Manga Fluttering Feelings

Useless lesbian
La única serie que estoy siguiendo y también la ponen en hiatus :2929:
Bueno, esperaré pacientemente y por pacientemente quiero decir que buscaré fanfics y fanarts

OK, ESPERA, osea que esta chica Yu-Ji también sentía lo mismo por Seol-A??? y pensar que pudieron haber tenido algo sí Seol-A se hubiese dado cuenta antes de su homosexualidad/bisexualidad y sí Yu-Ji le hubiese creído a ella cuando le dijo que no tenía nada con Nam Ji-Hwan xd (viéndolo desde ese punto de vista es muy triste ver lo que ocurre cuando se malinterpreta las cosas, y bueno, ahora está muerta, no veremos drama en un futuro por parte de ella xd).

Porqué siempre cortan los capis en medio de un accidente? extraño a No-rae ;_;, Yu-Ji es muy parecida a ella. lol

Última edición:

UN MES Y MEDIO PARA UN FLASHBACK:6666:

La buena noticia es que si Yuu ji esta muerta, no habrá competencia para No-rae :3030:

Fluttering Feelings - 43 | Boo-Scans

Esas miradas llenas de amor ( ͡͡ ° ͜ ʖ ͡ °) ( ͡° ͜ʖ ͡°) okya, me encantó este capítulo, todavía no hay beso pero igual está precioso (la tensión entre las dos va en aumento y ya es bastante obvio que ambas saben que tipo de afecto se tienen) Amo a No-rae ♥ quiero una waifu como ella. :v

Es bueno saber que Seol-a esta completamente consciente de que le gusta No-rae.

Me gusto harto este cap, HNNNG como se miraban :2323:

*o* estuve buscando este manga desde hace ya tiempo *o* Según leí en los comentarios que este manga sale los domingos .-. que tan cierto es eso?? sigue en emisión??? Donde puedo verlo al día????

Según leí en los comentarios que este manga sale los domingos .-. que tan cierto es eso?? sigue en emisión??? Donde puedo verlo al día????
Sale todos los Domingos... en coreano y en el medio día/noche lo traducen al inglés del mismo día, por eso la traducción en español casi siempre esta lista el Lunes.

Aquí se sube los Domingos pero solo podrás ver el capitulo nuevo por tres días desde que salió, para ver los antiguos debes tener cuenta en la página Comico.

Última edición:

El espíritu de tu ex, nada bueno saldrá de todo esto, corre! :v okno.
Todavía hay cenizas donde hubo fuego :6666: es mi imaginación o el capítulo estuvo muy corto. xDDD

Me saco de onda que Seol-a viera el "fantasma" de Yuu-ji, tenía la leve esperanza que fuera un capitulo de hugs con No-rae.

En fin, al parecer no soy la única que piensa que el capitulo estuvo corto :c

Useless lesbian
Fluttering Feelings - 45 | Boo-Scans

Ese sonido fue mi corazón romperse... DE tanto amor :<33: Pensé que sunbae le robaría un beso y casi dejo de respirar por un segundo xD Pero el final *-* son tan bellas juntas, y se aman mutuamente, I can't :*-*:
¿Soy sólo yo o los capítulos son cada vez más cortos? Cuando se empieza a poner bueno se acaban xD

Se tomaron de las manos.. eso significa que faltan como 50 capítulos para un beso xDD okno. Sunbae es un buen chico.. pero Seol-a es Seol-a y lo demás es monte y culebra.

Useless lesbian
Fluttering Feelings - 49 | Boo-Scans
Estoy tan molesta que tenía que escribir al respecto >:C ¿poR QUÉ? ¿POR QUÉ? Ya se iba a confesar, dios, debo admitir que caí inocentemente al pensar que por fin habría un beso pero fue sólo eso, una trampa :T Espero que No-Rae se ponga las pilas y se de cuenta de las acciones de Seol-A, o por lo menos que le de más pistas de que está enamorada porque la mujer está que mata a su exnovio xD Odio cuando la gente dice que una pareja se ve linda sólo porque las personas son parecidas cuando pOR TODOS LOS CIELOS ¿¡No ve que Seol-A y No-Rae están moldeadas la una para la otra!? Estoy tan indignada ahora mismo que no puedo esperar xDDD Afortunadamente lo leí tarde así que la espera será menos

Estoy enojada con tanto flashback, supuestamente el manhwa terminará en el cap 100 aproximadamente, a caso por fin veré el kissu en el cap 98? :5353:

Demasiado heterosexual este capítulo, no me gustó :x (okno xd) Prefiero a mi No-rae con el pelo corto. ♥

Es cierto que a Ssamba le gusta los finales abiertos? porque a este paso no me extraña que termine con un final muy ambiguo. :6464:

Última edición:

[Cuteness✨]
ewe si ya leo los flashbacks de Seol-A da igual leer los de No Rae; el pensar que falta más historia de la loca Yuji y que entre en la trama su hermana, me da pereza.
Siento mucha curiosidad de saber cual fue el motivo exacto por el que terminaron... Así que a leer las partes shojo 7w7 esperar -w-
Por qué solo a mí me gusta No Rae con cabello largo? xD

Arriba Pie