Fotos de la People Peruana V.2

Y hace poco ya había subido unas cuantas fotos en el foro de Dreamsky .___.

Re subié algunas de las que subí la última vez xD:

PD: No entendí bien el sistema de subida :suicidio:

Bueno me anime a subir mi foto :/ soy un feo de mela :zomg:

Modo Pastrulo XD

Mod Nerd webiado :idiota:

Bueno me anime a subir mi foto :/ soy un feo de mela :zomg:

Modo Pastrulo XD

Mod Nerd webiado :idiota:

Este si me da miedo de verlo xD!
no pense que tmbn estabas por aca metal!

Bueno en fin las fotos, por muy mal que salga aguantarse las risas por favor.

Actual con el Cabello largo, para ser exactos en Asia para ver el Dakar xD!

Antigua, en el Todaiji del 2010 creo

A subir mi pastrula cara

Modo gamer

Modo guitar hero

Modo vago

Última edición:
hola a todos ... yo no soy peruano, de hecho soy boliviano pero actualmente estoy viviendo aca y bueno... pff. Luego de horas de meditacion (?) me anime a subir unas cuantas fotos no comenten muy mal...ya se q soy feo t,t

Puri

monachopsis

en rusia con la temporada 2 de yuri on ice
Wow... Con razón se me hacía tranca ubicar algún lugar conocido en los backgrounds de las imágenes :/ (sobre todo en el photoshoot de black root shooter)... Además que estoy algo familiarizada con el entorno cosplay de Perú y me parecía algo raro no reconocerla.

No tengo nada en contra de ti, infernal, pero si no quieres postear fotos tuyas no lo hagas y punto, NADIE te puede obligar a hacerlo si no quieres. No tienes que tomar las fotos de otras personas para postear en un tema y atraer atención tampoco. No es bonito pasarte horas confeccionando un traje para que luego alguien en otra parte del mundo te robe tus horas de esfuerzo y trabajo tomándolas como suyas propias; así que creo que sería mejor que por respeto a los demás (y por tu propia dignidad) borraras esas fotos de aquí y del tema de cosplay.

Este tema no coacciona a todos los usuarios a poner sus fotos, así que si no quieres poner las tuyas, tranquila que nadie te va a matar. Pero no andes suplantando a otros que al final del chiste la que queda mal eres tú.

... Y chicos, no digan que son feos que todos me parecieron preciosos ): por qué no viven en mi parte de lima (?) okno xD *manda amorsh*

Última edición:
Ya me lo imaginaba pero no quiero criticar a nadie y le doy como que el beneficio de la duda a todos, ya saben que soy recontra light con temas de reglas y esas wadas.

Hmm... tenemos que hacer algo para incentivar la actividad por acá gente, propongo reuna para tomar fotos, seria genial poder etiquetar gente pero creo que los puedo quotear en el orden que aparezcan en las fotos.

Mi enamorada se regresa a argentina la próxima semana así que tendré mas tiempo para dedicarle al foro (considerando que ella también esta en dz así que me veo forzado a entrar xD)

Bueno intenten evitar muchos posts sin fotos que la idea de este tema es poner fotos de la gente peruana :B

Y si, como dice mi buena amiga Puri, todas acá son bellas... los chicos no :P

Acá unas fotos. Mi primera vez posteando en el foro de Perú :) vivo en Lima. Saludos a todos

primera vez que posteo en el foro blanquirrojo.
[div]
[/div]
salgo con cara de drogo, aunque no lo soy xD

Amaki

Near

No tengo fotos nuevas. Asi que subire unas fotos que subi a a Szone xD con 2 plus que no subi a ese foro, son de la misma sesion de fotos.

Es todo -w- Y NO, NO TENGO 12 AÑOS XDDDDD -No puedo creer que haya personas que crean mi edad de joda que puse en dz-

Jajaja cerca! Este mes cumplo 21 (12 invertido xD)

Última edición:
No tengo fotos nuevas. Asi que subire unas fotos que subi a a Szone xD con 2 plus que no subi a ese foro, son de la misma sesion de fotos.

Es todo -w- Y NO, NO TENGO 12 AÑOS XDDDDD -No puedo creer que haya personas que crean mi edad de joda que puse en dz-
Tienes 13 (?) , good photos , ya subiré algunas mias más adelante ya que estoy full Gym ahora.

Hah, quien puede creer que a los 12 años tengas un buen par de... «Ojos». ^^
Cuando era gordito yo tambien tenia unos ojos hermosos jajaja en serio estas como mi viejito las dos primeras cosas que ve el en una mujer son sus ojos y sus rodillas por mi parte yo soy aun mas especial no digo por que sino las chicas pueden abusar de mi inocencia jajaja

Shibi

Little Monster

Bueno pondré mis fotos para no hacer Spam(?) ... aunque creo que esto anda algo muerto(?) ..
[MENTION=18130]roberto inocente[/MENTION], que ha sido de tu vida!! ;0; no hablo contigo años! me odias lo sé(?)

Última edición:
Bueno pondré mis fotos para no hacer Spam(?) ... aunque creo que esto anda algo muerto(?) ..
[MENTION=18130]roberto inocente[/MENTION], que ha sido de tu vida!! ;0; no hablo contigo años! me odias lo sé(?)
Shibi tu sabes que te odio con todo mi corazon!!

Arriba Pie