"Foros DZ" ya debería morir?

¿Deberia Cerrar?

• Si

Votos: 5 10.6%
  • No

Votos: 35 74.5%
  • No se

Votos: 1 2.1%
  • ZETA PAGA LA COCA

Votos: 4 8.5%
  • MI TIO ME VISITARA HOY

Votos: 0 0.0%
  • TENGO HAMBRE

Votos: 5 10.6%

• Total de votantes
    47
Calificación de reacciones
1
Para ser sincero DZ ah pasado por varios problemas, aún asi se ah seguido manteniendo hasta ahora, hace tiempo deje de seguir el foro, recién hoy vuelvo a reingresar después de cuanto tiempo el foro sigue de pie.

Argentina//Ilustración//DiseñoWeb-Editorial
23
neh ni en pedo... yo despues de mucho tiempo volvi a algo que en cierta forma me encanta porque puedes hablar de todo... la verdad me gusta y no tengo malas experiencias aqui asique ni modo

• Me gusta
Reacciones: kazuki Art

Regedit

ストーカー
275
Esto es como "Yo ya no formo parte de la comunidad y siempre lo viejo será mejor que lo nuevo."
Obviamente ahora hay más redes sociales donde uno puede relacionarse con otras personas con mismos gustos. Cosa que antiguamente esto era bastante escaso y por ello los foros eran la herramienta principal para aquellos que buscaban esto. También decir que algunos de aquellas épocas han crecido y seguramente tengan otras inquietudes más que la de hablar por estos sitios, como seguramente entren a estos lugares por costumbre o por ???.
En tal caso nadie tiene derecho a decidir si este lugar debe morir o no, y menos alguien que realmente no tiene interés por este lugar actualmente. En tal caso serían los administradores y las personas que busquen lo mejor para el foro. En tal caso contrario, siempre puede uno que desea morir el foro irse por donde ha venido.

• Me gusta
Reacciones: Laurana
10
Soy nuevo por acá (en cuanto a registro), pero recuerdo pasarme como invitado en sus épocas doradas y realmente fue un foro impresionante. Aún así, he de decir que comparado con otros foros de los que visitaba, no se le comparan en cuanto a actividad a Foros DZ.

Tomando en cuenta los tiempos actuales, Foros DZ goza de una actividad tremenda. Espero que no llegue a cerrar.

Saludos.

Eruvin Danchō

Shinzou Wo Sasageyo
66
No te jode? Acaba de volver a abrir xd no sean pesimistas xd

Joselo

Voices
1,890
"Morir con dignidad", "La época de oro"; parece que está hablando el típico abuelo nostalfag.

DZ en el año 2005 que yo entré y que estaba en la época de la Radio, el apogeo del Foro de los Clubs y del Foro de Libre Insulto junto a los Blogs de Infierno DZ tenía... ¿240 usuarios al día activos? y con los años el número se incrementó exponencialmente, se tuvieron más opciones de manejo, más variedad y muchos más foros, incluido reuniones masivas.

"Todo tiempo pasado fue mejor" siempre me pareció un cliché bien estúpido y DZ lo demuestra: nunca bajó su calidad, que tu subjetividad te diga otra cosa es tu subjetividad.

Nezuko

sol·i·tude
132
No debería cerrar, voy a ser bien honesta y decir que abandoné el foro muchas veces pero siempre regresaba, también busqué alternativas en otros lugares pero nunca encontré algo como esta comunidad.

Mi época de mayor actividad estuvo tipo 2007-2012 y obviamente el cambio actual ha sido bastante en cuanto a actividad y participación de la gente, pero ahora que volvió a estar bien en línea considero que hay muchos usuarios como yo que le tienen un gran cariño y que tienen ganas de esforzarse para que siga en pie.

A la fecha y después de tantos años regreso y veo a muchísimos usuarios que en aquellas épocas también veía y llámale nostalgia o lo que sea pero hay muchos usuarios fieles al foro.

De igual modo mucha gente habla de cómo las redes sociales acabaron con los formatos de foro pero también son una excelente herramienta para poder atraer usuarios y tal vez no seré muy creativa pero tiempo y ganas tengo para apoyar a que se renueve y active el foro.

• Me gusta
10
No creo que el foro deba cerrar. Lo que eventualmente va a ir sucediendo es que varios sub foros van a cerrarse por falta de posts y usuarios.

Para todos los que hemos estado en el foro desde hace años (en mi caso desde el 2005) , fue un duro golpe lo que las redes sociales le hicieron a los foros. Aquí vivimos la epoca dorada del internet, aquellas epocas donde solo algunos teniamos acceso a la red. Pero esta es la cosa, el foro podra no volver a aquellos tiempos cuando habian cientos si no miles de personas conectadas, pero eso no significa que porque ellos se fueron, nosotros tengamos que irnos. De nosotros depende que el foro siga vivo.

Artista
206
Pienso que no deberia morir, mas bien deberiamos darnos una nueva oportunidad, aunque por muchos años me mantuve como anonimo o visitante siempre he considerado este Foro muy especial y como dice Nezuko Nezuko hasta me siento con ganas de ayudar y colaborar a que vuelva a ser un gran lugar, que si la epoca de los foros ya paso puede ser, pero quien dice que no podemos inventarnos algo nuevo para mantenernos siempre a flote, asi sea interconectandolo con las redes sociales. Como dicen muchos hay cosas que en la redes sociales no se pueden publicar de la misma manera que aqui, tambien en lo que pude compartir me di cuenta que la mayoria de otakus o fanaticos del fandom que llegan a este foro y se quedan son personas agradables no hay tanta acidez como en las redes sociales.
Por las redes sociales esta prohibido hacer rol yaoi, yuri, hentai o furry y este es un lugar para todas esas personas tambien, y no solo para rolear sino para conocer personas como ellos y hacer nuevos amigos.

• Lo amo
Reacciones: Nezuko

000
50
No creo que deba morir. Si bien tuve una buena temporada ausente y lejos del foro, soy parte del grupo que lo vio en uno de sus mejores momentos cuando la actividad no parecía parar y podías perderte por horas y horas sin darte cuenta. Yeah, puede que el foro ya no sea lo que fue en esa época, es cierto que las redes sociales les dieron un duro golpe a los foros, pero el hecho de que, a pesar de todo, Dz siga vivo y peleando es ya algo increíble y que creo habría que aprovechar.

Además, como mencionó kazuki Art kazuki88 , las redes sociales se han vuelto lugares que pueden resultar no muy gratos para estar a veces. Sí, tienen algunas ventajas y facilidades, pero también tienen sus cosas negativas y una de ellas es el constante conflicto, la hostilidad, que ahora casi todo debe ser PC y que la gente en seguida te salta encima si considera que eres "problemático" sólo por tener gustos diferentes. Esa clase de cultura purista cansa mucho, pero en parte se debe a que en esas plataformas la gente no puede filtrar del todo, si es que pueden, el contenido con que interactuan. En cambio, en un foro como éste, todo está en su lugar y puedes ir a donde te interesa, las cosas están en orden y puedes decidir que quieres y que no quieres ver. Así que ésa es una de las razones por las que considero que valdría la pena intentar mantenerlo vivo.

En cuanto al problema de actividad, pues es algo hasta natural que ocurra tomando en cuenta lo que se ha dicho antes. La cosa es que lo que queda es tratar de animar y participar en que el foro tenga movimiento, habría que dar ideas, comentar, moverse, hacer más que quejarse y decir que el foro está muerto, que pasó su época dorada, etc. Tiene que haber respuesta de parte de los usuarios para que esto pueda seguir, los interesados pos buscar de darle vida, pero quienes no lo estén, pos quedarse calladitos y no dar malas vibras.

Yo le tengo harto cariño al foro, aquí he tenido buenos ratos, descubrí varias cosas y tuve de mis primeras experiencias con comunidades en el internet. Así que, luego de un largo hiatus, estoy dispuesta y con ganas de dejar mi granito de arena para hacer montaña.

279
NO

Yo también soy de hace pufff. Mucho tiempo, también he visto como han cambiado ciertas cosas, hasta debo decir que los foros en sí han cambiado y no es lo mismo. Pero ForosDZ es diferente ¿Por qué?

- Aún hay gente activa que quiere sacar adelante el foro
- La esencia
- El alma de forosdz y su enfoque en animes, mientras haya animes habrá mucha gente que quiera compartir sus experiencias con cierto anime, manga, etc etc y para eso está el foro ¿no?

Es de los pocos foros que está y seguirá de pie por mucho tiempo, de eso tengo la certeza. Mientras haya gente activa que se dedique en postear y comentar en temas diferentes, hasta debo decir que con su participación puede volver a lo que era antes con el apoyo de todos ya que si nos juntamos seremos un equipo.

• Me gusta
83
Es 2019 y sigue siendo algo muy activo.

Que un foro de Internet siga teniendo relevancia solo pasa en la deep web y aquí.

• Me gusta

Comentarios por Facebook