Foreros de Guatemala

"I can't stop this feeling..."
¡Mucha, revivan el tema xD! xDD

Jajajaja, Está bien. No, pero igual me sorprente ver a muchos por aquí :p Confieso que no sabía que era DZ, hasta hace unos meses XDD

soy de guatemala, pero no tengo muchas ganas de hacer una reunion de foreros de DZ
No sé como citar a alguien por su nombre xDD Y no he preguntado, mala costumbre, como cuando te da pena preguntar en la clase porque temes que tus compañeros te digan algo feo :S xP

En finnn. Alfa y RA is Vel'... xDDD Te prometo que no sabía que usted es de Guate (???) En serio, vi su tema de Los Creepy de Pokémon (Ahm, y también vi que usted es moderador) ~ y no pensé que fuera ... de Guatemala :p

Regresando... De alguna parte jaja
Q HAYYYYYYYYY, no sabia que hubieran varios chapines registrados acá OwO
Un saludo a todoooooossss
:p :D:);)

Glittering Wish
Moderador
Qué chilero ver más vecinos por Dz no me sorprende que sean un montón si es grande la comunidad... conocía a algunos más también pero desaparecieron xD (la mayoría del foro que navego: Pokémon)

Saludos mara!

Regresando... De alguna parte jaja
Qué chilero ver más vecinos por Dz no me sorprende que sean un montón si es grande la comunidad... conocía a algunos más también pero desaparecieron xD (la mayoría del foro que navego: Pokémon)

Saludos mara!
Jajajajaja.... hablando como si estuviera con todos sus cuates Jajajajajajaj

Saludos.... Mara!!!!! Jajajaja

Uuuuh el invierno se aproxima
Puta, esta mierda esta casi perdida, mas que la cerota de la baldetti y tu casero el otto

Arriba Pie