Octavos Francia Vs. Nigeria [Finalizada]

Bueno, había dejado éste tema -junto a los otros dos-, para que mi amiga Dennise~ los haga, pero le dio pasta y solo pensé en hacer éste y los que hizo U Umbreon -le agradezco, de paso-. Viendo que alguien lo debe hacer me toca.
De éste lado, tenemos a Francia, el equipo compuesto por los niggas y Benzemalo, intentará derrotar a Nigeria y pasar a cuartos además de rezarle a todos los Dioses juntos para que no le toque Alemania.
De la otra esquina, está Nigeria, el equipo de la fe mixta vendedores de alajas, querrá eliminar a Francia y dar el batacazo, para salvar el honor de África.

Vamos por la acción:

Francia Vs. Nigeria

¿Ganará Francia? ¿Ganará Nigeria? ¿Demostrará esto quién tiene los mejores negros? ¿Le volverán a bajarle los pantalones a algún africano? ¿Francia tendrá descuentos en anillos y cinturones si gana? ¿Llegarán al tiempo extra?

Todo esto y más, cuando nosotros veamos este partido si no tenemos otra cosa que hacer.

Umbreon

Dudo si mis sentimientos son reales

Francia lo tiene mas o menos pues Nigeria no es que digamos tan fuertes, ademas solo empato con Ecuador y aun asi se fueron.

Pero Nigeria tiene posibilidades todo puede pasar

y Bueno quien gane la probabilidad de que juegue con Alemania muy posible que pase pues se murio xD​

xxyx.

Never Knows Best

Nigeria ha jugado mejor que Francia y por ratos los mantiene encerrados dentro de su area. Francia tiene buenos jugadores pero no controlan el partido y sólo atacan a rafagas.

Lo que no entiendo es como han decidido poner a Giroud por el centro y mandar a Benzema a la banda izquierda... Giroud es lento y medio malo manejando el balón, y además de estar grandote yo no veo que sea mejor en cuanto a lo que ofrece Benzema. Además de estar desperdiciando a Benzema por la banda izquierda y tener a un asno de delantero, ese movimiento significa tener a Griezmann en la banca. Si quieres ganar tendrán que sacar a Benzema o Giroud para recomponer ese desastre.

Lo que no entiendo es como han decidido poner a Giroud por el centro y mandar a Benzema a la banda izquierda... Giroud es lento y medio malo manejando el balón, y además de estar grandote yo no veo que sea mejor en cuanto a lo que ofrece Benzema. Además de estar desperdiciando a Benzema por la banda izquierda y tener a un asno de delantero, ese movimiento significa tener a Griezmann en la banca. Si quieres ganar tendrán que sacar a Benzema o Giroud para recomponer ese desastre.
Es una cagada que no entiendo, debe meter ya a Griezmann porque está desaprovechando a Benzema en la banda y el único que puede hacer algo decente en ataque es Valbuena, y Pogba porque tiene llegada y tuvo la única chance buena.

Makoto

【Mordekaiser main】

Partido demasiado tonto que ofrece Francia, de no ser porque Benzema está en una de las bandas no hay gol a favor.
Liberen al gato por el centro para cantar VIVE LE FRANCE. :c

xxyx.

Never Knows Best

Matuidi tuvo que ser expulsado por esa entrada, se ha cargado a un jugador de Nigeria...

xxyx.

Never Knows Best

Sacaron al asno e inmediatamente Francia lucio mucho mejor. Benzema falló algunas ocasiones claras pero antes del ingreso de Griezmann no tenían ese tipo de oportunidades de gol. Eso de salir con sus dos centro-delanteros de inicio no lo deberían a volver a hacer jamás e_e

El resumen del partido es simple, Francia tiró una hora a la basura jugando con Giroud e inutilizando a Benzema, en cuanto salió Griezmann el equipo empezó a funcionar. Me gusta bastante el trío Valbuena-Benzema-Griezmann, pues el segundo gol por ejemplo es fruto de asociación entre ellos, para mí que funcionan mejor que con Ribery que se pasa de individualista.

termine de ver el partido y francia se llevo los goles,despues de un festival de puras gerradas de tiros e intentos de gol,por fin pudo ganar,gracias a los descuidos de la defensa y el portero nigeriano,me gusto como jugaron ,los de nigeria,los cabros sabian como mover el balon y sus pases fueron cabrones,tuvieron su tiempo en los que pense que joderian a francia con un 1-0,pero al final nanai,el juego se lo lleva francia,con su pase a cuartos

Demian Dillers

Electricity

Lo único que los partidos de hoy, se mostró una vez más que los arbitros estan a favor de los europeos, el arbitraje estuvo muy inclinado en favor a Francia y si no era por eso Nigeria hubiera tenido mayores oportunidades, lástima por los dos descuidos, solo espero que ahroa Alemania elimine a Francia en la sig ronda.

Arriba Pie