forosdz es la mayor escoria de ForosDZ

ᴏᴛᴀᴋᴜ ᴄʜᴇᴄᴋ

el otro foros lo unico que se necesita es un poco mas de humildad y libertad y aparte de eso no tomar tan en serio los comentario de otros. sino tener paciencia hasta tiempo limite
Me sorprendio tu ban nel, osea tu no te metes con nadie y eras de los mas activos en los blogs.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

ᴏᴛᴀᴋᴜ ᴄʜᴇᴄᴋ

Al parecer finalmente echaron a Alex del staff y ahora la dueña del foro es Raisa, un cambio aparentemente favorable, como muchos ya sabiamos, Alex era un miembro de la masoneria en hispanoamerica, y habia llegado a un acuerdo por el que le pagaban por adoctrinar a los usuarios Fdzeta intentando hacer conversacion hacia el maligno a los usuarios del foro mediante primado negativo con simbologia satania y todo tipo de aberraciones que pretendia ir normalizando.

No se si lo echaron o se fue, puede que las energias negativas con las que jugaba le pasaran factura y este ingresado en un hospital mental, es bastante problable que Alex nunca vuelva a ser el mismo.

Ahora solo falta que Raisa cambie el fondo oscuro y tenebroso del foro por uno luminoso y lleno de luz para que Fdzeta pueda comenzar una etapa nueva de sanacion espiritual para el alma ed muchos que fueron tentados por Satanas
ajaajjaajajajaj khe?

Pues hace tiempo yo postee muchisima informacion sobre Lucifer en este foro, informacion que por aquel entonces no estaba expuesta en ningun otro foro mas que en este y que me costo bastante recopilar, entonces al parecer llego una orden de arriba, del gobierno de mexico, aunque a su vez esta orden fue emitiada por la masoneria que a su vez controla al gobierno mexicano y a casi todos o todos los gobiernos mundiales, les pidio que cerraran ForosDZ para que esa informacion no fuera conocida.

Paso creo que mas de 1 año, y alguien del gobierno o alguien que trabajaba para los masones contacto con Alex y hablaron sobre reabrir ForosDZ y darle un puesto dentro de los satanistas a Alex a cambio de que hiciera varios trabajos de ingeniera social dentro de su foro y claro esta, borrase todo el contenido que yo habia publicado, al menos todo el relevante, asi como no dejarme postear mas, mi palabra fue prohibida porque al parecer yo sabia demasiado.
El cacas es "mason"? Pero si esta bien retrasado, dudo que admitan a gente asi y con estudios truncos :S.

Osea, los chairos son masones? :v

Arriba Pie