Manga Fluttering Feelings

Useless lesbian
Wtf con Seol-a? xD ¿Por qué alguien tendría una foto así? Btw yo la hubiera aceptado(?). Son super lindas juntas, la parte de las uñas fue tan dulce que me dio caries, necesito más escenas así :*3*: Para lo que sea que haya sido esa invitación, espero que lleve a No-rae :*0*:

~Daugther of Azarath~
Joder hermano, joder. Es demaciado bello. Cada que termino un capítulo me emociono y grito xD
No sabía nada de este (¿manga coreano?), pero tio, que está de ostias. Me chuté los 36 caps que llevan. Pregunta: ¿Cada cuando lo actualizan?
Ahhhhhrg! Estoy flipando tio. Cuando le sopló las uñas fue de ahsdgjashdg, YA BESENSE!! Me está gustando por que están en plan de somos amigas pero siento cositas raras...
Joder, ya quiero ver el nuevo...

Escritor frustrado
Dado que finalmente tengo tiempo, trataré de darle una leída después, se ve interesantes. Me gusta ver que Japón/EUA no tienen monopolizado este género y que hay trabajos de otras partes

Capitulo 37

omg que le habrá pasado a Norae. Por favor que no sea lo de perdida de memoria que es muy cliché :2929:

~Daugther of Azarath~
Oh shit... Se que no le va a pasar nada, pero me intriga xD

NOOO, NOOOO ;___; espero que no le haya pasado nada grave, o que haya perdido la memoria como dijo alguien arriba xdd aunque quizás ésto sea bueno ya que Kim no-rae va a tener a Baek seol-a de enfermera.( ͡° ͜ʖ ͡°)

Useless lesbian
No-rae, mi No-rae no T__T Dudo que le pase algo... PERO si le pasa algo me voy a morir ;_; y más ahora que ya trata sus sentimientos de una forma un poco más natural. Estoy segura que esto no es más que una prueba de su amor para que Seol-A también empiece a sentir cositas(?). No puedo esperar al siguiente *-*

If I cannot reach heaven I will raise hell.
Por fin me pude actualizar de todos los capítulos, y sólo debo de decir algo...
OH POOOOOOOR DIOOOOOOS, quedó muy interesante este capítulo, estoy que muero, Kim No Rae ;O; no quiero que muera, no, no, no, y sólo espero que haya sido herida y ya, no puede morir, pero aradsgfshgasdashgfas Seol-A quedó muy preocupada. Me gusta como su relación ya creciendo más y más, me encanta esta pareja <333, la adoro <3.

Tengo que ver el siguiente capítulo yaaaa, quedó muuuuy interesante :*0*:

Useless lesbian
http://www.tumangaonline.com/visor/Fluttering+Feelings/9717/38/348/1
No... NO... ¡NOOOO! No puede terminar así, ¡Dioses! ¿Cómo pueden dejarlo en la mejor parte? Creí que iban a besarse, lo juro por Zeus. Pero me quedo más tranquila ahora que sé que Seol-A va a cuidarla, mmm oh si :*0*: y la enfermera knew what's up(?) No-Rae tan linda, lo que le preocupaba era el paraguas, hngg alguien (Seol-A) cásese con ella YA, es un amor :<33: Ya no puedo esperar por el siguiente, cada vez se pone mejor *-*

Voy a morirme primero antes de ver un beso entre esas dos :C me encantó este capítulo, fue muy emotivo y la última parte cuando se abrazan fue taaaan hermosa.

Seol-a se dio cuenta de sus sentimientos! :1010:
Ya era hora que vaya a la ofensiva con No-rae :*0*:.

Useless lesbian
Oh my, Seol-A in the flesh~ Ya se dio cuenta, fue más rápido de lo que esperaba pero who cares! No puedo esperar para ver todo lo que probablemente sucederá ahora, tensión, sonrojos a montón, cariñitos, hngg :*0*: Por otro lado, ese "Hermana pequeña mi culo" me sacó una buena carcajada xD

¨Hermanita pequeña mi culo¨ Oshe, si ( ͡͡ ° ͜ ʖ ͡ °) ( ͡° ͜ʖ ͡°) qué comience el manoseo! okno, pero me alegro que ya se diera cuenta de sus sentimientos. xD

~Daugther of Azarath~
"Hermana pequeña" Mi culo...
Uhhhhh me encanto esa frase!
Beso! Beso! Beso! Yaaa lo quiero, lo necesito xD Será por que las dos me recuerdan a Yuni y Sachiko?

Useless lesbian
Fluttering Feelings - 40 | Boo-Scans
A ver, no... No entiendo, ósea es de nuevo el historial de Seol-A con las chicas, pero por la forma en que lo está narrando ahora pareciera que descubrió que es lesbiana/bisexual desde hace tiempo. Me intriga esa Yu-Ji, es idéntica a No-Rae xD

Me siento frustrada, esto está muy bueno y tiene tan pocas páginas cada capítulo :c quiero saber quien en esa Yu-Ji, si no mal recuerdo no es la primera vez que aparece en los recuerdos de Seol-A, seguramente fue su primer crush o algo así.

~Daugther of Azarath~
Hmmm, realmente esperaba un avance en la relación Seol-A y No-Rae, pero esta chica realmente me intriga. Un triangulo? Hmmm

Arriba Pie