Foro Dragon Ball | Fanfics

Paradise Lost
Hi, en esta ocasión me he preguntado "Si hay foros de Fanfics de Animes conocidos, porque no hay un foro para publicar fics de Dragon ball?"
Abro este tema para aquellos fans de esta gran serie y escritores que quieran apoyar la creación de este gran y prometedor foro, que de seguro también gustaran de escribir maravillosos fics sobre esta gran serie.
Dragon Ball Fics

Historia DB Historia DB Z Historia DB Super Usuarios apoyando Pide tu Firma

• Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.12

Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Goku y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.

• Dragon Ball Z sigue las aventuras de Goku quien, junto con sus compañeros, defiende la Tierra contra villanos que van desde conquistadores, androides y otras criaturas; como Frieza , Cell y Majin Buu. Mientras que el anime Dragon Ball original siguió a Goku desde la infancia hasta la edad adulta, Dragon Ball Z es una continuación de su vida adulta, pero al mismo tiempo es paralelo a la vida de sus hijos, Gohan y Goten, así como a la evolución de sus rivales Piccolo y Vegeta de enemigos a aliados.

• Dragon Ball Super sigue las aventuras de Goku y sus amigos, después de derrotar a Majin Buu y traer la paz a la Tierra una vez más. Goku encuentra seres mucho más poderosos y alcanza el poder de un dios. Defiende la Tierra contra las poderosas deidades destructivas y viaja a otros universos para enfrentarse a oponentes más poderosos, así como a enemigos casi imparables, mientras aprende sus poderes recién descubiertos bajo los dioses del universo.

• 1- C Poncho2490
      2- Sweeney Todd Sweeney Todd
      3- Ryū shiro Ryū shiro

• Las firmas son con el fin de apoyar la creación del foro por si algunos gustan de una, pueden pedir c:
      Lo que necesito que me traigan son:
      1- Un render que no tenga fondo blanco, en caso de que no encuentres puedes pedirme ami y yo te busco el personaje.
      2- Tienen que ser personaje de DB no esta permitido otro anime.
      3- Copiar el link de este tema en la firma o agregar texto con el link de este tema en la firma.
      Personajes tomados
      Vegeta- -Vane- Shikii
      Goku- C Poncho2490

Cantemos [email protected]!

Última edición:

Moderador
Disculpa la demora y el render es muy pequeño, lo intente buscar y solo lo encontre de ese tamaño, así que lo cambie a uno parecido.

Saludos y cualquier cambio me avisas.
no así esta muy bien gracias por la firma esta cool :D

"No me rendiré ante nada ni nadie"
Sabes... Ya me estaba preguntando, ¿Por qué no hay un foro de Fanfics para dragón ball?. Este es un tema que debio estar hace mucho tiempo en escena en mi opinión, espero que se cree el tema.

PD: Las firmas te quedaron increíbles Moderador.

te pueden robar las ideas pero nunca el talento
pues me uno a apoyar esta causa

todo por la infancia, y asi podre realizar unos fic de dragon ball

en cuanto a la firma pido a vegeta super sayian blue evolution

Estamos bien jodidos...
Una serie que está desde el siglo 20 y apenas ahorita es que van abrir el foro de dicha serie, sinceramente este debió habads sido unos de los primeros foro por ley!

Mi voto a favor

Arriba Pie