► Foro sin moderador ¿Qué hago?

Yumi

Vuelvo a finales de febrero~

Como saben, el foro de Shoujo se ha quedado sin moderador y hasta las siguientes convocatorias estaré a cargo. Por lo tanto, cualquier cosa que ocurra me lo deben informar.
Intentaré de poder aportar un granito de arena para que este foro salga a flote y no quede en el olvido a pesar de no tener moderador, pero es trabajo de todos nosotros en salir adelante.

Por lo tanto, quiero proponer algunas cosas y espero que me apoyen en esto:

• Adopción de temas: Temas superior a 3 años, pueden adoptarlos y sacar una nueva versión. Deben postear el tema acá que quieran renovar para poder cerrarlo. Cuando crean la nueva versión, dejen una mención pequeña al autor anterior.
  • Sistema de puntos: Pronto implementaré un sistema simple para que vayan renovando por completos sus perfiles, firmas, avatar, etc.
  • Firmas compartidas promocionales: Para promocionar el foro, se implementará. (Si alguien que donar algo para esto u ofrecerse diseñarlas, serían de mucha ayuda <3)

*En caso de actividades: Todos los usuarios que tengan ganas de realizar alguna actividad, un tema oficial, etc. Pueden hacerlo, para poder incentivar el lugar, no es necesario ser moderador para hacer algo.

Así que todas sus ideas pueden dejarlas en este tema, estaré atenta a sus consultas.

Saludos!

Gracias Nyuuh por la imagen <3

La Mistica Undine
Tenia en plan realizar de nuevo la actividad de completar la coleccion/album sin embargo me quede sin computadora con internet asi que quedo aplazada hasta nuevo aviso solo pido que si alguien la quiere organizar no le cambie la esencia de la actividad que con mucho esfuerzo me esmere en sus versiones =(

La actividad de club de lectura que existia antes mas o menos llamaba la atencion quizás le hace falta cambiar de enfoque y hacerlo más ligero como por ejemplo, en vez de leer titulos completos, enfocarse en 1 capitulo especificamente (al azar) ejemplo y asi la persona ve si se echa para atras para conocer como surgio tal situacion o leer mas adelante y finalizarlo u opinar sobre el capitulo seleccionado. El unico contratiempo de esto es quien indique la obra conozca su contenido para que los demas comprendan su punto de partida ¿me explique? Takumi Takumi me pareció que queria retomar esta actividad. Si se ve complicado lo mejor es iniciar con historias de 1 tomo/Oneshot (caso mangas) y Ovas (caso anime ejemplo. Hiyokoi es una de las pocas adaptaciones que pueden verse y disfrutar sin ver el anime necesariamente) ya que por desgracia no todos tienen tiempo para comprometerse.

Solo pasaba por aqui a dejar mi comentario por cierto ¿que llamas tu "tema oficial"?

Ahora sobre tus propuestas de adopcion de tema hay varios mios con 0 comentarios o menos de 10 si alguien desea re-crearlo adelante solo procure dejar una opinion si realmente la leyeron o solo fue "la hare de nuevo porque quiero y esta viejo" :/

• 1Me gusta
Reacciones: Yumi

Yumi

enia en plan realizar de nuevo la actividad de completar la coleccion/album sin embargo me quede sin computadora con internet asi que quedo aplazada hasta nuevo aviso solo pido que si alguien la quiere organizar no le cambie la esencia de la actividad que con mucho esfuerzo me esmere en sus versiones =(

La actividad de club de lectura que existia antes mas o menos llamaba la atencion quizás le hace falta cambiar de enfoque y hacerlo más ligero como por ejemplo, en vez de leer titulos completos, enfocarse en 1 capitulo especificamente (al azar) ejemplo y asi la persona ve si se echa para atras para conocer como surgio tal situacion o leer mas adelante y finalizarlo u opinar sobre el capitulo seleccionado. El unico contratiempo de esto es quien indique la obra conozca su contenido para que los demas comprendan su punto de partida ¿me explique? Takumi Takumi me pareció que queria retomar esta actividad. Si se ve complicado lo mejor es iniciar con historias de 1 tomo/Oneshot (caso mangas) y Ovas (caso anime ejemplo. Hiyokoi es una de las pocas adaptaciones que pueden verse y disfrutar sin ver el anime necesariamente) ya que por desgracia no todos tienen tiempo para comprometerse.

Solo pasaba por aqui a dejar mi comentario por cierto ¿que llamas tu "tema oficial"?

