juez para la actividad, pero no les prometo nada, así que confíen en mi criterio.
¡Que se diviertan!