Videojuegos Formas Alola: Oficiales VS Fakes

Cual forma prefieren?

• Total de votantes
    5
  • Encuesta cerrada .

RS GAMER

Nunca sabran mis planes

Bueno despues de un tiempo de no meterme por aqui, finalmente e podido tener algo de tiempo libre, no lo suficiente como para poder seguir mis fanfic (todavia) pero si el suficiente para poner esto. (NT: no se si aqui se pueda poner si no es asi agradeceria que me digeran donde).

Como sea, aqui va, fomas alola oficiales vs fakes, la idea se me ocurrio despues de ver las formas alola de ciertos pokemon, a algunos le quedaron bien chingonas, pero a otros......bueno ni que se diga.

De cualquier forma despues de buscar en internet un poco encontre algunos fan made de esos mismos pokemon y debo decir que game freak deberia contratar a sus creadores.

Pero estoy divagando, este tema tratara de mi subiendo algunas imagenes comparativas y colocando una tablilla de votacion en la cual los interesados podran decidir cual forma es mejor.

Sin mas que decir aqui va el primero:

Raticate de alola, con este lo unico que puedo decir es......que coño game freak enserio?, el rattata de alola les quedo padrisimo por que arruinarlo de esa forma, tipo siniestro? mas bien tipo chiste, como sea aqui les dejo el que yo piesnso deberia haber sido el verdadero:

Honestamente si hubieran utilizado este diseño no me importaria que raticate fuera por X4 debil al lucha yo lo tengo en mi equipo seguro XD

De cualquier forma es solo mi opinion, tu que crees lector?, cual forma preferirías?, la oficial o la fake?, no olvides dejar tu boto y si piensas lo mismo que yo o si crees que hay otro pokemon que se eria mejor de otra forma no dudes en dejar tu sugerencia

Se despide por ahora RS Gamer

Okamiro Takeda

Green Magician

Por más feos que estén los diseños oficiales, tienen su explicación. Se supone que los Raticate Alola son tan perezosos, que envían a los pequeños Rattata a buscarle toneladas de comida, y este se come todo en su nido, por eso está gordo y tiene los cachetes inflados.

Casi lo mismo pasa con los Persian Alola, quienes a diferencia de los Persian normales (los cuales son callejeros y tienen que moverse y pelear para sobrevivir), estos son criados en clase alta y la mala costumbre de que siempre los traten, los ha vuelto perezosos y creídos, de ahí que tengan la cabeza toda inflada y gorda xD

Red

¿No has visto acaso las formas que hay en los hackroms? Esos si que merecen un vistazo de Game Freak.

Hace ya mucho tiempo (incluso, desde las primeras ediciones) que vemos como GF no tiene la mejor imaginación para diseñar sus criaturas, en parte entendible, ya que más de 700 exige un esfuerzo importante de trasladar lo 'cotidiano' y convertirlo en algo con vida propia y, no menor, con poderes. Aunque también es cierto que hay ciertos diseños que podrían haberlo hecho mucho mejor o, al menos, esperar un poco para sacarlos. Hablo de casos como el Raticate expuesto por tí, Electrode o Trubbish, una bolsa de basura.

Hombre, es que ese Raticate tiene la cara del Raticate normal, así que es normal que vaya a gustar más que el alola oficial:

Me parece pero lo que le hicieron a Persian Alola que a Raticate.

Si es cierto que hay muchos fan arts buenos. Algunos molaría verlos en los juegos. Pero eso tampoco quiere decir que todos los oficiales sean malos.

Arriba Pie