Foro: Cardfight!! Vanguard (4 apoyando!)

Con la misma intención que todos los que están aquí, la idea de este foro seria sobre la serie ya mencionada que estaría orientado tanto al anime, el TCG, se comparta experiencias como jugadores, build de decks, hablar del ambito competitivo a nivel internacional como torneos desde locales hasta los championship (bushiroad world championship 2017 por ejemplo), ademas que tengan espacio para fan fics si así lo desean de manera adicional y tener el espacio para libre disposición.

Un poco sobre la información general:

Cardfight!! Vanguard ( カードファイト!! ヴァンガード ) es un juego de cartas coleccionables japonés creado en colaboración entre Akira Itō (Yu-Gi-Oh! R), Satoshi Nakamura (Duel Masters), y el presidente de Bushiroad, Takaaki Kidani. Una serie anime para televisión basada en el juego fue producida por TMS Entertainment y emitida en Japón por TV Tokyo a partir del 8 de enero de 2011.

La serie actualmente cuenta con 8 temporadas, 1 película (ubicada después del final de la temporada 4 y antes del inicio de la temporada 5) y 2 live action.

Respecto al TCG, cuenta con mas de 40 volúmenes (ediciones o como quieran llamarlo). El juego esta presente en países de Norte América, Centro América, Sudamérica, Europa, Asia, Oceanía (tuve la oportunidad de participar en la primera etapa del bushiroad world championship 2016 XD, pero no pase a la segunda etapa T.T)

Bueno, volviendo al tema aun con la anécdota personal, el foro busca dar el espacio para compartir experiencias, builds, información de todo tipo tanto serie, manga y TCG, fanfics y lo que se ocurra. Espero contar con su apoyo quienes jueguen o estén familiarizados con la serie en si, y si no estas familiarizado pues aquí podrás saber mas al apoyar al foro.

¡A huevo, yo me apunto!

Hace tiempo había aquí un foro de Vanguard, pero creo que se murió por falta de personal. A ver si ahora podemos juntar más gente porque desde aquella vez he visto que la escena competitiva de Vanguard ha crecido bastante, tanto en participación en torneos como en organización, de hecho, me gustó eso de que ahora el torneo nacional va a durar dos días.

S Scarlette , hay que ponerse las pilas =D

en su momento sugeri que el foro de yugito cambiara a foro de juego de cartas en general... pero yugito es yugito, en todo caso me apunto

O-O¬ Baton pass!!
¡A huevo, yo me apunto!

Hace tiempo había aquí un foro de Vanguard, pero creo que se murió por falta de personal. A ver si ahora podemos juntar más gente porque desde aquella vez he visto que la escena competitiva de Vanguard ha crecido bastante, tanto en participación en torneos como en organización, de hecho, me gustó eso de que ahora el torneo nacional va a durar dos días.

S Scarlette , hay que ponerse las pilas =D
:v ¿Alguien dijo vanguard? :v / yo me apunto, después de todo, esté juego fue el que revivió mi amor por los TCG, y me hizo tener a muchos grandes amigos, además, me hizo compartir una gran experiencia que guardó en mis mejores recuerdos, :3 el conocer en persona a este men que me etiquetó, >:3 y darle una arrastrada épica, vino a mis terrenos oscuros solamente a sentir la furia de mis Bermuda.

Ver de la nada 3 mensajes de apoyo de la nada me sorprendió, entre emoción, alegría y risa que me sacaron XD. Bueno, al parecer ya comenzo la rivalidad entre un dimension y un bermuda... no me dejen fuera! que el circo de pale no se ara rogar ;)

Psiconauta del Inconsciente
Solo vi la primera de Vanguard pero lo apoyo.

Arriba Pie