Foreros de Guatemala

Hola, como les va; verán, éste tema lo creo para saber cuantos DZteros guatemaltecos hay y tal vez organizar una junta de DZteros como las que organizan en los demás países demostrando que también nosotros nos hacemos presentes en ésta genial WEB que tanto queremos ¿por que la queremos, verdad?

Bueno, pues ajeno al hecho de la reunión de DZteros, el tema es para que la gente de guate se presente y podamos conectarnos y hacernos de mayor compañerismo.

Gracias​

...Like OHH-AHH!
Ta madre!! xD mucha gente comentando por aqui...pssss una reunion seria la mera tozz pero...la shit es q necesitamos mas gente hahaha weno stare al tanto del post. :baño:

Me is from Mixco xD

y pues en las reuniones depende de en donde, que esta carito salir lejos o,o

Alfa y RA

Uuuuh el invierno se aproxima
muchaaaa, tengo una idea pero primero tengo q afinarla bien y les cuento va?

...Like OHH-AHH!
Agua Salvavidaaaaas!!!! xDDDD que ishe toda la mara ps a ver cuente sus detalles compadre cuenteselos!! :dinero:

Alfa y RA

Uuuuh el invierno se aproxima
aguantin aguantin que tengo q planearlo todo y les cuento
solo dire una palabra :flashmob

hola a todos!!!! ;P solo paso salundo desde la tierra de los tamales y atol de elote(?) X3 y de paso promoviendo que hay furries en guate!!! y see de Dz tambien X3.

M

Mely AMa

Invitado
Holaaaaaaaaaaa aqui una chica que es de Guatemala :banana::banana: y amo a mi pais :pika::pika:

Nice xD

Entonces son 3 mujeres que habemos de Guatemala (al menos en esta discucion ._.) Chicos, digan que hacen, que cosas les gusta... no se

cualquier cosa para que el tema no muera

Ninako

Real or not real? ♡
¡Hola!

Yo también soy de Guatemala. No esperaba que hubieran tantos, la verdad, pero me alegro de verlos a todos.

Saludos.

AQUI REPORTANDOME SOY DE PURA RAZA GUATEMALTECA ... QUE HAY VA VER ALGUNA REUNION ME GUSTARIA REUNIRME CON ALGUNOS COMPAÑEROS DEL FORO SOY NUEVO PERO IGUAL SOY AVENTADO A TODOOO.. :orly:

*****************AKIRA TETSUO**********:suicidio::suicidio:

Arriba Pie