Forest's Army: Konoha vs Armada Cannonbeemon (Digimon 2020 vs Naruto)

Existenzs

Cheer up!!!
Offline
Bien, acabo de ver el capitulo 13 de Digimon adventure (2020), y pense que seria buena idea hacer el versus. Es mas por impulso que por otra cosa, asi que cualquier consideracion respecto al versus, se sabra en la discucion misma




1600275824538.png


banner3.png


headline_00_an_heir_is_born.png

Condiciones de batalla
- Konoha version manga
- Los digimon del anime de Digimon Adventure (2020)
- Se trata de cannonBeemon y los digimon que lo asisten (1)

Escenarios
- Konoha del ataque de Orochimaru (2)
- Konoha del ataque de PAin

-------------------------------------------------
(1) Lo pongo así y no especificando a los Waspmon, pues pienso a futuro. Porque esta es una aparición de esta armada, pero no se como se pueda poner a futuro. No creo que vaya a ser el unico Cannonbeemon que veamos.
(2) Cuando me refiero a Konoha antes de dichos ataques, tambien implica la disposicion de ninjas que habian en ese momento. Ya si naruto pelea o no en el segundo escenario, es decisión de ustedes y como quieran llevar el debate

- La verdad por un momento pense que me estaba pasando con los digimon, pero a medida que veia el capitulo note como se iba emparejando todo. En especial con el arma principal de la abeja principal. No siendo mas, cualquier cosa que se pueda decir de este versus sera en el debate. Solo hice consideraciones basicas sobre su balanceo y no tan profundas, de lo contrario después no hago el versus.
 
Última edición:

Existenzs

Cheer up!!!
Offline
¿De cuantos numeros hablamos de los numeros de la Armada Cannonbeemon?

Por que recordemos que si buien hay algunos Shinobis en Konoha de alto nivel, en su mayoria son randoms
LA verdad es incierto, podria contar los individuos que se vieron en pantalla, pero aun asi seguiria sin saber si es lo promedio, maximo o solo lo que tenia disponible en el momento. Y tiene un buen punto en lo que menciona, si bien hay ninjas destacables en la armada shinobi, la mayoria solo son unidades promedio para su rango. Tocaria ver que es capaz de hacer un ninja ante uno de los Waspmon, para ver que tanto puede marcar los numeros el resultado de la pelea.

Aun asi, creo que es una diferencia importante el que la armada Cannonbeemon tengan a su disposicion el cielo.

Segun la wiki, cada avispa es nivel campeon.

Que tan fuertes serian comparados con otros campeón como por ejemplo Greymon.
Efectivamente cannonbeemon es un digimon perfecto. Y pues con su arma principal puede hacer esto. En el minuto 18:08 del enlace que deje arriba puede verlo animado, para mas claridad.
beemon.png
No olvidar que no es lo unico que hace, tambien le da ordenes a los Waspmon (no se con que nivel de coordinacion) y dispara misiles.


pd: Me falto un recuadro, que era donde mostraba el disparo antes de tocar la montaña. Espero que no afecte la discucion. Por cierto, le dio a la parte superior de la montaña, es algo que hay que considerar al analizar la hazaña y que fundio el terreno. Tambien, Garudamon destrozo su motor principal lo cual hizo que cayera.
 

Exceed

Nameless Hero
Registrado
1 May 2018
Mensajes
4,263
Offline
La cosa es que ningún Jounin incluido Gai base(escenario 1) se aguanta el cañonazo de Cannobeemon.
1600429343520.png
1600429382433.png
1600429418368.png


Que si esta el tema de que no es una montaña, pero es suficiente para derrotar a todos los jounin de Konoha a mi parecer. Pero el no ataca de forma inmediata dado que primero moviliza a los waspmon, los cuales si son lidiables para los jounin de buen nivel.
 

Existenzs

Cheer up!!!
Offline
Entonces el versus se reduce a Cannobemon vs los Jounin mas fuerte de Konoha.

Le voy a Jonin, porque incluso si son mas debiles, pueden crear jutsus en equipo.
Bueno, Cannonbeemon usa su arma principal cuando ve la necesidad de disparar. Pero si los Waspmon pueden encargarse de las cosas el solo se queda alli flotando y el de este capitulo solo ataco para defenderse, cosa que da incluso pie para infiltraciones. QUe le fue muy sencilla a los niños elegidos (pues basicamente no pelearon).

Ahora, otro lado de la pelea es los Waspmon, que seran los primeros en llegar, contra los ninjas de la hoja; estas avispas digimon se les vio usando dos ataques, una especie de blaster y una baba pegajosa para atrapar al enemigo (ambas disparadas por el mismo orificio). Ademas, se vio que los waspmon tienen en su interior miasma digital, cosa que corroe todo al instante (aunque no lo usan en combate, si alguien llega a tocarlo por accidente en alguna exhalación la pasara muy mal).

Aunque bueno, si nos centramos en Cannonbeemon, como el powerhouse del grupo, tendríamos que centrarnos solamente en Gai, Jiraiya y tal vez Sarutobi como los únicos de los que podríamos discutir que podrían combatir un ataque de esa envergadura (aunque dudo que el viejo pueda). Kakashi en esa época no creo que pueda bloquear algo así.
 

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador
Registrado
10 Mar 2015
Mensajes
11,563
Ubicación
España
Offline
Estoy buscando la escena completa del blast ese, para comparar tamaños pero parece un buen petardazo.

