Fotos de los usuarios de moda.

Blue Bullet

stargazer.
Hace ratito me pinté el cabello... bueno me lo pintaron, espero sus opiniones y demás, en lo personal, creo que hicieron un excelente trabajo ♥
Excelente trabajo con el dye job, mis felicitaciones a tu colorista, queda muy bien con el color de tu piel, plus tienes un perfil muy bonito.

Para que no sea considerado como flood mi post , pongo una foto mia... en una calle random de Beijing.

hoola ! No había pasado nunca por este foro y ahora le estoy echando una ojeada, parece mas para mujeres pero capas encuentre un tema que me interese :B en fin dejo un a antes de salir de joda :3

Sad Kitty

Fuck off Sempai ♥
Odio esta foto, pero es la unica en la que mi celular capto mi ombre hair -_-

Dejo esta aparta, una que si me gusta :3 aunque fue antes de que lo cortara recto y lo pintara, tenia un corte asimetrico que ya habia crecido un poco.

Eris Nikiforov

We were Born to Ship Victuuri
ayyy que lindas chicas y chicos :D!
ayy me siento como un bicho raro TwT!! mi estilo es completamente diferente TwT! espero les guste :3

cuando recien me teñi el cabello *-*

en un jardin durante una boda :3

antes de celebrar año nuevo :3!

Thina

Miss Ice Lirium
Mi estilo, :3 el collar de siempre- un labial para no lucir palida-y mis lentes de leopardo.

Advertencia.... estoy despeinada.
Avisin: naturalmente siempre luzco como la segunda¡¡¡ asi soy yo¡¡ >< saludos a Donpax :3

estamos arrancando en argentina con la temporada de otoño invierno.
lo digo por el clima mas que por la ropa igualmente xD
esta es de esta mañana.

Última edición:
Pues, por fin pude pintarme el cabello de morado T_____T sufri demasiado para tenerlo asi loool

• 1Me gusta
Reacciones: Mei

エルゴ プラクシー
Paint Paint ¿Te peinas o te lacias el cabello de alguna manera? Necesito tips :eek:

Para no dejar sólo este cosito, dejaré una fotis de mi nuevo corte.

Paint Paint ¿Te peinas o te lacias el cabello de alguna manera? Necesito tips :eek:

Para no dejar sólo este cosito, dejaré una fotis de mi nuevo corte.
Me brushingneo luego de lavar el pelo (secador), generalmente con eso y algo de producto basta para dejarlo liso o hacer mis jopos (: pero si es necesario aplico algo con mayor calor como la plancha o buclera, una vez el pelo esté seco, pero el brushing con peine es obligatorio si pensás lucir algun peinado, al menos para darle la forma.

Tengo muchos amigos trabajando en estilismo de los que aprendí, cualquier duda pregunta ;D

Arriba Pie