Foro Jojo Bizarre Adventure Animation.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Your waifu is shit
Apoyo. El segundo manga más largo de la historia se merece algo. Además, dz necesita manlyness (?)​

Furry Gaymer
Yo tambien lo apoyo, es un gran serie y que ha sido influenciado de otras series shonen como por ejemplo Dragon Ball.

Foro Jojo Bizarre Adventure Animation
ANIMATION
Animation.

Apoyo la idea, pero con un leve cambio de nombre

Devilotte
Lo apoyo, pero sin el "Animation", un foro para toda la franquicia del manga y anime, y no solo el anime, sería ideal.

Forero ocasional
Lo apoyo pero para el anime y también el manga. Que yo sepa, Jojolion sigue en publicación...

yo también lo apoyo,sin duda se lo merece digo si shingeki, la hst , puden tener su foro ¿porque jojo no? siendo uno de los mangas mas largos de la historia con mucha referencia musical y personajes badass, por cierto como dicen arriba deberías cambiar el título, pienso que el foro debe ser tanto como al anime y al manga.

Háganlo de una vez. Pero que se pueda hablar del manga tambien.

【Mordekaiser main】
Me parece decepcionante que esta propuesta tenga tan poco apoyo, más que eso que hasta el día de hoy no se haya hecho el foro.
Aunque bueno procedimiento, son procedimientos.
Apoyado por mi parte.

This is my stage now!
No entiendo por qué esta idea no fue ya concretada. Durante lo que fue el foro de las temporadas de anime, el de JoJo era de lo más activos y hay muchísimo para hablar sobre esta serie!

Sadness.jpg
Si sabía existía esta parte del foro, venía a apoyar la idea muchísimo antes. 100% a favor.

Esperemos que llegue más gente.

Psiconauta del Inconsciente
Habiendo ya salido DIU y con JojoLion publicandose podría hacerse de todo el universo de Jojo.

Hay juegos también y hace poco salió el 4D y en japón se abrió un juego de escape donde el villano tiene stand.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie