{Firmas compartidas} ¡pide la tuya! (ɔ◔‿◔)ɔ ♥

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.
Firmas compartidas
Hola chicas y chicos si hay (?).
Hoy traigo unas firmas compartidas para ustedes, las hice con amor y espero que las usen conmigo *3*!

Requisitos, sólo una cosa (?)
Bueno no hay ningún requisito para que usen las firmas, sólo les pido que la usen por una semana (mínimo) ya si quieren usarla por más tiempo me haría feliz, sino pues también me hicieron feliz por usarla por una semana jaja.
Entonces para pedir las firmas compartidas tienen que elegir una pareja, y ya en este tema les traeré la firma, la idea es que varios compartamos firmas y promocionemos Femslash!

Este sería el boceto de la firma compartida, cualquier otra cosa que quieran anexar me dicen porfavor <3
¡Pidan firmas! Me harían muy feliz ;_;

Usuarios usando firmas
¡Muchas gracias por usar las firmas <3!
Kiseki Kiseki ~ Elsa & Anna
Apolonia Apollonia ~ Asami & Korra
Matsumoto Matsumoto ~ Marceline & Bubblegum
E Emina Hikary ~ Riko & Momoi
Flor Kites Flor Kites & baldur prime baldur prime ~ Mai & Chun - li
N Naruto ~ Ymir & Christa
Kota Ibushi Zess ~ Akemi & Madoka
Rémy. Rémy. ~ Natsumi & Miyuki
T TiaHarribel3Sword ~ Ariel & Ursula

Última edición:

Becky

Muchas gracias a todos por pedir firmas <3
Aquí les entregó las que pidieron, recuerden usarla por una semana, ya después pueden quitársela si quieren, me harían muy feliz ~!

Kiseki Kiseki

Apolonia Apollonia

Matsumoto Matsumoto usa la firma de Marceline y Bubblegum <3 (hay que usarla juntas Matsina <3)

E Emina Hikary la use con la primera imagen, espero que te guste, si quieres que lo cambie o algo me dices :3

N Naruto aquí está!

Si quieren que les cambie los colores o algo me dicen owo! Espero que les guste!
¡Muchas gracias!

Flor Kites hoy te entrego tu firma! (La voy hacer diferente porque vas a compartir con Baldur Prime <3).

Becky

Aquí dejo las demás firmas, espero que les gusten <3, recuerden usarla por una semana mínimo, ya después si quieren se la pueden quitar, gracias <3

Kota Ibushi Zess

Rémy. Rémy.

T TiaHarribel3Sword te hice dos versiones, y no pude usar la primera imagen porque no se podía hacer una linda firma, si quieres que te la cambie me dices :3

Cualquier cosa me dicen y espero que les guste <3.

princess of kidness
Diseñador Oficial
B Becky yo vengo a pedir firma para compartir contigo <3 <3
Quiero de Miku y de Luka c: y quiero que me sorprendas con las imágenes jojoj < c:

Te adoro c:

Arriba Pie