☫ Find your soul mate ☫

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Como ya les había prometido tenemos actividad aquí en la zona Slash luego de tanto tiempo. Se dieron unas mini votaciones y esta fue la actividad que a ustedes más les llamó la atención, así que pues bien vamos a comenzar con esta interesante actividad que he creado para ustedes.

♦ ¿De qué trata?
Pues tal y como dice el título ustedes encontrarán aquí a su media naranja, aquella que siempre han estado esperando y necesitan a su lado(??). Quizás no tan romántico pero de que algo encontrarán, algo será. La idea es que cada uno de ustedes cree una ficha de un personaje, obviamente del mundo Slash, con todos los requerimientos que yo les pediré. De este modo van a entrar a una especie de tómbola donde se les asignará una pareja X.

Recibirán desafíos para conquistar a esta pareja, si la pareja acepta el regalo van a pasar a la siguiente etapa y así hasta concretar una cita a ciegas donde deberán adivinar quién es su media naranja. Por cada logró que desbloqueen se les asignará una pista. Dependiendo del número de participantes y de rondas será por lógica el total de pistas.

♦ Fechas
- Inscripciones: 26 de Junio al 6 de Julio
-Entrega de fichas: 7 Julio al 13 de Julio
- Asignación de retos y parejas: 14 Julio hasta 26 de Julio (aprox)

♦ Premios
- Puntos para el sistema de puntos
- Mini logo (depende del número de participantes)

♦ ¿Sigues interesado? Completa la ficha
- Nick
- Personaje y Serie
- Color

¿Te quedaron dudas? Sólo envía un MP o colocala en este mismo tema para yo resolverla lo antes posible.

Última edición:

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial

Me gusta la actividad que se eligió, así que participo.

Nick:
ORKKRO
Personaje y Serie: Alejandro [Drama Total]
Color:
Verde

Antes que nada quiero pedirles unas sinceras disculpas a los tres usuarios que se apuntaron a esta actividad. Lo cierto es que acabo de terminar hace muy poco la Universidad y estaba en un estrés demasiado grande tanto en lo personal como en lo académico, por lo que estaba totalmente imposibilitada de meterme en el foro.

Ahora ya estoy de vacaciones y quiero preguntarles ¿aún tienen tiempo y ganas de seguir adelante con esta actividad? Sé que ha pasado mucho y les falté el respeto como usuarios, pero como dije más arriba estaba lejos de mis manos controlar la situación.

Así que espero sus respuestas ~~Yekaterina~~ ~~Yekaterina~~ ; Erushi Tsuki22 ; ORKKRO ORKKRO

Muchas gracias a todos por su comprensión. En la tarde subo el tema para que coloquen la ficha de sus personajes. En ese mismo tema les voy a específicar qué es lo que voy a evaluar y el plazo que tienen para entregar.

B Becky claro que puedes entrar aún! El tema queda abierto unas horas más por si alguien aun se interesa en participar, para que avisen a sus amigos :B

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie