foro muerto

La gente prefiere comentar en twitter.

Llevo en foros más de 15 años (Foros DZ fue de mis primeros foros allá por el 2006, donde tenía una cuenta antigua que se ha perdido) y siempre me han parecido más atractivos que hacer hilos, pero entiendo también que cuando era más jóven yo al menos hacía más sh*t posting o comentarios vacíos que seguramente caben mejor en 140 caracteres o en comentarios de instagram.

Ahora que soy una persona más adulta me gusta tomarme mi tiempo para argumentar y comentar las cosas, por lo que el formato foro se me hace más entretenido. Pero entiendo que a las nuevas generaciones les atraiga más instagram o tik tok.

Para gustos los colores. Todo son etapas. Quizá los foros (en general) ahora estén 'muertos', pero las modas son cíclicas, y seguramente la gente volverá a ellos.

Respecto a reddit... bueno, no voy a entrar a opinar 'que están haciendo mal' los foros. A veces simplemente los espacios de debate tienen una vida perecedera y dejan de ser atractivos con el paso del tiempo. En el siglo XIX los ateneos eran lugares de debate muy concurridos ¿quien va ahora a un ateneo a debatir?. ¿Se acuerdan de fotolog? Era furor en 2004-2007 y acabó arrasado por las redes sociales.

Un Bowser gay mas del montón.... :v
ya son otros tiempos, muchos preferimos normalmente aun el estándar del foro, a decir verdad yo comencé a entrar a DZ por lo mismo de que echaba de menos la practica de un foro. se que esta twitter o facebook pero realmente no es igual y menos cuando en fb expones literal tu vida privada con medio mundo.

DZ Muerto? es demasiado pronto para hablar así.

La imagen del doomer ruso me mata!!! XD
Pues si el foro ya no es lo que solia ser hace 10 o 15 años, pero es un lugar apasible donde aun hay muchos usuarios con los cuales hablar, coexistir, tener discusiones amenas, ayudar gente en problemas, conocer de diversos temas, cosas que en el mundo real, tan toxico ya es casi imposible hacer, yo estoy feliz que el foro siga en pie y con gente
Y pues cada quien tiene su Lair o su subforo en el cual reside, a mi me gusta mucho la sex zone y el consultorio y cuando era mas joven iba mucho al de videojuegos y recuerdo que cuando tenia 15 años conoci a mi primer novia en un concurso de dibujo que hicieron aqui en DZ...jejej que bonitos recuerods

Arriba Pie