La potencia de Cannonbeemon está bien, aunque lidiar con los edo Hashi y Edo Tobi lo veo por encima y Orochimaru en Shippuden logra contrarrestar hasta cierto punto una BD de Naruto 4 colas y no me veo a ese Nardo haciendo más contra Sarutobi que los dos Edo que menciono xd. ¿Qué hay de los otros digis?
Por hacer un reminder, ya en la primera invasión vemos varios jounin que por lógica de la serie deberían ser superiores a hazañas posteriores de la serie, por ejemplo Chouji pre ts incluso empastillado hasta las cejas no va a ser superior a su padre luchando medianamente en serio. Y en general el trío Ino-Shika-Chou adulto (los padres, vaya) pueden ser útiles. De hecho como al padre de Ino le dé por controlar a Cannonbeemon será su team el que las pase putas. Y está Asuma repartiendo navajazos, y está Kurenai repartiendo genjutsus. Y en general dos jounin agotados obligaron a los 4 del sonido a usar SM2 y Konoha es un nido de ninjas expertos.

El segundo escenario es parecido. No está Sarutobi pero está Tsunade que como powerhouse y tanque no está mal salvo que el cañonazo le haga oneshot, no está Gai pero Kakashi es superior al del primer escenario (y en ese le advierte Itachi a Kisame que si pelea con él no se irá de rositas). Los chavales ahora son superiores y añade más efectivos y hax (Chouji, Sakura y el feat del ciempiés, Sai...). Y sigue estando el factor del clan de Ino.

No entiendo el primer numeral del versus. Quiero decir, un versus tiene que estar claro desde el comienzo y eso incluye a los participantes: hay que dejar claro si es un Cannonbeemon concreto y quiénes lo acompañan. Si a futuro sale otra armada da igual porque hay que dejar claro desde el comienzo quién participa
 

Zanka

All is One in Darkseid
Offline
Orochimaru en Shippuden logra contrarrestar hasta cierto punto una BD de Naruto 4 colas y no me veo a ese Nardo haciendo más contra Sarutobi que los dos Edo que menciono
Contra Naruto Cuatro Colas, Orochimaru solo estaba jugando, no tenía ni sus brazos y su cuerpo estaba rechazando su alma.

Sarutobi obviamente es superior a eso, no solo por la hazaña de los Edo Hokage, sino porque el Sannin estando en perfectas condiciones aun tenía sus dudas sobre ir a un combate frontal contra su maestro.

está Tsunade que como powerhouse y tanque no está mal salvo que el cañonazo le haga oneshot,
Tsunade debería estar al mismo nivel de Sakura (EoS), misma que sobrevivió y sano después de recibir de frente una Mini Bijuudama similar a la de Naruto Cuatro Colas.

Un ataque de Cannonbeemon no debería darle One Shot.
 

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador
Registrado
10 Mar 2015
Mensajes
11,563
Ubicación
España
Offline
Acabo de ver el cap y he visto que el cuerpo de Cannonbeemon es en cierto modo una fortaleza, con una zona central que es donde se carga la energía para disparar el blast. ¿No podrían asaltarlo y destruirlo desde dentro? Viendo el modus operandi de los ninjas, es una opción viable, desde luego mucho más que tratar de confrontarlo de frente
 

Existenzs

Cheer up!!!
Offline
Nueva informacion para el versus. Dado que Cannonbeemon enfrento a Birdramon primero y luego a Garudamon. Al comienzo del programa, en el corto de las descripciones de los digimon, Izzy nos relata que las llamas de Birdramon pueden alcanzar los 1500°C (minuto 0:20). Con esto ya podemos tener algo medible para la resistencia del Digimon fortaleza, lo cual significaria que ataques de fuego inferiores o iguales a eso, ni de chiste le harian algo al digimon.


No entiendo el primer numeral del versus. Quiero decir, un versus tiene que estar claro desde el comienzo y eso incluye a los participantes: hay que dejar claro si es un Cannonbeemon concreto y quiénes lo acompañan. Si a futuro sale otra armada da igual porque hay que dejar claro desde el comienzo quién participa
PAra este versus, de momento es el que aparecio hace un par de capitulos. Solo que no sabemos si a futuro apareceran mas y con ello, cosas que le competan a la especie. Ya de existir mas apariciones de un Cannonbeemon, los futuros versus deben de considerar eso a la hora de elaborarlos (como considerar la especie y no a un individuo especifico o viceversa).

Aun asi, si llegara aparecer otro en un futuro, y haya algo que discutirsele... mmmm habra que pensar si competeria a este tema, ademas de los aspectos de la especie.

Acabo de ver el cap y he visto que el cuerpo de Cannonbeemon es en cierto modo una fortaleza, con una zona central que es donde se carga la energía para disparar el blast. ¿No podrían asaltarlo y destruirlo desde dentro? Viendo el modus operandi de los ninjas, es una opción viable, desde luego mucho más que tratar de confrontarlo de frente
Pues eso estaba pensando tambien, cuando Garudamon lo atraveso y rompio ese nucleo de energia, empezo a caer. Claro, no obligatoriamente tiene que ser una relacion causal, tambien pudo ser que cayo producto de todo lo que le hizo Garudamon... pero de momento, es lo que tenemos y parece que si cae si su nucleo central (o lo que sea eso) es destruido.

Y dado lo que nos ofrece la informacion existente hasta el momento, es una opcion mas que valida, hacer trabajo de infiltracion y sabotaje. Claro, que aun en ese supuesto hay que hacer un analisis, pues los Waspmon se la pasan patrullando el interior.
 
Arriba Pie