Fotos de los usuarios de moda.

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Sacar las fotos de cuando uno se pinta el cabello de colores para imponer respeto...
neee pero si me agradó el color.. aunque juro que no lo vuelvo a hacer xD

A si...claro dice ser feo y es un topmodel (?)

Jo! ¿Top model? -troll- bueno gracias al menos por insinuarlo de broma; peero soy más el hipster geek que otra cosa, o al menos eso me creo...

PD: Me gusta tu estilo de Justina Bierberz; me gustan las chicas de cabello corto; y me gustan las chicas de cabello negro también... So.

[MENTION=1318]Laurana[/MENTION] El rubio te sienta increíble; aunque ese rojizo hace que tu firma y ava de bombón tenga sentido.

[MENTION=365014]Ashley~[/MENTION] Eres muy hermosa, en la ultima foto estas de portada (?) Quizás deberías considerar ser modelo...

[MENTION=55986]Itoe[/MENTION] Eres la persona que mejor se ve con una luz amarilla como esa, tan ghei... Prueba con otros tonos! (?)

[MENTION=41491]Carrie[/MENTION] Muy linda, te ves isuper tierna en esa foto (?)
[MENTION=433818]Elise[/MENTION] Creo que te he visto... pero eres de Chile así que no.
[MENTION=1024853]Marceline[/MENTION] Eres de pocos primeros planos como yo; So me caes bien.
[MENTION=1000510]Brittany[/MENTION] Todas son hermosas; una grata sorpresa. AAh otra del club de las gafas, bienvenida! Sea por salud o no. Ha!

Bueno dejo algunas fotos porque no tengo otra cosa que hacer :/

Sin comentarios . . .

[div]
[/div]

Para aparentar en las clases de Historia del Arte

[div]
[/div]

La perra más Fashion de Europa

[div]
[/div]

[MENTION=1027515]Cookie[/MENTION] ¡Eres la mode dejate ver ante el colectivo! Te he visto y eres la Rubia Glam más cool de todo Madrid (?)

Última edición:
Aaaaw no había visto este foro!
Me presento ((:

Una algo vieja pero que me encanta ♥

Pd: soy quien esta en éxtasis con la música xDD

Primera vez posting!! Primero que nada hay cosas que debo decirles:

[MENTION=7558]Soujiro[/MENTION] Se ve que te la pasaste muy bien en año Nuevo!

[MENTION=1001929]Ceres[/MENTION] Muy guapo!!

[MENTION=332254]Tommy[/MENTION] Siempre me han gustado tus fotos, y sales muy bien en ellas

[MENTION=1027329]Ayame[/MENTION] Me gusto demasiado tu pelo, es arriesgado y viene mucho con la temporada (:

[MENTION=1013510]Miss Sarcastica[/MENTION] Me encanta tu pelo, y tu te ves super linda, y por favor postulate para Miss Dz, ya vi que los estas pensando!!

[MENTION=1000046]Fullbuster[/MENTION] Me encantaron tus fotos son muy Tumblr! Love it! Y ame a tu perro y tus gafas (:

[MENTION=124606]Kiseki[/MENTION] me gustan tus outfits pero no seas timida y muestra tu hermoso rostro (:

[MENTION=1001799]Monedita de Oro[/MENTION] Tienes razón esta muy padre, se ve random padre, no se como describirlo pero esta muy padre!

Última edición:

xxyx.

Never Knows Best
Estuve pensando en entrar al concurso de miss & mister DZ pero no estoy muy seguro, ¿Ustedes qué opinan?

Última edición:
Mi outfit de Nochebuena (uuuh, ¡desde cuándo!):

HAHAHAHA mi uña despintada; minutos después me las pinté de nuevo y ashi. :3

Yo tampoco he mostrado mi rostro en Dz, y jamás lo haré.

Dr. Plague Reaper

Vi Veri Vniversvm Vivvs Vici
Como es el foro de moda, pss...

En un bautizo:

Diferentes peinados >_o:

Porcelain Heart (?):

Coloración:

> ahora estoy así.

me gusta tu estilo en verdad ...muy bueno... la segunda foto me encanto con otor filtro se huiera resaltado mas tu belleza natural ademas que esa coloracion le que da a pocos ...bueno gracias por las fotos

gracias por las fotos

yop.... :v estaba un dia muy aburrida
y quise jugar con esta foto :I solo le puse
colores raros C:

International Noona
Coloración roja antigua y nueva:

Ese fue el primer rojo que tuve.

Ese es el que me he estado poniendo que ya lo puse antes... aunque no se aprecia muy bien, ese era un rojo más tipo semáforo... xD rojo rojo.

Y eso es lo que me puse hoy, en verdad es como un burdeos, pero tengo un montón de reflejos y se ve como le da la gana... xDDDDDDDDD :3

t o m m y

... ... ...
Desaparecidísimo del foro estoy. Y eso que son vacaciones... oh well, cuando tenga responsabilidades y ocupaciones volveré a ponerme activo acá, son las paradojas místicas de la vida. xD

Pongo tres fotos actuales.

Bad Bitch

Queen B
Todos ustedes son muy bellos. Lamento si mi siguiente foto afecta un poco su autoestima.

asdf. This is my lovely hedgehog that is so handsome and I'm not and that is why I put his photo instead of mine.

Última edición:
yo en mi momento mas drogadicto, he estado probando consejos de maquillaje para mis ojos, en resumen más mascara. Pero cuesta un montón mantenerla todo el día kajsjs Ojala este tema reviva (?)

Última edición:
Holaa ! :3 eeeh, bueno este post es a modo de presentación? x3
Acá con Make up de gatito (?
La mas actual >___<
Al vicio...
Y estas de cuando era colorada xD (bue, casi ni se ve en la foto xD pero tenía el pelo colorado antes :C)

Arriba Pie