Ahora sobre tus propuestas de adopcion de tema hay varios mios con 0 comentarios o menos de 10 si alguien desea re-crearlo adelante solo procure dejar una opinion si realmente la leyeron o solo fue "la hare de nuevo porque quiero y esta viejo" :/
Gracias por responder!
Si se puede retomar sería genial, pero como dices, tiene que hacerlo alguien que sepa bien su contenido. Si deseas tomarlo, adelante.

Sobre tema oficial, sería por ejemplo Sakura Card Captor y abarcar todo lo relacionado con la serie, si sale alguna noticia, evento al respecto postearse ahí y no crear un tema aparte. Aunque es más ejemplo que algo necesario xD.
Espero que la gente se anime, uno puede proponer varias cosas para ayudar en el foro y hacerlas, pero si no hay apoyo de los usuarios esto no va salir a flote :c

La Mistica Undine
Sobre tema oficial, sería por ejemplo Sakura Card Captor y abarcar todo lo relacionado con la serie, si sale alguna noticia, evento al respecto postearse ahí y no crear un tema aparte. Aunque es más ejemplo que algo necesario xD.
Espero que la gente se anime, uno puede proponer varias cosas para ayudar en el foro y hacerlas, pero si no hay apoyo de los usuarios esto no va salir a flote :c
si alguien desea discutir sobre personaje favorito de ccs ejemplo se haria aparte no? porque los temas oficiales de por si quien se integra a veces les cuesta seguir la corriente desde entonces me parece que eso de temas oficiales fueron eliminados por lo mismo...limita la participacion y por ende creo que esta bien hablar en 1 tema anime/manga y demas cosas hacerlo aparte, pero en fin no es como si hicieran temas oficiales todo el tiempo xD

Si deseas tomarlo, adelante.
como dije no tengo computadora con internet estable no puedo hacer nada que me comprometa y mas esta clase de actividades a largo plazo que implica atencion =(

Yumi

si alguien desea discutir sobre personaje favorito de ccs ejemplo se haria aparte no? porque los temas oficiales de por si quien se integra a veces les cuesta seguir la corriente desde entonces me parece que eso de temas oficiales fueron eliminados por lo mismo...limita la participacion y por ende creo que esta bien hablar en 1 tema anime/manga y demas cosas hacerlo aparte, pero en fin no es como si hicieran temas oficiales todo el tiempo xD
Sí xD, pero fue más un ejemplo, no algo necesario.

Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!?
Yo me ofrecí a retomar el tema del club pero no se... Quizás necesite algún tipo de ajuste para hacerlo mas interesante? Creo que la parte de organización esta bien pero me parece que necesita algo que lo haga mas llamativo. Creo que seria mala idea hacer eso de leer un capitula mas avanzado y ver si quieres ir hacia atrás etc. Te puedes spoilear feo, y de poner a leer solo el primer capitulo tendría que ser un manga que tenga un comienzo fuerte.

• 1Me gusta
Reacciones: Yumi

Moderador
Lo de las firmas promocionales está bien, me parece atractivo pero a parte creo que sería un poco más de dinámica. Como para llamar a gente que no es tan recurrente en este foro, como por ejemplo enfocarse en una actividad que abarque animes shoujo conocidísimos como (Candy Candy, las guerreras mágicas, Sakura Card Captor, Hamtaro,Sailor Moon, etc) y hacer una trivia o algo así y se le dará premios de hasta tercer puesto.

La Mistica Undine
y de poner a leer solo el primer capitulo tendría que ser un manga que tenga un comienzo fuerte.
por eso es importante conocer los gustos de los participantes en el sentido de tematicas demograficas tambien saber delimitar la cantidad es decir limitarlo a 1 tomo se que muy pocos por aqui quedan satisfechos con 1 tomo (me incluyo) son pocas las historias o quizás cambiar el enfoque en el sentido de ejemplo: Mes x para tematica medieval se nominan solo titulos anime o manga medievales cortos o largos pero indicando hasta que arco leer, solo por decir un ejemplo.
lo malo de aqui es quien nomine tendria que conocer el contenido de sus nominaciones para poder guiar al resto hasta donde leer/ver

y hacer una trivia o algo así y se le dará premios de hasta tercer puesto.
Ese lo hizo una vez creo que Heather Heather ? o Becky o son la misma? JAJA la cosa era que se llamaba la reina o rey del shoujo o,o fue una especie de trivia y se premiaba por lugares...creo, no recuerdo xD

