foro muerto

A

Anon (0af161)

Invitado
ultimamente entro al foro cada muerte de obispo para ver que onda... y ya nunca encuentro algo que me llame o no se... o habre pedido el gusto de andar por estos lares o el deseo de publicar algo..
a veces extraño como era todo antes en los años anteriores, cuando hasta concursos hacían, mis foros favoritos tenian mucha actividad.
recuerdo una epoca en que atemorizaba a la gente del foro con mis posts extraños, la mayoria eran sobre cosas paranormales.... o cuando habia concursos de firmas o fanfics..

no se si las cosas siguen siendo asi...

ahhhhhh.... creo que me he puesto viejo ya....

asdsdd-jpg.170173

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Antes de las redes sociales la gente buscaba los foros para hablar de algo, ahora dudo que la mayoría de la gente piense o siquiera sepa de los foros. A mí me gusta más el formato de los foros que el de las redes sociales, pero qué se le hace...

あなたの記憶に
La gente crece, tiene nuevos intereses o deben prestar más atención a su día a día. Ya los jóvenes de ahora suelen usar otros sistemas para socializar con personas que tienen sus mismos gustos.

Pero de nostalgia no vive el hombre.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Elite
ultimamente entro al foro cada muerte de obispo para ver que onda... y ya nunca encuentro algo que me llame o no se... o habre pedido el gusto de andar por estos lares o el deseo de publicar algo..
a veces extraño como era todo antes en los años anteriores, cuando hasta concursos hacían, mis foros favoritos tenian mucha actividad.
recuerdo una epoca en que atemorizaba a la gente del foro con mis posts extraños, la mayoria eran sobre cosas paranormales.... o cuando habia concursos de firmas o fanfics..

no se si las cosas siguen siendo asi...

ahhhhhh.... creo que me he puesto viejo ya....

Ver el archivo adjunto 170173
La cosas cambia. Como dijieron antes de existir redes sociales el foros era mas actuvo por que no hay nada que dar . Algunos tuvieron vida. Se casaron . Tuvieron hijos y dejaron el foro de un lado. Por otro tienen buen trabajo y no tiene tiempo en el foros y algunos no tienen dinero para pagar el internet y se queda inexistente en el foros.

Man. La gente cambia. Y la tecnologia cambia. Nada es estatico

Cheer up!!!
Sin embargo hay casos que destacar, a pesar de la llegada de las redes sociales, Reddit en cualquiera de sus idiomas es un foro increiblemente movido, tanto y con tal impacto, que uno puede ver canales de youtube dedicados a mostrar respuestas a sus hilos. Entonces uno debe de preguntarse, que esta haciendo bien reddit, para mantenerse vigente y con semejante impacto, aun cuando existen las redes sociales. Y porque la gente participa tanto en ellos

Y no hablo solamente de cosas de hackers y cosas de alto impacto o conspiranoicas, pues uno ve hilos de todo tipo que se vuelven populares, desde sexo hasta simples memes. Ellos podrian ser tomados como referentes para revivir foros, asi sea con solo algunas decenas de usuarios, pero con mayor actividad

• 1Me gusta

Elite
Sin embargo hay casos que destacar, a pesar de la llegada de las redes sociales, Reddit en cualquiera de sus idiomas es un foro increiblemente movido, tanto y con tal impacto, que uno puede ver canales de youtube dedicados a mostrar respuestas a sus hilos. Entonces uno debe de preguntarse, que esta haciendo bien reddit, para mantenerse vigente y con semejante impacto, aun cuando existen las redes sociales. Y porque la gente participa tanto en ellos

Y no hablo solamente de cosas de hackers y cosas de alto impacto o conspiranoicas, pues uno ve hilos de todo tipo que se vuelven populares, desde sexo hasta simples memes. Ellos podrian ser tomados como referentes para revivir foros, asi sea con solo algunas decenas de usuarios, pero con mayor actividad
En reddit se puede hablar de cualquier tema con mas libertad y abierto. Y no solo eso. En reddit existe usuario mas maduro que da respuesta en una pregunta complicada.

Reddit esta teniendo mucha ventaja. Hasta ahira.

El problema no es el foros. El problema es la calidad y la mentalidad de cada usuario en el foros. Mientra mas inmaduro se encuentra en el foros. El foros se vuelve mediocre

-계산이 좀 느리니?-
No sé para qué vienen a criticar al tipo de la confesión con blablablas cuando sólo dijo que se siente nostálgico de la época movida del foro, no que quiere vivir estático xD

Y tiene razón. Ahora el foro no sólo se siente muerto porque hay menos usuarios,sino que en serio hay menos actividades globales o subforales(?).

Reddit triunfa porque no es tan diferente del resto de las redes sociales de hoy en día: es algo rápido y con un sistema simple para postear un renglón y ya.

• 1Me gusta

Ms. Yves Saint Satan
Me da un fastidio olímpico esta clase de comentarios, y lo peor es que se leen desde hace años. La gente y que "el foro está muerto, voy a ponerlo en mis posts siempre".

¿El foro está muerto? Mmm, está. No en su mejor época, definitivamente. Pero está.

Disfrútalo y ya.

¿No te gusta? Ok, ¿para qué coño te pasas?

Lo demás sí te lo dejo con respuesta más breve: :34:

Xoxo.

pink monsoon
Ya desde 2008 andaban diciendo que Dz estaba muriendo pero aquí sigue (...)

Supongo que con lo fácil que se volvió shit-postear en las redes sociales muchos decidieron que andar en el foro ya no era suficiente. Agregando el tiempo que Dz estuvo inactivo (un año? no recuerdo cuando pero el foro literal murió un tiempo y supongo que ahí perdió mucho interés). Yo creo que es una suerte el que foro siga existiendo considerando que comunidades como Pikaflash, Cemzoo o incluso el legendario McAnime murieron. Lo que yo me pregunto es como lugares como Reddit, 4chan y 2chan siguen siendo tan activos y populares lol

Lo que tenga que pasar, pasará.
Cierto, desde que llegué, todos lo días de la semana me la pasaba al menos una vez al día acá, me encantaba, aprendí tantas pero tantas cosas en este lugar <3 , le guardo tanto cariño, por eso no me he ido.

Buscador del Caos
he visto otro foros caer; pero creo que este aun se mntiene, obviamente, gran cantidad de los jovenes para en las redes sociales, or lo que quizas, y noa les interese los foros; pero algun queda algun grupo por ahi

Arriba Pie