Foro sin moderador ¿Qué hago?

スパークル
Supermoderador

Foro sin moderador, ¿qué hago?
Hola~ Como ya sabrán, el foro de Videojuegos no tiene moderador, por lo que como Super Moderador de la Zona de Videojuegos y Tecnología, estoy a cargo de velar por la seguridad (?) de estos lares.

• Pueden participar con normalidad... Si hay alguna cosa que no deba estar acá, pueden reportarla con la herramienta de reporte o enviarme MP/postear en mi perfil directamente.​
  • Si quieren realizar alguna actividad, favor de contactarme por mp/perfil. Les ayudaré dentro de lo posible y estaré al pendiente de todo el proceso, además les puedo ayudar a aterrizar ideas que no sepan muy bien cómo llevar a cabo.​
  • No olviden usar prefijos para poder tener mejor organizado el foro y así ayudar a localizar las cosas de forma más sencilla.​

¿Tienes interés en moderar el subforo de Videojuegos?
A partir de este momento la postulación está abierta de manera permanente, hasta que se encuentre un moderador que se pueda hacer cargo de la zona; si te quieres postular, debes enviarme un MP a mí directamente explicándome el motivo por el cual quieras ser moderador y dando algunas ideas sobre lo que harías en el foro para promover la actividad.​
  • La actividad en el subforo es importante, por favor eviten postularse si nunca se han pasado por acá.
  • Ser moderador es una responsabilidad, no es solamente para tener la palabra "Moderador" bajo su nombre, sino para velar porque el foro se mantenga en movimiento, así como por que los usuarios tengan una sana convivencia.
  • Tener tiempo es ideal, si bien no exigimos que estés 24/7 conectado al foro, es importante que puedas cumplir con las responsabilidades de un moderador a tiempo.
Si consideras que cumples con estos requisitos y deseas darte la oportunidad, recuerda que solo debes enviarme un MP y podrás ser [email protected] para el puesto.​

Arriba Pie