Arrastra para posición la imagen de portada

Galería Fire force

I don't know u Ms. Kity but I feel so much yummier
fire-force-anime-poster.jpg

Resumen:
El fenómeno de la combustión humana es un fenómeno en que seres humanos normales, inesperadamente, se encienden en un ardiente de fuego, lo que termina convirtiéndolos en "Infernales".
El fenómeno de la combustión es una epidemia mundial o "enfermedad" que ha surgido misteriosamente en el mundo entero. Nadie sabe por qué, pero las personas de repente han empezado a estallar en llamas furiosas convirtiéndose en Infernales, causando la destrucción donde sea. Ahora es el trabajo asignado a la Brigada Especial de Bomberos no sólo apagar los incendios y la existencia de estos Infernales, si no también descubrir el misterio detrás de este fenómeno.

Vengo con esta galeria que en verdad me sorprendio que todavia no la hubieran creado, todos los personajes son super sexys. Personalmente adoro a Shinra es muy sexy.
Espero que se animen a aportar y si no vieron el anime todavia, lo recomiendo mucho!!!

Fire force- 00_a.jpgFire force- 01_a.jpgFire force- 02_a.jpgFire force- 03_a.jpgFire force- 04_a.jpgFire force- 05_a.jpgFire force- 06_a.jpgFire force- 07_a.jpg

Acá unas consecutivas geniales, creo que son del mismo creador que las anteriores. No piensen mal de mi, peroooo las que no tienen prenda alguna....

sangrado.gif
*gracias al artista por ser tan buene :238:

53.jpg54.jpg55.jpg56.jpg57.jpg58.jpg59.jpg60.jpg61.jpg

Robokeh-Fire-Force-炎炎ノ消防隊-S3x-F(00).png

Adjuntos

Hoy vi una pareja de bomberos super sexy y automáticamente pensé en 'Fire force' jajaja (no eran tan musculosos pero no importa jajajaja)

31.jpg32.jpg33.jpg34.jpg35.jpg36.jpg37.jpg38.jpg39.jpg40.jpg41.jpg42.jpg43.jpg44.jpg

Arriba Pie