Beck y y yo somos diferentes xD no recuerdo haber hecho trvia como tal, era un concurso de votación entre psjes creo... Igual sería buenísima idea, me etiquetan si lo hacen

La Mistica Undine
Beck y y yo somos diferentes xD no recuerdo haber hecho trvia como tal, era un concurso de votación entre psjes creo... Igual sería buenísima idea, me etiquetan si lo hacen
pero si eres la ultima mode de aqui no? JAJAJA
Si ya recorde Becky es la que relaciono con vampire knight y no se si tiene el nick actual ese u otro odio que ya no pueda ver nick anteriores en los perfiles x.x

La Mistica Undine
Me encantaria volver a ser mod pero ya no me da tiempo el trabajo de leer mangas y me he desactualizado y alejado del genero
yo estoy sin pc ni internet fijo :( dame tu internet JAJAJA

Volviendo al tema para hacer una trivia hay que saber delimitar el espacio porque este genero es bastante complejo hay que saber formular el contenido para no confundir o poner dificil las cosas sera cuestion de probar :p

Moderador
Sería bueno lo de las trivias con animes shoujos conocidos, más gente podría participar pero bueno sería cuestión de acordarlo con el moderador (supermoderador) y ver hasta que límite y el tema de premios. Pienso que con eso puede salir a flote el foro

Yumi

Sería bueno lo de las trivias con animes shoujos conocidos, más gente podría participar pero bueno sería cuestión de acordarlo con el moderador (supermoderador) y ver hasta que límite y el tema de premios. Pienso que con eso puede salir a flote el foro
Necesitaré ayuda para todo eso, porque yo no manejo mucho anime shoujo :c, podríamos hacer un punteo con todo.

Jabberwocky
Y si hacemos mítico torneo shoujo???? Bueno, no lo he descrito muy bien, pero creo que en anime en general ya se ha hecho la mítica votación de mejor anime, mejor shounen, mejor seinen... Podríamos hacer varias categorías en shoujo y nominar, y ya de ahí se sacarían las opciones apra votar.

Por ejemplo, mejor shoujo/josei clásico

Mejor personaje femenino-masculino

Mejor drama....

Blablabla, es una actividad sencilla para que participe la gente, de ahí podríamos sacar una quiniela y quien más aciertos tenga al final de las votaciones se llevaría un minilogo xD

¿Qué opinan?

(Aunque yo tampoco tengo mucho tiempo para organizar estas cosas.... DX!)

Yumi

Y si hacemos mítico torneo shoujo???? Bueno, no lo he descrito muy bien, pero creo que en anime en general ya se ha hecho la mítica votación de mejor anime, mejor shounen, mejor seinen... Podríamos hacer varias categorías en shoujo y nominar, y ya de ahí se sacarían las opciones apra votar.

Por ejemplo, mejor shoujo/josei clásico

Mejor personaje femenino-masculino

Mejor drama....

Blablabla, es una actividad sencilla para que participe la gente, de ahí podríamos sacar una quiniela y quien más aciertos tenga al final de las votaciones se llevaría un minilogo xD

¿Qué opinan?

(Aunque yo tampoco tengo mucho tiempo para organizar estas cosas.... DX!)
Es muy buena idea xD, me encanta! pero sufrimos de lo mismo ;o; la maldita falta de tiempo.

La Mistica Undine
Yo le plantee a Yumi una actividad para "conocimiento" pero adaptado en 3 dinamicas pero no las he creado aun en base ya esta me falta es armar 2 retos de los 3 JAJA pero no he tenido chance...porque organizar si podria porque no requiere 100% salvo por un reto 2 de 3 retos....ok....si requerira mi presencia pero no al estilo concurso todo full tipo el completa coleccion que bueno Hoppie Hoppie sabes de que hablo porque ganaste el ultimo que hice xD

Eso es como un awards pero adaptado a obras o personajes ¿no? XD suena bien no creo que implique tanta supervision u organizacion si se maneja simple es decir.

Si no se quiere manejar aqui que pocos chekan este tema se puede manejar por separado:

Un tema para lluvia de ideas para nombre de categorias y ahi mismo se opina al respecto de cuales se dejarian al final.
Un tema para nominar personajes o series de dichas categorias ya definidas

Temas de votacion

¿?

La Mistica Undine
La que propuso la idea que haga el tema de lluvia de ideas para categorias (?) XD
Ahora ¿cuantas categorias crees que se puedan? JAJA porque el shoujo es amplioooooooooooo

Arriba Pie