¿Foro sin moderador? ¡Entra aquí!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Aphoteosis
Supermoderador
Hola, soy Artemis, supermoderador de esta zona y vengo a anunciarles que en ausencia de un moderador, yo he estado vigilando la zona desde mi ascenso al puesto; hago público esto para que lo sepan y para que no se preocupen por la ausencia de un moderador: la actividad en el foro debe seguir normalmente.

Un supermoderador es el encargado de vigilar y/o ayudar a los moderadores a su cargo, y cuidar los foros sin moderador. Además, soy moderador de mi propio foro (Trending Topics), por lo que mi actividad aquí no será tan intensa como la de un moderador normal.

Dicho esto, quiero comentar los siguientes puntos:

• Moderación. Muchos esperaban con ansias las postulaciones, pero ninguna de estas convenció por ideas poco claras. La próxima postulación será posiblemente hasta el próximo año, así que mientras, quien quiera moderar tendrá que demostrarlo con buenas actitudes, participación en el foro y dejar de lado las rivalidades.
    • Creación de temas. Pienso yo, no sé ustedes, que algunos temas que han permanecido mas de un año inactivos se pueden renovar (especialmente si tienen los links rotos). Están en su derecho de adoptarlos, siguiendo los siguientes requisitos: 1) Última respuesta del tema anterior a un año o 2)Link de descarga roto y 3)Usuario autor del tema ausente. Máximo 10 temas por usuario. Deberán postear aquí el enlace del tema que desean adoptar, y especificar si cubre las razones mencionadas. Todo esto para evitar problemas y yo pueda cerrarlos a la brevedad posible; cada post atendido será señalado con un me gusta mío.
    • Recuerden que deben usar los prefijos en los temas para localizarlos más fácilmente.
También quiero que sepan que si tienen ideas , actividades o proyectos que quieran llevar acabo para animar este foro, que los puedo apoyar con anuncios, premios , subiendo temas a importantes; etc.

Bueno, es lo más que puedo hacer por Disney mientras no haya moderador, pues debo vigilar mis otros foros. Espero contar con su colaboración y que de cualquiera de ustedes salga el próximo moderador en 2019.

Cualquier otra cuestión, por este tema, privado o perfil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie