Este si me da miedo de verlo xD!Bueno me anime a subir mi foto :/ soy un feo de mela :zomg:
Wow... Con razón se me hacía tranca ubicar algún lugar conocido en los backgrounds de las imágenes :/ (sobre todo en el photoshoot de black root shooter)... Además que estoy algo familiarizada con el entorno cosplay de Perú y me parecía algo raro no reconocerla.Vamos, esa no eres tú. xD
Sakutarugirly's deviantART Gallery
http://www.youtube.com/user/Sakutarugirly
Jajaja cerca! Este mes cumplo 21 (12 invertido xD)Tienes 13 (?
Tienes 13 (?) , good photos , ya subiré algunas mias más adelante ya que estoy full Gym ahora.No tengo fotos nuevas. Asi que subire unas fotos que subi a a Szone xD con 2 plus que no subi a ese foro, son de la misma sesion de fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Es todo -w- Y NO, NO TENGO 12 AÑOS XDDDDD -No puedo creer que haya personas que crean mi edad de joda que puse en dz-
Hah, quien puede creer que a los 12 años tengas un buen par de... «Ojos». ^^Es todo -w- Y NO, NO TENGO 12 AÑOS DDDD -No puedo creer que haya personas que crean mi edad de joda que puse en dz-
Cuando era gordito yo tambien tenia unos ojos hermosos jajaja en serio estas como mi viejito las dos primeras cosas que ve el en una mujer son sus ojos y sus rodillas por mi parte yo soy aun mas especial no digo por que sino las chicas pueden abusar de mi inocencia jajajaHah, quien puede creer que a los 12 años tengas un buen par de... «Ojos». ^^
Shibi tu sabes que te odio con todo mi corazon!!Bueno pondré mis fotos para no hacer Spam(?) ... aunque creo que esto anda algo muerto(?) ..
[MENTION=18130]roberto inocente[/MENTION], que ha sido de tu vida!! ;0; no hablo contigo años! me odias lo sé(?)
Yo tambien subiria mis fotos pero estoy seguro q me banearian por lo churro q saldriaBueno esta soy yo, son fotos de mi fb
Si pues esta mas muerto q pavo en navidadBueno pondré mis fotos para no hacer Spam(?) ... aunque creo que esto anda algo muerto(?) ..