Firma [Firmas] Summer has come

Sakura

Dattebayo
Este tutorial deberias dedicarmelo a mi D: que fui quien te insistio en que lo hicieras (?) Adsf me alegro tanto que por fin hicieran un tutorial de firma ;_; estaba deseandoq ue lo hicieras me encanta lo pondre en practica ya mismo y pondre mi resultado :3​

Takano

Sup'!.
ALELUYA -los ángeles, gatos, perros y mudos cantan, y yo, claro-
Dios, lo haré ahora mismo, se agradece demasiado el tutorial, pondré en práctica esto y traeré un outcome, gracias.

Sakura

Dattebayo
Itsumi sin duda... este es el mejor trabajo que me salio en toda mi vida xD y todo por fijarme masomenos en la tuya aunque no del todo ya que yo le eh dado algunos toques personales mios pero adsf... quedo muy linda mira :3 es par aun concurso de una amiga adsf ojala ganen.

Shusei

H e a r t a c h e
Ya dije itsumi por DA :3 ame el tutorial pero como en ahi no pusiste los recrusos improvise xD y me salio esto o3o

Sakura

Dattebayo
Itsuu puedes decirme como se llama la font de Summer? y el pack de brohcas de pintura esas? :3

Itsumi

Wonderland
Se llama CandyTime, en realidad la font es asi:

pero la rellene para que no quedara con esas rayas.Y brushes no lo se xD los descargue hace tiempo, seguramente del Da.

Gracias a los que han realizado el tuto<3

muchisimas gracias por este tuto, creo ke lo vi de ojeada en DA pero no tube oportunidad de guardarlo entonces y me quedo la intriga de terminar de ver el tuto, vere que tal me sale, es verdad que no es el estilo Dz pero es muy bonito o incluso mas :p

Gingles

I need that smile
Asdasdasd al final siempre termino haciendome un lio porque mi photoshop es bien fail y no tiene todas las cosas que dice el tuto, pero me salió algo:

Muchas gracias por el tuto Itsumi <3

Wow, el tuto está bastante cool y me ayudará a pillar de una vez el estilo DZ Xd. De momento, voy dejando mi Out. Gracias por el tuto ;)

Esha-R

Aruani plz!
¡0¡ Me encanto!
(presiona like)
La Verdad me gusto mucho el tuto, luego pongo lo que me salio (aun no lo termino)
thanks you! por el tuto!

aqui estaa! :

Última edición:

Undine

La Mistica Undine
Lo intentaré, me perdi un poco con algunos terminos..como no los uso pues...supongo que dependiendo de que imagen uses, no seria necesario un "stock" ¿? (uno de los terminos que no sé que significa ¿te referis a fondo?) probaré, siempre me preguntaba como se debia ubicar las texturas de texto para lograr ese estilo en particular owo

Otra pregunta, ¿como se llama la font que usaste en "has come"

Última edición:

Itsumi

Wonderland
Los stocks son imágenes con fondos, yo para hacer el tuto utilice uno duplicado en el fondo y luego renderice la imagen de la chica para usarlo de render principal, pero ustedes pueden buscar una imagen que quieran de fondo aparte y otro render.

La font se llama Violation.

Cualquier otra cosa pregunten :3 se que no explique del todo el tuto xD

ベルモット
Administrador
Me encantaron las fonts -las empieza a bajar-
Lindo tutorial, sencillo pero al estilo Itsumi <3.
Gracias por el tutorial hay ciertos trucos que me ayudaste aprender el dia de hoy .

To me, you're perfect
Diseñador Oficial

¡Me toca! ¡Me toca! ¡El Kotonoha me toca!(?) ok no xd,

Bueno, el tutorial esta buenisimo, pero mi falta de talento esta malisima D: ... bueno, igual intente hacerlo y odio la font "cake!" que use en "flower", odio la flor que hice a base de circulitos y etc de cosas. No solo hice firma tambien le hice un ava jugando un poco con tu tutorial "Full color", aunque en todos los casos agregue cositas extras, he ahi el motivo por el cual me quedo tan... tan...

Última edición:
Arriba Pie