Firma Collab Firma fallida

Nero

Hope

Esta fue una colaboración con Hannychan DickTigerToy mejor conocida como la Juana Hannychan, íbamos a hacer unas firmas compartidas para un grupo de Discord llamado el Shoutbox (si les interesa entrar encontrarán el acceso en la firma de Hannychan (??¿)) pero esto se canceló porque pues enbeses la bida no es komo 1 kiere jaja salu2

ベルモット
Administrador
Pues a mi me gustó como trataron la tipografía y los diferentes tipos.
Se centraron más en hacerle el fondo a la firma que trabajar sobre el render igual ya que a mi punto de vista quedó la imagen de Yoh muy abandonada, como si hicieron primero el fondo y como la cereza del pastel fue solo pegarle el render.
Mi consejo es que las texturas más que nada era mejor ponerlo sobre toda la firma y sobre el render y ya después solo irle borrando las partes feas que tapen la cara o partes que se vean mal sobre el render y así se sienta que la imagen sea parte de la firma y no verse solo sobreexpuesta.

• 1Me gusta
Reacciones: Nero

Kaneki

Obliterates me
Me siento mal por quitarme la firma en conjunto que hicieron la otra vez, deberían volver colaboraciones como estas sin dudas las usaría! ⛄

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Juasjuasjuas ratasss yo se que vinieron solo por el concurso de japo!ditto
shsjskaka lol Nero Nero , necesitamos hacer algo bien para redimirnos ajajaja
downloadfile.png

Aww y tan bonita que te quedó Nero :c

Me gustan las luces y los colores que usaste, que justamente combinan con el personaje. Toda esa combinación queda muy bien.
Creo que... hay muchas cosas para leer. Yo le pondría menos (?), no tanto texto.

Lástima no pudieron usarlas ni tú ni Hanny :c pero capaz en algún futuro puedan usarlas al final.

elfos-jugueteros-png.png

Mizer

Sehnsucht ist so grausam
¿Qué paso mi juani?! ¿Por qué la cancelaron? :v Esta padre! Aunque no me encante shaman king jajaja, pero aquí de chismosa queriendo saber :)

Galletas de jengibre 2.png

Zhèngyì

Queen of Hearts
Nerooo te amooo <3.
Sí vine por el concurso, pero por qué no siguen con la collab? Como dijo la juanis hay que redimirse.
Me gustaron los colores, pero la siento bastante cargada en la franja del medio, la roja, y me parece que distrae a lo que asumo querías que fuera el centro de atención que es Yoh.
Espero que lo vuelvan a intentar que ambos hacen firmas muy lindaaaas.

Nero

Hope
Lástima no pudieron usarlas ni tú ni Hanny :c pero capaz en algún futuro puedan usarlas al final.
No eran solo para mí y Hannychan, eran para todos los usuarios del Shoutbox, pero no nos convenció el resultado y por eso cancelamos estas firmas compartidas, y pues yo ya no planeo regresar al Shoutbox, así que por mi parte no haría otro intento.

Mizer Mizer Zhèngyì Zhèngyì Ojalá esta respuesta haya aclarado sus dudas, y gracias a todos por sus comentarios, los tomo muy en cuenta.

Última edición:

Heather

how you love to hate me
Me choca un poco la combinación rojo con verde, pensé que era algo navideño pero no creo que sea el caso, al igual que los otros cambiaría la font de shoutbox, pero está cool 🦌

no vendo busco
Moderador
Ah pero no jodas. Que esta genial, lo que me pregunto, porque yoh esta tan fuera de la compo? :51:

Arriba Pie