Foro: [Type-Moon] [83 apoyando al 25/3/2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ultimate ONE
PD: yo me voy con un personaje de un anime y novela visual de los Coo-fundadores de TYPE-MOOM
Canaan: mi personaje seria la de la linda Alphard Alshua!!! <3
Para ello, nuevamente tendré que pedirle ayuda a I Itsumi y a sus photoshop skills. >:3 (Ya le voy a deber medio Nasuverse y todo un itinerario de cenas con sus personajes... TT__TT)

Type-Moon es vida.

Perdonad que haga un mensaje nuevo debajo del mio pero para que la mayoria lo vea tenemos Logo para que apoyemos el foro, espero que les guste lo iso itsumi-chan!! Gracias a ella tenemos un logo por cierto cualquiera puede utilizarlo para apoyar el foro.

PD: I Itsumi Por Cierto Gracias itsumi-chan!!! Todos los gracias son para ti y solamente para ti. <3

Apoyo de manera rotunda e incondicional la creacion de este FORO.

Especialmente este momento es MUY oportuno, dado que se esta emitiendo UBW.

Type-Moon es vida.
Para mi cabecera que va ese logo, mucho mejor que el que luzco actualmente XD
Usala cuanto quieras es para apoyar con clase a nuestro querido foro de Type-Moon cuando se cree :')

Apoyo de manera rotunda e incondicional la creacion de este FORO.

Especialmente este momento es MUY oportuno, dado que se esta emitiendo UBW.
Eso es bueno ya que tenemos a un nuevo compañero entre nuestras filas.

Buenas. De momento sólo conozco la serie de Fate, pero me basta para incentivar mi apoyo al foro de Type-Moon. Éxito chicos!

Son of Batman
Juraba que ya había apoyado esta petición LOL, fijo fue lo del cambio a Xenforo... Solo diré esto como razón suficiente de apoyo:

Vengo después de unas largas vacaciones de no pasar por DZ, para apoyar la moción xD necesito un foro donde hablar de Gilgamesh <3 c'mon people!

yo tambien apoyo a la creacion de este foro, autualmente estoy viendo Fate/Zero y planeo seguir con la saga jeje... no e leido los mensajes anteriores (son muchos y me da flogera :5656:) espero no perderme de nada y si me pierdo de algo espero no sea mucho. nos leemos despues....

Enkidu
Hola, yo estoy 100% a favor de este foro, soy un usuario que prefiere no postear mucho (destaco que anteriormente tuve una cuenta que por motivos personales deseché), me desenvuelvo mejor leyendo y eso, pero paso a expresarme y a aprovechar el sitio para informar a quienes conozcan y quienes no, el sub-foro de Roles, Colectivos y Proyecto de equipos que he tomado la iniciativa, tras una amplia meditación >.<, de crear un proyecto de tipo Fic Colectivo sobre Fate, una especie de versión paralela loca inventada y super copiada de Fate Apocrypha, lo planeo postear en los proximos, minutos/horas/tal vez mañana para su aprobación y de ser aprobado están todos cordialmente invitados.
La verdad no sé si son de participar en esa clase de proyectos pero pensé que podría interesarles :)

Saludos desde mi mundo loco :D

AWESOME!!
Yo igual apoyo la creación del foro, hay mucho para hablar de Type Moon.

Me gustaría votar por ello... solo conozco a los personajes por un anime donde se juntaron Saber y Arcueid y más gente.

Las cosas nunca van bien, cuando algo no va mal.
Yo apoyo! n.n
me encanta la idea :D ;<3;;<3;

• 1Me gusta
Reacciones: Iria

Moderador
A estas alturas el foro de Type-Moon ya debería estar activado, pero claro, a los jefazos de DZ les encanta hacerse los locos.

Es que no pueden ver que Type-Moon tiene un gran potencial, y más aun en un foro propio.

Tan falso como una sonrisa…...
No podría permitirme pasar esta propuesta de largo. Tienen mi apoyo.

¿Cuántos más son necesarios para que el foro aparezca ya? Sé que no es algo que se haga de la noche a la mañana, pero…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie