Foro: [Type-Moon] [83 apoyando al 25/3/2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"El fin justifica los medios" -Nicolas Maquiavelo
Apoyo la creacion de un foro en relacion a las franquicias de Type-Moon.

Aunque me encanta Fate/Stay Night y todas sus derivadas, me interesan mucho y he leido las demas historias creadas por Type-Moon; como Tsukihime, KnK, etc. Por lo tanto, seria lo apropiado crear este foro donde podremos compartir y conocer mas de esta fantástica franquicia.

Ultimate ONE
Hago la mención a Belzer Belzer, para que nuevamente emplee sus Akasha powers con el propósito de actualizar la lista, puesto que ya pasaron unos meses y está por terminar la emisión de UBW.

Mythos
_Eric_
Rikku
Ha Enpitsu
Delta Nova
darkrai
Iria
Konata
MikiSantuary
Han Hyung Hee
Dark...
Vamirio Xaga
A AizenLex12

Sumados a los anteriores, ésto pone la lista en 96 usuarios apoyando la creación del foro. Falta muy poco para los 100, que aunque no es indicativo de "victoria", creo reflejan bien el interés y potencial del foro.

Er... les dejo un Chibi Chuki...

Shinjiro Aragaki volviendo de entre los muertos y presentandose para mostrar su apoyo incondicional por la noción de crear un foro de Type-Moon

pues me uno a su movimiento pues que haya foro para TYPE-MOON, aunque seria mas adecuado nombrarlo NASUVERSE para evitar confusiones y no crean que es solo las VN y poder entender que es todo el material de las franquicias no?

hola, quiero hacer una pregunta un poco desligada con lo que se ha hablado en este tema ya que no se donde haer la pregunta, digamos un entre parentesis, bueno, mi pregunta es sobre el juego de fate stay night realta nua, la version de la ps vita, quiero saber si, ¿esta traducida al ingles o si esta en la PSN para descargarla? se agradece de ante mano

Ultimate ONE
L Lonely warrior of death
Nope.
Ninguna de las 3 (6 si nos ponemos estrictos) versiones de Fate/stay night tienen una traduccion oficial a algún idioma. O sea, que no la encontrarás en inglés ni en la PSN ni en sus empaques físicos.

Aunque claro, existen los patches para las versiones de PC, que técnicamente son la misma traducción de TakaJun (mirror moon), sólo que pasteada para la versión en turno. Las versiones Android e iOS andan en eso, pero también serán un paste de la vieja traducción.

Nada es verdad, todo esta permitido
si aun esta en pie el movimiento, me uno al apoyo, me encanto le anime de fate stay night ;^0^;, y estoy en proceso de conocer las otras rutas gracias a un parche de traducción de la novela de pc xD

Un Conservador Catolico en una pagina de Anime
Apoyo con toda la violencia que sea necesaria...

Dragones
yo me uniria y apoyo la nocion de una creacion de foro de Type-Moon/Nasuverse, pero para mi seria mejor algo ya para todas las VN y subforos de esta, pero sino, pues me gustaria la idea de un foro de Nasuverso/Type-Moon aqui ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie