Foro De Blizzard

Paradise Lost
Ver el archivo adjunto 487318
Blizzard Entertainment, Inc. es una empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos estadounidense con sede en Irvine, California y fundada el 1 de junio de 1994. Conocida y fundada originalmente como Silicon & Synapse en 1991, la empresa comenzó realizando portabilidades de juegos para otros estudios antes de desarrollar sus propios videojuegos en 1993, entre los que destacaron Rock N' Roll Racing y The Lost Vikings. En 1994 la compañía se renombró Blizzard Entertainment, Inc., su nombre actual, y poco después lanzó su primer gran éxito comercial, Warcraft: Orcs & Humans. Desde entonces, Blizzard ha logrado cosechar un gran éxito con las sagas Warcraft, Diablo y StarCraft, así como el MMORPG World of Warcraft, convirtiéndose en un referente de los géneros de estrategia en tiempo real y MMORPG.
Juegos más populares reconocidos.
Diablo Ver el archivo adjunto 487322

World of Warcraft Ver el archivo adjunto 487321

Overwatch Ver el archivo adjunto 487323

Starcraft Ver el archivo adjunto 487325

Hearthstone Ver el archivo adjunto 487324

Heroes of Storm Ver el archivo adjunto 487327

Porque debería haber un Foro de Blizzard?
Una de las principales razones por las que creo que debería haber un foro de Blizzard, es por su masiva popularidad y diseños de personajes tanto como historias/juegos/novelas etc, además de los distintos juegos como Overwatch,World of Warcraft y Diablo, sería genial compartir el Lore de cada personaje de forma más "expandida" así como juegos, diseños y novelas entre otras.
También proporcionar información sobre futuros juegos o de uno ya existente, además nunca podría faltar la banda sonora de sus respectivos juegos.

Última edición:
Tu Idea es Muy Buena y tienes un Buen argumento lo Malo es que Blizzard es una Compañía de ¨VIDEOJUEGOS¨ y ya hay un sub foro de ese tipo . ademas Blizzard es conocido por tener un universo Enorme y que a cada instante saca mas Variaciones de el como son los lores, comics , y novelas de Mundo en guerra que ya de por si opaca a Overwacht y Diablo .

Paradise Lost
ademas Blizzard es conocido por tener un universo Enorme y que a cada instante saca mas Variaciones de el como son los lores, comics , y novelas de Mundo
Porque crees que hice el tema?
ya hay un sub foro de ese tipo
Lo sé, a lo que quiero llegar es que se haga uno principalmente para aportar lores, historias, musica entre otras en base a un Foro solo (Blizzard) y no uno en donde publican a lo random cosas como X y Y que no tienen nada que ver y los aportes quedan olvidados gracias a eso.

Akabane

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Yo adoro los juegos de Blizzard, de hecho uno de mis juegos favoritos (si es que no es mi favorito) es Diablo.
Apoyo completamente, pero hay que ver cuanta gente se suma. De momento creo que si hay interés se pueden crear los temas en el foro de videojuegos y eso daría a notar la recepción y necesidad de un foro puramente de Blizzard.

no vendo busco
Moderador
Apoyoooooooo; necesito partys en Diablo III <3

Arriba Pie