PC Flight Simulator y otros simuladores de vuelo.

Camaradas Capitanes 0 horas, 4 franjas de sillon y demas aficionados de la simulacion manifestense!
Quien ha probado la simulacion de vuelo en su PC? quienes se consideran apasionados por este hobby?
Que equipo usan?
Que aviones son sus favoritos para volar?
Cual es su simulador favorito?
Cual hardware y accesorios utilizan?

En mi caso mi equipo es bastante basico, uso el FSX en una pc
con un i7 4790
GTX 1060
12gb de RAM y solo uso un joystick como periferico pero quiero proximamente comprarme los rudder pedals.
Apenas ando incursionando en el uso de programas como IVAO para comunicaciones con Controladores de trafico aereo y demas.
A uds que les parece?

Yo tuve un Flight Simulator para Windows 98, en aquella vez era uno de los al menos buenísimos videojuegos en algo aunque el mapa NO hacía mucho. A mi me gustaba volar más los aviones que los helicopteros, que si NO me equivoco, también tenía. NO soy fan de estos simuladores, pero debo admitir que me gustó igual.

Lo complicado son todas las opciones y botones que habían dentro del avión para conducirlo, como estaba en inglés tenía que adivinar.

Yo tuve un Flight Simulator para Windows 98, en aquella vez era uno de los al menos buenísimos videojuegos en algo aunque el mapa NO hacía mucho. A mi me gustaba volar más los aviones que los helicopteros, que si NO me equivoco, también tenía. NO soy fan de estos simuladores, pero debo admitir que me gustó igual.

Lo complicado son todas las opciones y botones que habían dentro del avión para conducirlo, como estaba en inglés tenía que adivinar.

esa es la parte de la simulacion! :D

Arriba Pie